*//Melkaia\\* escribió:Claro, y si pones una Vita de segunda mano a 175€ te la comes, porque es un precio inflado a más no poder (habiendo packs por 200€ con tarjeta y juego).
Compra/Venta de este foro es un festival del humor a ese respecto, la de hilos que he seguido con consolas por 210€ que han tenido que bajar cada 4 días el precio hasta llegar a algo coherente.
130€ por una consola usada es el standar, ese valor sólo puede bajar con el tiempo, asi que asumidlo.
Nebo escribió:El tema de precios no sé como andará en España pero hoy he estado en HMV (ya no tienen bancarrota, creo que la compró otra empresa pero tuvieron que cerrar algunas tiendas) y han puesto como precio oficial 149£ (al mismo precio que tienen las usadas) y por 159£ con tarjeta de 4Gb y el Fifa (aunque hay algún pack más, solo cambia el juego que viene con ella) por lo que no me extraña nada los precios que tienen de segunda mano y aquí van a bajar aún más a partir de esta semana.
seguipowers escribió:si la consola vale 130 de segunda mano en game con garantía de un año ¿como os puede parecer standard ese precio por un trato entre particulares?
100€ por la consola pelada es el precio, algo mas de lo que te pagan en tienda y menos de lo que cuesta en tienda asumiendo que una tienda tiene gastos y ofrece garantía
Dartanyan escribió:Esto es lo de siempre. El que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato
seguipowers escribió:si la consola vale 130 de segunda mano en game con garantía de un año ¿como os puede parecer standard ese precio por un trato entre particulares?
100€ por la consola pelada es el precio, algo mas de lo que te pagan en tienda y menos de lo que cuesta en tienda asumiendo que una tienda tiene gastos y ofrece garantía
Cody_Travers escribió:Dartanyan escribió:Esto es lo de siempre. El que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato
acepto eso pero que se venda al mismo precio una psvita que una psp 3000 no, ya estamos rozando el absurdo
*//Melkaia\\* escribió:Si queréis seguimos con el festival del humor de compra/venta.
Estoy harto de ver killzone mercenaries a 30€, 32€... de segunda mano!!!.
Luego con uno con el que me descojoné particularmente pedía por su versión UK (usada), 34€.
En tienda está nuevo por 36€ (tienda física, que si buscas por internet lo hay más barato).
Mucha gente no sabe que por un artículo usado no se pueden pedir burradas, pero en fin, imagino que es la cultura de la especulación en la que nos hemos criado.
no me las quita nadie. kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...
loli777 escribió:kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...
Macho me lo has quitado del pensamiento xd.
Con este tema de la venta de una psvita de segundamano, esta claro que el que quiere comprarla la quiere los mas barata posible y nueva si puede ser, yo por ejemplo tengo una que es nueva en su caja, ticket de garantía con un mes solo, que la tengo de colección y es modelo 3G y por desgracia la tengo que vender, pero no pienso pasar por el aro de mal venderla en 130 como suelen venderla muchos pero la wifi y usada xd.
Yo estoy pidiendo 170 con el envío incluido por agencia 24 horas y una tarjeta de 8 gigas, todo ello nuevo, ya que solo se abrió para comprobar que funciona y probar algún juego en la psvita y tarjeta, pues si no me ofrecen lo que pido prefiero guardarla o hacer un cambio.
Miedo me da cuando este el nuevo modelo por estos barrios, la de gente lista que abra esperando engañar a la peña haciendo que mal vendan su vita, aunque cierto es que ya están especulando
Sonyfanboy escribió:loli777 escribió:kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...
Macho me lo has quitado del pensamiento xd.
Con este tema de la venta de una psvita de segundamano, esta claro que el que quiere comprarla la quiere los mas barata posible y nueva si puede ser, yo por ejemplo tengo una que es nueva en su caja, ticket de garantía con un mes solo, que la tengo de colección y es modelo 3G y por desgracia la tengo que vender, pero no pienso pasar por el aro de mal venderla en 130 como suelen venderla muchos pero la wifi y usada xd.
Yo estoy pidiendo 170 con el envío incluido por agencia 24 horas y una tarjeta de 8 gigas, todo ello nuevo, ya que solo se abrió para comprobar que funciona y probar algún juego en la psvita y tarjeta, pues si no me ofrecen lo que pido prefiero guardarla o hacer un cambio.
Miedo me da cuando este el nuevo modelo por estos barrios, la de gente lista que abra esperando engañar a la peña haciendo que mal vendan su vita, aunque cierto es que ya están especulando
No es un precio realista
http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095961
http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1210860
Quedatela, es un maquinon.

gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca
loli777 escribió:gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca
Eso lo se, pero como digo arriba no todo el mundo se atreve a comprar por internet aun y menos facilitar datos de la tarjeta y contra rembolso si te cobra un suplemento de gastos
Alejandro_Tomas escribió:loli777 escribió:gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca
Eso lo se, pero como digo arriba no todo el mundo se atreve a comprar por internet aun y menos facilitar datos de la tarjeta y contra rembolso si te cobra un suplemento de gastos
Entonces tampoco creo que accedan a comprarla de segunda mano en un foro...
En cualquier caso, no es un precio realista, como te han dicho. Una cosa es el valor que quieras darle, y otra el que se supone que tiene. Y digo se supone porque para mí a ese precio está regalada...
digixman escribió:La consola está a punto de bajar 50 eur sobre PVP, solo quedan aprox 20 días. Sino al tiempo
eiki escribió:Para loli777
170€ consola sóla? Por 179€ viene con el pack del killzone... Y está a ese precio en todos lados carrefour, Media Markt entre otros...
Por cierto, mucho más fiable comprar a una tienda de sobra conocida que a un particular por internet, incluso más que a un particular mano a mano.
Teniendola nueva a ese precio YO desde luego que no pagaba ni 130€ por tu consola, cuando no se sabe si se ha utilizado o no (Mi psvita pasaria por nueva y eso que tiene más de año y medio...)
digixman escribió:La consola está a punto de bajar 50 eur sobre PVP, solo quedan aprox 20 días. Sino al tiempo
*//Melkaia\\* escribió:eiki escribió:Para loli777
170€ consola sóla? Por 179€ viene con el pack del killzone... Y está a ese precio en todos lados carrefour, Media Markt entre otros...
Por cierto, mucho más fiable comprar a una tienda de sobra conocida que a un particular por internet, incluso más que a un particular mano a mano.
Teniendola nueva a ese precio YO desde luego que no pagaba ni 130€ por tu consola, cuando no se sabe si se ha utilizado o no (Mi psvita pasaria por nueva y eso que tiene más de año y medio...)
Déjale, cada uno que haga lo que quiera.
Eso sí, demuestra que no tiene ningún interés en venderla.

meloncito escribió:Ahora mismo estan ambas consolas, wifi y 3g, a 149 en el mismo ECI.
Es una putada para quien la tenga en venta y haya pagado en su dia mas de 200, 250 o hasta 300 en la 3g. Algo me paso a mi con la 3ds, comprada a 249 y vendida por poco mas de 100€ tras la rebaja de 80 euros a los pocos meses...
Yo mismo he comprado una wifi + 8gb a un forero ayer por 120. Por mas me la compro nueva. Es algo injusto para la consola y el vendedor, pues se esta vendiendo ahora al precio que tenia PSP a los 5 o 6 años de su salida, teniendo vita año y medio de vida.
JGonz91 escribió:Perdón por desvirtuar, ¿cuántos mensajes o qué es lo necesario para entrar a la sección? Actualmente me dice que no puedo acceder.
El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros
Carlossg escribió:Y luego esta la gente, vendiendo PSVitas del opencor, con ticked de hace 2 dias, a precio de Vitas Nuevas precintadas, es que yo me meo con la especulacion, luego la gente que de verdad la quiere, no puede comprarla
, que nadie esta obligado a comprar al precio que ponen, eso si, el que la vende es el que pone el valor que cree oportuno, asi que no os rayeis