Vaya Pasada Lo de Compra-venta

*//Melkaia\\* escribió:Claro, y si pones una Vita de segunda mano a 175€ te la comes, porque es un precio inflado a más no poder (habiendo packs por 200€ con tarjeta y juego).

Compra/Venta de este foro es un festival del humor a ese respecto, la de hilos que he seguido con consolas por 210€ que han tenido que bajar cada 4 días el precio hasta llegar a algo coherente.

130€ por una consola usada es el standar, ese valor sólo puede bajar con el tiempo, asi que asumidlo.

130€ es el precio correcto para esta portátil de segunda mano, mas que eso se acercaría peligrosamente a los precios que tiene nueva y menos sería menospreciarla, por supuesto no voy a ser yo quien la venda pero si me viera obligado a ello la vendería por esa cifra siempre que siguiera en el buen estado que está ahora (sin ninguna señal de falta de cuidado) y que el precio oficial no bajara aún mas (no sería raro que se situara en 170€ en un año o así, el nuevo modelo da mas margen a la hora de reducir los precios que el actual).
Saludos!!
El tema de precios no sé como andará en España pero hoy he estado en HMV (ya no tienen bancarrota, creo que la compró otra empresa pero tuvieron que cerrar algunas tiendas) y han puesto como precio oficial 149£ (al mismo precio que tienen las usadas) y por 159£ con tarjeta de 4Gb y el Fifa (aunque hay algún pack más, solo cambia el juego que viene con ella) por lo que no me extraña nada los precios que tienen de segunda mano y aquí van a bajar aún más a partir de esta semana.
Nebo escribió:El tema de precios no sé como andará en España pero hoy he estado en HMV (ya no tienen bancarrota, creo que la compró otra empresa pero tuvieron que cerrar algunas tiendas) y han puesto como precio oficial 149£ (al mismo precio que tienen las usadas) y por 159£ con tarjeta de 4Gb y el Fifa (aunque hay algún pack más, solo cambia el juego que viene con ella) por lo que no me extraña nada los precios que tienen de segunda mano y aquí van a bajar aún más a partir de esta semana.


Esto es la ley del mercado, y así debe ser.


En referencia a otros posts, bajar el precio de venta de las Vita usadas no es menospreciar a la máquina: es que si al precio que uno pone no la vende, pues si la quiere vender ya sabe lo que toca.

Si el precio oficial de una Vita nueva son 199 euros (o lo va a ser en breve), nueva y con garantía, pues seguro que con ofertas de las tiendas aún se podrá comprar más barata; por tanto, una de segunda mano, usada y con menos garantía (o sin garantía), tiene que ofrecer una diferencia de precio tal que compense comprarla.
Es que una vita con el killzone y una tarjeta de 8gb esta en mm por 189 euros...cuanto se puede vender de segunda mano?quitas el juego que son unos 30 euros y la tarjeta que son unos 20 y te sale 139 nueva,si la vendes comprada en la primera remesa que costaban 249 le pierdes una pasta,no hay margen ninguno.
El precio ideal es 130, en mil... veo mucho flipado que pide 200€,300€...
si la consola vale 130 de segunda mano en game con garantía de un año ¿como os puede parecer standard ese precio por un trato entre particulares?

100€ por la consola pelada es el precio, algo mas de lo que te pagan en tienda y menos de lo que cuesta en tienda asumiendo que una tienda tiene gastos y ofrece garantía
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Nada, nada, 15 euros y ni pa ti ni pa mí...
Son tiempos dificiles para la venta de segunda mano. Mucha gente no tiene un duro, y miran la pela al milímetro. Y quien no tiene problemas económicos da igual, irá a aprovecharse de la necesidad del prógimo.

Ahora es tiempo para comprar a precios irrisorios y para mal vender. Asúmelo.

No obstaaaante...en España no hay ni abrá nunca una cultura de la 2da mano. Una Vita "pelada", en el tiempo que escribiste el mensaje, a 90 euros está más que pagada. O acaso crees que la gente te va a comprar a precio de oro los trastos electrónicos que tu no quieres? Pues eso.

Saludos.
seguipowers escribió:si la consola vale 130 de segunda mano en game con garantía de un año ¿como os puede parecer standard ese precio por un trato entre particulares?

100€ por la consola pelada es el precio, algo mas de lo que te pagan en tienda y menos de lo que cuesta en tienda asumiendo que una tienda tiene gastos y ofrece garantía

Siendo ese el caso está claro que entre particulares venderla a 130€ no tendría sentido, también estoy comprobando que ahora es posible encontrar con facilidad packs por unos 180€ (que dejan el precio de la consola nueva descontando los extras en unos 130-150€ dependiendo si incluyen tarjeta o no o si son juegos de primer nivel o packs de descargables), teniendo todo eso en cuenta y a pesar de que me parezca muy bajo es posible que el precio de venta adecuado para una psvita de segunda mano pelada y sin garantia sea de unos 100€ aproximadamente.
Saludos!!
yo creo que su precio de segundamano deberia ser de 120
Esto es lo de siempre. El que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato XD
Dartanyan escribió:Esto es lo de siempre. El que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato XD

acepto eso pero que se venda al mismo precio una psvita que una psp 3000 no, ya estamos rozando el absurdo
seguipowers escribió:si la consola vale 130 de segunda mano en game con garantía de un año ¿como os puede parecer standard ese precio por un trato entre particulares?

100€ por la consola pelada es el precio, algo mas de lo que te pagan en tienda y menos de lo que cuesta en tienda asumiendo que una tienda tiene gastos y ofrece garantía


La mía no es de tienda y también tiene garantía....

Saludos.
Si queréis seguimos con el festival del humor de compra/venta.

Estoy harto de ver killzone mercenaries a 30€, 32€... de segunda mano!!!.

Luego con uno con el que me descojoné particularmente pedía por su versión UK (usada), 34€.

En tienda está nuevo por 36€ (tienda física, que si buscas por internet lo hay más barato).

Mucha gente no sabe que por un artículo usado no se pueden pedir burradas, pero en fin, imagino que es la cultura de la especulación en la que nos hemos criado.
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Y luego está la otra cara de la moneda: lo miserables que son muchos compradores que pretenden que, porque un artículo sea usado, hay que regalarlo prácticamente. Y de eso en C/V de EOL hay mucho...
A mi me parece mucho más miserable el "listo" que pretende, no ya que el "alquiler" del juego le salga gratis, si no sacar pasta de ello (superávit), y de eso, compra/venta sí está lleno.
Cody_Travers escribió:
Dartanyan escribió:Esto es lo de siempre. El que vende quiere vender caro, y el que compra quiere comprar barato XD

acepto eso pero que se venda al mismo precio una psvita que una psp 3000 no, ya estamos rozando el absurdo


Bueno, todo es relativo. Hay mucho material retro, por ejemplo, que vale más que el actual. El valor de las cosas es complicado.

Y el precio al final lo pone el que compra. Tu cómo vendedor puedes poner el precio que te gustaría ganar, pero si no hay comprador para esa cifra tendrás que ir bajando el precio, por mucho aprecio que le puedas tener o que la lógica comparativa con otras cosas te diga.

Al final, o vendes al precio de mercado o te lo quedas.

Saludos.
Jolap:
Como siempre esto es la ley de la oferta y la demanda, incluso las tiendas están en ello, por ejemplo, en verano los juegos de segunda mano suelen estar algo más económicos,y ahora cuando llegan las navidades están más caros.
Otro ejemplo, hasta hace muy poco se podía pillar uno el deux es a 10 euros en casi cualquier sitio, incluso carrefour, pero con el tiempo el juego vuelve a subir su precio, incluso ahora con la noticia del nuevo subirá más, de echo, cuando sale una nueva parte de un juego normalmente o la antigua de devalúa completamente, véase fifa, pro... como sube de precio, véase Bioshock.
A mi me parece más increíble que uno que solo juega a fifa todo el año, cuando va a venderlo para comprar el nuevo se sorprenda de que le dan dos duros.
*//Melkaia\\* escribió:Si queréis seguimos con el festival del humor de compra/venta.

Estoy harto de ver killzone mercenaries a 30€, 32€... de segunda mano!!!.

Luego con uno con el que me descojoné particularmente pedía por su versión UK (usada), 34€.

En tienda está nuevo por 36€ (tienda física, que si buscas por internet lo hay más barato).

Mucha gente no sabe que por un artículo usado no se pueden pedir burradas, pero en fin, imagino que es la cultura de la especulación en la que nos hemos criado.


Me ofrecieron a mi que tengo un hilo de compra un Killzone en digital por 30 cuando en amazon está a 32, pensé en contestar remarcando el hecho pero no me gusta torpedear posibles ventas remarcando ese tipo de cosas. Pero vamos, las ganas y la cara de ¬_¬ no me las quita nadie.
Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...
kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...

Macho me lo has quitado del pensamiento xd.
Con este tema de la venta de una psvita de segundamano, esta claro que el que quiere comprarla la quiere los mas barata posible y nueva si puede ser, yo por ejemplo tengo una que es nueva en su caja, ticket de garantía con un mes solo, que la tengo de colección y es modelo 3G y por desgracia la tengo que vender, pero no pienso pasar por el aro de mal venderla en 130 como suelen venderla muchos pero la wifi y usada xd.
Yo estoy pidiendo 170 con el envío incluido por agencia 24 horas y una tarjeta de 8 gigas, todo ello nuevo, ya que solo se abrió para comprobar que funciona y probar algún juego en la psvita y tarjeta, pues si no me ofrecen lo que pido prefiero guardarla o hacer un cambio.
Miedo me da cuando este el nuevo modelo por estos barrios, la de gente lista que abra esperando engañar a la peña haciendo que mal vendan su vita, aunque cierto es que ya están especulando ¬_¬
loli777 escribió:
kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...

Macho me lo has quitado del pensamiento xd.
Con este tema de la venta de una psvita de segundamano, esta claro que el que quiere comprarla la quiere los mas barata posible y nueva si puede ser, yo por ejemplo tengo una que es nueva en su caja, ticket de garantía con un mes solo, que la tengo de colección y es modelo 3G y por desgracia la tengo que vender, pero no pienso pasar por el aro de mal venderla en 130 como suelen venderla muchos pero la wifi y usada xd.
Yo estoy pidiendo 170 con el envío incluido por agencia 24 horas y una tarjeta de 8 gigas, todo ello nuevo, ya que solo se abrió para comprobar que funciona y probar algún juego en la psvita y tarjeta, pues si no me ofrecen lo que pido prefiero guardarla o hacer un cambio.
Miedo me da cuando este el nuevo modelo por estos barrios, la de gente lista que abra esperando engañar a la peña haciendo que mal vendan su vita, aunque cierto es que ya están especulando ¬_¬


No es un precio realista

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095961

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1210860

Quedatela, es un maquinon.
Sonyfanboy escribió:
loli777 escribió:
kusanagi2 escribió:Yo creo que son empleados de GAME inflitrados en el foro...

Macho me lo has quitado del pensamiento xd.
Con este tema de la venta de una psvita de segundamano, esta claro que el que quiere comprarla la quiere los mas barata posible y nueva si puede ser, yo por ejemplo tengo una que es nueva en su caja, ticket de garantía con un mes solo, que la tengo de colección y es modelo 3G y por desgracia la tengo que vender, pero no pienso pasar por el aro de mal venderla en 130 como suelen venderla muchos pero la wifi y usada xd.
Yo estoy pidiendo 170 con el envío incluido por agencia 24 horas y una tarjeta de 8 gigas, todo ello nuevo, ya que solo se abrió para comprobar que funciona y probar algún juego en la psvita y tarjeta, pues si no me ofrecen lo que pido prefiero guardarla o hacer un cambio.
Miedo me da cuando este el nuevo modelo por estos barrios, la de gente lista que abra esperando engañar a la peña haciendo que mal vendan su vita, aunque cierto es que ya están especulando ¬_¬


No es un precio realista

http://www.game.es/Product/Default.aspx?SKU=095961

http://tiendas.mediamarkt.es/p/consola- ... gb-1210860

Quedatela, es un maquinon.

Esta claro que en algunos sitios tienes rebajas muy buenas, lo malo que no todos tenemos un MM o game cerca, luego vas a un carrefour o gameshop y te piden 200 euros, es lo que mas cerca tengo y a 4 kilometros,pero como digo para mal venderla, por lo menos esta, prefiero quedármela o cambiarla ;)

En la mayoría de veces que se mal vende una consola la culpa esta en este tipo de rebajas, que luego te acercas al game de tu ciudad o el que tengas mas a mano y te piden los 204 euros que es el precio estipulado de ese producto, lo mismo el MM, te dirían que ese precio es solo en la web y no todos se enteran ni quieren y ni saben ;)
game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca
gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca

Eso lo se, pero como digo arriba no todo el mundo se atreve a comprar por internet aun y menos facilitar datos de la tarjeta y contra rembolso si te cobra un suplemento de gastos
loli777 escribió:
gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca

Eso lo se, pero como digo arriba no todo el mundo se atreve a comprar por internet aun y menos facilitar datos de la tarjeta y contra rembolso si te cobra un suplemento de gastos


Entonces tampoco creo que accedan a comprarla de segunda mano en un foro...

En cualquier caso, no es un precio realista, como te han dicho. Una cosa es el valor que quieras darle, y otra el que se supone que tiene. Y digo se supone porque para mí a ese precio está regalada...
Alejandro_Tomas escribió:
loli777 escribió:
gouki00 escribió:game envia gratis por seur si pasas de los 40 o 50 euros asi que no te tendrias que mover de casa y la seguirias teniendo por ese precio si no tienes ningun game cerca

Eso lo se, pero como digo arriba no todo el mundo se atreve a comprar por internet aun y menos facilitar datos de la tarjeta y contra rembolso si te cobra un suplemento de gastos


Entonces tampoco creo que accedan a comprarla de segunda mano en un foro...

En cualquier caso, no es un precio realista, como te han dicho. Una cosa es el valor que quieras darle, y otra el que se supone que tiene. Y digo se supone porque para mí a ese precio está regalada...

Y tanto que esta regala
La consola está a punto de bajar 50 eur sobre PVP, solo quedan aprox 20 días. Sino al tiempo
Para loli777

170€ consola sóla? Por 179€ viene con el pack del killzone... Y está a ese precio en todos lados carrefour, Media Markt entre otros...

Por cierto, mucho más fiable comprar a una tienda de sobra conocida que a un particular por internet, incluso más que a un particular mano a mano.


Teniendola nueva a ese precio YO desde luego que no pagaba ni 130€ por tu consola, cuando no se sabe si se ha utilizado o no (Mi psvita pasaria por nueva y eso que tiene más de año y medio...)
digixman escribió:La consola está a punto de bajar 50 eur sobre PVP, solo quedan aprox 20 días. Sino al tiempo


Que va a bajar 50€? Si ya ha bajado el pack a 170€ otra rebaja por lo pronto no la veo.
eiki escribió:Para loli777

170€ consola sóla? Por 179€ viene con el pack del killzone... Y está a ese precio en todos lados carrefour, Media Markt entre otros...

Por cierto, mucho más fiable comprar a una tienda de sobra conocida que a un particular por internet, incluso más que a un particular mano a mano.


Teniendola nueva a ese precio YO desde luego que no pagaba ni 130€ por tu consola, cuando no se sabe si se ha utilizado o no (Mi psvita pasaria por nueva y eso que tiene más de año y medio...)


Déjale, cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, demuestra que no tiene ningún interés en venderla.
digixman escribió:La consola está a punto de bajar 50 eur sobre PVP, solo quedan aprox 20 días. Sino al tiempo

tienes informacion privilegiada o es solo por alguna logica? estoy mirando para comprar una vita pero no tengo prisa, eso si quiero coger el modelo fat. si baja de precio esperar un mes no me importa, si no el pack de killzone me parece ya suficientemente interesante
*//Melkaia\\* escribió:
eiki escribió:Para loli777

170€ consola sóla? Por 179€ viene con el pack del killzone... Y está a ese precio en todos lados carrefour, Media Markt entre otros...

Por cierto, mucho más fiable comprar a una tienda de sobra conocida que a un particular por internet, incluso más que a un particular mano a mano.


Teniendola nueva a ese precio YO desde luego que no pagaba ni 130€ por tu consola, cuando no se sabe si se ha utilizado o no (Mi psvita pasaria por nueva y eso que tiene más de año y medio...)


Déjale, cada uno que haga lo que quiera.

Eso sí, demuestra que no tiene ningún interés en venderla.

Muy poco y mas viendo la bajada que esta experimentando, ya esta hasta en carrefour los packs por 179 xd, por eso ahora prefiero cambiarla antes que venderla o me la quedo para mi colección ;)

Para eiki
Una psvita nada mas verla se sabe si esta utilizada o no, la psvita es una consola que aun que la limpies o la cuides muy bien quieras o no se mete suciedad entre los botones y se ve claramente, también en las pegatinas del numero de modelo y demás se notan un montón, te lo digo por experiencia, ademas la mía simplemente por el ticket se sabe que es nueva xd tiene solo un mes mas o menos, y por menos de 130 lo dudo que la venda ahora, en medio año no te digo que no, pero ahora con un mes, nop.

Al que pregunta sobre la bajada de precio
Luego con respecto a la bajada, 50 euros no los baja ya sony ni locos, ya lo a echo y por eso esta en 199, ahora lo que encuentras y fácil, por lo que veo, son ofertas de 20 euros menos o 30 según sitios, eso es por que si antes cuando costaba 230 la podías encontrar en 200, ahora que esta en 200 es fácil verla en 179, es mas o menos lo que pasaba antes pero ahora con la rebaja oficial, por lo que para mi ahora seria un buen momento pillar una si fuera a ello ya que luego solo encontraras seguramente el nuevo modelo y al mismo precio que ahora ;)

Saludos a los 3 con buena fe ;)
cada uno vende sus cosas al precio que le de la gana,al que no le interese pues ya sabe,nadie obliga a nada
Ahora mismo estan ambas consolas, wifi y 3g, a 149 en el mismo ECI.

Es una putada para quien la tenga en venta y haya pagado en su dia mas de 200, 250 o hasta 300 en la 3g. Algo me paso a mi con la 3ds, comprada a 249 y vendida por poco mas de 100€ tras la rebaja de 80 euros a los pocos meses...

Yo mismo he comprado una wifi + 8gb a un forero ayer por 120. Por mas me la compro nueva. Es algo injusto para la consola y el vendedor, pues se esta vendiendo ahora al precio que tenia PSP a los 5 o 6 años de su salida, teniendo vita año y medio de vida.
yo no se como la vita ha pegado el bajon de precio que ha dado, yo pague 700 euros el dia que salio por 2 vitas 3g y 2 tarjetas de 16 sin contar los juegos y cuando veo la vita nueva por 169 con un juego que vale 40 euros es que realmente no se como se vende tan barata mucho mas barata que la 3ds, creo que es la consola que mas rapidamente ha bajado de precio.
meloncito escribió:Ahora mismo estan ambas consolas, wifi y 3g, a 149 en el mismo ECI.

Es una putada para quien la tenga en venta y haya pagado en su dia mas de 200, 250 o hasta 300 en la 3g. Algo me paso a mi con la 3ds, comprada a 249 y vendida por poco mas de 100€ tras la rebaja de 80 euros a los pocos meses...

Yo mismo he comprado una wifi + 8gb a un forero ayer por 120. Por mas me la compro nueva. Es algo injusto para la consola y el vendedor, pues se esta vendiendo ahora al precio que tenia PSP a los 5 o 6 años de su salida, teniendo vita año y medio de vida.


Y tampoco es ninguna putada, los que la compramos a ese precio llevamos disfrutando la consola mas de un año, ademas que no creo que nadie se quitara de comer por la Vita, es decir, que los que las compramos por, en mi caso, 185 consola Wifi + 4 gb + funda + UMvsC3 de salida (aprovechando la oferta de carrefour) por suerte podíamos hacer ese gasto en ese momento. Los dispositivos siempre bajan de precio con el tiempo es un echo, el que puede y considera que el precio merece la pena para lo que ofrece el producto pues se lo pilla y punto
Yo tuve la suerte de pillarla en opencor por 100 eurillos y muy contento na verdad, aunque no le he dado toda la caña que me gustaría, al precio que tiene y con la salida de ps4 espero que le de un empujón...
Perdón por desvirtuar, ¿cuántos mensajes o qué es lo necesario para entrar a la sección? Actualmente me dice que no puedo acceder.
JGonz91 escribió:Perdón por desvirtuar, ¿cuántos mensajes o qué es lo necesario para entrar a la sección? Actualmente me dice que no puedo acceder.


Pues sacado de la misma normativa del foro:

El foro de Compra Venta es un servicio que proporciona elotrolado.net para los miembros activos, con una participación regular en la Comunidad y que cumplan los requísitos mínimos de 6 meses de antigüedad y 60 mensajes en los foros
Carlossg escribió:Y luego esta la gente, vendiendo PSVitas del opencor, con ticked de hace 2 dias, a precio de Vitas Nuevas precintadas, es que yo me meo con la especulacion, luego la gente que de verdad la quiere, no puede comprarla [+furioso]


vamos a ver, la gente pone un precio, el comprador hace una oferta, si se vende es porque las 2 partes estan conformes, una cosa es que alguien vea esa consola como una joya, seguro que los que la venden a 90 las ven como una [buaaj] , que nadie esta obligado a comprar al precio que ponen, eso si, el que la vende es el que pone el valor que cree oportuno, asi que no os rayeis [bye]
Yo hace una semana pille una vita en el foro a un compañero que la compro en opencor y el chico me la vendio por 125 GI y la verdad hablar de que todos especulan, eso depende del critiero de cada uno.
Buenas, yo estaba pensando en comprar una Vita, he estado mirando precios de segunda mano y estan a 120€ con dos juegos y accesorios, la mejor oferta que he visto son 120€ con dos juegos fisicos, uno digital, tarjeta de memoria de 16gb y factura del corte ingles con garantia.

Luego estan los que demandan a 80€ y hay gente interesada.

Esto lo digo por que su precio actualmente es de 80€ ya que a 120€ las dan con un juego minimo y hay unos cuantos con dos.

La consola esta a 180€ con un juego nueva y seguramente se pueda conseguir mas barata, la gente la esta ofreciendo con 2 juegos a 120€ son 60€ de diferencia y te dan un juego mas pero no deja de estar usada y si se ven tantas es por que no ha tenido el arranque de 3DS.

Por lo tanto no pagaria mas de 80€ usada ni mas de 100 con un juego, no compensa, esto no solo lo pienso yo, todos los compradores que son los que ponen la pasta.
92 respuestas
1, 2