Vaya Pasada Lo de Compra-venta

Alucino, sin mas. la gente esta pidiendo vitas a 90 euros y lo peor es que se venden, o ofrecen 120€ por algunas precintadas y ya te puedes dar con un canto en los dientes
joder si wiiU igual de muerta o mas se pide mas o menos un precio razonable...
tan mala imagen tiene la consola como para MALVENDERSE? por que aqui siempre se hablo de cuanto se saca respecto a X tiendas y casi vale mas llevarlas a tiendas de 2º mano, lo peor es que parece que si les dices que es muy poco saltan al cuello
Cody_Travers escribió:Alucino, sin mas. la gente esta pidiendo vitas a 90 euros y lo peor es que se venden, o ofrecen 120€ por algunas precintadas y ya te puedes dar con un canto en los dientes
joder si wiiU igual de muerta o mas se pide mas o menos un precio razonable...
tan mala imagen tiene la consola como para MALVENDERSE? por que aqui siempre se hablo de cuanto se saca respecto a X tiendas y casi vale mas llevarlas a tiendas de 2º mano, lo peor es que parece que si les dices que es muy poco saltan al cuello


Facil en opecor las venden a 124€ nuevas, tu la comprarias a 170 o 180 euros en el compra y venta teniendolo a 124€ en tienda fisica?, de hay que se pida menos.
albertosh escribió:
Cody_Travers escribió:Alucino, sin mas. la gente esta pidiendo vitas a 90 euros y lo peor es que se venden, o ofrecen 120€ por algunas precintadas y ya te puedes dar con un canto en los dientes
joder si wiiU igual de muerta o mas se pide mas o menos un precio razonable...
tan mala imagen tiene la consola como para MALVENDERSE? por que aqui siempre se hablo de cuanto se saca respecto a X tiendas y casi vale mas llevarlas a tiendas de 2º mano, lo peor es que parece que si les dices que es muy poco saltan al cuello


Facil en opecor las venden a 124€ nuevas, tu la comprarias a 170 o 180 euros en el compra y venta teniendolo a 124€ en tienda fisica?, de hay que se pida menos.

si pero opencor esta vendiendo unidades LIMITADISIMAS por centro, lo cual quiere decir que es una oferta puntual,
¿por que malvender la vita ahora si esperando un par de semanas para que se agoten en el opencor puedes venderlo al precio de antes?
estamos en lo mismo, la cosa es que no hay ni que especular ni intentar aprovecharse de la gente
hola!!! antes de nada disculpas por ser tan novato pero como se puede entrar al foro de compra-venta??? un saludo
aritzu escribió:hola!!! antes de nada disculpas por ser tan novato pero como se puede entrar al foro de compra-venta??? un saludo

Si no recuerdo mal, tienes que postear 60 mensajes para tener acceso.
Volviendo al tema, yo espero que nadie venda su vita por 90€, me parece insultante... Si, vale, hay una oferta puntual y limitada en el que una tienda (o supermercado) la vende por 124... pero eso no fija el precio del mercado, lo fija su precio actual.

Si te puedes hacer con una de esas ofertas, adelante, pero basarte en ellas para regatear hasta rebajar a 90€, me parece bastante ridículo. Es que antes de eso, voy y la vendo a la game, aunque me den exactamente lo mismo.

Y en el peor de los casos, por esos 90€ me la quedo por si algún día avanza la scene...
Hay que decirlo todo, que también hay mucho flipado que pide 175€ por una wifi usada.

El precio que está más extendido en C/V, y que me parece muy bueno para ambas partes es el de 130€ g.i. por la Wifi pelada.
No vendo mi vita por menos de 160 euros ni loco
Pues que lastima venderla por 90€,en que piensa la gente cuando compran algo asi?porque yo intento informarme lo maximo posible para saber lo que compro y no tener que mal venderla al poco,no entiendo....
Y luego esta la gente, vendiendo PSVitas del opencor, con ticked de hace 2 dias, a precio de Vitas Nuevas precintadas, es que yo me meo con la especulacion, luego la gente que de verdad la quiere, no puede comprarla [+furioso]
Carlossg escribió:Y luego esta la gente, vendiendo PSVitas del opencor, con ticked de hace 2 dias, a precio de Vitas Nuevas precintadas, es que yo me meo con la especulacion, luego la gente que de verdad la quiere, no puede comprarla [+furioso]

si ves eso reportalo,aqui no lo permiten
ya lo dije antes tan mal esta la especulacion como el aprovecharse
algo similar esta ocurriendo con los smartphones con sistema operativo windows phone, yo estoy contento con mi vita
Cody_Travers escribió:
Carlossg escribió:Y luego esta la gente, vendiendo PSVitas del opencor, con ticked de hace 2 dias, a precio de Vitas Nuevas precintadas, es que yo me meo con la especulacion, luego la gente que de verdad la quiere, no puede comprarla [+furioso]

si ves eso reportalo,aqui no lo permiten
ya lo dije antes tan mal esta la especulacion como el aprovecharse

Eso he hecho, la verdad, muy eficiente la moderacion, en menos de 20 min¿? estaba borrado el post
Yo directamente no vendo mi vita ni loco ni a precio de nueva y solo para comprarme otra. Solo falta que salgan buenos títulos a precios decentes y que no suban más allá de 20€.

Yo confio en el plus de esta consola que es la que está dándole el uso que quiero solo espero que pongan algún juego más llamativo que los de este mes y solucionado y que se dejen de tanto refrito como ninja gaiden o mgs que son juegazos pero ya los jugué en su momento.
La verdad que venderla por 90 euros es regalarla, yo cuando vendí la mía fue por 150 creo recordar con una tarjeta, pero 90 es muy poco, ya tienes que estar necesitado y encima si la tienes que enviar se queda en menos xd
Las PS Vita de segunda mano deberían venderse al mismo precio al que se venden las 3DS XL de similares características. Cuestan lo mismo en tienda. Las ofertas puntuales están muy bien, pero no pueden utilizarse para rebajar las consolas de la gente. Eso es lo verdaderamente insultante. Otra cosa sería que SONY pusiera ese precio rebajado de forma oficial.
Yo desdeluego, consola pelada por menos de 140 no la vendo. 60€ menos por ser de segunda mano me parecen suficientes, y tiendas de segunda mano como CEX las tienen a 160.
Yo la tenia pensado vender y por las mierdas que dan me loq uedo, y juego al killzone que le tengo ganas.

Y a malas la uso para ver series en la cama que la pantalla es una maravilla.
Vaya quien se la compra y la vende en dos días es por puro capitalismo (e impaciencia) porque vaya... un auténtico caso de no saber lo que se quiere.
GyakuTenShi escribió:Vaya quien se la compra y la vende en dos días es por puro capitalismo (e impaciencia) porque vaya... un auténtico caso de no saber lo que se quiere.

+1 yo la tengo desde diciembre y siempre la he usado mínimo una vez a la semana (una vez a la semana cuando no podia darle mas por temas de estudio)
Yo de hecho si tuviera un opencor cerca me compraba otra vita para las isos de PSP y los exploits y eso que tengo PSP, pero es que los analógicos y la pantalla no hay color.

Un Saludo.
Es la oferta y demanda... casi nadie quiere comprar y muchos quieren vender. Al final los que ofertan tienen que hacer bajadas de precio brutales para "tentar" a compradores.

Y también lo que han dicho, si se puede conseguir (aunque ahora mismo es difícil ya) por 124€ nueva, ellos tienen que bajar aún más el precio.
Arngrim escribió:Es la oferta y demanda... casi nadie quiere comprar y muchos quieren vender. Al final los que ofertan tienen que hacer bajadas de precio brutales para "tentar" a compradores.

Y también lo que han dicho, si se puede conseguir (aunque ahora mismo es difícil ya) por 124€ nueva, ellos tienen que bajar aún más el precio.


Yo espero que la gente que la venda invite los típicos compradores con el cuento de los 124€ nueva, a que vayan corriendo a por ella a su opencor más cercano.

Si me dijeras que es una oferta final y no puntual de opencor, me parecería correcto partir de esta premisa, pero tratándose de una oferta puntual...

Pero oye, que al final es la prisa que tenga la gente por vender, yo no soy quien para juzgar eso, aunque si a mi me ofrecieran 90, antes la entrego a la game, que creo que te sacas más (ni que sea en vale, para la siguiente generación)

Un saludo
Además de todo lo dicho sobre el Opencor,...que vayan y la encuentren. Que no todos los establecimientos tenian consolas y los que tenian, eran con unidades contadas.
No creo que esto dure mucho, la verdad.
madre mia se estan vendiendo con juegos y tarjetas de 16 sobre 140-160.. a este paso tenemos que pagar por que nos las quiten [+risas]
Yo la compré por Marzo o así en C/V a 165 €, con el Uncharted, el Fifa 13 y el Virtua Tennis; y una tarjeta de 4Gb.
Lo de Opencor es que no tiene nada que ver. Por esa regla de tres, me fijo en cualquier cosa que haya estado a ese precio y ya voy diciendo todo el rato que por mucho menos que si aquí estaba a tal precio y eso.

Especulación, algo que aquí tenemos a nuestro más altos representantes.

Para venderla por 90 euros en el foro, prefiero venderla en la tienda de mi ciudad.

Saludos.
En Japon que tienen uno de los mejores mercados de segunda mano.. No bajaban de 16.000 yen (Precio MUY LOGICO), nueva vale 20.000 y hablo del modelo Wi-Fi

El que venda una vita por menos de 150, independientemente del modelo, esta MUY desesperado por sacarse dinero, o eso o es tonto perdido, no tiene mas, ¿A mi que coño me importa que en un lugar se venda mas barato, si dicho lugar no tendra esa oferta siempre?, es como si yo vendiese mi vita 3G/WIFI por 160, seria para darme de ostias por subnormal, cuando me valio un pastizal

De hecho, mis guias de piggyback algunas son de hace... 11 años? 12? y valieron 7€.. Ahora en internet estan revalorizadas cosa mala (Que tampoco las venderia ni de coña)
Esperad a que el modelo "viejo" se extinga y solo este el modelo "China Edition" y ya veréis comos e revaloriza XD
256k escribió:En Japon que tienen uno de los mejores mercados de segunda mano.. No bajaban de 16.000 yen (Precio MUY LOGICO), nueva vale 20.000 y hablo del modelo Wi-Fi

El que venda una vita por menos de 150, independientemente del modelo, esta MUY desesperado por sacarse dinero, o eso o es tonto perdido, no tiene mas, ¿A mi que coño me importa que en un lugar se venda mas barato, si dicho lugar no tendra esa oferta siempre?, es como si yo vendiese mi vita 3G/WIFI por 160, seria para darme de ostias por subnormal, cuando me valio un pastizal

De hecho, mis guias de piggyback algunas son de hace... 11 años? 12? y valieron 7€.. Ahora en internet estan revalorizadas cosa mala (Que tampoco las venderia ni de coña)

amen
El problema es el GAME, que está por 129€ de segunda mano con 1 año de garantía.

En mi game habitual tienen más de 30 Vitas completas en caja por ese precio, y todas están prácticamente impolutas.

Yo mismo compré hace poco mi modelo 3G, IMPOLUTA, con protector de pantalla y completa por 149€, tarjeta de 16GB por 25€ (nueva precintada) y otra de 32GB por 60€.

En serio pensáis que alguien va a pagar 150€ a un particular por una consola sin garantía???

Por cierto, Game durante ese año si le pasa algo a tu Vita, la llevas y te la cambian por otra.
256k escribió:[...] es como si yo vendiese mi vita 3G/WIFI por 160, seria para darme de ostias por subnormal, cuando me valio un pastizal [...]


Pues a mí la mía 3G me costó 150 de segunda mano en noviembre de 2012 :-| :-|
Aquí en UK se venden por 90-110£ de segunda mano con tarjeta(normalmente entre 4 y 16 Gb) y algún juego. Yo estoy valorando comprarla esta semana y me ofrecen alguna con juegos instalados además de alguno físico ¿se pueden mantener esos juegos de alguna forma al hacer cambio de cuenta? gracias :)
Nebo escribió:Aquí en UK se venden por 90-110£ de segunda mano con tarjeta(normalmente entre 4 y 16 Gb) y algún juego. Yo estoy valorando comprarla esta semana y me ofrecen alguna con juegos instalados además de alguno físico ¿se pueden mantener esos juegos de alguna forma al hacer cambio de cuenta? gracias :)

no. o te quedas con su cuenta o los pierdes
a mi ni se me ocurre vender la vita,y para malvenderla me la quedo de pisapapeles,lo tengo clarisimo
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
Mi vita wifi con su tarjeta de 16 gigas, nueva con caja ... no la vendo por menos de 160. Quien quiera mierda que vaya al game o al cash.
Antes me la queda a la espera q la revienten.
Flipante en milanuncios, peña poniendo la vita a 200e-300€, actualmente de 2ª más ded 135 e es un timo, si ya importandola nueva sale a 175€...
Es una vergüenza así de simple
A mi me costo 80 la mia. Puse un anuncio que compraba vita y un chico de cordova me la mando si yo pagar nada y ya cuando llego y la probe le hice el ingreso. Estaba nueva sin usar.. O bajan el precio de los juegos o van arreglaos...
peorno escribió:A mi me costo 80 la mia. Puse un anuncio que compraba vita y un chico de cordova me la mando si yo pagar nada y ya cuando llego y la probe le hice el ingreso. Estaba nueva sin usar.. O bajan el precio de los juegos o van arreglaos...

Joer 80 y encima te la mando el y hasta que no la probaste no le pagaste, gente a si queda poca XD y encima en 80 euros, eso ya es demasiado barato, ponga me 3 [+risas]
Ahora disfruta la vita que tienes algunas joyas ;)
Si sabéis de algún opencor de la provincia de Barcelona o a Rioja que me diga cual, por favor.
Aqui en el game de Manchester, el megapack (psvita wifi + 8gb memory) £166
SV_getsu escribió:Flipante en milanuncios, peña poniendo la vita a 200e-300€, actualmente de 2ª más ded 135 e es un timo, si ya importandola nueva sale a 175€...


+1

Es así de simple, el precio del producto de segunda mano, debe venir referenciado entre otras cosas por el precio actual de mercado del producto nuevo, y luego tener en cuenta consideraciones como el estado de la consola, el uso, grantia, estado, y los complementos o accesorios que se se incluyen, pero por lo visto mucha gente utiliza como referencia del precio de venta el precio que les costó en su momento, y es cuando se producen desfases como los que mencionas.
Podeis echar un vistazo en las webs de ventas de productos de segunda mano, y no os costara mucho encontrar vitas usadas en venta a mayor precio que compradas nuevas.

Una locura.
Estoy totalmente deacuerdo con el compañero que ha escrito el post,es increible lo devaluada que está esta consola,yo la vendi corriendo por lo mismo,me la pillare en un futuro pero en su momento no habia nada de juegos y por eso la vendi,porque estaba viendo como iba a terminar de malvendida.
es la ley de la oferta y la demanda. Una pequeña lección para aquellos que creen que un producto debe ir con un precio específico.
Pues es tan facil como no venderla a 90 eur y ke la compren nueva, por cierto reporto el hilo pues esto iria en feedback
Saludos
Pues que suerte teneis, yo no veo ninguna a esos precios jejeje.
paxama escribió:Pues es tan facil como no venderla a 90 eur y ke la compren nueva, por cierto reporto el hilo pues esto iria en feedback
Saludos


no veo motivo por el que deba ir en feedback. no es una queja contra la web, sino un comentario sobre la consola.
si hay gente que vende su vita por 90 euros la está tirando, además de conseguir que la consola pierda todo su prestigio y valor y finalmente las compañias dejen de sacar juegos para nuestras pequeñas. es indignante... enfin el mundo es libre
Claro, y si pones una Vita de segunda mano a 175€ te la comes, porque es un precio inflado a más no poder (habiendo packs por 200€ con tarjeta y juego).

Compra/Venta de este foro es un festival del humor a ese respecto, la de hilos que he seguido con consolas por 210€ que han tenido que bajar cada 4 días el precio hasta llegar a algo coherente.

130€ por una consola usada es el standar, ese valor sólo puede bajar con el tiempo, asi que asumidlo.
Deen0X escribió:
paxama escribió:Pues es tan facil como no venderla a 90 eur y ke la compren nueva, por cierto reporto el hilo pues esto iria en feedback
Saludos


no veo motivo por el que deba ir en feedback. no es una queja contra la web, sino un comentario sobre la consola.

Oooooops pensaba ke si, perdonq por hacerte currar pa na deenox
Saludos
92 respuestas
1, 2