Donde encontrar stand de la PS4

1, 2, 3, 4
En FNAC Parquesur (Leganes) la tenéis para probar... He tenido suerte y estaba libre todo el rato que he estado. En MM no estaba
La respuesta a este post está aquí: http://pruebaps4.com/
No se si será algo oficial o qué...
ferdy_vk escribió:
bol@y escribió:alicante nada todavia ????

En Alicante está en en ECI y MM

He visto que en carrefour petrer también según el blog de sony, pasare mañana para verlo XD
http://pruebaps4.com/

yo soy algogoku escribió:La respuesta a este post está aquí: http://pruebaps4.com/
No se si será algo oficial o qué...


Por cierto, te me adelantaste XD
ferdy_vk escribió:
bol@y escribió:alicante nada todavia ????

En Alicante está en en ECI y MM

Gracias , este finde voy a probarla ,
Un saludo
Es verdad eso de que en jerez esta en worten y game del área sur?
loli777 escribió:
ferdy_vk escribió:
bol@y escribió:alicante nada todavia ????

En Alicante está en en ECI y MM

He visto que en carrefour petrer también según el blog de sony, pasare mañana para verlo XD
http://pruebaps4.com/

yo soy algogoku escribió:La respuesta a este post está aquí: http://pruebaps4.com/
No se si será algo oficial o qué...


Por cierto, te me adelantaste XD

Voy al carrefour vinalopo si esta allí lo comento aquí
Os confirmo que en el ECI de la Avenida de Francia en Valencia, está el stand de PS4.
yo soy algogoku escribió:La respuesta a este post está aquí: http://pruebaps4.com/
No se si será algo oficial o qué...


gracias, te cojo el enlace para la primera pagina

saludos
Confirmo , carrefour vinalopo , esta la ps4 para probar y un montón de cajas de juegos vacías haciendo publicidad !!!
bol@y escribió:Confirmo , carrefour vinalopo , esta la ps4 para probar y un montón de cajas de juegos vacías haciendo publicidad !!!

ok mañana me paso seguro
Bueno en el GAME del areasur en JEREZ ya esta el stand, lo he probado durante una media hora, el mando es lo que mas me ha gustado. He probado fifa y es muy muy nítido y el control es espectacular, solo cuando tienes el mando en la mano y juegas te das cuenta de la evolución.

El knack no me ha gustado nada. Por cierto me parece un fallo de Sony promocionar la consola con stand que solo tienen el Fifa14 y el Knack jugables. Se echa de menos el killzone o alguna bestia gráfica para vender mejor...

He calmado mi hype... o ahora tengo mas, no lo se...
batuka escribió:Bueno en el GAME del areasur en JEREZ ya esta el stand, lo he probado durante una media hora, el mando es lo que mas me ha gustado. He probado fifa y es muy muy nítido y el control es espectacular, solo cuando tienes el mando en la mano y juegas te das cuenta de la evolución.

El knack no me ha gustado nada. Por cierto me parece un fallo de Sony promocionar la consola con stand que solo tienen el Fifa14 y el Knack jugables. Se echa de menos el killzone o alguna bestia gráfica para vender mejor...

He calmado mi hype... o ahora tengo mas, no lo se...



a mi tambien me ha decepcionado un poco el knack supongo que la version domestica te metera en la historia... supongo...
En el fnac de l'Illa (Barcelona) me han dicho que hay 3. Estan el Fifa, el 2K y el assassin's así que este viernes después de clases me pasare a ver que tal XD
En mi centro de trabajo, en El Corte Inglés de Cornellà.
La he probado hoy: el mando bien, el fifa una minievolucion y el knack es una castaña directamente.
El Knack da pena... Hasta el juego de lanzamiento de 360 Kameo parece mejor juego, me esperaba demo de Killzone....
Yo ayer fui a mediamarkt congresos en Valencia a probar la ps4 y me llevé un chafón. Allí no hay nada.
se sabe algo en castellon? me parece lamentable que ni este en mm,eci,game,gamestop......

en fin somos el culo del mundo.... [mamaaaaa] [buuuaaaa] [triston] [snif]
He probado hoy el de carrefour de petrer (alicante) XD
Foto echa por mi con la demo del Knack, solo estaba este y el fifa, lo demás videos

Imagen
Yo la he probado hoy en el GAME de La Maquinista. El mando es genial, muy ergonómico, y por fin los putos gatillos están donde deben estar. FIFA 14 sorprende por la calidad del control y la nitidez de imagen. KNACK es un juego infantil y casual, pero la calidad de los gestos faciales de los personajes es casi cinematográfico.
En el Gamestop del CC El Tormes en Salamanca.

Salu2
En el Media Markt de Rivas también está con el vomitivo (perdonad pero me he quedado de piedra, para mal) Knack. Yo querría haber probado nba 2k14, alguien sabe algún sitio en Madrid para probarlo?
También la tienen en el Game del Max Center de Barakaldo.
Yo he ido hoy al MM de Mataró y los muy retardados la tenian apagada , le he preguntado a alguien de MM y me ha dicho que no la podia encender , entonces para que cojones tienes la consola ahi para hacer bonito.
la he probao en el fnac de bilbao, knac y fifa 14, ambos juegos una basura importante, cada vez esta mas claro que el unico juegazo de nueva generacion va ha ser el battelfield 4.
Los que habéis vuelto a ir hoy o ayer, no habéis visto cambios en el menú?
Yo fui el miércoles al ECI de Palma y lo acababan de poner y tenía el interfaz como el que es en PS4 pero acabo de volver de nuevo hoy y lo han cambiado. No tiene ese estilo y han añadido más juegos aunque solo con vídeos, alguna foto y texto, como el ACIV, el BF4, DC, WD, etc.
Yo la e probado en el Game de Área Sur en Jerez de la Frontera.
Esta tarde he ido al MM de Gerona a probar la ps4, y mi sorpresa es que voy y no esta, le pregunto a la dependienta y me dice que la tienen en el almazen porque esta rota, pero no la ps4 sino la tele!!!! Ma dicho que asta la semana que viene nada... Osea que no me hare 30 km otravez para probarla... Me espero dos semanitas y ale!!
El mando es increiblemente mejor que el DS3 es como un pad xbox360 de comodo y mas que el de XBO. Por detras es un poco granulado y feo. EL juego Knack es malisimo, no lo compreis.
Fnac Murcia esta el fifa 14, hoy habia como 40 personas haciendo cola

edito: acabo de ver que ya esta añadido.
180 respuestas
1, 2, 3, 4