Encuesta: Battlefield 4, COD Ghosts o Killzone SF ¿A cual vas a darle?

1, 2, 3
Encuesta
¿A cual te vas a viciar?
51%
283
15%
86
34%
188
Hay 557 votos.
Killzone fijo, estoy aburrido de soldaditos, si fuera un Bad Company 3 quizas cambiaba de opinion
Al KZ segurísimo xD CoD ya no pienso pillar ninguno y el BF no me llama tanto como el KZ, que, según parece, va a ser espectacular... [sonrisa]
Todos decis b4 y kz...jajajaaja, ya veremos cuando salga la consola si es verdad, seguro que cod gana de goleada.
Y sino al tiempo...
PD: yo despues de probar el b3 en la ps3 no repito un battlefield en mi vida. Killzone es más tentador para mi gusto.
Killzone lo mas seguro, y cuando lo vea un poco mas barato, el BF4 caerá seguro. El COD ya veremos...
Battlefield 4 seguro, el Cod me ha decepcionado y el Killzone tengo dudas
Yo estoy bastante indeciso, del multijugador de Killzone: Shadow fall no han enseñado gran cosa, el COD sabemos que seguira siendo lo mismo que las anteriores entregas, no creo que llege a la calidad de Modern Warfare 2 y Battlefield 4 es un 3.5 en toda regla (Lo dice alguien que ha jugado al 3 en PC, ojo, que se que hay diferencia de BF3 de PS3 a BF4 de PS4, pero de BF3 PC a BF4 PC o PS4 no hay mas que un pequño update grafico).

Si Battlefield, como comentan mas atras, fuese un Bad Company con la calidad y mejoras graficas de BC2 pues ni me lo pensaba.

Total, que es probable que me compre el pack de PS4+Killzone y luego aparte el COD para jugar con unos amigos que andan ya dandome la vara y dejare Battlefield para mas adelante, que con el BF3 he tenido suficiente (y eso que repito, AMO Bad Company 2, pero no se porque, no trago demasiado el 3, y eso que me gusta como aficionado del genero, pero vamos, no me llena ni la cuarta parte de BC2)

P.D.: Comprarse los 3 seria una locura
Killzone lo tengo seguro, pero dudo si pillarme el Ghosts, lo que me terminaria de decidir es la inclusion del modo zombies deotros juegos, o algun tipo de modohorda, se sabe algo?
Killzone evidentemente, si me compro una consola es para jugar exclusivos, para todo lo demás: PC.
Yo al Battlefield y Killzone online siempre nada de offline xdxd.
Habia votado por Killzone, pero lo cierto es que, de Killzone solo me interesa el modo historia, y en PlayAsia puedo conseguir el BF4 a menos de 50 euros.


Creo que dejaré el Killzone para cuando lo rebajen y me haré con un BF4 bonito y barato que me dará muchas horas de online.
BF4 y COD, el killzone no me llama demasiado,

Entre BF4 y COD, preferiría el BF4, pero depende de si hacen un pack o no =)
Personalmente creo que le daré mas a Battlefield 4, aun que a Killzone SF creo que también le daré bastante

saludos
yo de salida pillare el COD Ghosts y mas adelante el bf4
BF4, mi etapa con Cod acabo en el 3
Killzone Shadow Falls irá por un lado más harécore, sin autopuntado, peso del arma, recoil, más táctico, clanes , costumization hasta el extremo etc con mapas gratis a lo largo ..

Me quedo con Killzone Shsdow Falls además de que viendo Killzone 2 , fijo tendrá una comunidad más sería que BF4 y CoD..
Solo viendo las paginas de cada hilo en el foro ya se ve que BF4 y KZ van por delante en hype.... para el COD habra que esperar al siguiente como poco, han hecho un nuevo "cambio de plantillas" sin actualizar nada y solo poniendo el nombre COD venderan, pero la gente tiene ahora muchas opciones y que por lo menos han intentado refrescar y mejorar lo que habia.


Por mi parte BF4 y el KZ porque me reserve el pack con 2 mandos y no me desagrada, pero no queria tanto FPS ( varios F2P son shooters tambien...vaya empacho de primeras)
Para campaña individual ¿cuál será más larga y entretenida?.
Battlefield 4 por supuesto!
El mas completo de los tres sin ninguna duda
Gracias superulti. Tarde, pero al menos alguien me ha respondido. :)
Me pillare la PS4 de salida con uno de estos tres juegos, pero no tengo muy claro cual.

Me podriais decir cual de los tres es el mas similar a la saga Halo? Por jugabilidad quiero decir.
Creo que KZ sera,esperemos que en un pack sino ....
por supuesto sin lugar a dudas kill zone shandow fall se viene conmigo,el que alla jugado al 2 de ps3,sabra de que hablo y que tipo de online bueno de cojones tenia en akel entonces y os recuerdo ademas de exclusivo de ps4,los primeros pack de mapas son gratis y funciona a 1080p y 60frames,o sea que blanco y en botella,yo en ese aspecto esta claro kill a destajo y el bt4 para mas tarde,el cod ese ni loko,no les vuelvo a compar un juego a esta gente jamas,se acabo la misma bazofia que les den y que les engañen a otros a mi no desde luego. cawento
yo sinceramente tenia serias dudas, y entonces,ZAS, sms de gamestop para cambiar mi consola por el pack de killzone, pues pa la saca y duda resuelta, todo con un sms... XD
Battlefield 4 sin duda alguna.
esta misma encuesta hace unos años se hubiera decantado claramente a favor de COD, creo que muchos usuarios estan abriendose a conocer battlefield, seguro que muchos han cambiado de cod a bf, pero muy poquitos hacen lo contrario...por algo sera no?
killzone,el btf me parecio muy parecido al 3 aunke metan tanta levolution xD
Yo no me he decidido aún. Por un lado Battlefield 4 me parece algo distinto a lo que ofrece CoD (que para mi gusto se asemeja más a cuando jugaba de pequeño al Counter Strike en el ciber) y esta diferencia me llama mucho, sobretodo por esas batallas de 64 jugadores (en las que te matan y no sabes ni donde está el enemigo xD).

Por otro lado el CoD me parece más un juego de entrar y disparar para echar partidas rápidas. Dada estas premisas creo que cogería el BF4 por sus batallas a gran escala, pero pasa que no tiene split screen (al menos el 3 no) y eso es lo que me echa para atrás porque si luego vienen los amigos no podemos jugar juntos.

De haber un "ganador" entre estos dos entraría en juego el tercero: killzone. No sé si tiene pantalla partida para jugar en local, pero si sé que no me van a querer vender un premium de 50 euros más (o eso creo). Yo no compro DLCs, no lo haría con el BF4 ni con el COD, pero es un aliciente que Killzone de entrada no tenga ya un pase premium.

¿Qué me recomendáis?, tengo PS Vita como "segundo mando" por lo que podría jugar a dobles con el cod por ejemplo aunque no es algo decisivo.
En principio, solo queria cojer Killzone.

Pero viendo los últimos videos de BF4 en PS4, decidí comprar la versión digital de PS3 y upgradear el dia 29

COD Ghosts tampoco me llamaba la atención, hasta que enseñaron el modo "extinction". Ahora voy a hacer como con BF, versión digital de PS3 y upgradeo a PS4.

Total, navidades shooter [uzi]
Siempre he sido de COD, pero esta vez me paso a battlefield clarisimamente
skakisman07 escribió:killzone,el btf me parecio muy parecido al 3 aunke metan tanta levolution xD



en verdad si le cambian todas las skins, armas, vehiculos, hitboxes y todo... no cambian tanto el juego como lo hacen al equiparar la experiencia en consola al pc con 64 tios en la partida. Es otro juego... para mejor.

Asi que si el bt3 solo lo has jugado en ps3/x360 ya merece la pena probar el 4...


el mismo 3 jugado en pc y en consola diferia un huevo.
Killzone de calle, el BF4 lo estoy jugando en PC y me parece mas de lo mismo... del CoD mejor ni hablar, no creo ni que lo juegue.
Vandroy escribió:Killzone de calle, el BF4 lo estoy jugando en PC y me parece mas de lo mismo... del CoD mejor ni hablar, no creo ni que lo juegue.



hombre de acuerdo estoy, yo tengo kz y bf4 reservados... pero de ahi que de calle el kz, pues no, me explico:

BF4 es mas de lo mismo si estas acostumbrado a jugarlo en pc, pero viniendo de ps3... no es lo mismo y aunque lo fuera, lo mismo es muy muy bueno. Kz aunque pinta cojonudisimamente, tampoco lo hemos jugado ni visto tanto como bf4 como para declararle ganador.

yo siempre tenia el tandem ganador, con cod y bf (algun kz y resistance tambien cayeron) y ahora me he cambiado a kz y bf4 porque el cod me parece de risa... y seguira vendiendo, como si no hubiera juegos freneticos incluso gratis (Blacklight: Retribution) en ps4.
El el BF4, el Killzone no me mola...muy futurista
Killzone a lo bestia y mas adelante si cae, BF4
Battlefield 4. Como muchos decís, a los que no tenemos pc potente y venimos de Ps3, solo por los 64 jugadores ya merece la pena...


Un saludo.
Yo estoy indeciso, Bf acabe de él hasta los cataplines con BF3 y el cod mas de lo mismo.

Al final no se que haré, killzobe seguro y entre la xusta de cod y bf ni idea.
Yo le dare al killzone, ya estoy cansado de cod y battlefield, desde modern warfare 1 han pasado de tirar todos de segunda guerra mundial a guerra actual, ya cansa un poquito.

Killzone Shadow Fall tendra algo nuevo y mas espectacular que enseñarnos yo pienso.
Yo los tres,aunque el primero en entrar en mi PS4 sera Killzone y al final a el que mas horas hechare sera Battlefield 4.Aunque tambien espero mucho de Killzone,espero que tenga aceptacion por parte de la gente porque el Kz3 era bueno pero la gente no lo supo ver.
tanto bf4 como kz caen seguro, el kz de salida y el battlefield en cuanto pueda... el cod la verdad es que no es nada prioritario, supongo que lo acabaré jugando pero más adelante, ya que juego sobretodo en modo offline y los cod en ese modo dejan mucho que desear últimamente
Buenas yo he decidido al final reservar la ps4 y empezar a disfrutar desde el dia 1 de la nueva generación, yo sinceramente estoy dudando mucho entre el ghosts o BF4 ... lo más probable es que opte por los dos y además en versión digital con un colega que sería lo más económico, mi pregunta es la siguiente , cual creéis que se venderá más en next gen ?
correrán los dos juegos a 60 fps 1080p nativos en ps4 ? habrá mucha diferencia a nivel de gráficos entre los dos juegos en ps4? .


Personalmente creo que son dos juegos totalmente compatibles, uno apuesta por la libertad con mapas gigantes y otro apuesta por agilidad , frenético y digamos más cuerpo a cuerpo.
No creo ni que se pueda comparar, me estoy comiendo tanto la cabeza que he decidido pillarme los dos. [360º]
Pues tras jugar a los 3 en la Madrid Games Week, los mejores por orden serían :

1º Battlefield 4
2º Killzone
3º COD Ghost

¿Cuál pillaré antes de todos esos curiosamente?

El Ghost, aunque penséis que esté loco, era el más divertido y frenético de los 3 de largo además, me quedo con eso, aunque técnicamente sea bastante peor claro.
Mario_CR9 escribió:Pues tras jugar a los 3 en la Madrid Games Week, los mejores por orden serían :

1º Battlefield 4
2º Killzone
3º COD Ghost

¿Cuál pillaré antes de todos esos curiosamente?

El Ghost, aunque penséis que esté loco, era el más divertido y frenético de los 3 de largo además, me quedo con eso, aunque técnicamente sea bastante peor claro.

Mario mas haya de cual es mejor y cual es mas divertido .. Cual te ha parecido a nivel grafico ( texturas ) mejor? Ves una diferencia abismal en el apartado grafico de una consola a otra en referencia a estos juegos ? Muchas gracias
ipad escribió:
Mario_CR9 escribió:Pues tras jugar a los 3 en la Madrid Games Week, los mejores por orden serían :

1º Battlefield 4
2º Killzone
3º COD Ghost

¿Cuál pillaré antes de todos esos curiosamente?

El Ghost, aunque penséis que esté loco, era el más divertido y frenético de los 3 de largo además, me quedo con eso, aunque técnicamente sea bastante peor claro.

Mario mas haya de cual es mejor y cual es mas divertido .. Cual te ha parecido a nivel grafico ( texturas ) mejor? Ves una diferencia abismal en el apartado grafico de una consola a otra en referencia a estos juegos ? Muchas gracias



En el apartado gráfico, sin lugar a dudas Killzone, y si me preguntas por Xbox One el Ryse
Yo de salida me pillare el KillZone SF, y con este y algun otro que no sea un FPS, aguantare hasta que el Battlefield 4 baje de precio, o hasta que saquen la edicion premium. El Call of Duty no me tira demasiado, he jugado a casi todos y estoy un poco cansado, me da la sensacion de estar jugando al Modern Warfare una y otra vez, ya no soy capaz de tirarme mas de 1 hora seguida jugando. No estoy diciendo que los Call of Duty sean una mierda, pero esque sacan una nueva version cada año reciclando y repitiendo la formula una y otra vez sin arriesgar casi nada, pero tambien lo veo logico viendo todo lo que venden.
Espero que no pase lo mismo con el Battlefield, pero lo veo venir.
Y lo de los DLCs en estos juegos me parece un puto timo, deverian costar muchisimo menos de lo que cuestan y los compraria todo el mundo. Pero pagar 50€ por el premium o 15€ por 4 mapas? [noop] ni de coña!. Me pareceria razonable pagar 20€ por el Premium, o 5€ por un pack de 5 mapas (que ya os he comprado el juego cojones! [toctoc] ), asi alargaria la vida del juego por un precio atractivo. No se, yo antes pagar esas burradas por un DLC, prefiero comprarme otro juego [oki].
Perdon por el tochaco! [qmparto]
Ya falta menos!
P.D.: Creo que tambien le dare al PlanetSide 2, que tiene una punta cojonuda y es Free2Play.
145 respuestas
1, 2, 3