Encuesta: Battlefield 4, COD Ghosts o Killzone SF ¿A cual vas a darle?

1, 2, 3
Encuesta
¿A cual te vas a viciar?
51%
283
15%
86
34%
188
Hay 557 votos.
Pues eso mismo ¿A cual de los 3 fps online que van a acompañar el lanzamiento de PS4 piensas darle caña?

Estaría bien saber a cual de estos juegos nos vamos a encontrar con un online mas plagado de eolianos, por eso abro esta encuesta.
Algunos estamos dudando que juego pillarnos y el resultado podría ayudar a decidirnos.

Recordad que esto se refiere exclusivamente al modo online.
Si os vais a pillar los 3 pero creeis que jugareis principalmente a 1 o 2, mejor votad sólo por esos.

Saludos.
Yo cojere el battelfield porque me parece el mejor mirando la historia y el online
si todo va bien a los tres, pero mi orden de prioridad es:
Battlefield 4
killzone
COD
Yo pillare el COD. Por muy buenos que sean los otros, sobre todo BT4, es el que mas me divierte por su estilo de juego.
hombre,yo espero el pack con killzone 4,pero si esta el battelfield 4 pues lo compro,yo tengo tiempo de sobra *es lo que tiene ser un discapacitado*
En un primer momento tenía pensado coger BF4 pero ahora me decanto más por Killzone. El hecho de que se acerquen a Halo en el gameplay como ha dicho Edge me interese. Esperando algún vídeo del MP para decidirme.
A dia de hoy Battlefield 4 me parece de lejos el juego que ofrecerá mejor online tanto en el apartado jugable como grafico, ademas de mejores y mas posibilidades online en resumen me parece un juego mas atractivo de cara al online y por supuesto modo campaña también.

Killzone todavía no lo descarto, por eso he puesto a dia de hoy, todavía no se ha mostrado nada sobre el multijugador Killzone sf, Battlefield 4 en ps4 se supone que sera muy similar al pc ( exceptuando los graficos) así que habrá que esperar a ver mas detalles, pero a priori Battlefield 4.
Call, ya que lo pongo juego al multijugado sin mucho pensar solo en matar y listo xD.
Cod sin duda, espero que mejoren conexión y mapas, que el bo2 vaya mierda
Quiero darle una oportunidad al KZ, pero veo que acabaré en el cod como siempre :D.
Battlefield es buen juego pero a mi el online no me divierte.

Un saludo!
Call of Duty, lo que yo e disfrutado en el online de ps3 con esta saga no lo cambia ninguno.
Kumbawer escribió:Call of Duty, lo que yo e disfrutado en el online de ps3 con esta saga no lo cambia ninguno.

Me uno a tu comentario, pillaré el COD y el Killozone, y despues de navidad el Battlefield
me interesan battlefield 4 y cod ghosts
Pues yo tengo reservados el BF4 y el KillZone, pero también quiero pillar el COD y claro...3 FPS me parece una sobrada, teniendo en cuenta que BF4 será al que mas juegue, así que está claro que uno de los otros 2 sobra.


Tengo un gran dilema entre KillZone y COD, después de ver el multi del COD ahora en Agosto, decidiré si cancelar el KZ o no. :-|
cod y kz, pero como fijo que despues del campaña de kz y si su online no me atrapa pos lo vendo a gamestop y con la diferencia pillo el bf4....!!!! sta touco pensado..!!!
Yo battlefield del tiron, y si me sobra killzone, el killzone las campañas me molan muchisimo pero su online nunca me ha acabado de molar, asique el mas completo es el BF4
¿Que a cuál voy a darle? al COD, le voy a dar de hos**** que lo voy a dejar mas tonto de lo que está jajaja.

Ahora fuera de coñas, al battlefield y al killzone. El COD no lo quiero ni en pintura, es siempre lo mismo, bueno perdón, ahora han incluido un perro...

Saludos.
me llena de alegria ver que el menos votado es el COD, hace años que los detesto, aunque entiendo y respeto todas las opiniones pero me parece curioso el bajon que ha ido experimentando sobretodo en foros....

Creo que en gran parte esto ha sucedido gracias a bf3.
ernesvk escribió:me llena de alegria ver que el menos votado es el COD, hace años que los detesto, aunque entiendo y respeto todas las opiniones pero me parece curioso el bajon que ha ido experimentando sobretodo en foros....

Creo que en gran parte esto ha sucedido gracias a bf3.

Será el menos votado aquí, pero gana en las reservas en el mundo real.
Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.
eboke escribió:
ernesvk escribió:me llena de alegria ver que el menos votado es el COD, hace años que los detesto, aunque entiendo y respeto todas las opiniones pero me parece curioso el bajon que ha ido experimentando sobretodo en foros....

Creo que en gran parte esto ha sucedido gracias a bf3.

Será el menos votado aquí, pero gana en las reservas en el mundo real.


A battlefield 4 no. ;)
ernesvk escribió:
eboke escribió:
ernesvk escribió:me llena de alegria ver que el menos votado es el COD, hace años que los detesto, aunque entiendo y respeto todas las opiniones pero me parece curioso el bajon que ha ido experimentando sobretodo en foros....

Creo que en gran parte esto ha sucedido gracias a bf3.

Será el menos votado aquí, pero gana en las reservas en el mundo real.


A battlefield 4 no. ;)

Te recomiendo este artículo: http://www.computerandvideogames.com/42 ... s-analyst/
vamos a esperar porque yo por ejemplo no tengo reservado mi bf4 para ps4, porque aun no hay fecha.
Creo que esta vez lo realmente interesante va a ser los 64 jugadores en Battlefield 4 en consola, va cambiar positivamente la jugabilidad en muchos aspectos, se podrán organizar autenticas guerras entre amigos, clanes rivales etc.
Evil_sukoide escribió:Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.


Mientras siga siendo el más vendido no van a innovar, sería una estupidez jugársela, lo que tienen que hacer es mejorar la conexión ( poner servers dedicados).

Respecto a esta votación, quiero ver la lista de ventas de estos 3 juegos el prox verano.

Me juego lo que sea que el cod sigue arrasando pero con menos proporción, si hasta ahora ha sido un 8 a 2 o así ahora será un 6 a 3-4, el prox año dependerá de este cod si ha sido una mierda o ha mejorado algo.

Ahora como juego no son comparables cod a batt, son muy diferentes
Jugare a los 3 ya que los 3 los comprare de salida...pero siempre fui de CoD hasta que poco a poco me fue enganchando mas Battlefield 2/3,mas opciones,mas estrategia,vehiculos tierra/aire,mapas muchisimo mas grandes...pero CoD sigue siendo mi juego por excelencia si quiero descargar adrenalina en poco tiempo. Es un mata mata pasillero que me ha enganchado durante años,si quieres matar y . es la mejor opcion. Killzone lo jugare pero no creo que me enganche ni mucho menos como Battlefield o CoD,en killzone 2-3 jugue poco a su multi.

No obstante CoD i battlefield venden como churros, aunk como siempre,sera CoD quien se lleve la palma de ventas con su frenetico y adictivo online
Sin pensarmelo, el Battlefield 4... Que ganass [sonrisa]
Sin duda btf4 y despues cuando ahorre killzone de segundamano jeje
Evil_sukoide escribió:Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.



Totalmente de acuerdo contigo, bf4 hara que los pocos que aun no han abierto los ojos los abran que ganas de catar el online de bf4, se hará larga la espera.
MaRToS82 escribió:
Evil_sukoide escribió:Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.



Totalmente de acuerdo contigo, bf4 hara que los pocos que aun no han abierto los ojos los abran que ganas de catar el online de bf4, se hará larga la espera.


Osea que los que jugamos al cod no hemos abierto los ojos y somos unos pocos? por eso es el juego más vendido desde hace 5 años? yo mismo tengo batt 3 y lo tengo cogiendo polvo, respetar los gustos de la gente, que vuestros gustos no son mejores que los del resto
salva10_GTA escribió:
MaRToS82 escribió:
Evil_sukoide escribió:Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.



Totalmente de acuerdo contigo, bf4 hara que los pocos que aun no han abierto los ojos los abran que ganas de catar el online de bf4, se hará larga la espera.


Osea que los que jugamos al cod no hemos abierto los ojos y somos unos pocos? por eso es el juego más vendido desde hace 5 años? yo mismo tengo batt 3 y lo tengo cogiendo polvo, respetar los gustos de la gente, que vuestros gustos no son mejores que los del resto


Estoy de acuerdo. Yo tengo el bf3 regalado con el plus, y no juego ni aun regalandomelo.... En cambio al cod si que juego. Algo tendrá que me gusta y me engancha más que ninguno, no?

Haced el favor de respetar, a mi los marios, luigis, zeldas y demás me dan lastima, y no por eso voy despotricando de ellos. Cada cual que juegue a lo que quiera, digo yo... ¬_¬
Aquellos que hayais jugado al Battlefield en consola vais a alucinar cuando veais lo que es jugar 64 tíos en una partida.
Yo que he jugado en pc y consola os digo que son 2 juegos totalmente diferentes.

Saludos
gizajoa escribió:Aquellos que hayais jugado al Battlefield en consola vais a alucinar cuando veais lo que es jugar 64 tíos en una partida.
Yo que he jugado en pc y consola os digo que son 2 juegos totalmente diferentes.

Saludos

En gráficos y más jugadores, no sé en que más
salva10_GTA escribió:
gizajoa escribió:Aquellos que hayais jugado al Battlefield en consola vais a alucinar cuando veais lo que es jugar 64 tíos en una partida.
Yo que he jugado en pc y consola os digo que son 2 juegos totalmente diferentes.

Saludos

En gráficos y más jugadores, no sé en que más


+vehiculos
+patrullas
+novedades
+mas banderas/u objetivos
FOREVER ALONE escribió:
salva10_GTA escribió:
gizajoa escribió:Aquellos que hayais jugado al Battlefield en consola vais a alucinar cuando veais lo que es jugar 64 tíos en una partida.
Yo que he jugado en pc y consola os digo que son 2 juegos totalmente diferentes.

Saludos

En gráficos y más jugadores, no sé en que más


+vehiculos
+patrullas
+novedades
+mas banderas/u objetivos


Es decir, todo se resume en más pero más de lo mismo...no sé, yo mientras mejore gráficamente al 3 (versión de consolas) creo que es lo más importante, porque menudos gráficos si diferenciamos con PC
Mas de uno de aqui deberia aprender a respetar opiniones, los de BTF diciendo cosas como a ver si los del COD abren los ojos y mas tonterias, no todos tienen vuestros gustos.

Dicho esto, pillare primero COD y al poco Battlefield, aunque seguramente al que mas juegue sea el COD.
yo si se confirma lo de que se podra usar teclado y raton me pillare el bf4 si no ninguno y los jugare en pc el codghost y bf4

y me lo pillaria en consola ya que a pesar de tener peores graficos la comunidad es mucho mayor
SpeLl9 escribió:Mas de uno de aqui deberia aprender a respetar opiniones, los de BTF diciendo cosas como a ver si los del COD abren los ojos y mas tonterias, no todos tienen vuestros gustos.

Dicho esto, pillare primero COD y al poco Battlefield, aunque seguramente al que mas juegue sea el COD.


Y que tendra que ver lo de abrir los ojos con respetar o no respetar? El lag del carlos duty no te viene bien. Yo respeto que te guste jugar al mismo juego 7 años con servidores lageados.
MaRToS82 escribió:
SpeLl9 escribió:Mas de uno de aqui deberia aprender a respetar opiniones, los de BTF diciendo cosas como a ver si los del COD abren los ojos y mas tonterias, no todos tienen vuestros gustos.

Dicho esto, pillare primero COD y al poco Battlefield, aunque seguramente al que mas juegue sea el COD.


Y que tendra que ver lo de abrir los ojos con respetar o no respetar? El lag del carlos duty no te viene bien. Yo respeto que te guste jugar al mismo juego 7 años con servidores lageados.


Pues aún así preferimos el cod al batt...no es tan difícil de entender y si, cuando dices abrir los ojos parece que te creas superior por jugar al batt, vamos menuda xorrada sin sentido.

Además si te estamos diciendo que tenemos el batt y no nos gusta..y es que no entiendo porque hay que compararlos...no se parecen en nada
Se os ve afectados, si dijerais algo contra bf yo no dormiria.
para un arcade como el cod juego al ridge racer xD

KZ , despues de la beta del mercenary le daré una oportunidad
MaRToS82 escribió:Se os ve afectados, si dijerais algo contra bf yo no dormiria.


Tan importante te crees? [buuuaaaa]

No voy a ponerme a tu altura y meterme con batt, podría pero para que? que te crees que batt no tiene fallos?

Te recuerdo que te crees un profeta por jugar al batt, el resto debe abrir los ojos...esa chorrada no la he dicho yo
salva10_GTA escribió:
MaRToS82 escribió:Se os ve afectados, si dijerais algo contra bf yo no dormiria.


Tan importante te crees? [buuuaaaa]

No voy a ponerme a tu altura y meterme con batt, podría pero para que? que te crees que batt no tiene fallos?

Te recuerdo que te crees un profeta por jugar al batt, el resto debe abrir los ojos...esa chorrada no la he dicho yo


[boing] [+risas]
MaRToS82 escribió:
SpeLl9 escribió:Mas de uno de aqui deberia aprender a respetar opiniones, los de BTF diciendo cosas como a ver si los del COD abren los ojos y mas tonterias, no todos tienen vuestros gustos.

Dicho esto, pillare primero COD y al poco Battlefield, aunque seguramente al que mas juegue sea el COD.


Y que tendra que ver lo de abrir los ojos con respetar o no respetar? El lag del carlos duty no te viene bien. Yo respeto que te guste jugar al mismo juego 7 años con servidores lageados.

Decir que a ver si abris los ojos y jugais al BTF no lo veo de respetar mucho los gustos de la gente.

He jugado a BTF mucho antes que al COD, asi que a mi no me vengas con esas.

Apenas he probado el BTF para poder opinar cual es mi preferencia... CASI

Imagen
Battlefield 4

Eso sí, tengo bastantes ganas de ver el multi del cod ghosts, lo que me vicie al MW2... nunca me habia enganchado tanto a un juego. Luego llegaron los battlefield para mí.
MaRToS82 escribió:Y que tendra que ver lo de abrir los ojos con respetar o no respetar? El lag del carlos duty no te viene bien. Yo respeto que te guste jugar al mismo juego 7 años con servidores lageados.



Servidores lageados?? ¬_¬


El COD es único y no ha llegado juego que se le pueda comparar/igualar en gameplay y no, no meto en el saco BF porque es un juego totalmente distinto, BF es otro mundo, otro tipo de gameplay, etc...Pero no ha llegado un juego que sea del estilo al COD y le haga sombra y eso pesa mucho para la gente.

Quizas Titan Fall le demuestre a los jugadores, que hay un COD con otra temática y otras opciones y visto el video, es lo mas parecido ( si no igual...) que va a haber por ahora a COD.

No se, un TCT:Equipo, TCT:Patrullas está muy guapo en el BF3, pero al cesar lo que es del cesar, los DeatMatch del COD son bastante mas divertidos y frenéticos.

En fin, que no se hacen mas que ver críticas ( y me incluyo, ojo) de jugadores de BF hacia COD, sin embargo los jugadores de COD viven en su mundo y dejan en paz al resto, deberíamos aprender de ellos y disfrutar de BF y dejar de criticar tanto o decir que si la gente es ciega... ;)
Pues al BF4, que va a ser mi primer juego next gen.

Saludos
MaRToS82 escribió:
Evil_sukoide escribió:Battlefield ha llegado claramente con un proposito: comerse un trozo de pastel del cod y hacerse un gran hueco en la industria de los shooters y a dia de hoy no solo ha conseguido hacerse un hueco si no que se ha convertido en un referente.

Cod lleva años sin levantar cabeza, y me estoy refiriendo en el apartado jugable y posibilidades online, ( todos sabemos que las ventas son otra historia) la gente ya empieza a estar cansada de jugar siempre a lo mismo con 2 o 3 añadidos nuevos, y para el colmo siguen con el lastre de los servidores mediocres.

En esta nueva generación probablemente se les trerminará el chollo de los records de las ventas, o eso espero, sería penoso que con los pocos meritos que han echo sigan obteniendo tan buenas ventas, ni siquiera han tenido los cojones de ya no poner servidores dedicados, pero almenos servidores ''jugables'' sin cambio de host continuos ni lag.



Totalmente de acuerdo contigo, bf4 hara que los pocos que aun no han abierto los ojos los abran que ganas de catar el online de bf4, se hará larga la espera.


Hola, yo soy de COD, y tengo los ojos bien abiertos. Son sistemas de juego completamente distintos, y el de Battlefield no me DIVIERTE.
Las claves de que no me divierta? Partidas super largas, modos de juego - para mi - sin ningun enganche, tanta gente - para mi -es una locura.
La oportunidad que le di al battlefield 3, casi que me la pasé en close quarters porque lo otro no lo aguanto.
Y no, no soy ningun manco. [sonrisa] [+risas]

Eso si, el juego es muy bonito, muy buenos graficos, etc.
Esto es todo una opinion personal y espero que a nadie le escueza!


Un saludo!
145 respuestas
1, 2, 3