Encuesta: Battlefield 4, COD Ghosts o Killzone SF ¿A cual vas a darle?

1, 2, 3
Encuesta
¿A cual te vas a viciar?
51%
283
15%
86
34%
188
Hay 557 votos.
Yo soy de Killzone!!! :p

Asi que os dejo tranquilos mientras discutiis entre cod y bf..

saludooooooooooooooooooos

y agregrarme los que queráis!!!
Yo pillare COd y Battlefield 4 desde el principio
MaRToS82 escribió:
SpeLl9 escribió:Mas de uno de aqui deberia aprender a respetar opiniones, los de BTF diciendo cosas como a ver si los del COD abren los ojos y mas tonterias, no todos tienen vuestros gustos.

Dicho esto, pillare primero COD y al poco Battlefield, aunque seguramente al que mas juegue sea el COD.


Y que tendra que ver lo de abrir los ojos con respetar o no respetar? El lag del carlos duty no te viene bien. Yo respeto que te guste jugar al mismo juego 7 años con servidores lageados.


Mira que yo eché pestes del Black Ops II por el tema de no tener servidores dedicados. Pero es que lo dices de una manera... ¿Qué pasa, el BF3 no tiene lag? Es que tiene lag hasta con servidores dedicados (¿nunca te han matado después de haber cruzado una esquina?), y la cantidad de bugs que tiene y que no se han dignado a solucionar tiene delito.

No se puede ser tan extremista. Los dos juegos tienen sus virtudes y defectos, y cada cual que juegue al que quiera. Pero defectos tienen los dos.
Killzone por ser exclusivo, aunque BF4 me llama. Según se acerque la fecha de salida, videos y los primeros análisis (aunque estos siempre los cojo con pinzas) decidiré.

Un saludo
El Battlefield es el gran shooter del momento y graficamente es sin dudas el más avanzado.

Aún así, soy de Killzone. La historia me parecío sensacionla, cosa muy poco habitual en un shooter y absolutamente ausente en Battelfield o CoD
Killzone y planetside 2.
COD Ghots siempre xD, el BT4 tiene muy buena pinta pero no, y el Killzone SF muy futuristico para mi gusto (como los anteriores)

Saludos.
Pues casi seguro que caen los 3.
Battlefield 4 y Killzone Shadow Fall de salida ambos! No puedo resistirme a estas sagas! XD
Battlefield 4 se viene para casa con la play de salida, el Killzone Shadow Fall no creo que lo pille no me acaban de enganchar y el COD me lo pillare pasado un tiempo y rebajado
yo creo q al final caeran los 3 de salida,a no ser que lo que vea del multi del cod fuese un fail epico,pero vamos,como dicen en una de sus chapas,los cods,son otro dia,la misma mierda,y seguramente sea,otra gen,la misma mierda,pero para unas partidas rapidillas me vale,es como un burguer,ni loco iria una vez por semana,pero bueh,para ir una vez cada dos o tres meses....... [+risas]
El primero Killzone Shadow Fall, después caerán los otros dos.
Battlefield 4 y Destiny son los que mas me llaman,los otros 2 no me gustan nada. Aunque si CoD lanza un juego de verdad puede que me lo piense,aunque despues de lo visto esta descartado al 99%
Battlefield 4 sin lugar a dudas. Es el único juego que tengo reservado y veremos si el único que compro junto a la consola.
Jugare a los tres pero mis preferencias son En este orden:

Killzone
Battlefield 4
COD: ghosts
Battlefield siempre. Cod es un mata-mata y el otro nunca me engancho...

El unico que veo algo realista es Battlefield que caera junto con mi FIFA, NBA2K de todos los años y alguna perla que saquen mas de salida.
Killzone sin duda alguna, la ciencia ficción me tira mucho, y cuando esté a mitad de precio, Battlefield 4 será mi 2ª opción.
Seguramente en play 4 le de al killzone (este por supuesto tiene que ser por cojones en ps4 ) y al cod ghost , ya que el battlefield 4 me lo dejo para la one.

saludos
Battlefield 4 sin menor duda!!!!!! [oki]
Seguramente Killzone SF, ya que intentaré comprar ese pack de salida...
En principio con lo visto hasta ahora tengo bastante claro que Battlefield 4 sera el que elija, seguido por Killzone, que tambien le tengo muchas ganas.

El COD cuando se dignen a trabajar en un nuevo juego y no matizar lo anterior igual recupero el interes, demomento por mucho pastor alemán suicida que le metan no me convencen.
Seguramente juegue al Battlefield. COD nunca me ha gustado y Killzone tendria que probarlo antes para poder opinar.
Yo pillare el ghost fijo de echo ya tengo reservada la hardened edition btf4 no se si lo pillare pero tambien me gusta
aprovechare que me han dado el battlefield 3 en el plus by the free paraprobarlo y si veo que me mola lo pillare :p
Entre BF4 y Killzone anda la cosa.

De momento gana BF4 pero Killzone va remontando.
Arlgrim está baneado por "Game Over"
De momento kz y bf4 , pero me imagino que mas para pachangas con la gente de EOL el KZ y en plan de liarse a hacer la maraton BF4, pero quien sabe lo mismo termina siendo al reves.

Un saludo ppl [bye] .
Sinseramente siempre e echo de cod pero lo veo bastante parecido este año kizas le de la oportunida a batterfiel este año a pesar de nunca háber jugado.
Tras la Gamescom lo tengo bastante claro: Killzone.
ivan91 escribió:Sinseramente siempre e echo de cod pero lo veo bastante parecido este año kizas le de la oportunida a batterfiel este año a pesar de nunca háber jugado.


Yo tambien compañero, siempre he jugado al CoD pero este año va siendo hora de cambiar, demasiado bueno este batterfield como para mirar para otro lado, nos echaremos unos vicios XD
Pickman escribió:
ivan91 escribió:Sinseramente siempre e echo de cod pero lo veo bastante parecido este año kizas le de la oportunida a batterfiel este año a pesar de nunca háber jugado.


Yo tambien compañero, siempre he jugado al CoD pero este año va siendo hora de cambiar, demasiado bueno este batterfield como para mirar para otro lado, nos echaremos unos vicios XD



Eso ta echo,espero que lo servidores no se asemejen a los de estos ultimos años en cod...
Yo he reservado dos para que se vengan a casa, el BF4 y el Killzone. No sé, el COD Ghosts no me está llamando mucho, y eso que soy fan de la saga, pero he preferido ir a por los otros dos.
Black_Skull escribió:Quiero darle una oportunidad al KZ, pero veo que acabaré en el cod como siempre :D.
Battlefield es buen juego pero a mi el online no me divierte.

Un saludo!


Lo mismo.
Gracias por redactarme la respuesta!!!! [bye]


PD: tambien pienso darle una oportunidad a los F2P
BF4 sin lugar a dudas, ya me ando yo flipando cuando se cae la antena de la frontera del caspio, contra más cuando vea los edificios cayendo :D
a todos los que no han probado un bf en su vida y llevan años de COD, solo recomendarles que antes de ir a devolver el juego le dediquen unas horitas y entiendan que el juego es diferente, tu eliges el respawn, las balas tienen caida, matar no es lo mas importante, etc.... varios amiguetes odiaron BT hasta que alguien les enseño a jugar y no a correr como pollos sin cabeza intentando matar a todo lo que se mueve al rush y sin saber respawnear en patrulla (con las quilometricas pateadas que conlleva)
Por lo que estoy viendo,el Killzone
Battlefield 4 sin duda y espero que la version final del juego en consolas corra a 1080P/30 FPS estables :)
el battlefield por dios [+risas]
Sin dudarlo bf4, este juego es el culpable de que me compre la ps4
Killzone Shadow Fall. Aparte del modo multiplayer pido que tenga una campaña buena, y en ese aspecto, aunque los anteriores killzone no son la panacea argumental, por lo menos en cuanto a modo campaña son muchísimo mejores que los COD o la mierda de campaña del Battlefield 3. Así que, mirando campaña y multiplayer, me iré por el killzone Shadow Fall.
La culpa de que me compre la ps4 es de Killzone Shadow Fall, para los que jugamos muchas horas al Killzone 2 me entenderan. Entiendo que el que empezara con los shooters con BF3 sigan con Battlefield tanto en ps3 como ps4, como tambien entiendo que los que empezaron con Killzone 2 sigan con este Shadow Fall como es mi caso.

Ya digo, Killzone sin dudarlo, y este juego vuelvo a repetir tiene la culpa de que me compre la consola de salida.
Killzone, se que no me va a decepcionar... el COD y el BF4 por mucho que los pinten next gen no dejan de ser ports de las versiones de PS360.
Yo siempre había sido de cod, también había jugado al killzone 2 y al 3 pero hasta que no jugué al bf ningún juego me había hecho disfrutar tanto.

Esta claro que prefiero un cutreport o como se le quiera llamar con 64 jugadores y todas las opciones que te da un bf que un killzone, que si tendrá muy buenos gráficos pero seran mapas pequeños y con mucha menos estrategia y posibilidades que te da un bf.
Esta claro que solo es mi opinión, otra gente pensará todo lo contrario a mi.
Duende-78 escribió:Yo siempre había sido de cod, también había jugado al killzone 2 y al 3 pero hasta que no jugué al bf ningún juego me había hecho disfrutar tanto.

Esta claro que prefiero un cutreport o como se le quiera llamar con 64 jugadores y todas las opciones que te da un bf que un killzone, que si tendrá muy buenos gráficos pero seran mapas pequeños y con mucha menos estrategia y posibilidades que te da un bf.
Esta claro que solo es mi opinión, otra gente pensará todo lo contrario a mi.


Respetando tu opinion al maximo, solo faltaria, Killzone es tan o incluso mas estrategico que bf, si jugaste al kz2 creo que lo comprobarias por ti mismo, poner una torreta en un sitio concreto, un humo con el que cambiabas el transcurso del combate (radio faro en bf3 solo que el humo no se podia destruir), 7 misiones por combate, entre las cuales tenias que estar bien posicionado si no te cogian en bragas, adelantarse a las posibles misiones y un largo etc.

Esta claro que bf tiene una estrategia que te cagas, muchisima ademas, pero creo que bastante mas tiene Killzone, pero como te digo respetando tu opinion, cada uno con sus gustos.

Por cierto, no creo que los mapas de Kz sean solo pequeños, una cosa es que en los gameplays solo salga ese, pero seguro que traeran mapas grandes rollo Salamun o Pyrrhus.

Saludos :-|
En mi caso he empezado con COD en PS3 y luego BF3, pero en modo historia, soy manco (no, lo siguiente) en multijugador, así que me tendré que pondré las pilas, pero con el nivel que pilotais por aquí, no se como lo voy a hacer, voy a ser una comparsa.

Voy a comprar la consola de salida y habia reservado BF4, pero al ver los trailer de Killzone no me he podido resistir a reservarlo, asi que hasta la hora de salida tengo tiempo para pensarlo.
BF4 sin duda....y el Killzone si pillo alguna oferta..
145 respuestas
1, 2, 3