charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.
Earths36 escribió:charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.
Si no voy mal la tiene Denver por el trade de Carmelo (junto con media ex-plantilla de los knick xD).
El problema de los Knicks para mi esta en las oficinas, la plantilla tendra grandes nombres, pero queda demostrado que la manera de confeccionarla esta siendo una chapuza, actualmente es el segundo equipo mas caro de la liga (porque al ruso le apetecia ser el 1) y como mucho se aspira a entrar en PO si Carmelo sigue sano y si a JR le apetece volver a un buen nivel. Que el equipo con mas pasta de toda liga junto a Lakers no haya jugado unas finales de conferencia desde el 2000 significa que son problemas estructurales y no de banquillo (entrenadores o jugadores).
Earths36 escribió:charlesdegaule escribió:Tengo una duda... Los knicks conservan una primera ronda del draft 2014 o la regalaron?.
Si no voy mal la tiene Denver por el trade de Carmelo (junto con media ex-plantilla de los knick xD).
El problema de los Knicks para mi esta en las oficinas, la plantilla tendra grandes nombres, pero queda demostrado que la manera de confeccionarla esta siendo una chapuza, actualmente es el segundo equipo mas caro de la liga (porque al ruso le apetecia ser el 1) y como mucho se aspira a entrar en PO si Carmelo sigue sano y si a JR le apetece volver a un buen nivel. Que el equipo con mas pasta de toda liga junto a Lakers no haya jugado unas finales de conferencia desde el 2000 significa que son problemas estructurales y no de banquillo (entrenadores o jugadores).

sayrok escribió:Los de los Knicks es siempre "a lo mejor funciona". Es que desde que adquirieron a Bargnani, me pregunto porque lo quisieron. Su juego exterior es bueno y completo y más si sigue saliendo JR Smith desde el banco junto con Artest que está para lo que está (desesperar a la estrella de turno).
Teniendo a Stoudemire + Bargnani + Martin, creo que Melo jugará otro año de 4 mucho tiempo. Es que realmente eso es lo que yo me cuestiono. ¿Por qué motivo no plantean un equipo para dejar a Melo de 4 titular a tiempo completo? Los Knicks han funcionado muy bien así. Lo único que les falta es un alero currante (tipo Deng por ejemplo). Potencial tienen, pero a ver si encajan las piezas "una vez más".
dakotaj escribió:Yo también ando algo desangelado, veo cosas muy raras, un día titular otro ni un minuto, jugadores consagrados jugando 20 mpp, rotaciones extrañas, estoy alucinando un poco esta temporada , y jugadores defenestrados por motivos técnicos cobrando un pastizal, cada día entiendo menos de nba, o cambian las cosas mucho en el 2013![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
![otra sonrisa [jaja]](/images/smilies/nuevos2/otrasonrisa.gif) 
  charlesdegaule escribió:Fractura del peroné para Chandler. 4-6 semanas.
  dakotaj escribió:charlesdegaule escribió:Fractura del peroné para Chandler. 4-6 semanas.
Ya lo dije yo en el hilo de la fantasy de la Espn que me recordaba al golpe de kobe a Ricky Rubio. Temporada de Knicks a la mierda visto lo visto a por el Pick 1 del draft![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)
Kleshk escribió:¿Por donde se pueden ver los partidos? No puedo dormir
 )
 ) Pues si siguen con esos alti-bajos y a poco que Phoenix o Lakers (incluso los Kings) consigan un 50 % de victorias, puede estar interesante la división.
 Pues si siguen con esos alti-bajos y a poco que Phoenix o Lakers (incluso los Kings) consigan un 50 % de victorias, puede estar interesante la división.insert-brain escribió:...
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  sayrok escribió:insert-brain escribió:...
Defensa con la mirada de Beverley (creo que es él). Ese error y os fallos de Howard en los TL, le dan la victoria a los Lakers. D'Antoni haciendo la jugada que la temporada pasada hicieron con él...
Albertodeoz escribió:sayrok escribió:insert-brain escribió:...
Defensa con la mirada de Beverley (creo que es él). Ese error y os fallos de Howard en los TL, le dan la victoria a los Lakers. D'Antoni haciendo la jugada que la temporada pasada hicieron con él...
El bloqueo de Nash a Lin es un poco ilegal, no? Le está abrazando!
Es tremendo como los americanos en general defienden tan mal en equipo. Conceptos sencillos como cambiar de hombre en los bloqueos o ayudas al lado débil parecen ser un constante dolor de cabeza para los entrenadores.
Un saludO!
![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) .
 . ![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  ![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) 
  zeoroh escribió:Lo que es de chiste es el 1-10 de Pau, ha empezado bien la temporada...
Sin Kobe el pilar es él, todos los partidos tendría que acabarlos mínimo con 18 puntos y 10 rebotes.
Está jugando de pena, su etapa NBA está llegando a su fin.
insert-brain escribió:Lamentable el hack-a-Dwight. En una de las faltas que le hace Gasol a Howard, al primero se le cae la cara de vergüenza, literalmente.
http://www.youtube.com/watch?feature=pl ... I5HQ#t=187
Calajan escribió:Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.
 , Davis esta pletórico, por ahora NOLA es el equipo que mas estoy viendo.
 , Davis esta pletórico, por ahora NOLA es el equipo que mas estoy viendo.sayrok escribió:Calajan escribió:Algún día la gente aceptará que Ricky es un jugador mediocre, irregular y sobrevalorado... puede tener su carrera en la NBA, pero no con un rol de base all star, sino como el de buen base defensor y buen playmaker si está inspirado. Fin de la historia.
Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.
Ahora si, comparar a Rondo con Ricky es un insulto (lo digo por lo del defecto en el tiro).
fearDarkie escribió:Ricky es joven y tiene mucho margen de mejora, se está siendo muy injusto con él. Hay que recordar que ha salido de una lesión muy difícil que le frenó la progresión de golpe en su primer año. Es difícil recuperar esa confianza después de todo lo que ha pasado.
También es bueno recordar que Ricky nunca ha sido un tirador, si no un playmaker y eso lo hace a la perfección, ya que tiene una visión de juego increíble. Los Wolves lo quieren por eso y ya está.
Algunos estáis muy cansinos con el tema del tiro, ya mejorará pero lo que le hace especial es su visión de juego y es un placer verlo jugar.
Teniendo a Love, Martin... etc no veo que sea tan necesario que Ricky enchufe triples la verdad...
Y por último, Ricky tiene todo para ser un base All-Star por mucho que a algunos de vosotros os produzca rabia.
WAKAWAKA escribió:Increible final en el Mia/Bos...el que pueda que lo vea. No recordaba el motivo por el que la NBA empezaba a no gustarme en temporada regular. Miami jugando a pasársela a Will, los árbitros con un nivel bajito (mirad stats de faltas del partido), las defensas sin aparecer... Y al final llega Wade y arregla el partido. Me encantaría tener el libro de jugadas de ataque de Spoelstra, fijo que tiene las mismas hojas que el CV de paquirrín...
Por otro lado, el entrenador de Bostón parece no querer el número 1 del año que viene!!...
La jugada que ha hecho Wade me da a entender que Spoelstra no pinta nada en ese equipo, o no se sabe el reglamento (me niego a pensar que Wade hiciera eso por orden expresa del entrenador en cualquier caso), y es que tal como salía el balón de sus manos, yo desde mi casa, y todos los celtics sabían que eso es una violación del reglamento...al menos, haz que toque el aro y parezca un tiro...

.
 .  ![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
 .  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
 Aaron-Cross escribió:La de tonterías que se leen por aquí, de verdad.
La función de Rubio es controlar el tempo del partido, y por eso es uno de los mejores playmakers de la liga, porque sabe elegir las mejores decisiones en casa momento para su equipo.
Que no sabe tirar a canasta ? Tampoco es que lo necesite, a poco que haga suele hacer más de 10 pp, porque las 10 asis pp nadie se las quita, y eso lo sabemos todos. Ya aprenderá, aún es muy joven.
Y el que lo ha comparado con Lillard - Irving -Rondo - Parker - Rose -Curry - Westbrook - Paul - Calderón - Holyday - Williams - Lowry - Lawson, te has lucido tío.
He visto muchísimos (muchos, creedlo) partidos de R.Rubio contra estos tíos, y A MUCHOS de ellos les ha ganado el duelo individual, y el partido también. Que esto no es el 2k14 donde se inflan las stats de los jugadores sólo por el nombre.
Eso sí, no hay que olvidar que tuvo una lesión muy grave (la misma que D-Rose), y evidentemente eso le ha parado la progresión. Mucho hablar de Ricky, pero a ver si Rose recupera el nivel, que de momento está jugando de pena.
Resumiendo, será Rubio base all-star ? Sí. Quizás no con continuidad, pero algún año lo será. Y lo que necesita, es irse a un equipo tipo Lakers. Estoy seguro que de amarillo, la liaría pardísima con sus pases y su visión.
TRIPLAZO DE JEFF GREEN la cara del lebron jajajajaja que se joda
 . Eso sin mencionar como va a buscar las faltas cuando no ha tenido un buen día con el tiro, en el último partido creo que lo hizo y tuvieron que parar el partido 10 minutos para ver si era falta, que al final no fue, aún se va a llevar otro aviso por flopping... En fin, yo espero que triunfe, es un jugador muy interesante que le puede dar vidilla a un buen equipo, pero es difícil que apuesten por él, suerte tiene ya de Rick Adelman.
. Eso sin mencionar como va a buscar las faltas cuando no ha tenido un buen día con el tiro, en el último partido creo que lo hizo y tuvieron que parar el partido 10 minutos para ver si era falta, que al final no fue, aún se va a llevar otro aviso por flopping... En fin, yo espero que triunfe, es un jugador muy interesante que le puede dar vidilla a un buen equipo, pero es difícil que apuesten por él, suerte tiene ya de Rick Adelman.  Earths36 escribió:Como no seas de los Spurs no te recomiendo que lo veas, vergonzoso lo de knicks xD.
Earths36 escribió:Como no seas de los Spurs no te recomiendo que lo veas, vergonzoso lo de knicks xD.
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) Yo no sé a que juega Woodson  Aldrich 2 minutos, Kenyon Martin nada  y pretenden hacer algo
  Yo no sé a que juega Woodson  Aldrich 2 minutos, Kenyon Martin nada  y pretenden hacer algo ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif)