![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) 
 charlesdegaule escribió:Se rumorea trade Shumpert-Faried.
![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) .
 .  Celticsfan escribió:Final del primer cuarto...
Timbertrolls 47-Lakers 23
Triple-doble de Ricky !![Aplausos [plas]](/images/smilies/aplauso.gif) charlesdegaule escribió:Se rumorea trade Shumpert-Faried.
Menudo timo.

charlesdegaule escribió:Rumores de Amare a Boston a cambio de Wallace, Bass y Lee. Rumores de traspaso de Shumpert (Dolan no le quiere).
![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
 .  ). El caso no era perder contra los Spurs, sino que han dejado una actitud lamentable en el Madison. Y lo peor de todo es que ahora empieza a salir rumores debajo de las piedras y ese es el gran problema de este equipo, la gerencia.
 ). El caso no era perder contra los Spurs, sino que han dejado una actitud lamentable en el Madison. Y lo peor de todo es que ahora empieza a salir rumores debajo de las piedras y ese es el gran problema de este equipo, la gerencia. ![como la niña del exorcista [360º]](/images/smilies/nuevos/vueltas.gif) 
  ![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) 
  gominio escribió:Me encanto el partido Wizards - OKC.
Me hizo gracia la pelea de nene y westbrook.. Nené pensando: "Anda niño vete a tu casa que de un soplido te destrozo"
![fumando [fumando]](/images/smilies/nuevos/fumando.gif) 
  dakotaj escribió:Thunder Durant en su línea, Ibaka gran partido , Westbrook penoso en su línea de partido sin cabeza y gran último cuarto y prórroga de Reggien Jackson.
![carcajada [carcajad]](/images/smilies/nuevos/risa_ani2.gif) . En ese sentido, Lebron es un profesional y sabe que si arrolla, le contraatacaran de una manera parecida y lo tiene que asumir.
 . En ese sentido, Lebron es un profesional y sabe que si arrolla, le contraatacaran de una manera parecida y lo tiene que asumir. ![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif) 
  ![fumeteo [fumeta]](/images/smilies/nuevos2/otrofumeta.gif) 
  sayrok escribió:dakotaj escribió:Thunder Durant en su línea, Ibaka gran partido , Westbrook penoso en su línea de partido sin cabeza y gran último cuarto y prórroga de Reggien Jackson.
Los que han visto el partido, tendrán una mejor opinión. Pero lo de Westbrook no es la primera vez que lo veo (lo expulsen o no que eso depende de la situación) y siempre me ha hecho gracia lo siguiente hablando en general.
Sabes que eres una bestia física que puedes arrollar a todo al que veas, pero luego te empujan dos veces y pones el grito en el cielo.... En ese sentido, Lebron es un profesional y sabe que si arrolla, le contraatacaran de una manera parecida y lo tiene que asumir.
P.D: Si fuera jugador de baloncesto con un físico potente, creo que sería un Bill Lambeer en el que en el poste estaría pellizcando a mi rival hasta que se calentara...![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
  Earths36 escribió:sayrok escribió:Empiezo diciendo que Ricky lee EOL....
  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
  gominio escribió:Me encanto el partido Wizards - OKC.
Me hizo gracia la pelea de nene y westbrook.. Nené pensando: "Anda niño vete a tu casa que de un soplido te destrozo"
![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) Le intenta empujar Westbrook y ni le mueve, se queda mirando Nene pensando eso
  Le intenta empujar Westbrook y ni le mueve, se queda mirando Nene pensando eso  ![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif) 
 sayrok escribió:P.D: Si fuera jugador de baloncesto con un físico potente, creo que sería un Bill Lambeer en el que en el poste estaría pellizcando a mi rival hasta que se calentara...![maloso [666]](/images/smilies/nuevos2/masmalo.gif)
![muy furioso [+furioso]](/images/smilies/nuevos/furioso.gif) 
  Aaron-Cross escribió:Era aquí la bilis sobre Rubio ? jajajaja
OWWWWWWWWWWWWWWNEDDDDDDDDDDDDD![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
  Aaron-Cross escribió:Era aquí la bilis sobre Rubio ? jajajaja
OWWWWWWWWWWWWWWNEDDDDDDDDDDDDD![Que me parto! [qmparto]](/images/smilies/net_quemeparto.gif)
 ,con su espectacular 6p 3 reb 4 asis  2-8 tc 3 robos y 3 pérdidas
  ,con su espectacular 6p 3 reb 4 asis  2-8 tc 3 robos y 3 pérdidas  
  .
. .
 .![sonrisa [sonrisa]](/images/smilies/nuevos/risa_ani1.gif) .
  .  Celticsfan escribió:Aaron-Cross escribió:Era aquí la bilis sobre Rubio ? jajajaja
No te vi en el partido contra los Mavs,con su espectacular 6p 3 reb 4 asis 2-8 tc 3 robos y 3 pérdidas

.
Ni ahí era malo ni ahora es Dios.
Por cierto,os acoráis del " triple-doble" de Ricky Davis ? me parece que era él.
![más risas [+risas]](/images/smilies/nuevos/risa_ani3.gif) 
  Tagx escribió:Joder, cómo está la gente. Ricky calla bocas, owned, ostias. Luego vendrá el 5 de 28 en FG en los próximos tres partidos. A ver qué base no hace lo que quiere contra los Lakers.
Con Ricky pasa que no se le puede criticar parece. Todos queremos que triunfe, yo el primero, pero el fanatismo de algunos a lo (estoy enamorado de Ricky One direction) es bastante insoportable. No puede haber diálogo, ni crítica, ni debate, ni nada.
Earths36 escribió:Tagx escribió:Joder, cómo está la gente. Ricky calla bocas, owned, ostias. Luego vendrá el 5 de 28 en FG en los próximos tres partidos. A ver qué base no hace lo que quiere contra los Lakers.
Con Ricky pasa que no se le puede criticar parece. Todos queremos que triunfe, yo el primero, pero el fanatismo de algunos a lo (estoy enamorado de Ricky One direction) es bastante insoportable. No puede haber diálogo, ni crítica, ni debate, ni nada.
+1
Lo de la conferencia Este es la leche, esta claro que los porcentajes cambiaran, pero el segundo mejor del Este no entra en los PO del Oeste xD.
  sayrok escribió:Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.
sayrok escribió:sayrok escribió:Ricky esta sobrevalorado por el impacto que causó su primer año. Creo que aún vive de eso. Pero soy de los que tengo esperanza en que mejore su punto débil, el tiro a canasta. Si analizamos un poco, es más fácil mejorar en el tiro que en cualquier otro aspecto baloncestístico con el entrenamiento. ¿Que Ricky haya mejorado? Es posible, pero aún no lo ha demostrado. Simplemente ha añadido ese tiro tras bloqueo sin éxito.
Me cito para reafirmarme en lo que digo. Pero añado que las críticas (tanto buenas como malas) también las produce el tipo de juego que tiene. Y es que valorar a un jugador que entre su virtud y su defecto son tan extremista, crea un debate. Aún así, yo soy de los que opinan que será All-Star algún día, no sólo por calidad, sino porque se ha ganado el público estadounidense.
Pero otra vez pregunto. ¿Ha mejorado en algo? Yo sigo viendo al mismo Ricky de novato. Y por supuesto que la lesión tendrá que ver, pero como bien he leído aquí, "ni ahora es Magic Johnson ni antes era Smush Parker".

![calabaza [hallow]](/images/smilies/nuevos/hallowen.gif) .
 .Celticsfan escribió:4 victorias seguidas los Celtics....aún no me lo creo.
PD. L. Stephenson triple-doble.
Kakarot_13 escribió:
No se ve
Pau a Memphis?? http://www.basket4us.com/blog/2013/11/13/%C2%BFseria-posible-un-traspaso-zach-randolph-por-pau-gasol-103333.html
Kakarot_13 escribió:
No se ve
Pau a Memphis?? http://www.basket4us.com/blog/2013/11/13/%C2%BFseria-posible-un-traspaso-zach-randolph-por-pau-gasol-103333.html
Residente escribió:Mis predicciones xD
Pues yo creo que Love acabará este verano o el siguiente, que tiene player option, en LA. No sé... siendo de la universidad de UCLA volvería a su casa, como quien dice.
Me da a mi que con Gasol harán un S&T de 8/10 millones y lo traspasarán por un pivot defensivo puesto que ya sabemos todos que Love no defiende una castaña. Lo mismo habría que mirar por Detrot...
Este punto anterior me toca mucho las pelotas, hablando claro, que soy muy de Gasol, muy de Nadal y muy Casillista xD. Pau es un jugador que se mueve mucho por el ánimo y veo que no está desde hace dos temporadas. Es cierto que viene lastrado y tiene 33 tacos pero joder, eres uno de los mejores 4 de los últimos años y debería tirar del carro sin KB y hacer todas las santas noches un 18/10 fácilmente y no dejar de los Anthony Davis de la vida, por mucho número 1 del draft del año pasado que sea, te mee en la cara como pasó el otro día. Creo que hay un antes y un después en la forma de defender que tiene y se llama Blake Griffin. Desde qué le posterizó dos veces casi seguidas ya no intenta taponar, ni saltar para cortar el pase... Y mira que me jode porque el el primer cuarto contra los Clippers pensé que Pau había vuelto.
Y bueno, si no se retira, amnistiar al peor fichaje de los últimos años en Lakerland y que compensa el acierto del de Gasol. Ya sabemos todos que el doble MVP ha sido uno de los bases más eficientes de los últimos años pero todos tenemos fecha de caducidad. Él de ha dado cuenta tarde y la lesión del año pasado le está lastrando mucho y acelerando su entrada en el HOF.
La gran PUTADA es que los lakers no van a oler picks en varios años y van a tener que aprender a vivir de los agentes libres y de los traspasos. Pero tienen que hacer un equipo ganador xq seguro que Kobe renueva por no menos de 20 milloncejos.
Saludos amigos!
EDITADO: He visto algunas erratas. Disculpadme por ellas pero lo he escrito desde el móvil xq iba a dedicar un par de líneas y me he ido liando jajaja
Residente escribió:Joder, bien Pau, 25/12 pero vuelven a palmar los Lakers.

charlesdegaule escribió:
1.- Lakers tiene la primera ronda del 2014 y del 2016 (no se pueden tradear rondas de años consecutivos).
2.- La amnistia ha sido utilizada con MWP por lo que lo que no pueden amnistiar a nadie mas.
3.- Love es AL no restringido en verano de 2015.
4,- Gasol tiene mucho mas valor como expiring que con un contrato de varios años por encima de 8 kilos; asi que si quere traspasar es ahora.
Residente escribió:charlesdegaule escribió:
1.- Lakers tiene la primera ronda del 2014 y del 2016 (no se pueden tradear rondas de años consecutivos).
2.- La amnistia ha sido utilizada con MWP por lo que lo que no pueden amnistiar a nadie mas.
3.- Love es AL no restringido en verano de 2015.
4,- Gasol tiene mucho mas valor como expiring que con un contrato de varios años por encima de 8 kilos; asi que si quere traspasar es ahora.
Tienes razón en lo que comentas, la ronda del 2014 que se movió fué de los Nuggets y no de LA en el traspaso de Howard. Llegó a los Magics. Sobre MWP, si no me equivoco, ejerció su player option y luego se le amnistió este verano. Cuando termine esta temporada LA podrá amnistiar a otro jugador, ¿no?