Hola , yo he estado hablando con el tal karlos este por que ayer vi una wiiu con 3 juegos un monton de accesorios etc por 160 osea estafa pero llame por curiosidad y por lo que parece nunca lo coge a la primera y te manda un sms diciendo siempre lo mismo: no puedo hablar ¿es importante? , bueno no se porque hace esto pero bueno a los 5 minutos me llama el , un tio muy salao se rie todo el rato por gilipolleces que el mismo dice, es mas ,se rie tanto que crea desconfianza , bueno lo que queria era sacarle todos los datos posibles , tengo su numero de cuenta donde queria que le hiciera el ingreso es este:
karlos manrike
BBVA
0182 5801 18 02016126XX (quien quiera los ultimos digitos para joderle que me los pida)
Tambien le pedi el dni le dije que lo necesitaba para hacer una transferencia segura y me dio este: 78708154-S , es falso porque despues de un rato le pedi que me lo repitiera porque se me habia borrado y me dijo que se tenia que ir en ese momento por un asunto de familia y lo que pasa es que no se acordaba del numero que me habia dado anteriormente , vamos una lagartija.
Podeis encontrar gangas en internet claro que si por supuesto que si pero antes de cerrar un trato necesitas unos datos (datos que un timador no daria como su direccion dni nombre completo) intenta quedar en persona aunque sea mentira aunque estes en barcelona y quieras una consola que esta en murcia dile que vas a ir a verla esta tarde (los timadores nunca quedan en persona porque no hay articulo que vender asi que no te lo van a enseñar) mucho cuidado , a mi estos hdp me joden porque tengo muchos videojuegos a la venta en milanuncios y la gente que no esta en granada se echa para atras porque no se fian por culpa de las alimañas estas y no los vendo nunca,mucho ojo al comprar y vender por internet.
tengo una foto que tenia en el whatsapp:
http://imageshack.us/a/img24/2805/0csm.pngsi alguien lo ve que le de un saludo de mi parte en forma de tortazo.