Estafa 3DS

1, 2, 3
gracias por la advertencia, gente como el me da rabia.
LupinIII escribió:El tema es que... no era canario? En ese perfil sale como de Bilbao... Cuando he leido estafa y canarias pensaba que era otro famoso canario que también hizo y hace de las suyas, un tal Alejandro Merquina o algo asi.

Se llamaba Alejandro Medina, conocidisimo estafador en Vandal y Meristation, se dedicaba a estafar juegos mediante intercambios para despues fardar de coleccion.
No se si sera el de este hilo, que por lo que veo es tambien un impresentable de cuidado.
No lo dudeis, denunciarlo sin contemplaciones.
Saludos
A mi este ombre me intento estafar puse un hilo sobroe este tema hace tiemp
ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.


Un chico de Vandal (Creo que el nick es Dream Theatrer o algo así) se ostió con él dos veces para vengarse de los usuarios timados, algo estúpido si me lo preguntas, pero sucedió.

Con el que se ostió era de Canarias, muy conocido, A. M, no sé si es el mismo, ya que aquí hablan de Bilbao y no de Canarias, quizá se cambió de domicilio y todo.
A todos los que os han estafado alguna vez: DENUNCIAD. Yo fui estafado en segundamano.es por un individuo que se llama Enrique Aguilar García. El tío me iba a vender una edición coleccionista y se quedó mi pasta que pagué con la transferencia. Le mandé mails,le amenazé con denunciarle si no me los daba por whatsapp y el tío pasando.

¿Qué pasó?

Fui a la policía local,a ponerle una denuncia. Me enteré de donde vivía y tal,le busqué en redes sociales,saqué datos,etc... A los 4 o 5 meses mi denuncia se convirtió en juicio de faltas. Acudí al juzgado,expuse con mis mails y mis mensajes lo que había ocurrido (y con el resguardo del pago claro) y me dieron la razón. El tío ni siquiera apareció.

Total,a mí me devolvieron mi dinero, el juicio no me costó nada al ser de faltas. Y al tío le soplaron 120 euros de multa,para que se le quitara la tontería.

Así que por favor,DENUNCIAD. Porque a estos señoritos les cazan y es la única forma de hacer algo contra ellos.
A mi el tal karlosmr este casi me estafa 20 pavos por un Zelda OoT no hace mucho, empece a amenazarle y a darle el tostón por whatsapp y al final me devolvió el dinero y visto lo visto tuve bastante suerte de no meterme en líos de denuncias y tal pero esta gente se merece lo peor de lo peor porque aunque acumulen denuncias ahí siguen. Que ascazo de gente. Ojalá os vaya todo bien y os devuelvan la pasta a los que os ha estafado. Suerte compañeros.

P.D: en mi caso el anuncio lo tenia en milanuncios.com y todo cuadraba (precio, envio, etc) pero se ve que este ser vive de estafar a la gente.
Hola , yo he estado hablando con el tal karlos este por que ayer vi una wiiu con 3 juegos un monton de accesorios etc por 160 osea estafa pero llame por curiosidad y por lo que parece nunca lo coge a la primera y te manda un sms diciendo siempre lo mismo: no puedo hablar ¿es importante? , bueno no se porque hace esto pero bueno a los 5 minutos me llama el , un tio muy salao se rie todo el rato por gilipolleces que el mismo dice, es mas ,se rie tanto que crea desconfianza , bueno lo que queria era sacarle todos los datos posibles , tengo su numero de cuenta donde queria que le hiciera el ingreso es este:
karlos manrike
BBVA
0182 5801 18 02016126XX (quien quiera los ultimos digitos para joderle que me los pida)
Tambien le pedi el dni le dije que lo necesitaba para hacer una transferencia segura y me dio este: 78708154-S , es falso porque despues de un rato le pedi que me lo repitiera porque se me habia borrado y me dijo que se tenia que ir en ese momento por un asunto de familia y lo que pasa es que no se acordaba del numero que me habia dado anteriormente , vamos una lagartija.
Podeis encontrar gangas en internet claro que si por supuesto que si pero antes de cerrar un trato necesitas unos datos (datos que un timador no daria como su direccion dni nombre completo) intenta quedar en persona aunque sea mentira aunque estes en barcelona y quieras una consola que esta en murcia dile que vas a ir a verla esta tarde (los timadores nunca quedan en persona porque no hay articulo que vender asi que no te lo van a enseñar) mucho cuidado , a mi estos hdp me joden porque tengo muchos videojuegos a la venta en milanuncios y la gente que no esta en granada se echa para atras porque no se fian por culpa de las alimañas estas y no los vendo nunca,mucho ojo al comprar y vender por internet.

tengo una foto que tenia en el whatsapp:

http://imageshack.us/a/img24/2805/0csm.png

si alguien lo ve que le de un saludo de mi parte en forma de tortazo.
Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
Puede ser una estafa? Alguna manera de asegurarme de que el tipo es lehgal?

PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrio buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa
Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
Puede ser una estafa? Alguna manera de asegurarme de que el tipo es lehgal?

PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrio buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa


Si ya te lo ha enviado el paquete, no vas a saber si te ha estafado hasta despues de haber pagado el paquete. Yo cuando pido algo contra reembolso suelo pedir que graben un video de como lo empaquetan y si no me llega identico al video no lo recojo.
gusagusagusa escribió:
Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
Puede ser una estafa? Alguna manera de asegurarme de que el tipo es lehgal?

PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrio buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa


Si ya te lo ha enviado el paquete, no vas a saber si te ha estafado hasta despues de haber pagado el paquete. Yo cuando pido algo contra reembolso suelo pedir que graben un video de como lo empaquetan y si no me llega identico al video no lo recojo.


Hola, todavia no me ha enviado el paquete, por eso lo pregunto. La verdad es que me parece muy buena idea lo del video, así que le dire que si lo puede hacer, si se niega, pues no habrá trato supongo. Muchas gracias por tu respuesta!
Starker escribió:Hola, no se si comentarlo en este hilo es lo más adecuado, pero quería preguntar que si la oferta que me han hecho es fiable: una 3ds azul con dos años (aparentemente perfecta) y el New Super Mario Bros 2 , con envío a contrarreembolso incluido, por 85€.
Puede ser una estafa? Alguna manera de asegurarme de que el tipo es lehgal?

PD: Por cierto, yo este verano también estuve hablando con el estafador este que comentais, y menos mal que se me ocurrió buscar su número en Internet. He denunciado sus anuncios y todo pero no los borran... en fin, espero que el personaje este le salga caro tanta estafa
buf 85 euros con un juego y envio incluido , ten en cuenta que el envio contrarembolso es mas caro por lo menos son 10-15 de envio , el juego ese esta por 30 euros de segundamano que yo lo he visto , en total te vende la consola por 35-40 euros cuando en las tiendas de compra/venta te pagan hasta 70 solo por la consola (lo se porque hace poco pregunte cuanto me daban por la mia) , yo vendi mi 3ds con caja,garantia etc y con el street fighter 4 de 3ds por 125 euros hace 2 semanas y era la mas barata de milanuncios , ten cuidado amigo , has hablado con el por telefono? , si no te importa puedes decir como se llama y poner un link del anuncio para verlo? es que tengo calados ya unos cuantos estafadores , en el ultimo mes me han intentado estafar 3 veces , ojalá te mande todo correctamente.
Yo también tuve que amenazar a karlosmr para que me devolviera el dinero, después de que te cuenta mil historias... pero al final le amenacé con denuncia y me devolvió el dinero.

Hay que ponerse fuerte con este tipo de personas. Que asco de verdad.
EduAAA está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
livekraft escribió:
ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.


Un chico de Vandal (Creo que el nick es Dream Theatrer o algo así) se ostió con él dos veces para vengarse de los usuarios timados, algo estúpido si me lo preguntas, pero sucedió.

Con el que se ostió era de Canarias, muy conocido, A. M, no sé si es el mismo, ya que aquí hablan de Bilbao y no de Canarias, quizá se cambió de domicilio y todo.


Podrias contar bien la historia x curiosidad? Me ha intrigado... Se ostio significa que le partio la cara al timador o le salio mal?

Yo he hecho mil tratos x internet y nunca me han timado, igual he tenido suerte o se calar a la gente
Lo que yo no entiendo es que esta gentuza puede estar estafando a decenas de personas y no pasa nada.

Publicas sus datos y todos se te tiran encima como si fueras un asesino.

Puta mierda de leyes.
justo acabo de mirar y hay muchas ofertas como esas, y son chollos demasiado buenos para ser ciertos la verdad, hay que desconfiar pon la denuncia y a esperar tio. hay que siempre desconfiar de milanuncios y segunda mano que hay mucho chorizo suelto
Por favor, estamos tocando cosas que se consideran delito en España. Hay que tener mucho cuidado con las cosas que se cuentan ya que sin quererlo (evidentemente) dejáis aquí cosas indemostradas o indemostrables que pueden acabar mal tanto para vosotros como para EOL por difamación.

Gracias por entenderlo :).
117 respuestas
1, 2, 3