Estafa 3DS

1, 2, 3
Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.
ShawnCarter escribió:Ha hecho mucho ruido este tema, está por todos los foros, qué raro que no le hayan trolleado o quedado para dejarle las cosas claras ya.


pues ya sabeis, a explicarlo en forocoches que alli tambien hay mucha compra/venta de tecnologia jejejejeje.
marcmago escribió:
SpeLl9 escribió:Y nadie de Tenerife le ha propuesto quedar en mano?


cuando le pides quedar en mano pone pegas, y te explicas historias, esto tambien lo lei y era un motivo mas para creer que era un estafador. Ya se preocupa de conseguir que sea por transferencia.

Me lo imaginaba, tengo familiar en Tenerife y pense a ver si en mano quisiese quedar y por huevos le tocaria venderla con lo que ofrece. [+risas]
Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.


Pues informate bien porque segun entendi en mi caso, no se si eran 300 o 400 ya se considera un delito mayor y la denuncia ya es mas compleja, para empezar me suena que te tienes que buscar un abogado (si el importe no llega al limite este que no estoy seguro puedes presentarte en persona).
Y que yo sepa no es de Bilbao, es de Santa cruz de tenerife. Al menos asi lo notifique en mi denuncia y lo encontraron.

Que te estafen un pack de 3ds da rabia, pero de 3ds y wii u.... menudo marron tio, es una pasta.

Por mi experiencia el tema devolver dinero no funcionara, el te promete que te lo hace y asi lo solucionais, que no quiere problemas bla bla bla, pero despues van pasando los dias y no te hace la tarnsferencia. A mi me llego a asegurar que ya estaba hecha , y cuando vi que en mi caja no tenia el dinero ya empezo que si habria pasado algo raro en la transferencia, que a lo mejor puso algun dato mal bla bla bla. A todos os estoy diciendo lo mismo porque yo perdi mucho tiempo intentando hablar con el y de buenas el tio no colabora, solo reacciona una vez ve la denuncia en su casa. Os voy avisando porque no perdais mas tiempo
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.

La visita turística sería a Tenerife, mira mi post, vive aquí, y le he sacado una foto xD
Hero Of Time escribió:
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.

La visita turística sería a Tenerife, mira mi post, vive aquí, y le he sacado una foto xD

el sentido del humor esta bien mientras no sea uno la victima
gerlopra escribió:
Hero Of Time escribió:
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.

La visita turística sería a Tenerife, mira mi post, vive aquí, y le he sacado una foto xD

el sentido del humor esta bien mientras no sea uno la victima

¿eh?
Si no te crees lo que he puesto allá tú xD
marcmago escribió:
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.


Pues informate bien porque segun entendi en mi caso, no se si eran 300 o 400 ya se considera un delito mayor y la denuncia ya es mas compleja, para empezar me suena que te tienes que buscar un abogado (si el importe no llega al limite este que no estoy seguro puedes presentarte en persona).
Y que yo sepa no es de Bilbao, es de Santa cruz de tenerife. Al menos asi lo notifique en mi denuncia y lo encontraron.

Que te estafen un pack de 3ds da rabia, pero de 3ds y wii u.... menudo marron tio, es una pasta.

Por mi experiencia el tema devolver dinero no funcionara, el te promete que te lo hace y asi lo solucionais, que no quiere problemas bla bla bla, pero despues van pasando los dias y no te hace la tarnsferencia. A mi me llego a asegurar que ya estaba hecha , y cuando vi que en mi caja no tenia el dinero ya empezo que si habria pasado algo raro en la transferencia, que a lo mejor puso algun dato mal bla bla bla. A todos os estoy diciendo lo mismo porque yo perdi mucho tiempo intentando hablar con el y de buenas el tio no colabora, solo reacciona una vez ve la denuncia en su casa. Os voy avisando porque no perdais mas tiempo


El tio por ahora me esta toreando por whatsapp, ya le he dicho que la denuncia va hoy, y me ha enviado un codigo de seguimiento de un paquete que salió ayer, pero claro sin resguardo, no se yo si es un fardo de coca o lo mio( que lo dudo).
rockmasterx escribió:
marcmago escribió:
rockmasterx escribió:Al más puro estilo genius, le compré la Wii U y la 3ds Xl, 300€ que se van, le he dado el aviso, que si me los devuelve dejaré el tema, sino denuncia al canto. Estoy por hacer una visita turística a Bilbao a romperle la cara a este sujeto. No hay forma de triangular su posición por su movil, se supone que es un smartphone, por tanto se le puede localizar.


Pues informate bien porque segun entendi en mi caso, no se si eran 300 o 400 ya se considera un delito mayor y la denuncia ya es mas compleja, para empezar me suena que te tienes que buscar un abogado (si el importe no llega al limite este que no estoy seguro puedes presentarte en persona).
Y que yo sepa no es de Bilbao, es de Santa cruz de tenerife. Al menos asi lo notifique en mi denuncia y lo encontraron.

Que te estafen un pack de 3ds da rabia, pero de 3ds y wii u.... menudo marron tio, es una pasta.

Por mi experiencia el tema devolver dinero no funcionara, el te promete que te lo hace y asi lo solucionais, que no quiere problemas bla bla bla, pero despues van pasando los dias y no te hace la tarnsferencia. A mi me llego a asegurar que ya estaba hecha , y cuando vi que en mi caja no tenia el dinero ya empezo que si habria pasado algo raro en la transferencia, que a lo mejor puso algun dato mal bla bla bla. A todos os estoy diciendo lo mismo porque yo perdi mucho tiempo intentando hablar con el y de buenas el tio no colabora, solo reacciona una vez ve la denuncia en su casa. Os voy avisando porque no perdais mas tiempo


El tio por ahora me esta toreando por whatsapp, ya le he dicho que la denuncia va hoy, y me ha enviado un codigo de seguimiento de un paquete que salió ayer, pero claro sin resguardo, no se yo si es un fardo de coca o lo mio( que lo dudo).


yo mas claro no os lo puedo contar, ES UN ESTAFADOR; TODO ES FALSO; TE MIENTE EN LA CARA.
A mi me llego a mentir "en la cara" durante una llamada me juro que me habia devuelto el dinero, que despues del fin de semana tendria el dinero SEGURISIMO porque ya estaba pagada, y nada...... me engaño en la cara para ganar mas tiempo, y fue cuando decidi denunciarlo.

No perdais mas el tiempo, DENUNCIA YA, precisamente yo lo he vivido, se de sobras de lo que hablo, en su dia tambien tuve dudas pero ahora no tengo ninguna, es un estafador y te dice todo lo que haga falta para ganar mas tiempo sin pagar.
Precisamente yo fui super comprensible con el cuando tenia dudas, le deje que se explicara y me demostrara que todo esto era falso pero siempre daba vueltas sobre tonterias, nunca aporto nada que me dejara claro que todo era una equivocacion. Cuanto mas hablaba mas se retrataba, empezabas a leer contradicciones por todos lados, y ya lo tuve clarisimo.

Excusas 1000: Como que esta muy ocupado; PERO MUCHO MUCHO MUCHO E! en cambio esta todo el puto dia conectado al whatsapp, sino lo comprobais vosotros mismos mirando su ultima conexion, que si esta de vacaciones, que si esta de camping, k si hoy he llegado muy tarde a casa, k si habra pasado algo con los bancos y no ha llegado bien el dinero, k si soy abogado y vas a perder el tiempo con la denuncia (este momento fue epico...... de lo mas patetico que lei) , todo esto frases suyas reales.
marcmago escribió:yo mas claro no os lo puedo contar, ES UN ESTAFADOR; TODO ES FALSO; TE MIENTE EN LA CARA.
A mi me llego a mentir "en la cara" durante una llamada me juro que me habia devuelto el dinero, que despues del fin de semana tendria el dinero SEGURISIMO porque ya estaba pagada, y nada...... me engaño en la cara para ganar mas tiempo, y fue cuando decidi denunciarlo.

No perdais mas el tiempo, DENUNCIA YA, precisamente yo lo he vivido, se de sobras de lo que hablo, en su dia tambien tuve dudas pero ahora no tengo ninguna, es un estafador y te dice todo lo que haga falta para ganar mas tiempo sin pagar.
Precisamente yo fui super comprensible con el cuando tenia dudas, le deje que se explicara y me demostrara que todo esto era falso pero siempre daba vueltas sobre tonterias, nunca aporto nada que me dejara claro que todo era una equivocacion. Cuanto mas hablaba mas se retrataba, empezabas a leer contradicciones por todos lados, y ya lo tuve clarisimo.

Excusas 1000: Como que esta muy ocupado; PERO MUCHO MUCHO MUCHO E! en cambio esta todo el puto dia conectado al whatsapp, sino lo comprobais vosotros mismos mirando su ultima conexion, que si esta de vacaciones, que si esta de camping, k si hoy he llegado muy tarde a casa, k si habra pasado algo con los bancos y no ha llegado bien el dinero, k si soy abogado y vas a perder el tiempo con la denuncia (este momento fue epico...... de lo mas patetico que lei) , todo esto frases suyas reales.


Estoy haciendo pantallazos y demás, y psandome las conversaciones para ir a denunciar. Y como ha acabado tu historia? Te devolvió el dinero?
unas paginas atras lo explico. En mi caso fue asi:
- me doy cuenta que es un estafador gracias a foros como meristation,mediavida,3djuegos (aunque no habia tanta informacion sobre el como ahora)
- me dice que me devolvera el dinero, todo bien de buenas
- una vez "pagado" durante un fin de semana me espero a ver el ingreso Y NO ESTA; me miente en la cara...
- ya me pongo mas serio y le digo "tal dia te denuncio si no me pagas antes"
- llega el dia y no me paga, lo denuncio a los mossos.
- hasta ahora siempre respondia al whatsapp, hasta el dia que le informo que lo he denunciado que el mismo.
- me dice que me pagara, pero no lo hace, y no me vuelve a hablar, yo tampoco (ya estaba harto, me olvide del tema y deje que los mossos/juzgados hicieran su trabajo).
- en un mes no da señales de vida, y el dia que me llega la carta certificada de la citacion a los juzgados de mi ciudad me contacte el por whatsapp "que perdon por no decir nada estaba de vacacione" SI CLARO , NO TE JODE, le llego la citacion como a mi y cuando vio que todo era real quiso solucionar el marron.
- Le recorde los datos en esa misma conversacion y en unos minutos ya tenia un comprobante via SMS que me habia pagado. El dia siguiente comprobe mi caja y efectivamente me pago.
- Me dijo que anulara la denuncia porque ya tenia el dinero, y le dije que muy bien y ya no hemos hablado nunca mas.
Sin animo de ofender, pero no se a quien se le ocurre comprar en segun k sitios sin comprar en mano
chewiethrash escribió:Sin animo de ofender, pero no se a quien se le ocurre comprar en segun k sitios sin comprar en mano


comentario bastante oportunista pero vamos tienes razon jejejeje cuando vi que me habia estafado estaba cabreado con el marron y conmigo mismo por ser tan inocente y no darme cuenta. Aunque tengo que decir que el tio tiene su labia, con sus fotos y todo, todo parecia real.
yo he vendido en esas webs, he cobrado antes de enviar y he enviado todo siempre, pero si que en esas webs es mejor en mano
yo os lo digo a todos los afectados, no os pongais a hablar con él porque el tio miente mas que habla.
Le dan igual las amenazas de denuncias, te pone mil excusas y cuando le hagas una pregunta coherente la cual le deja con los pantalones bajados, se hace el loco y no responde y si le das mucho la vara te dice "trabajando" o empieza a responderte "ok" a todo lo que le dices sin nisiquiera leer lo que le estas diciendo.

El tio puede hacerte la transferencia desde cualquier lugar en cualquier momento desde el movil, pero si no lo sabes, te dira siempre "esta noche te hago el ingreso cuando llegue a casa" y por la noche pasara como el culo de ti sin responder, y de repente dejaran de llegarle tus whats porque apaga el wifi y a dormir.

Te lo repito, mi recomendacion, denunciale, avisale de que esta denunciado y espera a que te devuelva el dinero, asi de simple.
no quiteis la denuncia, que por daños y prejuicios podeis seguir con ella aunque os pague
Hoy he ido a poner la denuncia. He podido confirmar que el nombre y DNI corresponden a las historias que cuenta por whatsapp. No quiteis la denuncia y así cuando haya muchas sera un delito grave.


EDITO: supuestamente me envio ayer el paquete, como no me da el resguardo he llamado a correos. La información que he sacado es que el envio va a una tal cristina de madrid y el envio esta hecho por este K. M. desde tenerife. Vamos denunciadlo de calle.

Nombre editado por la moderación, se dejan las iniciales.
Que gente más miserable.
Que gran hij de put, dejémoslo así xD, seguid con las denuncias, se merece ir a la cárcel o pegarle una buena paliza, pero diria que lo 2o es ilegal xDDD

Mucha suerte a los demás...
Arnau134 escribió:Que gran hij de put, dejémoslo así xD, seguid con las denuncias, se merece ir a la cárcel o pegarle una buena paliza, pero diria que lo 2o es ilegal xDDD


Pero es mas efectivo [carcajad]
marcmago escribió:unas paginas atras lo explico. En mi caso fue asi:
- me doy cuenta que es un estafador gracias a foros como meristation,mediavida,3djuegos (aunque no habia tanta informacion sobre el como ahora)
- me dice que me devolvera el dinero, todo bien de buenas
- una vez "pagado" durante un fin de semana me espero a ver el ingreso Y NO ESTA; me miente en la cara...
- ya me pongo mas serio y le digo "tal dia te denuncio si no me pagas antes"
- llega el dia y no me paga, lo denuncio a los mossos.
- hasta ahora siempre respondia al whatsapp, hasta el dia que le informo que lo he denunciado que el mismo.
- me dice que me pagara, pero no lo hace, y no me vuelve a hablar, yo tampoco (ya estaba harto, me olvide del tema y deje que los mossos/juzgados hicieran su trabajo).
- en un mes no da señales de vida, y el dia que me llega la carta certificada de la citacion a los juzgados de mi ciudad me contacte el por whatsapp "que perdon por no decir nada estaba de vacacione" SI CLARO , NO TE JODE, le llego la citacion como a mi y cuando vio que todo era real quiso solucionar el marron.
- Le recorde los datos en esa misma conversacion y en unos minutos ya tenia un comprobante via SMS que me habia pagado. El dia siguiente comprobe mi caja y efectivamente me pago.
- Me dijo que anulara la denuncia porque ya tenia el dinero, y le dije que muy bien y ya no hemos hablado nunca mas.



Oye pues mal por tu parte (por lo que das a entender), con la denuncia se sigue hasta el final, si no el chaval seguirá estafando a la gente.
minguez31 escribió:
marcmago escribió:unas paginas atras lo explico. En mi caso fue asi:
- me doy cuenta que es un estafador gracias a foros como meristation,mediavida,3djuegos (aunque no habia tanta informacion sobre el como ahora)
- me dice que me devolvera el dinero, todo bien de buenas
- una vez "pagado" durante un fin de semana me espero a ver el ingreso Y NO ESTA; me miente en la cara...
- ya me pongo mas serio y le digo "tal dia te denuncio si no me pagas antes"
- llega el dia y no me paga, lo denuncio a los mossos.
- hasta ahora siempre respondia al whatsapp, hasta el dia que le informo que lo he denunciado que el mismo.
- me dice que me pagara, pero no lo hace, y no me vuelve a hablar, yo tampoco (ya estaba harto, me olvide del tema y deje que los mossos/juzgados hicieran su trabajo).
- en un mes no da señales de vida, y el dia que me llega la carta certificada de la citacion a los juzgados de mi ciudad me contacte el por whatsapp "que perdon por no decir nada estaba de vacacione" SI CLARO , NO TE JODE, le llego la citacion como a mi y cuando vio que todo era real quiso solucionar el marron.
- Le recorde los datos en esa misma conversacion y en unos minutos ya tenia un comprobante via SMS que me habia pagado. El dia siguiente comprobe mi caja y efectivamente me pago.
- Me dijo que anulara la denuncia porque ya tenia el dinero, y le dije que muy bien y ya no hemos hablado nunca mas.



Oye pues mal por tu parte (por lo que das a entender), con la denuncia se sigue hasta el final, si no el chaval seguirá estafando a la gente.


1º En ningun momento digo que la anulara, pongo que el me lo pidio y yo le dije "pues muy bien".
2º Segun me dijeron en los mossos, por una estafa menor de este importe, si me paga antes de la citacion se puede decir que hemos llegado a un acuerdo, todo estos tramites (sobretodo estos menores) sirven para solucionarlos, si esta solucionado la denuncia esta solucionada y poco mas va a pasar. A ver si os creeis que por 100€ estafados le van a meter un puro del mil o meterlo en la carcel... xD esto no es el CSI.
3º Que el tio estafe o no estafe creo que esta mas que demostrado que no depende de si sigues con la denuncia o no, depende de el, y el ya ha demostrado que tiene denuncias a pares y sigue con sus anuncios de venta como podeis ver por ejemplo unos post atras.
He leido el post un poco por encima.


Yo tb me preguntaba pq quitais la denuncia, pero viendo lo q te han dicho los Mossos yo tb la quitaba.

Q mal estan las putas leyes, un tio estafa a todo dios y como es poca pasta y te devuelve el dinero no pasa nada, puede seguir estafando. Joder, no se como sera, pero yo creo q si le han denunciado 30 personas por lo mismo, por poco dinero q sea deberian de saltar las alarmas e ir a por el, no? Pq al final la unica solucion para q deje de de estafar va a ser q algun colgao se mosquee de verdad y le parta las piernas.
kape escribió:He leido el post un poco por encima.


Yo tb me preguntaba pq quitais la denuncia, pero viendo lo q te han dicho los Mossos yo tb la quitaba.

Q mal estan las putas leyes, un tio estafa a todo dios y como es poca pasta y te devuelve el dinero no pasa nada, puede seguir estafando. Joder, no se como sera, pero yo creo q si le han denunciado 30 personas por lo mismo, por poco dinero q sea deberian de saltar las alarmas e ir a por el, no? Pq al final la unica solucion para q deje de de estafar va a ser q algun colgao se mosquee de verdad y le parta las piernas.


Para que quede claro jejejeje. El me pidio anularla y yo le segui la corriente y le dije que si "que muy bien". No queria hablar mas con el pero actualmente la denuncia sigue abierta.

Os dire mas, fui a los mossos a comentar que llegue a un acuerdo con el (porque me dijeron que cualquier novedad importante les avisara) y me dijeron que si ya tenia la citacion ellos ya no podian hacer nada, que si queria informarme era tema del juzgado. Asi que fui al juzgado a comentar que me pago y por decirlo de una manera "llegamos a un acuerdo" y me comentaron que en ese caso lo mas sencillo era que no me presentara el dia de la citacion. A mi me sorprendio y pregunte si las denuncias se pueden anular, cerrar del todo, y me dijeron que no, que las denuncias siguen en pie y no se tocan. Que si queria presentarme a explicarlo pues bien aunque con la devolucion del dinero pues no pasaria nada, y si no me presento no hay problema, que simplemente me llegara una carta como caso cerrado.

Pensad que yo he abierto una denuncia y la denuncia declara que YO fui estafado por UNA PERSONA, una vez esto esta solucionado para ellos no hay mas analisis. Es decir, estamos en las mismas que comentaba posts atras, el importe es un caso menor, y solo quieren que lo soluciones, no sirve para empezar una investigacio y sumar cuantas denuncias tiene este tio y buscarle problemas.
La denuncia habla de 100 pico € estafados, y si los he recuperado no pierden mas tiempo en el caso.

Otra cosa es que fuera otro tipo de denuncia, que sumara 1000€ o lo que sea, en este caso el trato seria diferente porque es una denuncia "grave".

Me explico?

En resumen, es mas sencillo de lo que parece, no es como en las peliculas....
Es brutal, el tío sigue dando palazos como si nada.
marcmago te has explicado a la perfeccion, ademas creo q si te ha devuelto el dinero y aunque seguiria el caso e iriais a juicio probablemente perderias ya q el puede aludir a problemas y tal pero q al final si q te ha devuelto el dinero. A ver como demuestras q es un intento de estafa.
Al final es MUY difícil recuperar tu dinero, estos estafadores siempre se declararán insolventes...y tu nunca mas recuperarás un euro ( por experiencia ).
Y si por casualidad en el caso o juicio decides ir mas ayá...lo que te cobre un abogado seguro que no te compensa con lo que has perdido ( por experiencia ).

Así es la REALIDAD!
Menos mal que he leido el post, mi hermano pequeño queria una 3ds xl para el y estaba buscando una barata en varios sitios, vi ese anuncio y me parecia un poco raro. Estas cosas ayudan un monton!

Lo suyo es en la opción de segundamano a la derecha dar a denunciar anuncio y que vean que es una estafa haber si lo borran.
Estas paginas de venta es un nido de estafadores y lo malo que los mods de segundamano pasan de todo la mayoría de veces

No es por meter el dedo en la llaga, pero creo que hay que ser muy optimista para pensar que alguien puede darte seis juegos y una consola nueva por 150 euros.

Sólo la consola nueva cuesta unos 195 euros en tiendas. A eso sumale los juegos que como mínimo son 100 euros más, eso como mínimo, pues el precio de los 6 juegos realmente son 150 euros más.

En esta vida no te dan los duros a dos pesetas. Si un pack que nuevo te costaría más de 300 euros piensas que te lo van a vender a mitad de precio, es que hay gato encerrado...

Ojo, no quiero que penseis que defiendo a este sinvergüenza, ni mucho menos, pero si creo que ante este tipo de ofertas tan descaradas uno no debería caer.

¡Saludos!
Me paso por el foro desde hace un tiempo, y la idea de registrarme se me había pasado ya por la cabeza, pero al ver este foro ha sido la refinitiva. Yo llamé hace un par de semanas a este menda por una oferta de WiiU mas tres juegos (o cuatro, no recuerdo) a unos 160 euros. Lógicamente ese precio te llama, pero como dicen muchos por ahí hay que olerse la tostada. Le dije que me interesaba mucho, pero que no iba a ingresar la pasta sin más, que tendríamos que arreglarlo de forma que me cubriese las espaldas. Bueno, pues me hizo un hasta luego Lucas y nunca más.

Si bien a mi no me llegó a estafar, espero que entre todos le metais un paquetazo que se acuerde, es lamentable que un tipo pueda sacar pasta de esta forma. Mucha suerte a todos (:
a saber a cuantos a estafado ya
A. M. strikes back !! Este tío por desgracia es un clásico entre los estafadores y por lo que veo sigue igual.
Esto que comentais que un pack con tantos juegos a un precio tan barato es para desconfiar, pues si teneis razon, y como ya comente , yo la cague y cuando me entere de la estafa estaba muy cabreado conmig mismo pensando "como fuiste tan inocente" pero tambien os comento 4 detalles importantes:

- como es de tenerife , alli no tienen que pagar el IVA, asi que podia tener sentido ese gran precio. Este seria el detalle mas importante y el que me jodio el invento jeje.
- El explicaba que vendia varios stocks porque estaba ayudando a liquidar una tienda de videojuegos de un amigo. Que por eso vendia consolas rosas porque tenian mas en stock BLA BLA BLA.
- Te enviaba fotos de todo el contenido, y cuando los ves en fotos tu cabeza ya piensa "fotos=real"
- El tio tiene labia, ahora veo muy claro ciertos detalles porque ya lo se, pero durante el proceso de pillarla el tio respondia con sentido a todas las dudas.

Asi que en resumen, SI, estos precios deberian alarmar a cualquier persona pero hay detalles que te pueden liar, en mi caso insisto que fue el tema del IVA, pense que era el motivo de ese precio tan bestia
A mi me estafo pero porque el precio si que me encajaba.
A mi me vendio una 3DS y juego Zelda OoT por 150 que al final lo dejamos en 140 negociando.
No lo veia yo tan exagerado el descuento la verdad, tratandose de una consola que segun me conto el "era de su hermana" y tenia varios meses y un juego que tenia ya una temporada tambien.
capcom escribió:A. M. strikes back !! Este tío por desgracia es un clásico entre los estafadores y por lo que veo sigue igual.

¿Este es el famoso A. M.? en Vandal es muy querido por todos [carcajad]
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Facilitarme su número, un par de fotos y ya me encargo yo de darle fama en páginas de contactos gays y desesperados que se trincharían hasta un felpudo.
Por favor, no pongáis fotos ni datos personales, si acaso iniciales para comparar con otros afectados. Tampoco es recomendable tomarse la justicia por vuestras manos ya que podríais incurrir en un delito y además estáis dejando aquí por escrito diferentes amenazas que se podrían volver contra vosotros.

Por lo demás mucha suerte a los afectados y dejemos a la justicia actuar :).
Carlos A. escribió:Por favor, no pongáis fotos ni datos personales, si acaso iniciales para comparar con otros afectados. Tampoco es recomendable tomarse la justicia por vuestras manos ya que podríais incurrir en un delito y además estáis dejando aquí por escrito diferentes amenazas que se podrían volver contra vosotros.

Por lo demás mucha suerte a los afectados y dejemos a la justicia actuar :).

patada en la boca es la justicia que a ese tio le haria efecto
jjrg89 escribió:y sobre todo... nadie da duros por pesetas. Si veis un "chollo" hay que desconfiar.

Correcto. Yo de todos esos "chollos" paso siempre, porque algo hay detrás seguro.
marcmago escribió:Esto que comentais que un pack con tantos juegos a un precio tan barato es para desconfiar, pues si teneis razon, y como ya comente , yo la cague y cuando me entere de la estafa estaba muy cabreado conmig mismo pensando "como fuiste tan inocente" pero tambien os comento 4 detalles importantes:

- como es de tenerife , alli no tienen que pagar el IVA, asi que podia tener sentido ese gran precio. Este seria el detalle mas importante y el que me jodio el invento jeje.
- El explicaba que vendia varios stocks porque estaba ayudando a liquidar una tienda de videojuegos de un amigo. Que por eso vendia consolas rosas porque tenian mas en stock BLA BLA BLA.
- Te enviaba fotos de todo el contenido, y cuando los ves en fotos tu cabeza ya piensa "fotos=real"
- El tio tiene labia, ahora veo muy claro ciertos detalles porque ya lo se, pero durante el proceso de pillarla el tio respondia con sentido a todas las dudas.

Asi que en resumen, SI, estos precios deberian alarmar a cualquier persona pero hay detalles que te pueden liar, en mi caso insisto que fue el tema del IVA, pense que era el motivo de ese precio tan bestia


Yo pensé exactamente lo mismo. Tal cual.
El cabrón lo pinta demasiado bien y te lo deja muy a huevo. En fin.

Hoy he ido a la comisaria a meterle la denuncia que me ha estado pidiendo a gritos.
A ver como acaba esto.
Eso sí, me voy a pasar estas siguientes semanas denunciando sus anuncias en segundamano.es, y aguantaré hasta que deje de verlos una temporada.
A ver si así, aunque se vaya de rositas por todo, logro tocarle los cojones.
Como esta este asunto? A mediados de agosto estuvimos a punto de pagarle por la 3ds para un regalo a un amigo y cuando fuimos al banco a hacer el ingreso la cajera del banco puso cara de susto, llamo a alguien y nos dijo que la cuenta estaba bloqueada...y paramos todo y empezamos a darle largas (insistia mucho en que pagaramos).

Saludos!!
A ver , en Canarias se paga igic no iva. Pero no espereis grandes diferencias de precio ya que le incrementan el gasto de transporte y se queda tal cual el precio de peninsula.
Antiguamente si que habia grandes diferencias cuando eramos puertos francos , pero con la llegada del euro se jodio el invento.

Por poner un ejemplo, si compro algo a peninsula tengo todas las papeletas de que tenga que pagar aduanas , en cambio en compras a Asia nunca pague aduanas
suerte a los que aun no os haya devuelto, insistidle aunque no os responda que al final lo devuelve como en mi caso;)
Así me paso a mi el año pasado, pero todo salio bien.

Yo gane una subasta de un 3DS nuevo con pocos días de uso a $130 cuando el 3DS todavía costaba $199.99.

Su historia muy simple: El compadre había comprado una 3DS en china y cuando llego a su casa en Inglaterra, lo probo y después cuando se le descargo ya no cargo, lo mando a reparar y le comentaron que el 3Ds era NTSC-US y que no le funcionaria por las ondas de región, PAL, etc.

En fin le mande, el dinero, pasaron 20 días y no me lo mandaba y yo :S, en fin empece a acosarlo con las cartas y todo lo extra, y nunca me contesto, puffff dije "Un dia antes de acabarse el periodo de denuncia, pondré el caso en ebay y paypal" en fin 5 dias entes del periodo me mando una carta pidiéndome disculpa pero no había podido mandármelo y por eso me lo mandaría en la forma mas rápida y segura, como mucho se tardara 6 dias en llegar, en fin le dije que esperaría.

Paso el periodo de denuncias en paypal y solo me quedaba el de ebay :S, pero lo rarisimamente raro fue que cuando paso el día 7 ya había llegado al correo mi 3DS ehhhh!!!!! :) y pues ahora estoy con mi 3DS y no me ha fallado en nado y mas raro aun días después anunciaran la bajada de precios de 3DS :).

En fin sera una historia para recordar :P
aquí teneis su perfil de interpals http://www.interpals.net/Karlosmr6 por si os puede ayudar.

no dudéis y denunciarle, yo ya lo he hecho.
El tema es que... no era canario? En ese perfil sale como de Bilbao... Cuando he leido estafa y canarias pensaba que era otro famoso canario que también hizo y hace de las suyas, un tal Alejandro Merquina o algo asi.
LupinIII escribió:El tema es que... no era canario? En ese perfil sale como de Bilbao... Cuando he leido estafa y canarias pensaba que era otro famoso canario que también hizo y hace de las suyas, un tal Alejandro Merquina o algo asi.


a mi me dijo que es de bilbao pero actualmente reside en canarias.
117 respuestas
1, 2, 3