Estafa 3DS

1, 2, 3
Buenas tardes eolianos!
No se si sera este el lugar correcto para poner esto pero creo que es urgente que sepais esto, sobretodo para los que teneis pensado compraros la consola proximamente.

Los que esteis buscando ofertas de segunda mano (en la web segundamano) os habreis fijado seguro en una oferta de un tal Karlos de Tenerife, que vende 3DS XL tanto en azul como en rosa con 6 juegos por 160 euros.
NO LA COMPREIS, ES UNA ESTAFA.
A mi me la a pegado al igual que a muchisimos otros, te dice que se hace cargo del envio y puedes regatearle lo que te de la gana (gente le ha sacado todo el pack por 110...) y cuando le pides el codigo de envio te dice que lo ha hecho por ordinario para no tener problemas con aduanas.

Esperaras, esperaras y la consola nunca llegara (mientras, en la web de segundamano seguira apareciendo cada dia un nuevo anuncio suyo de la consola mas los juegos) y cuando vayas a preguntarle te dira que no sabe que ha pasado, que le han llamado de correos (enserio? envio por ordinario y te llama correos?) y que le han dicho que su paquete esta en aduanas retenido (antes te dijo que por ordinario asi no tenia problemas) y que esperes que te llegara nada mas lo desbloquee aduanas.

Te volvera a tener una temporada esperando como un idiota, pero no te llegara nada, y claro, el tampoco te dira nada de nada. Volveras a preguntar y te dira que no sabe que ha pasado pero le han devuelto el paquete...
Te dira que te devuelve el dinero con toda confianza y tal o si quieres te la vuelve a enviar (si le dices que te la reenvie obviamente otra vez tendras lo mismo, paquete que no llega y problemas con aduanas...) y si le dices que te devuelva el dinero, empezara a no contestar a tus correos ni whatsapps, y si le das mucho la vara solo te dira que ya esta hecho el ingreso y lo recibiras en 3 dias, y eso se repetira las veces que tu le consientas (a mi me lo llego a decir 5 veces y ninguna llego el dinero, ni siquiera amenazandole con irle a denunciar)

Si alguien de aqui esta con esas aun con el que sepais que la solucion es simple, denunciadle inmediatamente, guardaos todos los correos y pruebas que tengais (yo me cree otro correo para comprarle la consola otra vez solo para que me enviase una foto del numero de serie de la consola y efectivamente era el mismo numero del de la consola que supuestamente me estaba llegando a mi...) y cuando se vea la denuncia encima, tranquilos que os devuelve el dinero de inmediato haciendose la victima que él intenta ir siempre de bueno pero que la gente miente sobre el y tal...

En fin, siento el tocharro de texto, pero creo que es una cosa urgente que la gente tiene que saber para que no meta la pata como yo y muchos otros (si pones Karlos 3ds tenerife en google te salen varias webs hablando del tema)
Un saludo eolianos!
Creo que este tema lo vi por aqui no hace mucho. Siento que te timara el tipo este, como bien dices, los afectados seria mejor guardar toda la informacion posible y denunciarlo. Este tipo de personas al final caen, de manera lenta pero caen, y te aseguro que la multa impuesta en un juicio suele ser bastante espectacular.
Espero que lo soluciones.
Saludos.
y sobre todo... nadie da duros por pesetas. Si veis un "chollo" hay que desconfiar.
Y no se puede denunciar al usuario en la página de segundamano para que no le dejen seguir colgando esos anuncios?
choubiz escribió:Y no se puede denunciar al usuario en la página de segundamano para que no le dejen seguir colgando esos anuncios?

Quizas, pero supongo que se crearia otro nombre de usuario y vuelta a empezar.
KChito escribió:
choubiz escribió:Y no se puede denunciar al usuario en la página de segundamano para que no le dejen seguir colgando esos anuncios?

Quizas, pero supongo que se crearia otro nombre de usuario y vuelta a empezar.


Pero al menos reporta la venta que menos. Al menos que no lo tenga tan fácil.
Y siempre (SIEMPRE) paga con paypal o contrarrembolso. O haz como yo, busca sólo en sitios en los que puedas hacer trato en mano. Si ebay es un nido de ladrones, jolleros y hoygans, segundamano ni te cuento.

Un saludo.
apachusque escribió:Y siempre (SIEMPRE) paga con paypal o contrarrembolso. O haz como yo, busca sólo en sitios en los que puedas hacer trato en mano. Si ebay es un nido de ladrones, jolleros y hoygans, segundamano ni te cuento.

Un saludo.



En portales tipo segundamano, loquo, milanuncios y tal, lo mejor es no jugarsela y quedar siempre en mano. Eso no es EOL. [fumando]
ultimamente leo muchas estafas online, lo cual es muy lamentable.

Primero me da gusto escuchar que en su pais es posible denunciar o hacer algo en contra de persons asi, aca en mexico es un delito que pasa sin mas, se puede robar y estafar online sin mas.

Como menciono siempre, es muy facil comprar online, ademas de seguro cuando sabes hacerlo pero "NO ES UN MERCADO SECRETO DE COSAS REGALADAS", siempre les digo a las personas que me piden recomendaciones, no hay que ser inteligente para comprar online, si no usar el sentido comun.

Un 3DS nuevo que esta muy por debajo del precio en tiendas? obvio es una estafa

Es normal que al vender online te puedas brincar algunos impuestos y por ende cueste mas economico, pero tampoco el 40% del valor total.
A menos que sea robado y en tal caso si estas dispuesto a comprar robado pues esta la posibilidad de que el robado seas tu.

Pero se que lo ultimo que esperas son "sermones", pero ten en cuenta que es experiencia para la vida, claro una experiencia cara y espero que las leyes de tu pais permitan hacer justicia y almenos recuperar tu dinero.

Pero depositar aun desconocido, en un sistema donde no existen sistemas de reputacion y solo por la esperanza de "tener algo a un precio que nadie mas" pues hay que sospechar.

no digo que andes de paranoico por el mundo, pero una oferta tu sabes que es del 5-10% o un poco mas, pero ya mucho mas pues piensale.

Algunas veces unos pesos (o euros) de mas son mejor que varios pesos (o euros de menos)
yo en milanuncios puse un anuncio y una mujer me contacto con un español pésimo (de google translate parece), diciendo que quiere comprarme la 3ds, despues de unos msj hablando. Me da por buscar su correo por google y me encuentro con que a alguien le ha ofrecido una oferta suculenta con el mismo email pero con nombre diferente, y quotea sus 3 primeros correos recibidos por esa persona, y es que son los mismos mensajes que he recibido yo... parece que ni se molestan en escribir un email diferente

PD: la mujer al parecer dice que es de costa de marfil y quiere comprar la 3ds para el "aniversario" del hijo de un amigo de su trabajo
Yo al tio este le estuve troleando, por ahí tendré sus conversaciones.
Para él soy de Alicante y tengo un tío en Tenerife.
Ponte en contacto con afectados y denunciadle conjuntamente.
Sobre los correos de "una mujer" de otro pais.

es una estafa muy mal hecha, si es como lo intentaron conmigo, te dira que esta interesado y no hay problema por el dinero, recuerdo que a mi hasta me ofrecio mas en "dolares" y que le pasara el numero de cuenta para transferir.
Luego te dira que ya lo hizo pero que su banco no quiere liberar el dinero hasta que envies el dinero y le mandes la guia de rastreo.
Por ultimo te llegara un correo mal hecho de "un banco" diciendo que tienen el dinero y que al enviar ellos liberaran el dinero.
hasta ahi me quede yo, ya no respondi ni lei sus mensajes.

para mi esta es la estafa mas chafa y simple, como dices un mal español, correos genericos, el correo del banco llega a spam.
No creo que alguien pudiera caer en algo asi.
denuncialo [uzi] ratataaaa y aun tiene el morro de tener puesto los anuncios de la 3ds xl
El problema de esto es que solo se considera delito apartir de 300€ y algo. A mi me timaron con otra cosa en segundamano y denuncié y al tio no le hicieron na y supuestamente iba a conseguir el dinero que perdi y todavia nada de nada y van 3 años ya.
onakiri escribió:yo en milanuncios puse un anuncio y una mujer me contacto con un español pésimo (de google translate parece), diciendo que quiere comprarme la 3ds, despues de unos msj hablando. Me da por buscar su correo por google y me encuentro con que a alguien le ha ofrecido una oferta suculenta con el mismo email pero con nombre diferente, y quotea sus 3 primeros correos recibidos por esa persona, y es que son los mismos mensajes que he recibido yo... parece que ni se molestan en escribir un email diferente

PD: la mujer al parecer dice que es de costa de marfil y quiere comprar la 3ds para el "aniversario" del hijo de un amigo de su trabajo


En Loquo cada 3x4 recibo mails de ¿Cual es su precio final? Pero ya puedo tener 4 anuncios que los recibo idénticos. [carcajad]

Los descarto de forma automática, porque sé que me van a pedir que se lo mande a su país, que él me paga el importe que pido y el transporte hasta allí.
PussyLover escribió:
apachusque escribió:Y siempre (SIEMPRE) paga con paypal o contrarrembolso. O haz como yo, busca sólo en sitios en los que puedas hacer trato en mano. Si ebay es un nido de ladrones, jolleros y hoygans, segundamano ni te cuento.

Un saludo.



En portales tipo segundamano, loquo, milanuncios y tal, lo mejor es no jugarsela y quedar siempre en mano. Eso no es EOL. [fumando]


Por desgracia en Eol tambien te la pueden pegar, chorizos hay en todas partes.
Dongoros escribió:Por desgracia en Eol tambien te la pueden pegar, chorizos hay en todas partes.


Si no te digo que no, ya he visto casos de gente que se ha quedado sin dinero ni producto. Pero al menos aquí da más confianza porque no son desconocidos del todo. A la 1ª estafa estará fuera del foro de C/V.
m3dssimply escribió:El problema de esto es que solo se considera delito apartir de 300€ y algo. A mi me timaron con otra cosa en segundamano y denuncié y al tio no le hicieron na y supuestamente iba a conseguir el dinero que perdi y todavia nada de nada y van 3 años ya.


Yo la primera (y ultima) que se me ocurrió hacer algo así (estaba desesperado), estafé 30€ y al mes tenía a la policía con citación, y "gracias" que solo fueron algunas horas + devolver la pasta... yo creo que me tocó a un poli. [+risas]

Pero tengo entendido que si varios denuncian en conjunta, si ya supera los 300€ ya es estafa.
A un amigo este tío le intentó timar, y lo mejor de todo, le he visto en persona, en el tranvía de Tenerife. Vamos, juraría que es él, es IGUAL a la foto que tiene eh Whatsapp, y encima le vi hablando por móvil hablando de vender unos juegos de 3DS -.- Es un tío con unas pintas de metalero MUY basto exageradas, gordo y...lleva una mochila de ataud de tamaño mini a la espalda...y es absolutamente ridículo xDDDDDDDDDD y me lo he encontrado por streetpass en la 3DS, creo que su Mii se llama Karlosmr
Se estrecha el cerco....
Denunciar el anuncio.
En este foro hay uno que dicer tener su DNI, si contactas con él podrás tramitar una denuncia :P

http://www.mediavida.com/foro/shopping/ ... s-487095#3

La respuesta #3 lo tiene, contacta con él y gg
Cada vez que veo Tenerife me acuerdo del personaje este estafador.
Hay que desconfiar de esas ofertas tan jugosas cuando siguen estando y no eres el que ha descubierto la pólvora, cien antes que tú la han visto. :-|
MANUMT escribió:En este foro hay uno que dicer tener su DNI, si contactas con él podrás tramitar una denuncia :P

http://www.mediavida.com/foro/shopping/ ... s-487095#3

La respuesta #3 lo tiene, contacta con él y gg

Gracias por la info!
ya tengo su DNI, ahora si que lo voy a joder pero bien jodido porque ya tengo a varios estafados que harian denuncia conmigo.
Un saludo y gracias a todos! ;)
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
En milanuncios vi una vez a un tipo que vendia una parcela como urbanizable. Llame al ayuntamiento y me dijeron que era mentira, que esos terrenos eran rusticas y tenian un juicio pendiente que ni loco comprara.
Informe a milanuncios del problema y se lavaron las manos diciendo que denunciara a la persona pero que ellos no podian hacer nada. Adverti a la persona de su estafa pero no me respondio, estuvo como 1 semana mas renovando el anuncio sin problemas. Imagino que al final logro hacer la venta.

Lamentable estas paginas que permiten estas cosas [nop]
lo peor de ese tipo de paginas es que son propiedad de una "empresa grande" o venden las bases de datos.

yo me dedico a la psicologia clinica privada y en una ocacion me anuncie en casi todas las paginas de clasificados (incluyendo las que mencionan).

a los 2 dias me estaban marcando para ofrecerme servicios pero sin exagerar 7 veces por dia, cuando pregunte de donde sacaban mis datos salia que por que vendian las bases de datos o eran propiedad de ellos y las usaban como gancho.

la verdad una desepcion, lo menciono por que ellos mismos permiten cosas como estafas etc.

me da mucho gusto que denuncies y page por estafarlos, pero tampoco te desquites de mas, si caiste fue por que creiste encontrar algo que no existia, como mencionaron antes, lo que ya 100 personas vieron antes que tu.

Espero recuperes tu dinero pero usalo como experiencia para futuras compras.

un saludo
Carmaux está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
SniperVentura escribió:lo peor de ese tipo de paginas es que son propiedad de una "empresa grande" o venden las bases de datos.

yo me dedico a la psicologia clinica privada y en una ocacion me anuncie en casi todas las paginas de clasificados (incluyendo las que mencionan).

a los 2 dias me estaban marcando para ofrecerme servicios pero sin exagerar 7 veces por dia, cuando pregunte de donde sacaban mis datos salia que por que vendian las bases de datos o eran propiedad de ellos y las usaban como gancho.

la verdad una desepcion, lo menciono por que ellos mismos permiten cosas como estafas etc.

me da mucho gusto que denuncies y page por estafarlos, pero tampoco te desquites de mas, si caiste fue por que creiste encontrar algo que no existia, como mencionaron antes, lo que ya 100 personas vieron antes que tu.

Espero recuperes tu dinero pero usalo como experiencia para futuras compras.

un saludo


Hombre el precio es de 160e que aunque sea con 6 juegos no es regalada. Yo conozco a gente que han comprado en MM la 3DS por 156 o asi (dia sin iva) y respecto a los juegos te vas al corte ingles y por 20e te llevas 4 absolutamente nuevos (street fighter, shinobi, dead or alive y jack hollywood crimes) tb los pillas en oferta se entiende

Te has gastado 176e y tienes consola y 4 juegos... y por supuesto absolutamente nuevo todo. Vamos que la oferta es interesante pero yo no la compraria y como yo muchos otros.

P.D es raro que te dediques a la psicologia privada y escribas desepcion

Un saludo
Como ya mencione antes soy de mexico, no conozco los precios en su pais, como tu mencionas puede que sea posible yo no lo se, no vivo ni tengo familiar por haya.
Comento para ayudar a mejorar las compras online, tengo mas de 7 años en la compra-venta de videojuegos y tecnología, en sitios nacionales e internacionales, hasta la fecha y muy feliz sin ninguna estafa o robo.
Por amigos y clientes me llego a enterar de estafas, donde la principal variable es "comprar muy barato". Creo haber visto en una ocasión que la consola en su país tenia un costo de 199 euros, pero me da gusto saber que hay precios accesibles por haya y que el error no fue "comprar barato" si no una elección "errónea" del vendedor.

Repito, de verdad espero se logre una denuncia en contra de esa persona y se les devuelva su dinero ya que sea 1 euro o 1000 a cada uno le cuesta ganarlo.

Si, en ocasiones llego a tener algún error de ortografía, en cada escrito profesional suelo revisar la ortografía para evitarlos y la verdad tenia muchas mas pero día con día trato de disminuir ese tipo de defecto. Obviamente al estar en un foro de videojuegos y "ocio" no es algo a lo que le de prioridad, mas cuando escribo con prisas.
Por otra parte el comentario se me hace cómico ya que la psicología no tiene nada que ver con una falta de ortografía, posiblemente si fuera maestro de español o algo parecido, pero bueno cada quien proyecta sus faltas en el otro.

Pero te agradezco mucho los dos comentarios, respecto a precios ya que ahora se los costos en euros de una consola con juegos y sobre la palabra que mencionas para ponerle mas atención al utilizarla.

un saludo
Yo no me fío de esas paginas de segunda mano que has puesto. Yo sólo me fio de meristation y de eol. De ebay no me fio mucho tampoco.
Timadores hay en todos lados no sólo aqui en Tenerife. Teneis que tener precaución a la hora de comprar algo.
De todas maneras yo estas consolas recomiendo comprarlas nuevas de tienda. Ahorrad un poco más que merece la pena.
Cuidado con éste estafador:

Se llama Sergio Martos Serrano. es natural de Torredonjimeno (Jaén)
El tipo te ofrece su DNI (original) y hasta fotos del producto que "vende" con su nombre como prueba. Todo parece real y correcto. Pero se trata de un estafador.

Se dedica a cualquier cosa: móviles, consolas, bicis... lo que sea.

Como es lógico, el tipo evita trato en mano: no tiene paypal y busca que le hagas ingreso por cuenta corriente o transferencia por Correos.

Está fichado por la Guardia Civil y sale hasta en el B.O.E. por delitos de estafa, morosidad y delitos de tráfico.
como molaria que en 1 semana salga uno diciendo que le ha reventado la boca
para los afectados por esta estafa, sabed que en este enlace estan apareciendo bastantes usuarios estafados por este sinvergüenza, por si algun afectado lee esto y quiere denunciarle que se ponga en contacto.
http://www.3djuegos.com/foros/tema/2264 ... al-karlos/
A ver, tampoco echemos pestes de esas webs. Yo he vendido 4 iphones , 2 objetivos y una camara y no he timado a nadie ni he tenido ninguna queja. Los objetivos fueron tratos exclusivamente por email ...y 2 iphone creo que tambien. Principalmente en segunda mano, porque ebay mete unas clavadas en comisiones como el importe supere los 200 euros que ni te cuento , lo mismo que paypal.
Lo que si me toca las narices es poner a la venta algo y que salgan los tipicos con el te lo cambio por un escritorio o por otro movil....
Ah, y tambien vendi mi anterior coche y ahi tengo al comprador todo contento , que me llamo 2 meses despues para agradecerme la honradez ya que el coche le iba de escandalo y no habia tenido ni una averia.

Hay de todo , simplemente hay que estar alerta de las posibles estafas.

A mi hace años me la colaron en un portal inmobiliario , alquile desde peninsula un piso en Tenerife , ya que me mude a la isla y cuando llegue ....bufff , el edificio era un güeto , veias casi todas las puertas reventadas , la de mi piso con marcas de haber sido forzada, no tenia nada que ver con la foto, habia comida putrefacta por todos lados y el que me alquilo que era de Sevilla no dio señales de aviso hasta que le amenace con denunciarle. Perdi el primer mes de alquiler , pero recupere la fianza y eso que fui tonto y como necesitaba el dinero urgentemente para alquilar otro piso(estaba durmiendo en casa de mi cuñado con el coche hasta arriba de mis cosas) acepte solo el dinero de la fianza.... No me pillan mas
Gracias por la Informacion.
Nunca me he fiado de SegundaMano...
El tema de aduanas...pille un movil en ebay con su supuesta factura y me lo envio sin ella,cuando le reclame al colega me dice que lo mando sin ella por el tema de aduanas y que me la envio por correo ordinario...todavia la estoy esperando.
Mi colega a comprado y vendido varias veces por esa pagina y le ha ido bastante bien aunque yo no me fio,la verdad,no cambio nuestro foro por ninguno y eso que en ebay tengo casi 90 votos y todos positivos pero para cosas caras solo me fio de aqui.
Que mala suerte has tenido, eso mismo me paso a mi hace mas de 9 años cuando compre un cartucho flash para GBA que me costo 200€ y nunca me llego (en aquella epoca eran super caros) desde entonces ya solo compro por paypal o contrarrembolso (sobretodo este ultimo si es un particular), lo bueno de paypal es que te devuelven el dinero a la segunda queja a pesar de los llantos, lamentos, quejas e insultos del vendedor. Realmente odio a los chorizos, ya sea por la red o por la calle (hace un momento me ha mandado un whatsapp un amigo diciendome que le habian reventado el cristal del coche y le habian robado la radio, vaya mierda, este mundo esta podrido)

Aunque claro a veces te encuentras gente competente, una vez compre en milanuncios una PSPgo nueva a muy buen precio, como no me fiaba le dije que contrarrembolso y que pusiera en el paquete que pudiera abrirlo antes de pagarlo, y asi fue, asi si da gusto.

Habria que prenderle fuego a todos los estafadores que se aprovechan de los que nos ganamos la vida honradamente.
La verdad es que a mi me da mucho respeto según que sitios como las webs que comentáis para hacerlo con envío así que siempre acabo haciendo trato en mano si es fuera de EOL.

Si no se puede evitar, supongo que lo mejor es contra rembolso mirándolo al llegar como comentan, pero igualmente hay cosas que no se pueden comprobar al 100% en 1 minuto.
Ninoh-FOX escribió:Que mala suerte has tenido, eso mismo me paso a mi hace mas de 9 años cuando compre un cartucho flash para GBA que me costo 200€ y nunca me llego (en aquella epoca eran super caros) desde entonces ya solo compro por paypal o contrarrembolso (sobretodo este ultimo si es un particular), lo bueno de paypal es que te devuelven el dinero a la segunda queja a pesar de los llantos, lamentos, quejas e insultos del vendedor. Realmente odio a los chorizos, ya sea por la red o por la calle (hace un momento me ha mandado un whatsapp un amigo diciendome que le habian reventado el cristal del coche y le habian robado la radio, vaya mierda, este mundo esta podrido)

Aunque claro a veces te encuentras gente competente, una vez compre en milanuncios una PSPgo nueva a muy buen precio, como no me fiaba le dije que contrarrembolso y que pusiera en el paquete que pudiera abrirlo antes de pagarlo, y asi fue, asi si da gusto.

Habria que prenderle fuego a todos los estafadores que se aprovechan de los que nos ganamos la vida honradamente.

Vaya pasta costaban los mamones,150 me costo el mio y vaya la que habia que liar para meterle las rom e instalar los driver del programa jeje.
Hero Of Time escribió:Buenas noches, me he vuelto a encontrar con él hoy, sobre las 10 PM en el burger king de Santa Cruz de Tenerife. Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que era él, le comparé con la foto, es él.
Incluso le saqué una foto (si hay algún problema con ponerla que un mod me edite o algo)

Después de sacarla se me quedó mirando MUY raro y me largué xD

te intento robar y no le dijiste nada??yo me acercaria y le diria te acuerdas del chico de tenerife que te iba a comprar tal cosa y querias timarlo?pues soy yo..

estas seguro de que es el?

jaja seguro q todo lo que gana en estafar se lo gasta en comer en burger king y demas mierdas asi esta el pobre..

si quieres joderlo ponle un anuncio gay en webs gays con su numero o si sabes su direccion,vas a un ciber o donde halla una linea abierta y le pones un anuncio de casa de citas para gays con su direccion y fotos de maromos tipo rafa mora o cristiano jaja asi aprendera
No, porque capaz le haces un favor xD
pedrinxerez escribió:
Hero Of Time escribió:Buenas noches, me he vuelto a encontrar con él hoy, sobre las 10 PM en el burger king de Santa Cruz de Tenerife. Estoy COMPLETAMENTE SEGURO de que era él, le comparé con la foto, es él.
Incluso le saqué una foto (si hay algún problema con ponerla que un mod me edite o algo)

Después de sacarla se me quedó mirando MUY raro y me largué xD

te intento robar y no le dijiste nada??yo me acercaria y le diria te acuerdas del chico de tenerife que te iba a comprar tal cosa y querias timarlo?pues soy yo..

estas seguro de que es el?

jaja seguro q todo lo que gana en estafar se lo gasta en comer en burger king y demas mierdas asi esta el pobre..

si quieres joderlo ponle un anuncio gay en webs gays con su numero o si sabes su direccion,vas a un ciber o donde halla una linea abierta y le pones un anuncio de casa de citas para gays con su direccion y fotos de maromos tipo rafa mora o cristiano jaja asi aprendera

A mí no, a un colega y sinceramente no quería meterme en un lío. Estoy 100% seguro, estuve un rato comparando la foto que tiene en whatsapp con su cara en la cola es que ES ÉL, confiad en mí xD
Otro motivo por el que no fui a decirle nada es porque soy un chico de 17 años delgado, larguirucho que sinceramente no impone nada xD aparte estaba con mi novia y qué se yo, no quería meterme en ningún lío, con pasaros la foto e info yo creo que estoy haciendo bastante...

Este es su Mii: (sueño: ser rico... :-| )
Imagen
Imagen
Eiichi Choudai está baneado por "Saltarse el baneo con otro usuario"
Me encanta este tema de espionaje. ¡QUEREMOS MÁS, QUEREMOS MÁS! Por cierto, es irónico que su Mii sea delgado, faltaría que encima de estafador sea uno de estos gordos que se creen hermosos.
Buenas, a mi me tambien me estafo, y decidi denunciarle y en un mes tenia la citacion y de repente ya me contacto para devolverme el dinero....
Si quereis ayuda avisadme por MP. Y usad la cabeza, no os metais en amenazas , simplemente denunciadlo, la verdad es que hace palo ir a ponerla y que te llegue una citacion de un jugzado pero al menos en mi caso es lo unico que funciono para que el estafador me hiciera caso.


Venga un saludo.

PD:vaya tela toda la informacion del hilo con fotos y todo jeje
Este hilo es digno de meneame.

Espero que acabe todo bien para los afectados.
Y nadie de Tenerife le ha propuesto quedar en mano?
SpeLl9 escribió:Y nadie de Tenerife le ha propuesto quedar en mano?


cuando le pides quedar en mano pone pegas, y te explicas historias, esto tambien lo lei y era un motivo mas para creer que era un estafador. Ya se preocupa de conseguir que sea por transferencia.
Acabo de leerme el post entero y me extraña que no lo hayan trolleado en masa en forocoches. Espero que las personas a las que ha estafado recuperen su dineroo. Si es que hay que tener tanto cuidado con las compras por internet que ya no te puedes fiar de nadie.
cuanto mide la mierda de tio? en la foto parece bajito, lo hubiera reventado si me roba el muy cabron
es ke yo no se como no se da la gente cuenta de estas estafas...vamos es ke se ven a la legua...hay ke estar mas espabilado
velvet_tears escribió:Acabo de leerme el post entero y me extraña que no lo hayan trolleado en masa en forocoches. Espero que las personas a las que ha estafado recuperen su dineroo. Si es que hay que tener tanto cuidado con las compras por internet que ya no te puedes fiar de nadie.



A mi también me a extrañado que no se sepa nada de esto en forocoches, si así fuera ya se sabría hasta que comió ayer [carcajad] [carcajad]

Ahí hay gente que averigua cosas rapidísimo.
117 respuestas
1, 2, 3