Spyder Jerusalem escribió:castigo diario escribió:Wenas
Espectacular el trailer.dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...
¿Igual? , si seguro....
Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?
Salu2
La cosa está en que hay muchas tonterías como lo de editar vídeo mientras busca partida, moverte por el menú con gestos, cambiar de juego con la voz, hablar por skype... Que mucha gente no lo quiere y lo ve una tontería más, pagar por esta tontería más 100 euros extra porque sí si quiero jugar al Ryse, al DR3, o al Forza 5 pues molesta...
castigo diario escribió:Wenas
Espectacular el trailer.dogboyz escribió:Es expectacular el trailer...Lástima que no me llame nada la temática,pero nada de nada...Y sigo sin entender porque hay que pagar 100 euros más por una consola que es igual a su competidora o inferior...
¿Igual? , si seguro....
Servidores dedicados en todos los juegos...
Dile a la otra que cambie de juego con la voz.....
O mejor cuando la saques de la caja pon una videoconferencia a 1080p con Skype con 4 amigos...
O juega al Dr3 o al Ryse o al Forza5..
O muevete por los menús con gestos..
O ponte a editar video mientras te busca partida...
¿sigo?
Salu2
me acabas de convencer con esas impresionantes ventajas, viva xboxONE