Sony España: "En España hay 25.000 reservas"

1, 2, 3
En la FNAC te hacen reserva pero no te la aseguran ni para la primera semana.

Tampoco dejan reservar los juegos de Sony del lanzamiento, no les sale en el sistema. Los de otras compañías sin problemas. Espero que la semana que viene se pueda para aprovechar el 20% de descuentos si eres socio y reservas con dos meses de antelación.

Yo la tengo reserva en ECI pero en FNAC sale más barata. Lo mismo la reservo y si tienen el día de lanzamiento cancelo la de ECI.
Lo único que esperó es tenerla para el día 29, porque la espera se me esta haciendo eterna y más aún después de haber vendido la 360.
DRAGOON escribió:yo la tuve reservada en Amazon la segunda semana de Julio junto con el Ghost COD y por error cancelé el pedido. NOOOOOOOOOOOOO, ahora me toca esperar la segunda oleada.


Bueno pues a la segunda tampoco pasa nada porque no tenga la consola durante 2 o 3 semanas mas, tanto meses esperando por 1 mes mas tampoco pasa nada, yo incluso estoy por esperar 3 o 4 meses despues para poder pillarla tranquilamente.
UDLP84 escribió:ni de coña hay 25.000 reservas, otra cosa es ke tengan solo 25.000 PS4, vamos ke habrá gente ke se kedará sin PS4 el dia de salida, aún teniéndola reservada

¿Qué tal si te lees todo y no solo el título del post? Precisamente lo que dice el presidente de Sony España es que hay 25.000 reservas, y que va a haber muchísimas más consolas, así que no habrá problema para tener una PS4 el día de salida, cosa que llevamos meses diciendo los que ya tenemos muchos años y no nos dejamos llevar a la histeria que quieren crear las tiendas.
Hagan 1 pizco de memoria.
Se decia lo mismo de PS2-PS3 y luego el dia de lanzamiento las habia a troche y moche!!
Sin reservar ni nada!! :-|
¿Creeis que el día 29 no habrá PS4? Yo no la tengo reservada, pero vaya que con tanta tontería a ver si va a pasar como Wii que pasaron un par de meses hasta empezar ver alguna en las tiendas.

Yo sinceramente me voy a pasar directamente por ECI o algún supermercado grande, pero vaya, que si el día 29 no la encuentro, entonces me esperare a febrero para comparmela, y así estrenarla con el Infamous.
Stum escribió:¿Creeis que el día 29 no habrá PS4? Yo no la tengo reservada, pero vaya que con tanta tontería a ver si va a pasar como Wii que pasaron un par de meses hasta empezar ver alguna en las tiendas.

Yo sinceramente me voy a pasar directamente por ECI o algún supermercado grande, pero vaya, que si el día 29 no la encuentro, entonces me esperare a febrero para comparmela, y así estrenarla con el Infamous.


Sinceramente creo que es marketing de ventas y que todo el mundo tendra si ps3 este reservada o no??

Aunque tambien pienso que algunas cadenas, gamestop,game... se quedaran sin ellas el primer dia pero en grandes comercios tipo MM,ECI,Carrefour no habra problemas de stockaje
Elijah está baneado por "Clon de usuario baneado"
viva la crisis.
Una duda. Por qué reserváis si ponen palets enteros en las tiendas que duran meses antes de agotarse?
No lo entiendo.
Elijah escribió:viva la crisis.
Una duda. Por qué reserváis si ponen palets enteros en las tiendas que duran meses antes de agotarse?
No lo entiendo.

Y porque no reservar si la vas a comprar si o si el día de salida? yo tampoco lo entiendo
Elijah escribió:viva la crisis.
Una duda. Por qué reserváis si ponen palets enteros en las tiendas que duran meses antes de agotarse?
No lo entiendo.


Lo que yo yo no entiendo es porque entras a trollear así de esa manera :-? XD

Esta claro que si reservamos es porque queremos beneficiarnos de ciertas promociones que dan al reservar, porque no nos fiamos de que se agoten y haya que estar esperando a un re-stock, porque os sube el hype, y lo más importante, porque nos da la gana :)
Si, el único motivo por el que, almenos yo, he hecho mi reserva, es para aprovecharme de una determinada promoción.


De hecho, si no existiera dicha promoción no me compraría la consola hasta que no bajara de precio x meses despues.
monxet escribió:Si, el único motivo por el que, almenos yo, he hecho mi reserva, es para aprovecharme de una determinada promoción.


De hecho, si no existiera dicha promoción no me compraría la consola hasta que no bajara de precio x meses despues.




+1

Estoy totalmente deacuerdo contigo y menos mal que me decidí a reservarla, porque echó de menos mi 360 la cual vendí hace un tiempo para poder juntar pasta para la ps4. Parece que los días no avanzan.
De todos modos que los pack ps4 killzone de amazon alemania y francia no vayana a estar disponibles hasta despues del dia 29 con fecha limite de entrega navidades, a mi por lo menos me da que pensar que va a haber escasez de ps4 por mucho que digan
yo no creo que se queden sin stock el primer dia, vamos seguro que vas sin reserva y la puedes pillar.
Miyazaki escribió:yo no creo que se queden sin stock el primer dia, vamos seguro que vas sin reserva y la puedes pillar.


Pues yo no se porque pero me da a que ni todas las reservas del primer día la van a tener
114 respuestas
1, 2, 3