Sony España: "En España hay 25.000 reservas"

1, 2, 3
eboke escribió:
Davidt escribió:25.000 reservas?? pues se me hace poco, no se como han ido o van las reservas en otras consolas, pero en toda españa 25.000??? pense que habria muchisimas mas

Bueno, quedan tres meses aún. No lo veo una mala cifra. Puede pasar de las 40.000 de la PS2 tranquilamente.


si si, queda tiempo.. solo que yo esperaba una cifra algo mayor, con tantos puntos de venta en todo el territorio contaba con que hubieran superado ya las 50.000... si dieran algo con la reserva yo ya la tendria hecha, pero sin dar nada o no haber anunciado ningun pack... creo que muchos estamos esperando a esto, mas al pack que a otra cosa
Yo dije hace unas semanas que la reservaría un 0.07% de la poblacion (30.000 a grosso modo) según unas vueltecitas que me di por mi ciudad preguntando por el número de reservas

¡No me equivoqué en mucho!
Añadir otras muchas que no son reservas...hay muchos que pasan de reservarla y menos con la chorrada que se dijo de que se iban a acabar, luego añadir otras muchas cuando se acerque el verano, de inicio poca gente la pilla.

También decir que esas 25.000 a lo mejor es la previsión de hace 1 mes, aún queda 3 meses para seguir reservando
eboke escribió:
Davidt escribió:25.000 reservas?? pues se me hace poco, no se como han ido o van las reservas en otras consolas, pero en toda españa 25.000??? pense que habria muchisimas mas

Bueno, quedan tres meses aún. No lo veo una mala cifra. Puede pasar de las 40.000 de la PS2 tranquilamente.


Lo dudo ps2 es insuperable.
y muchos que esperan que anuncien packs.
No tengo reserva de ps4 al no existir ningún pack, si tengo la de xboxone por el pack del MM, si existiera algún pack decente ya tendría echa la reserva, imagino habrá mucha gente sin reserva por eso, si no sale ninguno antes de la salida pues nada esperare un poco y que me la regale mi mujer por Navidades, a no ser que me pueda el hype y salga a buscarla el día de salida. [jaja] [jaja] [jaja]

No entro en discusiones de que sistema es mejor o no, se lo que ofrecen las dos y lo que no, como puedo en estos momento disfrutare lo mejor de las dos mientras pueda, que hay que escuchan xboxone y se revolucionan.
albertosh escribió:
eboke escribió:
Davidt escribió:25.000 reservas?? pues se me hace poco, no se como han ido o van las reservas en otras consolas, pero en toda españa 25.000??? pense que habria muchisimas mas

Bueno, quedan tres meses aún. No lo veo una mala cifra. Puede pasar de las 40.000 de la PS2 tranquilamente.


Lo dudo ps2 es insuperable.

Bueno, en reservas puede, porque por ejemplo me han dicho en Fnac que no aceptan más. En ventas, ya veremos, cada generación en su global, supera a la anterior, y parece que PS4 arrasará según lo que se está viendo :)
Zhanhedralite escribió:y muchos que esperan que anuncien packs.


Como yo.
yo no la e reservado , por que creo que no habra tantos problemas como dicen a la hora de comprarla, y si no pues ya se comprará en unos meses, que tampoco pasa nada. A la ps3 aun le queda tute.
Yo no he reservado nada, pero seguro que el MM sacará algún pack de consola más juego o algo así cuando ya no quede nada. Va a haber stock de sobra :p
jmgelx escribió:Yo no he reservado nada, pero seguro que el MM sacará algún pack de consola más juego o algo así cuando ya no quede nada. Va a haber stock de sobra :p


Yo estoy ha la espera de algun pack, si en 1 mes no sale nada la reservare sin pack pero mientra espero.
jmgelx escribió:Yo no he reservado nada, pero seguro que el MM sacará algún pack de consola más juego o algo así cuando ya no quede nada. Va a haber stock de sobra :p


Es que yo flipo por que de packs pues en otros lados ya hasta agotados:

Imagen

http://www.amazon.com/PlayStation-Battl ... ywords=ps4

Besos
Nosomi escribió:
jmgelx escribió:Yo no he reservado nada, pero seguro que el MM sacará algún pack de consola más juego o algo así cuando ya no quede nada. Va a haber stock de sobra :p


Es que yo flipo por que de packs pues en otros lados ya hasta agotados:

Imagen

http://www.amazon.com/PlayStation-Battl ... ywords=ps4

Besos


Podían sacar un pack de estos por aquí, habrá que seguir esperando a que saquen alguno.
aqui otro de esas 25.000 . la he reservado hoy y creo que ha sido la ultima que tenia amazon.es para reserva. ojala den algun juego a los que hemos reservado ps4 . :p
Nosomi escribió:
jmgelx escribió:Yo no he reservado nada, pero seguro que el MM sacará algún pack de consola más juego o algo así cuando ya no quede nada. Va a haber stock de sobra :p


Es que yo flipo por que de packs pues en otros lados ya hasta agotados:

Imagen

http://www.amazon.com/PlayStation-Battl ... ywords=ps4

Besos

En USA han sacado packs porque es territorio a reconquistar. A Europa la tienen ganada ya. Sin packs ya le agotamos la reserva, así que no esperéis nada :)
Algunos la han reservado en varios sitios. Son datos engañosos y ademas haciendo eso han jodido a algunos que quisieran y ahora se han devesperar. [+risas]
Pizzo escribió:Algunos la han reservado en varios sitios. Son datos engañosos y ademas haciendo eso han jodido a algunos que quisieran y ahora se han devesperar. [+risas]


xDDDDDD tambien es una noticia que tiene ya dias, igual ha variado a mas, si por especular...
No espereis ningun pack, si vende bien sin pack para que van hacer un pack?, eso si, el primero que haga por casualidad un pack se lleva mi reserva y micompra.
chesa está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
25000 reservas son muchas o son pocas??????
albertosh escribió:No espereis ningun pack, si vende bien sin pack para que van hacer un pack?, eso si, el primero que haga por casualidad un pack se lleva mi reserva y micompra.

Los unicos que pueden hacer packs son aquells donde no este agotada decsalida todabia, que no se si sera en algun lao, porque dondevesta agotado ya tienen el stock vendido y no tiene sentido hacer los packs... [sonrisa]
Sinceramente, las tiendas aún teniendo los cupos completos de reservas, tienen que hacer ofertas de lanzamiento tentadoras, porque igual que uno va a reservar, puede ir a cancelar su reserva e irse a la competencia porque le pueda interesar mas o le salga mas barato. La mayoría de los establecimientos devuelven el importe de la reserva, así que seguro que veremos buenas ofertas o packs
Yo esperare a algun pack no tengo prisa, con la salida de FIFA y GTA V tengo para rato con esta generacion.
Estuve apunto de reservar la ONE por el tema del fifa + otro juego, pero por suerte lo quitaron y no pude hacerlo porque creo k me ubiese arrepentido, puesto que quiero si o si PS4 jejje.
Asi que haber si con suerte en navidades sacan algun pack y sino pues a esperar mas jejej.
Un saludo.
Altaira escribió:Sinceramente, las tiendas aún teniendo los cupos completos de reservas, tienen que hacer ofertas de lanzamiento tentadoras, porque igual que uno va a reservar, puede ir a cancelar su reserva e irse a la competencia porque le pueda interesar mas o le salga mas barato. La mayoría de los establecimientos devuelven el importe de la reserva, así que seguro que veremos buenas ofertas o packs


Pero las tiendas, lo que hagan, ha de ser con colaboración y participación de Sony: los márgenes en consolas y videojuegos son muy estrechos y no les permiten grandes alegrías... haciendo un esfuerzo, pueden hacer las tiendas por sí mismas algún pack en el cual se ahorre uno 10 euros; si participa Sony, pues se puede hacer un pack jugoso al estilo del que Fnac Francia ha montado.

En la competencia las ofertas limitadas que han habido hasta lo del Fifa, han sido claramente con participación de Microsoft.

A mí la lógica me indica que Sony algún pack goloso ha de sacar.
No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.
Ganas unos 10 euros en cosola y unos 7-8 en videojuego.Quiza gamestop o game algo mas por volumenes pero los margenes son esos.No os pueden ofrecer más.

PD:He tenido una tienda,no exactamente de videojuegos,pero había traido novedades y estos eran los margenes.
xaviejt escribió:No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.
Ganas unos 10 euros en cosola y unos 7-8 en videojuego.Quiza gamestop o game algo mas por volumenes pero los margenes son esos.No os pueden ofrecer más.

PD:He tenido una tienda,no exactamente de videojuegos,pero había traido novedades y estos eran los margenes.


No es lo mismo una tienda pequeña/de barrio, que una franquicia o grande superficie. Yo también tengo negocio, y los grandes tienen unos precios y los pequeños otro, según volumen de compras obviamente...

Aún así sigo pensando que algo nos ofrecerán, un juego gratis está claro que no, pero algo habrá, ya sea por Sony o por las tiendas.
Altaira escribió:
xaviejt escribió:No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.
Ganas unos 10 euros en cosola y unos 7-8 en videojuego.Quiza gamestop o game algo mas por volumenes pero los margenes son esos.No os pueden ofrecer más.

PD:He tenido una tienda,no exactamente de videojuegos,pero había traido novedades y estos eran los margenes.


No es lo mismo una tienda pequeña/de barrio, que una franquicia o grande superficie. Yo también tengo negocio, y los grandes tienen unos precios y los pequeños otro, según volumen de compras obviamente...

Aún así sigo pensando que algo nos ofrecerán, un juego gratis está claro que no, pero algo habrá, ya sea por Sony o por las tiendas.


Sí, pero hasta las cadenas grandes tienen un límite si la casa madre de la consola no colabora.

Amazon.com sacó por ejemplo hace unas semanas unos packs de PS4 con un juego en los cuales el ahorro era de 10$... un superpack en donde haya un ahorro gordo, sólo se puede hacer con la casa madre de la consola colaborando.

Lo que pasa es una cadena grande tiene más facilidades para conseguir que la casa madre de la consola se implique y le ayude a sacar un pack propio goloso.
Esta claro que Sony se debe implicar, pero en cuanto al margen los grandes tiene más que los pequeños, no es lo mismo para un fabricante que un cliente te compre 10 que 1.000 al cliente grande siempre le hacen mejor precio, es lógico.

Por eso digo que los grandes tienen más margen para ofrecer algún pack.

Igualmente, esperemos que saquen algo, o Sony o quien sea, así todos seremos beneficiados ;)
(mensaje borrado)
Pero realmente alguien va a cancelar su reserva para el día de salida por un pequeño descuento para comprarla en otro sitio y a saber cuando la vas a tener? lo dudo, saludos
En la primera semana PS3 vendió 100.000 unidades, fue en marzo y no se formó tanta expectación como con ésta y no era navidad, en muchos sitios ya no te garantizan la reserva lo que significa que están limitandolo mucho, porque minimo tienen que poner esa cantidad en el mercado y lo normal es que sean bastantes mas.
Yo la iba a reservar en game pero si no la tenngo el primer dia me ire a otro sitio, cual es la mejor opcion?.
xaviejt escribió:No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.


No es culpa de ellos sino de la gente que la ha reservado compulsivamente y en varios lugares, si se hubieran esperado un poco sony sacaria packs, pero si se agoto al empezar agosto sin saber siquiera fecha ¿para que hacer pack? seria hasta contraproducente, si ya tienen pocas unidades y tienen que fabricar consolas a toda hostia y por poco no dan abasto, no van a hacer packs para ganar menos dinero y hayan mas ventas cuando les va a costar hacer frente a las reservas actuales si total, se venden solas

DA543C escribió:En la primera semana PS3 vendió 100.000 unidades, fue en marzo y no se formó tanta expectación como con ésta y no era navidad, en muchos sitios ya no te garantizan la reserva lo que significa que están limitandolo mucho, porque minimo tienen que poner esa cantidad en el mercado y lo normal es que sean bastantes mas.


¿Te refieres a España? Aqui llego un año mas tarde que en el resto del mundo, era normal que pudieran poner esa cantidad en el mercado si ya llevaban tanto tiempo fabricandolas, no se puede comparar con un lanzamiento mundial donde tienen que distribuir muchas mas y tienen fabricadas muchas menos
albertosh escribió:Yo la iba a reservar en game pero si no la tenngo el primer dia me ire a otro sitio, cual es la mejor opcion?.

solo queda mediamark o el corte ingles que te la aseguren el dia de lanzamiento
Digo yo que aunque tengan 25.000 reservas, esperarán vender muchas más en navidades; y para atraer a compradores ahí, sí tendrán que ofertar packs además del básico.
redfield22 escribió:
xaviejt escribió:No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.


No es culpa de ellos sino de la gente que la ha reservado compulsivamente y en varios lugares, si se hubieran esperado un poco sony sacaria packs, pero si se agoto al empezar agosto sin saber siquiera fecha ¿para que hacer pack? seria hasta contraproducente, si ya tienen pocas unidades y tienen que fabricar consolas a toda hostia y por poco no dan abasto, no van a hacer packs para ganar menos dinero y hayan mas ventas cuando les va a costar hacer frente a las reservas actuales si total, se venden solas

DA543C escribió:En la primera semana PS3 vendió 100.000 unidades, fue en marzo y no se formó tanta expectación como con ésta y no era navidad, en muchos sitios ya no te garantizan la reserva lo que significa que están limitandolo mucho, porque minimo tienen que poner esa cantidad en el mercado y lo normal es que sean bastantes mas.


¿Te refieres a España? Aqui llego un año mas tarde que en el resto del mundo, era normal que pudieran poner esa cantidad en el mercado si ya llevaban tanto tiempo fabricandolas, no se puede comparar con un lanzamiento mundial donde tienen que distribuir muchas mas y tienen fabricadas muchas menos


Fue en España. Si Sony dijo que preveía distribuir 16 millones de unidades antes de final de año, supongo que aquí vendrán bastante más de 25.000 unidades.
DA543C escribió:
redfield22 escribió:
xaviejt escribió:No es culpa de cadenas de videojuegos.Es culpa de Sony,Nintendo o MS.


No es culpa de ellos sino de la gente que la ha reservado compulsivamente y en varios lugares, si se hubieran esperado un poco sony sacaria packs, pero si se agoto al empezar agosto sin saber siquiera fecha ¿para que hacer pack? seria hasta contraproducente, si ya tienen pocas unidades y tienen que fabricar consolas a toda hostia y por poco no dan abasto, no van a hacer packs para ganar menos dinero y hayan mas ventas cuando les va a costar hacer frente a las reservas actuales si total, se venden solas

DA543C escribió:En la primera semana PS3 vendió 100.000 unidades, fue en marzo y no se formó tanta expectación como con ésta y no era navidad, en muchos sitios ya no te garantizan la reserva lo que significa que están limitandolo mucho, porque minimo tienen que poner esa cantidad en el mercado y lo normal es que sean bastantes mas.


¿Te refieres a España? Aqui llego un año mas tarde que en el resto del mundo, era normal que pudieran poner esa cantidad en el mercado si ya llevaban tanto tiempo fabricandolas, no se puede comparar con un lanzamiento mundial donde tienen que distribuir muchas mas y tienen fabricadas muchas menos


Fue en España. Si Sony dijo que preveía distribuir 16 millones de unidades antes de final de año, supongo que aquí vendrán bastante más de 25.000 unidades.


Pero es lo que he dicho, que en España salio un año despues y para entonces ya tenian unidades de sobra, ahora sale a la vez que en los grandes mercados y llevan poco tiempo produciendo en masa, por lo que es posible que distribuyan menos si tienen menos disponibles y aun tienen que fabricar el resto

No se puede comparar un lanzamiento mundial con uno escalonado como ps3
Buenas, a mi me siguen pareciendo pocas reservas, la verdad ....... parece que la gente va aprendiendo y no se lanza a por una nueva consola en pañales sin necesidad ninguna

Salu2
ni de coña hay 25.000 reservas, otra cosa es ke tengan solo 25.000 PS4, vamos ke habrá gente ke se kedará sin PS4 el dia de salida, aún teniéndola reservada
El dato de esas 25.000 reservas fueron anunciadas hace un mes, imaginad las que se han ido reservando desde entonces...aún sin garantizar la disponibilidad para el día del lanzamiento.

A mi no me parecen pocas, y menos aún teniendo en cuenta la situación en la que estamos atravesando de crisis en estos momentos :-?
UDLP84 escribió:ni de coña hay 25.000 reservas, otra cosa es ke tengan solo 25.000 PS4, vamos ke habrá gente ke se kedará sin PS4 el dia de salida, aún teniéndola reservada

¿Qué te apuestas a que no? yo la comprare sin reservarla y aquí lo comentare
cascarillas escribió:
UDLP84 escribió:ni de coña hay 25.000 reservas, otra cosa es ke tengan solo 25.000 PS4, vamos ke habrá gente ke se kedará sin PS4 el dia de salida, aún teniéndola reservada

¿Qué te apuestas a que no? yo la comprare sin reservarla y aquí lo comentare


yo también la tendré sin reserva, yo solo me baso en lo ke dice Sony España
UDLP84 escribió:
cascarillas escribió:
UDLP84 escribió:ni de coña hay 25.000 reservas, otra cosa es ke tengan solo 25.000 PS4, vamos ke habrá gente ke se kedará sin PS4 el dia de salida, aún teniéndola reservada

¿Qué te apuestas a que no? yo la comprare sin reservarla y aquí lo comentare


yo también la tendré sin reserva, yo solo me baso en lo ke dice Sony España

a eso se le llama el arte del saber vender llevan diciendo desde hace un tiempo que van a tener problemas de stock para que la gente se lance como loca a comprarla desde el primer dia por miedo a quedarse sin ella lo dicho el arte del saber vender un producto
Pienso que en españa hay el doble de reserva, dudo que alla stock para todos pero bueno se espera la segunda oleada xD, yo tampoco tengo reserva.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
Yo me alegro... cuanto antes se acaben las primeras remesas, antes averiguaremos si algunas tienen fallos.

Yo por mi parte creo que esperaré al primer día sin iva de 2014 que no se sobre cuando lo harán pero espero que antes de primavera, que para entonces las consolas ya estarán testeadas de sobra y habrá pales de ps4 en las tiendas para comprar sin problemas.
Gamer_1987 escribió:Yo me alegro... cuanto antes se acaben las primeras remesas, antes averiguaremos si algunas tienen fallos.

Yo por mi parte creo que esperaré al primer día sin iva de 2014 que no se sobre cuando lo harán pero espero que antes de primavera, que para entonces las consolas ya estarán testeadas de sobra y habrá pales de ps4 en las tiendas para comprar sin problemas.



lo de esperar al dia sin iva puede salir mal.... no es la primera vez que misteriosamente se quedan sin stock a las 11 de la mañana de algun producto muy deseado....o le suben el precio la noche anterior para que sin iva no sea tanta rebaja....
cgm escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo me alegro... cuanto antes se acaben las primeras remesas, antes averiguaremos si algunas tienen fallos.

Yo por mi parte creo que esperaré al primer día sin iva de 2014 que no se sobre cuando lo harán pero espero que antes de primavera, que para entonces las consolas ya estarán testeadas de sobra y habrá pales de ps4 en las tiendas para comprar sin problemas.



lo de esperar al dia sin iva puede salir mal.... no es la primera vez que misteriosamente se quedan sin stock a las 11 de la mañana de algun producto muy deseado....o le suben el precio la noche anterior para que sin iva no sea tanta rebaja....



O hay determinados artículos fuera del día sin IVA.



Recordar que el día 29 de nov es el black friday.
Gamer_1987 está baneado por "Clon de usuario baneado"
eduvgarcia escribió:
cgm escribió:
Gamer_1987 escribió:Yo me alegro... cuanto antes se acaben las primeras remesas, antes averiguaremos si algunas tienen fallos.

Yo por mi parte creo que esperaré al primer día sin iva de 2014 que no se sobre cuando lo harán pero espero que antes de primavera, que para entonces las consolas ya estarán testeadas de sobra y habrá pales de ps4 en las tiendas para comprar sin problemas.



lo de esperar al dia sin iva puede salir mal.... no es la primera vez que misteriosamente se quedan sin stock a las 11 de la mañana de algun producto muy deseado....o le suben el precio la noche anterior para que sin iva no sea tanta rebaja....



O hay determinados artículos fuera del día sin IVA.



Recordar que el día 29 de nov es el black friday.


En los black friday no rebajan las cosas nuevas. Así que las ofertas en estados unidos serán para consolas como 3ds, vita, wii u, ps3 o xbox 360. Pero no esperéis ver rebajas en ps4 cuando acaba de salir.

Y respecto al día sin iva, no había escuchado lo del stock la verdad. Toda la gente que conozco que ha pillado cosas en el día sin iva lo pilló sin problemas. Sin ir mas lejos nada mas salir wii u a los 2 o 3 meses hicieron día sin iva y se aprovechó de la oferta muchisima gente, o consolas varias. Así que yo esperaré, porque me ahorro 70 pavos que no son moco de pavo.
yo la tuve reservada en Amazon la segunda semana de Julio junto con el Ghost COD y por error cancelé el pedido. NOOOOOOOOOOOOO, ahora me toca esperar la segunda oleada.
Vamos, que habrá consolas de sobra, lo que yo decía.
Muy buen aporte compañero.
DRAGOON escribió:yo la tuve reservada en Amazon la segunda semana de Julio junto con el Ghost COD y por error cancelé el pedido. NOOOOOOOOOOOOO, ahora me toca esperar la segunda oleada.



Pues vaya error, amigo :-?

Mira a ver si te conviene más reservarlo en otro sitio que puedan garantizartela para el lanzamiento [snif]
114 respuestas
1, 2, 3