Sony España: "En España hay 25.000 reservas"

1, 2, 3
Entrevista al directos de Sony C España sacada de eurogamer, contiene datos sobre las reservas:

Cuando vuelva de la Gamescom, ¿qué he de hacer para asegurarme tener una PlayStation 4 estas Navidades?

"Nosotros hemos dicho que a partir de esta semana no garantizamos que cualquier persona que haga una pre-reserva de una PlayStation 4 la vaya a tener en Navidad. Lo que sí puedo asegurar es que el día de lanzamiento en España habrá disponibles muchísimas más máquinas que las pre-reservas que hemos hecho hasta la fecha. Pero vamos a dar prioridad a esas personas a las que no les garantizamos que tenga una máquina, que hagan una pre-reserva antes del lanzamiento."

Durante vuestra conferencia en Colonia habéis anunciado que la consola ya ha alcanzado la cifra de 1 millón de reservas en todo el mundo. ¿Podrías decirnos cuantas de ellas son en España?

"Sí, podemos. Por ahora unas 25.000. Pero el tema de las pre-reservas no es muy importante porque en España la gente tiene tendencia a hacer menos pre-reservas y a hacer las reservas más tarde. Es un fenomeno compartido en los países latinos."

En la tienda online Amazon no parecen tan optimistas. Esta semana aseguraban que se han quedado sin stock, y han dicho que los que no la han reservado ya no tendrán PS4 esta Navidad...

"Eso es posible en algún país, pero en España desde luego no. La persona que quiera la consola y quiera pre-reservar una PlayStation 4 lo puede hacer en parte de distribución. Ya no nos comprometemos a que le vamos a dar una consola al que haga una preserva a partir de ahora, pero desde luego vamos a tener bastantes más unidades para el mercado español que las 25.000 pre-reservas que tenemos hasta la fecha."

Cada PlayStation que se ha lanzado al mercado, especialmente desde PS2, ha tenido un lanzamiento "movido". ¿Pero podemos estar al lanzamiento con más demanda en la historia de la marca?

"Es posible porque salimos en muy buena fecha, justamente antes de Navidades, y esto también es favorable en España, porque con la crisis hay más consumidores que hacen una compra única en Navidad, cosa que a lo mejor, si hubiéramos lanzado PlayStation 4 en septiembre quizás hubiéramos tenido menos ventas en el lanzamiento, y hubiéramos hecho más ventas en Navidad."

"Yo creo que ha habido un cambio grande con este lanzamiento, primero porque las dos grandes marcas, Sony y Microsoft, lanzan sus consolas más o menos a la par. Pero también es verdad que Microsoft aún tiene que anunciar su fecha de salida, aunque todo el mundo calcula que va a salir en una fecha más o menos como la nuestra. Que la hayamos anunciado para el 29 de noviembre ha creado una expectativa enorme, y la primera vez que Sony saca su consola a un precio inferior a Xbox One.
gracias por la info compi [oki]
Pues en un dia es España se van a mover 10.000.000€
Sin contar juegos y perifericos.... no esta nada mal
sin contar juegos... y quien no va comprar algun juego?? La verdad esque preveo muy muy buenas ventas de ps4 en todo el mundo. Ya pueden seguir bajandose los pantalones algunos...aunque no se hasta donde mas podran bajarselos [+risas]
Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2
Donde esta la jodida crisis?
Lo de las pre-reservas está bien.
Pero ya le podía haber preguntado por la compatibilidad de accesorios, como por ejemplo G25/27. Estoy loco por saber si podré utilizar el mío en PS4, porque en la One, ya tengo claro que no.
Saludos
Blaiz escribió:Donde esta la jodida crisis?



No todo el mundo la pasa igual la crisis y 25.000p de más de 40.000.000 que somos en españa...
Blaiz escribió:Donde esta la jodida crisis?

La crisis está sobretodo en los que no tienen trabajo. A día de hoy a 17.000.000 de afiliados a la Seguridad Social.
samu77 escribió:Lo de las pre-reservas está bien.
Pero ya le podía haber preguntado por la compatibilidad de accesorios, como por ejemplo G25/27. Estoy loco por saber si podré utilizar el mío en PS4, porque en la One, ya tengo claro que no.
Saludos



Los DriveClub dijeron que los volantes de PS3 si que eran compatibles con su juego... supongo que seran compatible con todos los juegos en PS4
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


A mí me pasa igual. Con GTAV, Beyond y Batman AO + alguno pendiente que tengo por ahí, por el momento tengo vicio de sobras. Ya habrá tiempo el año que viene de pillar Ps4 y quien sabe, a lo mejor hacen algún pack con juego interesante (Infamous/the order). Aunque entiendo perfectamente a los ansiosos XD XD

1saludo
ermesrasta escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


A mí me pasa igual. Con GTAV, Beyond y Batman AO + alguno pendiente que tengo por ahí, por el momento tengo vicio de sobras. Ya habrá tiempo el año que viene de pillar Ps4 y quien sabe, a lo mejor hacen algún pack con juego interesante (Infamous/the order). Aunque entiendo perfectamente a los ansiosos XD XD

1saludo


Yo soy una ansionsa y me da que me voy a arrepentir xD Me estoy viendo venir que voy a tener la consola muerta de risa unos cuantos meses y mientras todavía jugando con la ps3... [+risas]
Ps2 tenía 40.000 unidades reservadas en España por lo que he buscado en google.

25.000 tal y como está el patio me parece una cifra más que decente.

Más que nada porque cuantas más ps4 se vendan más apoyo tendrá de las compañías aunque esto es sólo el comienzo.
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


Totalmente innecesaria? Es que alguna consola es necesaria? Partiendo de esto si podría decirse que es una consola necesaria si no que se lo pregunten a los desarrolladores.
La actual generación no bastaría para dar mejores juegos en el plano técnico, claro que podría dar juegos de calidad como también podría hacerlo ps2, y no los desarrolladores no van al dinero fácil porque la nueva generación sube los costes de producción asi que no vayas por ahí porque mucha idea no tienes. Las consolas de esta gen están obsoletas y no dan más de sí tanto en el plano técnico como en el de rendimiento, por ejemplo las nuevas consolas van a traer una mejor Ia cosa que ahora es imposible.

Aquí lo que pasa es que no puedes o no quieres poner 500 euros y te jode por alguna extraña razón que saque una nueva versión, tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, vamos un despropósito.

Y si tu eres el mas listo de la clase por no comprartela y esperar un tiempo los demás somos unos tontos y unos locos, se ve que si te compras la ps4 no puedes disfrutar de la ps3 , si fuera por gente como tu estaríamos aun con la ps1, con móviles que pesan 10 kilos y así con todo porque total para que sí valen bien.
Ruben_Gti escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


Totalmente innecesaria? Es que alguna consola es necesaria? Partiendo de esto si podría decirse que es una consola necesaria si no que se lo pregunten a los desarrolladores.
La actual generación no bastaría para dar mejores juegos en el plano técnico, claro que podría dar juegos de calidad como también podría hacerlo ps2, y no los desarrolladores no van al dinero fácil porque la nueva generación sube los costes de producción asi que no vayas por ahí porque mucha idea no tienes. Las consolas de esta gen están obsoletas y no dan más de sí tanto en el plano técnico como en el de rendimiento, por ejemplo las nuevas consolas van a traer una mejor Ia cosa que ahora es imposible.

Aquí lo que pasa es que no puedes o no quieres poner 500 euros y te jode por alguna extraña razón que saque una nueva versión, vamos que tu comentario no tiene ni pies ni cabeza, vamos un despropósito.

Y si tu eres el mas listo de la clase por no comprartela y esperar un tiempo los demás somos unos tontos y unos locos, se ve que si te compras la ps4 no puedes disfrutar de la ps3 , si fuera por gente como tu estaríamos aun con la ps1, con móviles que pesan 10 kilos y así con todo porque total para que sí valen bien.


Rotundo pero cierto.
Hacía falta una nueva generación, los que llevamos desde 2006-2007 en esta hace tiempo que lo estamos notando, que si que pueden sacar buenos juegos en PS3, de hecho lo están haciendo, con cuentagotas pero lo están haciendo, pero se necesita innovar y no todo son los gráficos como bien dice Ruben.
papasconmojo escribió:
ermesrasta escribió:
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


A mí me pasa igual. Con GTAV, Beyond y Batman AO + alguno pendiente que tengo por ahí, por el momento tengo vicio de sobras. Ya habrá tiempo el año que viene de pillar Ps4 y quien sabe, a lo mejor hacen algún pack con juego interesante (Infamous/the order). Aunque entiendo perfectamente a los ansiosos XD XD

1saludo


Yo soy una ansionsa y me da que me voy a arrepentir xD Me estoy viendo venir que voy a tener la consola muerta de risa unos cuantos meses y mientras todavía jugando con la ps3... [+risas]


A ver, juegos guapos van a salir ya de entrada, así que puedes ir alternando gens :p . Ahí van a estar Wacht Dogs, AC4BF, Battlefield4, exclusivos, F2P y algún Indie curiosos, pero es pensar en GTAV y a mí personalmente, me ayuda a plantar los pies en el suelo, aunque claro... luego vendrán vuesos unboxings en "yutuf", las fotos, gameplays...y me voy a subir por las paredes again. Va a ser inevitable no hacerse polvo unos cuantos meses hasta tenerla XD

1saludo
25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999


Imagen
asi de preocupados deben estar en sony XD
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999


Sony esta jodida entonces.
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999

Es la ruina de Sony. :-|
pabloc escribió:
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999

Es la ruina de Sony. :-|


Sony está temblando... [mad] xD
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999

Seguro que ya habrán cogido a otro de la cola de no preferentes, tranquilo. [360º]
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999


Imagen
olaf escribió:
samu77 escribió:Lo de las pre-reservas está bien.
Pero ya le podía haber preguntado por la compatibilidad de accesorios, como por ejemplo G25/27. Estoy loco por saber si podré utilizar el mío en PS4, porque en la One, ya tengo claro que no.
Saludos



Los DriveClub dijeron que los volantes de PS3 si que eran compatibles con su juego... supongo que seran compatible con todos los juegos en PS4


Ojalá tengas razon
Los DriveClub dijeron que los volantes de PS3 si que eran compatibles con su juego... supongo que seran compatible con todos los juegos en PS4


Fuente?? no había visto nada y me interesa mucho esto.
¿25.000 reservas para una consola en su lanzamiento?, no me imaginaba que se vendiera tanto en España, mas teniendo en cuenta que a la generación actual aun le queda por lo menos un año más dando guerra.
cental escribió:...

Menudo alegría le estas dando a alguno con reserva preferente, si es que de verdad tenias algo reservado que no fuera una one xD
Saludos!!
Jajaja!! Epic!! Alguien más a cancelado su reserva?
temblar no lo se pero yo si tengo una empresa para mi 1 cliente insatisfecho es un problema.....sea 1 o 7.000.

y no no tengo ninguna reserva echa porque despues de las ostias que me eh llevado con esta generacion de consolas como para comprar otra vez alguna de inicio.......no gracias,las prisas nunca son buenas,aprendi la leccion hace tiempo.

PD:de todas formas se me a entendido mal en el otro comentario jajajajajaja.
cental escribió:temblar no lo se pero yo si tengo una empresa para mi 1 cliente insatisfecho es un problema.....sea 1 o 7.000.

y no no tengo ninguna reserva echa porque despues de las ostias que me eh llevado con esta generacion de consolas como para comprar otra vez alguna de inicio.......no gracias,las prisas nunca son buenas,aprendi la leccion hace tiempo.

PD:de todas formas se me a entendido mal en el otro comentario jajajajajaja.


Imagen
aena escribió:
cental escribió:25.000 reservas? pues con la mia que ya no cuenten asi que 24.999


Imagen



Jajajajajaja lo que me he podido reir con la imagen, muy buena tio [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
cental escribió:PD:de todas formas se me a entendido mal en el otro comentario jajajajajaja.

No es que se haya entendido mal, es que habías dejado claro que cancelabas la reserva. Una reserva que se ve que no estaba entre las 25.000 :facepalm:
si se me a entendido mal,mejor dicho me eh explicado yo mal pero bueno si con eso nos hemos echado unas risas pues de PM. JAJAJAJAJAJA
solo un apunte, nadie puede ser cliente insatisfecho de ps4. Porque por ahora nadie la tiene. Así que por ahí no hay que tirar. (por ahora al menos)
No solo hay que contar las reservas, sino también la gente que se la pillará sin reservar.

Lo que no se es si el número de usuarios que se pillan una consola directamente suele ser menor o inferior al de reservas.
gynion escribió:No solo hay que contar las reservas, sino también la gente que se la pillará sin reservar.

Lo que no se es si el número de usuarios que se pillan una consola directamente suele ser menor o inferior al de reservas.


Hombre, eso es como todo. Habrá gente que la haya reservado que luego cambie de opinión, bien porque no la quiere, bien porque prefiere esperar o lo que sea, o gente simplemente que no se la pueda pillar por cualquier razón (no se ha podido reunir el dinero, gastos imprevistos, etc.)

cental, nos hemos echado unas risas gracias a ti, no a tu costa ;)

Yo me he descojonado con la imagen de la "reunión" de animalicos... [+risas]
Habra stock de sobra como siempre
Tal y como están las cosas de mal, no veo que sea mala cifra, xD parece que las pinta como si fueran malas, valientes flipados los de sony-.
25.000 reservas?? pues se me hace poco, no se como han ido o van las reservas en otras consolas, pero en toda españa 25.000??? pense que habria muchisimas mas
A ver, al creador del hilo que haga el favor de editar el título, no son 25.000, son 24.999 jajajaja.
Gracias por la imfo la verdad que aqui va vender si o si.
una de esas 25.000 es la mia


Imagen
Altaira escribió:A ver, al creador del hilo que haga el favor de editar el título, no son 25.000, son 24.999 jajajaja.


Ya está bonito el cachondeo xDD A estas alturas igual alguien ya ha hecho otra reserva y vuelven a las 25.000 clavadas xD
papasconmojo escribió:
Altaira escribió:A ver, al creador del hilo que haga el favor de editar el título, no son 25.000, son 24.999 jajajaja.


Ya está bonito el cachondeo xDD A estas alturas igual alguien ya ha hecho otra reserva y vuelven a las 25.000 clavadas xD


O alguien más se ha arrepentido....xDD.

Yo estoy encantada con mi reserva XD
Davidt escribió:25.000 reservas?? pues se me hace poco, no se como han ido o van las reservas en otras consolas, pero en toda españa 25.000??? pense que habria muchisimas mas

Bueno, quedan tres meses aún. No lo veo una mala cifra. Puede pasar de las 40.000 de la PS2 tranquilamente.
Altaira escribió:
papasconmojo escribió:
Altaira escribió:A ver, al creador del hilo que haga el favor de editar el título, no son 25.000, son 24.999 jajajaja.


Ya está bonito el cachondeo xDD A estas alturas igual alguien ya ha hecho otra reserva y vuelven a las 25.000 clavadas xD


O alguien más se ha arrepentido....xDD.

Yo estoy encantada con mi reserva XD


Yo estoy más que encantada... [poraki] [+risas]

Yo la verdad es que 25.000 unidades de reserva lo veo genial y más como están las cosas aquí en España... Además, ese número, probablemente, luego en ventas lo único que haga es aumentar. Yo he leído comentarios de mucha gente que dice que no la van a reservar y se pasarán por los comercios para pillar una...
hugogs71 escribió:Buenas, pues no es una mala cifra dado que es una consola totalmente innecesaria en este momento. La actual generación se bastaría para ofrecernos cada vez mejores juegos si los desarrolladores buenos de verdad se esmeraran un poquito ..... lo que pasa es que quieren ganar algo de dinero fácil y nada mejor que cambiar de generación para eso, los impacientes van como locos a comprar una consola en pañales y otro montón de gente más reflexiva sigue consumiendo un añito y medio más lo que hay actualmente, que no es poco

Salu2


En parte tienes razon, pero por otro lado tampoco hay que ser sadicos con los pobres programadores por ejemplo con los poco mas de 500 de RAM de la mejor consola....si no hablamos de la Wii-U claro.

Besos
XuweR escribió:¿25.000 reservas para una consola en su lanzamiento?, no me imaginaba que se vendiera tanto en España, mas teniendo en cuenta que a la generación actual aun le queda por lo menos un año más dando guerra.

salvo que tengas una xbox o una wii.....

y respecto al que preguntaba que donde esta la crisis: pues las casas del 25% de la poblacion activa... pero el otro 75% sigue teniendo trabajo, ingresos y navidades.
114 respuestas
1, 2, 3