¿Qué exlusividades tiene PS4 respecto a Xbox One?

1, 2, 3, 4
La pregunta creo que sería al revés que exclusividades tiene Xbox one con respecto a Ps4, porque hasta ahora solo Forza es de una first party de microsoft, tanto Dead Rising 3 de Capcom, Titanfall de EA e incluso Ryse que es de Crytek no me extrañaría que acabaran en PS4 con el tiempo y son casos que ya hemos visto en el pasado con Xbox 360 y sus Bioshock, Mass Effect que acaban siendo exclusivas temporales, para mi es el fallo de Microsoft que en vez de tener una buena cartera de estudios first party paga a thirds party por exclusivos temporales.
Yo no me decidiré por ninguna consola hasta que lleven un buen tiempo en el mercado y pueda comparar sus catálogos mas a fondo pero si es verdad que los estudios de sony me parecen mas atractivos y con títulos mas variados.
Ryse pertenece por completo a micro ;)
Manji_Rock escribió:La pregunta creo que sería al revés que exclusividades tiene Xbox one con respecto a Ps4, porque hasta ahora solo Forza es de una first party de microsoft, tanto Dead Rising 3 de Capcom, Titanfall de EA e incluso Ryse que es de Crytek no me extrañaría que acabaran en PS4 con el tiempo y son casos que ya hemos visto en el pasado con Xbox 360 y sus Bioshock, Mass Effect que acaban siendo exclusivas temporales, para mi es el fallo de Microsoft que en vez de tener una buena cartera de estudios first party paga a thirds party por exclusivos temporales.
Yo no me decidiré por ninguna consola hasta que lleven un buen tiempo en el mercado y pueda comparar sus catálogos mas a fondo pero si es verdad que los estudios de sony me parecen mas atractivos y con títulos mas variados.



Vamos por partes. Ryse o Sunset Overdrive se consideran juegos "first party", aunque no sean juegos de first party si son juegos first de Microsoft. Solo hay que ver que Microsoft cuando habla de sus juegos first party menciona a Alan Wake o Gears of War.

En segundo lugar, si a lo que te refieres es que "Solo Forza era de una first party" es completamente falso. El teaser de la nueva IP de Black Tusk Studios o Project Spark eran de estudios first party, y Forza por supuesto.

anto Dead Rising 3 de Capcom, Titanfall de EA e incluso Ryse que es de Crytek no me extrañaría que acabaran en PS4 con el tiempo y son casos que ya hemos visto en el pasado con Xbox 360 y sus Bioshock, Mass Effect que acaban siendo exclusivas temporales


No entiendo porque se cita tanto a Bioshock cuando Microsoft NUNCA tuvo nada que ver con ese juego.

Mass Effect es un caso aparte y practicamente unico, en el que se dieron cosas excepcionales (amen de una exclusividad de mas de 5 años), como la compra de Bioware por parte de EA, la buena relacion de esta con MS, etc. Pero la inmensa mayoria de juegos de Microsoft Studios fisicos no salen de sus plataformas, como mucho salen para PC.

Ryse es un caso Gears of War. Es muy improbable que lo veas en otras plataformas, por no decir imposible. Por Dead Rising 3 y TitanFall no pondria la mano en el fuego, especialmente por el 2º (ojo que en Dead Rising 3 parece que Microsoft esta involucrada). Ryse es un juego first party.

En esta ocasion, es bastante complicado que alguno de los juegos anunciados se hagan multis, el unico por el que apostaria casi al 90% que sale en PS4 es TitanFall.

En resumen...

Ryse. (First Party)
Forza 5. (First Party)
Dead Rising 3. (¿First Party?)
Killer Instinct. (First party)
Sunset Overdrive. (first party)
Crimson Dragon. (first party)
LocoCycle. (first party)
Kinect Sports Rivals. (first party)
Below. (First Party)
D4. (First party)
Quantum Break. (First Party)
Project Spark (First Party)
Proyecto Black Tusk Studios (First party)
Halo 5 (first party)
Titan Fall (Third party)


Hay poco que rascar aqui. A One se le pueden reprochar cosas pero no sus titulos anunciados. Pero joder, tranquilizaos, que queda la Gamescom por delante y Sony no va coja, todavia quedan titulos por anunciar, pero es bueno que haya competencia, las dos lo estan haciendo muy bien en cuanto a exclusivas.
Al final pasará como siempre, la dejarán tirada para empezar a centrarse en la siguiente consola, y a saber qué juegos de esos no sacan en pc para tratar de rascar algo más de dinero..

Yo tengo fe ciega en sony ya, cuando todo dios daba por muerta a la ps3 ahora nadie dice nada, la ps2 fue también un no parar y la 1 igual, no creo que ahora cambie

Joder en parte me hubiera gustado que mostrasen mas juegos en el e3, para así no ver que de momento la one tenga más cosas aunque sea temporalmente hasta la gamescom donde se equilibre la balanza
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:Al final pasará como siempre, la dejarán tirada para empezar a centrarse en la siguiente consola, y a saber qué juegos de esos no sacan en pc para tratar de rascar algo más de dinero..

Yo tengo fe ciega en sony ya, cuando todo dios daba por muerta a la ps3 ahora nadie dice nada, la ps2 fue también un no parar y la 1 igual, no creo que ahora cambie

Joder en parte me hubiera gustado que mostrasen mas juegos en el e3, para así no ver que de momento la one tenga más cosas aunque sea temporalmente hasta la gamescom donde se equilibre la balanza

mas razon que un santo [angelito]
A ver, no dudo de Sony, lo que si digo es que no creais que la Microsoft de 2006-2007 es la misma que actualmente. Esa Microsoft era mas agresiva, mas exclusivas temporales y robandole exclusivas a la competencia a golpe de talonario, hicieron una maquina potentisima en su dia con una tasa de fallos altisima, tenian muy pocos estudios first party... actualmente llevan años formando estudios capaces de realizar juegos triple A, hay otros al mando, han reformado otros estudios como Rare, su maquina es potente pero sin alardes y segun ellos muy fiable y silenciosa, Microsoft a mi parecer a cambiado, tanto para lo bueno como para lo malo. Microsoft tiene estudios de sobra para alimentar a su consola en esta ocasion.

Que saquen juegos en PC a mi parecer es irrelevante, el Windows sigue siendo su plataforma al fin y al cabo. Es como si Sony anunciara juegos de Vita-PS4 (que alguno hay).
Cyborg_Ninja escribió:A ver, no dudo de Sony, lo que si digo es que no creais que la Microsoft de 2006-2007 es la misma que actualmente. Esa Microsoft era mas agresiva, mas exclusivas temporales y robandole exclusivas a la competencia a golpe de talonario, hicieron una maquina potentisima en su dia con una tasa de fallos altisima, tenian muy pocos estudios first party... actualmente llevan años formando estudios capaces de realizar juegos triple A, hay otros al mando, han reformado otros estudios como Rare, su maquina es potente pero sin alardes y segun ellos muy fiable y silenciosa, Microsoft a mi parecer a cambiado, tanto para lo bueno como para lo malo. Microsoft tiene estudios de sobra para alimentar a su consola en esta ocasion.

Que saquen juegos en PC a mi parecer es irrelevante, el Windows sigue siendo su plataforma al fin y al cabo. Es como si Sony anunciara juegos de Vita-PS4 (que alguno hay).

No se que haces en este hilo si te pone tanto la One, microsoft para mí es igual de rastrera incluso más que hace años, y si sale en pc ya deja de ser exclusivo porque cualquier persona con cualquier mierda ordenador se podrá descargar el juego sin necesidad de comprar la consola.

Estoy seguro que el Ryse por mucho que digan que no siendo de Crytek acabará saliendo en pc como no sea un éxito de ventas y con algún otro juego también, el tan aclamado exclusivo alan wake acabó saliendo en pc, por ejemplo, y eso significa dejar de ser exclusivo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor [fumando]
salu2 [bye]
joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor [fumando]
salu2 [bye]

Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Counterfeit escribió:
joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor [fumando]
salu2 [bye]

Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.

Eso es cierto no lo habia pensado a si XD pero bajo mi punto de vista siempre es buena la competencia para que se esmeren mas y a si nosotros los consumidores normalmente saldremos mas beneficiados
Counterfeit escribió:Al final pasará como siempre, la dejarán tirada para empezar a centrarse en la siguiente consola, y a saber qué juegos de esos no sacan en pc para tratar de rascar algo más de dinero..

Yo tengo fe ciega en sony ya, cuando todo dios daba por muerta a la ps3 ahora nadie dice nada, la ps2 fue también un no parar y la 1 igual, no creo que ahora cambie

Joder en parte me hubiera gustado que mostrasen mas juegos en el e3, para así no ver que de momento la one tenga más cosas aunque sea temporalmente hasta la gamescom donde se equilibre la balanza

THIS! es la unica compañia que ha mantenido el nivel a lo largo de toda la gen y eso es de agradecer,es muy reconfortante saber que en octubre,casi agonizando la gen van a sacar algo como beyond two souls,chapeau por mi parte. :)
Counterfeit escribió:
joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor [fumando]
salu2 [bye]

Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.


Bueno, realmente el catalogazo que se marco la PS2 no fue solo cosa de Sony, de hecho el punto fuerte de esta es que la inmensa mayoria de las thirds hacian juegos solo en PS2.

Respecto a lo de que para ti encantado si Microsoft se duerme... yo eso lo veo un acto egoista, la verdad. Yo no tengo intencion de comprarme PS4 a corto-medio plazo, pero no se me ocurriria desearle a los usuarios que tengan poca exclusivas ni nada por el estilo...
Counterfeit escribió:
joseluistorrente escribió:Lo mejor de todo esto es la competencia, por que los beneficiados somos nosotros..
lo malo seria que una de las dos compañias se durmieran en los laureles y la otra a la larga tambien se dejaria venir... asi que cuantos mas juegos y mas exclusividades en las dos mejor que mejor [fumando]
salu2 [bye]

Para nada, el casi monopolio de ps2 no supuso que sony se durmiera así que para mi encantado si microsoft se duerme, todo para la ps4 porque la otra no la quiero ni regalada.


Nada mas que añadir señoria... La competencia es buena siempre, y Sony SI se durmio en los laureles. No os suena "la next gen empezara cuando nosotros digamos", el "banana mando", una consola por 600 eurazos con un pesimo catalogo de lanzamiento, los Sixaxis que no podian tener vibracion por "incompatibilidad de tecnologias" (cuando realmente es que no querian pagar la patente) o un Gran Turismo HD donde se iban a comprar/vender coches y circuitos por unidad!? No todo es de color de rosa en el paraiso Sony, incluso el TLoU trae pase online al mas puro estilo EA...
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...


Gears of Wars es una IP de Epic, no de Microsoft. Lo han dicho ya varias veces, si quisieran sacarían los gears en playstation. Es decir, aunque es probable que los sigan haciendo exclusivos, no descartes que se conviertan en multi
IridiumArkangel escribió: Nada mas que añadir señoria... La competencia es buena siempre, y Sony SI se durmio en los laureles. No os suena "la next gen empezara cuando nosotros digamos", el "banana mando", una consola por 600 eurazos con un pesimo catalogo de lanzamiento, los Sixaxis que no podian tener vibracion por "incompatibilidad de tecnologias" (cuando realmente es que no querian pagar la patente) o un Gran Turismo HD donde se iban a comprar/vender coches y circuitos por unidad!? No todo es de color de rosa en el paraiso Sony, incluso el TLoU trae pase online al mas puro estilo EA...


Sin contar (Tal vez sea imaginacion mia perooo), sin contar que parece que se durmio con la PSX, cuando vio que N64 no representaba un peligro real y le Dreamcast le cogio mal parada y saco la PS2, para mi gusto apresuradamente. a mi me gusto tambien los juegazos de PS2, pero la verdad la consolita daba pena con su bandeja de papel y su ppprrrrrr al salir por el disco [carcajad] [carcajad] que la solides de la Dream o la Cube y la Xbox...

uhm para los que estais peliando de las esclusividades pues en mis gustos pues solo uno de la one y una de la PS4 son los que me atraen de salida y de salida, salida ambas no tienen muchos y seran caros. a saber cuanto tardaran en bajar y las desarrolladoras en ver las grandes ventas.

Por otro lado los estudios de microsoft la verdad paracen maniatados, los compra utiliza y despues no sabe que hacer con ellos, cierto rare trabajo para hacer kinect wow bueno y?

Besos
El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.
_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.


como casi todos los juegos de corte japones....en Xbox despídete no existen....

No queréis exclusividades?! pues todo lo que sea JAPO sera solo para ps4....
guardiaimperial está baneado por "saltarse el ban con clon"
Vegita_Lee escribió:
_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.


como casi todos los juegos de corte japones....en Xbox despídete no existen....

No queréis exclusividades?! pues todo lo que sea JAPO sera solo para ps4....

Uy, guilty gear, si, dame 2,..... por favor, hablemos de sagas serias
Cada uno considerará como "saga seria" lo que más le guste, asi que pretender defender los catálogos de una y otra por esa via, me da que no va a ningún sitio.
guardiaimperial escribió:
Vegita_Lee escribió:
_Jesu_ escribió:El nuevo Guilty Gear parece ser que sólo saldrá para PS3 y PS4.


como casi todos los juegos de corte japones....en Xbox despídete no existen....

No queréis exclusividades?! pues todo lo que sea JAPO sera solo para ps4....

Uy, guilty gear, si, dame 2,..... por favor, hablemos de sagas serias


Pues antes que Dead Rising 3 que el 2 me pareció un peñazo, me quedo con guilty gear.
Así se queda en el lanzamiento esto es lo único oficial y confirmado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Locks Quest escribió:Así se queda en el lanzamiento esto es lo único oficial y confirmado.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen



The Playroom tendría que ir en la primera lista, que no es un juego F2P, sino un juego "de pleno presupuesto" incluido en cada PS4 para la cámara.

Al mismo tiempo, Crimson Dragon iría más en el apartado Indies que en el de juegos "de pleno presupuesto": es un juego que se publicará en Xbox Live Arcade.

Aunque la verdad es que la línea entre juegos indies y algunos comerciales "clásicos" de presupuesto bajo es bastante difusa.
A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...

Y en cuanto a juegos que me interesen la cosa la tengo así:

Exclusivos PS4:

.- DriveClub

Exclusivos Xbox One:

.- Forza 5
.- Ryse
.- Dead Rising 3

Multis:

.- Watch Dogs
.- NBA 2K14



Soy pura indecisión...
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...

Y en cuanto a juegos que me interesen la cosa la tengo así:

Exclusivos PS4:

.- DriveClub

Exclusivos Xbox One:

.- Forza 5
.- Ryse
.- Dead Rising 3

Multis:

.- Watch Dogs
.- NBA 2K14



Soy pura indecisión...


Yo ya tengo pagadas las 2 asi que este problema no lo tengo.. Pero si fuese tu, tiraria a la PS4, 100€ mas de ahorro que podria emplear en comprarme 1 de esos 2 multis
Snowbro escribió:Yo siempre he sido mas de play station y como comenta el compañero Sony tiene muy buenos estudios como Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, solo de pensar lo que pueden hacer con la ps4, para mi es una compra segura.

Lastima que Insomniac se haya pasado a Microsoft, me pregunto ahora quien continuara Ratchet and Clank.

Salu2.


A mi me pasa igual y creo que estas compañias aparte de explotar la maquina a fondo tienen unas licencias insuperables . [chiu]
¿En serio os comprais la consola por los multis de salida? Sony tiene un montón de estudios a diferencia de Microsoft. Los exclusivos de Sony son eso exclusivos de verdad, mientras que muchos de los que hablais o van a salir en PC o son exclusividades temporales.

Otro detalle que me impacta, es que viendo ciertos foros, parece que Ryse va a ser una obra maestra, cuando Crytek suele hacer juegos bonitos pero de dudosa jugabilidad. Es que incluso cuando lo presentaron me olía a juego de 7 o 7,5 (No quiere decir, que luego no sea un juegazo).

Saludos.
Es innegable que Xone tendrá mas exclusivos de salida pero yo solo necesito uno y le tendré.....KILLZONE.
One sale con mas variedad de exclusivos,eso es verdad,aunque sin ningun shooter propiamente dicho;y tb considero que PS4 sale con un exclusivo que eclipsa tecnicamente a todos los demas...Killzone "acojonantes graficacos" Shadow Fall [sonrisa]
De momento xbox tiene mas juegos de salida pero creo que eso durará muy poco.
adolfotxu escribió:De momento xbox tiene mas juegos de salida pero creo que eso durará muy poco.


+1000
Roberdivx escribió:DLCs... Battlefield 4 y CoD: Ghost
Juegos: Dead Rising 3, Titanfall
Exclusivos: Pos eso, exclusivos xD

Eso tiene Xbox One y que PS4 tardara un tiempo en tener, hablo de los dlc xD. Dead Rising y Titanfall lso tengo en duda por si al final son temporales


El Deadrising ya han dicho por activa y por pasiva que no es temporal
(mensaje borrado)
microsoft tiene un catálogo de lanzamiento algo mayor pero para nada meritorio.
microsoft viene de haber dejado en el abandono a los usuarios de 360 desde hace mas de 2 años y encima ha empezado a soltar una dosis de billetes para conseguir exclusivos extra de inicio.

en cambio sony, ha estado hasta el último momento apoyando a ps3 con juegos de todo tipo. ya sean de triple A, como juegos algo menor.
sony bien que podría haber guardado para ps4: god of war ascension, the last of us, beyond two souls, sly 4, gran turismo 6, puppeteer, etc.. pero no ha sido así.

que yo sepa ahora mismo tiene sony para ps4:
knack, driveclub y killzone.

en desarrollo:
infamous second son y the order 1886.

y luego ya esta por ver si en el 2014 empezaremos a ver algún juego de naughty dog.
que si con ps4 en 6-8 meses se puede hacer un juego, mas le vale a sony sacar un peso pesado a mediados del año que viene o a finales de verano del 2014 si quieren empezar a ganar terrero y alejarse de la competencia.
Microsoft tiene una mejor parrilla de salida, eso es INDISCUTIBLE, pero Sony tiene algo que MS no dispone y son nada más y nada menos que first party de verdad. Microsoft siempre ha tenido poca confianza en sus franquicias, relegandolas a otros estudios, sacando ports de PC para sacar algo más de tajada, etc.

Sony/Nintendo han sido siempre consistentes en exclusivas, MS por desgracia se ha nutrido de "exclusivas de DLC" y muchas muchas temporales. Pérdidas de exclusividad vergonzosas como Mass Effect, Bioshock... en fin.
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...

Soy pura indecisión...


Estoy como tú, me mola más la PS4 como consola y compañías de First Party. Pero de la One me mola más el mando, es una pasada, y algún exclusivo cono Ryse.

Al final me he decantado por PS4 y más adelante ya pillaré la One. Me parece un poco ansia pillar la 2 ya de primeras jejeje
ferdy_vk escribió:
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...

Soy pura indecisión...


Estoy como tú, me mola más la PS4 como consola y compañías de First Party. Pero de la One me mola más el mando, es una pasada, y algún exclusivo cono Ryse.

Al final me he decantado por PS4 y más adelante ya pillaré la One. Me parece un poco ansia pillar la 2 ya de primeras jejeje


Yo posiblemente me acabe arrepintiendo (me encanta Naughty Dog), pero por el momento pillaré la One. Ofertaza en ECI con descuento directo de 50 euros, más fifa de regalo y el Ryse que es el que me ha echo decantarme por One (me encanta la temática romana).

Saludos.
Zenix91 escribió:Microsoft tiene una mejor parrilla de salida, eso es INDISCUTIBLE,


es discutible...


un ejemplo, si tienes un hijo de 7 años.... Knack o dead rising 3....

Que si, que a mi me parece mejor, justamente por el DR3 que aunque no sean mis juegos favoritos si es algo mas de lo que tiene sony, pero la verdad yo a los F2p les tengo muchas ganas, por no hablar de lo que venga del plus e indies.

para pc tengo el don't starve y engancha el jodido..y el outlast es la leche, corto pero la leche
ferdy_vk escribió:
leewix escribió:A mí como consola en general me interesa un poco más PS4, aunque creo que voy a volver a preferir bastante más el mando de Xbox...

Soy pura indecisión...


Estoy como tú, me mola más la PS4 como consola y compañías de First Party. Pero de la One me mola más el mando, es una pasada, y algún exclusivo cono Ryse.

Al final me he decantado por PS4 y más adelante ya pillaré la One. Me parece un poco ansia pillar la 2 ya de primeras jejeje


Es que el mando... Es el mando. XD

Sin duda XBOX posee el mejor mando de consolas. Si el actual de la 360 es una maravilla, el de la ONE que es aún mejor, ya ni te digo.

Yo he optado por la PS4 por varios motivos, pero entre ellos no entra precisamente el mando. Si fuera por el mando, me quedaba antes con el de ONE.

Es algo que voy a echar de menos. Voy a tener que volver a acostumbrarme al "DualShock".

Respecto a los títulos de lanzamiento, sin duda XBOX ONE a empezado más fuerte que PS4. Ahora, queda la incógnita de cómo seguirá con el tiempo, si se desinflará, o si seguirá una buena línea. A lo que respecta a la PS4, no habrá empezado tan fuerte como la ONE, pero no cabe ninguna duda de que con el tiempo va a tener un buenísimo catálogo que no va a defraudar a nadie. :)
Miras los exclusivos de uno y otro.. y ves Killzone e Infamous...PS4.. lo tengo clarisimo XD Los exclusivos de Sony tienen mas calidad que los de MS ,o a mi me lo parece.. pero los cabroncetes de MS han conseguido mucho usuario gracias a las exclusividades temporales sobre los juegos de plataformas,donde se encuentran los fanboys mayormente.. una manera de "premiar" a sus users con la que no comulgo. Prefiero Calidad de Juego a unas "exclusivas". Sony en Juegos Exclusivos patea a MS por cantidad y calidad, que viene siendo lo importante
Eso de que microsoft tiene mejor catálogo de salida...

forza, vale, nada que decir; ryse, a mi me mola 0 y más viniendo de crytek, se ve a kilómetros que es un intento de god of war y compañía pero yo no apuesto a que tenga una historia muy buena; dead rising, me parece lo más aburrido de la historia, matar zombies a piñón así porque sí...

en cambio en PS pues el Knack, que aunque parezca infantil puede acabar siendo otro crash bandicoot y de ese nadie se atreve a decir nada malo aún siendo algo infantil; el killzone que se nota que se lo han currado aunque a saber como será la historia, el driveclub que puede ser mejor o peor pero te lo "dan" con el plus y luego todos los free to play

no se no me parece tanta ventaja el de la one pero vamos comparar consolas por el catálogo de salida es una gilipollez y luego pasa lo que pasa
190 respuestas
1, 2, 3, 4