¿Qué exlusividades tiene PS4 respecto a Xbox One?

1, 2, 3, 4
Cyborg_Ninja escribió:
eddy escribió:Pues muy sencillo,pq no me apetece nada tener un juego tan aburrido y repetitivo como gears of wars en next gen,creo que ya ha sido mas q suficiente con esta gen actual y a mi me apetecen cosas nuevas,frescas y no refritos.


A mi hay juegos que no me gustan o los veo sobrevalorados pero siempre es bajo mi opinion personal, Gears of War a mi me parece una saga cojonuda. Excelente gunplay (algo vital en su genero) un sistema de coberturas sobresaliente, variedad de armas y de enemigos... jugablemente y en su apartado audiovisual es muy muy bueno. Cuestion de gustos, para mi otra de las razones de hacerme con One es esta saga (y por lo que prefiero 360 sobre PS3). Aburrido y repetitivo lo sera para ti, vamos.

De todas formas no he dicho que sea un clon de GeOW, digo que podria tener similitudes en gunplay y demas. No hay que ponerse tan "a la defensiva" por ser un juego de la competencia ni intentar restarle calidad.

Estáis cegatos XD lo del tráiler eran hombres lobo y creo que en una entrevista de hace poco comentaron lo demás.


Me estoy viendo el trailer y pinta de hombres lobo si tienen, aunque claro, no se ven con claridad. En fin, mas puntos a su favor, me va a doler no tener la PS4 al menos hasta que pase un tiempo.

Hombre,no es por nada,pero si hablo yo,es redundante que tenga que indicar bajo mi opinion personal,no te parece?,de obvio que es ni se dice.Gears of war no ha inventado nada,hay muchos referentes en TPS de los que Santa Monica puede beber para hacer un gunplay atractivo.Y sobre lo de "a la defensiva y juego de la competencia"....pues andas muy confundido,ya que yo no pertenezco,ni tengo acciones,ni me caso,con ninguna compañia,en todas las gen he tenido sony y Micro y en esta que viene sera exactamente igual,asi que mejor no presuponer tanto de alguien a quien no conoces.
Vamos por partes. Primero de todo, hay que ser "objetivo", y decir que Gears no ha inventado nada... es mentir. No por nada es el "padre" de todos los shooters en tercera persona modernos, llevo las coberturas (vista en otros juegos) y el gunplay a un nivel nunca visto en su momento, practicamente todos los TPS actuales tienen su "base", hasta el mismisimo Uncharted de la competencia. Eso, te guste o no el juego, es una realidad que a estas alturas es poco discutible.

Uncharted me parece un juego entretenido y poco mas, sin embargo es tambien una referencia para los juegos de accion actuales, por poner un ejemplo. Es cuestion de intentar ser objetivos, y tu para mi ya has quedado retratado en cuanto has dicho que PS3 le pega un "bañito" a la 360 en exclusivos globales. El caso es que a Gears le acompaña tanto la critica especializada, como la opinion general de usuarios, tanto como las ventas, asi que como comprenderas, si Santa Monica (que no es S.M, es Ready at Down, creo que hicieron los God of War de PSP) cogiera elementos de una saga tan grande como Gears of War no seria raro.

Y sobre lo de "a la defensiva y juego de la competencia"....pues andas muy confundido,ya que yo no pertenezco,ni tengo acciones,ni me caso,con ninguna compañia,en todas las gen he tenido sony y Micro y en esta que viene sera exactamente igual,asi que mejor no presuponer tanto de alguien a quien no conoces.


Que yo sepa, se puede tener ambas y tener una preferencia evidente. Por lo que te he leido, si te compras One, para mi solo eres una persona que se compra algo que no le gusta para aparentar una imparcialidad inexistente.

Asi que venga, ahi te quedas.


P.D: Leyendo paginas atras, vi que me contestaste, como no voy a seguir con el tema, aprovecho:

ya que haces referencia a mi,te voy a contestar.en mi mensaje hablaba de la gen actual,y si dudas de que las exclusividades de sony han sido muy superiores a las de 360,poco mas puedo decir ante una evidencia tan grande,y yo tengo ambas consolas,he probado la mayoria de exclusivos de ambas y bajo mi punto de vista,no hay color.....solo veo superior a algunas de sony a Alan Wake,titulazo que es de los mas completos que he llegado a jugar en consola en esta gen actual.


Ni evidencia ni nada. Te vas a buscar listas de exclusivos generales y estan bastante a la par. Yo tambien tengo ambas consolas y para mi en cuanto a exclusivas me parece mejor la 360. Halo me parece el rey de los fps en consolas, Gears of War tambien, Forza tambien, Alan Wake me parece un juego inolvidable, Banjo B&C me encanto... y si metemos en la ecuacion los juegos de PC-Xbox 360, como The Witcher 2 o Metro 2033, o juegos como el primer Dead Rising, para mi en cuanto a catalogo sale mejor parada la 360.

De todas formas me he reido con lo de "solo veo superior", a ver, lo que tu veas o lo que vea yo es realmente irrelevante, ya que son PREFERENCIAS, pero yo al menos me permito no ser tan taliban de una consola como tu, macho.
Cyborg_Ninja escribió:Vamos por partes. Primero de todo, hay que ser "objetivo", y decir que Gears no ha inventado nada... es mentir. No por nada es el "padre" de todos los shooters en tercera persona modernos, llevo las coberturas (vista en otros juegos) y el gunplay a un nivel nunca visto en su momento, practicamente todos los TPS actuales tienen su "base", hasta el mismisimo Uncharted de la competencia. Eso, te guste o no el juego, es una realidad que a estas alturas es poco discutible.

Uncharted me parece un juego entretenido y poco mas, sin embargo es tambien una referencia para los juegos de accion actuales, por poner un ejemplo. Es cuestion de intentar ser objetivos, y tu para mi ya has quedado retratado en cuanto has dicho que PS3 le pega un "bañito" a la 360 en exclusivos globales.

Y sobre lo de "a la defensiva y juego de la competencia"....pues andas muy confundido,ya que yo no pertenezco,ni tengo acciones,ni me caso,con ninguna compañia,en todas las gen he tenido sony y Micro y en esta que viene sera exactamente igual,asi que mejor no presuponer tanto de alguien a quien no conoces.


Que yo sepa, se puede tener ambas y tener una preferencia evidente. Por lo que te he leido, si te compras One, para mi solo eres una persona que se compra algo que no le gusta para aparentar una imparcialidad inexistente.

Asi que venga, ahi te quedas.

jajajjaa ya al leer te compras algo sin que te guste para aparentar me di cuenta del sinsentido de discutir con alguien asi,sigue pegando escopetazos hijo pq no te da para mas.
Felicidades, ya has quedado totalmente retratado. Por tu forma de escribir ya me imaginaba que no eras muy inteligente, pero perdiendo los papeles de esta forma hablando de videojuegos y faltandome el respeto de esa forma no solo has quedado como un autentico fanatico, si no como una persona con poca capacidad intelectual y 0 tolerancia y respeto hacia las opiniones de los demas.

En fin, ya sabes, hemoal para las irritaciones anales, campeon. Y lo de los escopetazos me hace gracia, se te ve informado. XD
Espero que The Order tenga una historia más atractiva que la de Gears, la verdad; me gustan los juegos por su conjunto, y en según que juegos, si la historia no tiene miga... eso solo se lo permito a un juego que pillé por el online o a Mario, y no a un shooter de turno para jugar offline. XD
Yo lo de la historia se lo permito a los shooters en general, de los demas generos que me gustan espero al menos un argumento potable.

Tengo mucha curiosidad por ver un gameplay de The Order, es que la estetica me encanta. Y si hay licantropos... XD
No es por nada pero Gears Of War no fue el primero en usar ese sistema de coberturas, y Uncharted no se si lo copió pero estoy seguro que se desarrollaron más o menos al mismo tiempo y a saber si se inspiraron en el gears al ver su video en el 2005 o ya tenían ambos la misma idea.

Si yo saco a la venta un juego el año que viene de naves espaciales y a finales de año sale otro que pretende ser como el mío, dirán que yo he copiado pero podía estar haciendo lo mismo en el mismo momento, os suena la tabla periódica? [360º]
Counterfeit escribió:No es por nada pero Gears Of War no fue el primero en usar ese sistema de coberturas, y Uncharted no se si lo copió pero estoy seguro que se desarrollaron más o menos al mismo tiempo y a saber si se inspiraron en el gears al ver su video en el 2005 o ya tenían ambos la misma idea.

Si yo saco a la venta un juego el año que viene de naves espaciales y a finales de año sale otro que pretende ser como el mío, dirán que yo he copiado pero podía estar haciendo lo mismo en el mismo momento, os suena la tabla periódica? [360º]

Asi es,no es original en nada ese juego,uno mas del monton y como dije antes que no aporta nada al mundo TPS.Y esperemos que el hilo argumental del juego de Santa Monica tenga mas nivel que el de encefalograma plano de los gears,no necesitamos mas madelman anabolizados que salven a la humanidad,yo espero mucho de esta compañia que no suele decepcionar nunca [oki]
No es por nada pero Gears Of War no fue el primero en usar ese sistema de coberturas


No he dicho tal cosa. Lo de Uncharted es bien sencillo, la propia Naughty Dog insinuo que Uncharted "no seria lo que es" sin Gears of War, saca tus propias conclusiones.

Al otro, que no se porque pierdo mi tiempo en dirijirme hacia el, que el chaval parece que no le llega para comprender que Santa Monica es solo la productora, decir que "no aporta nada" a los TPS, independientemente de los gustos personales sobre el juego, es no tener ni puta idea de lo que se habla.

Y aun asi, que no sea original (hipoteticamente, original no es, pero un standard de los TPS actuales y un ejemplo, indudablemente), no quita que sea una saga de muchisima calidad. Uncharted le pasa algo similar: argumento repetitivo sin nada original, nada que no veamos en cualquier peli mala de aventuras, personajes estereotipados, pero no se pone en duda que sea una buena saga.

Pero vaya, que se va a esperar de un tipo que habla de Gears of War como "repetitivo" y luego pone a Alan Wake en un pedestal, que aunque sea un grandisimo juego jugablemente es bastante menos variados que los Gears como third person shooter, pero nada, el tipo es mas feliz diciendo chorradas y autoconvenciendose. Supongo que es lo que hay cuando eres un ignorante y has recurrido a mencionar un juego de la competencia para aparentar imparcialidad.

Escueza lo que escueza, Gears of War es uno de los mejores TPS actuales, no hay mas historia. Le acompañas las ventas, las impresiones de los usuarios de forma general y encima la critica especializada lo pone por las nubes, siendo una saga que su trilogia no a bajado del 90 en Metacritic. Igual que Halo, yo no se porque algunos sois tan cerrados de mollera y tan infantiles, y lo mejor es que me parece haber leido que el tal eddy tiene mas de 40 tacos, buff. [sonrisa]
Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.

Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.
juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.

Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.


Exactamente, Gears no invento las coberturas, si me lees no he dicho lo contrario, mira:

No por nada es el "padre" de todos los shooters en tercera persona modernos, llevo las coberturas (vista en otros juegos)


Realmente, lo meritorio de Gears fue crear la formula "perfecta" para los TPS, asento las bases de ese genero en esta generacion. Las coberturas como tal llevan de mucho antes que Kill Switch, solo que ninguno implementaba la animacion tal y como S.W o Gears. Lo que me parece surrealista es que al margen de gustos personales, no creo que alguien deba vender esta saga como algo mediocre.


Vamos, que estoy deacuerdo juan19, y me alegra que no seas un taliban como algunos de por aqui, que se les ve a kilometros la rabieta. Un saludo.
Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.

Me da igual lo que diga la crítica, gears of war es un buen juego pero repetitivísimo y con un argumento bastante simplón, mola para pasar el rato pero eso de ponerle un 90/100 o más me parece maletinazo del bueno.
Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.


No lo comparto. Uncharted simplemente añadio otras cosillas como las plataformas o puzzles muy puntuales y sencillos, pero ni de lejos en cuanto a gunplay, armas, enemigos y posibilidades con las coberturas esta a nivel de Gears of War.

Ojo, no digo que Uncharted sea peor juego, digo que en su terreno no puede competir con Gears. Y es normal, ni puede hacerlo ni pretende hacerlo, es otro estilo. Uncharted opta mas por ser un TPS con otras posibilidades (plataformas, huidas, combate vertical, puzzles), Gears potencia al 100% la faceta de third person shooter (mejor IA, mas variedad de armas, sistema de coberturas mas rapido y efectivo, mas variedad de enemigos dotando al juego de distintas posibilides de afrontarlo, coger escudos humanos, lanzarlos con una granada pegada, etc). Ni es mejor, ni es peor, es cuestion de gustos y cada uno potencia sus virtudes de una forma distinta.

Lo dice alguien que tiene la trilogia de ambos y la verdad, no lo considero juegos comparables. Lo de Gears repetitivo solo se apoya en que es un genero "cerrado", como el de los first person shooter, que en su mayoria va a ser disparar y disparar basandose en un excelente gunplay, pero eso es una simplificacion bastante recurrente cuando no se tienen argumentos.

En lo del argumento, concuerdo, pero Uncharted no es que sea tampoco el no va mas en ese sentido, eh? XD
Ahora que hablamos de coberturas...

Que OS parecen las de TLOU? Se que no es el primer juego en tenerlas así , pero me parecen muy "naturales" eso de que te quedes pegado lo veo mas falso.
juan19 escribió:Ahora que hablamos de coberturas...

Que OS parecen las de TLOU? Se que no es el primer juego en tenerlas así , pero me parecen muy "naturales" eso de que te quedes pegado lo veo mas falso.


Por lo que he visto son como las del Tomb Raider, no?
Cyborg_Ninja escribió:
Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.


No lo comparto. Uncharted simplemente añadio otras cosillas como las plataformas o puzzles muy puntuales y sencillos, pero ni de lejos en cuanto a gunplay, armas, enemigos y posibilidades con las coberturas esta a nivel de Gears of War.

Ojo, no digo que Uncharted sea peor juego, digo que en su terreno no puede competir con Gears. Y es normal, ni puede hacerlo ni pretende hacerlo, es otro estilo. Uncharted opta mas por ser un TPS con otras posibilidades (plataformas, huidas, combate vertical, puzzles), Gears potencia al 100% la faceta de third person shooter. Ni es mejor, ni es peor, es cuestion de gustos.

Claro que hay mayor variedad de enemigos, si te inventas un mundo extraterrestre puedes poner monstruos y armas inventadas, si el otro intenta ser "realista" no pueden hacer esto, son cosas distintas.

Bueno me retiro de la discusión del gears, sigo pensando que uncharted es mejor y eso que lo único en común que tienen es el cubrirse de las balas tras un ladrillo.
Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:Ahora que hablamos de coberturas...

Que OS parecen las de TLOU? Se que no es el primer juego en tenerlas así , pero me parecen muy "naturales" eso de que te quedes pegado lo veo mas falso.


Por lo que he visto son como las del Tomb Raider, no?


Mira que me he pasado el tomb raider pero no me acuerdo XD me parece mas natural y hasta fluido.
Counterfeit escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Yo agradezco que Gears of War POPULARIZASE el sistema de coberturas, así uncharted lo "copió" e hizo algo mejor, no solo pegar tiros sinó un argumento que no está nada mal y además momentos de escalada y alguna fase en la que hay que usar un poquito la cabeza.


No lo comparto. Uncharted simplemente añadio otras cosillas como las plataformas o puzzles muy puntuales y sencillos, pero ni de lejos en cuanto a gunplay, armas, enemigos y posibilidades con las coberturas esta a nivel de Gears of War.

Ojo, no digo que Uncharted sea peor juego, digo que en su terreno no puede competir con Gears. Y es normal, ni puede hacerlo ni pretende hacerlo, es otro estilo. Uncharted opta mas por ser un TPS con otras posibilidades (plataformas, huidas, combate vertical, puzzles), Gears potencia al 100% la faceta de third person shooter. Ni es mejor, ni es peor, es cuestion de gustos.

Claro que hay mayor variedad de enemigos, si te inventas un mundo extraterrestre puedes poner monstruos y armas inventadas, si el otro intenta ser "realista" no pueden hacer esto, son cosas distintas.

Bueno me retiro de la discusión del gears, sigo pensando que uncharted es mejor y eso que lo único en común que tienen es el cubrirse de las balas tras un ladrillo.


La razon por la que haya mas variedad de enemigos y con distintas rutinas y formas de afrontarlos es irrelevante. El caso es que es asi, punto.

Mira que me he pasado el tomb raider pero no me acuerdo XD me parece mas natural y hasta fluido.


Yo tengo reciente el Tomb Raider y creo que las de TLOU son del mismo palo, en los momentos de accion Joel se pondra en cobertura asomado el solo sin ningun boton, ¿no? es que TLOU lo tengo pendiente, estoy esperando rebaja.
Cyborg_Ninja escribió:
Ni evidencia ni nada. Te vas a buscar listas de exclusivos generales y estan bastante a la par. Yo tambien tengo ambas consolas y para mi en cuanto a exclusivas me parece mejor la 360. Halo me parece el rey de los fps en consolas, Gears of War tambien, Forza tambien, Alan Wake me parece un juego inolvidable, Banjo B&C me encanto... y si metemos en la ecuacion los juegos de PC-Xbox 360, como The Witcher 2 o Metro 2033, o juegos como el primer Dead Rising, para mi en cuanto a catalogo sale mejor parada la 360.

De todas formas me he reido con lo de "solo veo superior", a ver, lo que tu veas o lo que vea yo es realmente irrelevante, ya que son PREFERENCIAS, pero yo al menos me permito no ser tan taliban de una consola como tu, macho.


otra cosa no, pero has dejado muy claro que eres de M$ XD

un saludo.
Tengo esa preferencia, si, no lo he negado. No por MS, si no por su consola y sus sagas, de todas formas como veras a diferencia de otros en este mismo tema no soy un extremista.

Un saludo.
Cyborg_Ninja escribió:
Counterfeit escribió:
Cyborg_Ninja escribió:Yo tengo reciente el Tomb Raider y creo que las de TLOU son del mismo palo, en los momentos de accion Joel se pondra en cobertura asomado el solo sin ningun boton, ¿no? es que TLOU lo tengo pendiente, estoy esperando rebaja.


Son libres , no tienes que apretar ningún botón para cubrirte , para separarte no tienes esa sensación de que estas "enganchado" es mas natural.
Si, para el tipo de juego que es le queda de lujo ese sistema. Otro que me gusto es el de Conviction/Blacklist, no es tan intuitivo pero la verdad es que me parecio bastante realista. Yo creo que cada uno tiene lo suyo y usan un sistema de coberturas lo mas idoneo posible para su estilo jugable.

Hablando de The Last of Us sabeis a cuanto se puede adquirir de 2ª mano actualmente?
juan19 escribió:

Son libres , no tienes que apretar ningún botón para cubrirte , para separarte no tienes esa sensación de que estas "enganchado" es mas natural.

Asi es,esas coberturas o las del The last of us son mas naturales y te sacan menos del juego que las roboticas e inverosimiles de los gears,todo fluye naturalmente y eso crea una armonia de gameplay mayor.
eddy escribió:
juan19 escribió:

Son libres , no tienes que apretar ningún botón para cubrirte , para separarte no tienes esa sensación de que estas "enganchado" es mas natural.

Asi es,esas coberturas o las del The last of us son mas naturales y te sacan menos del juego que las roboticas e inverosimiles de los gears,todo fluye naturalmente y eso crea una armonia de gameplay mayor.


Estas escocido con los Gears. Pero a ver, parate a pensar, si de verdad has olido alguna vez esta saga deberias saber que las coberturas que cita el compañero no pegan para nada con el estilo jugable. Gears se basa en el frenetismo, en el uso de coberturas para esquivar o cubrirte de forma rapida y concisa, incluso la de Uncharted no serviria. Las coberturas de Tomb Raider o The Last of Us son mas simples e inservibles en un Gears, incluso las de Uncharted que son mas parecidas son muchisimo menos efectivas e inservibles (en el online especialmente se puede comprobar esto) son juegos que NO se basan en eso. Esas coberturas serian un paso atras para los Gears (por su gameplay).

Otra cosa es que sean mas realistas, pero es que Gears no pretende serlo. Vamos a dejar de decir chorradas, anda.

Solo hay que verse esto:

http://www.youtube.com/watch?v=VoDXLISGfFI

1,19. Eso es inviable sin ese sistema. El sistema de coberturas, ejecuciones, gunplay... todo esta cuidado al maximo y es un excelente shooter. Pero yo, aqui, acabo de hablar de la saga en este hilo, sigue con tu sufrimiento y ya esta. [carcajad]
chicos no comencemos joer [+furioso] tanto gears como uncharted tienen las coberturas roboticas , no juzguemos a la gente por sus gustos , ni combirtamos esto en una batalla campal.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
juan19 escribió:chicos no comencemos joer [+furioso] tanto gears como uncharted tienen las coberturas roboticas , no juzguemos a la gente por sus gustos , ni combirtamos esto en una batalla campal.

+1
sed buenos [angelito]
Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo [+risas] [+risas]
Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo [+risas] [+risas]


No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.

P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo [+risas] [+risas]


No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.

P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.

haz uno de whatch dogs y otro de infamous porfiiii [angelito]
Cyborg_Ninja escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo [+risas] [+risas]


No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.

P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.

Del infamous cuando empieza a cargar humo para salir volando y aterrizar destryéndolo todo sería una pasada.
Counterfeit escribió:
Cyborg_Ninja escribió:
Counterfeit escribió:Por cierto qué coño es eso de gunplay? a veces pienso que queréis decir gameplay y no sabéis escribirlo [+risas] [+risas]


No, gameplay es una cosa y gunplay otra. El gunplay es el sistema de apuntado.

P.D: A todo esto, cual juego os a impresionado mas visualmente de PS4? puedo hacer unos gifillos. Si quereis alguna parte concreta de algun juego decidlo.

Del infamous cuando empieza a cargar humo para salir volando y aterrizar destryéndolo todo sería una pasada.



Pasame el video y el minuto.

haz uno de whatch dogs y otro de infamous porfiiii [angelito]


Algo concreto?
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
nada en concreto solo algo que sea espectacular XD
Cyborg_Ninja escribió:Esto?

Imagen

Te dejo mis dies [mad] [mad] [tadoramo] [tadoramo]
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Cyborg_Ninja escribió:Esto?

Imagen

Yeah!!! [poraki]
Mil gracias ;)
El estilo visual de Infamous me encanta. Me he tomado la libertad de hacer un gif de un escenario del nuevo Killzone que me a gustado.

Imagen


Se nota que hay mas potencia, va muy suelto y con el escenario muy recargado.
juan19 escribió:chicos no comencemos joer [+furioso] tanto gears como uncharted tienen las coberturas roboticas , no juzguemos a la gente por sus gustos , ni combirtamos esto en una batalla campal.

yo no juzgo a nadie,precisamente lo unico que he hecho es desear que la nueva franquicia de santa monica no se parezca en nada a gears of war,cada uno tiene sus gustos,el problema estriba en que cuando se califica a alguien por no compartirlos,tipico comportamiento fanboyesco que ademas ha remontado mucho desde que empezo esto de la next gen,pero alla cada uno con sus idas de olla,yo seguire opinando libremente como siempre he hecho e ignorando a los que se lo ganan a pulso.
No seas mentiroso ni tergiverses la realidad anda majo.

Aqui el unico comentario que hice:

Puede ser una buena respuesta, aunque con su propia identidad, a Gears of War.


Acto seguido apareciste tu con una perla como esta y un mensaje que es claramente una pataleta:

Dios(santa monica) quiera que no tenga nada,pero nada que ver con gears of escopeta por favor!!!!!!!


Mi respuesta:

No veo nada de malo en que tenga similitudes con una de las mejores (o la mejor) sagas en su genero (third person shooter).


La tuya:

Pues muy sencillo,pq no me apetece nada tener un juego tan aburrido y repetitivo como gears of wars en next gen,creo que ya ha sido mas q suficiente con esta gen actual y a mi me apetecen cosas nuevas,frescas y no refritos.


Yo no me he metido con ningun juego, simplemente dije que lo mismo The Order es un juego tipo Gears of War, o al menos una respuesta de Sony hacia este, luego viniste lloriqueando y metiendote como un poseso con el juego sin razon aparente que parecia que me habia metido con tu madre. Podrias haber quedado como una persona menos infantil y ridicula diciendo algo del tipo "no me gustaria que se pareciera, a mi Gears no me gusta" por poner un ejemplo.

Esta claro quien empezo con "las fanboyadas", incluso llegaste a faltarme el respeto por decir que a mi me parece una gran saga:

ajajjaa ya al leer te compras algo sin que te guste para aparentar me di cuenta del sinsentido de discutir con alguien asi,sigue pegando escopetazos hijo pq no te da para mas.


Se hace muy evidente quien se a puesto rabiando y has quedado completamente retratado como lo que eres, un fanatico y de los extremistas que cada vez que ve a alguien alabar un juego de la competencia de la un soponcio.
Joder, que Santa Monica no hace le juego, lo hace ReadyAtDawn
Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.

Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [tadoramo]

Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo. [triston] [triston]

Un saludo
brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.

Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [tadoramo]

Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo. [triston] [triston]

Un saludo


TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.

TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.
juan19 escribió:
brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.

Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [tadoramo]

Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo. [triston] [triston]

Un saludo


TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.

TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.

a eso precisamente me referia con el tema de los exclusivos de una y otra consola en esta gen,a mi,de 360 exclusivo solo logro hacerme sentir algo Alan Wake,el resto de exclusivos nada,en cambio de ps3 me emocionaron heavy rain,the last of us,uncharted's,etc etc,creo que han hecho y aun queda la segura joya Beyond two souls,juegos que realmente conecten con el jugador,que te impliques en sus decisiones y consecuencias,algo muy dificil de lograr,pq solo un muy buen guion y una cuidada produccion puede lograr algo asi.Veremos que pasa en esta next gen,pero si tuviese que apostar por quien nos emocionara como jugadores mas....apostaria por Sony. [beer]
juan19 escribió:
brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.

Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [tadoramo]

Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo. [triston] [triston]

Un saludo


TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.

TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.


Yo tengo muchisimas ganas de probarlo, pero salvo casos contados no suelo pagar mas de 30 euros, estoy a la espera a ver si hay rebaja.

Por lo que he visto hay bastante sigilo, eso me gusta. Artisticamente y en el apartado autovisual esta muy muy bien.

P.D: Y el de arriba sigue con las comparaciones, en fin, estos fanboys... :-|
Cyborg_Ninja escribió:
juan19 escribió:
brames escribió:Hombre gears of war fue y es muy grande. Sobretodo el primero, fue una paaaaaaaaaasada.
Haceis comentarios de la cobertura y tal... pero hay que recordar que toda la campaña era cooperativa multijugador on-line.

Y eso no lo he visto en ningún juego de los que lo comparais.
Pero vamos el listón que ha dejado sony con last of us bufffffffff, es que me ha parecido uno de los mejores juegos que he jugado en mi vida [tadoramo]

Y para gustos los colores, va a ser imposible ponerse de acuerdo. [triston] [triston]

Un saludo


TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.

TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series.


Yo tengo muchisimas ganas de probarlo, pero salvo casos contados no suelo pagar mas de 30 euros, estoy a la espera a ver si hay rebaja.

Por lo que he visto hay bastante sigilo, eso me gusta. Artisticamente y en el apartado autovisual esta muy muy bien.



mi consejo es que lo empieces en dificil , en normal se puede llegar a convertir en un TPS y pierde toda la gracia , es un juego que se disfruta mucho mas con muy poca municion y pasandolas canutas.

tambien olvidate de uncharted en el desarrollo , tiene un aire a uncharted , pero es un juego mucho mas lento , ojo!! cuando me refiero a lento no lo digo en el mal sentido jeje todo lo contrario ;) el juego se centra en los 2 personajes principales , la infeccion es simplemente el telon de fondo.
eddy escribió:a eso precisamente me referia con el tema de los exclusivos de una y otra consola en esta gen,a mi,de 360 exclusivo solo logro hacerme sentir algo Alan Wake,el resto de exclusivos nada,en cambio de ps3 me emocionaron heavy rain,the last of us,uncharted's,etc etc,creo que han hecho y aun queda la segura joya Beyond two souls,juegos que realmente conecten con el jugador,que te impliques en sus decisiones y consecuencias,algo muy dificil de lograr,pq solo un muy buen guion y una cuidada produccion puede lograr algo asi.Veremos que pasa en esta next gen,pero si tuviese que apostar por quien nos emocionara como jugadores mas....apostaria por Sony. [beer]


Estamos igual y en sintonía; prefiero las first de Sony; en ese sentido, es la compañía que mejor se lo ha currado al apostar por estudios y por nuevas IP.

La fase final de PS3 es de lo más impresionante que recuerdo, y da plenas garantías para apostar por PS4, al margen de que sea o no la más potente (que además lo es).
Gracias por los consejos Juan. Cuando lo tenga te lo digo y te comento, lo empezare en dificil a ver que tal. Normalmente este tipo de juegos se me dan muy bien, asi que no creo que tenga problemas.
Los juegos de:

NAUGHTY GODS

Ready At Down
Sony Santa Monica Studios
SCEJ
Guerrilla
Poliphony
Media Molecule
Sucker Punch

No se que tendrà exclusivo Xbox pero teniendo a los de arriba y con la experiencia de la Ps3 ya se quien es mejor para mi.
juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.

Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.


Eso no es cierto, el primero fue Winback, y a partir de ahí fue evolucionando. Gears of War fue el juego que cogió las bases del "cover system" y lo evolucionó al que hoy en día tooooodos los tps utilizan con más/menos pequeñas variaciones. Fué un gran punto de inflexión en la mejora de la jugabilidad de este tipo de juegos, y esto es un hecho contrastado. Koei inventó el sistema y Epic lo perfeccionó y lo elevó a lo que hoy en día es, ni más ni menos :o

An important gameplay mechanic that helped revolutionize third-person shooters in the past decade was the cover system. An early cover system was introduced to the 3D third-person shooter genre by Koei's WinBack (1999),[53] and was further developed in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001).[54] Namco's Kill Switch (2003) was later the earliest third-person shooter to feature the cover system as its core game mechanic,[55] along with a blind fire mechanic.[56] Gears of War (2006) employed tactical elements such as taking cover,[57] influenced by Kill Switch,[58] using off-center viewpoints inspired by Resident Evil 4. The game also employed grittier themes than other titles and used a unique feature which rewarded the player for correctly reloading weapons.[59] Gears of War, as well as games such as Army of Two (2008), place a greater emphasis on two player cooperative play,[60] as does Resident Evil 5 (2009).[61][62] As of 2009, the third-person shooter genre has a large audience outside of Japan, particularly in North America


http://en.wikipedia.org/wiki/Third-person_shooter

Más info aqui:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_system

Un saludo

P.D The Last of Us es para mi uno de los juegos de la gen, junto al Alan Wake y otros 10 más o menos emho.
IridiumArkangel escribió:
juan19 escribió:Gears no invento esas coberturas , el juego que de verdad innovo y las implemento por primera vez fue kill switch , pero epic consiguió hacer un grandisimo juego e injustamente se le atribuye ese merito.

Pero esto pasa siempre , el juego que tiene éxito se lleva el merito , no es la primera vez que pasa ni sera la ultima.


Eso no es cierto, el primero fue Winback, y a partir de ahí fue evolucionando. Gears of War fue el juego que cogió las bases del "cover system" y lo evolucionó al que hoy en día tooooodos los tps utilizan con más/menos pequeñas variaciones. Fué un gran punto de inflexión en la mejora de la jugabilidad de este tipo de juegos, y esto es un hecho contrastado. Koei inventó el sistema y Epic lo perfeccionó y lo elevó a lo que hoy en día es, ni más ni menos :o

An important gameplay mechanic that helped revolutionize third-person shooters in the past decade was the cover system. An early cover system was introduced to the 3D third-person shooter genre by Koei's WinBack (1999),[53] and was further developed in Metal Gear Solid 2: Sons of Liberty (2001).[54] Namco's Kill Switch (2003) was later the earliest third-person shooter to feature the cover system as its core game mechanic,[55] along with a blind fire mechanic.[56] Gears of War (2006) employed tactical elements such as taking cover,[57] influenced by Kill Switch,[58] using off-center viewpoints inspired by Resident Evil 4. The game also employed grittier themes than other titles and used a unique feature which rewarded the player for correctly reloading weapons.[59] Gears of War, as well as games such as Army of Two (2008), place a greater emphasis on two player cooperative play,[60] as does Resident Evil 5 (2009).[61][62] As of 2009, the third-person shooter genre has a large audience outside of Japan, particularly in North America


http://en.wikipedia.org/wiki/Third-person_shooter

Más info aqui:

http://en.wikipedia.org/wiki/Cover_system

Un saludo

P.D The Last of Us es para mi uno de los juegos de la gen, junto al Alan Wake y otros 10 más o menos emho.


gracias por los datos iridium ;) siempre se aprende algo nuevo :)
TLOU es el juego que mas me a emocionado en mi puta vida.

TLOU me parece el ejemplo de como tienen que ser muchos juegos en el futuro , que te impliquen de verdad emocionalmente , al igual que las mejores pelis o series


[toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc] [toctoc]

Pues lo que esta por venir.....the last of us 2 y 3.... The división que ya que habláis de desplazamientos de cobertura, me parecen impresionantes los del video del e3.

A ver como es la próxima generación porque esta está acabando con un 10!!!

Un saludo

PD: btf4 y watch dogs tienen que ser brutalesssssssssss aaaaaaaaaa me puede el ansiaaa, que llegue invierno ya!!!!!
190 respuestas
1, 2, 3, 4