¿Qué exlusividades tiene PS4 respecto a Xbox One?

1, 2, 3, 4
Bueno pues como parece ser que al final las dos consolas son mas o menos lo mismo en cuanto a aplicaciones y hardware, la diferencia entre comprar una y otra serán los juegos y sus exclusividades.

¿Que juegos exclusivos tiene Xbox one y ps4?
¿Es verdad que xbox one tiene muchos dlcs (cod,battlefield...) antes que en Ps4 o ps4 tmb tiene dlcs exclusivos?
DLCs... Battlefield 4 y CoD: Ghost
Juegos: Dead Rising 3, Titanfall
Exclusivos: Pos eso, exclusivos xD

Eso tiene Xbox One y que PS4 tardara un tiempo en tener, hablo de los dlc xD. Dead Rising y Titanfall lso tengo en duda por si al final son temporales
Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]
Yo siempre he sido mas de play station y como comenta el compañero Sony tiene muy buenos estudios como Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, solo de pensar lo que pueden hacer con la ps4, para mi es una compra segura.

Lastima que Insomniac se haya pasado a Microsoft, me pregunto ahora quien continuara Ratchet and Clank.

Salu2.
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Snowbro escribió:Yo siempre he sido mas de play station y como comenta el compañero Sony tiene muy buenos estudios como Naugthy Dog, Sucker Punch, Santa Monica, Guerrilla, Japan Studio, solo de pensar lo que pueden hacer con la ps4, para mi es una compra segura.

Lastima que Insomniac se haya pasado a Microsoft, me pregunto ahora quien continuara Ratchet and Clank.

Salu2.


Naugthy Dog los putos amos [tadoramo] espero con ansia un juego suyo para esta nueva Gen ratataaaa
Roberdivx escribió:DLCs... Battlefield 4 y CoD: Ghost
Juegos: Dead Rising 3, Titanfall
Exclusivos: Pos eso, exclusivos xD

Eso tiene Xbox One y que PS4 tardara un tiempo en tener, hablo de los dlc xD. Dead Rising y Titanfall lso tengo en duda por si al final son temporales


El DR3 dudo que sea exclusivo, sera temporal, y el titanfall se comentaba que también, ya veremos, y sobre los dlc yo pienso que no marcan si te compras una u otra, ya que si no tienes el juego te da igual y si lo tienes pues eso que tienes de más, ademas parece que todo el mundo se queja de los dlc pero luego todos caemos en ellos
Solo hay que echar un vistazo al catalogo de ps3 para darse cuenta del increíble potencial de la first party de sony que a proporcionado a la máquina un catálogo de exclusivos variado, amplio y de mucha calidad y sobre todo constante en el tiempo con juegazos hasta el último día, yo tengo clarísimo que eso es lo que quiero para mi próxima consola next-gen y por eso he elegido a ps4 y no me cabe ninguna duda que tiene muchísimos bombazos por anunciar.
Saludos!!
Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc. Como también es un hecho que Titanfall es una exclusiva temporal en plataformas Microsoft que acabará saliendo seguro en ps4.

Con Forza le preguntan a Microsoft "acabará saliendo en ps4?". Microsoft les diría que es exclusivo. Con Titanfall le han preguntado más de una vez a Respawn si "acabará saliendo en ps4?". Respawn nunca lo ha negado, es más ha dicho que "lo quiere ver en todos los sitios. De momento empezamos aquí (por one)". Exclusiva temporal, un hecho.
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]



Quantic Dream ha sacado DOS títulos en SIETE años que ha durado la actual generación......

Gran turismo no salió hasta los ¿¿3?? años de llevar a la venta la ps3; Uncharted más de lo mismo.

Son juegos con una calidad innegable pero también es innegable lo tarde que llegan los "pesos pesados" a la Play. ¿De lanzamiento qué exclusivos va a tener?
p&p escribió:
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]



Quantic Dream ha sacado DOS títulos en SIETE años que ha durado la actual generación......

Gran turismo no salió hasta los ¿¿3?? años de llevar a la venta la ps3; Uncharted más de lo mismo.

Son juegos con una calidad innegable pero también es innegable lo tarde que llegan los "pesos pesados" a la Play. ¿De lanzamiento qué exclusivos va a tener?


Que me vengan a la mente... Knack, Drive Club, Infamous Second Son, Killzone Shadow fall y supongo que me dejo alguno y juegos Indies. Por mí está bien teniendo en cuenta que son exclusivas. Luego están las third parties y partiendo de que la arquitectura de ps4 es un pc camuflado espero que los desarrollos no se prolonguen tanto esta gen.

1saludo
Para mi es que una es americana y otra japo....
Prefiero lo japo!
PS4 - 68 juegos confirmados

Exclusivos

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos

Third-party (algunos salen sólo en PS4 y PC )

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
Contrast
The Crew
Cyberpunk 2077
Daylight
DC Universe Online
Deep Down
Destiny
Diablo III
Doki-Doki Universe
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Final Fantasy 15
Galak-Z
Hohokum
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Marc Ecko's Getting Up 2
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
Outlast
The Pinball Arcade
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Project: Heart and Soul
Ray's The Dead
Rocketbirds 2: Evolution
Shadow Warrior
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Super Motherload
Thief
Tiny Brains
Tom Clancy's The Division
Transistor
Trials Fusion
UFC
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
War Thunder
Warframe
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Wolfenstein: The New Order

XBOX ONE - 52 juegos confirmados

Exclusivos

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon

Third-party

Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Diablo 3
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 15
Just Dance 2014
Kingdom Hearts 3
Madden NFL 25
Mad Max
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Thief
Titanfall
Tom Clancy's The Division
Trials Fusion
UFC
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
Wolfenstein: The New Order
Zumba Fitness: World Party
Como hablas de exclusivos en consolas, no está en esa lista de exclusivos de PS4, pero PlanetSide 2 creo que también es exclusivo.
gynion escribió:Como hablas de exclusivos en consolas, no está en esa lista de exclusivos de PS4, pero PlanetSide 2 creo que también es exclusivo.


He puesto los exclusivos "de verdad", es decir, los que no se podrían jugar en otro sitio, como en un PC/MAC
ermesrasta escribió:Que me vengan a la mente... Knack, Drive Club, Infamous Second Son, Killzone Shadow fall y supongo que me dejo alguno y juegos Indies. Por mí está bien teniendo en cuenta que son exclusivas. Luego están las third parties y partiendo de que la arquitectura de ps4 es un pc camuflado espero que los desarrollos no se prolonguen tanto esta gen.

1saludo


Es lo que me echa atrás, no me gustan nada los exclusivos de lanzamiento. Para evitar discusiones repito: no ME gustan, no que sean malos.

aena escribió:PS4 - 68 juegos confirmados

Exclusivos

Basement Crawl
Driveclub
Infamous: Second Son
Killzone: Shadow Fall
Knack
The Order: 1886
Secret Ponchos - ¿¿¿???

Third-party (algunos salen sólo en PS4 y PC )

Assassin's Creed IV: Black Flag
Battlefield 4
Blacklight: Retribution
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
Contrast
The Crew
Cyberpunk 2077
Daylight
DC Universe Online
Deep Down
Destiny
Diablo III
Doki-Doki Universe
Don't Starve
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 14: A Realm Reborn
Final Fantasy 15
Galak-Z
Hohokum
Just Dance 2014
Kingdom Hearts III
Lords of the Fallen
Mad Max
Madden NFL 25
Marc Ecko's Getting Up 2
Mercenary Kings
Metal Gear Solid V: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
Outlast
The Pinball Arcade
PlanetSide 2
Primal Carnage: Genesis
Project: Heart and Soul
Ray's The Dead
Rocketbirds 2: Evolution
Shadow Warrior
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Super Motherload
Thief
Tiny Brains
Tom Clancy's The Division
Transistor
Trials Fusion
UFC
Warhammer 40,000: Eternal Crusade
War Thunder
Warframe
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
The Witness
Wolfenstein: The New Order

XBOX ONE - 52 juegos confirmados

Exclusivos

Below
Crimson Dragon
Dead Rising 3
D4
Fantasia: Music Evolved
Forza Motorsport 5
Halo
Killer Instinct
Kinect Sports Rivals
LocoCycle
Minecraft: Xbox One Edition
Quantum Break
Ryse: Son of Rome
Sunset Overdrive
Zoo Tycoon

Third-party

Assassin's Creed 4: Black Flag
Battlefield 4
Call of Duty: Ghosts
Carmageddon: Reincarnation
The Crew
Cyberpunk 2077
Destiny
Diablo 3
Dragon Age: Inquisition
Dying Light
The Elder Scrolls Online
The Evil Within
FIFA 14
Final Fantasy 15
Just Dance 2014
Kingdom Hearts 3
Madden NFL 25
Mad Max
Metal Gear Solid 5: The Phantom Pain
Mirror's Edge 2
NBA 2K14
NBA Live 14
Need for Speed: Rivals
Plants vs. Zombies: Garden Warfare
Project Spark
Skylanders: Swap Force
Sniper Elite 3
Thief
Titanfall
Tom Clancy's The Division
Trials Fusion
UFC
Watch Dogs
The Witcher 3: Wild Hunt
Wolfenstein: The New Order
Zumba Fitness: World Party


¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).

Viendo esa lista se ve más calidad, o al menos a mi me lo parece, en los exclusivos de la One. Además que muchos son de lanzamiento.


Secret ponchos.... XD XD XD ...... está gracioso el título...¿¿espías mejicanos?? :-?
aena escribió:
gynion escribió:Como hablas de exclusivos en consolas, no está en esa lista de exclusivos de PS4, pero PlanetSide 2 creo que también es exclusivo.


He puesto los exclusivos "de verdad", es decir, los que no se podrían jugar en otro sitio, como en un PC/MAC


Es que el autor de hilo solo había hablado de consolas, por lo que pensaba que se refería a exclusivos en consolas, y como además creo que se me ha pegao eso de contar como exclusivos los juegos que también salen en PC... ejem. [+risas]
p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).


No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).
aena escribió:
p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).


No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).


[oki]

Con todos mis respetos a los desarrolladores indies, pero un juego de ese tipo no te hace decantarte por una consola, ¿o sí?

De todas formas gracias por la lista, tenía un jaleo con los lanzamientos de la actual gen y de la nueva que ya no sabía dónde salía cada uno. Así ya puedo ver cuáles dejo para la nueva y cuál lo cojo en la actual.

[bye]
p&p escribió:
aena escribió:
p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).


No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).


[oki]

Con todos mis respetos a los desarrolladores indies, pero un juego de ese tipo no te hace decantarte por una consola, ¿o sí?

De todas formas gracias por la lista, tenía un jaleo con los lanzamientos de la actual gen y de la nueva que ya no sabía dónde salía cada uno. Así ya puedo ver cuáles dejo para la nueva y cuál lo cojo en la actual.

[bye]


Puede ser cierto, pero el resto de juegos tampoco. Me explico: estos son los juegos de lanzamiento o del primer año de vida. Una consola debe durar X años, por lo que uno no se la compra por lo que sale el primer día, sino pensando en el futuro.

Si los usuarios de X-Box hubieran sabido qué les esperaba los tres últimos años de su consola, muchos no se la habrían comprado. Y si los de PS3 hubieran sabido lo que les esperaba de primeras, muchos tampoco se la hubieran comprado entonces.

Estas listas en el fondo dicen poco, y más teniendo en cuenta que el 90% del catálogo es multi. La claves son muchas en la compra, pero no creo que una sea la primera lista de juegos anunciada. Por ejemplo, bajo mi criterio, estas son las cosas que más pesan:

1. Experiencia previa con la compañía y sus políticas: si estás satisfecho con la X360, es lógico que te puedas inclinar por la ONE. Lo mismo pasa con Sony.
2. Juegos exclusivos: aquí juegan mucho las first partys.
3. Multis
4. Fiabilidad del hardware
5. Precio (depende de los anteriores, estoy dispuesto a pagar más o menos por la consola)

Saludos.
solo mirando el final que esta teniendo 360 y el final que esta teniendo ps3 esta todo dicho.... [fumando]
cental escribió:solo mirando el final que esta teniendo 360 y el final que esta teniendo ps3 esta todo dicho.... [fumando]


Si es que basándonos en eso, o te gusta mucho mucho mucho mucho Forza y algún shooter muy concreto o no hay color a la hora de aventurar la cantidad y calidad de los exclusivos que tendrá PS4.

Y eso teniendo en cuenta las cagadas de Sony y cantidad de ports de 360 que se ha tenido que comer PS3, y fíjate que buenos 4 últimos años que lleva.

En las condiciones actuales, con todo a favor y Sony haciéndolo bien... [mad] [babas]
Los DLC de destiny estaban primero para ps4 no?

http://oneofswords.com/2013/02/destiny- ... ps4-video/


mejor estos que los del "call of duty again the same ops 30, dog edition"
Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...
Yo solo con tener The Last of Us 2 como exclusivo ya me basta, es que ese juego me tiene [amor] [amor] , un saludo.
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...

No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!
me has convencido del todo!!! PS4 de cabeza...
cental escribió:solo mirando el final que esta teniendo 360 y el final que esta teniendo ps3 esta todo dicho.... [fumando]


Eso puede verse desde dos puntos de vista: el que dices y el otro. Me explico: Puede verse como que m$ ha decidido poner a los estudios a trabajar en la nueva consola para tener bastante catálogo mientras que Sony se ha volcado más con la ps3 a fin de fidelizar a más clientes, pero claro, si eso significa estar tres años sin un juego potente y a base de multis pues no sé....

¿Mejor, peor? Son distintas formas de enfocar un negocio. Yo hasta dentro de un año no me plantearé cambiar de generación, para entonces ya se podrá decidir con más base que rumores y anuncios.
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]



todo uncharted que ha caido en mis manos me lo he pasado gustosamente...(menos el chorrijuego de cartas en ps vita)

está fechado el UNCHARTED 4?

uiiiiii los de NAUGTHY DOG QUE TRAVIEEEESOS...MIREN MIREN.

http://juegos.es/ps3/rumor-uncharted-4- ... en-octubre

saludos
efataleof escribió:
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...

No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Eso espero, que el DS4 no me haga echar de menos el mando de 360 [buuuaaaa]
Gari70 escribió:me has convencido del todo!!! PS4 de cabeza...

Me alegro de haberte podido ayudar [oki], te dejo un fantástico video que repasa muy de cerca muchas de las características que hacen grande al nuevo dual shock 4, lo mejor es que puedes ver los cambios muy claramente gracias a que el video cuenta con espectaculares primeros planos del mando mientras es manipulado y por supuesto en calidad hd.
http://www.youtube.com/watch?v=dgq48-Te ... r_embedded
Black_Skull escribió:
efataleof escribió:
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...

No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Eso espero, que el DS4 no me haga echar de menos el mando de 360 [buuuaaaa]

No debería haber razones para echarlo de menos, todo indica que el mando de ps4 va a ser estupendo, aún así te recomiendo ver el video por si aún tienes dudas respecto al dual shock 4.
Saludos!!
Yo solo con ND me quedo en ps4 de calle, estoy deseando un uncharted 4 o the last of us 2 en la next gen, si han conseguido esto en la gen actual no me imagino en la ps4!!

Aparte de todo esto,

Especificamente es mejor ps4, es mas bonita, y es para jugar.
Microsoft ha desmantelado estudios internos, los ha dejado marchar o han dejado que se debilitaran muchísimo (Bungie se fue, FASA no existe, tampoco compró Bizarre Creations en su día (los del PGR), Black Tusk Studios aún sigue pero hasta ahora parece un zombie, Rare no es ni la sombra de lo que fue y mucha gente talentosa abandonó el estudio, Lionhead Studios ídem... y sin reemplazos a tiempo que compensaran todo esto). Es su política, que se basa en al principio de cada generación comprar "exclusivas" (aunque salgan también para PC y para otra consola de la casa, y/o aunque sea temporal) y luego que sean las Third Parties sobretodo quienes nutran a la consola.

La filosofía de Sony es muy distinta y tiene la mayor red mundial de estudios internos:

http://es.wikipedia.org/wiki/SCE_Worldwide_Studios

http://en.wikipedia.org/wiki/Sony_Online_Entertainment


Luego llegan a producirse diferencias tal que así, consecuencia lógica de dos políticas muy distintas:

Imagen




Respecto a juegos exclusivos "internos", circulaba esta lista de GAF:

Imagen



Como se ve, aún habrá que esperar a la Gamescom y al Tokyo Game Show para rellenar huecos (a ver si sale ya "The Last Guardian" XD); aparte, luego hay juegos no "internos" que saldrán en una consola pero no en la otra.


Y luego las facilidades para autopublicar y el apoyo que da Sony a los indies (de lo mejor del E3, fue en la conferencia de Sony la parte dedicada a los "indies" con sus desarrolladores jugando en el escenario: https://www.youtube.com/watch?v=5Fy3oapyqng ), pues también tendría que notarse en una mayor afluencia de este tipo de títulos a PS4.
Una pregunta EPIC GAMES a dicho algo de PS4???, algún rumor o lo que sea???

Salu2
efataleof escribió:
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...

No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Aun viendo los cambios en el mando, hay 2 cosas que a mi me siguen tirando para atras...los gatillos y las posicion de las setas...(partiendo de la base de que casi me dan igual los exclusivos por que con uno de coches, el duty, el asassins 4 y the division voy que espanto lo menos 1 año xdd)

Espero que antes de que salgan a la venta se monten "stands" para poder trastear el tacto del mando y asi poder decidir por una u otra consola...

Un salu2
FoxFurius escribió:
efataleof escribió:
Gari70 escribió:Yo tengo la xbox 360..., tuve la PS3,... y bueno la verdad es que el final de ps3 está siendo mucho mejor. Lástima que no pongan el mando de xbox en la PS4... aunqe aun asi en la nueva generación me voy a decantar por PS4. Gears ó Uncharted?? Difícil de verdad pensando que la mayoría de nosotros solo podemos comprarnos una consola

Uno que se apuntará con dolor de corazón porq uedar sin el Gears a la PS4, pero el kinect obligatorio, las politicas cambiantes y sobre todo el precio inicial... y sobre todo que le estoy viendo más apoyo de los gamers hacia la PS4...

Sólo falta que ofrezcan un buen pack... pero incluso aunque quiten el kinect me está convenciendo más PS4... quiero una consola no un centro multimedia para ver la tele...

No hace falta, el nuevo dual shock 4 es una maravilla y tanto los desarrolladores como la prensa del sector alaban sus grandes virtudes tanto en materia de ergonomía como de control, es un mando nuevo con muchísimas mejoras y añadidos y sin apenas nada en común con el viejo dual shock 3, si aún tienes alguna duda echa un vistazo a las siguientes imágenes.
Imagen
Imagen
Imagen
Saludos!!


Aun viendo los cambios en el mando, hay 2 cosas que a mi me siguen tirando para atras...los gatillos y las posicion de las setas...(partiendo de la base de que casi me dan igual los exclusivos por que con uno de coches, el duty, el asassins 4 y the division voy que espanto lo menos 1 año xdd)

Espero que antes de que salgan a la venta se monten "stands" para poder trastear el tacto del mando y asi poder decidir por una u otra consola...

Un salu2

Parece que hablamos de mandos diferentes [+risas] ya que los gatillos y los joystick junto a la forma del mando son los elementos que mas han cambiado y mejorado en el dual shock 4 con respecto a su predecesor, cambiando profundamente su forma, respuesta y control.
Que sigan los joystick a la misma altura entre si no significa que su posición sea incorrecta, solo tienes que fijarte en que las agarraderas en el nuevo mando son de mayor tamaño y longitud por lo que esta lejos de ser igual al dual shock 3, si miras las fotos podrás apreciarlo claramente ;).
Saludos!!
Yo solo con Naughty Dog (ya es uncharted 4 o una nueva IP), Quantic Dream y lo que estén haciendo, infamous y los antecedentes de no dejar tiradas a sus consolas, me bastan y me sobran para seguir con sony
Solo hay que ver los exclusivos que están sacando ahora para PS3 y lo abandonada que está la Xbox 360 para ver la diferencia.

Soy un poseedor de Xbox 360 y el Halo, a partir del Reach, ya no me pareció lo mismo y ahora el Halo de Xbox One no me llama lo más mínimo. Lo que quiero decir es que las exclusividades también las añade las preferencias del usuario.

He de admitir que el mando de Xbox 360 era jodidamente cómodo. xD Espero acostumbrarme al Dualshock 4.
Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.


Ningun Forza ha salido en Pc, con lo que no creo que precisamente este vaya a ser el primero...

jordete, pero si aun no se sabe ni se ha visto nada del Halo de Xbox One, como es posible que YA no te interese lo mas minimo!? XD

Yo al exclusivo que mas ganas le tengo de Ps4, es al Deep Down, del que espero nueva info en el TGS.
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.


Ningun Forza ha salido en Pc, con lo que no creo que precisamente este vaya a ser el primero...

jordete, pero si aun no se sabe ni se ha visto nada del Halo de Xbox One, como es posible que YA no te interese lo mas minimo!? XD

Yo al exclusivo que mas ganas le tengo de Ps4, es al Deep Down, del que espero nueva info en el TGS.


Porque es una IP quemada especialmente desde que no está Bungie. Por cierto qué pinta tiene Destiny :!

También me parece un acierto que no se use el GoW como exclusivo para PS4 porque está tan quemado como halo.

Hablando de exclusivas, ojo porque el éxito de venta de las consolas puede inclinar bastante la balanza en ese tema. Todos los desarrolladores quieren tener juegos en las plataformas más vendidas.
si quieres juegos japo, quedate con sony.... MS ha dado por perdido ese territorio y no creo que sacara nada. De hecho en esta generacion MS no sacara de salida la juan en japon, asi que....

Habra mas juego de corte japo en sony que en MS que se centrara mas en disparos y deportes.
Ps4 me está recordando mucho a Ps2, en todo lo bueno de esta. Esta gen va a arrasar y si no al tiempo.
IridiumArkangel escribió:
Newport escribió:Es un hecho que el nuevo Forza será un exclusivo en consolas de One, no sé si acabará saliendo en pc.


Ningun Forza ha salido en Pc, con lo que no creo que precisamente este vaya a ser el primero...

jordete, pero si aun no se sabe ni se ha visto nada del Halo de Xbox One, como es posible que YA no te interese lo mas minimo!? XD

Yo al exclusivo que mas ganas le tengo de Ps4, es al Deep Down, del que espero nueva info en el TGS.


Básicamente porque con el Halo 3 tuve esa sensación de que ya había acabado (y debería haber sido así). No he jugado al Halo 4 pero ya me han contado que es una cagada tan grande que en el Mc Donalds han hecho un menú.

Halo Wars y Halo Reach los pude soportar porque los dos son precuelas y, mientras uno era de estrategia (que me encantan), el otro mejoraba muchísimo visualmente y añadía muchas cositas y me llegó a interesar.

No digo que Halo 5, o lo que llegue a ser este, sea una Triple KK. Solo digo que, al haber perdido el entusiasmo por esta franquicia, ya no la considero una exclusiva por mi parte. Se supone que el Halo se consagró como un vendeconsolas y ya va perdiendo ese título.
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]


los de gow discrepan.
fijate si esta quemado gow que hasta que no salga un nuevo kratos (GOW) no me pillo la ps4.
a no ser que salga antes last of us 2, ya que el uno es el mejor juego de toda la generacion, lo que no entiendo es como bioshock pueda tener mas nota?????????????????
giser escribió:
OscarKun escribió:Respecto a los exclusivos...

Yo solo puedo decir una cosa... Naughty Dog y Quantic Dream... no cambio a estas 2 empresas por nada de lo que tenga XBOX.

Para mi es lo que marca la diferencia entre una consola y otra.

Solo de pensar en lo que nos tendra preparado QD para la PS4 y en un futuro Uncharted 4 y The las of Us 2 y yo ya es que mojo los pantalones... [babas]


los de gow discrepan.


Coincido con ambos!! naughty dog y epic game con estos dos bichos de consola, no quiero ni imaginarlo porque tendría hype para parar a un tren. Así que yo lo que haré es optar primero por ps4 porque me llama más y de aquí a un par de años unirme a la comunidad xboxera como he hecho en la current gen. Salu2
Hay que ser objetivos y ver las cosas como son sin ser ciegos a decir "yo fiel a Play a muerte".
Yo soy usuario de ambas y en la nueva generación que nos viene ahora seguramente lo siga siendo. Todos sabemos que Playstation se a ganado nuestra confianza a que saquen grandes juegos exclusivos ( yo seré el primero en perder el culo en jugar al GOW, Uncharted, etc en Ps4).
Pero e de decir que creo que los juegos de lanzamiento con la consola en mi opinion son bastante escasos y comparados con los de One quedan en un segundo plano. Xbox One tiene un catálogo de salida de más calidad con juegos de renombre para los primeros meses mientras que el juego estrella de Ps4 de salida será Killzone.
En resumen... Esto es una carrera de fondo y creo que con el tiempo Ps4 será la plataforma con mejores títulos pero en la línea de salida veo a One mejor colocada.
Yo no tengo dudas de que acabare teniendo las dos (no descarto los dos de salida financiando alguna) pero creo One será la primera en caer por que no me atraen nada los juegos exclusivos de salida de Ps4
p&p escribió:
aena escribió:
p&p escribió:¿¿Secret Ponchos?? ¿¿Doki-doki?? ¿¿Pinball?? No vale engordar a base de arcades o indies.... me refiero a ambas porque el Crimson Dragon de la One es una castaña de las gordas (o lo que pudo verse en el E3).


No se ha engordado nada, es la lista oficial, ni entro a ver si son triples A o si son indies (que, por cierto, no significan que sean malos: veamos Journey como ejemplo).


[oki]

Con todos mis respetos a los desarrolladores indies, pero un juego de ese tipo no te hace decantarte por una consola, ¿o sí?

De todas formas gracias por la lista, tenía un jaleo con los lanzamientos de la actual gen y de la nueva que ya no sabía dónde salía cada uno. Así ya puedo ver cuáles dejo para la nueva y cuál lo cojo en la actual.

[bye]


Para algunos este podría decantar la balanza hacia Sony: Oddworld: Abe's Oddysee New N' Tasty!
nipponjin23 está baneado por "Faltas de respeto continuadas - The End"
Sony podría estar trabajando en 2 jRPG para PS4

La división japonesa de Sony pretende paliar los efectos del anuncio de Final Fantasy XV en PS4 y Xbox One, creando dos juegos de rol japoneses de alto presupuesto para marcar las diferencias.


La llegada de Final Fantasy XV ha removido muchos cimientos en el sector de los videojuegos y en las consolas de nueva generación. Pero aún los ha movido más, a sabiendas de que se trata de un título multiplataforma. Es por ese motivo que se han disparado los rumores de que Sony está trabajando en dos RPG japoneses de gran presupuesto para marcar la diferencia con su competidora Xbox One.

http://www.hobbyconsolas.com/noticias/s ... -ps4-54366

-----
Sony + Yu suzuki "+ Sega"= SHENMUE III, are you there?¿?!!
he sido usuario de 360 y tuve la friolera de 40 juegos. pero las cosas hay que decirlas y mas aún cuando son verdades o dar consejos a la gente a la hora de invertir dinero en una consola de futuro.
me pillaré ps4 por que sony trata mucho mejor al jugador que el resto de compañias. nintendo dejó WII muerta hace años y microsoft solo vive de juegos multiplataforma o de pagar por juegos a otras desarrolladoras e incluso alardeando de sus DLC exclusivos.
cada día que me acuerdo que tuve que elegir entre vender ps3 y 360 por que no tenía dinero como para alimentar ambas consolas, me alegro de haberme quedado con ps3.
es la que mejores juegos sacan y mejores exclusivos tienen. playstation es como un ferrari, sabes que tiene un caché que otros no tienen por mucho que te ofrezcan.

de hecho, solo hay que ver el rumbo que ha tenido y esta teniendo ps3 y ver la 360 como no sale nada importante de verdad.
para colmo, encima microsoft casi no tiene juegos exclusivos propios. la mayor parte son juegos pagados y poco mas.
que yo recuerde de la propia microsoft solo han mostrado: KILLER INSTINC, FORZA, HALO.
practicamente nada viendo el abandono que tiene la 360 dese hace 2 años.
en cambio sony teniendo casi todas sus desarrolladoras hasta última hora trabajando en ps3, han mostrado mas juegos propios para ps4: INFAMOUS, KILLZONE, KNACK, DRIVECLUB, THE ORDER 1886.
Mañana Insomniac va a anunciar algo para Sony (No se sabe si PS4 o VITA)

Imagen

Ratchet & Clank? Resistence? Nueva IP?

Lo dejo aqui porque como no se sabe la plataforma puede ser para PS4...
190 respuestas
1, 2, 3, 4