Game & Wario

1, 2, 3
Estoy por pillarlo esta semana en el C.I por aprovechar el vale de los 5 euros. Por 33 euros creo que puede ser un juego interesante dentro de las críticas que esta teniendo.

¿Alguien que lo haya jugado puede confirmar si en los huevos sorpresa dan entonces los micro-juegos de toda la vida?, es que viendo los videos en la web cuando sale la prueba del Gamer se ve como juega a los juegos de siempre......¿Se pueden jugar?.
pecneyst escribió:Soy fan de wario ware desde siempre,este juego me lo recomendais? es verdad que el nintendo land lo tengo pero es un juego que suelo jugar con gente "sino no tiene gracia" este como lo veis?



El juego te gustara,es similar al Nintendo land en varias cosas,solo que mas loco y absurdo,para jugar solo es muy similar al N.land,se nota que esta un poco mas enfocado a jugar solo,pero vas desbloqueando modos a 2 jugadores en algunos juegos

Solo le veo un fallo importante..que no tenga la opción de cambiar de jugador como tiene el N.land cuando juegas a juegos d e un jugador,para ello tienes que crear otro archivo de guardado es poco practico pero soportable,por lomenos te da opción de desbloquear los juegos sin jugarlos en el nuevo archivo de guardado

a solicitar un parche ya XD
Ya lo tengo(40 euros me ha costado).

Tengo que decir que el juego esta bien,pero podrían haber añadido algo más.Si teneis la duda sobre si es un Wario Ware,no lo es,excepto si juegas al juego Gamer.El multijugador todavía tengo que probarle.

Yo creo que este juego es para los que les gusta aumentar su puntuación maxima y para multijugador

Para los que queréis solo minijuegos, jugar a gamer y 18_bolt.
Otro que lo tiene, .... lo vi y lo compré, tal cual. Solo he probado tres pruebas, pero vamos, que promete diversión, y que, nuevamente, nintendo sabe hacer las cosas.
Joder!!!! Al final lo voy a tener que comprar. Me gusta mucho wario ware y ya se que este no lo es, pero parece que tiene mucha diversion. Yo lo iva a comprar de todas formas pero tenia pensado esperar un tiempo.

El Nintendo Land es un juego infravalorado por muchos llamandolo chorrijuegos mierder, pero la verdad es que me gusto bastante siendo muy divertido tanto en single como en multi.
Yo he podido jugar los 4 primeros minijuegos y los 4 juegos multijugador.

Los multis estan divertidos, tiene incluso un pictionary cooperativo así que las risas estan garantizadas.

Los juegos single que he podido probar tienen mucha más miga de lo que parecen, a medida que juegas vas sacando nuevas fases, nuevas dificultades y nuevos modos.

Las reviews que comentaban que en 2 horas estabas viendo los titulos de credito...en fin, la primera fase que juegas es prácticamente de tuto, te la pasas sin esfuerzo y con sólo hacerla desbloqueas el siguiente juego. Jugando de esa manera es como consigues llegar a los créditos en un suspiro, pero para mi eso ya no es que sea desaprovechar el juego, es que no es ni siquiera jugar puesto que no descubres lo que puede ofrecerte. Hay juegos que tienen 90 fases pero si sólo juegas la primera...

Por otro lado esta el único modo online que tiene el juego, donde se te propone una palabra y tienes que dibujar algo relacionado con ella en un tiempo límite de 60sg momento en el cual se sube a miiverse automáticamente. Hecho esto puedes consultar por palabra los resultados y ver los dibujos que ha hecho la comunidad con la misma palabra que has usado tú. También te permite proponer palabras para que la gente se anime a dibujar sobre ellas. Yo propuse la palabra Miyamoto [qmparto]

Por último destacar la gallina ponedora de donde salen los extras del juego y que puedes usar gracias a las monedas que vas ganando durante la partida. Son 240 extras a conseguir de donde salen las mayores bizarradas del juego, un auténtico homenaje al absurdo con tinte japones típico de la saga y donde los desarrolladores han campado a sus anchas. En estos extras puedes conseguir desde nimiedades como la ficha de un personaje hasta minijuegos ( esta tarde estuve como media hora con una maquinita de esas de gancho intentando capturar animales de granja) y cosas tan absurdas como sorprendentes.

Lo que hay que tener claro es que esto no es un Wario Ware, a mi me hubiera gustado que lo fuera, pero es más parecido a un Nintendoland con la locura que impregna los juegos de este avaricioso némesis de Mario.

He jugado muy poco, 2/3 horas a lo sumo, así que aún no tengo una opinión definitiva formada pero si que puedo decir desde ahora que no estoy de acuerdo con las pésimas notas que ha recibido de ciertos medios, de mano me extrañaba que la gente del Fire Emblem Awakening hubiera perpetrado tal chapuza y es que no es una joya ni un juego que te haga comprar la consola para tenerlo en tu colección pero si es un juego divertido con el que pasar tus buenas horas entre records, risas y extras y a poco más de 30€ que se puede adquirir en El Corte Inglés con el famoso cupón a mi bien me merece la pena.

Si eres de los que juega motivado por llegar al final de los juegos devorándolos cual plato de comida rápida aléjate todo lo que puedas de este Game & Wario. En cambio si eres de los que les gusta descubrir todo lo que les ofrece un juego, disfrutas intentando sacar oro en las pruebas y recolectando extras quizás debas darle una oportunidad.

P.D: ya lo he dicho pero...me encanta la portada XD
Me estoy quedando de piedra con vuestras opiniones. Está claro que no es el WarioWare de toda la vida de "microjuegos" de 5 segundos en plan metralleta pero lo que leo de vuestras impresiones me gusta mucho. Eso de que se parezca a NintendoLand (el cual aún estoy explotando de vez en cuando y me sorprende más cuanto más profundizo) me gusta muchísimo y el modo de Pictionary de MiiVerse más ;-) me parece chulísimo y además el Pictionary es también en local ¿verdad?

Estoy por coger el cupón del E.C.I. y comprarlo hoy mismo, porque es el sitio donde sale más barato... me lo voy a pensar... Muchas gracias por vuestras opiniones.
hagenderadeon escribió:Yo he podido jugar los 4 primeros minijuegos y los 4 juegos multijugador.

Los multis estan divertidos, tiene incluso un pictionary cooperativo así que las risas estan garantizadas.

Los juegos single que he podido probar tienen mucha más miga de lo que parecen, a medida que juegas vas sacando nuevas fases, nuevas dificultades y nuevos modos.

Las reviews que comentaban que en 2 horas estabas viendo los titulos de credito...en fin, la primera fase que juegas es prácticamente de tuto, te la pasas sin esfuerzo y con sólo hacerla desbloqueas el siguiente juego. Jugando de esa manera es como consigues llegar a los créditos en un suspiro, pero para mi eso ya no es que sea desaprovechar el juego, es que no es ni siquiera jugar puesto que no descubres lo que puede ofrecerte. Hay juegos que tienen 90 fases pero si sólo juegas la primera...

Por otro lado esta el único modo online que tiene el juego, donde se te propone una palabra y tienes que dibujar algo relacionado con ella en un tiempo límite de 60sg momento en el cual se sube a miiverse automáticamente. Hecho esto puedes consultar por palabra los resultados y ver los dibujos que ha hecho la comunidad con la misma palabra que has usado tú. También te permite proponer palabras para que la gente se anime a dibujar sobre ellas. Yo propuse la palabra Miyamoto [qmparto]

Por último destacar la gallina ponedora de donde salen los extras del juego y que puedes usar gracias a las monedas que vas ganando durante la partida. Son 240 extras a conseguir de donde salen las mayores bizarradas del juego, un auténtico homenaje al absurdo con tinte japones típico de la saga y donde los desarrolladores han campado a sus anchas. En estos extras puedes conseguir desde nimiedades como la ficha de un personaje hasta minijuegos ( esta tarde estuve como media hora con una maquinita de esas de gancho intentando capturar animales de granja) y cosas tan absurdas como sorprendentes.

Lo que hay que tener claro es que esto no es un Wario Ware, a mi me hubiera gustado que lo fuera, pero es más parecido a un Nintendoland con la locura que impregna los juegos de este avaricioso némesis de Mario.

He jugado muy poco, 2/3 horas a lo sumo, así que aún no tengo una opinión definitiva formada pero si que puedo decir desde ahora que no estoy de acuerdo con las pésimas notas que ha recibido de ciertos medios, de mano me extrañaba que la gente del Fire Emblem Awakening hubiera perpetrado tal chapuza y es que no es una joya ni un juego que te haga comprar la consola para tenerlo en tu colección pero si es un juego divertido con el que pasar tus buenas horas entre records, risas y extras y a poco más de 30€ que se puede adquirir en El Corte Inglés con el famoso cupón a mi bien me merece la pena.

Si eres de los que juega motivado por llegar al final de los juegos devorándolos cual plato de comida rápida aléjate todo lo que puedas de este Game & Wario. En cambio si eres de los que les gusta descubrir todo lo que les ofrece un juego, disfrutas intentando sacar oro en las pruebas y recolectando extras quizás debas darle una oportunidad.

P.D: ya lo he dicho pero...me encanta la portada XD


Joder amigo, asi Sí. Esta tarde voy al C.I. a recogerlo. Muy buenas opiniones. A ver si al leer tu comentario hay mas gente que se pique a jugarlo y comprarlo, porque llevo antojado de el desde que salió, pero tenia mis dudas........pero ahora si que si voy a por el.

Juego mucho al nintendo land con los Pikmin para calentar motores para el 3 y es de lo mejor que he jugado últimamente porque tiene muchísima a adiccion.

De este wario lo que mas me gusta por los videos que he visto es la prueba de Gamer se ve muy chula, porque TODOS hemos hecho eso desde que somos GAMERS y con consolas que no son retroiluminadas con la linterna al lado debajo de la sabana escondidos jugando.....yo mismo con la jurásica Gameboy y el tetris (si soy un abuelo de 36 tacos, jejeje).

En estos dias postearé impresiones. Gracias por terminar de convencerme amigo XD.
Otro que se lo a comprado, y por ahora muy buenas las sensaciones, aprovecha el mando bien y para pasar el rato viene perfecto, tanto solo como en compañía. Me viene perfecto como complemento de monster hunter.
Saludos!
De nada [oki]

Para mi el Nintendoland es un juegazo, le he metido más de 80 horas y aún no lo he visto todo. Mira que no daba un duro por él pero al venir con el pack premium no me quedó más remedio que probarlo y menos mal! Pedazo de nueva ip que se han sacado de la manga.

Aunque he jugado poco al Game & Wario no creo que llegue a los niveles del Nintendoland, porque este último es muy grande, pero son similares en su concepto de minijuegos más profundos en los que poco a poco vas desbloqueando todo su potencial.

Yo también he jugado a la Gameboy con la linterna cociéndome debajo de las sábanas XD que tiempos...tengo ganas de llegar a ese minijuego, dicen que es de los mejores.

Por cierto la pantalla inicial de "press start" ya es todo un guiño a los viejunos del lugar, con el estilo de las míticas Game & Watch, supongo que de ahí han cogido el nombre para este Game & Wario.

Como bien dice nestorr viene perfecto como complemento si estas enganchado a otro juego, en mi caso el Animal Crossing que me tiene alienado totalmente [ginyo]
Muy con los últimos comentarios...

Ayer por la tarde noche me puse con el unas horillas. Incluso si me apuráis, creo que es mejor que Nintendoland; está claro que este tiene el componente emocional y solo con eso barre a cualquiera; pero es que este es tremendamente divertido y aditivo y el nivel de profundidad de cada uno de los juegos permite darle horas.

Además, a mi eso de no saber de que van las pruebas y meterme con ellas me flipa, cosa que, en nintendoland (que me encanta, ojo), sabías un poco a lo que ibas a darle.

Saludos
Comprado ya en el C.I. con el vale. Aun no lo he podido probar.....que ganas tengo ^_^!!
Yo también lo tengo y creo que el modo single player tiene un nivel similar al de Nintendo Land.

No puedo decir lo mismo del multiplayer, donde los juegos no pican igual que los 3 competitivos que hay en el Nintendo Land y que son puro vicio.
A los que se pregunten si se puede jugar a microjuegos de WarioWare, sí se puede, sí. Tanto en el modo 9-Volt de Gamer (teniendo que estar atentos de cuando viene la madre y tal) como en el 18-Volt (WarioWare de toda la vida, minijuego tras otro sin ninguna distracción).
Bueno, pues otro que ha tirado de la oferta del cupón de ECI y le ha salido por 32,90€. Aún no lo he probado, a ver si hoy puedo echarle tiempo.
Pero incluye microjuegos nuevos? no he visto muchos videos, pero me parece que no, no?

y como cuantos microjuegos nuevos hay?
A mi me está dejando un poco frío. Tienge gancho pero... es un poco sosete...
Porfavor los que le hayais echado ya unas buenas horas, ¿me puede decir si el juego te engancha para batir tus puntuaciones? ¿Son chulos los extras del Chiik,n,win?. Los extras del touched algunos eran muy buenos.

PD: Si alguien lo ha comprado y no le ha gustado, tengo un maravilloso Darksiders2 para cambiarlo por este wario [sonrisa] . Gracias y un saludo.
madre mia,pero ya esta a la venta?,y yo sin enterarme voy a pasarme por el fnac que lo tengo debajo de casa.
Llevo ya varias horas con el y aun teniendo malas puntuaciones en general, no son para nada merecidas. Como juego divertido cumple al 100% porque es un "made in Nintendo" con todas las de la ley y lo de las bolas engancha mucho para saber que chorrada te va a tocar dentro.

Si es cierto que no llega al nivel de jugabilidad y rejugabilidad del Nintendo Land pero no por ello es, ni mucho menos, peor juego, si no simplemente diferente.

Talvez el unico fallo que le veo al juego es el excesivo precio de salida para lo que es ya que de los 16 juegos hay muchos que estan descompensados y al final de todos ellos jugaremos a 3 o 4 que son los mejores, sobre todo el de Gamer que es una pasada....

CONCLUSIÓN: Si te gustó Nintendo Land y te lo puedes permitir compratelo porque es muy distraído para desconectar de otro tipo de juegos mas Hardcore. Ademas si tienes el cupon descuento del Corte Inglés sale por 32,90 que no es mal precio para la diversion que ofrece.
Yo creo que el problema es que muchos analistas no han sabido qué hacer con él, porque es un juego que se sale bastante de lo tradicional. A mí Bowling, Gamer y el Pictionary en Miiverse me tienen loco xD
rmoralf escribió:Yo creo que el problema es que muchos analistas no han sabido qué hacer con él, porque es un juego que se sale bastante de lo tradicional. A mí Bowling, Gamer y el Pictionary en Miiverse me tienen loco xD
Creo que parte del problema está también en esta maldita obsesión por las puntuaciones que ha propiciado Metacritic. Es inevitable que en un compendio de juegos te gusten unos más que otros, y me parece particularmente difícil de expresar eso en una puntuación de 0 a 10 única para el conjunto.
Es lo mismo que pasó con Nintendo Land: si hay por ejemplo tres juegos que al analista le parecen magníficos pero dos que le parecen más mediocres, se siente obligado a reflejarlo en la nota final que le da al juego, otorgándole un 6 o un 7. Luego llega la gran masa de gente que sólo se fija en ese número sin pararse a leer el análisis que lo acompaña, para los que un juego con un 8 ya es dudoso y cualquier cosa por debajo de eso es directamente una mierda, y ni se plantean darle una oportunidad al juego.
Despues de haber leido las criticas negativas, me he pillado el juego y la verdad es que me ha sorprendido para bien. Es cierto que son pocos minijuegos y algunos se hacen cortos pero en general el juego aprovecha muy bien las bondades del mando y de miiverse tanto en los minijuegos como en los premios. Ayer en una de las bolitas me salio algo que me dejó impresionado. Son genios a la hora de buscar cosas para darle uso al mando. El juego está lleno de cosas graciosas y curiosidades que aunque no son grandes cosas y tampoco van a hacer que el juego dure mas, si que sirven para entretenerse y enseñar a demás personas las utilidades del mando. Uno de los minijuegos multijugador es el de dibujar objetos y que los demas acierten que es. Simple pero perfecto para fiestas. El servicio de atencion al cliente tambien me resultó gracioso xD En definitiva no es que sea un gran juegazo pero tampoco tan horrible como lo pintan los medios. Yo creo que simplemente jugaron a unos cuantos minijuegos, se dejaron llevar por los wario ware.... y asi lo reflejaron.
Este finde fui al MediaMarkt de Castellón a comprar el juego y resulta que no habia ni una unidad, pero no por que se hubiese agotado, si no que no habian recibido todavia ninguna unidad. Todo super raro. :S
zodier escribió:Este finde fui al MediaMarkt de Castellón a comprar el juego y resulta que no habia ni una unidad, pero no por que se hubiese agotado, si no que no habian recibido todavia ninguna unidad. Todo super raro. :S


Quizás haya tenido poca distribucion, esto de ser cierto le da mas valor a los que lo tienen. yo lo pillaré un poco mas adelante si quedan unidades.
jorge1414 escribió:
zodier escribió:Este finde fui al MediaMarkt de Castellón a comprar el juego y resulta que no habia ni una unidad, pero no por que se hubiese agotado, si no que no habian recibido todavia ninguna unidad. Todo super raro. :S


Quizás haya tenido poca distribucion, esto de ser cierto le da mas valor a los que lo tienen. yo lo pillaré un poco mas adelante si quedan unidades.
A veces no es cuestión de cantidad si no de velocidad. No es la primera vez que en Mediamarkt echo en falta lanzamientos recientes, que luego aparecen a las dos o tres semanas.
Con el Game & Wario ha vuelto a pasar: la semana de lanzamiento no lo tenían, pero ahora ya sí lo tienen. No sé por qué, a veces les tardan más en llegar las cosas que a Game, Gamestop o El Corte Inglés, por ejemplo.
Ya lo tengo en mi poder y tras haber jugado cuestón de un par de horas os cuento mis impresiones.

El juego en sí "te lo pasas" en 30 minutos pero es que lo fomenta, es decir, empiezas por un minijuego, el único que te deja, te pasas una fase superfácil y te saca al menú de minijuegos para que pases al siguiente, y así sucesivamente, vamos, que como se te dé bien llegas a los créditos en un pispás... pero es engañoso completamente.

Es engañoso porque los minijuegos tienen fases y modos de juego distintos. A todo eso hay que sumar el momento moneda-gallina/mákinatotal XD XD XD y el contenido de los huevos, el cual merece mención aparte.

El que peor se me da es el "pirates" pero es que ayer me dí cuenta que es como un cruce entre GuitarHero y Simón. Tienes que repetir lo que te dice Wario al ritmo de la música. Los primeros niveles, vale, pero luego hay que tener buena memoria y paciencia.

No he podido probar el multijugador, a ver si hoy por la tarde puedo.

El contenido de los huevos es como si se hubieran fumado todo lo que tenían a mano y bebido hasta el agua del báter, y sólo después, se pusieron a inventar los objetos y sus "consecuencias". No son todos así, algunos son consejos y otros son cosas menos surrealistas, pero algunas son realmente delirantes que te dejan con la boca torcida, eso sí, sólo he visto unas cuantas, quizá más adelante me sorprenda aún más o lo que he visto es el máximo exponente.

Por cierto, los microjuegos made in Wario están en dos modalidades con NineVolt, así que lo "imprescindible" está servido.

Alugnos juegos de 1 jugador podrían haber sido de varios jugadores, pero vamos, los usaré igualmente cambiando el mando de mano aunque el récord o la puntuación recaiga en la misma persona, da igual, el caso es divertirse.

Vamos, que me ha costado 32€ y lo voy a explotar a base de bien este sábado en una fiesta que tengo en casa, creo que entre éste y el NintendoLand, el JustDance va a hacer mutis por el foro, tiene dos serios competidores.
Es que lo que te pasas en 30 minutos, yo diría que son los tutoriales de cada juego. Una vez los tienes desbloqueados es cuando empieza lo bueno.
Quien de por terminado el juego porque ha llegado a los créditos, se está perdiendo lo mejor.
Es que eso es como decir que el FIFA dura 10 minutos porque has terminado un partido xD
Lo de la duración lo decía por algunos análisis que dicen que es muy corto... y no lo es.
pagantipaco escribió:Lo de la duración lo decía por algunos análisis que dicen que es muy corto... y no lo es.
No te preocupes, te habíamos entendido ;)
Este juego solamente por 9Volt y 18Volt está mas que justificada su compra, todo lo demas ya me sobra, ya que cuando lo he comprado de salida para GameCube, Gba, Dsi y Wii SIEMPRE he jugado exclusivamente a este videojuego......y aqui no iba a ser menos. La compra de este Wario esta tan justificada como la compra del Nintendo Land por el minijuego de los Pikmin......JUEGAZOS....

Si Nintendo lo hubiera promocionado solamente con el juego del GAMER hubiera captado mas compradores de la vieja escuela......y como no seguidores incondicionales de la saga Wario.
¿Alguien me puede decir mas o menos donde se colocan los fantasmas en el minijuego de la cámara? Siempre me quedan 2 y no los veo.

El otro dia me quedé todo loco con una de las bolitas. En ella se despreciaba un poco a la consola aunque luego lo arreglan. No voy a comentar de que se trata para no quitaros la sorpresa. Soy adicto a las chorradas de las bolitas xD
Las bolas del pollo es de lo mejor que tiene este juego. Hay corradas que te quedas con cara de "circunstancia", un punto a favor de Nintendo y de I.S.

No se sabe lo que engancha este juego hasta que te pones con el en serio.....un descontrol como los Wario de toda la vida....
La franquicia Wario está muy muy bien. Me acabo de leer casi todo el hilo y tengo muchas ganas de probarlo.
Este fin de semana estuve a punto de usarlo en grupo pero es que el maldito juego de los caramelos de NintendoLand monopoliza los cerebros humanos, estoy seguro de que lleva "droja" XD XD XD Lo dejaré para otra fiesta, pero no me rindo a ponerlo en la palestra.

Hay cosas en este juego que me dejan un poco confundido ¿Qué es la figura del fondo de la izquierda en el juego "pirates" cuando se ponen a bailar para que "poses"? ¿una mierda? :O :O :O :O :O :O es que no se cortan un pelo XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD XD

El otro día estuve dándole más caña al "pirates", es la caña, me encanta y creo que ya le estoy cogiendo el truco, realmente es un juego de oído y tienes que llevar el ritmo, si no, te pone a parir sin remedio XD XD XD y sacas mala puntuación. Lo único que me pasa es que la parte de "posar" me parte un poco el ritmo, es graciosa las primeras veces y luego quieres que pase rápido, eso sí, con público tiene que ser la caña (qué pena que no lo hubiera probado :-( )

El de 9-Volt es genial y chungo, aún no me he pasado el primer nivel, lo pone muy chungo XD

Me dan ganas de desempolvar el Wario de Wii ;-) qué bien les salió también ;-)
Pues al final me lo he pillado y no me parece tan malo ni mucho menos.
Lo que si es verdad es que me parecen muy pocos los minijuegos para mas de un jugador pero por lo demas igual de divertido que siempre.
El juego de dibujar se sale directamente.
tonizar escribió:Pues al final me lo he pillado y no me parece tan malo ni mucho menos.
Lo que si es verdad es que me parecen muy pocos los minijuegos para mas de un jugador pero por lo demas igual de divertido que siempre.
El juego de dibujar se sale directamente.


Parece que la mayoría de los que lo prueban y profundizan en el juego les gusta, esto es muy buena noticia para mi ya que lo tengo en mi lista de "pendientes de comprar" pero por delante estan titulos como pikmin3.
buenas tardes!
acabo de pillar este juegazo XD
de momento he jugado unos 5 minijuegos, y me gustan todos.
pero tengo algunas dudas.
1º el juego de sky se puede jugar mirando al televisor? o solo es mirando el tablet?
2º para que sirve la maquina de bolas? para gastar las monedas?
3º en los juegos multijugador, todo los que juegan lo hacen con un mismo mando? o aqui como en el nintendo land, hay que coger los wiimotes?
esta tarde noches jugare un buen rato más.
saludos y gracias
perdigones escribió:buenas tardes!
acabo de pillar este juegazo XD
de momento he jugado unos 5 minijuegos, y me gustan todos.
pero tengo algunas dudas.
1º el juego de sky se puede jugar mirando al televisor? o solo es mirando el tablet?
2º para que sirve la maquina de bolas? para gastar las monedas?
3º en los juegos multijugador, todo los que juegan lo hacen con un mismo mando? o aqui como en el nintendo land, hay que coger los wiimotes?
esta tarde noches jugare un buen rato más.
saludos y gracias


1º Creo que por poder se puede, pero mejor mirando al mando.
2º Exacto, van saliendo chorradas divertidas, lo mejor del juego :)
3º Es todo con el tabletomando, para mí lo que falla del juego es precisamente el multi.
Indeep escribió:
perdigones escribió:buenas tardes!
acabo de pillar este juegazo XD
de momento he jugado unos 5 minijuegos, y me gustan todos.
pero tengo algunas dudas.
1º el juego de sky se puede jugar mirando al televisor? o solo es mirando el tablet?
2º para que sirve la maquina de bolas? para gastar las monedas?
3º en los juegos multijugador, todo los que juegan lo hacen con un mismo mando? o aqui como en el nintendo land, hay que coger los wiimotes?
esta tarde noches jugare un buen rato más.
saludos y gracias


1º Creo que por poder se puede, pero mejor mirando al mando.
2º Exacto, van saliendo chorradas divertidas, lo mejor del juego :)
3º Es todo con el tabletomando, para mí lo que falla del juego es precisamente el multi.

buenas tardes!
gracias por tu respuesta, pero lo de las bolas lo mejor del juego [+risas]
respecto al punto 3º, yo al contrario que tu lo veo un punto a favor (para lo que son los juegos)
saludos
Hola buenas,

me gustaría saber cuanto pesa el juego en versión digital, alguien que lo haya adquirido por la Store lo sabe?
Me gustaría más en físico, y lo podría conseguir 5 euros mas barato, pero ya tengo 27 euros en el monedero virtual y no se cuando los gastaré, porque ya tengo el trine 2, el puddle, y el nano assault.

Gracias.
El juego ocupa 3316 MB más unos pocos megas adicionales para los datos de guardado.
Entretenido a lo NintendoLand pero alejado del estilo de Warioware. Algo corto aunque si quieres el 100% tomara mas tiempo..pienso que ninty deberia sacarle un DLC en el futuro con mas contenido, pero gratis. Lo mejor 9-volt.......Le doy un 7.5
Si alguien quiere este juego lo he puesto a vender aquí en el foro.

Es muy buen juego la verdad, muy delirante como todos los de Wario, si alguna pega tiene es la duración, pero se ve compensada por Miiverse y el multijugador (El pictionary en la Wii U son las risas infinitas)
145 respuestas
1, 2, 3