pecneyst escribió:Soy fan de wario ware desde siempre,este juego me lo recomendais? es verdad que el nintendo land lo tengo pero es un juego que suelo jugar con gente "sino no tiene gracia" este como lo veis?
me parece chulísimo y además el Pictionary es también en local ¿verdad?hagenderadeon escribió:Yo he podido jugar los 4 primeros minijuegos y los 4 juegos multijugador.
Los multis estan divertidos, tiene incluso un pictionary cooperativo así que las risas estan garantizadas.
Los juegos single que he podido probar tienen mucha más miga de lo que parecen, a medida que juegas vas sacando nuevas fases, nuevas dificultades y nuevos modos.
Las reviews que comentaban que en 2 horas estabas viendo los titulos de credito...en fin, la primera fase que juegas es prácticamente de tuto, te la pasas sin esfuerzo y con sólo hacerla desbloqueas el siguiente juego. Jugando de esa manera es como consigues llegar a los créditos en un suspiro, pero para mi eso ya no es que sea desaprovechar el juego, es que no es ni siquiera jugar puesto que no descubres lo que puede ofrecerte. Hay juegos que tienen 90 fases pero si sólo juegas la primera...
Por otro lado esta el único modo online que tiene el juego, donde se te propone una palabra y tienes que dibujar algo relacionado con ella en un tiempo límite de 60sg momento en el cual se sube a miiverse automáticamente. Hecho esto puedes consultar por palabra los resultados y ver los dibujos que ha hecho la comunidad con la misma palabra que has usado tú. También te permite proponer palabras para que la gente se anime a dibujar sobre ellas. Yo propuse la palabra Miyamoto![]()
Por último destacar la gallina ponedora de donde salen los extras del juego y que puedes usar gracias a las monedas que vas ganando durante la partida. Son 240 extras a conseguir de donde salen las mayores bizarradas del juego, un auténtico homenaje al absurdo con tinte japones típico de la saga y donde los desarrolladores han campado a sus anchas. En estos extras puedes conseguir desde nimiedades como la ficha de un personaje hasta minijuegos ( esta tarde estuve como media hora con una maquinita de esas de gancho intentando capturar animales de granja) y cosas tan absurdas como sorprendentes.
Lo que hay que tener claro es que esto no es un Wario Ware, a mi me hubiera gustado que lo fuera, pero es más parecido a un Nintendoland con la locura que impregna los juegos de este avaricioso némesis de Mario.
He jugado muy poco, 2/3 horas a lo sumo, así que aún no tengo una opinión definitiva formada pero si que puedo decir desde ahora que no estoy de acuerdo con las pésimas notas que ha recibido de ciertos medios, de mano me extrañaba que la gente del Fire Emblem Awakening hubiera perpetrado tal chapuza y es que no es una joya ni un juego que te haga comprar la consola para tenerlo en tu colección pero si es un juego divertido con el que pasar tus buenas horas entre records, risas y extras y a poco más de 30€ que se puede adquirir en El Corte Inglés con el famoso cupón a mi bien me merece la pena.
Si eres de los que juega motivado por llegar al final de los juegos devorándolos cual plato de comida rápida aléjate todo lo que puedas de este Game & Wario. En cambio si eres de los que les gusta descubrir todo lo que les ofrece un juego, disfrutas intentando sacar oro en las pruebas y recolectando extras quizás debas darle una oportunidad.
P.D: ya lo he dicho pero...me encanta la portada
.
que tiempos...tengo ganas de llegar a ese minijuego, dicen que es de los mejores.
. Gracias y un saludo. Creo que parte del problema está también en esta maldita obsesión por las puntuaciones que ha propiciado Metacritic. Es inevitable que en un compendio de juegos te gusten unos más que otros, y me parece particularmente difícil de expresar eso en una puntuación de 0 a 10 única para el conjunto.rmoralf escribió:Yo creo que el problema es que muchos analistas no han sabido qué hacer con él, porque es un juego que se sale bastante de lo tradicional. A mí Bowling, Gamer y el Pictionary en Miiverse me tienen loco xD
zodier escribió:Este finde fui al MediaMarkt de Castellón a comprar el juego y resulta que no habia ni una unidad, pero no por que se hubiese agotado, si no que no habian recibido todavia ninguna unidad. Todo super raro. :S
A veces no es cuestión de cantidad si no de velocidad. No es la primera vez que en Mediamarkt echo en falta lanzamientos recientes, que luego aparecen a las dos o tres semanas.jorge1414 escribió:zodier escribió:Este finde fui al MediaMarkt de Castellón a comprar el juego y resulta que no habia ni una unidad, pero no por que se hubiese agotado, si no que no habian recibido todavia ninguna unidad. Todo super raro. :S
Quizás haya tenido poca distribucion, esto de ser cierto le da mas valor a los que lo tienen. yo lo pillaré un poco mas adelante si quedan unidades.
y el contenido de los huevos, el cual merece mención aparte.No te preocupes, te habíamos entendidopagantipaco escribió:Lo de la duración lo decía por algunos análisis que dicen que es muy corto... y no lo es.
Lo dejaré para otra fiesta, pero no me rindo a ponerlo en la palestra.
es que no se cortan un pelo
y sacas mala puntuación. Lo único que me pasa es que la parte de "posar" me parte un poco el ritmo, es graciosa las primeras veces y luego quieres que pase rápido, eso sí, con público tiene que ser la caña (qué pena que no lo hubiera probado
)
qué bien les salió también
tonizar escribió:Pues al final me lo he pillado y no me parece tan malo ni mucho menos.
Lo que si es verdad es que me parecen muy pocos los minijuegos para mas de un jugador pero por lo demas igual de divertido que siempre.
El juego de dibujar se sale directamente.
perdigones escribió:buenas tardes!
acabo de pillar este juegazo![]()
de momento he jugado unos 5 minijuegos, y me gustan todos.
pero tengo algunas dudas.
1º el juego de sky se puede jugar mirando al televisor? o solo es mirando el tablet?
2º para que sirve la maquina de bolas? para gastar las monedas?
3º en los juegos multijugador, todo los que juegan lo hacen con un mismo mando? o aqui como en el nintendo land, hay que coger los wiimotes?
esta tarde noches jugare un buen rato más.
saludos y gracias

Indeep escribió:perdigones escribió:buenas tardes!
acabo de pillar este juegazo![]()
de momento he jugado unos 5 minijuegos, y me gustan todos.
pero tengo algunas dudas.
1º el juego de sky se puede jugar mirando al televisor? o solo es mirando el tablet?
2º para que sirve la maquina de bolas? para gastar las monedas?
3º en los juegos multijugador, todo los que juegan lo hacen con un mismo mando? o aqui como en el nintendo land, hay que coger los wiimotes?
esta tarde noches jugare un buen rato más.
saludos y gracias
1º Creo que por poder se puede, pero mejor mirando al mando.
2º Exacto, van saliendo chorradas divertidas, lo mejor del juego
3º Es todo con el tabletomando, para mí lo que falla del juego es precisamente el multi.