Game & Wario

1, 2, 3
Como el wario ware de Game Cube ninguno. cawento

Era el más viciante, con cantidad de minijuegos y muy apto para jugar con otros jugadores. Con varios sistemas de juego para disfrutar entre colegas.

El de wii no estaba mal, pero le faltaba esos minijuegos que te llamaban la atención.

A mi los wario ware me gustan por los microjuegos, no quiero un juego de minijuegos como el nintendo land. Yo me esperaré a ver videos, pero por ahora NO.
Pagina oficial de crowdfarter de Wario,pincha en me gusta de twitter y Facebook para darle monedas XD

http://gameandwario.nintendo.com/crowdfarter/#1
Me he reído un montón con el crowdfarter de Wario xD
Aruma escribió:Como el wario ware de Game Cube ninguno. cawento

Era el más viciante, con cantidad de minijuegos y muy apto para jugar con otros jugadores. Con varios sistemas de juego para disfrutar entre colegas.

El de wii no estaba mal, pero le faltaba esos minijuegos que te llamaban la atención.

A mi los wario ware me gustan por los microjuegos, no quiero un juego de minijuegos como el nintendo land. Yo me esperaré a ver videos, pero por ahora NO.

El Wario Ware de Cube tenía los mismos juegos que el de GBA, ¿no? Al menos esa es la impresión que me dió al jugarlo hace ya tiempo.

Estoy deseando que salga ya este juego, para darle algo de vidilla a mi Wii U jejeje
Dentro de poco seguro que empiezan a salir las reviews, yo de momento tengo dudas por no ser un warioware de siempre, aunque de alguna manera tiene que evolucionar supongo.

Personalmente lo que me atrae aparte del juego es la maquina de gacha-ball con 200 extras, parecido al panel de recompensas de SSBBrawl:

Imagen

Yo con este tipo de extras me vicio mucho para conseguirlos [+risas] .

http://gameandwario.nintendo.com/games/cluck-a-pop/
¿Alguien pa pillarlo de salida?, es que este mes no sale nada (bueno el luigi en digital), y veo que esta este hilo un poco muerto. El de Gamecube sigue siendo el mejor aunque jamas este juego perdió el norte con las versiones de Gba, Dsi y Wii...

Dejemos que metacritic haga el resto y nos dan una razon clara para pillarlo de salida.
Roid Clive escribió:¿Alguien pa pillarlo de salida?, es que este mes no sale nada (bueno el luigi en digital), y veo que esta este hilo un poco muerto. El de Gamecube sigue siendo el mejor aunque jamas este juego perdió el norte con las versiones de Gba, Dsi y Wii...

Dejemos que metacritic haga el resto y nos dan una razon clara para pillarlo de salida.



yo lo quiero probar antes lo alquilare a ver si el game los alcores lo ponen para alquilar i si me divierte pues lo compro
Roid Clive escribió:¿Alguien pa pillarlo de salida?, es que este mes no sale nada (bueno el luigi en digital), y veo que esta este hilo un poco muerto. El de Gamecube sigue siendo el mejor aunque jamas este juego perdió el norte con las versiones de Gba, Dsi y Wii...

Dejemos que metacritic haga el resto y nos dan una razon clara para pillarlo de salida.


Yo lo pillaré de salida seguramente, la WiiU en mi casa es la reina de los fines de semana, viene gente y siempre echamos partidas a nintendo land y new super mario bros U, sonic & all stars racing, ya nos faltaba otro juego para ir variando mientras llega el wiiU party
Yo me lo voy a pillar , pero el mes que viene junto al Pikmin 3 y el NSLU (en formato físico).

Saludos !! ;)
Ya está a la venta en los EEUU por la eshop y de mano de esta han surgido los primeros reviews.

Como me temía de momento bajas notas, supongo que por la inclusión de tan pocos juegos, 16, tan solo 4 más que el denostado Wii Play Motion...
http://www.metacritic.com/game/wii-u/game-wario

Official Nintendo Magazine
75

The very definition of a mixed bag, Game & Wario is innovative, but stingy with it; silly, but a bit of a slog. Beware the bad eggs, cherish the prize ones.


Edge Magazine
60

Given his rich history, Wario deserves better than this.

Sí tiene un 7,5 en la revista oficial de Nintendo. Aunque todos sabemos como esta publicación tiene a inflar las notas de los productos de la casa.
Además hay un avance en e 3Djuegos.com que resumo:
http://www.3djuegos.com/juegos/avances/ ... ame-wario/

Ski
Sencillo, pero relativamente divertido a corto plazo.
Camera
En esta primera toma de contacto nos ha parecido demasiado sencillo.
Bowling
Poco original pero ameno.
Arrow
Tan excéntrico como simple y divertido.
Patchwork
O se nos ha escapado algo o desde luego este minijuego no nos pareció demasiado inspirado.
Ashley
Otro evento no muy atractivo a priori en el que habrá que controlar a la brujita Ashley usando el sensor de movimientos del GamePad durante fases tipo shooter 2D de scroll horizontal simplificadas… en exceso.
Pirates
Su planteamiento en plan juego musical no estaba mal, pero insistimos en que su mecánica de juego resultaba demasiado “vacía”.


No quiero parecer negativo, pero estoy viendo venir que el juego se está quedando en un esfuerzo mínimo por sacar un título que más parece un recopilatorio de juegos para tablets que para una videoconsola dado que valdrá entre 30/40€

Además me huelo a que podría ser una estrategia por parte de Nintendo para futuros DLC...
[tomaaa]
Este juego, y quizás la aplicación recortada del Art Academy también, deberían haber venido de serie con cada Wii U... parecen poco más que una demo sobre el uso que se le puede dar a la consola...
Decir que yo ya lo tengo desde esta mañana, y bueno, el juego tiene algunos minijuegos bastante divertidos, pero otros son un mero relleno y sin gracia. Teniendo en cuenta que son sólo 16, pues me parece bastante mediocre en ese sentido. Se deberían haber metido bastante más juegos, porque además, algunso hacen buen uso del juego asimétrico del mando y tele, pero otros, lo dicho, muyy normalitos.
Menos mal que luego hay unas bolas (que pone una gallina jeje) para conseguir trucos y alguna sorpresa (incluso alguna maquinita para jugar) y que cada uno de los juegos cuando los pasas por primera vez, luego tienen más fases en las que se aumenta la dificultad y salen nuevos elementos u objetos que recoger, porque sino la oferta jugable sería muy pobre.

Por ahora, y después de lo dicho, el juego puede estar bien, por los juegos divertidos, pero a no más de 10-15 euros. Lo que vale, me parece una exageración.

Si le tengo que dar una nota, por ahora sería un 6,5-7.

Si alguien desea saber algo más, que me pregunte.

Saludos!
La verdad es que tiene una pinta bastante mediocre. En IGN le han dado un 5.1/10

Decepción en toda regla
Cuando hasta Nintendo lo ha publicitado poco, por algo será...Algunos juegos es que, sinceramente, son absurdos y ni divertidos. Menos mal que algunos juegos sí que divierten y son simpáticos, pero tampoco llegan nunca a ser algo que digas...qué bueno!.

Encima, no entiendo como puede tener tan pocos juegos, a pesar de lo que he comentado en mi anterior mensaje de los extras que trae.

Saludos
Alcalino78 escribió:Decir que yo ya lo tengo desde esta mañana, y bueno, el juego tiene algunos minijuegos bastante divertidos, pero otros son un mero relleno y sin gracia. Teniendo en cuenta que son sólo 16, pues me parece bastante mediocre en ese sentido. Se deberían haber metido bastante más juegos, porque además, algunso hacen buen uso del juego asimétrico del mando y tele, pero otros, lo dicho, muyy normalitos.
Menos mal que luego hay unas bolas (que pone una gallina jeje) para conseguir trucos y alguna sorpresa (incluso alguna maquinita para jugar) y que cada uno de los juegos cuando los pasas por primera vez, luego tienen más fases en las que se aumenta la dificultad y salen nuevos elementos u objetos que recoger, porque sino la oferta jugable sería muy pobre.

Por ahora, y después de lo dicho, el juego puede estar bien, por los juegos divertidos, pero a no más de 10-15 euros. Lo que vale, me parece una exageración.

Si le tengo que dar una nota, por ahora sería un 6,5-7.

Si alguien desea saber algo más, que me pregunte.

Saludos!


Pero ya está a la venta??
Indeep escribió:
Alcalino78 escribió:Decir que yo ya lo tengo desde esta mañana, y bueno, el juego tiene algunos minijuegos bastante divertidos, pero otros son un mero relleno y sin gracia. Teniendo en cuenta que son sólo 16, pues me parece bastante mediocre en ese sentido. Se deberían haber metido bastante más juegos, porque además, algunso hacen buen uso del juego asimétrico del mando y tele, pero otros, lo dicho, muyy normalitos.
Menos mal que luego hay unas bolas (que pone una gallina jeje) para conseguir trucos y alguna sorpresa (incluso alguna maquinita para jugar) y que cada uno de los juegos cuando los pasas por primera vez, luego tienen más fases en las que se aumenta la dificultad y salen nuevos elementos u objetos que recoger, porque sino la oferta jugable sería muy pobre.

Por ahora, y después de lo dicho, el juego puede estar bien, por los juegos divertidos, pero a no más de 10-15 euros. Lo que vale, me parece una exageración.

Si le tengo que dar una nota, por ahora sería un 6,5-7.

Si alguien desea saber algo más, que me pregunte.

Saludos!


Pero ya está a la venta??


No, creo que sale a la venta el próximo viernes. Lo tengo por acuerdos con Nintendo de publicidad, que me han pasado :)

PUfff, probados todos los juegos ya, ahora a sacar todo lo extra, pero lo dicho en los anteriores mensajes. Personalmente, como mucho me gastaba 10 euros, y ya siendo generosos, no porque sea nefasto, sino porque el contenido que ofrece no merece más dinero.

Saludos!
Me estáis matando. Encima hoy me he enterado de que trabajo dos fines de semana seguidos, así que me pilla en medio del lanzamiento. Pensaba pillarlo el viernes que viene que he quedado por la tarde en un centro comercial, pero visto los msgs y que no podré jugar en compañía durante al menos dos semanas estoy planteandome esperar a menos que lo vea muy barato.
No se lo que pensaba Nintedo con esta nueva entrega de Wario, depues de leer previews y reviews veo que todos dicen lo mismo: Corto, pobre acabado y muy caro para lo que ofrece, así que a esperar a que baje para ampliar la colección de Wiiu.

Para esto podria haber sido directamente un juego carne de eShop por 20 euros y hubieran quedado mejor que tenerlo a la venta en fisico por casi 40 euros. 16 minijuegos saben a muy poco, y más por lo que piden de salida por él. Este juego va a estar condenado a ser de los primeros en bajar de precio en Wiiu por sus bajas ventas, aunque cuando se ponga sobre 20 euros la propia nintendo podria llevarse una sorpresa de lo bien que podría vender aprovechando que aun no hay catálogo.
He echado un ojo a algunos análisis y parece que, aunque algunos defectos estan presentes, el juego puede merecer la pena con notas de alrededor de 7, me ha gustado este análisis concretamente porque no destripa uno por uno todos los minijuegos:

http://www.anaitgames.com/analisis/anal ... me--wario/

Se menciona como a pesar de que en 2/3 horas puedes estar viendo los créditos esto sucede haciendo lo mínimo para desbloquear el siguiente juego y seguir avanzando, y que quizás uno de los errores del juego sea que tiene excesiva fe en el jugador a la hora de que sea él mismo el que vuelva a los juegos a descubrir su profundidad, novedades o variaciones. También anota esa sensación que nos ofrece al ir desbloqueando los minijuegos con nuestro esfuerzo, que aunque no requiere mucho, parece algo de los buenos viejos tiempos.

A la vez dicen que hay un par de juegos que casi podrían justificar la compra por si mismos, el de las ninjas, según anaitgames, con 90 niveles, y el juego de Gamer según vandal

Respecto al análisis de vandal destacan que tiene una importante cantidad de contenido que nos tendrá entretenidos durante una buena cantidad de horas y que no esta al alcance de todos conseguir el 100%.

Además la famosa gallina de los premios nos sorprende, entre mas de 200 extras, con unas 100 pruebas, excentricidades y locuras sin ningún tipo de filtro donde se respira el ambiente del Wario Ware clásico.

No se, me recuerda un poco al Nintendoland, que muchos medios y usuarios criticaron, en el cual yo tampoco tenía ninguna fe, de hecho me fastidiaba que no se vendiera una WiiU negra sin el juego porque no me interesaba, y finalmente le he echado sobre unas 90 horas.

Sabiendo que esto no es un Wario Ware y pudiendo conseguirlo a 35€ es posible que le de una oportunidad.
No nos auto engañemos, no defendamos lo indefendible, el juego para ser de la saga Wario no está a la altura y mucho menos para gastar una media de 35€. Wii U está falta de títulos pero no por eso hay que hacerse con este por ello mismo.

¿A dónde vamos a llegar si compramos juegos no porque nos gusten sino por aumentar la colección aunque no nos lleguen a convencer? [mad]

IGN.com ha sido el único medio con "valor" de criticarlo dándole un 5.1 Incluso Vandal no ha tenido el valor de decir las cosas claras... espero la nota de 3Djuegos...

Como se ha dicho en algún que otro comentario, Game & Wario debería haber venido de regalo con la consola o en memoria, tan simple como eso [oki] [uzi]
Yo espero que algún día Wario vuelva a ser lo que era... un juego de plataformas, el último que hubo así fue el Wario Shake dimensión de Wii.
Todopc-WII escribió:Yo espero que algún día Wario vuelva a ser lo que era... un juego de plataformas, el último que hubo así fue el Wario Shake dimensión de Wii.


Que bueno es el Shake Dimension, aquí lo tengo en la estantería.

A mi tambien me gustaría que volviera el WarioLand y el Wario Ware pero mientras tanto, por lo anteriormente mencionado que comentan algunas reviews, creo que a pesar de sus defectos este Game & Wario tiene capacidad para gustarme y divertirme y es probable que le de una oportunidad, aunque parece que voy a ser de los pocos que lo hagan [+risas]
Todopc-WII escribió:Yo espero que algún día Wario vuelva a ser lo que era... un juego de plataformas, el último que hubo así fue el Wario Shake dimensión de Wii.



JUEGAZO y dificil como el solo sobre todo los ultimos niveles, a ver si hay suerte y le dedican un juego en Wiiu que se lo merece.
¿Alguien lo ha visto ya a la venta en el algún comercio? :)
En los gameshop ya lo tienen. A mi el juego a primeras si que me convence. Ya he leido que es muy simple pero realmente me apetece jugarlo.
Análisis de 3Djuegos.com

Wario se estrena en Wii U con una fiesta de minijuegos orientada a los jugadores menos experimentados. Lejos de la serie WarioWare, esta entrega deja los microjuegos de lado para proponernos 16 pruebas más elaboradas, aunque escasas y la mayor parte destinadas a la experiencia para un único jugador. El requerimiento del GamePad para jugar, sin necesidad de wiimotes (incluso cuando estamos en compañía) es un gran acierto, y ciertas pruebas muestran una elevada calidad. No obstante, Game & Wario es un producto incompleto, que no pone interés en el jugador habitual y que tampoco demuestra tener demasiado clara su intencionalidad party.

6,7
“Correcto”
Viendo el interés de la gente en general, y los análisis que está recibiendo, este juego en Navidades lo tenemos por menos de 20€ tirando de import.
Deberían haber hecho un Game&Wario como el de Wii aprovechando de mil formas el Gamepad de forma frenética, menudos ratos divertidos en Wii, ese juego tiene más creatividad que muchos juegos AAA y más valentía porque a cutre no le gana nadie ;)

De todas formas superar a NintendoLand es difícil tarea y si va por ese camino mejor habría sido publicar estos minijuegos como DLC de NintendoLand.

Lo compraré cuando lo consiga muy barato.
pagantipaco escribió:Deberían haber hecho un Game&Wario como el de Wii aprovechando de mil formas el Gamepad de forma frenética, menudos ratos divertidos en Wii, ese juego tiene más creatividad que muchos juegos AAA y más valentía porque a cutre no le gana nadie ;)

De todas formas superar a NintendoLand es difícil tarea y si va por ese camino mejor habría sido publicar estos minijuegos como DLC de NintendoLand.

Lo compraré cuando lo consiga muy barato.



+1, otro que lo pillara en el cajon el Game o en el foro de C/V
yo mañana lo recibo de la tienda online de game,a viciar este finde a multi,aunque tenga pocos juegos para ello
Comprado y descargando!
Yo haber si lo compro hoy.Que es esto o el AC:new leaf.
Beeboop escribió:Comprado y descargando!



Esperamos tus impresiones :)
hagenderadeon escribió:
Beeboop escribió:Comprado y descargando!



Esperamos tus impresiones :)


Cuando salga del curro, coma, y juegue xDDD

Qué pasa? nadie más se lo ha pillado?
Igual voy a por él esta tarde, con la promo de los 5€ en El Corte Inglés queda en 32,90€, un precio muy tentador XD
hagenderadeon escribió:Igual voy a por él esta tarde, con la promo de los 5€ en El Corte Inglés queda en 32,90€, un precio muy tentador XD


¿Por la web o en tienda física?. Es que me suena haberlo visto a 39, 90 en el corte inglés de San Juan, aun asi en Game.es esta a 34, 95 con portes incluidos.
Ganas si tengo de tenerlo, pero me da mucho coraje que el juego no me llene y estando Pikmin 3 la vuelta de la esquina.......¿Que hago?, ¿Dlc de luigi, Wario?.....

Na, al final seguiremos haciendo tiempo con el Monster Hunter......hasta que salgan Pikmin 3 y 101.
Roid Clive escribió:
hagenderadeon escribió:Igual voy a por él esta tarde, con la promo de los 5€ en El Corte Inglés queda en 32,90€, un precio muy tentador XD


¿Por la web o en tienda física?. Es que me suena haberlo visto a 39, 90 en el corte inglés de San Juan, aun asi en Game.es esta a 34, 95 con portes incluidos.
Ganas si tengo de tenerlo, pero me da mucho coraje que el juego no me llene y estando Pikmin 3 la vuelta de la esquina.......¿Que hago?, ¿Dlc de luigi, Wario?.....

Na, al final seguiremos haciendo tiempo con el Monster Hunter......hasta que salgan Pikmin 3 y 101.


Pues en la web esta a ese precio, en la tienda física aún no he ido a mirar. De todas formas estuve esta semana y tienen los mismos precios que en la web porque deben de tener alguna promoción previa con descuentos varios.

Por ejemplo el Gran Turismo Academy Edition a 26,90 o el GTA Liberty City Stories por 17,60€, son precios raros y coinciden en tienda y en la página web, así que imagino que con el Game & Wario pasará igual.
Ok amigo. Gracias por avisar.
Bueno, juego probado.

La verdad, más de 40€ sería pasarse, pero encuentro que NO es tan malo como lo pintan. me explico:

Nintendoland tiene más juegos con multiplayer, quizá es más equilibrado en ese aspecto. Este se centra más en el single (OJO, los multi son las risas). Duración, lo veo como un nintendoland: si eres de coger, probar un juego, e irte, ni lo pilles ni lo mires. Si te mola ir a sacar mejores puntuaciones, y pasar un rato entretenido sin un objetivo definido, mola.

Los juegos de momento me están gustando, hay variedad, cada uno intenta usar el mando de una forma distinta, y hay bastante sentido del humor en todo. El minijuego de hacer fotos a la peña me ha hecho reir bastante, sobretodo cuando ves a otro jugando y tienes que estar mirando tu tambien en la tele dónde está el objetivo.

Lo dicho, para mi, un nintendoland con más single, no llega a wiiu party, pero entiendo que cada uno de estos juegos tienen objetivos dirferentes.

Para mi, 7.5 / 10
Roid Clive escribió:Ok amigo. Gracias por avisar.


De nada Roid [oki]

Beeboop escribió:Bueno, juego probado.

La verdad, más de 40€ sería pasarse, pero encuentro que NO es tan malo como lo pintan. me explico:

Nintendoland tiene más juegos con multiplayer, quizá es más equilibrado en ese aspecto. Este se centra más en el single (OJO, los multi son las risas). Duración, lo veo como un nintendoland: si eres de coger, probar un juego, e irte, ni lo pilles ni lo mires. Si te mola ir a sacar mejores puntuaciones, y pasar un rato entretenido sin un objetivo definido, mola.

Los juegos de momento me están gustando, hay variedad, cada uno intenta usar el mando de una forma distinta, y hay bastante sentido del humor en todo. El minijuego de hacer fotos a la peña me ha hecho reir bastante, sobretodo cuando ves a otro jugando y tienes que estar mirando tu tambien en la tele dónde está el objetivo.

Lo dicho, para mi, un nintendoland con más single, no llega a wiiu party, pero entiendo que cada uno de estos juegos tienen objetivos dirferentes.

Para mi, 7.5 / 10


Gracias por las impresiones, según lo que comentas es lo que espero encontrarme, por el precio al que se puede conseguir habrá que darle una oportunidad, sobre todo habiendo disfrutado como un enano con el Nintendoland
hagenderadeon escribió:Igual voy a por él esta tarde, con la promo de los 5€ en El Corte Inglés queda en 32,90€, un precio muy tentador XD


qué es eso de la promo de los 5 €?
superwario escribió:
hagenderadeon escribió:Igual voy a por él esta tarde, con la promo de los 5€ en El Corte Inglés queda en 32,90€, un precio muy tentador XD


qué es eso de la promo de los 5 €?


En la página web el ECI en la sección videojuegos, con nombre y mail te envían un código con un descuento de 5 lechugas que puedes usar en la propia página o en la tienda.

Aquí te lo dejo:

http://www.elcorteingles.es/blog/videoj ... /registro/
superwario escribió:Gracias tío


De nada :)

Acabo de venir de comprarlo y efectivamente descontando los 5€ queda a 32,90€.

Aún no he podido probarlo pero la portada se sale XD
Me esta gustando mucho el juego,sobre todo la gallina de los huevos sorpresa,regala de todo,fichas personajes microjuegos,y frikadas cachondas,en los juegos de un solo jugador también se desbloquea opción a 2 jugadores en algunos de los juegos,asi que el numero de juegos multi aumenta aunque sean por turnos y a dos jugadores

Muchos de los análisis que rondan por ahí no han dedicado ni 30 minutos al juego
Hola a todos.
Despues de haber probado el juego toda la tarde,no es de nobel,pero es un juego que te va a entretener durante una temporada.Perfecto para el verano.
Solo he probado los juegos de un jugador,que son 12.Hay otro 4 para el multi.
Lo veo mas enfocado a ser una especie de nintendo land,con las cosas raras de los juegos de wario.
Va mas alla a la hora de enseñar el funcionamiento del gamepad que el nintendo land.
Cada juego tiene 3 modos,desconozco si hay mas,y cada modo facil,normal,dificil se divide en 30 retos,eso es lo que me ha parecido.
Tienes que recolectar con unos tickets lo tipico,que si titulos,actuaciones,cosas raras,raras,que son la seña de identidad de esta serie,y que interactuan tanto en pantalla como con el gamepad.
Si te pones un rato,y juegas mas de 30 minutos,que es lo que habra jugado ese analista descubriras una rareza de 3 pares de coj......Una frikada japonesa con la que te vas a partir en culo.
Pero no es ninguna obra de arte.Es una frikada japonesa,y a muy buen precio.
Ideal para el verano.
A la espera de jugar el multiplayer y ya comentare algo.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Despues de haber probado el juego toda la tarde,no es de nobel,pero es un juego que te va a entretener durante una temporada.Perfecto para el verano.
Solo he probado los juegos de un jugador,que son 12.Hay otro 4 para el multi.
Lo veo mas enfocado a ser una especie de nintendo land,con las cosas raras de los juegos de wario.
Va mas alla a la hora de enseñar el funcionamiento del gamepad que el nintendo land.
Cada juego tiene 3 modos,desconozco si hay mas,y cada modo facil,normal,dificil se divide en 30 retos,eso es lo que me ha parecido.
Tienes que recolectar con unos tickets lo tipico,que si titulos,actuaciones,cosas raras,raras,que son la seña de identidad de esta serie,y que interactuan tanto en pantalla como con el gamepad.
Si te pones un rato,y juegas mas de 30 minutos,que es lo que habra jugado ese analista descubriras una rareza de 3 pares de coj......Una frikada japonesa con la que te vas a partir en culo.
Pero no es ninguna obra de arte.Es una frikada japonesa,y a muy buen precio.
Ideal para el verano.
A la espera de jugar el multiplayer y ya comentare algo.
Hasta luego

buenas!
gracias por tus impresiones, el nintendo land me gusto mucho y muy entretenido.
crees que si me gusto el nintendo land me va a gustar este?
saludos y gracias
Hola amigo perdigones.
Lo primero darte las gracias,y decirte que es una opinion personal,que tampoco tengo la verdad absoluta,digo las cosas como las pienso.
El nintendo land es un juego que mucha gente se cree que es como el wiisports,una especie de demo tecnica con chorrijueguegos para la tableta.
Y a nada que rascas,el nintendo land es una joyita,un parque tematico de nintendo con mini-juegos super elaborados,con la historia de nintendo.
Y cada juego representa ademas una etapa grafica de los juegos de nintendo.
Ademas que jugarlo en compañia es toda una experiencia,de las mejores que he tenido en una videoconsola en años,es muy bueno.
Pero arrastra la lacra de que muchos se creen que es el wiisport,cuatro chorrijuegos y a venderlo al game.
Craso error,ese disquito tiene mucho mas de lo que la gente se imagina.
Y si te gusto ese juego,sin duda el de wario te va gustar.Estan mucho mas trabajadas las funciones del gamepad, es que el juego en si,es un desproposito,pero un desproposito con el que vas a flipar.Tienes la presentacion del juego siempre como un cartoon,pero al insertar el juego en la wiiu virtual veras una imagen de presentacion de como serian esos seres en la realidad,a lo hardcore,como le gusta a la gente ahora.
Y los juegos son una bizarrada,y pensaras en revolt y su madre,y en ahsley y su diablo(que sera ese diablo en humano)o el taxi bazzoka.......
Y si pillas el juego ya iras descubriendo,pues no se,.............
Estos japoneses esta claro que comen aparte.
El juego esta doblado y traducido al castellano.
Esto es un pequeño spoiler,pero es lo primero que te daran ,el codigo para llamar por telefono a mi superheroe,ni superman,ni batman,a super P2,cuya habilidad es volar con sus propios aires,.........
Lo dicho,una frikada con la que vas a flipar,y para el veranito es un juego que viene ni que pintado.
Hasta luego compi
Tambien es verdad que en los analisis no han probado el minijuego que usa miiverse, ya que no estaba su foro abierto, en el que la gente propone objetos y tu los puedes dibujar y subirlos a la red. Eso entretiene bastante.Ademas creo que hace uso casi de todas las posibilidades del gamepad. Por ejemplo entre los objetos que se pueden conseguir está el tipico pompero en el que hay que soplar para hacer burbujas igual que en la DS. Creo que salvo la prueba de donkey kong de nintendoland, ningun juego hacia uso del microfono. Es bueno para enseñar a los amigos el uso del gamepad porque la mayoria ven un mapa y ya está.
Soy fan de wario ware desde siempre,este juego me lo recomendais? es verdad que el nintendo land lo tengo pero es un juego que suelo jugar con gente "sino no tiene gracia" este como lo veis?
145 respuestas
1, 2, 3