Kenny_666 escribió:Manda webs que el único juego que me llame la atención de WiiU sea un remake
drsu238 escribió:yo al de gc no le habré hechado más de 3 horas en el dolphin, llegaba un momento donde meten a link en el cañon del barco y al dispararlo me petaba el programa xd.
pero vamos tampoco creo que el juego necesitase un remake para verse mejor, que por otro lado el tipo de dibujos del juego no permite que pueda lucir tanto realismo como otro tipo de juegos más allá del juego de luces..
no lo digo solo por nintendo, pero esto de intentar encasquetar remakes considerandolos juegazos nuevos no me parece bien. cuando sacaron el ww para gc pusieron el master quest de la 64 que me parece mucho más interesante de jugar que uno que solo aporte HD. además de que iva incluido en el ww, no te lo cobraban a precio de juego nuevo.
korchopan escribió:FuNkAdR0 escribió:Tengo ganas de pillarlo y pasármelo del tirón, pero no entiendo el precio de salida, más cuando otros juegos de la casa han salido más o menos a 42€, esperaré que baje 10€ para pillarlo, aunque cuando lo vea en la tienda no voy a poder resistirme.
Para los que dicen "si tuviera Wii U me lo pillaría", si os gustan las first de Nintendo yo sinceramente os animo a comprar Wii U. Últimamente rondan muchos comentarios que ponen en mal lugar a la consola y parece todo un desproposito de Nintendo, y cierto es que hasta ahora no le ha ido muy bien, pero por 300€ (o menos si se busca) con este juego a la vista, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends ya hay para empezar hasta que saquen por ejemplo Sonic Lost World, el nuevo Mario o Donkey Kong.
No dudo que tengas razón en todo, pero el Rayman Legends no es ningún motivo para comprar la wiiU si ya tienes una ps3 o una 360 porque es exactamente lo mismo en éstas pero sin tener que mirar a otra pantalla para manejar a la rana (cosa que a mí personalmente no me agrada demasiado). De todos modos, aunque me lo voy a comprar porque me gusta mucho (el origins ya lo tengo), no se me ocurriría decir cómprate una ps3, por ejemplo, porque está el Rayman Legends. El wonderful 101 no sé muy bien de que va, pinta divertido pero no sé, será que me gustan las historias en los juegos aunque muchas veces sean excusas pero ya es un plus para mí saber qué va a pasar luego pero no veo esto en ninguno de esos juegos excepto en el Zelda. Por eso la wiiU no es para mí.
LINKr2 escribió:
EDIT: Mensaje borrado, paso de comentar en los hilos de noticias
charly_corr escribió:¿En donde puedo rentar un Wii U solo para pasarme este juego? Porque eso de comprar para revender me genera muchas perdidas. Ya me paso en el 2006 cuando compre y revendi el Wii de lanzamiento.
Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba
SoteBcn escribió:Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba
Tu eres de los que si ves una película nunca más vuelves a verla? y un libro? xD
Natsu escribió:SoteBcn escribió:Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba
Tu eres de los que si ves una película nunca más vuelves a verla? y un libro? xD
Lo he visto varias veces, y lo tengo por casa, no lo voy a recomprar por que le hayan puesto una portada más bonita al libro, cuando el contenido es el mismo.
sevenblue escribió:no me gusto el zelda de dibujos y me sigue sin gustar, me parece bien que a quien le guste lo flipe la verdad... pero yo sigo esperando a ese zelda que enseñaron en video hace ya casi dos años y aquí nintendo vendiendo refritos...
sigue cogiendo polvo la wiiu
Tapion escribió:La versión de Dolphin se ve muy bien, pero esto no es un simple HD, es un remake. Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=-dTJdFZcqKo#t=37s
Curioso es que en este momento le estoy dando más cañas a HD que a otras cosas, en PS3 estoy con KH y esperando FFX para Vita.
Este tengo reservada la versión limitada, hace poco lo fui a jugar en Gamecube pero mi hermana tenía mis juegos y no lo pude jugar, ahora me alegro, lo pillaré con más ganas ^^
drsu238 escribió:Tapion escribió:La versión de Dolphin se ve muy bien, pero esto no es un simple HD, es un remake. Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=-dTJdFZcqKo#t=37s
Curioso es que en este momento le estoy dando más cañas a HD que a otras cosas, en PS3 estoy con KH y esperando FFX para Vita.
Este tengo reservada la versión limitada, hace poco lo fui a jugar en Gamecube pero mi hermana tenía mis juegos y no lo pude jugar, ahora me alegro, lo pillaré con más ganas ^^
pues yo veo una diferencia parecida a cuando juegas en pc en calidad baja o en calidad alta. claro que se ve mejor y todo eso, pero vamos que el juego sigue siendo el mismo, y tal como están las cosas si me pilla mono por un juego de gamecube lo compras por ebay o lo juegas en emulador, por lo que el cuento de que hay muchos que no lo jugaron en su momento no me convence... no deja de ser una buena incorporación al catálogo, pero un poco aguada por el tema de ser más de lo mismo..
yoyo1one escribió:MacGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques
Y a 60€![]()
Hay que ser primo.
![brindis [beer]](/images/smilies/nuevos2/brindando.gif)
rokyle escribió:sevenblue escribió:no me gusto el zelda de dibujos y me sigue sin gustar, me parece bien que a quien le guste lo flipe la verdad... pero yo sigo esperando a ese zelda que enseñaron en video hace ya casi dos años y aquí nintendo vendiendo refritos...
sigue cogiendo polvo la wiiu
Yo era de estos hasta que lo caté. Wind Waker enamora al instante. El original de cube digo.

sevenblue escribió:yo estoy esperando esto :
y por eso me compre la wiiu y después de casi un año y nada, me siento estafado con el remake.... como comprenderéis mi confianza en nintendo esta ahora bajo mínimos.
Bundis escribió:El enésimo refrito.
¿Y esos gráficos poligonales son HD?
Que poco futuro se le ve a esta basurilla de consola...
McGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques
WiiBoy escribió:No es motivo para gastar mas de 10 euros
No es motivo para anunciarlo como si fuera la polla
No es motivo para sacar una consola con esta edicion
No es motivo para pensar que nintendo va a salir a flote con esto
AntoniousBlock escribió:WiiBoy escribió:No es motivo para gastar mas de 10 euros
No es motivo para anunciarlo como si fuera la polla
No es motivo para sacar una consola con esta edicion
No es motivo para pensar que nintendo va a salir a flote con esto
Yo estoy jugando el juego desde el viernes en mi Wii U americana y vale la pena pillarlo solo por la mejora de sonido, el 5.1 y las botellas de Tingle.![]()
Los gráficos están muy cambiados no puedes decir que es un port sacacuartos porque es faltar a la verdad, te engañas a ti mismo. A mi personalmente me molan mas los gráficos "planos" originales pero el juego gana muchísimo en panorámico, es una experiencia superior.
Anda si de verdad eres nintendero como dices a los 4 vientos déjate de tonterías y pillalo porque vale cada céntimo (a mi me ha costado 50 dólares, estoy de acuerdo contigo se les ha ido la pinza con los 60 euros... pero aún así lo pillaría).
AntoniousBlock escribió:Es espectacular, increíble que este juego tenga 10 años luce mejor que muchos juegos actuales (y sin duda mejor que todos los juegos disponibles para Wii U).

Las ganas que tenéis.
Sauron-Jin escribió:Me parece muy triste que el mejor juego de WiiU sea un remake de un juego de hace 2 generaciones
Además, curiosamente, cuando salió este juego recibió muchos palos, y la opinión general de los que vivimos aquella época era que era bastante inferior a los dos anteriores (Ocarina y Majora's), pero ahora de repente se ha convertido en el mejor de toda la sagaLas ganas que tenéis.
solbadguy0308 escribió:charly_corr escribió:¿En donde puedo rentar un Wii U solo para pasarme este juego? Porque eso de comprar para revender me genera muchas perdidas. Ya me paso en el 2006 cuando compre y revendi el Wii de lanzamiento.
Yo te recomiendo que esperes, teniendo en cuenta cómo las thirds están dando de lado WiiU, en breve comenzarán a bajarla de precio.