Tráiler de lanzamiento de The Legend of Zelda: Wind Waker HD

Manda webs que el único juego que me llame la atención de WiiU sea un remake [enfa]
yo al de gc no le habré hechado más de 3 horas en el dolphin, llegaba un momento donde meten a link en el cañon del barco y al dispararlo me petaba el programa xd.

pero vamos tampoco creo que el juego necesitase un remake para verse mejor, que por otro lado el tipo de dibujos del juego no permite que pueda lucir tanto realismo como otro tipo de juegos más allá del juego de luces..

no lo digo solo por nintendo, pero esto de intentar encasquetar remakes considerandolos juegazos nuevos no me parece bien. cuando sacaron el ww para gc pusieron el master quest de la 64 que me parece mucho más interesante de jugar que uno que solo aporte HD. además de que iva incluido en el ww, no te lo cobraban a precio de juego nuevo.
Kenny_666 escribió:Manda webs que el único juego que me llame la atención de WiiU sea un remake [enfa]


Bueno, recuerda que ya estan con el smash y un proximo zelda. asi que mientras esta este. :p
drsu238 escribió:yo al de gc no le habré hechado más de 3 horas en el dolphin, llegaba un momento donde meten a link en el cañon del barco y al dispararlo me petaba el programa xd.

pero vamos tampoco creo que el juego necesitase un remake para verse mejor, que por otro lado el tipo de dibujos del juego no permite que pueda lucir tanto realismo como otro tipo de juegos más allá del juego de luces..

no lo digo solo por nintendo, pero esto de intentar encasquetar remakes considerandolos juegazos nuevos no me parece bien. cuando sacaron el ww para gc pusieron el master quest de la 64 que me parece mucho más interesante de jugar que uno que solo aporte HD. además de que iva incluido en el ww, no te lo cobraban a precio de juego nuevo.


Muchos juegos de Wii se verían bien si la consola hubiese soportado más de 480p, por eso muchos terminamos usando Dolphin, porque los juegos tienen su potencial capado.

hilo_reflexion-inside-la-pobre-resolucion-de-wii_1832005

Así que modifiquen cuatro cosas y reescalen la salida de imagen del juego (porque seguro que será como los juegos New Play Control! de Wii), pues para eso, se juega al original, que seguro que tendrá menos censura y menos tonterías (sólo hay que ver que el Zelda OoT de 3DS se basaron en la versión 1.2 del juego de Nintendo 64, no fuera a ser que los talibanes reventasen una sede de Nintendo o que nos escandalizaramos al ver a Ganondorf echando sangre roja).
korchopan escribió:
FuNkAdR0 escribió:Tengo ganas de pillarlo y pasármelo del tirón, pero no entiendo el precio de salida, más cuando otros juegos de la casa han salido más o menos a 42€, esperaré que baje 10€ para pillarlo, aunque cuando lo vea en la tienda no voy a poder resistirme.


Para los que dicen "si tuviera Wii U me lo pillaría", si os gustan las first de Nintendo yo sinceramente os animo a comprar Wii U. Últimamente rondan muchos comentarios que ponen en mal lugar a la consola y parece todo un desproposito de Nintendo, y cierto es que hasta ahora no le ha ido muy bien, pero por 300€ (o menos si se busca) con este juego a la vista, Pikmin 3, The Wonderful 101 y Rayman Legends ya hay para empezar hasta que saquen por ejemplo Sonic Lost World, el nuevo Mario o Donkey Kong.

No dudo que tengas razón en todo, pero el Rayman Legends no es ningún motivo para comprar la wiiU si ya tienes una ps3 o una 360 porque es exactamente lo mismo en éstas pero sin tener que mirar a otra pantalla para manejar a la rana (cosa que a mí personalmente no me agrada demasiado). De todos modos, aunque me lo voy a comprar porque me gusta mucho (el origins ya lo tengo), no se me ocurriría decir cómprate una ps3, por ejemplo, porque está el Rayman Legends. El wonderful 101 no sé muy bien de que va, pinta divertido pero no sé, será que me gustan las historias en los juegos aunque muchas veces sean excusas pero ya es un plus para mí saber qué va a pasar luego pero no veo esto en ninguno de esos juegos excepto en el Zelda. Por eso la wiiU no es para mí.


Sabía que poner Rayman Legends iba a resultar polémico por ser multi [+risas]

He puesto ese título porque hay gente que considera la versión de Wii U más divertida por el mando, otros sin embargo que es un horror, el caso es que quería dejar ver que hay cositas para jugar y Rayman Legends pinta entretenido, pese a también estar en otras plataformas. Iba a mencionar también Watch Dogs que es otro título que voy a comprar para Wii U pero ese ya sale incluso en ps4 y XboxOne jaja.

En definitiva, volviendo a las first party, quería decir que ya hay un par de juegos que están bien y que en breves irán llegando más, poco a poco, uno o dos al mes pero llegan, y que si hay alguien que tenga dudas en si comprarla y esté pensando en hacer una pequeña inversión, pues para que se anime, que si le gusta Nintendo WiiU no está mal, solo que muchas veces leemos un par de comentarios negativos y nos echamos para atrás en una posible compra que nos podría gustar. Así me ocurrió con psvita que no me llamaba y ahora tengo nada más que 4 juegos pero me tienen enamorado jeje.

Saludos [oki]
Yo no tuve GC así que buena noticia, al menos para mi xD
LINKr2 escribió:Imagen

EDIT: Mensaje borrado, paso de comentar en los hilos de noticias XD


Sin duda se ve impresionante!

Y aunque ya me lo pase como 6 veces en su version original (que por alli tengo guardada), aun asi me gustaria comprarme el Wii U solo para catarlo en mi LED de 52", PEERO... Me lo voy a pasar en unos 3 dias y en Dificil.

¿Qué hago despúes con la consola? Jugar a los 3-4 jueguillos que hay disponibles [burla3]

¿En donde puedo rentar un Wii U solo para pasarme este juego? Porque eso de comprar para revender me genera muchas perdidas. Ya me paso en el 2006 cuando compre y revendi el Wii de lanzamiento.
charly_corr escribió:¿En donde puedo rentar un Wii U solo para pasarme este juego? Porque eso de comprar para revender me genera muchas perdidas. Ya me paso en el 2006 cuando compre y revendi el Wii de lanzamiento.


Yo te recomiendo que esperes, teniendo en cuenta cómo las thirds están dando de lado WiiU, en breve comenzarán a bajarla de precio.
Wind Waker es un gran juego, pero da un poco de miedo pensar que el panorama de lanzamientos de estos últimos meses en Wii U haya estado centrado en uno de los famosos refritos HD que se han popularizado esta generación.
Muy buen juego. Pero aun teniendo wiiu (en el armario) paso de jugarlo de nuevo, hay juegos muy buenos a los que jugar como para ponerse con uno ya jugado.
No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba XD
Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba XD


Tu eres de los que si ves una película nunca más vuelves a verla? y un libro? xD
SoteBcn escribió:
Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba XD


Tu eres de los que si ves una película nunca más vuelves a verla? y un libro? xD


Lo he visto varias veces, y lo tengo por casa, no lo voy a recomprar por que le hayan puesto una portada más bonita al libro, cuando el contenido es el mismo.
no me gusto el zelda de dibujos y me sigue sin gustar, me parece bien que a quien le guste lo flipe la verdad... pero yo sigo esperando a ese zelda que enseñaron en video hace ya casi dos años y aquí nintendo vendiendo refritos...

sigue cogiendo polvo la wiiu
Natsu escribió:
SoteBcn escribió:
Natsu escribió:No me interesa ya me lo pasé hace 10 años, sé como acaba XD


Tu eres de los que si ves una película nunca más vuelves a verla? y un libro? xD


Lo he visto varias veces, y lo tengo por casa, no lo voy a recomprar por que le hayan puesto una portada más bonita al libro, cuando el contenido es el mismo.


Ya hombre, era broma, lo decía por lo de "ya se como acaba" XD
sevenblue escribió:no me gusto el zelda de dibujos y me sigue sin gustar, me parece bien que a quien le guste lo flipe la verdad... pero yo sigo esperando a ese zelda que enseñaron en video hace ya casi dos años y aquí nintendo vendiendo refritos...

sigue cogiendo polvo la wiiu


Yo era de estos hasta que lo caté. Wind Waker enamora al instante. El original de cube digo.
Un juegazo si, a pesar de la cagada del original con lo de recolectar la trifuerza y ser extremadamente facil, facil facil facil, el mas facil de la saga diria, pero sigo pensando que si un Zelda NO necesitaba esta remodelacion es Wind Waker, el original a dia de hoy sigue luciendo genial por sus diseños y graficos.
Que risa me da todo aquel que hace comentarios negativos, muchos de ellos ni saben como va el tema, con tal de desprestigiar a Nintendo.

Que si que Nintendo es el mal, ea ya pasó.
La versión de Dolphin se ve muy bien, pero esto no es un simple HD, es un remake. Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=-dTJdFZcqKo#t=37s

Curioso es que en este momento le estoy dando más cañas a HD que a otras cosas, en PS3 estoy con KH y esperando FFX para Vita.
Este tengo reservada la versión limitada, hace poco lo fui a jugar en Gamecube pero mi hermana tenía mis juegos y no lo pude jugar, ahora me alegro, lo pillaré con más ganas ^^
Tapion escribió:La versión de Dolphin se ve muy bien, pero esto no es un simple HD, es un remake. Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=-dTJdFZcqKo#t=37s

Curioso es que en este momento le estoy dando más cañas a HD que a otras cosas, en PS3 estoy con KH y esperando FFX para Vita.
Este tengo reservada la versión limitada, hace poco lo fui a jugar en Gamecube pero mi hermana tenía mis juegos y no lo pude jugar, ahora me alegro, lo pillaré con más ganas ^^

pues yo veo una diferencia parecida a cuando juegas en pc en calidad baja o en calidad alta. claro que se ve mejor y todo eso, pero vamos que el juego sigue siendo el mismo, y tal como están las cosas si me pilla mono por un juego de gamecube lo compras por ebay o lo juegas en emulador, por lo que el cuento de que hay muchos que no lo jugaron en su momento no me convence... no deja de ser una buena incorporación al catálogo, pero un poco aguada por el tema de ser más de lo mismo..
drsu238 escribió:
Tapion escribió:La versión de Dolphin se ve muy bien, pero esto no es un simple HD, es un remake. Aquí la prueba:
https://www.youtube.com/watch?v=-dTJdFZcqKo#t=37s

Curioso es que en este momento le estoy dando más cañas a HD que a otras cosas, en PS3 estoy con KH y esperando FFX para Vita.
Este tengo reservada la versión limitada, hace poco lo fui a jugar en Gamecube pero mi hermana tenía mis juegos y no lo pude jugar, ahora me alegro, lo pillaré con más ganas ^^

pues yo veo una diferencia parecida a cuando juegas en pc en calidad baja o en calidad alta. claro que se ve mejor y todo eso, pero vamos que el juego sigue siendo el mismo, y tal como están las cosas si me pilla mono por un juego de gamecube lo compras por ebay o lo juegas en emulador, por lo que el cuento de que hay muchos que no lo jugaron en su momento no me convence... no deja de ser una buena incorporación al catálogo, pero un poco aguada por el tema de ser más de lo mismo..


Entre otras novedades tiene un modo díficil nuevo, para todos aquellos que se quejaron de que el WW era de los más fáciles de la saga. Y eso, sin contar el resto de cosas que han modificado dentro del juego en sí, le da más valor que simplemente verlo en HD más bonito (que es lo que consigues con el dolphin).

Eso sí, para aquel que quiera jugar al de GC y pueda permitírselo (yo tendría que hacerme con un PC bastante más potente que el que tengo sólo para eso) dolphin es una maravilla gráfica, está claro, sólo digo que no se puede comparar con la versión nueva del juego, porque no ha sido "ponerlo" en HD y ya.
Y siguen con la vaselina untada en la cámara. Pero qué cutre queda ese efecto siendo el juego tan bonito como es, es que me dan ganas de comprobar si me he puesto las gafas o no cada vez que veo un vídeo del remake.
yoyo1one escribió:
MacGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques


Y a 60€ [qmparto]

Hay que ser primo.


Yo no veo la necesidad de ofender.
Igual que tu me llamas primo (a mi y todos los que lo queremos) yo te podria llamar muerto de hambre, dado que con 60e yo me limpio el culo.
En vez de eso, yo lo que digo (dado que tengo educación) es que cada uno sabe sus prioridades y en que quiere gastar el dinero, y para mi volver a jugar un juego que está entre los 5 que más me han hecho gozar en toda mi vida de gamer (y tengo 36 años) a 60 Fps, 1080 p, un sistema de iluminación dinamico precioso y algunas mejoras jugables vale 60 euros de sobra.
Hay quien compra el Fifa 12, el 13, el 14.....y yo no lo haria jamás pq solo lo uso para echar una partida con amigos en fiestas pero no se me ocurriria ridiculizarlos. Pueden ser unos enamorados del fútbol, ser importante para ellos los ligeros cambios de gameplay, etc....
No por eso dejo de criticar que lo ideal hubiera sido almenos una mazmorra nueva y algunas side quests más como "bonus" para hacerlo más apetecible.
De todos modos y volviendo a lo básico, espero que seas muy joven y que con el tiempo aprendas que reirse de los gustos y las preferencias de los demás no te hace ser más sino menos. MUCHO MENOS [beer]

PD: Si hacen un port HD que incluya MArio Galaxy 1 y 2 a 1080p y 60fps, mas un mundo oculto y si puede ser una figura de Mario volando en la orbita de un mini-planeta yo les pago 100 pavos si hace falta
rokyle escribió:
sevenblue escribió:no me gusto el zelda de dibujos y me sigue sin gustar, me parece bien que a quien le guste lo flipe la verdad... pero yo sigo esperando a ese zelda que enseñaron en video hace ya casi dos años y aquí nintendo vendiendo refritos...

sigue cogiendo polvo la wiiu


Yo era de estos hasta que lo caté. Wind Waker enamora al instante. El original de cube digo.


aun lo tengo en la gamecube lo jugué unas horas pero no me gusto, aparte del aspecto visual que no me atrae nada, la historia no me engancho y juegue a otros juegos en su momento.

comprendo que haya gente que le guste no digo que sea mal juego, pero personalmente no pude con ese modo gráfico tan infantil...

yo estoy esperando esto :

Imagen

y por eso me compre la wiiu y después de casi un año y nada, me siento estafado con el remake.... como comprenderéis mi confianza en nintendo esta ahora bajo mínimos.
Genial juego.

Lástima que ya lo jugué en su momento.
sevenblue escribió:yo estoy esperando esto :

Imagen

y por eso me compre la wiiu y después de casi un año y nada, me siento estafado con el remake.... como comprenderéis mi confianza en nintendo esta ahora bajo mínimos.


El Zelda de cada consola Nintendo siempre salió años después del lanzamiento de la consola (TP fue una excepción, pero de todas formas era un "semi-port" de GC). Si esperabas un Zelda para WiiU después de sólo "casi un año", la culpa no es de Nintendo.
Bundis escribió:El enésimo refrito.
¿Y esos gráficos poligonales son HD?
Que poco futuro se le ve a esta basurilla de consola...


De los refritos de tu querida ps3 no te quejas verdad?

McGyver escribió:No se como teneis ganas de volver a pagar por un juego que ya teneis pero con dos retoques


Ya, pues bien que te interesabe el remake del Halflife.
WiiBoy escribió:No es motivo para gastar mas de 10 euros
No es motivo para anunciarlo como si fuera la polla
No es motivo para sacar una consola con esta edicion
No es motivo para pensar que nintendo va a salir a flote con esto


Yo estoy jugando el juego desde el viernes en mi Wii U americana y vale la pena pillarlo solo por la mejora de sonido, el 5.1 y las botellas de Tingle. XD

Los gráficos están muy cambiados no puedes decir que es un port sacacuartos porque es faltar a la verdad, te engañas a ti mismo. A mi personalmente me molan mas los gráficos "planos" originales pero el juego gana muchísimo en panorámico, es una experiencia superior.

Anda si de verdad eres nintendero como dices a los 4 vientos déjate de tonterías y pillalo porque vale cada céntimo (a mi me ha costado 50 dólares, estoy de acuerdo contigo se les ha ido la pinza con los 60 euros... pero aún así lo pillaría). [oki]
AntoniousBlock escribió:
WiiBoy escribió:No es motivo para gastar mas de 10 euros
No es motivo para anunciarlo como si fuera la polla
No es motivo para sacar una consola con esta edicion
No es motivo para pensar que nintendo va a salir a flote con esto


Yo estoy jugando el juego desde el viernes en mi Wii U americana y vale la pena pillarlo solo por la mejora de sonido, el 5.1 y las botellas de Tingle. XD

5.1 que han limitado a quienes tengan un deco con hdmi por ahorrarse 1 euro por consola. Que grandes son en nintendo.

Los gráficos están muy cambiados no puedes decir que es un port sacacuartos porque es faltar a la verdad, te engañas a ti mismo. A mi personalmente me molan mas los gráficos "planos" originales pero el juego gana muchísimo en panorámico, es una experiencia superior.

Dolphin + parche de panorámico y te ahorras la vaselina en la pantalla.

Anda si de verdad eres nintendero como dices a los 4 vientos déjate de tonterías y pillalo porque vale cada céntimo (a mi me ha costado 50 dólares, estoy de acuerdo contigo se les ha ido la pinza con los 60 euros... pero aún así lo pillaría). [oki]

Valía cada céntimo hace 11 años, que es cuando la mayoría de nintenderos lo jugó.
AntoniousBlock escribió:Es espectacular, increíble que este juego tenga 10 años luce mejor que muchos juegos actuales (y sin duda mejor que todos los juegos disponibles para Wii U [+risas]).


Me parece muy triste que el mejor juego de WiiU sea un remake de un juego de hace 2 generaciones ¬_¬

Además, curiosamente, cuando salió este juego recibió muchos palos, y la opinión general de los que vivimos aquella época era que era bastante inferior a los dos anteriores (Ocarina y Majora's), pero ahora de repente se ha convertido en el mejor de toda la saga [carcajad] Las ganas que tenéis.
No entiendo, ni entendere, la insistencia de algunos en intentar convencernos para que no compremos el juego.

Si no os gusta, no lo compreis, si preferis Dolphin, seguid con Dolphin, pero no intentéis meternos en la cabeza vuestras opiniones...

El día que vayamos nosotros a decir cosas malas de cualquier juego de ps3 o de x360 (y ojo, tengo tanto una como la otra), nos echan del foro a patadas, seguro...
No sacan mas que remakes.
Si, muy buen juego pero con algunas mejoras del que ya se jugo hace muchos años, para volver a exprimir la teta de la vaca a 70€ con nulo esfuerzo. Nintendo no saca para la WIIU ni un juego nuevo, están bloqueados de ideas o les sale muy rentable aprovechar los codigos de los juegos de hace años.
Yo me quedo con el mío y mi Gamecube. Que la tengo simplemente por ese juego en primer lugar, el Zelda TP y el Super Mario Sunshine.

Para mí el WW es uno de los tres mejores juegos de la generación pasada.

De Nintendo, por ahora, me he saltado dos generaciones (Wii y WiiU) y no sé si me saltaré alguna más.
El juego guapisimo, me encanto en GC y me lo volvi a pasar hace cosa de un año en PC con el Dolphin... y se ve exactamente igual que el del video, simplemente le han subido la resolucion y le han agregado AA...

Pero es un juegazo!
A mi me parecio un juegazo en su dia, al principio no tenia pensado comprarmelo nunca porque ya teniendo el de gamecube... pero viendo las imagenes y tal lo anoto como compra futura... muy futura pero compra a fin de cuentas XD
Sauron-Jin escribió:Me parece muy triste que el mejor juego de WiiU sea un remake de un juego de hace 2 generaciones ¬_¬

Además, curiosamente, cuando salió este juego recibió muchos palos, y la opinión general de los que vivimos aquella época era que era bastante inferior a los dos anteriores (Ocarina y Majora's), pero ahora de repente se ha convertido en el mejor de toda la saga [carcajad] Las ganas que tenéis.


A mi también, estoy totalmente de acuerdo con lo que dices es muy razonable.

Es una pena que un remake sea el arma mas fuerte frente a navidades a 1 año de tener la consola en el mercado.... pero vamos, eso no implica que la calidad del remake sea mala.

Recordad que el plato fuerte de Gamecube fue un remake de RE1, si bien no creo que el remake de WW esté a la misma altura ni de coña, está mas cerca de REmake que de ser un sacacuartos como algunos haters perdidos lo pintan.

WW fue un juego que fue injustamente denostado, ojalá sirva para que mas gente lo conozca. Es mi único deseo. :)
Aun me acuerdo de este video Esto era un nuevo zelda o era tipo "techodemo"?

saludos.
solbadguy0308 escribió:
charly_corr escribió:¿En donde puedo rentar un Wii U solo para pasarme este juego? Porque eso de comprar para revender me genera muchas perdidas. Ya me paso en el 2006 cuando compre y revendi el Wii de lanzamiento.


Yo te recomiendo que esperes, teniendo en cuenta cómo las thirds están dando de lado WiiU, en breve comenzarán a bajarla de precio.


Supongo es lo que haré, yo espero que cuando salga el Smash Bros 4 ya valga comprar la consola.
Lo jugué en su día en la GC y me gustan las mejoras que han hecho de subir la dificultad y hacer los viajes en barco más rápidos. Ya tengo reservada la edición especial desde hace tiempo. Ya Falta menos.
88 respuestas
1, 2