Microsoft retira el online cada 24h, el DRM y las limitaciones a la segunda mano

16, 7, 8, 9, 10
byRubio escribió:Bueno pues siento el post que he puesto! Ya tenemos la información buena de cómo es, osea que os lo agradezco a los dos por aclararlo ;)


No tienes que sentir nada Byrubio, este era un tema complicado, recuerdo en el hilo que había, que incluso explicado 50 veces muchos no lo comprendían, a parte como dice el compañero ya se han encargado de que nadie se entere por que no les convenía.

Es lo mismo que los 40 rumores desmentidos y los 40 embustes, del estilo, ps4 es 50% más potente [lapota] , no tiene juegos [buaaj] ,se calienta [buaaj] , que los jueos se veían peor por que los kits de desarrollo y herramientas eran peores [buaaj] , que no salía este año que iban retrasados [buaaj] , que el kinect no se podía apagar y te estaban siempre escuchando [buaaj]

mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


No se si lo dices en serio o vienes a trollear, lo digo por tu número de mensajes, te voy a dar el beneficio de la duda...¿tu te crees que si han dicho que podrás jugar a tus juegos ya offline, quitando todas las restricciones van a cambiar eso una vez la compres?, eso si que sería el mayor suicidio de una compañía y lo más rastrero del mundo. Desde ese momento perderían a todos los usuarios y simpatizantes, además de cavar su própia tumba....ms cómo empresa tiene muchos defectos, igual que todas los tienen, pero eso no se lo cree nádie. ¿tu has tenido alguna vez una consola de Ms?

Salu2
castigo diario escribió:
byRubio escribió:Bueno pues siento el post que he puesto! Ya tenemos la información buena de cómo es, osea que os lo agradezco a los dos por aclararlo ;)


No tienes que sentir nada Byrubio, este era un tema complicado, recuerdo en el hilo que había, que incluso explicado 50 veces muchos no lo comprendían, a parte como dice el compañero ya se han encargado de que nadie se entere por que no les convenía.

Es lo mismo que los 40 rumores desmentidos y los 40 embustes, del estilo, ps4 es 50% más potente [lapota] , no tiene juegos [buaaj] ,se calienta [buaaj] , que los jueos se veían peor por que los kits de desarrollo y herramientas eran peores [buaaj] , que no salía este año que iban retrasados [buaaj] , que el kinect no se podía apagar y te estaban siempre escuchando [buaaj]

mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


No se si lo dices en serio o vienes a trollear, lo digo por tu número de mensajes, te voy a dar el beneficio de la duda...¿tu te crees que si han dicho que podrás jugar a tus juegos ya offline, quitando todas las restricciones van a cambiar eso una vez la compres?, eso si que sería el mayor suicidio de una compañía y lo más rastrero del mundo. Desde ese momento perderían a todos los usuarios y simpatizantes, además de cavar su própia tumba....ms cómo empresa tiene muchos defectos, igual que todas los tienen, pero eso no se lo cree nádie. ¿tu has tenido alguna vez una consola de Ms?

Salu2


Claro que sí, yo pensé que esa información era como había expuesto, por tanto he podido confundir a la gente y es lo último que quiero. Gracias de nuevo por aclararme bien cómo sería, me da rabia porque cada día intentaba informarme un poco de todo, pero bueno jeje

Yo la verdad estoy deseando poder probar ambas consolas y ver cuán ciertas son esas cosas que decía la gente de potencia y ser espiado por internet, gráficos.. etc etc, no me gusta entrar en el terreno de esas acusaciones, pero por ciertas personas me alegraría que se llevasen un buen chasco esta generación. Totalmente de acuerdo contigo en lo que dices de esos rumores.

Respecto al comentario del otro usuario. Ese método se va a intentar implantar antes o después. Lo lógico sería implantarlo en la futura generación porque como después del revuelo que se ha montado, MS se ponga digno a meter estas características, Redmond literalmente ARDE.
Independientemente de que la vendad con el Kinect (me encantaría un pack 100€ menos y sin Kinect) ... creeis que al final, si no lo enchufamos la consola funcionará al 100%, o nos obligaran a tenerlo enchufado?

Para mi creo que es el argumento que más me hace dudar entre una u otra.
Ahora bien, me la sacan 100€ menos y sin la camaríta y ya no dudo más.
chencho_3 escribió:Independientemente de que la vendad con el Kinect (me encantaría un pack 100€ menos y sin Kinect) ... creeis que al final, si no lo enchufamos la consola funcionará al 100%, o nos obligaran a tenerlo enchufado.

Para mi creo que es el argumento que más me hace dudar entre una u otra.
Ahora bien, me la sacan 100€ menos y sin la camaríta y ya no dudo más.

Prueba a lo que yo, si kinect no es obligatorio, lo vendes en Game, y aunque te den 20 o 30 euros por él, eso que te llevas de descuento por un complemento que a mi juicio, es innecesario para mi estilo de juego y para lo que yo quiero enfocar esta consola.
chencho_3 escribió:Independientemente de que la vendad con el Kinect (me encantaría un pack 100€ menos y sin Kinect) ... creeis que al final, si no lo enchufamos la consola funcionará al 100%, o nos obligaran a tenerlo enchufado?

Para mi creo que es el argumento que más me hace dudar entre una u otra.
Ahora bien, me la sacan 100€ menos y sin la camaríta y ya no dudo más.


Yo siento decirte que pienso que es necesario tenerlo conectado continuamente mientras juegas. Se ha puesto tanto hincapié en el tema de Kinect que me extrañaría que hubiese opción alguna de quitarlo, hasta el momento nadie ha dicho nada de poder jugar sin Kinect y dudo mucho que alguien lo haga porque la consola se ha pensado en torno a Kinect.

Sé que es el problema que tiene más gente, el Kinect, pero no va a estar enfocado como el de Xbox360 ni muchísimo menos. Es un buen complemento para los juegos, a mi juicio claro está, hay gente que no le gusta y yo lo entiendo.

De todas formas yo leyendo tu comentario veo que a pesar de Kinect tu idea sería adquirir Xbox One. Sinceramente te digo que por ese "fallo" de 100 euros (sé que es mucho, sí) seguiría con ganas de comprarla, y cuando probases Kinect creo que no quedarías tan decepcionado. El problema es que de Kinect hay muchas lagunas que nos gustaría nos resolviesen, pero a mí me parece interesante.

También existe la opción de esperar a ver los comentarios de la gente cuando ya la tenga cada uno en su casa y valorar qué piensas de los comentarios (los razonados, los fanboys no)
Partiendo de que me gusta más el PC, PS4 y espero que SteamBox parecen las mejores opciones generalistas.

Sin ver la consola es difícil opinar más, pero por un "nuevo" Halo y 4 exclusivas en plan Left 4 Dead 3 que luego saldrán todas o casi todas en PC paso del tema.

De todas maneras, no me gusta la política de Sony y aprovecho para decir que NO comprendo que MGS4 no haya salido todavía en PC.

Es como si sacaran Batman Begins en UMD y solo en UMD, me parece una tontería y una forma de sabotear a Kojima, igual que con Ninja Gaiden que tampoco está en PC que yo sepa.

Ya que estamos con los "no lo entiendo", no entiendo por qué no sacan el nuevo mando y se ahorran la consola, ya que un PC actual hace prácticamente lo mismo que una PS4/Xbox One igual que ha pasado demostradamente en esta generación.

Aunque esto sí lo entiendo, es por dinero. Las nuevas consolas se parecen a los móviles de Apple: lo mismo pero más caro.

Y ya sobre la noticia, el Check-online Microsoft lo está retirando porque nadie va a comprar semejante trasto inútil que se desconecta porque sí cuando quiere.

Lo siento si sueno troll pero me parece increíble lo que intentan meter con cada generación nueva, primero las TV de alta definición carísimas y el Internet de doble pago, y ahora esto.
Hombre, si quitaran el Kinect, podría plantearme esta consola, y de estreno me llevaría muy feliz un Titanfall y un Dead Rising. Si no, ya buscaré otros títulos en la competencia, quizá esos mismos en segundas partes.
Atmósfera protectora escribió:Ya que estamos con los "no lo entiendo", no entiendo por qué no sacan el nuevo mando y se ahorran la consola, ya que un PC actual hace prácticamente lo mismo que una PS4/Xbox One igual que ha pasado demostradamente en esta generación.

Ya tocaba el PC vs Consolas del dia.

Solo dos cosas:

Primera: ¿un PC actual? ¿Qué significa (considero que quieres decir disponible para comprar en el momento que salgan las consolas)? ¿Qué componentes? ¿Qué precio? ¿Qué prestaciones? Porque un PC puede ser muchas cosas, pero una PS4/Xbox One solo hay dos.


Segunda: ¿Me aseguras al 100% que un PC actual (de hoy) al final de vida de las consolas dentro de X años correrá juegos al mismo nivel de prestaciones que los que saquen en las consolas? Solo tienes que responder sí o no. Repito: sin ningún cambio de hardware. El que has comprado hoy mismo.
ZxspectruM escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ya que estamos con los "no lo entiendo", no entiendo por qué no sacan el nuevo mando y se ahorran la consola, ya que un PC actual hace prácticamente lo mismo que una PS4/Xbox One igual que ha pasado demostradamente en esta generación.

Ya tocaba el PC vs Consolas del dia.

Solo dos cosas:

Primera: ¿un PC actual? ¿Qué significa (considero que quieres decir disponible para comprar en el momento que salgan las consolas)? ¿Qué componentes? ¿Qué precio? ¿Qué prestaciones? Porque un PC puede ser muchas cosas, pero una PS4/Xbox One solo hay dos.


Segunda: ¿Me aseguras al 100% que un PC actual (de hoy) al final de vida de las consolas dentro de X años correrá juegos al mismo nivel de prestaciones que los que saquen en las consolas? Solo tienes que responder sí o no. Repito: sin ningún cambio de hardware. El que has comprado hoy mismo.


Primera:
El comentario era más en plan "¿por qué las consolas ya no intentan diferenciarse?". Cada vez parecen más un ordenador con mando. La PS4 va absolutamente por ese camino.

Un PC equipado con lo mismo que lleva PS4 debería costar algo menos y funcionar con todos los juegos multiplataforma que funcionan en PS4, durante tanto tiempo como dure sin romperse.
Dependerá de si lo compras por piezas o montado, montado puede ser un problema buscar un equipo en condiciones, te doy la razón ahí.

Cuando salga oficialmente PS4 te podré dar más datos, pero un sobremesa actual de 350-400 euros por piezas me extrañaría mucho que no pudiera con un juego de la generación PS3/360.

Segunda:
No te aseguro al 100% nada, depende del software. Un cutreport se verá peor, y un juego bien hecho se verá igual que en consolas. ¿Cómo se ve Prince of Persia de 2008 en un ordenador de 5 años? Igual que en la 360 si el ordenador tiene los componentes requeridos.

¿Que pueden fallar más cosas? Yo creo que la 360 a prueba de fallos tampoco es.

Lo que está claro es que de 2013 para atrás la PS4 no te va a correr nada.

No es una discusión de prestaciones ya, sino de catálogo. No puede ser que cada 6-7 años te cambien la estantería entera porque nada es compatible, ni el mando. A comprar mandos a 50 pavos y juegos a precios inflados.

Un par de juegos pueden dejar de ser compatibles, pero romper los sistemas y no mirar atrás es malo para el consumidor. Si todo son nuevas tecnologías, todo va a ser caro.

Luego llegan los remakes hechos con prisas a 15 euros, en lugar de ofrecer el juego original porque en consolas no es posible.

En PC se puede jugar a todo, teóricamente, porque es un sistema abierto. ¿En qué es inferior un sistema abierto a uno cerrado? En comodidad y en no mucho más.

¿Por qué las consolas no tienen Steam y se vuelven sistemas semiabiertos?
Pues ellas al revés, limitando con onlines de pago y cosas que en PC se están empezando a superar por fin.

PD: Si tienes 18 años lógicamente tiene más sentido comprar una consola y dejarte de líos, ya que tienes que estudiar libros y no componentes de PC.

Yo hablo del público que lleva más tiempo viendo el mercado y comprobando cómo las consolas se acercan al PC y empiezan a perder identidad y sentido.
mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


Eso opino yo tambien... esperaba la one con muchas ganas, me decepciono... el ver que han rectificado me alegra, pero no me da ganas de comprar la consola...

No me fio que puedan implantar no ese DRM porque implantarlo les daria muy mala imagen, pero tengo miedo que implanten otro parecido o incluso peor, intentandolo vender como "mejoras para el juego", enganando a la gente para que lo defienda pero sin dejar de ser un DRM...

Ademas el precio de los juegos es abusivo, de £40 pasamos a £55 (y esto os interesa a todos los que importais los juegos desde aqui) pero esto no es culpa de Microsoft solo ya que los de PS4 tendran el mismo precio...

Tal vez cuando las consolas lleven mas tiempo, si me dan confianza otra vez, la compre... pero si no no... y con ese precio de los juegos en el caso de que comprase la one seria para tener la one y un par de juegos exclusivos que solo esten en one y el resto del gaming al PC... Ni que me sobrase el dinero
Atmósfera protectora escribió:
ZxspectruM escribió:
Atmósfera protectora escribió:Ya que estamos con los "no lo entiendo", no entiendo por qué no sacan el nuevo mando y se ahorran la consola, ya que un PC actual hace prácticamente lo mismo que una PS4/Xbox One igual que ha pasado demostradamente en esta generación.

Ya tocaba el PC vs Consolas del dia.

Solo dos cosas:

Primera: ¿un PC actual? ¿Qué significa (considero que quieres decir disponible para comprar en el momento que salgan las consolas)? ¿Qué componentes? ¿Qué precio? ¿Qué prestaciones? Porque un PC puede ser muchas cosas, pero una PS4/Xbox One solo hay dos.


Segunda: ¿Me aseguras al 100% que un PC actual (de hoy) al final de vida de las consolas dentro de X años correrá juegos al mismo nivel de prestaciones que los que saquen en las consolas? Solo tienes que responder sí o no. Repito: sin ningún cambio de hardware. El que has comprado hoy mismo.


Primera:
El comentario era más en plan "¿por qué las consolas ya no intentan diferenciarse?". Cada vez parecen más un ordenador con mando. La PS4 va absolutamente por ese camino.

Un PC equipado con lo mismo que lleva PS4 debería costar algo menos y funcionar con todos los juegos multiplataforma que funcionan en PS4, durante tanto tiempo como dure sin romperse.
Dependerá de si lo compras por piezas o montado, montado puede ser un problema buscar un equipo en condiciones, te doy la razón ahí.

Cuando salga oficialmente PS4 te podré dar más datos, pero un sobremesa actual de 350-400 euros por piezas me extrañaría mucho que no pudiera con un juego de la generación PS3/360.

Segunda:
No te aseguro al 100% nada, depende del software. Un cutreport se verá peor, y un juego bien hecho se verá igual que en consolas. ¿Cómo se ve Prince of Persia de 2008 en un ordenador de 5 años? Igual que en la 360 si el ordenador tiene los componentes requeridos.

¿Que pueden fallar más cosas? Yo creo que la 360 a prueba de fallos tampoco es.

Lo que está claro es que de 2013 para atrás la PS4 no te va a correr nada.

No es una discusión de prestaciones ya, sino de catálogo. No puede ser que cada 6-7 años te cambien la estantería entera porque nada es compatible, ni el mando. A comprar mandos a 50 pavos y juegos a precios inflados.

Un par de juegos pueden dejar de ser compatibles, pero romper los sistemas y no mirar atrás es malo para el consumidor. Si todo son nuevas tecnologías, todo va a ser caro.

Luego llegan los remakes hechos con prisas a 15 euros, en lugar de ofrecer el juego original porque en consolas no es posible.

En PC se puede jugar a todo, teóricamente, porque es un sistema abierto. ¿En qué es inferior un sistema abierto a uno cerrado? En comodidad y en no mucho más.

¿Por qué las consolas no tienen Steam y se vuelven sistemas semiabiertos?
Pues ellas al revés, limitando con onlines de pago y cosas que en PC se están empezando a superar por fin.

PD: Si tienes 18 años lógicamente tiene más sentido comprar una consola y dejarte de líos, ya que tienes que estudiar libros y no componentes de PC.

Yo hablo del público que lleva más tiempo viendo el mercado y comprobando cómo las consolas se acercan al PC y empiezan a perder identidad y sentido.


Lo primero: Solo plantee una pregunta sencilla con una serie de condiciones y me hablas del Prince Of Persia del 2008, vamos que te vas por las ramas. Te hablé del final de vida de las consolas, el 2008 es anterior al punto medio (2005-2008- 3 años, 2008-20013 - 5 años). Estamos hoy en el 2013. Solo te pregunto: ¿en que ordenador del año 2005 se puede jugar con la misma calidad (gráfica y demás) que el Halo IV y el Forza Horizon al nivel de lo que da la Xbox 360 sin cambiar nada de hardware? Si, los hay, pero en ese caso me gustaría que dijeses un precio aproximado de ese ordenador en 2005. Si dices 300€ me gustaría que me pusieses un ejemplo de ese precio que corra esos juegos o similares a igualdad de condiciones, no un juego del 2008, sino uno del 2013.

Lo segundo: Por una razón: el hardware. Steam todavía no vende ordenadores. Cuando los venda va a tener que tener en cuenta varios factores entre ellos: distribución, fiabilidad, garantía, ciclo de vida y facilidad de uso. Por ejemplo: sacan ahora un SteamBox y se juega a tope, pero dentro de dos años ya los juegos hay que bajarlos de características porque corren a tope en las nuevas tarjetas gráficas pero en las anteriores sería un infierno con todo al máximo, si sacas otro modelo de SteamBox tienes que permitir que los que compraron el primero puedan, de forma muy sencilla (recordemos que será un aparato destinado principalmente al juego) una experiencia que no difiera mucho de los que compren el nuevo SteamBox porque sino se sentirán estafados, y eso requiere testeos, pruebas y mucho tiempo. Luego si pretendes lanzarlos en tiendas necesitas stock y acuerdos con distribuidores, sitio para los equipos que se devuelvan, etc. Y después de todo esto, necesitas un SAT para todos los problemas que pueda dar el hardware. No es un kickstarter que te puedes lavar las manos, tienes que dar una servicio real. Por eso no, es comparable vender un software que un hardware. Un PC te le venden como hardware independiente del software (solo el S.O. en los equipos OEM podemos decir que viene integrado) y el de la tienda no responde con lo que se instale en él o como funcione. Con una SteamBox ya no es así. Lo repito: el que compre una SteamBox a los tres años quiere que los juegos que salgan entonces se vean igual en su SteamBox sin cambiar nada, cero que los que tengan un ordenador comprado en ese mismo momento y esto, por mucho que me argumenteis no es fácil de conseguir. Por supuesto sigo hablando de juegos AAA en todo momento.
Solo te pregunto: ¿en que ordenador del año 2005 se puede jugar con la misma calidad (gráfica y demás) que el Halo IV y el Forza Horizon al nivel de lo que da la Xbox 360 sin cambiar nada de hardware?


En cualquier ordenador que cumpla los requisitos técnicos (igual o superior a una Xbox 360).

De todas maneras, tienes razón, a un ordenador de 8 años le tendrás que retocar el hardware porque el desgaste es mayor (no necesariamente la gráfica o los componentes más caros).

El ordenador igual que la consola tiene fin de vida. Lo que no es igual es la retrocompatibilidad.

Si dices 300€ me gustaría que me pusieses un ejemplo de ese precio que corra esos juegos o similares a igualdad de condiciones, no un juego del 2008, sino uno del 2013.


PC de 300-400 € para jugar a juegos actuales:

PC Gamer Económico: 400 Euros
Potencial: Pese a ser una maquina muy economica, monta un procesador potente y una GPU decente, 95% de los titulos sin problemas iran a 1080p, aunque no todos a maximas calidades, logicamente. Placa base: = 51 Euros. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_780t_d3l.html Procesador: = 105 Euros www.pccomponentes.com/amd_phenom_ii_x6_ ... _core.html Tarjeta Gráfica: = 105 Euros http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html Disco Duro: = 54 Euros. http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Memoria RAM: = 21 euros www.pccomponentes.com/g_skill_ripjaws_d ... b_cl9.html Caja: = 22 Euros. http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html Fuente de alimentación: 34 Euros http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html Lectora-Grabadora DVD: = 16 Euros. http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html Ventilación = 5 Euros. http://www.pccomponentes.com/nox_nx120_ ... ucido.html Total: 413 Euros


PC Gamer LowCost: 300 Euros
Potencial: Es una maquina LowCost basada en la APU A10 5800K, con potencia de sobras para cualquier juego a 720p, aunque no a calidades maximas. El A10K tiene la opcion de Oveclock tanto para GPU como para la CPU de forma sencilla. Logicamente, es una maquina con prestaciones limitadas, pero con una potencia razonable. Placa base: = 52 Euros. http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a55m_dgs.html Procesador: = APU A10 5800K = 120 Euros http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html Disco Duro: = 54 Euros. http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Memoria RAM: = 28 euros http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html Caja: = 32 Euros. http://www.pccomponentes.com/b_move_chi ... _500w.html Lectora-Grabadora DVD: = 16 Euros. http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html Ventilación = 3 Euros. http://www.pccomponentes.com/nox_nx80_8 ... ucido.html Total: 305 Euros


Sobre lo de Steam, igual que se han integrado las redes sociales se puede integrar Steam si hay voluntad de hacerlo.

Steambox acabará siendo necesaria porque el mercado de las consolas está muy cerrado y no va a permitir otra vía.
Atmósfera protectora escribió:
Solo te pregunto: ¿en que ordenador del año 2005 se puede jugar con la misma calidad (gráfica y demás) que el Halo IV y el Forza Horizon al nivel de lo que da la Xbox 360 sin cambiar nada de hardware?


En cualquier ordenador que cumpla los requisitos técnicos (igual o superior a una Xbox 360).

De todas maneras, tienes razón, a un ordenador de 8 años le tendrás que retocar el hardware porque el desgaste es mayor (no necesariamente la gráfica o los componentes más caros).

El ordenador igual que la consola tiene fin de vida. Lo que no es igual es la retrocompatibilidad.

Si dices 300€ me gustaría que me pusieses un ejemplo de ese precio que corra esos juegos o similares a igualdad de condiciones, no un juego del 2008, sino uno del 2013.


PC de 300-400 € para jugar a juegos actuales:

PC Gamer Económico: 400 Euros
Potencial: Pese a ser una maquina muy economica, monta un procesador potente y una GPU decente, 95% de los titulos sin problemas iran a 1080p, aunque no todos a maximas calidades, logicamente. Placa base: = 51 Euros. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_780t_d3l.html Procesador: = 105 Euros http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... _core.html Tarjeta Gráfica: = 105 Euros http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html Disco Duro: = 54 Euros. http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Memoria RAM: = 21 euros http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html Caja: = 22 Euros. http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html Fuente de alimentación: 34 Euros http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html Lectora-Grabadora DVD: = 16 Euros. http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html Ventilación = 5 Euros. http://www.pccomponentes.com/nox_nx120_ ... ucido.html Total: 413 Euros


PC Gamer LowCost: 300 Euros
Potencial: Es una maquina LowCost basada en la APU A10 5800K, con potencia de sobras para cualquier juego a 720p, aunque no a calidades maximas. El A10K tiene la opcion de Oveclock tanto para GPU como para la CPU de forma sencilla. Logicamente, es una maquina con prestaciones limitadas, pero con una potencia razonable. Placa base: = 52 Euros. http://www.pccomponentes.com/asrock_fm2a55m_dgs.html Procesador: = APU A10 5800K = 120 Euros http://www.pccomponentes.com/amd_a10_5800k_3_80ghz.html Disco Duro: = 54 Euros. http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Memoria RAM: = 28 euros http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html Caja: = 32 Euros. http://www.pccomponentes.com/b_move_chi ... _500w.html Lectora-Grabadora DVD: = 16 Euros. http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html Ventilación = 3 Euros. http://www.pccomponentes.com/nox_nx80_8 ... ucido.html Total: 305 Euros


Sobre lo de Steam, igual que se han integrado las redes sociales se puede integrar Steam si hay voluntad de hacerlo.

Steambox acabará siendo necesaria porque el mercado de las consolas está muy cerrado y no va a permitir otra vía.



Volvemos a lo mismo. Debe ser que no me explico. No te pregunto por las características de un ordenador actual, te digo que me nombres un ordenador del año 2005 con componentes y precios del 2005 que corra un juego equivalente al Forza Horizon (gráficos, tasa fps, etc.).

Sobre lo segundo, ¿crees que pueden hacer una SteamBox abierta? Te repito que en la SteamBox van a tener que dar soporte de hardware+software. No solo al software y punto. ¿Te crees que van a dejar cambiar componentes hardware a medida y dar soporte completo para ello? Ja. Sacaran un modelo cada dos años en todo caso. Pero modelos cerraditos, bien cerraditos. Que en cuanto vendes hardware+software ya no puedes permitirte el lujo de decir que es culpa de hardware no compatible (si solo vendes software) o de que por algún cambio de componentes no funcione todo igual en todos los equipos.
Era eso o quedarse fuera del mercado, ahora al menos habrá competencia y eso siempre nos beneficia.
Intentaron una nueva forma de mercado pero demasiado arriesgado y de golpe, menos mal que han aprendido y rectificado, pero al final se impondra lo que quieran las compañias :(
- Post del 23 Jun 2013 a las 11:06:

mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


Y los titulares destacables estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les veia venir a km...



EDIT: Dedico este post a byRubio, el cual me respondio lo siguiente.

byRubio escribió:
mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo.............

- Recorto este quote, es el mismo que el anterior -

.........van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


No se si lo dices en serio o vienes a trollear, lo digo por tu número de mensajes, te voy a dar el beneficio de la duda...¿tu te crees que si han dicho que podrás jugar a tus juegos ya offline, quitando todas las restricciones van a cambiar eso una vez la compres?, eso si que sería el mayor suicidio de una compañía y lo más rastrero del mundo. Desde ese momento perderían a todos los usuarios y simpatizantes, además de cavar su própia tumba....ms cómo empresa tiene muchos defectos, igual que todas los tienen, pero eso no se lo cree nádie. ¿tu has tenido alguna vez una consola de Ms?

Salu2


Como mola eso de reflotar y tal.
El odio te consume, háztelo mirar.
Y la comprensión lectora de lo que ha dicho Microsoft y lo que pide la petición hecha por la gente tampoco lo tienes muy fino. "Reflótate" lo que dice la petición a ver si va a ser que no pide lo que tu crees. [oki]
mondillo escribió:- Post del 23 Jun 2013 a las 11:06:

mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo, pero lo vuelvo a decir en este.

El daño, lo quieran o no, ya esta hecho, y en torno a esta consola va a girar mas desconfianza e incertidumbre que ante ninguna otra consola de la historia.

El hecho de quitar dichas restricciones no te asegura para nada que MS no las vuelvan a poner mas adelante. El sistema lo tienen ya implementado en la consola y en menos de lo que tardan en decir "acabose todo", te lo vuelven a meter con mucha vaselina. Vamos, que a mi me ponen por delante un documento donde juren y perjuren que no van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


Y los titulares destacables estos dias son:

- Microsoft cree que algunas características descartadas de Xbox One podrían regresar.
- Microsoft responde a la petición que solicita restablecer el DRM de Xbox One.


Es que se les veia venir a km...



EDIT: Dedico este post a byRubio, el cual me respondio lo siguiente.

byRubio escribió:
mondillo escribió:Lo he dicho en otro hilo.............

- Recorto este quote, es el mismo que el anterior -

.........van a volver a tocar dichos puntos, o su consolita no la toco ni con un palo.


No se si lo dices en serio o vienes a trollear, lo digo por tu número de mensajes, te voy a dar el beneficio de la duda...¿tu te crees que si han dicho que podrás jugar a tus juegos ya offline, quitando todas las restricciones van a cambiar eso una vez la compres?, eso si que sería el mayor suicidio de una compañía y lo más rastrero del mundo. Desde ese momento perderían a todos los usuarios y simpatizantes, además de cavar su própia tumba....ms cómo empresa tiene muchos defectos, igual que todas los tienen, pero eso no se lo cree nádie. ¿tu has tenido alguna vez una consola de Ms?

Salu2


Como mola eso de reflotar y tal.


Si lees las noticias de esos titulares, hablan de caracteristicas que gustaron a la gente en general. No a restricciones que no gustaron. Eso implica no volver al check online.
triki1 está baneado del subforo por "flamer troll"
eloskuro escribió:Si lees las noticias de esos titulares, hablan de caracteristicas que gustaron a la gente en general. No a restricciones que no gustaron. Eso implica no volver al check online.


Claro, hombre, si esta claro que MS es una empresa en la que hay que confiar, nunca defrauda a los consumidores de sus productos........... [qmparto] [qmparto]
eloskuro escribió:Si lees las noticias de esos titulares, hablan de caracteristicas que gustaron a la gente en general. No a restricciones que no gustaron. Eso implica no volver al check online.


Yo también creo que hablan de las "buenas"... sería desastroso que intentasen meter de nuevo las malas, desastroso porque la opinión los masacraría.

Puede que traigan algo más... y bueno, para seguir captando más reservas/compradores.

Un saludo.
Atmósfera protectora escribió:
PC de 300-400 € para jugar a juegos actuales:

PC Gamer Económico: 400 Euros
Potencial: Pese a ser una maquina muy economica, monta un procesador potente y una GPU decente, 95% de los titulos sin problemas iran a 1080p, aunque no todos a maximas calidades, logicamente. Placa base: = 51 Euros. http://www.pccomponentes.com/gigabyte_ga_780t_d3l.html Procesador: = 105 Euros http://www.pccomponentes.com/amd_phenom ... _core.html Tarjeta Gráfica: = 105 Euros http://www.pccomponentes.com/sapphire_r ... gddr5.html Disco Duro: = 54 Euros. http://www.pccomponentes.com/seagate_ba ... sata3.html Memoria RAM: = 21 euros http://www.pccomponentes.com/g_skill_ri ... b_cl9.html Caja: = 22 Euros. http://www.pccomponentes.com/tacens_alu.html Fuente de alimentación: 34 Euros http://www.pccomponentes.com/cooler_mas ... _500w.html Lectora-Grabadora DVD: = 16 Euros. http://www.pccomponentes.com/liteon_iha ... _sata.html Ventilación = 5 Euros. http://www.pccomponentes.com/nox_nx120_ ... ucido.html Total: 413 Euros



443 si le sumamos un mando de xbox con cable no? Vamos, cercano al precio de Xbox, sin kinect, para mí corto de RAM para según qué juegos y con algunos componentes bastante dudosos... Amén de los 40 euros de montaje, o montarlo tu mismo que el tiempo de uno también es dinero, además de 20 euros de gastos de envío si decides montarlo tu. Osea que nos ponemos en 483 con el equipo montado en casa, tenemos una máquina de arquitectura clásica, sin kinect y con algunos comoponentes de dudosa calidad. A la espera de lo que de de si la nueva architectura de ONE creo que es mejor opción que comprarse ese ordenador. Yo no discuto que haya gente que prefiera gastarse 1000 euros en un ordenador (yo lo he hecho) y no 500 en una ONE, pero antes de montarme ese equipo yo me tiro a la ONE de cabeza.
470 respuestas
16, 7, 8, 9, 10