Duda Pokemon

Bueno gracias por leerlos el hilo y al turron:

Abro el hilo debido que los 2/3 hilos que encontre sobre esta tematica estan muertos y por google me es imposible encontrar informacion que me ayude con mi problema.

Estoy intentando crear una rom de distribucion pokemon para mi y unos amigos que vamos a hacer una quedada pokemon entre nosotros y queriamos esta chorrada como recordatorio (tonteria, lo se).

El caso es que leyendo los distintos hilos que he encontrado y siguiendo los tutoriales

hilo_tutorial-hackear-la-rom-xxxx-deoxys-distribution-card_1053563

Y otro que ahora no encuentro sobre utilizar archivos .pcd con el WCDpatcher

El caso es que usando el metodo que use consigo 2 cosas:

A) Al intentar ejecutar la rom de distribucion la consola se queda atrabada en pantalla negra

B) Lo mejor que consigo es que la rom funciona, selecciono iniciar distribucion y cuando la segunda consola intenta recibir el paquete se queda colgada "Esperando" para hacer la transferencia de manera infinita.

No se si los hilos se cerraron porque incumplen las normas, si es el caso no tenia ni idea... pero si no es el caso y alguien puede ayudarme un poco le seria muy agradecido.
Ese hilo ya es muy antiguo, te dejo este tutorial, aquí queda muy bien explicado. Además de este hilo que ojalá sea de tu interés.
Metalrichy escribió:Ese hilo ya es muy antiguo, te dejo este tutorial, aquí queda muy bien explicado. Además de este hilo que ojalá sea de tu interés.


Muchas gracias metalcichy, pero sigue saliendo mal... algo estoy haciendo ma desde luego
Pues, sinceramente, no estoy muy seguro de cual sea el problema y lo más probable es que me equivoque, pero lo más probable es que el backup de la distribución es el que esté mal, intenta hacer otro (y por "hacer" ya sabemos a lo que me refiero ;) ). Otra cosa es que debes de tener actualizada tu flash cart a su firmware mas actual, dudo mucho que la flash sea el problema, pero mas vale prevenir.
3 respuestas