jouse norris escribió:Buenas tardes a todos sobre todo a la moderacion de el otro lado a la que agradecco la estupenda labor que hacen para que el foro funcione de una manera correcta.
Buenas tardes, se te nota poco el peloteo a la moderación.Escribo por que estoy preocupado por uno de mis hilos de mas exito en Miscelanea como es el hilo de la Liga BBVA de la actual campaña.
Me alegro de tu exito.Mi preocupacion se debe a que hace un año Merengues y Cules del foro fueron privados de mantener sus hilos por que a ambos se les fueron de las manos su rivalidad.
No tiene nada que ver esto con el tema a tratar.Eso yo lo entiendo por una parte pero hoy no vengo a pedir la reapertura de esos hilos,
escribo por que el hilo de la liga BBVA esta siendo contaminado de flames y no precisamente por Madridista y Barcelonistas.
Curioso, desde la primera pagina se leen comentarios como estos..Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.
A mí me dijo un moderador que este hilo no se podía abrir... Pero mejor para nosotros.
El hilo entre ayer y hoy se han visto comentarios incendiarios por gente que no era ni del Madrid ni del Barcelona, aficionados a clubs que si pueden tener el hilo de su equipo abierto en El Otro Lado.
Comentarios como estos:
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno
erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele..
Este usuario por ejemplo no ha parado de meterse con los aficionados de Barcelona y Real Madrid desviando el hilo hacia el tema de lo poco competitiva que es nuestra competicion domestica.
De meterme, no.. desviando tampoco y como puedes comprobar en tu hilo de más exito no soy el unico. Ese comentario es mi opinión personal, no va por vikingos y cules en particular ni mucho menos, a cualquier persona sea del equipo que sea le diria lo mismo y más si son como muchos foreros que participan en ese hilo. Puedes creer que vaya de troll o de flames, a mi la verdad es que me sorprende cada vez menos que uno opinión contaria a la vuestra la considereis siempre lo mismo.No pido que se banee a nadie solo pido que se de un toque de atencion a esas faltas de respeto a los aficionados de Barcelona y Real Madrid, pues ellos desde mi punto de vista estan teniendo una adtitud mucho mejor que cuando tenian sus propios hilos, no merencen que se les falte el respeto y la moderacion les abandone a su suerte.
Tu punto de vista es totalmente respetable, no como los mios u otros users según tú y otros tantos, ojalá os reabran algun dia vuestros hilos.Saludos y muchas gracias por leerme
De nada, y por cierto todos podemos escribir con faltas de ortografía pero que menos que intentar redactarlo con el menor numero de ellas posible, y si las ves como las veo yo, editarlas.mjmbcn escribió:Ojo, no vaya a empezar a enviarte privados como a mi. Lista de ignorados y tal.
Moderación te dirá lo de siempre, ignora y reporta. Esa es la solución, si caes en insultos y trifulcas se puede cerrar el hilo. De la otra manera, no. Baneo y listo.
No quieras dejarme mal aqui..
copio y pego el mp
mjmbcn escribió:
No fue baneado hace poco? O lo he soñado?
-Que lastima, tu gracia no la respondió nadie.
alex_lifestyle escribió:Que el notas este siga flameando y trolleando mientras otros estamos baneados permanentes, es para hacerselo mirar por parte de la moderacion... Asi van las cosas en este subforo nada que ver con el resto de EOL que es un foro de puta madre y esta gestionado con nota. Ya lo dije en su momento y cosas asi lo demuestran: criterio cero, aqui (miscelanea) se banea a dedo y al tun tun.
Lo de el notas este, creo que se puede considerar una falta de respeto por tu parte, aún asi entiendo que estes mosqueado con tu ban permanente de misce y vengas aqui a desquitarte conmigo y de paso con la moderación.
Paulescu escribió:esto es lamentable, menos mal que varios de vosotros ya comienzan a quejarse, porque es de traca. Yo ya me queje hace algun tiempo y nadie hace nada.
Si menos mal, luego quieres volver abrir el hilo del madridismo.. diciendo a los mod que te tienen hasta la polla.
corlinha10 escribió:Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña

Ni que fuera yo un mechero..
Paulescu escribió:corlinha10 escribió:Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña
a erpoli y unos cuantos mas, es que esto es muy injusto
a quienes más? bah para que me molesto.. si tu lo quieres es mi cabeza en bandeja de plata..
Ruben_Gti escribió:Hay muchos mensajes reportados en ese hilo pero da igual no pasa nada.
No lo pongo en duda, menos mal que tú fuiste prevenido en su dia y borraste este bonito mensaje en el hilo de fichajes.
Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.
seaman escribió:
Mi opinión es, que se deje de lado esos temas, que si, que son una mierda, y comentemos sobre el fútbol, si se quiere hablar de robos arbitrales, de quien juega mejor o peor, es decir, de fútbol me parece bien, pero que no se desvíen las cosas.
Gracias por comentar que mi mp hacia ti no era ofensivo al menos.
Horarios, etc..
Carlos A. escribió:Vaya basura de liga, ascazo total. Espero que ahora el Real Madrid no se pique demasiado porque me da la noche.
Siento tener que mencionar a Carlos A. pero curiosamente este mensaje no fue reportado por nadie, lo llego a escribir yo u otro user y no llega a los 5minutos.