¿Por que se permite el Antimadridismo y Antibarcelonismo en el otro lado?

Buenas tardes a todos sobre todo a la moderacion de el otro lado a la que agradecco la estupenda labor que hacen para que el foro funcione de una manera correcta.

Escribo por que estoy preocupado por uno de mis hilos de mas exito en Miscelanea como es el hilo de la Liga BBVA de la actual campaña.

Mi preocupacion se debe a que hace un año Merengues y Cules del foro fueron privados de mantener sus hilos por que a ambos se les fueron de las manos su rivalidad.

Eso yo lo entiendo por una parte pero hoy no vengo a pedir la reapertura de esos hilos,
escribo por que el hilo de la liga BBVA esta siendo contaminado de flames y no precisamente por Madridista y Barcelonistas.

El hilo entre ayer y hoy se han visto comentarios incendiarios por gente que no era ni del Madrid ni del Barcelona, aficionados a clubs que si pueden tener el hilo de su equipo abierto en El Otro Lado.

Comentarios como estos:
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno


erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele..


Este usuario por ejemplo no ha parado de meterse con los aficionados de Barcelona y Real Madrid desviando el hilo hacia el tema de lo poco competitiva que es nuestra competicion domestica.

No pido que se banee a nadie solo pido que se de un toque de atencion a esas faltas de respeto a los aficionados de Barcelona y Real Madrid, pues ellos desde mi punto de vista estan teniendo una adtitud mucho mejor que cuando tenian sus propios hilos, no merencen que se les falte el respeto y la moderacion les abandone a su suerte.

Saludos y muchas gracias por leerme
Ojo, no vaya a empezar a enviarte privados como a mi. Lista de ignorados y tal.

Moderación te dirá lo de siempre, ignora y reporta. Esa es la solución, si caes en insultos y trifulcas se puede cerrar el hilo. De la otra manera, no. Baneo y listo.
Los usuarios del atleti también son muy propensos al flame, pero por mucho reporte nada cambia.


La solución es clara. Hilo de la liga cerrado.


Muerto el perro...
Yo opino lo mismo, lo siento mucho por jouse norris que se ve que tiene ilusión con el hilo y poder hablar de la liga, pero no nos van a dejar es lo que hay. Antes tenian el hilo de la liga es una mierda, ya no lo tocan porque saben que no lo lee nadie de madrid y barcelona, asi que vienen al hilo a que los leamos por cojones, eso en mi pueblo se llama flamear.
Si crees que incumple alguna norma reportalo, los mods no pueden controlar todos los post, para eso esta el reporte
A mi lo que personalmente me molesta es que el hilo de la liga no es ni del barcelona ni del real madrid, es de todos los aficionados de los 20 equipos de la competicion.
A mi también me ha enviado un mp erpoli, pero en ningún motivo de manera ofensiva.

Cada cual tiene su opinión y yo entiendo que la gente esté quemada con este tema, pero lo que pasa es que es día si, día también.

De todas formas, yo creo que lo conveniente hubiera sido hablar por mp con Thonolan o gejor porque sinceramente, dos no pelean si uno no quiere, le entráis al trapo y sigue.

Como diría un moderador, reportar e ignorar.
alex_lifestyle está baneado por "Saltarse un baneo con un clon"
Que el notas este siga flameando y trolleando mientras otros estamos baneados permanentes, es para hacerselo mirar por parte de la moderacion... Asi van las cosas en este subforo nada que ver con el resto de EOL que es un foro de puta madre y esta gestionado con nota. Ya lo dije en su momento y cosas asi lo demuestran: criterio cero, aqui (miscelanea) se banea a dedo y al tun tun.
La realidad, y de lo que nos quejamos, es que cada vez que hay un hilo de La Liga, lo llenáis madridistas y culés. Y el resto de temas pasan a importar poco...
Hay muchos mensajes reportados en ese hilo pero da igual no pasa nada.
esto es lamentable, menos mal que varios de vosotros ya comienzan a quejarse, porque es de traca. Yo ya me queje hace algun tiempo y nadie hace nada.
corlinha10 está baneado por "se crea un clon para saltase un baneo"
Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña
corlinha10 escribió:Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña

a erpoli y unos cuantos mas, es que esto es muy injusto
largeroliker escribió:La realidad, y de lo que nos quejamos, es que cada vez que hay un hilo de La Liga, lo llenáis madridistas y culés. Y el resto de temas pasan a importar poco...


Es lo que hay, cuando el rango de aficionados a esos equipos es mucho mayor, que los otros equipos tienen sus hilos. Pues es lo normal.
seaman escribió:
largeroliker escribió:La realidad, y de lo que nos quejamos, es que cada vez que hay un hilo de La Liga, lo llenáis madridistas y culés. Y el resto de temas pasan a importar poco...


Es lo que hay, cuando el rango de aficionados a esos equipos es mucho mayor, que los otros equipos tienen sus hilos. Pues es lo normal.

Pues si es así yo lo que quiero es un hilo de La Liga de los 18 equipos restantes. Así, yo comprendo a erpoli.
seaman escribió:
largeroliker escribió:La realidad, y de lo que nos quejamos, es que cada vez que hay un hilo de La Liga, lo llenáis madridistas y culés. Y el resto de temas pasan a importar poco...


Es lo que hay, cuando el rango de aficionados a esos equipos es mucho mayor, que los otros equipos tienen sus hilos. Pues es lo normal.


Precisamente.

Ellos tienen sus hilos, y saben que pueden flamear lo que quieran, el castigo será cerrar el hilo pero nunca el de su equipo.

Los hilos del Barça de Madrid se cerraron por la falta de castigo a los flamers y se sigue actuando de la misma manera.

Todos quienes tienen complejo de inferioridad van a boicotear a los grandes, poniendo excusas estúpidas y no asumiendo el por qué tienen una enorme masa de seguidores.
No se porque le dais tanta importancia, se reporta y listo, ya actuaran los mods, que aunque os penseis que no lo hacen, mas bien es que no lo veis.

Lo que no podeis hacer es pensar, mira ese como flamea y yo baneado, si sigue así ya le llegara su turno del baneo definitivo, es la historia de siempre, ya hemos pasado por esa etapa varias veces.

Lo unico que demuestra ese hilo es que ni los madridistas y cules eran tan flamers ni el resto tan buenos foreros.

Mas bien la solucion seria prohibir todo el futbol en vez de solo dos hilos.
No se paso ningún moderador por este hilo jojo, barra libre tienen algunos para seguir haciéndolo.
Ruben_Gti escribió:No se paso ningún moderador por este hilo jojo, barra libre tienen algunos para seguir haciéndolo.


Si,nos hemos pasado,lo hemos leído y como todo tendrá su respuesta cuando llegue el momento y tomemos la decisión que corresponda.

;)
largeroliker escribió:
seaman escribió:
largeroliker escribió:La realidad, y de lo que nos quejamos, es que cada vez que hay un hilo de La Liga, lo llenáis madridistas y culés. Y el resto de temas pasan a importar poco...


Es lo que hay, cuando el rango de aficionados a esos equipos es mucho mayor, que los otros equipos tienen sus hilos. Pues es lo normal.

Pues si es así yo lo que quiero es un hilo de La Liga de los 18 equipos restantes. Así, yo comprendo a erpoli.


No es así, yo si estoy en el hilo de la BBVA pues hablaré de todos los equipos que me apetezca sin intentar crear malos rollos ni nada.

Yo en ese hilo he hablado de la Real, del partido de la Real contra el Atlético, de la champions, del reparto televisivo, del Málaga creo, de que el Athletic tiene que jugar en casa de la Real, de los horarios, y del Real Madrid por supuesto.

Hasta que no llegaron unos cuantos, entre ellos, ubn y erpoli, además de Paulescu a desviar el hilo, que iba bastante bien, con cosas como el reparto televisivo y el dinero que el Madrid debe a Bankia.

Y ojo, que me declaro culpable de seguir ese tema y alimentarlo.

Mi opinión es, que se deje de lado esos temas, que si, que son una mierda, y comentemos sobre el fútbol, si se quiere hablar de robos arbitrales, de quien juega mejor o peor, es decir, de fútbol me parece bien, pero que no se desvíen las cosas.
jouse norris escribió:Buenas tardes a todos sobre todo a la moderacion de el otro lado a la que agradecco la estupenda labor que hacen para que el foro funcione de una manera correcta.

Buenas tardes, se te nota poco el peloteo a la moderación.

Escribo por que estoy preocupado por uno de mis hilos de mas exito en Miscelanea como es el hilo de la Liga BBVA de la actual campaña.

Me alegro de tu exito.

Mi preocupacion se debe a que hace un año Merengues y Cules del foro fueron privados de mantener sus hilos por que a ambos se les fueron de las manos su rivalidad.

No tiene nada que ver esto con el tema a tratar.

Eso yo lo entiendo por una parte pero hoy no vengo a pedir la reapertura de esos hilos,
escribo por que el hilo de la liga BBVA esta siendo contaminado de flames y no precisamente por Madridista y Barcelonistas.

Curioso, desde la primera pagina se leen comentarios como estos..

Hilo del Madridismo/Barcelonismo encubierto is coming.

A mí me dijo un moderador que este hilo no se podía abrir... Pero mejor para nosotros.



El hilo entre ayer y hoy se han visto comentarios incendiarios por gente que no era ni del Madrid ni del Barcelona, aficionados a clubs que si pueden tener el hilo de su equipo abierto en El Otro Lado.


Comentarios como estos:
erpoli escribió:Me queda ya bastante claro que a vosotros os la pela el fútbol al menos como yo lo veo y siento, es más con vuestros comentarios sobre ciertos temas que sacamos no hace más que crecer mi antimadridismo y mi asco hacia vuestro fútbol moderno


erpoli escribió:en el fondo me dais hasta lastima muchos que nunca vais a vivir un desplazamiento con vuestra gente y vuestro equipo, vais a celebrar titulos a traves del teclado, vais abrazar a la tele..


Este usuario por ejemplo no ha parado de meterse con los aficionados de Barcelona y Real Madrid desviando el hilo hacia el tema de lo poco competitiva que es nuestra competicion domestica.

De meterme, no.. desviando tampoco y como puedes comprobar en tu hilo de más exito no soy el unico. Ese comentario es mi opinión personal, no va por vikingos y cules en particular ni mucho menos, a cualquier persona sea del equipo que sea le diria lo mismo y más si son como muchos foreros que participan en ese hilo. Puedes creer que vaya de troll o de flames, a mi la verdad es que me sorprende cada vez menos que uno opinión contaria a la vuestra la considereis siempre lo mismo.

No pido que se banee a nadie solo pido que se de un toque de atencion a esas faltas de respeto a los aficionados de Barcelona y Real Madrid, pues ellos desde mi punto de vista estan teniendo una adtitud mucho mejor que cuando tenian sus propios hilos, no merencen que se les falte el respeto y la moderacion les abandone a su suerte.

Tu punto de vista es totalmente respetable, no como los mios u otros users según tú y otros tantos, ojalá os reabran algun dia vuestros hilos.

Saludos y muchas gracias por leerme


De nada, y por cierto todos podemos escribir con faltas de ortografía pero que menos que intentar redactarlo con el menor numero de ellas posible, y si las ves como las veo yo, editarlas.

mjmbcn escribió:Ojo, no vaya a empezar a enviarte privados como a mi. Lista de ignorados y tal.

Moderación te dirá lo de siempre, ignora y reporta. Esa es la solución, si caes en insultos y trifulcas se puede cerrar el hilo. De la otra manera, no. Baneo y listo.


No quieras dejarme mal aqui..

copio y pego el mp ;)

mjmbcn escribió:
No fue baneado hace poco? O lo he soñado?

-Que lastima, tu gracia no la respondió nadie.

alex_lifestyle escribió:Que el notas este siga flameando y trolleando mientras otros estamos baneados permanentes, es para hacerselo mirar por parte de la moderacion... Asi van las cosas en este subforo nada que ver con el resto de EOL que es un foro de puta madre y esta gestionado con nota. Ya lo dije en su momento y cosas asi lo demuestran: criterio cero, aqui (miscelanea) se banea a dedo y al tun tun.


[ayay]

Lo de el notas este, creo que se puede considerar una falta de respeto por tu parte, aún asi entiendo que estes mosqueado con tu ban permanente de misce y vengas aqui a desquitarte conmigo y de paso con la moderación.

Paulescu escribió:esto es lamentable, menos mal que varios de vosotros ya comienzan a quejarse, porque es de traca. Yo ya me queje hace algun tiempo y nadie hace nada.


Si menos mal, luego quieres volver abrir el hilo del madridismo.. diciendo a los mod que te tienen hasta la polla.

corlinha10 escribió:Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña


¬_¬ Ni que fuera yo un mechero..

Paulescu escribió:
corlinha10 escribió:Ojala le corten los humos a "erpoli", que no hace mas que incendiar y calentar a la peña

a erpoli y unos cuantos mas, es que esto es muy injusto


a quienes más? bah para que me molesto.. si tu lo quieres es mi cabeza en bandeja de plata..

Ruben_Gti escribió:Hay muchos mensajes reportados en ese hilo pero da igual no pasa nada.


No lo pongo en duda, menos mal que tú fuiste prevenido en su dia y borraste este bonito mensaje en el hilo de fichajes.

Y para mi la liga española es una mierda mientras haya equipos de barrios marginales y equipos que subieron gracias a la especulación urbanística y a muchos trapicheos y equipos como el cadiz y el oviedo ahí abajo cuando tendrían que ser equipos de primera.


seaman escribió:
Mi opinión es, que se deje de lado esos temas, que si, que son una mierda, y comentemos sobre el fútbol, si se quiere hablar de robos arbitrales, de quien juega mejor o peor, es decir, de fútbol me parece bien, pero que no se desvíen las cosas.


Gracias por comentar que mi mp hacia ti no era ofensivo al menos.

Horarios, etc..

Carlos A. escribió:Vaya basura de liga, ascazo total. Espero que ahora el Real Madrid no se pique demasiado porque me da la noche.


Siento tener que mencionar a Carlos A. pero curiosamente este mensaje no fue reportado por nadie, lo llego a escribir yo u otro user y no llega a los 5minutos.
Prevenido de que erpoli, ahí estaba citado por ti para reportar por todo todo el que lo viera conveniente, ni que dijera algo raro pero para la próxima pondré enlaces para reafirmar lo que digo.

Y por cierto intenta ni citarme ni nombrarme ni nada te lo pido por favor, como si no existiera para ti.
Haced esto y fuera problemas. Mano de santo:

Éste es un mensaje de erpoli, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas)
ShadowCoatl está baneado por "Saltarse el ban con un clon"
Situación actual del hilo:

Imagen
ShadowCoatl escribió:Situación actual del hilo:

Imagen


Para nada, el usuario erpoli, lo ha discutido una vez, y se habló de ello desde el respeto.

Pero es que hacer uso de la liga es una mierda en cada ocasión que postea, lo que hace es discutir un tema una y otra vez, y encima lo que hace la gente es cansarse.

Encima cuando insulta a los demás diciendo que su manera de ver el fútbol es la mejor, y dice que los demás le dan lástima.
viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1733544020#p1733544020

Cuando no se sabe la manera en la que la gente lo sigue o lo que opina, él lo suelta.

A mi me parece muy bien que tenga su opinión, y la respeto, pero no es de recibo estar todo el día con ella cuando estamos los mismos de siempre en el hilo. Y además tiene un hilo para expresar su opinión todo lo que quiere.

hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162

Mi opinión es clara, su opinión es respetable salvo cuando se mete con los demás, pero estar todo el día pasa a molestar.
Ruben_Gti escribió:Prevenido de que erpoli, ahí estaba citado por ti para reportar por todo todo el que lo viera conveniente, ni que dijera algo raro pero para la próxima pondré enlaces para reafirmar lo que digo.

Y por cierto intenta ni citarme ni nombrarme ni nada te lo pido por favor, como si no existiera para ti.


Te falto tiempo para pedir a los que te citaron con ese comentario que lo borraran..

abre un post o lo que quieras con todos los enlaces que te plazca..

y para terminar ya sabes..

mjmbcn escribió:Haced esto y fuera problemas. Mano de santo:

Éste es un mensaje de erpoli, pero lo tienes en tu lista de ignorados (mostrar de todas formas)


seaman escribió:
ShadowCoatl escribió:Situación actual del hilo:

Imagen


Para nada, el usuario erpoli, lo ha discutido una vez, y se habló de ello desde el respeto.

Pero es que hacer uso de la liga es una mierda en cada ocasión que postea, lo que hace es discutir un tema una y otra vez, y encima lo que hace la gente es cansarse.

Muchos temas por desgracia en esta liga y por suerte o desgracia no soy el único, pero vamos esta claro desde hace tiempo que solo os importa lo que yo escribo, como en el hilo de fichajes que por poner un comentario en negrita y más grande que ya habia escrito antes otro usuario solo me disteis palos a mi.. supongo que no quieres que te ponga link..

Encima cuando insulta a los demás diciendo que su manera de ver el fútbol es la mejor, y dice que los demás le dan lástima.
viewtopic.php?f=11&t=1919712&p=1733544020#p1733544020

Cuando no se sabe la manera en la que la gente lo sigue o lo que opina, él lo suelta.

No insulto a nadie, me da lastima.. si lees bien verás que algun usuario me da la razón, si alguien me quiere discutir eso adelante, lo mismo ver el fútbol por tv es más emocionante que ir al campo.

Me encantaria saber los usuarios que tanto me discuten, cuales de ellos son socios/abonados.


A mi me parece muy bien que tenga su opinión, y la respeto, pero no es de recibo estar todo el día con ella cuando estamos los mismos de siempre en el hilo. Y además tiene un hilo para expresar su opinión todo lo que quiere.

Te invito a que leas las primeras 20 paginas del hilo de la liga y hablamos de si siempre se está con la misma cantinela y si siempre es erpoli quien decide abrir los debates de LA LIGA con nombre de banco que tanto os molestan.

Yo no reporto a nadie por escribir mil veces si Casillas o Lopez.


hilo_la-liga-espanola-apesta_1895162

2pac4ever escribió:
seaman escribió:Hay un hilo para eso.

Poner los horarios de mi equipo que la Liga BBVA le ha puesto y decir que son una mierda con lo que respecta a la Liga, va aquí.



Mi opinión es clara, su opinión es respetable salvo cuando se mete con los demás, pero estar todo el día pasa a molestar.
Llevamos ya varios hilos con lo mismo.

El procedimiento en el hilo de la Liga BBVA es el mismo que en todos los foros/hilos:

-Se reporta y e ignora,nada de reportar y después quotear hasta el infinito o soltar cosas peores que las reportadas.

-Se deja trabajar a la moderación,ya se ha advertido varias veces e intervenido en el hilo,no vamos a estar cada 3 páginas lanzando mensajitos.Somos todos mayorcitos para saber comportarnos,y el que no lo haga,ya sabe a lo que se expone.

-Se reporta con sentido y responsabilidad,algunos tenéis el nivel de tolerancia especialmente bajo cuando os tocan vuestros intereses,pero no os aplicáis a la hora de tratar a los demás y sus preferencias.

Y por último,no baneamos a petición,si alguién os molesta con sólo con ver su nick,se añade a ignorados y se acabó el problema.Seguimos el hilo y tenemos en cuenta todos los mensajes,no sólo los reportados ;) .Cuando llegue el momento,y si procede,se banerá a los usuarios que acumulen suficientes infracciones atendiendo también a la gravedad de las mismas.

De todos depende que el hilo funcione con normalidad y buen ambiente.Un último apunte,hay un hilo para echar toda la peste que se quiera de la liga,así que el no quiera reprimirse,y siempre sin quebrantar las normas de la web,que se exprese allí y deje el hilo de la liga para lo que es:Partidos,anécdotas,calendarios,etc.

Gracias y tomamos nota de todo,saludos.
26 respuestas