Cual es el mejor CFW 4.XX?

bueno de darme todo me da pero cuando lo instale se perdio mi blue-ray
y hasta la fecha no me jala no me molesta mucho pero me da pena ver mis discos originales botados
mi consola es una fat de 60Gigas y segun lei el lector era muy sensible o algo asi pero aun hoy me es desconsertante
eso de que cuando le puse kmeaw dejo de funcionar el lector......si cambio de CFW me volvera a salir el lector??? :-?
ahora que caigo no instale el lv2 o sera eso?
clauslazlim escribió:bueno de darme todo me da pero cuando lo instale se perdio mi blue-ray
y hasta la fecha no me jala no me molesta mucho pero me da pena ver mis discos originales botados
mi consola es una fat de 60Gigas y segun lei el lector era muy sensible o algo asi pero aun hoy me es desconsertante
eso de que cuando le puse kmeaw dejo de funcionar el lector......si cambio de CFW me volvera a salir el lector??? :-?
ahora que caigo no instale el lv2 o sera eso?


para arregla la reproduccion de blue ray vete a los ajustes del multiman y dale a parchear las dlr, no necesitas subir de cfw, pero es recomendable porque roguero 4.30 v2.5 es mejor que kmeaw
¿Sabéis si los emuladores de neo geo, arcades, snes, mega drive, etc, funcionan en el firm 4.xx?
gameotaku escribió:¿Sabéis si los emuladores de neo geo, arcades, snes, mega drive, etc, funcionan en el firm 4.xx?


si, buscalos firmados para 4.30, estan todos
Tengo un CF3.55 instalado pero no sé si era Hermes, Waninkoko o kmeaw.
¿Me podríais ayudar para saber cual tengo instalado?

Leyendo el hilo cfw 4.30 Roguero dice que se puede instalar con Recovery sobre un cfw 3.55 y que no hace falta meterle un ofw 3.55. ¿Es cierto o, como dice el tutorial hay que pasar siempre por el ofw 3.55?

Gracias
borjabbv escribió:Tengo un CF3.55 instalado pero no sé si era Hermes, Waninkoko o kmeaw.
¿Me podríais ayudar para saber cual tengo instalado?

Leyendo el hilo cfw 4.30 Roguero dice que se puede instalar con Recovery sobre un cfw 3.55 y que no hace falta meterle un ofw 3.55. ¿Es cierto o, como dice el tutorial hay que pasar siempre por el ofw 3.55?

Gracias


desde el recovery no, desde el xmb y no es necesario instalar el firm 3.55 oficial, desde el cfw que tengas instala el roguero v2.05 desde el xmb
Ghost-Rider escribió:
borjabbv escribió:Tengo un CF3.55 instalado pero no sé si era Hermes, Waninkoko o kmeaw.
¿Me podríais ayudar para saber cual tengo instalado?

Leyendo el hilo cfw 4.30 Roguero dice que se puede instalar con Recovery sobre un cfw 3.55 y que no hace falta meterle un ofw 3.55. ¿Es cierto o, como dice el tutorial hay que pasar siempre por el ofw 3.55?

Gracias


desde el recovery no, desde el xmb y no es necesario instalar el firm 3.55 oficial, desde el cfw que tengas instala el roguero v2.05 desde el xmb


Creo que tengo el CFW de Waninkoko porque he intentado instalar el Multiman y aunque me ha dejado, al ejecutarlo se me queda la cara bloqueado.
Como no puedo usarlo, al eliminarlo se queda el icono de la cara como tachado y dice datos defectuosos.
Al instalar el MM que tenía, me funciona correctamente, y los juegos, pero al ir al File Manager tampoco me deja borrar los directorios defectuosos que han quedado.
Supongo que tendría que formatear para que se borraran.
Tengo una CECH-2004B y pone en las listas que es ACEPTABLE (vamos que el riesgo de brick es menor)

Al tener el Waninkoko ¿Tengo que pasarlo primero a OFW 3.55 para instalar el roguero?

Gracias
darkandrew1989 está baneado por "flipao"
estoy en 3.55 kmeaw que cfw 4.31 instalo? puedo regresar a 3.55? gracias. [sonrisa]
yo optaria por 4.30 rogero v2 y si si podrias volver a la 3.55 un saludo
Yo tengo rogero y va muy bien, aunque me esta tentando el CFW de miralatijera :D
asamiya escribió:Yo tengo rogero y va muy bien, aunque me esta tentando el CFW de miralatijera :D

Yo tengo Miralatijera y es increíble.
Las opciones de las flags que aporta son espectaculares.
Con el CFW de miralatijera y el ultimo multiman se pueden cargar los juegos con fix 3.55??? es por lo unico que me hecha atras actualizar... porque ir juego por juego cambiando los EBOOTs y los PARAMSFOs es un dolor de cabeza... xDD
Delfian escribió:
asamiya escribió:Yo tengo rogero y va muy bien, aunque me esta tentando el CFW de miralatijera :D

Yo tengo Miralatijera y es increíble.
Las opciones de las flags que aporta son espectaculares.



Todos dicen lo mismo, habra que probarlo
Delfian escribió:
asamiya escribió:Yo tengo rogero y va muy bien, aunque me esta tentando el CFW de miralatijera :D

Yo tengo Miralatijera y es increíble.
Las opciones de las flags que aporta son espectaculares.


Yo lo acbo deponer y perfecto, aunque lo de las flags no se exactamente que es [ayay]
Hola compis!

Hasta ahora me estaba moviendo perfectamente con un CFW 3.55.2 Rebug TB Edition con Spoofer y el True Blue, pero empiezan a faltar fixies de mas de 4.21 y creo que me va a dar menos dolor de cabeza actualizar a un CFW 4.xx aunque tenga que actualizar los EBOOT's y así prescindir del Dongle.
Tengo una PS3 Fat CECHG04. Funciona la controladora. No conecto la PS3 a internet ya que no juego on-line, principalmente por miedo a que me baneen, en todo caso intentaré conectarla a la red interna para el FTP y punto. Aunque si me gustaria usar backups PS2 y ReactPSN (prescindible)

Ante los ultimos cambios cambios y mejoras en los CFW, cual me recomendariais?
Barajo estas posibilidades:

-CFW 4.31 Estable al que le pueda aplicar Spoofer 4.40
-- CFW 4.31 MiralaTijera
-- CFW 4.31 Roguero
-- CFW 4.31 SGK
-- CFW 4.31 OTHEROS++
-- Otro (por favor citar)

-CFW 4.40 real sin Spoofer
-- CFW 4.40 MiralaTijera
-- CFW 4.40 Roguero
-- CFW 4.40 SGK
-- CFW 4.40 Venix
-- Otro (por favor citar)

-También está la posibilidad de quedarme como estoy y seguir esperando experiencias relativas o incluso subir solo al mas estable hasta el momento con spoofer... no sé, no sé...

Los tengo todos disponibles pero ante toda la información referente a ellos con sus virtudes y defectos tengo la cabeza como un bombo.. ein?
Muchas Gracias de antemano! ;)
PolyKingo escribió:Hola compis!

Hasta ahora me estaba moviendo perfectamente con un CFW 3.55.2 Rebug TB Edition con Spoofer y el True Blue, pero empiezan a faltar fixies de mas de 4.21 y creo que me va a dar menos dolor de cabeza actualizar a un CFW 4.xx aunque tenga que actualizar los EBOOT's y así prescindir del Dongle.
Tengo una PS3 Fat CECHG04. Funciona la controladora. No conecto la PS3 a internet ya que no juego on-line, principalmente por miedo a que me baneen, en todo caso intentaré conectarla a la red interna para el FTP y punto. Aunque si me gustaria usar backups PS2 y ReactPSN (prescindible)

Ante los ultimos cambios cambios y mejoras en los CFW, cual me recomendariais?
Barajo estas posibilidades:

-CFW 4.31 Estable al que le pueda aplicar Spoofer 4.40
-- CFW 4.31 MiralaTijera
-- CFW 4.31 Roguero
-- CFW 4.31 SGK
-- CFW 4.31 OTHEROS++
-- Otro (por favor citar)

-CFW 4.40 real sin Spoofer
-- CFW 4.40 MiralaTijera
-- CFW 4.40 Roguero
-- CFW 4.40 SGK
-- CFW 4.40 Venix
-- Otro (por favor citar)

-También está la posibilidad de quedarme como estoy y seguir esperando experiencias relativas o incluso subir solo al mas estable hasta el momento con spoofer... no sé, no sé...

Los tengo todos disponibles pero ante toda la información referente a ellos con sus virtudes y defectos tengo la cabeza como un bombo.. ein?
Muchas Gracias de antemano! ;)

Yo te recomiendo 4.40 miralatijera va muy bien,salu2!
psyco752 escribió:
PolyKingo escribió:Hola compis!

Hasta ahora me estaba moviendo perfectamente con un CFW 3.55.2 Rebug TB Edition con Spoofer y el True Blue, pero empiezan a faltar fixies de mas de 4.21 y creo que me va a dar menos dolor de cabeza actualizar a un CFW 4.xx aunque tenga que actualizar los EBOOT's y así prescindir del Dongle.
Tengo una PS3 Fat CECHG04. Funciona la controladora. No conecto la PS3 a internet ya que no juego on-line, principalmente por miedo a que me baneen, en todo caso intentaré conectarla a la red interna para el FTP y punto. Aunque si me gustaria usar backups PS2 y ReactPSN (prescindible)

Ante los ultimos cambios cambios y mejoras en los CFW, cual me recomendariais?
Barajo estas posibilidades:

-CFW 4.31 Estable al que le pueda aplicar Spoofer 4.40
-- CFW 4.31 MiralaTijera
-- CFW 4.31 Roguero
-- CFW 4.31 SGK
-- CFW 4.31 OTHEROS++
-- Otro (por favor citar)

-CFW 4.40 real sin Spoofer
-- CFW 4.40 MiralaTijera
-- CFW 4.40 Roguero
-- CFW 4.40 SGK
-- CFW 4.40 Venix
-- Otro (por favor citar)

-También está la posibilidad de quedarme como estoy y seguir esperando experiencias relativas o incluso subir solo al mas estable hasta el momento con spoofer... no sé, no sé...

Los tengo todos disponibles pero ante toda la información referente a ellos con sus virtudes y defectos tengo la cabeza como un bombo.. ein?
Muchas Gracias de antemano! ;)

Yo te recomiendo 4.40 miralatijera va muy bien,salu2!


como te han dicho, malatijera va mu bien pero roguero v1.3 es el mejor y mas estable

ya tu decides entre esos dos, de los demas olvidate
Ghost-Rider escribió:
psyco752 escribió:
PolyKingo escribió:Hola compis!

Hasta ahora me estaba moviendo perfectamente con un CFW 3.55.2 Rebug TB Edition con Spoofer y el True Blue, pero empiezan a faltar fixies de mas de 4.21 y creo que me va a dar menos dolor de cabeza actualizar a un CFW 4.xx aunque tenga que actualizar los EBOOT's y así prescindir del Dongle.
Tengo una PS3 Fat CECHG04. Funciona la controladora. No conecto la PS3 a internet ya que no juego on-line, principalmente por miedo a que me baneen, en todo caso intentaré conectarla a la red interna para el FTP y punto. Aunque si me gustaria usar backups PS2 y ReactPSN (prescindible)

Ante los ultimos cambios cambios y mejoras en los CFW, cual me recomendariais?
Barajo estas posibilidades:

-CFW 4.31 Estable al que le pueda aplicar Spoofer 4.40
-- CFW 4.31 MiralaTijera
-- CFW 4.31 Roguero
-- CFW 4.31 SGK
-- CFW 4.31 OTHEROS++
-- Otro (por favor citar)

-CFW 4.40 real sin Spoofer
-- CFW 4.40 MiralaTijera
-- CFW 4.40 Roguero
-- CFW 4.40 SGK
-- CFW 4.40 Venix
-- Otro (por favor citar)

-También está la posibilidad de quedarme como estoy y seguir esperando experiencias relativas o incluso subir solo al mas estable hasta el momento con spoofer... no sé, no sé...

Los tengo todos disponibles pero ante toda la información referente a ellos con sus virtudes y defectos tengo la cabeza como un bombo.. ein?
Muchas Gracias de antemano! ;)

Yo te recomiendo 4.40 miralatijera va muy bien,salu2!


como te han dicho, malatijera va mu bien pero roguero v1.3 es el mejor y mas estable

ya tu decides entre esos dos, de los demas olvidate


Por que es mejor Rogero 1.03 a MLT?
rogero esta basado en el cfw miralatijera a si que de mejor poco, por no decir nada, donde se ponga el orginal (miralatijera)...
Muchas gracias chicos! :)
Por lo que he visto hasta ahora y lo que comentais, creo que tenéis todos razón.
Si bien el fenomeno de MiralaTijera pudiera llevar la delantera en customizar los firmwares y aunque pudiera ser que el bueno de Roguero lo coja y lo tunee, modifique, incluso lo llegue a mejorar, es bueno donde poder elegir y ver que esto está "vivo".
Lo que me ha quedado claro es que vaya a por un 4.40 (más actual) y me deje de spoof's... esto ya es mucho aclarado! [oki]
Muchas gracias Compis! [ginyo]
PolyKingo escribió:Muchas gracias chicos! :)
Por lo que he visto hasta ahora y lo que comentais, creo que tenéis todos razón.
Si bien el fenomeno de MiralaTijera pudiera llevar la delantera en customizar los firmwares y aunque pudiera ser que el bueno de Roguero lo coja y lo tunee, modifique, incluso lo llegue a mejorar, es bueno donde poder elegir y ver que esto está "vivo".
Lo que me ha quedado claro es que vaya a por un 4.40 (más actual) y me deje de spoof's... esto ya es mucho aclarado! [oki]
Muchas gracias Compis! [ginyo]



de nada ;) [buenazo]
ProArtiX escribió:rogero esta basado en el cfw miralatijera a si que de mejor poco, por no decir nada, donde se ponga el orginal (miralatijera)...


si leyeras las caracteristicas de la v1.3 veras que lo ha hecho desde 0, asi que nada tiene del cfw de malatijera

es mejor y mas estable porque es encender la consola y jugar, no tienes que activas cores ni pamplinas.

enciendes y juegas
Ghost-Rider escribió:
ProArtiX escribió:rogero esta basado en el cfw miralatijera a si que de mejor poco, por no decir nada, donde se ponga el orginal (miralatijera)...


si leyeras las caracteristicas de la v1.3 veras que lo ha hecho desde 0, asi que nada tiene del cfw de malatijera

es mejor y mas estable porque es encender la consola y jugar, no tienes que activas cores ni pamplinas.

enciendes y juegas


las posibilidades del core son mucho mas amplias que tu no sepas sacarlas partido es tu problema.

Pero cuantas mas personalizado este firmware mejor es como los plugins de psp .

asi que si quieres quedarte con el firmware de rogero capado alla tu.
MaXiMu escribió:
Ghost-Rider escribió:
ProArtiX escribió:rogero esta basado en el cfw miralatijera a si que de mejor poco, por no decir nada, donde se ponga el orginal (miralatijera)...


si leyeras las caracteristicas de la v1.3 veras que lo ha hecho desde 0, asi que nada tiene del cfw de malatijera

es mejor y mas estable porque es encender la consola y jugar, no tienes que activas cores ni pamplinas.

enciendes y juegas


las posibilidades del core son mucho mas amplias que tu no sepas sacarlas partido es tu problema.

Pero cuantas mas personalizado este firmware mejor es como los plugins de psp .

asi que si quieres quedarte con el firmware de rogero capado alla tu.


MAS 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]
todoestaseco escribió:
MaXiMu escribió:
Ghost-Rider escribió:
si leyeras las caracteristicas de la v1.3 veras que lo ha hecho desde 0, asi que nada tiene del cfw de malatijera

es mejor y mas estable porque es encender la consola y jugar, no tienes que activas cores ni pamplinas.

enciendes y juegas


las posibilidades del core son mucho mas amplias que tu no sepas sacarlas partido es tu problema.

Pero cuantas mas personalizado este firmware mejor es como los plugins de psp .

asi que si quieres quedarte con el firmware de rogero capado alla tu.


MAS 100000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000000 [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki] [poraki]

¿Como cuales?
MaXiMu escribió:
Ghost-Rider escribió:
ProArtiX escribió:rogero esta basado en el cfw miralatijera a si que de mejor poco, por no decir nada, donde se ponga el orginal (miralatijera)...


si leyeras las caracteristicas de la v1.3 veras que lo ha hecho desde 0, asi que nada tiene del cfw de malatijera

es mejor y mas estable porque es encender la consola y jugar, no tienes que activas cores ni pamplinas.

enciendes y juegas


las posibilidades del core son mucho mas amplias que tu no sepas sacarlas partido es tu problema.

Pero cuantas mas personalizado este firmware mejor es como los plugins de psp .

asi que si quieres quedarte con el firmware de rogero capado alla tu.


no es que no sepa, es que no me interesan, yo prefiero encender la consola y jugar, ver peliculas sin tener que hacer nada antes para que no se me quede pillada

para eso el cfw de roguero es el mejor

este post esta para ayudar a decidir cual es el mas recomendable, no cual tiene mas posibilidades, sino cual es el mas estable y roguero gana por mucho
y si quiero jugar psn pasando piola, rogero o rebug?
Solo el Rogero es de encender la ps3 y jugar? el rebug y el MLT tienes que hacer cosas tras encender la ps3 para poder jugar a los backups?
Muchos dicen que el CFW de Roguero es mejor y mas estable que el de MLT, podéis justificarlos con argumentos para poder llegar a entenderos ¿?
no se cual es mejor ,pero yo le puse el de rogelo y funciona de lujo como si fuera el original y muy facil de instalar sin problemas
Por no abrir un hilo nuevo lo pregunto por aquí:

¿Se sabe de algún team que este trabajando en un cfw 4.46?


Saludos.
mosiguello escribió:Muchos dicen que el CFW de Roguero es mejor y mas estable que el de MLT, podéis justificarlos con argumentos para poder llegar a entenderos ¿?


Ningún roguerista apoya su tesis con argumentos ¿?
mosiguello escribió:
mosiguello escribió:Muchos dicen que el CFW de Roguero es mejor y mas estable que el de MLT, podéis justificarlos con argumentos para poder llegar a entenderos ¿?


Ningún roguerista apoya su tesis con argumentos ¿?


Yo nunca diría que es mejor o más estable pero lo que si puedo asegurar al 100% es que Rogero es un cfw perfecto para gente que simplemente quiere un cfw para cargar sus backups y sin complicaciones.

Yo lo resumiría así:

Rogero: cfw tal cual. Sin grandes prestaciones pero suficiente para backups. Usuarios noveles.
MLT: cfw completísimo. Poder exprimir al máximo un cfw. Opciones infinitas. Usuarios avanzados
mosiguello escribió:
mosiguello escribió:Muchos dicen que el CFW de Roguero es mejor y mas estable que el de MLT, podéis justificarlos con argumentos para poder llegar a entenderos ¿?


Ningún roguerista apoya su tesis con argumentos ¿?


Yo he tenido instalados los dos, ahora mismo estoy en MLT, porque me interesa el SM de Estwald.

Cuando estaba en Rogero no tenia ningún problema, y me funcionaba correctamente el ReActPSN, cosa que ahora no, y por tanto no puedo jugar a juegos de PS2 en MLT, a no ser que instale el core "mardito".

Así, que instalar uno o otro es cuestión de prioridades, la mía es estar en un CFW al que Estwald le de soporte con el SM, y MLT es la única opción.

En resumen, prueba los dos y elige el que quieras [poraki] [poraki]
estoy mirando de cambiar a otro cfw ya q estoy en el 3.55 de naima, solo quiero juegar e utulizar internet en la consola, y si se puede jugar online mejor pero apenas los hago, cual decis q es mejor de los roguero? es fácil bajar luego a 3.55? Tendría qué hacer copia de las nand?
Pardines escribió:estoy mirando de cambiar a otro cfw ya q estoy en el 3.55 de naima, solo quiero juegar e utulizar internet en la consola, y si se puede jugar online mejor pero apenas los hago, cual decis q es mejor de los roguero? es fácil bajar luego a 3.55? Tendría qué hacer copia de las nand?


buenas, el 4.41 de roguero es el mas estable y muy facil de instalar, directamente desde el menu de actualizar de la consola como si instalaras un firm oficial, pero desde el usb, luego solo actualizas al ultimo multiman y listo

no necesitas copia de la nand ni hacer nada antes, el cfw de roguero es totalmente seguro en todas las consolas

para bajar a 3.55 el mismo roguero tiene una aplicacion donwgrade.pup para bajar a 3.55 lo mas facilmente posible

por internet supongo que te refieres al online, puedes jugar pero con mucho riesgo de baneo, sony esta baneando a mucha gente
Para mi MLT, aparte de ser sencillisimo de poner, tiene el soporte del SM y ya automatico, con el rollo de los leds y demás. Si lo quieres usar solo para backups ahi te funciona, y en el caso que quieras trastear mas siempre lo tienes de más.
Habiendo poca variedad de CFW lo mejor es probarlos todos y quedarnos con el que a uno le guste más ya que cada uno aporta sus cosas.

Para mi gusto me quedo en rebug 4.30.2 principalmente porque es equipo rebug por ahora sigue ahí sacando actualizaciones y aportando novedades sin pausa.

Rogero parece que se despide y MLT creo que anda algo perdido, los de team rebug siguen dando caña.

Pero no desprecio ningún desarrollador ya que los he probado todos.
Me llega esta semana la play 3 con cfw 3.55, tengo el lector roto, que cfw 4.XX me Recomendarías? Sólo estoy interesado en cargar backups, y más concretamente el esperado GTA V, el roguero 4.30 según he leído parece la Mejor opción no? gracias y un saludo
juandp88 escribió:Me llega esta semana la play 3 con cfw 3.55, tengo el lector roto, que cfw 4.XX me Recomendarías? Sólo estoy interesado en cargar backups, y más concretamente el esperado GTA V, el roguero 4.30 según he leído parece la Mejor opción no? gracias y un saludo


Venía a preguntar lo mismo. Tengo una consola con cfw 3.55 y quisiera actualizarla a la cfw 4.XX. Que firmware es mejor y mas estable? solo la quiero para la carga de backups, no me interesa el online ni nada por el estilo, solo eso, carga de backups en un cfw estable y no me de problemas.

Gracias.
Rogero 4.41 o Habib 4.46 y a jugar!!
DRACULA escribió:Rogero 4.41 o Habib 4.46 y a jugar!!


Te refieres a este?

hilo_update-1-cfw-4-41-rebug-disponible-4-41-2_1893418
92 respuestas
1, 2