UPDATE 4 [CFW 4.41 Rebug] Disponible -4.41.2- + Managers para 4.41

1, 2, 3
Buenas, el team Rebug acaba de publicar el CFW 4.41.2 versión Lite, esto quiere decir que no tiene toda la tirada de posibilidades que incluye REX pero obviamente, tiene bastante chicha, y es más que suficiente para un usuario medio.

Espero que os sea util, aunque de momento, quienes estéis en 4.40 o 4.31 realmente no tenéis necesidad de actualizar habiendo spoof's y siendo las mismas public keys.

Saludos y os dejo un quote:

CARATERISTICAS – Compatibilidad con QA Token
CARATERISTICAS – Soporte habilitado para el OtherOS++
(Use las Rebug Toolbox para Bootear (arrancar) el OtherOS con los diferentes parches del LV1)
CARATERISTICAS – Package Manager
(Reemplazadas por el opcional standard ‘Install Package Files’)
INCLUYE – Rebug Toolbox 02.xx.xx
(Instalación incluye Rebug Toolbox para compatibilidad total o versiones superiores)
PARCHEADO – LV1: Deshabilitado el Sistema de checkeos de Integridad
(Salvaguarda para usar ante coincidencias en versiones de COREOS/SYSCON o en PS3's sin Activación de QA)
PARCHEADO – LV1: Función indocumentada 114
(Permite la asignación de memoria protegida)
PARCHEADO – LV1: Saltados todos los Checkeos del ACL
(Necesario para permitir el arranque del OtherOS)
PARCHEADO – LV1: Soporte a Peek & Poke
(Sin usar el LV1 para llamar al 182 y 183)
PARCHEADO - LV2: Soporte a Peek & Poke
(LV2 Syscall 6 & 7)
PARCHEADO - LV2: Soporte a Peek & Poke al LV1
(LV2 Syscall 8 & 9)
PARCHEADO - LV2: LLAMADAS al Sistema de llamadas del LV1
(LV2 Syscall 10)
PARCHEADO - VSH: Permite los archivos Sin Firmar act.dat & *.rif
PARCHEADO - VSH: Deshabilitado Desvinculación/Eliminación del act.dat


Fuente: rebug.me

Download 4.41.2: http://rebug.me/download/4.41.2_LITE_LINKS.rar

MD5 CFW 4.41.2: c974aaf02e14ac002cbb9a0d80a40890

Descarga de Iris Manager para 4.41 (versión 2.50J): hilo_aplicacion-iris-manager-v2-50j_1862716


*****ACLARACIONES/LEER PARA NO LLENAR EL HILO DE PREGUNTAS YA RESPONDIDAS*****

·ES INSTALABLE DESDE CUALQUIER CFW 3.55/4.XX EXISTENTE desde Recovery o desde XMB (preferentemente desde Recovery con las QA_FLAG activadas y el system update debug activado). ¿Cómo se activa el system update debug? Está esa opción en las opciones qa_flag trás meter el combo de "L2,L1,R2,R1,L3,abajo (con la cruceta)" presionando todos esos botones a la vez (más claro, agua).
·No es instalable en consolas NO vulnerables (mtldr2/ versión de fábrica 3.60+).
·Se puede downgradear por software una vez instalado con el 999Downgrader de Rebug y con el 4.25to3.55 de toda la vida (testeado por mí, funciona, ha habido gente que ha reportado errores, entonces, activad System Update Debug en QA_FLAGS e instalar los downgraders desde Recovery, si aún así hay líos, cambiad el syscon con la app de EVILNAT).
·Siendo de Rebug entiendo que está testeado al 100% y que no produce bricks.
·Acceso a Online incluído (pero riesgo de BAN a saco, luego que no halla lloros).

INSTÁLALO BAJO TU PROPIO RIESGO, NI YO NI NADIE SE VA A RESPONSABILIZAR SI TE CARGAS, PULVERIZAS, QUEMAS, BRICKEAS O LANZAS POR LA VENTANA TU CONSOLA.

LISTA DE UPDATES QUE HE IDO HACIENDO EN EL HILO (dentro de spoiler):

UPDATE: CFW 4.41.2 LIBERADO, BUG's CORREGIDOS, YA PERMITE INSTALACIÓN DE PKG Y DEMÁS CARACTERÍSTICAS ESTÁN A PUNTO.

UPDATE 2: Liberado MultiMan 4.40.00 compatible con CFW 4.41, link de descarga más arriba.

UPDATE 3: Liberado Iris Manager 2.42 compatible con CFW 4.41, link de descarga más arriba.

·He testeado yo mismo el downgrade en SLIM 2504A datacode 0D, funciona con 4.25to3.55 y con 999Downgrader de Rebug. Puede usarse también el cambio de syscon con la APP de EVILNAT.

·Añadido IRIS MANAGER 2.42 Compatible con 4.41 (incluyendo el FAN COOLER APP para REFRIGERAR LA PS3 por Software (Gracias a Estwald)).

·REACT PSN YA FUNCIONA en 4.41 pero, los manager de PS2 aún NO los han portado.

·Juegos de PSP FUNCIONAN en 4.41.2 Rebug

UPDATE 4: Actualizado el hilo con solución a respuestas for dummies, actualizada la versión de Iris Manager de 2.42 a 2.50J (recomiendo Iris Manager mucho antes que MultiMan, pero para gustos colores). Actualizada la información, y suprimida información inútil.
De lujo! Habra que probarlo! XD
De cabeza OtherOS++ de nuevo, que lo tengo instalado y todo!!!

Gracias!!!
Muchísimas gracias!!, a actualizar tocan!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
de momento los manager creo que no funcionan, asi que a esperar a que los manager y aplicaciones importantes funcionen para poder actualizar, que bien que la scene avanza a pesar de los piques de unos y de otros (MLT-Rogero)
Darkerkiko escribió:De lujo! Habra que probarlo! XD

veronica_patricia escribió:de momento los manager creo que no funcionan, asi que a esperar a que los manager y aplicaciones importantes funcionen para poder actualizar, que bien que la scene avanza a pesar de los piques de unos y de otros (MLT-Rogero)
Mobutu16 escribió:Muchísimas gracias!!, a actualizar tocan!!


No os lancéis a la piscina que creo que aún Iris Manager o Multiman no son soportados en 4.41, hay que meter el payload correcto
Bueno renovarse o morir, yo lo he probado, ya que el principal uso de mi play es como centro multimedia, mientras funcione bien el showtime puedo pasar unos dias sin jugar.

Multiman da error del emulador de bdrom, no monta los juegos y no van claro... PS2 Classics, no chuta, se queda la pantalla en negro...

Linux arranca!!!

Que tocaran estos de sony en cada version de firm, pa mi que lo hacen pa joder y hacer trabajar a la scene...

Saludos.
nickelo escribió:Bueno renovarse o morir, yo lo he probado, ya que el principal uso de mi play es como centro multimedia, mientras funcione bien el showtime puedo pasar unos dias sin jugar.

Multiman da error del emulador de bdrom, no monta los juegos y no van claro... PS2 Classics, no chuta, se queda la pantalla en negro...

Linux arranca!!!

Que tocaran estos de sony en cada version de firm, pa mi que lo hacen pa joder y hacer trabajar a la scene...

Saludos.


Te equivocas, no es culpa de sony, es culpa de que si los payloads de los loaders están configurados para X versiones, en cuanto sacan una versión Y (posterior) hay que reajustarlos, no es culpa de nadie ;).
MrMento escribió:
nickelo escribió:Bueno renovarse o morir, yo lo he probado, ya que el principal uso de mi play es como centro multimedia, mientras funcione bien el showtime puedo pasar unos dias sin jugar.

Multiman da error del emulador de bdrom, no monta los juegos y no van claro... PS2 Classics, no chuta, se queda la pantalla en negro...

Linux arranca!!!

Que tocaran estos de sony en cada version de firm, pa mi que lo hacen pa joder y hacer trabajar a la scene...

Saludos.


Te equivocas, no es culpa de sony, es culpa de que si los payloads de los loaders están configurados para X versiones, en cuanto sacan una versión Y (posterior) hay que reajustarlos, no es culpa de nadie ;).


Yo es que soy mu mal pensao y como estan tan bordes ultimamente... [carcajad]
Ayer lo probe en una slim 120g cfw4.40, solo tenia instalado multiman, y decir que daba error de bdemu, fui a instalar el iris y no instalaba ningun pkg, ni siquiera las rebug tollbox, quise dongradear por el xmb al 999-downgrader, y al comprobar datos me dio datos corruptos y codigo, entonces ensaye el 3.55 downgrader de rogero desde xmb y desde ese si pude downgradear, activar qa-flags y actualizar a un 3.55 nocheck y otra vez a cfw 4.40...

Saludos...
Buena noticia! A probarlo... [sonrisa]

Salu2!
OtherOS++ estaba esperando eso. Aunque me aguantare un poco mas a que saquen mas CFW.

Se vienen CFW 4.41 a todo gas [carcajad]
Mincho escribió:Ayer lo probe en una slim 120g cfw4.40, solo tenia instalado multiman, y decir que daba error de bdemu, fui a instalar el iris y no instalaba ningun pkg, ni siquiera las rebug tollbox, quise dongradear por el xmb al 999-downgrader, y al comprobar datos me dio datos corruptos y codigo, entonces ensaye el 3.55 downgrader de rogero desde xmb y desde ese si pude downgradear, activar qa-flags y actualizar a un 3.55 nocheck y otra vez a cfw 4.40...

Saludos...

Ese problema pasa por no tener las QA activadas antes de actualizar. El CFW se instala perfectamente, pero a la hora de instalar PKGs, no se instalan. Este problema ya ha sido solucionado por uno de sus creadores y posiblemente lo actualicen.

Otra cosa, cuando intentaste hacer downgrade te daba error porque el Rebug Downgrader 3.55.4 tiene un fallo que no permite hacer el proceso, en ese caso podías utilizar la versión anterior 3.55.3 que funciona bien o el de Rogero.

Iris Manager y multiMAN no funcionan porque deben ser actualizados.

Saludos.
Ya lo actualizaron a la 4.41.2 XD XD XD XD XD
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
Natyfaiya escribió:Ya lo actualizaron a la 4.41.2 XD XD XD XD XD

que novedades trae?
Natyfaiya escribió:Ya lo actualizaron a la 4.41.2 XD XD XD XD XD


Hilo actualizado.

ssecarlos escribió:
Natyfaiya escribió:Ya lo actualizaron a la 4.41.2 XD XD XD XD XD

que novedades trae?


Bug's corregidos, mayor estabilidad (incluso en consolas que no tuviesen las qa_flags)

RECOMIENDO tener activas SIEMPRE las qa_flags y activada la opción de Update Debug System (para evitar disgustos), solo te permite actualizar por USB y a demás se traga "todo" -entiéndase esta exageración- para downgradear por software y para actualizar ;)
Bueno, yo por el momento le hago caso a estwald y a miralatijera, me quedo con ellos...

Saludos...
Mincho escribió:Bueno, yo por el momento le hago caso a estwald y a miralatijera, me quedo con ellos...

Saludos...



Pues sí, realmente estando en 4.40 o 4.31 no se necesita nada más (si se quiere online, perdón, ser baneado, está el spoof 4.41 xD), es absurdo actualizar, completamente vamos...

De hecho, si empiezan a pedir los juegos 4.41 con cambiar el param.sfo (y si acaso -no lo he probado- meter las keys en el eboot resigner, y a resignear a saco xD) está todo hecho.

Disfruten y no actualicen a lo loco!!!
es 4.41 real o es un cfw 4.40 con spoof ????
ssecarlos está baneado por "Crearse un clon para saltarse un baneo"
fidelios escribió:es 4.41 real o es un cfw 4.40 con spoof ????

Real
Hola chicos, todos los enlaces ciados hasta la pagina de rebug, alguien que lo tenga y lo suba por favor!
Puedo garantizar que rebug es sinonimo de Calidad. Lo unico que se puede decir en contra es que no suelen compartir sus metodos con nadie, han descubierto como cifrar y descifrar algunas cosas y no lo han hecho publico. Por lo demas un 10.


PD: Buen aporte Mrmentol te dejo mis dies! [hallow]
hay algún multiman para este cfw ya ???
una pregunta ojala alguien me la responda
no se mucho sobre cfw ofw, mis pregutas son :
Si tengo ofw 4.40 le puedo intalar el cfw 4.41 rebug??
si si se puede que multiman le puedo instalar para poder jugar backups :-? :-? :-?
pablangas escribió:una pregunta ojala alguien me la responda
no se mucho sobre cfw ofw, mis pregutas son :
Si tengo ofw 4.40 le puedo intalar el cfw 4.41 rebug??
si si se puede que multiman le puedo instalar para poder jugar backups :-? :-? :-?

Solo desde 3.55 o algún cfw
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
release de multiman 4.40.00 aqui la teneis valido para cfw 4.41
http://www.sendspace.com/file/7yvm3k
salu2
Funcionando, Gracias por el aportazo!
veronica_patricia escribió:release de multiman 4.40.00 aqui la teneis valido para cfw 4.41
http://www.sendspace.com/file/7yvm3k
salu2


Gracias por el aviso, hilo actualizado.
Y de los juegos de ps2 se sabe algo? rula el emulador? a mi se me quedaba la pantalla en negro y ahi se quedaba...
nickelo escribió:Y de los juegos de ps2 se sabe algo? rula el emulador? a mi se me quedaba la pantalla en negro y ahi se quedaba...


Por que hay que adaptar el payload de la app para 4.41, como dice Estwald, si sacas un CFW, tú eres responsable de adaptar las utilidades más usadas e importantes a tu CFW, y rebug no lo ha hecho... no les cuesta nada adaptar Iris Manager 2.36P a 4.41, pero bueh...

Igualmente sucede con esta app de los games de PS2... y lo mismo pasa con que han hecho un feo bien gordo pasándole a Deank las claves para adaptar a 4.41 el MultiMan de las pelotas, pero no a Estwald...
Juer ni que fuera caro compartir... en fin, pues a quedarse en 4.40, me jode por el linux, pero bueno, gracias tio.
¿Se puede volver a cfw 4.40 activando las QA desde xmb o hay que pasar necesariamente por 3.55?
Probado y funcionando!! GRACIAS!!!
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
a mi el reactpsn me funciona bien en 4.41
Aunque sea una versión Lite...trae lo mismo que la kmeaw no? Install packages y ainstalar multi y correr backs...

Riesgo de brick? supongo que siendo Rebug...es de 0. Estoy en 3.55 y me tendré que actualizar algún día.
pozuzu escribió:Aunque sea una versión Lite...trae lo mismo que la kmeaw no? Install packages y ainstalar multi y correr backs...

Riesgo de brick? supongo que siendo Rebug...es de 0. Estoy en 3.55 y me tendré que actualizar algún día.


Si, es mejor que Kmeaw desde luego, pero no está el Iris portado aún ;)
el reactpsn 2.26 ya a salido para este cfw
Pues, ahora si toca actualizar... no hay excusa...

EDITO: En 4.40 los juegos de Ps2 me iban y ahora no... He reinstalado el ReactPSN y si le doy al Icono de Placeholder la consola se reinicia, normal hasta ahi y se queda la pantalla en negro, ideas?
funciona de lujo,instalado por XMB desde 4.40 MLT,gracias por el aporte
Voy a tener que animarme al final...no veo riesgo de brick...asique haré lo del manual de más arriba... CFW3.55>OFW3.55>CFW3.55 no check+QA flags>CFW4.41.2

A ver si no la liamos [carcajad]
pozuzu escribió:Voy a tener que animarme al final...no veo riesgo de brick...asique haré lo del manual de más arriba... CFW3.55>OFW3.55>CFW3.55 no check+QA flags>CFW4.41.2

A ver si no la liamos [carcajad]


Yo no sé para qué liarla tanto...

Si tienes CFW 3.55 basta con instalar este encima desde el XMB y punto.
Solo para reportar, instalé desde MLT 4.40 desde el recovery y hasta ahorita sin problemas, instalaré el multiman y haber que tal funciona todo.

Edito:

Ya instale el multiman, aunque no es completo funciona bien, que multiman habrá que instalarse para tenerlo completo? Funciona la play store y las partidas en internet a la perfección. Gracias por el aporte

Saludos y paz
eRgAlle escribió:
pozuzu escribió:Voy a tener que animarme al final...no veo riesgo de brick...asique haré lo del manual de más arriba... CFW3.55>OFW3.55>CFW3.55 no check+QA flags>CFW4.41.2

A ver si no la liamos [carcajad]


Yo no sé para qué liarla tanto...

Si tienes CFW 3.55 basta con instalar este encima desde el XMB y punto.

Ya...pero tuve un problema actualizando a roguero 4.30 v1.02 creo recordar desde cfw 3.55 y me dió u nsemibrick...y ya no quiero jugar co nla salud, aunque formateee el disco y reinstalé el 4.30to3.55 y luego kmeaw de neuvo y así me he quedado....
El tema de poner el no check y antes el ofw supongo que asera por si alguien la tiene spoofeada o ha venido de downgrade co nflasher...¿Puede ser por eso?
veronica_patricia está baneado por "Saltarse el baneo con un clon"
no me deja dowgradear a 4.40 me da datos dañados y codigo de error 8002f169 de que puede ser? he probado con 999 dowgrade de rebug y con rogero 4.25 to 3.55 ayudaaaaaaaaaaaaaa
veronica_patricia escribió:no me deja dowgradear a 4.40 me da datos dañados y codigo de error 8002f169 de que puede ser? he probado con 999 dowgrade de rebug y con rogero 4.25 to 3.55 ayudaaaaaaaaaaaaaa


Estás en 4.41 recuerda, así que tienes que activar con las qa_flag el update system debug, tener las qa activas (obvio) e irte a recovery, si aún asi no se lo traga es tan sencillo como que cambies el syscon del 999 downgrader o del 4.25 to 3.55 por un syscon 5.00 por ejemplo, se lo tragará sin problemas.

Prueba primero la primera opción.

Pd: no me responsabilizo del mal uso que puedas darle a tu consola eh? ¬¬ que tocar el syscon (con la tool de evilnat que rula por este foro, yo mismo hice el hilo) es muy fácil, pero hay que saber qué se hace.
Una pregunta un poco tonta pero... que ventajas tiene este cfw respecto al de mlt??
Gracias
Darkerkiko escribió:Una pregunta un poco tonta pero... que ventajas tiene este cfw respecto al de mlt??
Gracias


Como ya dije más atrás, ninguna, e insisto, que tengo una PS3 en 4.21 aún xD
142 respuestas
1, 2, 3