LG Optimus 3D

Por favor que los problemas de otros foros y sus usuarios se queden entre ellos.

Por otra parte parece que hay nueva versión europea: 30a
prosomilo escribió:Por favor que los problemas de otros foros y sus usuarios se queden entre ellos.

Por otra parte parece que hay nueva versión europea: 30a

Yo estoy a la espera de que saquen una versión cocinada con lo mejor de las que han liberado :)
potatoe escribió:
prosomilo escribió:Por favor que los problemas de otros foros y sus usuarios se queden entre ellos.

Por otra parte parece que hay nueva versión europea: 30a

Yo estoy a la espera de que saquen una versión cocinada con lo mejor de las que han liberado :)


jeje solo continuando con el otro tema.. como bien dices soy beta tester y puedes mirar mis mensajes en otros foros (htcmania,htcspain y darkroom) y veras ke en ningunon me he metido con nadie pero comentaba lo ke veia.

Bien como bien he dixo soy betatester, pero antes de serlo habia probado de muchos cocineros y he llegado a un OC DE 1500 MHZ y estable con 400 mhz minima (la bateria volo en pocas horas jejej) con la international v2, y con la v3 he probado hasta 1400 mhz y estable.

de todas formas , hablamos de ICS siempre como beta, no ha sido liberada oficialmente para el P920, con lo cual tiene sus fallos.. y tambien hay ke tener en cuenta que el O3D tiene al menos 4 placas diferentes y esto da a que las ROMS que a unos nos van bien a otros no.... pero puedo decir que por parte del darkroom team, intentamos (me incluyo como betatester, aunke los maestros son ellos) que probamos todo en distintas placas con lo cual aumenta las posiblidades de buena compatibilidad con todos los telefonos.


por cierto , creo que hay baseband v30b y funciona 100% con nuestro O3D.

SALU2
prosomilo escribió:Por favor que los problemas de otros foros y sus usuarios se queden entre ellos.

Por otra parte parece que hay nueva versión europea: 30a


¿Para qué sacan tantas si luego no las ponen a disposición de los usuarios?

¿Qué novedades aporta?
Ante todo gracias a la administración de este foro.
Soy ecb41tza miembro fundador del DarkroomTeam.
Sólo pregunto??. Si alguien tiene pruebas de las acusaciones que leo de (patatoe) debería de demostrarlo o callarse la boca. Nosotros trabajamos para el optimus3d - sg3- HTC one x y mas terminales y no son ciertas estas acusaciones.( CUANDO UN HOMBRE ACUSA DE ALGO LO MENOS QUE PODRÍA HACER ES DEMOSTRARLO)
Este usuario que tira por tierra el trabajo desinteresado de los demás, quedaría como un señor si se dedicase a callarse la boca con excepción que demuestre las acusaciones.
Espero que la administración tome cartas en el asunto sobre éstas acusaciones y pare los pies a este individuo.
Gracias y perdonen mi comentario sobre este tema.
ecb41tza escribió:Ante todo gracias a la administración de este foro.
Soy ecb41tza miembro fundador del DarkroomTeam.
Sólo pregunto??. Si alguien tiene pruebas de las acusaciones que leo de (patatoe) debería de demostrarlo o callarse la boca. Nosotros trabajamos para el optimus3d - sg3- HTC one x y mas terminales y no son ciertas estas acusaciones.( CUANDO UN HOMBRE ACUSA DE ALGO LO MENOS QUE PODRÍA HACER ES DEMOSTRARLO)
Este usuario que tira por tierra el trabajo desinteresado de los demás, quedaría como un señor si se dedicase a callarse la boca con excepción que demuestre las acusaciones.
Espero que la administración tome cartas en el asunto sobre éstas acusaciones y pare los pies a este individuo.
Gracias y perdonen mi comentario sobre este tema.

por eso me retracté, porque vi que era erróneo mi comentario, y por ello lo taché.
aunque algún comentario de los que hice era por usuarios, más que por el grupo, pero vamos que mi error fué hablar de temas ajenos en foros equivocados, y por ello pido perdón U_U no suelo meter cizaña nunca, no es mi estilo, seguramente me pilló un mal día :p

Por otra parte, es cierto que antes de decir nada, pregunté a la moderación, y además puse mi opinión personal, además que dije un verbo en pasado, no en presente, pues actualmente no se cómo trabajáis.

Por cierto... para evitar compromisos, he decidido eliminar los comentarios ofensivos. Me parece lo más correcto, y dejar solamente mi opinión personal. Espero estes así más satisfecho. ;-)
potatoe escribió:
ecb41tza escribió:Ante todo gracias a la administración de este foro.
Soy ecb41tza miembro fundador del DarkroomTeam.
Sólo pregunto??. Si alguien tiene pruebas de las acusaciones que leo de (patatoe) debería de demostrarlo o callarse la boca. Nosotros trabajamos para el optimus3d - sg3- HTC one x y mas terminales y no son ciertas estas acusaciones.( CUANDO UN HOMBRE ACUSA DE ALGO LO MENOS QUE PODRÍA HACER ES DEMOSTRARLO)
Este usuario que tira por tierra el trabajo desinteresado de los demás, quedaría como un señor si se dedicase a callarse la boca con excepción que demuestre las acusaciones.
Espero que la administración tome cartas en el asunto sobre éstas acusaciones y pare los pies a este individuo.
Gracias y perdonen mi comentario sobre este tema.

por eso me retracté, porque vi que era erróneo mi comentario, y por ello lo taché.
aunque algún comentario de los que hice era por usuarios, más que por el grupo, pero vamos que mi error fué hablar de temas ajenos en foros equivocados, y por ello pido perdón U_U no suelo meter zizaña nunca, no es mi estilo, seguramente me pilló un mal día :p


Pues creo que si hubo un mal día no es motivo para acusar a nadie por que luego pasan estas cosas. Cada uno da su opinión y eso es indiscutible pero siempre desde el respeto. Por mi parte dejo el tema aquí.
A ver... con lo de que me pilló un mal día,. me refiero a que se llenó el vaso, y dije cosas en el lugar equivocado, (además que tras comprobarlo, me retracté de la acusación, y corregí lo que era falso pero sin eliminarlo, para que se viese que yo había cometido un error y me había retractado, para no ocultar las cosas) pero en el lugar equivocado. De eso si que me arrepiento.

He eliminado los comentarios, pues no quiero ofender, y menos aquí en EOL.

[bye]
Por fin. Fuente:

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus ... ible-57346

Instalable desde el LGPCsuite. Estoy fuera y no lo puedo probar, que ganas tengo.
airmalaga escribió:Por fin. Fuente:

http://www.htcspain.com/roms-lg-optimus ... ible-57346

Instalable desde el LGPCsuite. Estoy fuera y no lo puedo probar, que ganas tengo.



POR FINNN¡¡¡ Hace meses que tengo este movil abandonado, a ver si le doy una 2º oportunidad.

Al fin y al cabo no es mal terminal.
(mensaje borrado)
Me recomendais este movil.
SPAIN live escribió:Me recomendais este movil.

Depende de lo que pagues por él. El mío tiene ya casi dos años y hubo momentos en que me desesperaba si bien en general estoy satisfecho. Lo bueno del móvil es que puedes flashear roms alegremente porque es casi imposible hacer un brick irrecuperable. Eso sí el 3d lo uso poco: para alguna foto y poco más.
SPAIN live escribió:Me recomendais este movil.

yo, personalmente, no te lo recomiendo si no quieres estar a vueltas con roms, basebands y tal.
Pues eso lleve mi LG p920 3D a liberar y cuál fue mi sorpresa que cuando lo enciendo el móvil esta liberado pero no me lee la tarjeta SIM lo he probado con diferentes tarjetas pero nada.
No se que puede ser, que puede ser o que solución tengo?
No creo que sea nada concreto que puedas solucionar fácilmente. Quizás sea mejor que lo lleves a donde te lo liberaron. Si han hecho algo mal debería ser responsabilidad de ellos.
melado escribió:No creo que sea nada concreto que puedas solucionar fácilmente. Quizás sea mejor que lo lleves a donde te lo liberaron. Si han hecho algo mal debería ser responsabilidad de ellos.


He estado mirando en este mismo hilo y por lo visto puede ser el baseband que debo cambiar lo o algo por el estilo.
Donde fui a liberar lo no se hacen cargo y les resbala que le halla pasado.
SolomonXxX escribió:
melado escribió:No creo que sea nada concreto que puedas solucionar fácilmente. Quizás sea mejor que lo lleves a donde te lo liberaron. Si han hecho algo mal debería ser responsabilidad de ellos.


He estado mirando en este mismo hilo y por lo visto puede ser el baseband que debo cambiar lo o algo por el estilo.
Donde fui a liberar lo no se hacen cargo y les resbala que le halla pasado.

Prueba a cambiar la baseband. Pero mejor que preguntes en los foros específicos de lg optimus 3d de otras web, en donde hay tutoriales actualizados
617 respuestas
19, 10, 11, 12, 13