LG Optimus 3D

18, 9, 10, 11, 12, 13
Prueba a instalar de nuevo la rom en modo emergencia con en lgupdate
Bueno, pues se me ha caído el móvil al suelo desde bastante altura y se ha roto la pantalla.

El móvil sigue funcionando perféctamente y viéndose, la pantalla táctil sigue respondiendo, se ha quebrado mucho pero se puede seguir usando.

Es la primera vez que me pasa (y mira que todos mis móviles se me han caído muchas veces), ahora a buscar una de recambio, ya que el Optimus 3D Max (quiero seguir con móviles 3D) ni me lo planteo por el mal trato que nos da LG con las actualizaciones aunque haya errores graves, además que como mejoras respecto al Optimus 3D da risa que sea un nuevo modelo. Estoy esperando a ver si sale la evolución del HTC Evo 3D, ya que en el tema 3D no estaba tan maduro cómo el Optimus 3D, espero que lo solucionen en la siguiente versión.
Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más


y puedo preguntar por qué?
soulblade_ffx escribió:
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más


y puedo preguntar por qué?

No puedo hablar por él, pero yo he hecho lo mismo. Te hago una lista:
- Duración de batería de 5-6 horas en reposo. 1-2 horas si uso el móvil.
- Wifi que a veces se niega a arrancar y hay que reiniciar el móvil.
- Si salgo del alcance de un router wifi sin antes apagar la wifi del móvil manualmente, no puedo volver a reconectar hasta reiniciar físicamente el router.
- Cuando se la suda, y sin tocarlo para nada, el móvil se pone a arder hasta casi hacerse imposible cogerlo con la mano sin que moleste.
- RAM libre descendiendo a medida que el teléfono sigue encendido. Al arrancar tiene ~160MB libres sin apps corriendo y pasado un rato es imposible hacer que tenga más de 50MB libres.
- Cámara de fotos que a veces tarda minutos en abrirse, cuando no te reinicia el móvil porque sí.
- ¿Tenías miles de fotografías en la SD? Qué lástima, ahora la SD no tiene formato.
- GPS que cuando quiere se va activando y desactivando sólo cada pocos segundos (muy simpático cuando ando perdido por las rondas de Barcelona y me dice que gire a la derecha pasada la Sagrada Família).
- Llamadas fantasma, en las que la otra persona escucha los tonos pero el teléfono no te avisa de nada.
- Actualizaciones fantasma, también, que va a salir Jellybean y aún ni hemos olido Icecream Sandwich.
- Cámara 3D que "filtra" un fantasma de la imagen de la cámara izquierda en la visión de la cámara derecha (si se tapa completamente la cámara derecha en la foto/vídeo resultante se puede ver claramente como en lugar de una imagen 100% negra se ve un fondo negro con la imagen de la otra cámara superpuesta, casi transparente.
- Eco en las llamadas, muchas veces el que me llama se oye a sí mismo repetido un segundo más tarde. Y no como un susurro, sino a todo volumen.
- Y lo más triste de todo: Cuando el teléfono aún responde bien porque lo acabo de reiniciar... se nota muchísimo que hasta una simple Desire HD va más fina, con diferencia. Cuando va bajando la RAM libre puedo comparar con el Nexus One y aún así el LG da vergüenza.



PD: Ya estoy tramitando la garantía para poder venderlo sin sentirme como un mierda.
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más


+1000000000
Lo cierto es que no dice mucho a favor de lg que para que sus teléfonos funcionen bien tengas que tirar de ROMs que salen de la comunidad..... porque mi novia tiene también un lg, el 2x, y para que funcione bien también hay que ponerla otra ROM.
porque hay que reconocer que el hardware es bueno, pero el software es una patata.
Por todo ello, mucho han de cambiar las cosas para que yo me compre o recomiende un lg. Y eso que AHORA estoy medianamente contento con la ROM que tengo.
PD: no se que tienes en el móvil para que la batería te dure tan poco y se te caliente cómo dices. A mi, sin mucho uso, si que me llega al final del día. Su juego un rato ya me llega, pero agonizando. Y si navego mucho, veo youtube y tal, es cuando me dura un suspiro.
RubénGM escribió:
soulblade_ffx escribió:
franph escribió:Pues yo ya he abandonado el optimus 3d. Un móvil lg nunca más


y puedo preguntar por qué?

No puedo hablar por él, pero yo he hecho lo mismo. Te hago una lista:
- Duración de batería de 5-6 horas en reposo. 1-2 horas si uso el móvil.

Algo le pasa al móvil o al soft. a mi me dura 2 días, y si lo uso poco, llego a más de 3 días sin recargar.
- Wifi que a veces se niega a arrancar y hay que reiniciar el móvil.

Lamentablemente, este es un problema que sigue.... U_U

- Si salgo del alcance de un router wifi sin antes apagar la wifi del móvil manualmente, no puedo volver a reconectar hasta reiniciar físicamente el router.

No es cierto del todo.
Telefónica y sus routers tienen un problema reconocido con móviles ANDROID. y es que con la configuración por defecto, les pasa eso (no solo con el O3D, y no todos sus routers). Solución? por parte de mmmm movistar, esperar al nuevo firmware (ya van varios meses sin que se tenga noticia). Por parte de usuario cambiar la encriptación a una más "segura".
- Cuando se la suda, y sin tocarlo para nada, el móvil se pone a arder hasta casi hacerse imposible cogerlo con la mano sin que moleste.

esos son fallos arrastrados desde la primera versión hasta hace poco. Desde la baseband 21F no he vuelto a tener un solo enganchón de estos :)
- RAM libre descendiendo a medida que el teléfono sigue encendido. Al arrancar tiene ~160MB libres sin apps corriendo y pasado un rato es imposible hacer que tenga más de 50MB libres.

Ja ja... tu no sabes que en ANDROID ram sin usar es ram desperdiciada? lo normal debería ser tener unos 60 MB libres. Si se necesita más ya se encargará de liberarla.(y esto es común a todos los android)
- Cámara de fotos que a veces tarda minutos en abrirse, cuando no te reinicia el móvil porque sí.

Einnn? nunca vi eso.
- ¿Tenías miles de fotografías en la SD? Qué lástima, ahora la SD no tiene formato.

lo dicho... tu móvil tiene un serio problema...
- GPS que cuando quiere se va activando y desactivando sólo cada pocos segundos (muy simpático cuando ando perdido por las rondas de Barcelona y me dice que gire a la derecha pasada la Sagrada Família).

Lo dicho. no he visto eso nunca :O
- Llamadas fantasma, en las que la otra persona escucha los tonos pero el teléfono no te avisa de nada.

Ahí si, te doy la razón. Aunque este problema no es específico de nuestro terminal, pero si se nota más.
Eso si desde que uso baseband 21E, solo he tenido 2. (antes como unas 4 ó más al día)
- Actualizaciones fantasma, también, que va a salir Jellybean y aún ni hemos olido Icecream Sandwich.

No se a qué te refieres... las sacan tarde, ICS está anunciada desde el año pasado para finales de este año U_U
- Cámara 3D que "filtra" un fantasma de la imagen de la cámara izquierda en la visión de la cámara derecha (si se tapa completamente la cámara derecha en la foto/vídeo resultante se puede ver claramente como en lugar de una imagen 100% negra se ve un fondo negro con la imagen de la otra cámara superpuesta, casi transparente.

mmm.... interesante, aunque me suena a que podría ser por el nuevo sistema de compresión 3D, donde no se guardan las dos imágenes por separado sino una imagen + información para reconstruir la otra imagen. (igual es el hardware el que lo hace. . .
- Eco en las llamadas, muchas veces el que me llama se oye a sí mismo repetido un segundo más tarde. Y no como un susurro, sino a todo volumen.

Eso me suena que pasa en cyanogen. nunca oí ese problema en roms oficiales.
- Y lo más triste de todo: Cuando el teléfono aún responde bien porque lo acabo de reiniciar... se nota muchísimo que hasta una simple Desire HD va más fina, con diferencia. Cuando va bajando la RAM libre puedo comparar con el Nexus One y aún así el LG da vergüenza.

la verdad es qua va superfluido.
Alguna vez se engancha, pero rara vez.
Tu móvil va mal. cambialo por otro, o pasate a otro modelo.



PD: Ya estoy tramitando la garantía para poder venderlo sin sentirme como un mierda.


Suerte! :D
potatoe escribió:
RubénGM escribió:




La razón básica es que Lg no actualiza como lo debería hacer: lo hace tarde y mal. Tarde porque el ICS no se espera hasta el tercer trimestre de 2012 y mal porque muchas de las actualizaciones que sacó dieron más problemas que otra cosa.

La gracia de este móvil es que es una lotería lo que te puede tocar: yo me considero de los que le ha tocado el lote bueno, pero aún así tengo algunos problemas, sin llegar a la situación de RubénGm. De los síntomas que él indica tengo los del Wifi, pero sólo con routers telefónica (por cierto, el mismo problema con el router telefónica lo tengo con la Wii, así que supongo que debe ser un problema más del router que del teléfono) y lo del GPS (lo que soluciono entrando en el menú oculto). La batería me dura un día usándolo bien (hoy por ejemplo, tras unos 40 minutos de FPSE y otros 30 minutos de internet vía datos, más las llamadas típicas todavía está a estas horas a un 47%... y realmente el FPSE chupa a base de bien la batería); un uso normal me dura dos días. La ram se me queda entre los 80-130 libres; rara vez baja de ahí y rara vez me deja más libres.

Pero la verdad, yo tampoco me pillo otro LG, salvo que cambie mucho las cosas.
potatoe escribió:No es cierto del todo.
Telefónica y sus routers tienen un problema reconocido con móviles ANDROID. y es que con la configuración por defecto, les pasa eso (no solo con el O3D, y no todos sus routers). Solución? por parte de mmmm movistar, esperar al nuevo firmware (ya van varios meses sin que se tenga noticia). Por parte de usuario cambiar la encriptación a una más "segura".

Es problema de todos los routers que no respeten el lease time de DHCP.


potatoe escribió:Ja ja... tu no sabes que en ANDROID ram sin usar es ram desperdiciada? lo normal debería ser tener unos 60 MB libres. Si se necesita más ya se encargará de liberarla.(y esto es común a todos los android)

Lo que estoy diciendo es que con CERO aplicaciones abiertas tiene 50 o 60MB libres de RAM. Y ahí intenta tú tener algo abierto sin que se arrastre todo.

potatoe escribió:Ahí si, te doy la razón. Aunque este problema no es específico de nuestro terminal, pero si se nota más.
Eso si desde que uso baseband 21E, solo he tenido 2. (antes como unas 4 ó más al día)

Aunque fuese una, eso sería una más de lo permisible. Imagínate recibir un email furioso por no responder a una llamada importante del trabajo. Ahora imagina cuando es una emergencia y son más de 20 llamadas las que no se han recibido en esa misma tarde... y todas del trabajo.
Por no hablar de las madres, que a la que no coges el teléfono creen que has muerto.

potatoe escribió:No se a qué te refieres... las sacan tarde, ICS está anunciada desde el año pasado para finales de este año U_U

¿Aún crees que van a sacar algo potable?

potatoe escribió:Eso me suena que pasa en cyanogen. nunca oí ese problema en roms oficiales.

ROM oficial V10K, sin root. Eco.

potatoe escribió:Tu móvil va mal. cambialo por otro, o pasate a otro modelo.

Ya tengo el Galaxy S3. Este lo voy a vender en cuanto pueda (y mira que soy de conservar mis teléfonos...)
RubénGM escribió:Aunque fuese una, eso sería una más de lo permisible. Imagínate recibir un email furioso por no responder a una llamada importante del trabajo. Ahora imagina cuando es una emergencia y son más de 20 llamadas las que no se han recibido en esa misma tarde... y todas del trabajo.
Por no hablar de las madres, que a la que no coges el teléfono creen que has muerto.


Todo lo que dices es verdad, pero lo que está en negrita es verdad de la buena [+risas] [+risas] [+risas] [+risas]
RubénGM escribió:
potatoe escribió:No es cierto del todo.
Telefónica y sus routers tienen un problema reconocido con móviles ANDROID. y es que con la configuración por defecto, les pasa eso (no solo con el O3D, y no todos sus routers). Solución? por parte de mmmm movistar, esperar al nuevo firmware (ya van varios meses sin que se tenga noticia). Por parte de usuario cambiar la encriptación a una más "segura".

Es problema de todos los routers que no respeten el lease time de DHCP.

Hombre, pues una cosa más que me aprendo. Espero no se me olvide :p
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Ja ja... tu no sabes que en ANDROID ram sin usar es ram desperdiciada? lo normal debería ser tener unos 60 MB libres. Si se necesita más ya se encargará de liberarla.(y esto es común a todos los android)

Lo que estoy diciendo es que con CERO aplicaciones abiertas tiene 50 o 60MB libres de RAM. Y ahí intenta tú tener algo abierto sin que se arrastre todo.

pues la razón es que Android carga por debajo aplicaciones. (a veces son aplicaciones "basura", jaja ). Muchas veces los taskmanagers ni las muestran, por ser marcadas de sistema, sin serlo U_U
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Ahí si, te doy la razón. Aunque este problema no es específico de nuestro terminal, pero si se nota más.
Eso si desde que uso baseband 21E, solo he tenido 2. (antes como unas 4 ó más al día)

Aunque fuese una, eso sería una más de lo permisible. Imagínate recibir un email furioso por no responder a una llamada importante del trabajo. Ahora imagina cuando es una emergencia y son más de 20 llamadas las que no se han recibido en esa misma tarde... y todas del trabajo.
Por no hablar de las madres, que a la que no coges el teléfono creen que has muerto.

Que si, que ahí te doy la razón. por "suerte" no considero el móvil como sistema de emergencias, y no le doy importancia. ¿Que llegará el dia en que sea una urgencia de verdad? pues no te digo que no. ¿que me cagaré en to lo que se menea? pues no te digo que no...
Me consuela saber que no es algo específico del terminal que tenemos entre manos, pues le pasa a gente con nokia, sgs, etc, pues parece depender también de la compañía / cobertura. (vamos... el pensar que no es seguro que estaré libre del problema si ambio de terminal).
El caso es que he tenido 2 llamadas fantasmas, pero han llamado a mi mujer, y no ha habido problema. de momento...
RubénGM escribió:
potatoe escribió:No se a qué te refieres... las sacan tarde, ICS está anunciada desde el año pasado para finales de este año U_U

¿Aún crees que van a sacar algo potable?

No quiero pensar en ello, que lloro... [buuuaaaa]
confío más en los cocineros, pero oye.... se basan en lo oficial.
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Eso me suena que pasa en cyanogen. nunca oí ese problema en roms oficiales.

ROM oficial V10K, sin root. Eco.

ok. me callo XD
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Tu móvil va mal. cambialo por otro, o pasate a otro modelo.

Ya tengo el Galaxy S3. Este lo voy a vender en cuanto pueda (y mira que soy de conservar mis teléfonos...)


La economía no da pa más.... habrá que exprimir el O3D [tomaaa]
Además que como centro de entretenimiento cumple :p
potatoe escribió:pues la razón es que Android carga por debajo aplicaciones. (a veces son aplicaciones "basura", jaja ). Muchas veces los taskmanagers ni las muestran, por ser marcadas de sistema, sin serlo U_U

No, de verdad, créeme. Me ha tocado uno defectuoso y ya está. No digo que el Optimus 3D sea una mierda, sino que cuando te toca uno jodido te toca uno jodido de verdad. Conozco a varios que también lo tienen y como mucho se quejan de la batería, pero no tienen mi lista de quejas.

PD: Usar el SGS3 es una delicia :P
A ver si me aclaráis una duda. Tengo la V10L de vodafone en el teléfono pero tanto el LG PC Suite como el propio teléfono me dicen que NO hay nuevas actualizaciones y que tengo la versión más reciente :-? . El teléfono lo tengo rooteado (sólo por y para una cosa: eliminar la basura vodafone), pero no tengo nada de recovery ni tengo ni pajolera idea del tema de las roms. Pero me he descargado de LG UK el LG update y este sí me dice que hay una actualización más reciente la 21E, que según creo no es aún de Vodafone y me pregunta si quiero actualizarlo. He estado tentado a hacerlo, pero me entró la duda de si se puede hacer así a machada o hay que instalarse todo eso del recovery y demás.
Tienes dos formas de actualizar:
Instalando una rom oficial (kdz)
Instalando la baseband por una parte, y desde el recovery una rom cocinada.

Efectivamente, la 21E es la última versión Libre en europa, se me hace raro que el lg update te permita instalar esta rom en un vodafone, pero problema, ninguno.
No te preocupes, que al móvil por instalarle la rom así a capón, si traga... no le pasará nada.
potatoe escribió:Tienes dos formas de actualizar:
Instalando una rom oficial (kdz)
Instalando la baseband por una parte, y desde el recovery una rom cocinada.

Efectivamente, la 21E es la última versión Libre en europa, se me hace raro que el lg update te permita instalar esta rom en un vodafone, pero problema, ninguno.
No te preocupes, que al móvil por instalarle la rom así a capón, si traga... no le pasará nada.

Bueno lo de 21E es lo que deduzco, porque por poner no pone nada, pero si le doy a histórico de actualización es lo que pone. Ya me has dejado en la duda... es que de momento las fantasmas no las tuve, pero creo que las ginger vodafone todas las tienen, por lo menos hasta que actualicen hasta la equivalente a la 21E
Yo todavía tengo el Optimus 3D, a esperas de que me manden un código de liberación de un Xperia S que ya tengo conmigo y que ardo en deseos de poder usarlo.

Es la peor, LA PEOR experiencia Android en un teléfono que he tenido jamás. Llamadas fantasma, el teléfono se calienta cuando le sale de las narices, la cámara da vergüenza, las fotos parecen de dibujos animados, cuelgues, cierres forzosos, no puedo encender el Bluetooth porqué me cuelga el teléfono y me lo reinicia, las actualizaciones van años por detrás.

Cambié de un Desire HD y salvo por CPU-GPU que tiran bastante bien los juegos, parece que haya tirado para atrás. Y no solo eso, que el DHD es un teléfono de 2010 que van a actualizar a Ice Cream Sandwich en Julio, mientras el O3D ha de esperar hasta finales de año, si es que le llega y LG no se echa atrás.

Puntos a favor, el sonido del altavoz suena fuerte y claro.

Un saludo.
prosomilo escribió:
potatoe escribió:Tienes dos formas de actualizar:
Instalando una rom oficial (kdz)
Instalando la baseband por una parte, y desde el recovery una rom cocinada.

Efectivamente, la 21E es la última versión Libre en europa, se me hace raro que el lg update te permita instalar esta rom en un vodafone, pero problema, ninguno.
No te preocupes, que al móvil por instalarle la rom así a capón, si traga... no le pasará nada.

Bueno lo de 21E es lo que deduzco, porque por poner no pone nada, pero si le doy a histórico de actualización es lo que pone. Ya me has dejado en la duda... es que de momento las fantasmas no las tuve, pero creo que las ginger vodafone todas las tienen, por lo menos hasta que actualicen hasta la equivalente a la 21E

Yo he tenido llamadas fantasmas hasta con la 21E, pero desde que estoy con la 20P, no he vuelto a tener una sola. Ahora si se queda sin señal, luego me llega el sms de llamada perdida :) y el teléfono vuela con las roms cocinadas del Acura Team.
Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí, de momento con el teléfono genial, sigue yéndome perfecto con el móvil, pero tengo un problema con los auriculares del teléfono y es lo que pasa siempre que se terminan estropeando por alguno de los dos auriculares, no sé donde podría conseguirlos porque me jode no poder escuchar música y no los encuentro por internet....

Otra cosa, los cascos se me han estropeado por el uso pero no llega a los dos años desde que tengo el móvil, se supone que me debería entrar en garantía o no?, es simplemente por saber, un saludo ^^
Maite2519 está baneado por "Troll multinicks"
soulblade_ffx escribió:Hola compañeros, hace tiempo que no me paso por aquí, de momento con el teléfono genial, sigue yéndome perfecto con el móvil, pero tengo un problema con los auriculares del teléfono y es lo que pasa siempre que se terminan estropeando por alguno de los dos auriculares, no sé donde podría conseguirlos porque me jode no poder escuchar música y no los encuentro por internet....

Otra cosa, los cascos se me han estropeado por el uso pero no llega a los dos años desde que tengo el móvil, se supone que me debería entrar en garantía o no?, es simplemente por saber, un saludo ^^



Creo que si, la garantía cubre terminal y accesorios originales.. Juraría eh... [angelito]
Con Android 4.1 Jelly Bean ya en la calle nosotros no tenemos aún NI UNA TRISTE NOTICIA de cuando actualizarán a 4.0, ha pasado lo que me temía, cuando lo actualizen ya estará desfasado...
Estos de LG harán móviles muy buenos, pero no saben programar y hé ahí la desgracia que nos ha caído con éste móvil. Suerte que los cocineros, ellos SOLOS, hacen mejor trabajo que un equipo de varios trabajadores de una multinacional, y sin cobrar y encima decenas de veces más rápidos.

Móvil LG -> NUNCA MÁS
Móvil Apple -> NUNCA MÁS

Ya me estoy cansando de los fallos de programadores en prácticas y limitaciones absurdas tanto de LG como de Apple.
djkano escribió:Con Android 4.1 Jelly Bean ya en la calle nosotros no tenemos aún NI UNA TRISTE NOTICIA de cuando actualizarán a 4.0, ha pasado lo que me temía, cuando lo actualizen ya estará desfasado...
Estos de LG harán móviles muy buenos, pero no saben programar y hé ahí la desgracia que nos ha caído con éste móvil. Suerte que los cocineros, ellos SOLOS, hacen mejor trabajo que un equipo de varios trabajadores de una multinacional, y sin cobrar y encima decenas de veces más rápidos.

Móvil LG -> NUNCA MÁS
Móvil Apple -> NUNCA MÁS

Ya me estoy cansando de los fallos de programadores en prácticas y limitaciones absurdas tanto de LG como de Apple.


La verdad es que tienes razon porque es muy fuerte que un movil como el LG L7 que en hardaware es peor que el LG3D o el LGO2X tenga android 4.0 y estos dos no sepan ni cuando va a llegar
Veréis, mi novia tiene un samsung wave y al ser de yoigo no poodemos ni meterle bada 2.0, yoigo no nos da el código de liberación y aun metiendo una versión libre en el sat al ser bloqueado por yoigo no se puede actualizar. Total, hemos acabad hasta los mismísimos del móvil, por que ni chatON ni nada...

La cuestión es que puedo optar por uno de estos 2 terminales, que si ben no son punteros, me salen baratos:

LG tiene un soporte de mierda y HTC lo tiene algo difuso, por tanto: ¿Cual de los 2 me recomendáis? me saldrían a 90€ con permanencia:

Pros HTCdesire S: 768MB ram
¿Mejor soporte actualizaciones con android 4 ICS previsto?

Contras:
GPU+CPU anticuados y mononúcleo
Poca ROM para apps?

PROS LG Optimus 3D

Dual core OMAP ti + SGP 540 tipo galaxy nexus
4.3"

Contras:
512MB de ram
No saber que pasa con ICS

Un saludo
HTC es una marca, no un teléfono. ¿A qué modelo te refieres?

Por otro lado, la CPU del Optimus 3D es una revisión anterior a la del Galaxy Nexus, es algo menos potente y tiene la mitad de RAM... no son muy comparables.
Hola, lo sé, he copiado el post que he puesto en gsmspain y me he dejado el título.

Un desire S.

La SGX 540 no es a 400mhz? l putada es la ram, pero... es dual channel. De ICS no se sabe nada?
radeonxt escribió:La SGX 540 no es a 400mhz? l putada es la ram, pero... es dual channel. De ICS no se sabe nada?

Hablo de la CPU. El Optimus 3D tiene una TI OMAP 4430, mientras que la del Galaxy Nexus es una TI OMAP 4460 (Comparación).

El Optimus 3D es más potente que el Desire S, pero no esperes que se parezca al Galaxy Nexus... LG no tiene ni idea de hacer software.

Yo, personalmente, te recomiendo buscar una tercera opción.
yo de LG huiria como de la peste...nunca mas un movil de ellos, que aparte de tener un software malisimo, tienen un servicio tecnico horrible
Soy el primero que no le gusta LG, pero saliendo a 90€, no veo otra opción.

El samsung Wave ya no aguanta el tirón gracias a samsung. El navegador es una mierda, no puede usar chaton, y hasta q yoigo no me lo libere no podré, si es que puedo, metr una rom bada 2.0.

No se como será el SAT de LG, pero el de Samsung es una peste, y en TPH en Valencia son unos antipáticos.
quien quiera ir probando una rom buena, sin llamadas fantasmas, con buena bateria y con la apareciencia de ics que me avise.
hace un par de meses recociné una bastante buena.
la colgé en htcmania, si se puede posteo el link.
A mí este móvil me mata en dos cosas: la batería y la gestión de la RAM.
alguien sabe para cuando la actualización de android 4.0 ?
soulblade_ffx escribió:alguien sabe para cuando la actualización de android 4.0 ?

No se sabe nada pero calcula para finales de año.
Llegará muy,muy tarde,pero por lo menos parece confirmarse que no nos dejarán tirados,porque este pepino de móvil con Gingerbread es para mear y no echar gota...
http://www.androidparatodos.es/lg-confirma-actualizacion-ics-para-optimus-2x-black-3d-prada-y-lte.htm
skalan escribió:Llegará muy,muy tarde,pero por lo menos parece confirmarse que no nos dejarán tirados,porque este pepino de móvil con Gingerbread es para mear y no echar gota...
http://www.androidparatodos.es/lg-confirma-actualizacion-ics-para-optimus-2x-black-3d-prada-y-lte.htm

Si sigue habiendo las llamadas fantasma, que se metan ics por el culo, sinceramente.
Buenas chicos, os comento una situación:

Tengo El LG Optimus 3D desde hace un año ya por contrato Vodafone, obviamente venía de casa con rom vodafone y demás. La cosa está en que hace unos meses le instalé una de las primeras versiones de gingerbread oficiales LG (no rom vodafone)... luego se le rompió un botón y fué al sat por medio de Vodafone, me devolvieron el móvil con la version LGP920-V21e-Apr-19-2012, posterior a la que yo le puse... la cual creo que es rom LG y no Vodafone, ya que no sale ningun icono "basura" de vodafone por ninguna parte.

En su momento leí que tuviera cuidado a la hora de actualizar el móvil si le había puesto manualmente una rom de LG, ya que de intentar instalar una de vodafone oficial el móvil se brickearía, y supongo que actualizar LG desde Vodafone llevará el mismo resultado.

La duda es la siguiente:

¿La rom que tiene instalada el móvil actualmente es LG o Vodafone? ¿Si en unos meses actualizara el móvil que método debería de seguir para no fastidiar nada?

Saludos y gracias,
Yo tenia la 21a libre que se la puse manualmente por kdz y posteriormente he actualizado a la 20e de vodafone y no se me ha brickeado el movil ni nada. la verdad que no me puedo quejar. siempre me ha ido perfecto
Pues harto de tanta mierda hace casi 2 meses me cambié alHTC EVO 3D.

He tenido tiempo de probar al máximo la competencia del Optimus y estas han sido mis conclusiones.

CONCLUSIONES (no tienen desperdicio)
- Rendimiento espectacular SIEMPRE. No hay demoras en nada hagas lo que hagas, todo funciona casi al instante aunque llenes el teléfono de programas. Todo va rápido y con animaciones. La cámara abre rápido, el vídeo se graba fluído y sin saltos ni cortes. No he encontrado nada que ralentice el sistema NUNCA.
- Fallos y problemas... NINGUNO. En estos 2 meses sólo he tenido que reiniciar el móvil 3 veces por pérdida de cobertura de internet, nunca porque el sistema se haya colgado.
- La batería dura más que el Optimus, de hecho dura igual que el ladrillo de batería de 3500mAh que le puse al Optimus.
- Estaba recién actualizado a ICS, pero el que achaque que es mejor que el Optimus por tener Android 4.0 pues no, porque he buscado y la gente se queja que no ha notado casi ninguna diferencia en el móvil con la actualización de 2.3 a 4.0
- Gran parte del interfaz está MEJORADO increíblemente con el Sense. Puedes abrir programas desde la pantalla de bloqueo, la pantalla de bloqueo merece una mención especial, es muy personalizable y atractiva. La aplicación de Teléfono es menos visual pero mucho más práctica. El menú desplegable de Android tiene accesos directos a los últimos programas abiertos, a activar y desactivar Bluetooth, Zona Wifi...
- Está lleno de detallitos que hacen que el Optimus 3D parezca un Android genérico de un móvil chino. LED de notificaciones (no sé porqué los demás móviles no lo tienen), botón de cámara con 2 posiciones (enfocar y capturar), botón de cambio de modo 2D/3D dedicado, encendido del móvil en 3 segundos (tiene una opción de Reinicio en caso de problemas que sí que tarda lo mismo que el Optimus en encenderse), programa de la cámara muy bueno y completo (enfoque tocando sobre la zona, efectos, recorte automático de caras para añadir la foto a contactos, ISO, escoger entre el impráctico formato MPO y el más práctico JPS...), elección de modo al conectar al PC (sincronización, sólo cargar, modo de almacenamiento masivo, módem usb, usar la conexión a internet del PC). Cuando llamas/te llama un contacto ves su estado de Facebook/Twitter, si llamas/te llama a alguien que dentro de poco es su cumpleaños te avisa con un mensaje en la foto (impagable) [flipa] [tadoramo]
- Muchos widgets muy prácticos (el de tareas ha suplido la necesidad de un buen programa de tareas, no encontraba ninguno que me convenciera, pero este me ayuda a no olvidar tareas importantes).
- Radio FM sin rootear
- Cobertura más estable
- Pantalla más definida (el 3D gana muchísimo)
- Más separación entre lentes (más 3D, ahora se vé mejor en 3D cosas más lejanas).
- Doble flash LED. Aplicación linterna incorporada con 3 niveles de potencia. La potencia de la luz deja en ridículo a la del Optimus 3D.
- Vídeo impecable sin ralentizaciones NUNCA.
- Tacto y sensación más sólida y de más calidad
- Las fotos 3D se pueden ver en modo apaisado, aunque pierde bastante calidad, pero es práctico ver muchas fotos en varias orientaciones sin tener que estar girando todo el rato el móvil.
- 2 micrófonos para grabar en estéreo (absurdo grabar vídeo en estereoscópico y el sonido en monofónico en el Optimus 3D)
- La pantalla se ve mejor al sol, tiene más brillo pero es menos colorida.
- Te importa los contactos de tu móvil antiguo, en un asistente eliges la marca y modelo de tu móvil antiguo y el HTC te indica la mejor manera de pasar los teléfonos al móvil nuevo (en este caso lo hizo por Bluetooth de forma muy fácil y rápida)
- Te notifica de contactos duplicados y los une si quieres (por ejemplo el Pepito del facebook con el email lo une al Pepito con el número del móvil). Muy, muy práctico, casi imprescindible. :O

- No tiene conversor 3D. Es una pena, porque en el Optimus 3D hasta Google Maps y Earth y cualquier juego los veías en 3D aunque no estuvieran pensados para pantallas estereoscópicas. Aunque a veces el rendimiento no te permite disfrutarlas. Estás limitado a los juegos/apps diseñadas específicamente en 3D para el Evo 3D (vienen incluídos juegos 3D: Need for Speed y Spiderman y los Sims).
- La pantalla tiene menos contraste en colores pálidos, parece más "apagada" si no usas colores vivos.
- No graba a 1080P (aunque el Optimus cuando lo llenas de cosas ese 1080p está lleno de cortes y saltos).

Vamos que he pasado de un móvil "chino" a un móvil de gama alta. Y todo por la chapuza de LG en términos de software, por muy pepinos que sean sus móviles, si luego la cagan porque no saben programar acabarás teniendo una experiencia lamentable y llena de problemas.

PD: seguro que me he olvidado de escribir más detalles que hacen de este móvil el mejor que he tenido nunca. Pero es que son tantas las mejoras y los cambios que seguro que me olvido de algo.
Hola, yo estoy pensando en comprar de segunda mano un Optimus 3d, o el Optimus x2 están por 200 euros más o menos y mi pregunta ya sabéis cual es....
Merece la pena lg? He estado mirando foros y la verdad es que veo a la gente muy descontenta yo tengo un Desire hd, el móvil seria para mi novia de regalo pero si va a dar problemas o no está bien prefiero esperar a un HTC o Samsung.
Un saludo
Aisdor112 escribió:Hola, yo estoy pensando en comprar de segunda mano un Optimus 3d, o el Optimus x2 están por 200 euros más o menos y mi pregunta ya sabéis cual es....
Merece la pena lg? He estado mirando foros y la verdad es que veo a la gente muy descontenta yo tengo un Desire hd, el móvil seria para mi novia de regalo pero si va a dar problemas o no está bien prefiero esperar a un HTC o Samsung.
Un saludo

Lee mi post anterior [+risas]
sabemos algo de la actualización?
De momento nada. hay rumores de que en korea ya se estan actualizando pero son eso, rumores
Una pregunta,tengo el O3d de vodafone con el froyo,para actualizar a ics tengo que poner ginger o puedo instalar directamente ics?
Para actualizar a ics primero tienen que sacarlo. pasate a ginger, que haces aun con froyo?
blazingjbossman escribió:Para actualizar a ics primero tienen que sacarlo. pasate a ginger, que haces aun con froyo?

Yo estuve en ginger. Pero me volví a froyo y desde entonces 0 llamadas fantasma. Si conoces alguna forma de tener ginger con 0 llamadas fantasma, dímelo y me paso sin problemas (en serio, he buscado y no encuentro la manera!!).
otto_von_bismark escribió:Yo estuve en ginger. Pero me volví a froyo y desde entonces 0 llamadas fantasma. Si conoces alguna forma de tener ginger con 0 llamadas fantasma, dímelo y me paso sin problemas (en serio, he buscado y no encuentro la manera!!).

Yo sigo con mi teoría de que hay O3D "buenos" y O3D "malos". Yo probé todas las ROMs populares con Gingerbread y en todas tenía llamadas fantasma, reinicios y muchos problemas mientras que amigos míos no tenían nada de eso. Puede que te haya tocado la china.
Con la ultima actualizacion de ginger la 21e en modelos libres y la 20e de vodafone esta corregido lo de las llamadas fantasmas y va mas fluido. a mi me va de lujo y tengo como 50 apps instaladas. eso si, no recomiendo usar ningun task killer
Como mola :D ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.
faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...
ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.

Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.
potatoe escribió:Como mola :D ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.
faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...
ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.

Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.

¿Es una ROM de LG o compilada de AOSP?
RubénGM escribió:
potatoe escribió:Como mola :D ya tenemos ICS en nuestro móvil, eso sí... de manera NO OFICIAL.
faltan por pulir detalles como que la cámara está invertida, y que el botón de búsqueda actúa como el botón BACK...
ah! y que como es una rom portada del móvil koreano, solo lleva 2 idiomas: Koreano e Inglés.

Por lo que comentan va muy fluido, pero aún es pronto para andar flasheandolo aquí. mejor esperar a ver si la Baseband es compatible o no en nuestro pais.

¿Es una ROM de LG o compilada de AOSP?

Veamos...
Aún no hay versión oficial ni del P920, ni del SU760, pero lo que si hay es versiones de prueba (leaked) del SU760, con ICS
nota: El SU760, es la versión Koreana del O3D, pero no es exactamente igual.... tiene el doble de memoria, y el doble de capacidad interna (1GB + 16 GB), y no tienen el botón táctil de búsqueda, por lo que las roms de uno no funcionan directamente en el otro.

El caso es que han logrado sin fuentes, modificar la ROM del SU760, para adaptarla al O3D, y han logrado que arranque.
Aparentemente va todo bien, excepto la cámara (sale al reves la imagen) y el botón de búsqueda.
Como habrás podido deducir, ha sido sin compilar, asín que de momento, ahí está, para quien quiera probarla mientras esperamos a que salga versión oficial para el nuestro, ... si sale(usuarios avanzados). Si no sale, siempre nos quedaría esperar que salga la oficial del SU760, y cuando liberen los fuentes, tirar de ahí y recompilar para el nuestro :p

Un saludo.
617 respuestas
18, 9, 10, 11, 12, 13