Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

A ver si alguien sabe si se puede lo siguiente:
tengo registrado un luigi's mansion (Fisico) y un donkey digital y dispongo de otro código de donkey digital. ¿Si vinculo mi cuenta de 3DS en la consola de para quien es ese código me saldrá lo de la encuesta y así me contarán como 3 juegos?
Es el caso de los 2 juegos iguales que sé que sí se puede solo que esta vez son los 2 digitales y no sé si con los 2 digitales si se puede.
Gracias.
Ale, pues otro DK gracias a esta Promoción!
A mi me queda por registrar uno, si alguien es tan amable de prestarmelo a través de un cambio estaría encantado. Daría los puntos que tengo sin usar de un juego a cambio del código. Un saludo.
Yo sigo buscando uno para mi colega ;_; Que le hace falta uno y fue el que me ayudo a conseguir la promo! T_T
yo doy el monster hunter (descargable) y un codigo de luigis mansion, a cambio de un codigo del donkey kong :(
algun interesado?
Bueno, creo que somos varios en la situacion de que solo nos falte un videojuego, yo ando igual, y puedo ofrecer 2 o 3 codigos de juegos que no estan en la promocion (no me importa dar 3 x 1) a cambio de un codigo que si que entre en la promocion
Vaya, pues nos hemos quedado sin él último código la mayoría :(
A ver si para la siguiente promoción me entero más a tiempo..
yo tengo registrado el monster hunter y el luigis, la consola lo hice en diciembre, me falta 1 codigo, si alguien quiere darmelo se lo agradeceria mucho
WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA!!!!!!

=)

muchas gracias a naruto1990 , que no me ha dado uno sino DOS codigos de la promo y he podido solicitar el FIRE EMBLEM !!!!

ahora mismo acabo de solicitarlo ponia que me enviarian el codigo por email, si todos fuesen asi no habria guerras =)

muchas gracias de nuevo tio , eres un crack.
También debo de dar yo las gracias a quienes fueron tan amables de pasarme el código para que pudiera disfrutar de esta estupenda oferta ^^, muchísimas gracias y ahora a aprovechar para jugar al Luigi´s mansion a tope :P
demondog escribió:WHOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOAAAAAAAAAAAA!!!!!!

=)

muchas gracias a naruto1990 , que no me ha dado uno sino DOS codigos de la promo y he podido solicitar el FIRE EMBLEM !!!!

ahora mismo acabo de solicitarlo ponia que me enviarian el codigo por email, si todos fuesen asi no habria guerras =)

muchas gracias de nuevo tio , eres un crack.


una idea, para seguir la cadena de favores: ahora registra el código en la consola teniendo la cuenta club nintendo de otro usuario al que le falte un juego, y así le ayudas a que él consiga otro juego jeje.
Lástima que solo queden 15 minutos.
Lordbeni escribió:
una idea, para seguir la cadena de favores: ahora registra el código en la consola teniendo la cuenta club nintendo de otro usuario al que le falte un juego, y así le ayudas a que él consiga otro juego jeje.
Lástima que solo queden 15 minutos.


Lo malo es que no mandan el código de descarga del juego al momento... :(
una idea, para seguir la cadena de favores: ahora registra el código en la consola teniendo la cuenta club nintendo de otro usuario al que le falte un juego, y así le ayudas a que él consiga otro juego jeje.
Lástima que solo queden 15 minutos


Si es verdad tambien lo pense , y no lo mandan al momento a tardado media hora en llegarme el codigo del juego que se descargo naruto1990 con la promo, hicimos eso el me regalo un codigoque le sobraba y el otro hicimos una cadena con mi cuenta vinculada a su consola, asi pudimos conseguirlo ;) , si se hubiese hecho con tiempo dias o semanas atras podria haber funcionado una cadena pero era complicado tb porque habia que dejarse las cuentas de nintendo entre usuarios y es un poco arriesgado ;) , un saludo.
Hola!

Registré anoche antes de las 00:00h tres juegos de la promoción en mi cuenta del Club Nintendo.

Estuve mirando volviéndome a conectar y he mirado esta mañana también y no me aparece el banner para solicitar el juego gratis.

¿Hice algo mal?
A-Manuel escribió:Hola!

Registré anoche antes de las 00:00h tres juegos de la promoción en mi cuenta del Club Nintendo.

Estuve mirando volviéndome a conectar y he mirado esta mañana también y no me aparece el banner para solicitar el juego gratis.

¿Hice algo mal?


en teoria no hiciste nada mal, si lo registraste antes de las 23;59 , un maximo de 2 codigos repetidos del mismo juego asi q pueden ser 2 del mismo y otro cualquiera de la promo , una vez registrados , tenias que solicitar el juego de la promo , te aparecia en los banners ''solicitar tu juego gratis'', imagino q lo hiciste sino ahi esta el fallo, si lo solicitaste antes de las 23;59 te va a llegar asi q tranquilo tarda en aparecer, te enviaran un email con el , o te aparecera en los banners , puedes borrar los cookies del historial y entrar a tu cuenta nintendo otra vez alomejor funciona eso tb , un saludo
Parece que hayun big en el club nintendo Europeo, y aquellos que no registramos ningun codigo, ahora con uno solo podemos obtener uno de los juegos de la lista.

Pero parecer ser que es para los que registraron un codigo durante la promocion.

mas info

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _includes/
Buah! por favor a nadie se le ha quedado un código suelto?

:(

Me haríais deliz :)
Latas escribió:Parece que hayun big en el club nintendo Europeo, y aquellos que no registramos ningun codigo, ahora con uno solo podemos obtener uno de los juegos de la lista.

Pero parecer ser que es para los que registraron un codigo durante la promocion.

mas info

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _includes/


Esto venia acomentar yo, segun dicen con un juego registrado ya te dan otro de la promocion gratis.

Salu2!
Yo tenía registrado el Animal Crossing y no me sale. Igual es porque no tengo una 3DS registrada o algo...
Latas escribió:Parece que hayun big en el club nintendo Europeo, y aquellos que no registramos ningun codigo, ahora con uno solo podemos obtener uno de los juegos de la lista.

Pero parecer ser que es para los que registraron un codigo durante la promocion.

mas info

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _includes/


Tengo 2 juegos registrados de la promo y no me sale dicha opcion [buuuaaaa]
waper escribió:Esto venia acomentar yo, segun dicen con un juego registrado ya te dan otro de la promocion gratis.

Salu2!


Yo tengo una cuenta con uno registrado solo (una semana antes de que terminara la promoción), acabo de comprobarlo, y no me sale nada para pedir.

edito: vale, parece ser que ha sido esta noche el error y ya lo tienen solucionado.
Ayer por la noche entre al club nintendo porque al ser mi cumple me regalaban 50 estrellas y me salía el banner para elegir que juego quería descargar gratis y solo tengo registrado el MH3 que consegui con la promoción regala y caza [+risas] con lo que me pille el LM2.
Pensaba que seria un regalo de cumpleaños [fumando]
Una vez utilizado el código ¿el banner de aviso deja de aparecer u os sigue saliendo al entrar a la cuenta? A mí me sigue apareciendo aunque utilicé el código el fin de semana (para el animal crossing) así que se me pasó por la cabeza la posibilidad de que me afectase el error en la e-shop del fin de semana, y se piensan que aún no lo usé...

PD: De ilusiones también se vive y por preguntar no pierdo nada [+risas]
jope que envidia me dais :-P :-P
FJTR escribió:
Latas escribió:Parece que hayun big en el club nintendo Europeo, y aquellos que no registramos ningun codigo, ahora con uno solo podemos obtener uno de los juegos de la lista.

Pero parecer ser que es para los que registraron un codigo durante la promocion.

mas info

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _includes/


Tengo 2 juegos registrados de la promo y no me sale dicha opcion [buuuaaaa]

A mi me salio la opcion al registrar los puntos de un juego fuera de la promocion.
Ruffus escribió:
FJTR escribió:
Latas escribió:Parece que hayun big en el club nintendo Europeo, y aquellos que no registramos ningun codigo, ahora con uno solo podemos obtener uno de los juegos de la lista.

Pero parecer ser que es para los que registraron un codigo durante la promocion.

mas info

http://www.reddit.com/r/GameDeals/comme ... _includes/


Tengo 2 juegos registrados de la promo y no me sale dicha opcion [buuuaaaa]

A mi me salio la opcion al registrar los puntos de un juego fuera de la promocion.

Y donde te sale la opción, yo registré el MH3 de la promoción del día del cazador y no veo ningun aviso ni nada
Hawayy escribió:Y donde te sale la opción, yo registré el MH3 de la promoción del día del cazador y no veo ningun aviso ni nada

A mi me salio un banner arriba que ponia solicita tu juego gratuito.
Fue al meter unos puntos del mario kart.
Pero ha alguno os ha salido hoy?
Josezno está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Es un fallo ya corregido.
Josezno escribió:Es un fallo ya corregido.


Gracias!
Siempre se entera uno tarde de estas cosas, jajaja!
Al final ha servido la reclamación que cursé y pese a haber comprado 3 juegos de forma digital sin tener la consola vinculada previamente con el Club Nintendo, me dan un código de descarga :)

Imagen


al1k3 escribió:He enviado esta queja a las direcciones de atención al consumidor de Nintendo Ibérica, por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación y os sirve de ayuda.

usuarios@nintendo.es
contact@nintendo.es

Imagen
Hola, ya se que termino la promoción. Pero se sabe si aún por causalidad se puede registrar los juegos aunque sea fuera de plazo?
DEMONMEN escribió:Hola, ya se que termino la promoción. Pero se sabe si aún por causalidad se puede registrar los juegos aunque sea fuera de plazo?


Puedes registrarlos y conseguir las estrellas, pero la promocion ya ha terminado y no vas a conseguir el juego gratis.
gusagusagusa escribió:
DEMONMEN escribió:Hola, ya se que termino la promoción. Pero se sabe si aún por causalidad se puede registrar los juegos aunque sea fuera de plazo?


Puedes registrarlos y conseguir las estrellas, pero la promocion ya ha terminado y no vas a conseguir el juego gratis.


asi es, excepcionalmente el dia siguiente con el bug hubo gente que descargo un juego gratis, pero ya no hay tanta suerte para los demas..xD
¿Le ha llegado alguien el juego de regalo?

La ultima noticia de nintendo que tengo es esta:

¡Muchas gracias por registrar tus juegos de Nintendo 3DS!

Querido/a xxxx:
Gracias una vez más por registrar tus juegos de Nintendo 3DS. Este correo electrónico es para confirmar que tu solicitud de un código de descarga promocional se ha realizado correctamente y muy pronto podrás jugar a Monster Hunter 3 Ultimate (Versión Nintendo 3DS) completamente gratis.

Te enviaremos tu código de descarga tan pronto como sea posible*, así que mientras llega relájate y disfruta de la variedad de juegos que te ofrece Nintendo 3DS.

El equipo Nintendo

* Los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento se enviarán poco después de que este tenga lugar.

Nota: Este correo electrónico ha sido enviado desde una dirección solo de envío. No respondas a este mensaje. Si tienes alguna pregunta, usa el enlace que aparece más abajo para contactar con el servicio de Atención al cliente de Nintendo.
Haber si vuelven a repetir una promocion como esta,me pille los juegos y elegi un mh3 que me va a durar la leche.
Buenas,

Si alguien tiene un codigo de Fire emblem que le sobré y desea cambiarlo por un animal crossing. New leaf que me envíe un privado.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24