Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

al1k3 escribió:He enviado esta queja a las direcciones de atención al consumidor de Nintendo Ibérica, por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación y os sirve de ayuda.

usuarios@nintendo.es
contact@nintendo.es

Imagen

No sé que decirte compañero, porque para registrar un juego de la eShop en tu cuenta del Club Nintendo debe de estar vinculada, y supongo que te dirán que eso lo deberías de saber tú. Aún así, suerte con el asunto.
magic black 2009 escribió:
al1k3 escribió:He enviado esta queja a las direcciones de atención al consumidor de Nintendo Ibérica, por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación y os sirve de ayuda.

usuarios@nintendo.es
contact@nintendo.es

Imagen

No sé que decirte compañero, porque para registrar un juego de la eShop en tu cuenta del Club Nintendo debe de estar vinculada, y supongo que te dirán que eso lo deberías de saber tú. Aún así, suerte con el asunto.

yo tambien les he llamado por que es una putada poer nada dicen que eso no esta en las bases de la promocion y bla bla bla, ya suponia lo que iba a pasar pero bueno }:/
Yo tengo un amigo que lleva temas legales de publicidad y me ha dicho que se puede reclamar sin problemas, ya os contaré :)

En España la ley te obliga a poner las instrucciones de participación todas juntas, no una parte en la pieza promocional y otra en los textos legales/bases de la promoción. Lo que pasa es que la mayoría de los consumidores no lo saben.
Pues yo puedo confirmar que me acaban de dar el código del Donkey Kong, solo registrando el Monster Hunter de la promoción y el Castlevania a 20 € en el ECI.

En mi cuenta, me computa dos veces el Monster Hunter y no tengo ni idea de porque. 250 estrellas cada uno.

Me parece tan raro...
Tengo una duda:
Me he pillado 3 juegos de la promoción a pachas con un amigo, y el 4º juego queremos que se quede en su consola.
El meollo del asunto es que yo quiero quedarme los puntos del Club Nintendo en mi cuenta.
¿Si vinculo mi cuenta en su consola, registro los juegos, descargo el 4º juego, "cierro sesión" en su consola y vuelvo a vincular su cuenta, el juego seguirá en su consola, o no lo podrá usar?
Yo entiendo que el juego se queda grabado en la consola y funcionará perfectamente, pero quiero estar seguro por si acaso...
Thanks!
Ya he registrado los 3 juegos de la promoción, y me han enviado la confirmación, cuanto tarda en llegar el codigo? Tengo miedo de que llegue después del dia 30 y no pueda descargar el juego...
zackfair escribió:Ya he registrado los 3 juegos de la promoción, y me han enviado la confirmación, cuanto tarda en llegar el codigo? Tengo miedo de que llegue después del dia 30 y no pueda descargar el juego...

Si ya has registrado los 3 juegos, no te preocupes por el tiempo:

¿Hasta cuándo puedo participar? Hay tres fechas que tienes que tener en cuenta. Podrás registrar los juegos incluidos en la promoción desde su lanzamiento hasta el próximo 30 de junio. Una vez hecho esto tienes tiempo hasta el 31 de julio para solicitar tu código gratuito (pero ten en cuenta que los códigos de descarga para títulos pendientes de lanzamiento en el momento de la solicitud se enviarán poco después del lanzamiento en Europa). Finalmente, podrás canjear tu código en la eShop de Nintendo 3DS hasta el próximo 31 de diciembre.
Una duda, yo ya he descargado el animal crossing, tenía asociada mi cuenta del club nintendo ne la eshop previamente... pero no encuentro por ninguna parte la encuesta para que me den las estrellas por el anima crossing.

Ni desde la eshop ni desde el club nintendo. ¿Dónde tengo que ir?. Gracias!
Como se registra el Monster Hunter si lo recibí digitalmente? En la web de Nintendo no me sale como registrado, y me estoy volviendo un poco majara buscando y nada.
nexomad escribió:Tengo una duda:
Me he pillado 3 juegos de la promoción a pachas con un amigo, y el 4º juego queremos que se quede en su consola.
El meollo del asunto es que yo quiero quedarme los puntos del Club Nintendo en mi cuenta.
¿Si vinculo mi cuenta en su consola, registro los juegos, descargo el 4º juego, "cierro sesión" en su consola y vuelvo a vincular su cuenta, el juego seguirá en su consola, o no lo podrá usar?
Yo entiendo que el juego se queda grabado en la consola y funcionará perfectamente, pero quiero estar seguro por si acaso...
Thanks!


Que me corrijan si me equivoco, pero tu puedes registrar todos los juegos en tu cuenta, quedarte con los puntos, y cuando te manden el codigo simplemente darselo, no tiene que haber registrado los juegos para que el codigo sirva.
Gracias por contestar mi pregunta, que alivio XD, y mas o menos cuanto tarda en llegar el codigo?
DevilKeeper escribió:Una duda, yo ya he descargado el animal crossing, tenía asociada mi cuenta del club nintendo ne la eshop previamente... pero no encuentro por ninguna parte la encuesta para que me den las estrellas por el anima crossing.

Ni desde la eshop ni desde el club nintendo. ¿Dónde tengo que ir?. Gracias!

Si has vinculado la cuenta del club nintendo en la eshop antes de descargar el juego, accede a tu cuenta, pincha sobre tu nick en la parte de arriba y ve al apartado Mis consolas y juegos. Ahí te dará la opción para completar la encuesta y registrar el juego.
Veral escribió:Como se registra el Monster Hunter si lo recibí digitalmente? En la web de Nintendo no me sale como registrado, y me estoy volviendo un poco majara buscando y nada.
Veral escribió:
Veral escribió:Como se registra el Monster Hunter si lo recibí digitalmente? En la web de Nintendo no me sale como registrado, y me estoy volviendo un poco majara buscando y nada.


Tenias que tener la tu cuenta del club nintendo registrada en la eshop de la consola antes de canejar el codigo de descarga, si no lo tenias me temo que ya has periddo esas estrellas.

Saludos
Me uno a la pregunta del compañero anterior, cuanto tardan en enviar el codigo descargable?
Phellan_Wolf escribió:Me uno a la pregunta del compañero anterior, cuanto tardan en enviar el codigo descargable?


Una vez elegido el juego al correo te lo envian en 1 o 2 dias pero en la web suele aperecer en poco rato (1 o 2 horas) deslogeate y vuelve a logearte o mejor entra desde otro navegador en tu cuenta para ver si ya lo tienes.

Saludos
Mierda al elegir el juego, pinche por error y elegi el Animal Crossing: New Leaf, si alguien lo quiere, se lo cambio por un código de Luigi´s Mansion.
Hay alguien que pueda conseguirme 2 codigos que me faltan para poder tener 3.

Tengo el de animal crossing. Si alguien me puede echar una mano que me comente. Queda un día solo.
Buenas, me hace falta un código para la promo, si alguien me lo pasase sería genial.
magic black 2009 escribió:Si has vinculado la cuenta del club nintendo en la eshop antes de descargar el juego, accede a tu cuenta, pincha sobre tu nick en la parte de arriba y ve al apartado Mis consolas y juegos. Ahí te dará la opción para completar la encuesta y registrar el juego.


Gracias!. Pero me han timado. Se supone que me tenían que dar 250 estrellas mas si lo registraba pronto y sólo me han dado las 250 habituales...
Mi bolsillo no ha podido hacer frente a la promoción y la verdad que hay buenos juegos
Yo ya tengo mi codigo de Luigi :D
A mi me sobra un codigo estrella de un animal crossing, por si a alguno le viene bien podemos negociar :P
Acabo de pedir el Donkey Kong y ya me ha llegado el email de confirmación. Supongo que el código tarda unos días en llegar... no tengo prisa.
kerarta escribió:Acabo de pedir el Donkey Kong y ya me ha llegado el email de confirmación. Supongo que el código tarda unos días en llegar... no tengo prisa.


Si sales y vuelves a logearte en la web del club nintendo el código te aparecerá en un banner, por si las prisas aparecen ;) en mi caso tardaron un día el jueves registré el último juego con el mail de confirmación correspondiente y el viernes me llegó el mail con el código de descarga. Siendo fin de semana puede que tarden más.

Ya tengo mi animal crossing gracias a la promoción. Lo pillé con intención de tener un juego que jugar un poco cada día (sólo un poco que estoy de exámenes) y a base de llenar el museo de bichos y peces y conseguir bayas para pagar la casa se me van las horas todas!!
Si alguien se vuelve loco y me da dos códigos acepto xD
onitaku escribió:Si alguien se vuelve loco y me da dos códigos acepto xD


[carcajad]

Yo también :D
a mi me falta 1, tengo el luigis y el monster hunter, pero no hay mas dinero, si alguien da 1 codigo, yo encantado
kerarta escribió:Acabo de pedir el Donkey Kong y ya me ha llegado el email de confirmación. Supongo que el código tarda unos días en llegar... no tengo prisa.



A mi me tardo menos de media hora en aparecer en el banner del club nintendo, el correo me llego hace un rato, un día después más o menos.
Sí, como me han dicho tengo el código en el banner. No sé si cogerme una SD más grande (que están tiradas) o vender el código y comprarme el DK físico más adelante... Ya he hecho la pregunta en el hilo de FAQs de 3DS, pero, ¿cuál es la capacidad máxima que acepta la 3DS? ¿16 GB?
(mensaje borrado)
Al final me quedaré sin la promoción T_T me quedaré a expensas de un código solamente, tengo el del castlevania y el fire emblem XD. Si hubiera un alma caritativa yo se lo agradecería tremendamente *_*
Una duda, a ver si alguien sabe si esto es posible (probablemente ya se haya preguntado a lo largo de todo el hilo):

Tengo únicamente el castlevania de los juegos de la lista. Tengo entendido que si me bajo el monster hunter gracias a la oferta de invitar a un amigo también me contaría. ¿Podría conseguir un código de esta promoción por otro lado, canjearlo por un juego y que este fuera el tercer juego para conseguir mi propio código para quedármelo o dárselo a quien quisiera?
Yo me he enterado tarde de la promoción :(
Tengo un Donkey Kong Country sin registrar comprado el anterior lunes.
¿Qué solución podía darle?
Si alguien se enrolla y me pasa un código que le sobre, me voy ahora mismo al game a pillar el castlevania!
EDIT: No puedo cambiarlo ni darlo,ya que el juego ya esta registrado por las estrellas :/
ooJESUSoo escribió:Yo me he enterado tarde de la promoción :(
Tengo un Donkey Kong Country sin registrar comprado el anterior lunes.
¿Qué solución podía darle?
Si alguien se enrolla y me pasa un código que le sobre, me voy ahora mismo al game a pillar el castlevania!
EDIT: No puedo cambiarlo ni darlo,ya que el juego ya esta registrado por las estrellas :/


Para eso lo que pregunto yo, tal vez puedas conseguir un código para bajarte un juego y que ese sea el tercer juego para poder hacer el cambio.

Pero no sé si se puede hacer.
LLioncurt escribió:
ooJESUSoo escribió:Yo me he enterado tarde de la promoción :(
Tengo un Donkey Kong Country sin registrar comprado el anterior lunes.
¿Qué solución podía darle?
Si alguien se enrolla y me pasa un código que le sobre, me voy ahora mismo al game a pillar el castlevania!
EDIT: No puedo cambiarlo ni darlo,ya que el juego ya esta registrado por las estrellas :/


Para eso lo que pregunto yo, tal vez puedas conseguir un código para bajarte un juego y que ese sea el tercer juego para poder hacer el cambio.

Pero no sé si se puede hacer.


No lo sé. Pero igualmente ya llegamos tarde para que pudiéramos compartir el código de ese 4º juego (ya que el código según leo no llega en el mismo día).
La promoción acaba el 30.Yo si pudiera compartirlo gratis lo haría con tal de no desaprovecharlo. Pero fui tan tonto de registrar el juego sin saber nada de la promoción TT
LLioncurt escribió:
ooJESUSoo escribió:Yo me he enterado tarde de la promoción :(
Tengo un Donkey Kong Country sin registrar comprado el anterior lunes.
¿Qué solución podía darle?
Si alguien se enrolla y me pasa un código que le sobre, me voy ahora mismo al game a pillar el castlevania!
EDIT: No puedo cambiarlo ni darlo,ya que el juego ya esta registrado por las estrellas :/


Para eso lo que pregunto yo, tal vez puedas conseguir un código para bajarte un juego y que ese sea el tercer juego para poder hacer el cambio.

Pero no sé si se puede hacer.


Si te refieres al codigo de descarga de otra persona que haya hecho la promocion si que te cuenta como juego, una vez que lo bajas haces la encuesta ya se te suma a los juegos registrados para la promo.

Saludos
Yo puedo pasar el código de recomendación del Monster Hunter, pero necesito un código pin de 3ds puesto que lo he perdido.
rotinso escribió:Yo puedo pasar el código de recomendación del Monster Hunter, pero necesito un código pin de 3ds puesto que lo he perdido.

para pasar el código tienes aquí un hilo: hilo_promocion-monster-hunter-3-regala-y-caza-manana-23-59h-ultimo-dia_1903517_s3360
saludos.
ooJESUSoo escribió:
LLioncurt escribió:
ooJESUSoo escribió:Yo me he enterado tarde de la promoción :(
Tengo un Donkey Kong Country sin registrar comprado el anterior lunes.
¿Qué solución podía darle?
Si alguien se enrolla y me pasa un código que le sobre, me voy ahora mismo al game a pillar el castlevania!
EDIT: No puedo cambiarlo ni darlo,ya que el juego ya esta registrado por las estrellas :/


Para eso lo que pregunto yo, tal vez puedas conseguir un código para bajarte un juego y que ese sea el tercer juego para poder hacer el cambio.

Pero no sé si se puede hacer.


No lo sé. Pero igualmente ya llegamos tarde para que pudiéramos compartir el código de ese 4º juego (ya que el código según leo no llega en el mismo día).
La promoción acaba el 30.Yo si pudiera compartirlo gratis lo haría con tal de no desaprovecharlo. Pero fui tan tonto de registrar el juego sin saber nada de la promoción TT


El código según tengo entendido, aparece en poco rato (1 hora o asi) en la página web de Nintendo. Lo malo que tienes que andar refrescando la web para que te salga.

Otra cosa es el correo que te mandan con el mismo código, éste sistema tarda más.
Pues he llegado por los pelos. Me pillé el Monster Hunter, el Donkey Kong y el Castlevania y me he pillado el Fire Emblem. En un día tenía el código en casa.
Pues a mi la opcion me la a dado instant.

Tenia el Luigis 2 y el Monster Hunter y hoy he comprado el Animal Crosing y me a dicho que cual queria elegir. He cogido el Donkey Kong y me han dicho que me lo mandaran por mail.
Hola una pregunta, tengo los 3 codigos registrados y ya me han enviado el codigo del fire emblem es este 4FTT43TG183AD ( ese no es el codigo xd ) mi pregunta es si el codigo que ya tengo de descarga del juego caduca? porque no lo quiero usar aun lo quiero para regalarlo pero de aqui una semana o asi. Gracias!
ME SUENA (no estoy seguro) que tienes que sacar el código antes del 5 de agosto (cosa que ya has hecho) y tienes hasta el 31 de diciembre para descargarlo.

Por cierto, he probado el código que has puesto y no funciona, mira a ver si lo puedes poner bien. [poraki]
si meto el tercer codigo hoy me lo mandan hoy o hay posibilidad de que sino me lo dan para las doce de esta noche me quede sin codigo?
aioma escribió:si meto el tercer codigo hoy me lo mandan hoy o hay posibilidad de que sino me lo dan para las doce de esta noche me quede sin codigo?


si lo metes antes de las 12 de esta noche te lo dan, como siempre una hora aprox desde que lo metes o al día siguiente via email.
Al final no puedo comprar el tercer juego, no money :/ Jode mucho porque es una oferta cojonuda, pero bueno otra vez será...
Al final va a estar imposible conseguir ningún código :(
Todo el mundo al que le sobra algún código intenta sacar beneficio económico. A ver si alguno a última hora de que se vaya a acabar la promoción decide no desaprovechar su código [+risas]
yo al final pude conseguir el ultimo codigo que me faltaba para poder pedir el donkey, asi que contento por averlo conseguido, aver si los demas tienen suerte ^^
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24