Promo compra 3 juegos de N3DS + 1 gratis (Finalizada)

Binzer escribió:Alguien me cambia un código de registro de alguno de los 8 juegos por un código de descarga de Monster hunter?


registratelo en tu cuenta, el monster hunter de la promoción de referido cuenta como juego para ¡tantos juegos!
Mira en tu cuenta, registro de juegos...
De todos modos, si llevas 2 juegos registrados te salta un mensaje que solo te falta uno para llevarte otro gratis.
Lordbeni escribió:
Binzer escribió:Alguien me cambia un código de registro de alguno de los 8 juegos por un código de descarga de Monster hunter?


registratelo en tu cuenta, el monster hunter de la promoción de referido cuenta como juego para ¡tantos juegos!


Yo ya tengo uno, ahora es el código que me dan para q se lo baje otro.
Binzer escribió:Yo ya tengo uno, ahora es el código que me dan para q se lo baje otro.

ah, entonces no das un código de descarga de monster hunter, das un código de referido de monster hunter que le puede servir a alguien que haya registrado la consola hace poco.
Lordbeni escribió:
Binzer escribió:Yo ya tengo uno, ahora es el código que me dan para q se lo baje otro.

ah, entonces no das un código de descarga de monster hunter, das un código de referido de monster hunter que le puede servir a alguien que haya registrado la consola hace poco.


Exacto :)
por favor un codigo para la promocion,si es necesario le envio mis estrellas de otro juego para que no salga perdiendo
Tenía los códigos desde hace dos semanas y se me había pasado la promoción, menos mal que he llegado y he pedido el MHU hace media hora (y aquí estoy esperando el código) [+risas] [+risas]

El 2 Ultimate de PSP me encantó y le eché por lo menos 100 horas en algo más de 3 meses, espero que este también me enganche bastante y me tenga viciado todo el verano, aunque por lo que os he ido leyendo seguro que no me arrepiento :)
A mi solo me falta uno, que hoy me he comprado el Animal Crossing, y estoy aqui a ver si alguien me da uno jajaja, tengo lo del Monster Hunter de caz y no se que, pero la consola la registre en abril asi que no me valdra, no?

Si no me vale lo donare

Un saludete

EDITO: Codigo Donado al de Abajo xD
Ha de estar registrada entre el 4 de junio y el 31 de julio la consola.
Imagen

Me lo donarias a mi si no lo usas?
Si, hablamos por mp.

Algún alma caritativa me da un codigo sea de cualquier juego de la promoción???? A ver si asi el karma me lo da por haber regalado un Monster Hunter [angelito]
si tienes dos animal crossing se pueden usar los dos codigos xa la promo?
La que estoy liando para poder descargar el Monster Hunter 3, haciendo copias de los archivos de unas microSD a otras porque yo seguía con la tarjeta que me venía con la consola y necesito hacer hueco [+risas] . Encima me he tirado esperando 5 horas porque pensé que el código me lo tenían que mandar por email, menos mal que me ha dado por meterme a la web de nintendo otra vez ratataaaa

He estado leyendo y según tengo entendido sólo tendré que copiar los archivos de una SD a otra, espero no cagarla xDD.

Por curiosidad, ¿esta noche no me da ya tiempo a jugar al juego, no? ¿Cuánto tarda más o menos la descarga?
Necesitaría un código de la promo, estoy dispuesto a dar otro de otro juego ya que he pedido un juego de la promoción a zavvi y no sé si me llegará para esa fecha. Solo es por si alguien tiene uno de sobra pues que me mande privado y ya lo hablamos, ya que estoy con la mosca detrás de la oreja y había registrado ya dos juegos de la promo, un saludo.
gerlopra escribió:sabeis si en una cuenta en la que ya os han regalada el codigo de descarga para monster hunter vale tambien esta promocion??o se pisa una a otra¿??
PD:me falta un codigo


Alguien sabe algo de esto?
skorpioneMM escribió:
gerlopra escribió:sabeis si en una cuenta en la que ya os han regalada el codigo de descarga para monster hunter vale tambien esta promocion??o se pisa una a otra¿??
PD:me falta un codigo


Alguien sabe algo de esto?


Creo que yo misma respondi a esto unas cuantas paginas mas atras.
En mi caso registre el codigo de la Promocion Monster Hunter y me vale para la la promocion de 3 juegos y 1 gratis.
Asi que no se pisan.
Zashiky escribió:
skorpioneMM escribió:
gerlopra escribió:sabeis si en una cuenta en la que ya os han regalada el codigo de descarga para monster hunter vale tambien esta promocion??o se pisa una a otra¿??
PD:me falta un codigo


Alguien sabe algo de esto?


Creo que yo misma respondi a esto unas cuantas paginas mas atras.
En mi caso registre el codigo de la Promocion Monster Hunter y me vale para la la promocion de 3 juegos y 1 gratis.
Asi que no se pisan.


He leído tu mensaje de páginas atrás, pero es que creo que nos referimos a 2 casos distintos.

El tuyo es haber registrado el Monster Hunter 3 de la promo en una cuenta y luego haber registrado 2 juegos más y obtenido el juego gratis.

Mi caso es, en una cuenta en la que me han dado el código de descarga del Monster Hunter 3 por la promoción de regala y caza, he registrado 3 juegos, Donkey Kong, Animal Crossing y Fire Emblem y no se si al haber introducido ya en esa cuenta el código de recomendación del Monster Hunter 3 me darán el juego de la promo "Tantos juegos".

Saludos
skorpioneMM escribió:
He leído tu mensaje de páginas atrás, pero es que creo que nos referimos a 2 casos distintos.

El tuyo es haber registrado el Monster Hunter 3 de la promo en una cuenta y luego haber registrado 2 juegos más y obtenido el juego gratis.

Mi caso es, en una cuenta en la que me han dado el código de descarga del Monster Hunter 3 por la promoción de regala y caza, he registrado 3 juegos, Donkey Kong, Animal Crossing y Fire Emblem y no se si al haber introducido ya en esa cuenta el código de recomendación del Monster Hunter 3 me darán el juego de la promo "Tantos juegos".

Saludos


No no, yo no registre aun los 3.
Registre el animal crossing (me lo conto como 1 juego para la promo), y luego registre el monster hunter con la promocion regala y caza (y me lo conto como segundo juego para la promo "tantos juegos").

Pero ahora que explicaste mejor tu caso (es que yo pensaba que te referias a algo parecido a mi caso, asi lo entendi) ya no se que decirte.

En Teoria creo que no deberia de pasar nada por que tambien registrases el Monster Hunter cuando ya habias registrado los 3 codigos para esta promocion.

Yo que tu me ponia en contacto con Nintendo si no me deja elegir el juego gratis desde la web.

Lo siento por no haberte entendido desde el principio y al final no haber sido de mucha ayuda [+risas]
Te lo dan igual, incluso te sobraba un código.
A mi me pone, van dos, solo te falta uno y el caso es que solo registre el monster hunter de la promoción xD, que ni siquiera me acuerdo de que haya hecho tal cosa.
Tratos fuera de C/V.
a mi me interesan estos juegos:

castlevania.
monster hunter
animal crossing
luigi mansion.

hoy iría a buscarlos... pero cual me aconsejais comprar y cual pedir de regalo teniendo en cuenta los precios.
hola, es normal que registrara ayer los 3 juegos , me llegar el email de confirmación ( esto fue sobre las 9 de la noche) y aún no me haya llegado el código?

un saludo
cyd_de_mytzar escribió:hola, es normal que registrara ayer los 3 juegos , me llegar el email de confirmación ( esto fue sobre las 9 de la noche) y aún no me haya llegado el código?

un saludo


Es normal, tarda en llegar.
lacupula escribió:cual me aconsejais comprar y cual pedir de regalo teniendo en cuenta los precios.

Teniendo en cuenta el precio comprar Castlevania (en la web del CI a 26,90 € + 5 € de descuento por promoción sale a 21,90 €) y pedir Animal Crossing para tenerlo en digital.

El correo tarda en llegar, pero haced login (o desconectad y conectad) de la web del Club Nintendo y os aparece el código en un banner.
lacupula escribió:a mi me interesan estos juegos:

castlevania.
monster hunter
animal crossing
luigi mansion.

hoy iría a buscarlos... pero cual me aconsejais comprar y cual pedir de regalo teniendo en cuenta los precios.

Sin entrar en el tema de precios, el más aconsejable como digital es el Animal Crossing. Aunque sólo lo recomiendo digital si sabes cómo es el juego o has jugado a anteriores, es un juego muy especial y como no te guste no puedes venderlo y tal al no tenerlo físico.

cyd_de_mytzar escribió:hola, es normal que registrara ayer los 3 juegos , me llegar el email de confirmación ( esto fue sobre las 9 de la noche) y aún no me haya llegado el código?

un saludo

Si te refieres al mail, es normal, tardan unos días.

Pero puedes echarle un ojo a la web, en la sección de Mi cuenta lo tendrás ya (suele tarda unos minutos/horas en salir). Aunque depende como vaya la web, pueden demorarse lo que les de la gana (que no suele ir muy fina).
Si si si conozco el ac. Y el resto de juegos de la promoción. Considero que son los qur más horas jugaré de aquí a que valore el tema económico.

Acabo de darme de alta en la web de eci y no me llega ningún descuento de 5
lacupula escribió:Si si si conozco el ac. Y el resto de juegos de la promoción. Considero que son los qur más horas jugaré de aquí a que valore el tema económico.

Acabo de darme de alta en la web de eci y no me llega ningún descuento de 5


No es la web de eci la que te da el cupon, tienes que darte de alta en el blog del eci.

Saludos
Al final me han medio solucionado el problemilla con la promo del 4x3. Lo malo, que sólo me van a contar uno de los dos animal crossing (me lo van a hacer de forma manual, ya que no me aparece el banner). Así que me toca comprar una tarjetilla vip por internet de otro juego [snif] . Al menos el mal ha sido menor de lo que me esperaba.
Pufff mañana me llega el Luigi's Mansion de Amazon.es para completar la promocion, como se retrase me quedo sin Animal Crossing gratis...
Siempre puedes cancelar el pedido con motivo "no llegará a tiempo" y pillarlo en tienda física.
EmuAGR escribió:Siempre puedes cancelar el pedido con motivo "no llegará a tiempo" y pillarlo en tienda física.

Si mañana a las 18:30 no llega es lo que voy a hacer
acabo de registrar lugi mansion 2 y animal crossing new leaf y me sale que solo falta uno, la cosa es que con la promocion de regala y caza consegui un mosnter hunter el cual ya tengo descargado en la ds
la pregunta es ¿como hago para registrar el monster hunter y que me cuente para la promocion?
darkale9696 escribió:acabo de registrar lugi mansion 2 y animal crossing new leaf y me sale que solo falta uno, la cosa es que con la promocion de regala y caza consegui un mosnter hunter el cual ya tengo descargado en la ds
la pregunta es ¿como hago para registrar el monster hunter y que me cuente para la promocion?


Tendrias que haber asociado la eshop de la consola con la cuenta del club nintendo, si no lo hiciste antes de canejar el codigo de descarga me temo que has perdido la posibilidad de usarlo para la promoción.

Saludos
Raugo escribió:
darkale9696 escribió:acabo de registrar lugi mansion 2 y animal crossing new leaf y me sale que solo falta uno, la cosa es que con la promocion de regala y caza consegui un mosnter hunter el cual ya tengo descargado en la ds
la pregunta es ¿como hago para registrar el monster hunter y que me cuente para la promocion?


Tendrias que haber asociado la eshop de la consola con la cuenta del club nintendo, si no lo hiciste antes de canejar el codigo de descarga me temo que has perdido la posibilidad de usarlo para la promoción.

Saludos

no hay ninguna solucion???? :( :( :( :(
AAAHHHH!!! ¿Dónde puedo pillar un juego BARATO que entre en la promoción 'Tantos juegos'? Sólo me falta un código y estoy viendo cual puede ser la formas más económica de conseguirlo.
aito escribió:AAAHHHH!!! ¿Dónde puedo pillar un juego BARATO que entre en la promoción 'Tantos juegos'? Sólo me falta un código y estoy viendo cual puede ser la formas más económica de conseguirlo.

en media markt los tiene a 31 y pico,date prisa que queda pocos dias de promo xD
darkale9696 escribió:
Raugo escribió:
darkale9696 escribió:acabo de registrar lugi mansion 2 y animal crossing new leaf y me sale que solo falta uno, la cosa es que con la promocion de regala y caza consegui un mosnter hunter el cual ya tengo descargado en la ds
la pregunta es ¿como hago para registrar el monster hunter y que me cuente para la promocion?


Tendrias que haber asociado la eshop de la consola con la cuenta del club nintendo, si no lo hiciste antes de canejar el codigo de descarga me temo que has perdido la posibilidad de usarlo para la promoción.

Saludos

no hay ninguna solucion???? :( :( :( :(

por favor que alguien me diga si existe una solucion, si no vaya cagada que he hecho.....
Registrados los 3 juegos!

Fire Embleme :)
Animal crossing [boing]
Donkey Kong [bye]

Y... Un Luigi pa la saca [sati]
aito escribió:AAAHHHH!!! ¿Dónde puedo pillar un juego BARATO que entre en la promoción 'Tantos juegos'? Sólo me falta un código y estoy viendo cual puede ser la formas más económica de conseguirlo.

El Castlevania está por 21€ en algún MM, e imprimiendo el cupón de 5€ descuento del blog de ECI puedes comprarlo por unos 21€ también.
al del monster hunter le diria que se olvide de la promocion,a mi me ha pasado lo mismo
¿se puede meter 2 veces el mismo juego?es decir ¿puedo meter 2 luigi mansion 2 (2 diferentes obviamente)?
darkale9696 escribió:¿se puede meter 2 veces el mismo juego?es decir ¿puedo meter 2 luigi mansion 2 (2 diferentes obviamente)?

Si, puedes registrar hasta 2 veces el mismo juego y te contará para la promoción.
gerlopra escribió:al del monster hunter le diria que se olvide de la promocion,a mi me ha pasado lo mismo

¿Me dices a mí?
Seguro que funcionan dos juegos repes? Yo necesito aun uno para mi colega! T_T Que me dio el Luigi para mi y ahora a el le falta uno para la promo... El registro el Animal y el Luigi, yo cuando tenga un código de otro juego os lo doy! :_(
kerarta escribió:
gerlopra escribió:al del monster hunter le diria que se olvide de la promocion,a mi me ha pasado lo mismo

¿Me dices a mí?

creo que es a mi que tambien meh a pasado :(
darkale9696 escribió:
kerarta escribió:
gerlopra escribió:al del monster hunter le diria que se olvide de la promocion,a mi me ha pasado lo mismo

¿Me dices a mí?

creo que es a mi que tambien meh a pasado :(

les ha pasado a mucha gente, por lo visto al registrar el juego antes q la consola el sistema nintendo no lo pilla...

PD: si alguien tiene 1 que le sobre le agradeceria muchisimo que me lo cediera e incluso le ofrezco algun tipo de trato (pero no puedo conseguir mas codigos promocionales de MH...)
He enviado esta queja a las direcciones de atención al consumidor de Nintendo Ibérica, por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación y os sirve de ayuda.

usuarios@nintendo.es
contact@nintendo.es

Imagen
al1k3 escribió:He enviado esta queja a las direcciones de atención al consumidor de Nintendo Ibérica, por si alguno de vosotros estáis en mi misma situación y os sirve de ayuda.

usuarios@nintendo.es
contact@nintendo.es

Imagen


Es que no os dais cuenta de que SI viene explicado? Quiero decir, que si que te dicen que la consola tiene que estar vinculada para que te cuenten las estrellas en tu cuenta del club nintendo. Quizás no en la promoción, pero si buscas un poco acerca de los juegos digitales de la eshop si que viene explicado, por lo que es muy probable que te manden a freir esparraguitos. Eso os pasa por ansias y no leer bien los tochamens de términos que tienen estas promociones.

Un saludejo.
1187 respuestas
120, 21, 22, 23, 24