Lista de juegos de Dreamcast en Español

1, 2, 3, 4
El juego METROPOLIS STREET RACER tiene Opción panorámico (16:9)

al parecer esta Opcion se deve de desbloquear Finalizando el juego. ¬_¬

PD:
en la lista NO sale especificado
nostroy escribió:El juego METROPOLIS STREET RACER tiene Opción panorámico (16:9)

al parecer esta Opcion se deve de desbloquear Finalizando el juego. ¬_¬

PD:
en la lista NO sale especificado

 
No te puedo decir porque no he sido capaz de haverme el ultimo capitulo......no gano a los 3 nissan skyline ni de coña.....
ryo hazuki escribió:
nostroy escribió:El juego METROPOLIS STREET RACER tiene Opción panorámico (16:9)

al parecer esta Opcion se deve de desbloquear Finalizando el juego. ¬_¬

PD:
en la lista NO sale especificado


No te puedo decir porque no he sido capaz de haverme el ultimo capitulo......no gano a los 3 nissan skyline ni de coña.....


No jodas [qmparto]
Pues la verdad que visto los tiempos que corren, tener un juego mas en "widescreen" es de agradecer.

A ver si alguien que haya tenido el valor de acabarlo, nos lo puede confirmar [tomaaa]

= Yo si algun dia lo acabo (cosa dificil) ya dejare mi "testimonio" [qmparto]

PD:
Ryo si se te ha resistido, el ultimo capitulo deve ser algo muy agoviante, [+furioso]
(Yo solo he avanzado hasta el 2º o 3º Y me picaba cuando repetia una prueva para mejorar Y lo unico que hacia era perder kudos ¬_¬ [qmparto] )
La primera vez que jugue no pasaba del primer capitulo, pero cuando aprendi que haciendo derrapes con el freno de mano te daban kudos....Me inche XD Creo que cuando estaba por el capitulo 4 ya habia desbloqueado hasta el 10.El ultimo capitulo es secreto y es bastante complicado, no ya por los rivales sino por que hay un escenario que se me da fatal y encima lloviendo y no veas como derrapa el CLio V6 con lluvia....Lo deje por imposible, aunque como ya e visto los creditos, puedo decir que esta completado...casi [carcajad]
nostroy escribió:El juego METROPOLIS STREET RACER tiene Opción panorámico (16:9)

al parecer esta Opcion se deve de desbloquear Finalizando el juego. ¬_¬

PD:
en la lista NO sale especificado

Ya está añadido [oki]
No entiendo como pudieron hacer algo tan absurdo. Vamos, que si te pasas el juego, podrás aprovechar tu tele panorámica. Es como si en la generación actual de consolas ponen un juego a 480i y te dicen que si te lo pasas podrás desbloquearlo en alta definición 1080p [enfa]. Un poquito de por favor...

Saludos.
Desarchivado a petición.
Oh, gracias!

Hola a todos, os quería preguntar a ver si alguien me puede decir donde encontrar algunas de las traducciones del primer post, que el enlace está muerto, y no encuentro nada en san google.

Alguién que se lo bajara en su día no lo tendrá por ahí y podría hacerme el favor de subirlo? plis :(

El link parece que contenía traducciones para estos juegos

Alone in the Dark 4 (Pack de Voces)
- Aqua GT
- Conflict Zone
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2
- Dead or Alive 2
- Fatal Fury Mark of the Wolves
- Guilty Gear X
- Hidden & Dangerous
- JoJo's Bizarre Adventure
- Matt Hoffman's Pro BMX
- Mr Driller
- NEO Golden Logres
- Ready 2 Rumble
- Ready 2 Rumble 2
- Shenmue (Varios parches)
- StarWars Episodio 1 Racer
- Street Fighter III 3rd Strike
- The House of the Dead 2
- Tony Hawk 2
- Unreal Tournament
- Virtua Striker 2


Igualmente si tenéis constancia de alguna de ellas por favor hacedmelo saber. :)

Me interesan sobre todo la del Dead or alive 2 tony Hawk 2 y the House of the dead 2, es que todo lo que encuentro son links de megaupload del viejo y están fritos.
Natsu escribió:Oh, gracias!

Hola a todos, os quería preguntar a ver si alguien me puede decir donde encontrar algunas de las traducciones del primer post, que el enlace está muerto, y no encuentro nada en san google.

Alguién que se lo bajara en su día no lo tendrá por ahí y podría hacerme el favor de subirlo? plis :(

El link parece que contenía traducciones para estos juegos

Alone in the Dark 4 (Pack de Voces)
- Aqua GT
- Conflict Zone
- Crazy Taxi
- Crazy Taxi 2
- Dead or Alive 2
- Fatal Fury Mark of the Wolves
- Guilty Gear X
- Hidden & Dangerous
- JoJo's Bizarre Adventure
- Matt Hoffman's Pro BMX
- Mr Driller
- NEO Golden Logres
- Ready 2 Rumble
- Ready 2 Rumble 2
- Shenmue (Varios parches)
- StarWars Episodio 1 Racer
- Street Fighter III 3rd Strike
- The House of the Dead 2
- Tony Hawk 2
- Unreal Tournament
- Virtua Striker 2


Igualmente si tenéis constancia de alguna de ellas por favor hacedmelo saber. :)

Me interesan sobre todo la del Dead or alive 2 tony Hawk 2 y the House of the dead 2, es que todo lo que encuentro son links de megaupload del viejo y están fritos.

Buenas,
he resubido el archivo a otro servidor, además de actualizarle algunos parches como el de Shenmue I y añadirle el de Resident Evil 2.

Si conoces o tienes algún otro parche interesante que pueda añadirse al pack, indícalo en el hilo y lo añado a la recopilación.

Saludos.


PD: Gracias por mantener vivo el hilo solicitando su desarchivado.
Así a bote pronto la única que me viene a la cabeza que no está en la lista es la traducción, voces y textos, de Half Life, han hecho un grandisimo trabajo adaptando los textos e incorporando las voces en castellano de la versión de PC.,


Gracias a tí por tomarte la molestia de resubir los parches, la verdad viendo que era un post de hace tanto tiempo no tenía muchas esperanzas de que alguien conservara el pack :)

[oki]
este hilo me esta siendo a día de hoy de gran utilidad, muchas gracias. Si alguien ha conseguido aplicar el parche (laillas) con exito del Alone in the Dark y fuera tan amable de darme unas indicaciones le estaria muy agradecido. he encontrado esto http://www.angelfire.com/ab7/dcnfos/laillas-aitd-addon.txt pero viene muy mal explicado, para empezar no dice las versiones de todos los programas que hay que utilizar,concretamente: CDRWin- CDMage (yo tengo el cdrwin 10 y no cuenta con las opciones que nos da en el tutorial). Tampoco dice las opciones que hay que marcar para quemar la primera sesión del disco (con DiscJuggler 3.5). El caso es que ya tengo mas de diez porta-vasos, si hay algún alma caritativa ;) que pueda echarme un cable por favor que me conteste en este hilo o por privado. MUCHAS GRACIAS

PD: VIVA DREAMCAST y la madre que la pario
160 respuestas
1, 2, 3, 4