[Ouya] Seguimiento de envios

1, 2, 3, 4
Fechas Estados
25/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/07/2013 En tránsito
05/07/2013 En proceso de entrega

Esperando al postman [tadoramo]
Que suerte, el mio estava igual, salida el 29 pero en tránsito el 4, así que hasta el lunes a mi nada... y pensar que soy backer y gente que la compro cen preorder ya la tiene y yo no... :(
Matanza30 escribió:Que suerte, el mio estava igual, salida el 29 pero en tránsito el 4, así que hasta el lunes a mi nada... y pensar que soy backer y gente que la compro cen preorder ya la tiene y yo no... :(

La mia no esta ni en transito. Asi que tranquilo que hay que estamos peor xD
A mi se me actualizó ayer a en transito también, así que hasta el lunes nada...

22/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/07/2013 En tránsito
25/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
03/07/2013 En tránsito
05/07/2013 En proceso de entrega
05/07/2013 Entregado

Ya me ha llegado por Correos sin adunas.
Viene con adaptador Uk a Eur , sin serigrafiar la Ouya y con un solo mando, el otro ni idea de donde andará.

Una duda a los que solo os ha llegado un mando, ¿Cual es el mail o medio para reclamar?

SALU2
No me puedo creer que no esté actualizado el tracking de correos... así que no se si la voy a recibir hoy...
por fin la he recibido el sábado acá en Perú :D
Esto me dicen en correos:

25/06/2013 Admitido
29/06/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
04/07/2013 En tránsito
09/07/2013 En proceso de entrega

Argggggggggggggg que nervios... Los de DHL me decían que ellos ya no lo tenían, que me la enviaban por correos. A ver si me acaba llegando hoy. ¡Cruzad los dedos!

Que ganas :D

Por cierto... Yo pedí con un mando extra... ¿Me estáis diciendo que no os ha llegado? ¡Me cago en todo! A ver que pasa.
06/06/2013 Me piden que actualice mi dir. de envio (Ahora estoy viviendo en Suiza)
18/06/2013 "#myouyaiscoming" Consola + mando
22/06/2013 Tracking number
03/07/2013 Me llega la consola a Suiza y a pagar 27 CHF
Yo tambien tengo el "En Transito" del día 4 de julio, pero aún sigo en transito.
A ver si viene mañana...
Yo la recibí ayer, la consola y un mando extra soy backer de agosto del año pasado....
Consola recibida, edición especial en color cobre, preciosa. Los mandos sin problemas, ya vienen con los problemas arreglados. Y al venir como regalo, aduanas no me la ha parado, así que perfecto. Desde qué la pagué en agosto del año pasado ya era hora, jeje. Ahora está actualizándose.

Un saludo
Tengo en transito la mia desde el dia 4 y aun no me la han entregado. He llamado a correos y lo unico que me pueden decir es que "esta en su sistema" desde el dia 4 y que no me pueden decir nada mas...

A ver si mañana me llega de una vez
Hola a mi me llego el lunes, desde Alemania, era preorder de Diciembre.

no me llego ningun correo avisandome ni nada.

Ya la tengo, la he probado y cumple con lo que yo queria.

Por cierto me ha llegado por Correos y no me han cobrado nada de aranceles [sonrisa]

Saludos
He llamado a correos, ya por desesperación, y me dicen que está retenido por aduanas, cuando ni siquiera tendría que haber pasado por aduanas. Me han dicho que lo van a reclamar, tambien he intentado llamar a DHL Global para que me lo reclamen pero cierran a las 18:30. Menuda basura de gentuza de agencias de correo. [uzi]
Curtis escribió:He llamado a correos, ya por desesperación, y me dicen que está retenido por aduanas, cuando ni siquiera tendría que haber pasado por aduanas. Me han dicho que lo van a reclamar, tambien he intentado llamar a DHL Global para que me lo reclamen pero cierran a las 18:30. Menuda basura de gentuza de agencias de correo. [uzi]


Te han dicho eso? Yo he llamado hoy también (estoy igual que tu desde el día 4) y no me hsn dicho nada, solo que esta rn tránsito, asi que se ve que la que me ga tocado se h limitado a hacer lo mismo que hago yo en mi casa al meter el traking....

Espero que no este retenida....
Matanza30 escribió:Te han dicho eso? Yo he llamado hoy también (estoy igual que tu desde el día 4) y no me hsn dicho nada, solo que esta rn tránsito, asi que se ve que la que me ga tocado se h limitado a hacer lo mismo que hago yo en mi casa al meter el traking....

Espero que no este retenida....


Yo mañana en cuanto me levante llamo a DHL a ver que me cuentan, a ver si ellos tambien reclaman o que...

Edito: Yo llamé el lunes y una chica me dijo lo mismo que a ti, que ya está en la red de correos, que tendría que esperar entre 2 y 4 días laborales, y yo le dije pero entre 2 y 4 días laborales desde el jueves, que es cuando cambió de estado, y me repitió, entre 2 y 4 días laborales, sin confirmar que fuera desde el viernes... así que como no me quedé convencido con la respuesta, hoy he vuelto a llamar y ya me han dicho lo de aduanas.
Puto cartero! Jajaja me han dejado el aviso de entrega en casa y no ha picado, he ido a correos y hasta las dos el cartero no vuelve por ahi. Que cerca la tengo porfin!
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
Llegado sin aduanas ni nada recogida ayer en correos pre-order con un mando y adaptador, y hdmi
alevesismo escribió:Llegado sin aduanas ni nada recogida ayer en correos pre-order con un mando y adaptador, y hdmi

¿Te ha tardado mucho el estado "En tránsito"?
Un amigo y yo estamos esperándola y lleva "en tránsito" desde el dia 5 de este mismo mes ¿es normal?
Yo estoy flipando... Al final me han respondido de la reclamación que puse en correos ayer, al final parece ser que el tio se flipó diciendo que estaba en aduanas. Hoy he llamado otra vez y me han dicho que no saben donde está. De hecho os voy a pegar el correo literal de la respuesta de correo que es flipante. He mandado un mensaje a suport@ouya.tv pero no se si se dignaran a contestar (en las dos ultimas ocasiones no respondieron...)

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.



Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,
Ya la tengo en mis manos! Soy backer de agosto y para el que preguntó lo del estado a mi se me a puesto hoy en proceso de entrega
Ya me ha llegado por Correos de toda la vida y sin pagar aduanas. Comprada en preserva desde su propia web en octubre de 2012:

25/06/2013 Admitido
02/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013 En tránsito
10/07/2013 En proceso de entrega
10/07/2013 Entregado

el 2o mando todavía está por llegar ...

11 meses esperando ... el tiempo dirá si ha valido la pena XDDD
Curtis escribió:Yo estoy flipando... Al final me han respondido de la reclamación que puse en correos ayer, al final parece ser que el tio se flipó diciendo que estaba en aduanas. Hoy he llamado otra vez y me han dicho que no saben donde está. De hecho os voy a pegar el correo literal de la respuesta de correo que es flipante. He mandado un mensaje a suport@ouya.tv pero no se si se dignaran a contestar (en las dos ultimas ocasiones no respondieron...)

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.



Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,



Entonces estas igual que yo, que me dijeron que solo podia decirme que estaba en sus sistemas y ya esta... a ver que han hecho con nuestras ouyas.... espero que sea un retraso y que si no llega mañana lo haga el lunes....
Matanza30 escribió:
Curtis escribió:Yo estoy flipando... Al final me han respondido de la reclamación que puse en correos ayer, al final parece ser que el tio se flipó diciendo que estaba en aduanas. Hoy he llamado otra vez y me han dicho que no saben donde está. De hecho os voy a pegar el correo literal de la respuesta de correo que es flipante. He mandado un mensaje a suport@ouya.tv pero no se si se dignaran a contestar (en las dos ultimas ocasiones no respondieron...)

Estimado Cliente,

Hemos realizado las oportunas investigaciones para la localización del envío pero han resultados infructuosas, por lo que no podemos ofrecerle información acerca de su situación.



Por ello le aconsejamos que, debido a que es el remitente quien posee todos los datos del envío así como el derecho al cobro de las garantías correspondientes, realice éste la oportuna reclamación ante la administración postal de origen.

Reciba un cordial saludo,



Entonces estas igual que yo, que me dijeron que solo podia decirme que estaba en sus sistemas y ya esta... a ver que han hecho con nuestras ouyas.... espero que sea un retraso y que si no llega mañana lo haga el lunes....

Ya la tengo, lleva en la oficina de correos de mi barrio desde el martes... lo que no entiendo es como los de correos no han controlado eso... Ha habido una confusión con unas notificaciones de alemania, tenía dos paquetes que venian de alemania y me han puesto en el buzon la notificación del paquete que me han entregado... hasta que me ha dado por ir a la oficina de correos con el tracking del paquete que ya me habian entregado (con un tacking de correo ordinario) y me han dado la ouya... Todo muy bien organizado, menos mal que se me ha ecendido la bombilla...

edito: Por cierto me ha venido con dos mandos y la fuente de alimentación es europea, sin adaptador.

A los que quedais os deseo muchiiiisima suerte.
Pues que suerte, me alegro de que ya la tengas.

Yo sigo igual, en transisto y esperando... he llamado a mi oficina de correos por si estaba aqui como te ha pasado a ti y me dicen que aqui no esta, que solo les aparece como que el dia 4 llego a Madrid a aduanas, que estara alli hasta que aduanas la quiera soltar....
La mía, incluso despues de estar ya en mis manos, en correos sigue en tránsito xDD
Curtis escribió:La mía, incluso despues de estar ya en mis manos, en correos sigue en tránsito xDD



Pfffff, entonces a saber donde esta la mia... he rellenado el formulario de reclamacion que hay en correos solicitando informacion del envio, a ver si dan mas datos.

Espero que no se la haya quedado un listo y ahora se quieran desentender
alevesismo está baneado por "clon de usuario baneado"
en transito significa que esta casi en proceso de entrega. A me ha tardado mas de admito a, a envio desde origen quel resto del envio.

Por ejemplo
25/06/2013 Admitido
02/07/2013 Salida de la Oficina Internacional de origen
05/07/2013 En tránsito
08/07/2013 En proceso de entrega
08/07/2013 Envío pendiente de ser recogido en Oficina Postal
08/07/2013 En tránsito
09/07/2013 En proceso de entrega
Pues a mi me da que alguien de correos se ha quedado con mi Ouya....

Sigo con el estado en transito desde el dia 4, en el telefono de atencion al cliente no saben decirme nada, en mi oficina de correos tampoco saben nada...

Le he mandado un correo al team Ouya y he puesto una reclamacion en correos, pero me da que me voy a quedar sin dinero y sin consola...

Al menos habré contribuido a que el proyecto se llevara a cabo y vosotros podais disfrutar de la consola...
Si en correos no saben nada reclama a ouya todo lo que puedas... al fin y al cabo ese paquete deberia tener un seguro...
despues de reclamar por la mia por fin me mandaron mail con el tracking hace 10 dias
pero es normal que pasado tanto tiempo siga diciendo esto?

Tracking History
Date
04.07.2013

Location
HK

Status
Received & Dispatched

Remarks
Processed in the DGM mail terminal

edit: lo de arribla lo dice en globalmail.dhl.com, esto de abajo lo dice en mi correo (argentino)

Fecha País Oficina Evento Motivo Acción
2013-07-08 03:51 GERMANY Insert item into bag (Otb)
2013-07-08 11:20 GERMANY Send item abroad (EDI-received)
181 respuestas
1, 2, 3, 4