[Anunciado] Super Robot Wars Operation Extend

1, 2, 3
Feo, feo, feo y muy muy feo, joder, es que se ve horrible, ves SD Gundam G Generation World/Overworld que es sin sprites como el OE y dices, ¿que coño le han hecho a los Robotos? En fin, se ve jodidamente horrible, aunque puede ser divertido como todos los SRT, no me gusta el movimiento del mapa de forma libre, donde se pongan las casillas cuadriculadas de toda la vida que se quite el resto.

Si saliera en físico me lo pillaría sin dudarlo, pero en digital y siendo un juego tan menor pues pasando completamente, encima el Mazinger y Getter Robo son los del Remake, a tomar por culo

Imagen
Eriksharp escribió:Feo, feo, feo y muy muy feo, joder, es que se ve horrible, ves SD Gundam G Generation World/Overworld que es sin sprites como el OE y dices, ¿que coño le han hecho a los Robotos? En fin, se ve jodidamente horrible, aunque puede ser divertido como todos los SRT, no me gusta el movimiento del mapa de forma libre, donde se pongan las casillas cuadriculadas de toda la vida que se quite el resto.



Pues a mi los modelados en 3D me parece que han mejorado bastante la verdad y las animaciones también, espero que finalmente salga en físico-


Eriksharp escribió:Si saliera en físico me lo pillaría sin dudarlo, pero en digital y siendo un juego tan menor pues pasando completamente, encima el Mazinger y Getter Robo son los del Remake, a tomar por culo



Un apunte: Getter Robo Armageddon no es un remake, es una continuación directa de Getter Robo G si la memoria no me falla, si tal que se pasen Cranky o Fan que controlan mas de Getter y Mazinger.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Feo, feo, feo y muy muy feo, joder, es que se ve horrible, ves SD Gundam G Generation World/Overworld que es sin sprites como el OE y dices, ¿que coño le han hecho a los Robotos? En fin, se ve jodidamente horrible, aunque puede ser divertido como todos los SRT, no me gusta el movimiento del mapa de forma libre, donde se pongan las casillas cuadriculadas de toda la vida que se quite el resto.



Pues a mi los modelados en 3D me parece que han mejorado bastante la verdad y las animaciones también, espero que finalmente salga en físico-


Eriksharp escribió:Si saliera en físico me lo pillaría sin dudarlo, pero en digital y siendo un juego tan menor pues pasando completamente, encima el Mazinger y Getter Robo son los del Remake, a tomar por culo



Un apunte: Getter Robo Armageddon no es un remake, es una continuación directa de Getter Robo G si la memoria no me falla, si tal que se pasen Cranky o Fan que controlan mas de Getter y Mazinger.


Si si, es verdad, creo que no es un remake, 2 versiones de Shin Getter Robo, la del manga que es la que hace Akira Kamiya y la del anime que no recuerdo quien la hace, yo prefería los Getter Robo clásicos como en el Alpha que salen todos los "Getta" pilotados por Ryoma, que hacía Getter Robo, Getter Robo G y Shin Getter Robo, he mirado por Akurasu y leo esto: "Change!! Shin Getter Robo: The World's Last Day" que es a lo que me refiero, que yo llamo al anime "remake", no se porque xD

Respecto a visualmente, la verdad, no conozco los de GC y Wii, así que poco puedo opinar, pero si lo comparo con los SD Gundam de PSP que son en 3D tambien, lo veo muy muy cutre, ojalá salga en físico, a ver si se pegan una buena hostia y recapacitan.
Los SD Gundam están bien, pero no dejan de ser renders en movimiento y muchas veces las animaciones quedan bastante toscas.
Astral escribió:Los SD Gundam están bien, pero no dejan de ser renders en movimiento y muchas veces las animaciones quedan bastante toscas.


Bueno pero los Gundams no tienen movimientos imposibles como los Super Robot, supongo que les sale a cuenta dejarlo como está aunque haya alguna rarilla.
Primer anuncio de TV, esperemos que se pegue una buena hostia:

http://www.youtube.com/watch?v=jFJ0yU0ri3A
ya jugados un par de capitulos y la verdad es que es agradable pero (siempre hay peros XD ) el caso es que lleva en el titulo super robot wars y no gundam en verdad las animaciones son buenas pero nada que ver con las de hakai hen y saisei hen
arashi_no_ou escribió:ya jugados un par de capitulos y la verdad es que es agradable pero (siempre hay peros XD ) el caso es que lleva en el titulo super robot wars y no gundam en verdad las animaciones son buenas pero nada que ver con las de hakai hen y saisei hen



No puedes comprar, el primero son sprites y el segundo modelados 3D (aunque por lo que he visto muchas unidades han sido retexturizadas, lo que les da un aspecto mas Cell Shading). Yo lo que he visto me ha gustado la verdad aunque algunas animaciones como el Trans-Am de Exia quedan muy forzadas al tratar de imitar al de Z. También es una pena que el juego no tenga DK y aparte hay carencia de muchas unidades.

PD: La mayoría de las series empiezan ya con el plot terminado ¿no?
107 respuestas
1, 2, 3