[Anunciado] Super Robot Wars Operation Extend

1, 2, 3
· Verano 2013 (JP)
· Juego episodico para la PSN (solo digital)
· 8 capitulos
· 1er capitulo costara 500Y, el resto 1000Y, el juego completo 6940Y
· Cada capitulo constara de unas 20 misiones
· Sistema de batalla basado en el SRW Neo
· Las batallas mezclaran 2D con 3D
· Incluye 50 series
... ¿Que puta mierda es esta? xD
Que se dejen de gilipolleces y lo saquen completo en físico.
No se quien puede desear un Super Robot Taisen a cachos... a parte de los americanos.

PD: horrible:

Imagen
Tranqui hombre, que esa debe ser la pantalla de mapa.
Astral escribió:Tranqui hombre, que esa debe ser la pantalla de mapa.


Me da mucho coraje las cosas raras que suelen hacer, coño sacarlo entero en formato físico con 50 animes y veréis como vende un griton.
Que rabia joder.
Los SRT en 3D no suelen triunfar y aparte tiene toda la pinta de que reciclará bastante del Neo de WII y del XO de 360


Edito: Por ahora se han confirmado 31 series pero como comenta hibiki parece ser que habrá mas

-Gurren Lagann

-Votoms/Pailsen/Red Shoulder

-Layzner

-Raijin-Oh

-Gambaruger

-Gosaurer

-Daiteioh

-Ryu-Knight

-Keroro

-Code Geass

-Zoids

-Zoids Genesis

-Dunbine

-L-Gaim

-Ryger

-Getter Armageddon

-Shin Mazinger

-Gundam 0079

-Gundam 08th MS Team

-Gundam 0080

-Zeta Gundam

-ZZ Gundam

-G Gundam

-Gundam Wing

-Gundam Seed

-Gundam 00

-Patlabor movies

-Macross F

-Goshogun

-Dancougar

-Ramune&40

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen


Se comenta también que

- Verano 2013

- Primer PV en breves

- Alrededor de 160 escenarios

- Solo unidades principales

- Podrán repetirse los escenarios cuantas veces se quieran una vez completados por primera vez

- Se podrán rejugar escenarios con unidades que se consigan posteriormente (e incluso habrá nuevas escenas)

- Seishins post-movement y durante el turno enemigo

- Será un SRT difícil


Mas o menos pinta como un Gundam generations pero rollo SRT
Las animaciones sí que parecen estilo SD Gundam. Vamos, renders.

Lo de meter en el UX a Hatsune Miku y ahora a Keroro... Madre mía xDDDD

Lo malo es que esté basado en el Neo. Lo jugué y no me gustó nada el sistema que tenía, ni el 3D por supuesto. Lento y engorroso. No funcionaba con la cuadrícula típica y se perdía todo el encanto de las animaciones.

EDIT: Bueno, estoy viendo cosas curiosas sobre las series y... No me había fijado que estaba Platabor. Por otra parte, de Keroro podían meter a Powerd NAtsumi...
Los SRT en 3D no suelen triunfar y aparte tiene toda la pinta de que reciclará bastante del Neo de WII y del XO de 360


Dios te hoyga Astral finish T_T
FanDeNintendo escribió:Lo de meter en el UX a Hatsune Miku y ahora a Keroro... Madre mía xDDDD


Ya te digo, yo cuando lo leí creí que era fake, se me quedó cara de poker face xDDD

FanDeNintendo escribió:Lo malo es que esté basado en el Neo. Lo jugué y no me gustó nada el sistema que tenía, ni el 3D por supuesto. Lento y engorroso. No funcionaba con la cuadrícula típica y se perdía todo el encanto de las animaciones.


No llegué a probarlo ya que al ser 3D me tiraba para atrás, los SRT pierden para mi gusto todo su encanto. Eso si, según dicen el equipo del NEO lleva trabajando en este desde que terminaron con el de WII que fue en 2009 así que tela marinera xd
Astral escribió:
FanDeNintendo escribió:Lo de meter en el UX a Hatsune Miku y ahora a Keroro... Madre mía xDDDD


Ya te digo, yo cuando lo leí creí que era fake, se me quedó cara de poker face xDDD

FanDeNintendo escribió:Lo malo es que esté basado en el Neo. Lo jugué y no me gustó nada el sistema que tenía, ni el 3D por supuesto. Lento y engorroso. No funcionaba con la cuadrícula típica y se perdía todo el encanto de las animaciones.


No llegué a probarlo ya que al ser 3D me tiraba para atrás, los SRT pierden para mi gusto todo su encanto. Eso si, según dicen el equipo del NEO lleva trabajando en este desde que terminaron con el de WII que fue en 2009 así que tela marinera xd


Y lo hacen episodico y por PSN...

Imagen

Me juego 1 pierna a que al final acaba saliendo el juego completo en UMD.
Pues yo lo poco que jugué al Neo me gustó bastante en algunos aspectos. Me pareció que algunas ideas no estaban mal del todo, y no me pareció para nada lento, todo lo contrario. En tema de andar libremente por los escenarios no estaba mal, aunque a veces hacía que se perdieran espacios por no poner bien los robots y era un poco chorra en ese aspecto. El ganar sp por ataques y demás tampoco me parecía mala idea, y las animaciones me parecían más dinámicas con respectos a otros 3ds de la saga. Las cargas eran rapidillas, aunque a costa de unos modelos muy simples y ataques "rápidos" para ataques flojos.

En resumen : a mi me pareció que tenía ideas y cambios interesantes, pero hay que pulirlor. Aunque evidentemente prefiero un srw 2d de toda la vida ( cuando vi el anuncio del juego ya soñaba con ver a Lamune en 2d -_-), tampoco me parece mal que de vez en cuando hagan experimentos para probar cosas nuevas. Que sea sólo descargable no me termina de convencer, pero en fin, ya saldrá una versión complete si las ventas acompañan :P.
El problema yo creo que es ese, que en 2D da más sensación de velocidad que en 3D.

Otra cosa curiosa era el tamaño de los robots. No sé por qué pero casi todos me parecían enanos. En este caso se repite la fórmula por lo que veo :D

Yo siempre guardaré una foto con cariño del juego cuando le di candela:

Imagen
¿Teneis alguna foto de vuestra colección de SRT? Me gustaría ver alguna :P
Yo sólo tengo 1 SRT así que poca colección... por ahora.

PD: ¿Cuales serían los 5 mejores SRT para vosotros?
Si yo original sólo tengo el Alpha, el MX, el GC y el OG2 de PS3. Vamos, que con el precio que tenían tampoco me podía arriesgar mucho a comprarlos hasta hace bien poco XD
FanDeNintendo escribió:Si yo original sólo tengo el Alpha, el MX, el GC y el OG2 de PS3. Vamos, que con el precio que tenían tampoco me podía arriesgar mucho a comprarlos hasta hace bien poco XD


Ya tienes bastantes xD
Incluso ahora, los SRT son carísimos comparados con otras sagas, los de PSP están por las nubes al menos.
Ummm, por un momento me había hypeado hasta el infinito pero luego he visto que los gráficos son en 3d :(
Yo es que no soporto eso para la saga, jugué al de Dreamcast y lo intenté, intenté que me gustara pero no había manera, tambien me empapé de videos del de Wii y lo mismo, no había manera de cogerle el gustillo que les cojo de forma instantánea a los que tienen animaciones por sprites, dudo que le preste atención.

Además los 2 Z de psp han dejado el listón altísimo.

Ryu
Kaiser_Ryu escribió:Ummm, por un momento me había hypeado hasta el infinito pero luego he visto que los gráficos son en 3d :(
Yo es que no soporto eso para la saga, jugué al de Dreamcast y lo intenté, intenté que me gustara pero no había manera, tambien me empapé de videos del de Wii y lo mismo, no había manera de cogerle el gustillo que les cojo de forma instantánea a los que tienen animaciones por sprites, dudo que le preste atención.

Además los 2 Z de psp han dejado el listón altísimo.

Ryu


Yo voy a empezar el Alpha ahora mismo (después de 7 horas intentando convertir las putas .img, .bin, .xxxxxxxxxxxxxx), por ahora estoy escuchando la OST y es de 10, el roster es cojonudo, voy a empezarlo :P
Espero que al llegar al Z-II 2 me quede diciendo, ole, ole tu XD
Buah, el Alpha es buenísimo sólo por tener a Gunbuster. Cómo se echa de menos.
FanDeNintendo escribió:Buah, el Alpha es buenísimo sólo por tener a Gunbuster. Cómo se echa de menos.


Llevo 10 escenarios, estoy donde Stardust Memory.
La escena de Yuusha Raideen ha sido bestial XD
La verdad, me está encantando, el mejor TRPG que he jugado jamás, las animaciones son acojonantes, los diseños, el audio, el roster de animes, los combates... pffff que bestialidad, lo unico que las conversaciones intermission paso de leerlas porque a parte de que me llevaría su buen rato encontrar los kanjis que no me se (la mayoría), me da mucho palo leerlo.
El Mazinger Z es una cebada, el Combatura V es una cebada, el Getter Robo 1 es una cebada, el Raideen ES LA HOSTIA, vaya leches que mete (y que cantidad de ataques).
La SRX como siempre, los amos, Ryusei Date es el amo.
La historia y las conversaciones intermission son importantes? Es que si es muy importante pues hago un esfuerzo y me los leo pero me da mucho palo.
Eriksharp escribió:¿Teneis alguna foto de vuestra colección de SRT? Me gustaría ver alguna :P
Yo sólo tengo 1 SRT así que poca colección... por ahora.

PD: ¿Cuales serían los 5 mejores SRT para vosotros?


Pues mira, normalmente no subo fotos de mi colección por tenerla un poco "dispersa" (por falta de sitio la tengo repartida por dónde puedo), pero voy a intentar poner la de srw por ser una de la que más cariño le tengo. Al final he soltado mucho tocho sobre algunos juegos, no sé si lo leerá alguien :P :

Comenzamos con los inicios de la saga. El 2G es de mis favoritos por ser el primero que probé, y el 4 es una maravilla, pero mejor en su versión de psx (aunque la de snes tiene más mérito) :

Imagen

Aquí ya vemos como prolifera la saga. El 4S es una maravilla. Es básicamente el mismo que el de snes, pero cambiando músicas, añadiendo voces para los protagonistas ( salvo Zambot 3 y Grendicer, no sé si porque quizás los dobladores originales hubieran fallecido) Me falta el 3 en su versión en solitario, pero bueno, ya se andará (no lo pillé por pereza aún xD)
Imagen

De aquí no he jugado a ninguno. Tengo curiosidad por probar el de 64 y el A portable por su famosa dificultad ( aunque dudo que sea peor que la del 3 :P) Del de 64 al menos probé la conexión con link battler para desbloquear a un par de personajes ( creo que eran GO Shogun y Zambot 3, el Gundam F 91 seguro que estaba entre ellos tb ):
Imagen

El z es una auténtica maravilla, con tiempos de carga cortísimos, una buena resolución y el detalle de cambiar las animaciones dependiendo de si atacas en el a desde tierra/aire hacia tierra/aire, en algunos casos con ataques totalmente distintos. Una burrada, vamos. El Srw W está muy, muy bien , pese a que recicla mucho del J de GBA. El K tiene una buena selección de series, pero para mi gusto empezó muy bien y al final no es tan épico como el W ( será que le falta Gaogaigar xD)

Alpha for dreamcast es para mi una pequeña decepción. En aquella época me pillé la dreamcast básicamente por este juego, pensando lo way que serían en 3d. Lamentablemente, aunque el juego no era malo y mejoraba algunas cosas jugables del alpha original, era demasiado lento: cargas grandes, personajes muy webones al moverse... una pena, porque además metieron el final del Alpha gaiden aquí. Encima la versión sparrow que me pillé no tenía voces xD, motivo por el que fue el primero juego que compré por internethace ya la tira ( creo que fue por el 2002) Fue curioso, porque lo compré en ebay "sin querer" y me costó la vida pagarlo por paypal ( por aquel entonces tenía la web sólo en inglés y no conocía a nadie que supiera como funcionaba), menos mal que el vendedor tuvo mucha paciencia conmigo. Lo mejor fue cuando descubrí q paypal me hacía los pagos por duplicado por algún extraño motivo , y a partir de entonces ingresaba siempre el doble del dinero que tenía que pagar ( luego me lo devolvían automáticamente, pero de primeras era un coñazo) En mi banco decían que era por usar una tarjeta de débito, pero a mi me sigue pareciendo raro aún a hoy día.
Imagen

De aquí , que hay calidad a espuertas, no he jugado a nada porque la ps2 la pillé tan tarde que ya no tengo tiempo para tanto juego. Venga, empezad con las piedras xD.

Imagen

Bueno, de aquí hay un poco de todo. Og2 fue de los primeros que pillé originales, además al poco de salir. Me gustó tanto el og original y tras ver la cantidad de novedades en cuanto a personajes, pues la verdad es que era una pasada. Una maravilla.

Wonder Swan es una de mis consolas fetiches, así que sus SRW no me pueden faltar. De ahí me he pasado el compact 2-1 y 2-2 y 3/4 del compact for WS Color. Por desgracia, por el mismo motivo que ps2, el resto no he tenido tiempo para disfrutarlo. Mención especial del Compact 3 ( no confundir con el Compact 2-3) El c3 es el SRW más caro actualmente en mi colección de la saga. En su momento no lo pillé porque lo veía a 30 € y me parecía caro. esperaba a que bajara... Después, me arrepentí mucho de no haberlo comprado a ese precio xD. Tras muchos años de búsqueda , lo pillé más barato de su precio actual ( menos de la mitad de lo que piden algunos) La verdad es que le tengo ganas, está muy bien para lo que es WS y tiene series que no han vuelto a salir ( Betterman , Escawflone, Mecander Robo...), además de los originales que son la leche ( los que han jugado a OGs saben a lo que me refiero :P)

El de GC ... bueno, está mejor que el de Dreamcast respecto a los gráficos 3d, pero aún deja mucho que desear. El sistema de tamaños hace que atacar con robots pequeños ( entre ellos mazinkaiser -_-) a unidades grandes te putee que da gusto. Mola que tenga series raras y el gundam original, pero personalmente han metido muchas series que no me gustan casi nada ( todos los J9, con lo feos que son xD)

Link battler... es un mojón , para ser sinceros xD. Intentaron fusionar el rollo pokemon con un SRW, pero no termino de cuajar la cosa. Tenía conexión con el de N64 para desbloquear personajes ( y creo que tb para subir de nivel) Y la cosa de la época, como tenía tanto tiempo libre me lo llegué a pasar, pese a que algunos combates eran bastante chungos ( el vs master asia era de traca...)
Imagen


Los de GBA son muy del estilo de los de SNES, aunque a estas alturas esas "animaciones" ( o no animaciones) cantan mucho... El OG mejoró eso muchísimo, el D ya intentó no quedarse tan atrás... y el J ya exprimió mucho la máquina. Es verdad que las animaciones no eran tan fluidas como el og, pero con menos frames eran mucho más espectaculares. Además de unidades que me encantan: G Gundam, Mazinkaiser, Tekkaman , Lyzner, Combatter, Voltes... W reutiliza mucho de este juego, y aunque canta un poco se ve bien. El J es, después del C3, el segundo más caro de la colección y de los que más me costó pillar a un precio razonable ( aunque no llegó ni a 30 €, vamos, que tela de diferencia xD)

Imagen

Alpha gaiden se me quedó al final sin hacerle foto xD, pues una para él solito. Otro que tb es muy bueno. Mejora mucho el alpha original a nivel de animaciones (pese a tener la misma música y motor gráfico) De hecho, recuerdo que todo mecha e incluso las caras de las intermisiones que no me gustaban del alpha las cambiaron en éste. Algunas unidades usaban el mismo sprites pero eran infinitamente más espectaculares ( por ejemplo, Macross Plus) y otras eran totalmente nuevas ( Mazinger Z o Daitarn 3) .Incluyen a Xagumble y Gundam X, que me encantan, además de ser la primera apareción de Zengar. Por contra, la variedad de misiones del primer alpha se pierden en éste (casi todo se centra en las historias de Gundam Z, Xagumble, Turn a Gundam y Getter Robo)

Otro puntazo para mi gusto es que están todos los masoukishins, aunque escuché que Banpresto tuvo problemas con Winkisoft ( desarrolladores originales de los SRW antes del Alpha) por meterlos. Según tengo entendido, Banpresto tenía los derechos sobre Psybuster, Granzon y Valciones, y del resto del universo de los Masoukishins eran de Winky soft los derechos. Desconozco si es cierto, pero viendo lo que han tardado en salir estos en los ogs, me parece bastante probable...

Como curiosidad, cuando me quedaban algo más de dos semanas para selectividad decidí ponerme a estudiar de una vez, que había estado de descanso. Justo ese día un colega me pasó una backup de seguridad del juego, y pum, otros tantos días perdidos irremediablemente xD ( pero al final aprobé, ¿eh?)

Imagen




De los que sé que tengo pero no he encontrado y me da pereza buscarlos más xD: Super Robot Wars Z Special disck, Super Robot Taisen Original Generation (USA), Encliclopedia Srw ( no recuerdo el nombre), Super Robot Wars XO ( es versión the best, pero me da igual en este caso xD) y Super Robot Wars Alpha. El Shin SRT Special Disck creo que lo tengo, pero de este ya no estoy seguro :P. Tb tengo por ahí los dvs especiales que daban con las reservas de los de psx


En cuanto a los 5 mejores SRW .... umm, me lo pones difícil, porque creo que en ésta saga casi que te puede influir más las series que salen que otra cosa, pero bueno, ahí van los míos:

SRW Alpha
SRW 4
SRW Z
SRW OG2 (aún no he jugado al de ps2, pero supongo que acabaría sustituyendo a éste)
Srw Alpha 2

Pero admito que no he sido capaz del todo de ser objetivo con esa lista (pese a que lo he intentado)

FanDeNintendo escribió:Buah, el Alpha es buenísimo sólo por tener a Gunbuster. Cómo se echa de menos.


Uff, la verdad es que el alpha es muy, muy especial para los que lo vivieron en su momento. Los que jugamos a los SRW antes de éste, es que prácticamente lloramos cuando vimos que el juego por fin tenía animaciones ( aún recuerdo que en los SRW pre alphas parecía que Combatter V lanzaba el choudenji Spark de la barriga... y en el alpha al tener animaciones descubres que es de los dedos XD Idem para getter robo, que parecía que el getter 1 lanzaba el getter beam de la mano xD... y así con un montón )

ALpha vino cargados de detalles que hicieron un salto increible:animaciones, montones de vídeos ( aún flipo con el del Shin getter y mazinkaiser), muchas fases, contar la historia de todas las sagas desde cero, mapas en isometrico, desactivar las animaciones, todas los pilotos iban con sus cascos ( antes las caras de los pilotos los llevaban o no de forma totalmente random xD), permitía "descomponer " las unidades según como fuera originalmente ( pilder de mazingers, las tres naves de los getters, las 5 de combatter, etc...) Ahora quizás se pueda ver como un juego más de la saga, pero en la época fue toda una revolución. Amén que ahora sabes de antemano las series del juego, en la época las descubrías según jugabas, y la verdad es que hacía más ilusión.

PD: Lo sé, me ha podido la nostalgia. Pero es que tengo bastantes recuerdos detrás de esta saga...
Imagen

Impresionante, simplemente impresionante.
Menuda burrada de colección Cranky, un día tienes que invitarme a tu casa xD

Lo cierto es que como bien comentas a mi me da un poco de pena que a lo largo de la serie se hayan perdido cosas como cuando los mechas tenían una burrada de ataques para cada uno, poder combinar y descombinar cuando quieres o transformar algunos a voluntad, pero por lo visto lo han recuperado para el OG2 y el UX, algo es algo ^^


Yo no me he jugado a todos los de la saga, pero si tuviese que hacer un top 5 sería

1.- SRT MX
2.- SRT @3
3.- SRT ZII Hakai Hen
4.- SRT W
5.- SRT @lpha

(Los 5 valorados por igual)
Astral escribió:Menuda burrada de colección Cranky, un día tienes que invitarme a tu casa xD

Lo cierto es que como bien comentas a mi me da un poco de pena que a lo largo de la serie se hayan perdido cosas como cuando los mechas tenían una burrada de ataques para cada uno, poder combinar y descombinar cuando quieres o transformar algunos a voluntad, pero por lo visto lo han recuperado para el OG2 y el UX, algo es algo ^^


Yo no me he jugado a todos los de la saga, pero si tuviese que hacer un top 5 sería

1.- SRT MX
2.- SRT @3
3.- SRT ZII Hakai Hen
4.- SRT W
5.- SRT @lpha

(Los 5 valorados por igual)


Joder, si pones al MX tan bueno como el Alpha o el ZII será mi obligación adquirirlo cuanto antes, es posible que al final caiga para PS2 y PSP (ambas versiones) y así lo juego mediante descargado de internet en la PSP para evitar los malditos tiempos de carga ya que prefiero bastante jugar SRT en portatil.
Ahora estoy a ver si consigo el Alpha Gaiden porque llevo 1 vicio con el Alpha que en 2 o 3 semanas lo acabo xD, en 2 días llevo 16 escenarios y tiene 63 aprox. así que...
Astral escribió: Cranky, un día tienes que invitarme a tu casa xD


Por mi encantado de enseñarte la colección un día :), aunque creo que lo que más te sorprendería es el desorden en el que la tengo ( al no tener muchas estanterías, todo va dónde buenamente se puede xD) Tengo pendiente organizarla un poco, pero me da una pereza...

PD: Y eso que no he enseñado los títulos no-SRW de la cole [360º] [360º] [360º]
Yo hoy he montado 2 nuevas estanterías en mi habitación porque ya no me cabían ni los juegos, ni las maquetas, ni el manga ni nada, sólo con deciros que estas semanas he ido dejando juegos a la gente para hacer huecos a los nuevos que llegan xD Y encima tengo que montar el Gundam Mark-II RG, madre mia XD

Yo la contra parte de acción de los SRT la tengo completa (esos preciosos ACE [sati] , mi saga favorita de mechas después de Gundam vs Gundam, que por cierto, la de Gundam vs Gundam tambien la tengo completa [+risas] 9 juegazos que me han quitado horas de vida y dinero, mucho dinero xD).

Los SRT ahí vamos, por ahora tengo 3 y los que van a ir llegando, menos mal que en clase puedo ir jugando a la PSP a escondidas XD
Yo los juegos de Gundam los he dejado prácticamente por imposibles por la bestialidad que son, sólo intento pillar los que salen por aquí y algunos concreto o alguna saga en particular que me gusten. Los Gather Bear de Ws me encantan, porque son G Generation pero con una jugabilidad más parecida a la de los SRT que a otros Gundam Generation ( yo no me termino de llevar bien con los bonus step, y tension up y down. Al que le tengo ganitas es el Federation vs Zeon, que por algún extraño motivo salio PAL en su versión de PS2, el juego está en ESPAÑOL pero no salió en España ¿Me lo explican ? XD.
Joder pedazo colección Cranky O_o
Te los fuiste comprando todos en su momento? Si es así debes de ser el qué más tiempo lleva metido en la saga, flipando con que tengas los de Super Nintendo O_o Yo sólo pude acceder a ellos via emulador (bendito Zsnes :D)

pd: los tienes y no has jugado al MX, Alpha 3 y los OG de PS2? Voy con las piedras, que alguien me traiga una catapulta por favor! xD

Ryu
Cranky_kong escribió:Yo los juegos de Gundam los he dejado prácticamente por imposibles por la bestialidad que son, sólo intento pillar los que salen por aquí y algunos concreto o alguna saga en particular que me gusten. Los Gather Bear de Ws me encantan, porque son G Generation pero con una jugabilidad más parecida a la de los SRT que a otros Gundam Generation ( yo no me termino de llevar bien con los bonus step, y tension up y down. Al que le tengo ganitas es el Federation vs Zeon, que por algún extraño motivo salio PAL en su versión de PS2, el juego está en ESPAÑOL pero no salió en España ¿Me lo explican ? XD.


Pero todos los que han salido en España de Gundam están con voces en inglés... es horrible. Yo te recomiendo mirar por Ebay los juegos de Gundam están baratísimos (los de PS2), yo te recomiendo de TRPG el Gundam SEED Destiny Generation of C.E., es bestial lo de ese juego (modelos 3D cel-shading completos, ataques full voice, 80 canciones, SEED, Destiny, Astray, MSV... cinematicas de Astray)

Imagen
(sacada de Google, en PS2 se ve mucho mejor sin tantos jaggies y más cel-shading, ya que se ve mas borroso por la definición xd)

Por cierto, escenario 21, me ha decepcionado que los EVA no tengan la canción del opening de combate (casi todos los Mechas tienen su OP de Battle theme.. menos Evangelion, que tonteria).

El Combattler V me encanta, en general los Super Robot del juego son una pasada, el mejor para mi, el Mazinger Z, ahora con el Jet Skrander es una cebada de las buenas, el que no me gusta nada (sólo su piloto) es el Giant Robo.

PD: Los SD Gundam TRPG son anteriores a los Super Robot Taisen, no lo sabía XD.
PD2: Que feos los combates del anime de SRW:DWars, me la sopla que sean así de feo, pero la dejé hace mucho tiempo y no me acordaba que eran tan tan tan cutres salchicheros, parecen hechos por niños xd (ahora vendrá Astral a defenderlos [angelito] ).
Kaiser_Ryu escribió:Joder pedazo colección Cranky O_o
Te los fuiste comprando todos en su momento? Si es así debes de ser el qué más tiempo lleva metido en la saga, flipando con que tengas los de Super Nintendo O_o Yo sólo pude acceder a ellos via emulador (bendito Zsnes :D)

pd: los tienes y no has jugado al MX, Alpha 3 y los OG de PS2? Voy con las piedras, que alguien me traiga una catapulta por favor! xD

Ryu


Te veo ya así XD:

https://www.youtube.com/watch?v=QHiO7_uEn20

Lo de ps2 es que la pillé hace no mucho, cuando empecé a trabajar ( yo venía de GC), y entre la falta de tiempo y que al año siguiente ya pillé la 360, pues pese a ser de las mejores consolas es de las que menos he aprovechado.

No, no los he ido comprando todos en su momento, la colección la he ido haciendo poco a poco, llevaré coleccionándolos unos 10 años ( jugándolos un poco más :P). De hecho, el único que he comprado "de salida" fue OG2 en su versión japo, y aún así fue de segunda mano un par de meses después de salir. El resto los he ido comprando cuando los he visto a un precio asequible. Es más, reconozco que no soy muy tiquismiquis: muchos de cd no tienen spine card y algunos que están en cajas de cartón tampoco están totalmente perfectos (pero tampoco es que estén reventados, vamos :P) Lo que si busco es que estén completos, con caja y manual y estado "decente". Es más, encuentro más "divertido" el ir buscándolos de oferta que tirar de billetera a las primeras de cambio :).

Tb paso de las ediciones limitadas salvo que tenga algún juego como extra como el The lord of elemental de psp ( aunque el box de los alpha y la limitada de los dos primeros alphas me han tentado más de una vez :P) . Eso sí, una de mis "espinitas" es el famicom mini de game boy advance del SRW de nes, que daban de regalo con la reserva de la versión de GC. Sólo lo he visto una vez a 300 dólares, y la verdad es que visto el precio, creo que prefiero que se quede ahí, que con tener el de nes original ya me doy por satisfecho xD.


Eriksharp escribió:
Cranky_kong escribió:Yo los juegos de Gundam los he dejado prácticamente por imposibles por la bestialidad que son, sólo intento pillar los que salen por aquí y algunos concreto o alguna saga en particular que me gusten. Los Gather Bear de Ws me encantan, porque son G Generation pero con una jugabilidad más parecida a la de los SRT que a otros Gundam Generation ( yo no me termino de llevar bien con los bonus step, y tension up y down. Al que le tengo ganitas es el Federation vs Zeon, que por algún extraño motivo salio PAL en su versión de PS2, el juego está en ESPAÑOL pero no salió en España ¿Me lo explican ? XD.


Pero todos los que han salido en España de Gundam están con voces en inglés... es horrible. Yo te recomiendo mirar por Ebay los juegos de Gundam están baratísimos (los de PS2), yo te recomiendo de TRPG el Gundam SEED Destiny Generation of C.E., es bestial lo de ese juego (modelos 3D cel-shading completos, ataques full voice, 80 canciones, SEED, Destiny, Astray, MSV... cinematicas de Astray)

Imagen

(sacada de Google, en PS2 se ve mucho mejor sin tantos jaggies y más cel-shading, ya que se ve mas borroso por la definición xd)

Por cierto, escenario 21, me ha decepcionado que los EVA no tengan la canción del opening de combate (casi todos los Mechas tienen su OP de Battle theme.. menos Evangelion, que tonteria).

El Combattler V me encanta, en general los Super Robot del juego son una pasada, el mejor para mi, el Mazinger Z, ahora con el Jet Skrander es una cebada de las buenas, el que no me gusta nada (sólo su piloto) es el Giant Robo.

PD: Los SD Gundam TRPG son anteriores a los Super Robot Taisen, no lo sabía XD.
PD2: Que feos los combates del anime de SRW:DWars, me la sopla que sean así de feo, pero la dejé hace mucho tiempo y no me acordaba que eran tan tan tan cutres salchicheros, parecen hechos por niños xd (ahora vendrá Astral a defenderlos [angelito] ).


Juraría que cuando probé el Federation vs Zeon en casa de un amigo tenía las voces en japo, pero no estoy del todo seguro. Algunos si han llegado con voces japo, me suena que el primero Gundam Musou las tenía. Luego está el caso del Gundam Battle Assault 2, que tiene una plantilla brutal , unos gráficos geniales y no existe versión japo... bueno sí, pero separando los personajes en 3 jugos y sin voces xD. Cuestión de gusto, aún asi tengo varios juegos japos de Gundam, pero sólo los que más me suelen llamar.

Lo de la canción de Evangelion es raro en los SRW, me suena que en el Alpha el tema está... pero no sale para los personajes ( lástima que no tuvieran los SRW aún la selección de temas para las unidades) Giant robo no es mala unidad al principio del juego, mete buenas leches, aunque tanto sus enemigos como su música me recuerde mucho a la semana santa xD. El Mazinger del Alpha... la verdad es que me parece muy triste, es mu chiquinino y está poco animado Casi que me mola más en ese juego el Boss Borot a nivel de animaciones xD ( menos mal que luego con el Kaiser lo arreglan)

Pues no estoy seguro ahora de cuándo es el primero SRPG de Gundam, pero con la cantidad de títulos que tiene , fijo que son anteriores. Los SRW empezaron en el 91, así que supongo que GUndam algo tendrá ya desde finales de los 80.

Lo de SRW DW, la verdad es que ves el primer combate en 3d y está muy, muy bien, pero luego ves a Zengar mantando ¿Lions? con la espada y parece que realmente están matando moscos, se te cae el alma al suelo. Pero creo recordar que al final estaba mejor la animación. Además que el Psybuster mola lo pongas donde lo pongas :D.
Si bueno, los unicos que han llegado con voces japo son el Gundam Musou 1 y el 3, los demás juegos (que son realmente pocos) que han llegado están todos en perfecto y asqueroso inglés, yo tengo todos en versión JP, salvo el Musou 3 que lo tengo PAL-UK.

El primer SD Gundam TRPG es del 1988 si no recuerdo mal, cuantísimos años joder.
El Renpou vs ZEON no te lo recomiendo, más que nada porque un par de años después salió el Gundam vs Z Gundam que incluía el Renpou vs ZEON y el AEUG vs Titans en un mismo juego con galería de personajes, voces, sonidos, musica... un modo survival, modo Universal Century para jugar los animes.

Es una cutrez lo de Evangelion y me jode mucho porque yo iba con el ansia de ponerme en modo Berserk mientras suena el OP de fondo y me encuentro esa mierda de canción, ahora ya paso de usar los EVAs.

Para fardar un poco, pongo esto en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me tienen que llegar el SRTAlpha, el SRT Z-II Hakai y posiblemente me lleguen tambien el A Portable y el Alpha Gaiden, estoy ahí ahí a ver que hago xd

Como me jode que me quiten algunos mechas en algunos escenarios (mi amado Mazinger y Combattler V T_T)
Encima me dejan en el equipo los robots más malos, manda cojones XD

PD: Los escenarios de Dunbine son una puta mierda.
Eriksharp escribió:Si bueno, los unicos que han llegado con voces japo son el Gundam Musou 1 y el 3, los demás juegos (que son realmente pocos) que han llegado están todos en perfecto y asqueroso inglés, yo tengo todos en versión JP, salvo el Musou 3 que lo tengo PAL-UK.

El primer SD Gundam TRPG es del 1988 si no recuerdo mal, cuantísimos años joder.
El Renpou vs ZEON no te lo recomiendo, más que nada porque un par de años después salió el Gundam vs Z Gundam que incluía el Renpou vs ZEON y el AEUG vs Titans en un mismo juego con galería de personajes, voces, sonidos, musica... un modo survival, modo Universal Century para jugar los animes.

Es una cutrez lo de Evangelion y me jode mucho porque yo iba con el ansia de ponerme en modo Berserk mientras suena el OP de fondo y me encuentro esa mierda de canción, ahora ya paso de usar los EVAs.

Para fardar un poco, pongo esto en spoiler:
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen


Me tienen que llegar el SRTAlpha, el SRT Z-II Hakai y posiblemente me lleguen tambien el A Portable y el Alpha Gaiden, estoy ahí ahí a ver que hago xd

Como me jode que me quiten algunos mechas en algunos escenarios (mi amado Mazinger y Combattler V T_T)
Encima me dejan en el equipo los robots más malos, manda cojones XD

PD: Los escenarios de Dunbine son una puta mierda.


Imagen

Buena colección, no te quedas corto tú para nada :). Yo aún tengo que hacerme con el Ace portable, que aunque digan que no está tan cuco como los otros tiene a Lamune Fire ( no me gusta tanto como el original, pero bueno, está bien que lo metan alguna vez en un cross over)

Lo de Evangelion, aunque me joda tiene su lógica : era el tema de batalla de los evas. De hecho, los gundams ( al menos algunos) tb les hacen lo mismo. No pases de los EVAS, que al principio vienen de lujo con el campo AT ( luego ya cuando te los pueden focar no tanto, que cuestán un pastón repararlos)

Deduzco que te ha tocado la ruta de dumbine ( si mal no recuerdo, hay 3 veces que te dejan seleccionar 3 rutas distintas) A mi la verdad es que las fases de los real robots en general se me hacen muy pesadas, sobre todo cuando tienes varias de la misma serie seguidas. Pero tranquilo, que eso en el Alpha no suele pasar mucho.
Pero en Gundam hay de todo, Wing tiene el Opening, Victory tiene el Opening, Stardust Memory tiene el Opening, Char's Counterattak tiene el tema principal (normal, no tiene OP), F91 tampoco tiene OP, las canciones de Z son perfectas... la de Evangelion son horribles...

Respecto al ACE Portable, a mi me encanta, es una especie de A.C.E. Collection para PSP sin modo historia clásico, sino misiones de todo, la jugabilidad es la de los 3 primeros con el menú de ataques estilo R, los ataques combo son cutres (no tienen animación, simplemente tus compañeros se ponen a atacar más fuerte y ya). Hay cosas nuevas que molan mucho como que puedes comprar ataques, pero no compras "Ataque X para X Mecha" si no, Ataque Especial y ese ataque especial lo puedes poner el cualquier Mecha y cada cual tendrá un Ataque Especial 1, y cosas así... puedes comprar y ponerles objetos estilo SD Gundam para mejorarlos. Tambien tiene editor de OST como el R. Tiene el modo Ad-Hoc (Ad-Hoc Party con PS3 = Epic win), visualmente es sencillo, lo unico malo es la distancia de dibujado que se antoja muy pobre, pero las animaciones, los efectos, los modelados están a muy buen nivel. El opening es una mierda (sin canción, sin voces... un tono instrumental y ya...), el sistema de combos es estilo 1/2/3 y no tipo R, aunque eso conlleva a tener menos combos. El sistema de escudo es tipo pre-R y es una mierda, el sistema de escudos del R me parece mejor, más rápido y útil... así por encima, si tienes alguna duda me preguntas xd.

A mi, como te he dicho, me encanta, da para mucho vicio y han metido un par de series nuevas como Gundam 00, Lamune & 40 Fire y recuperan todos o casi todos los animes de anteriores A.C.E., lastima que no se mantiene Orguss, ni G Gundam... pero mantiene un roster muy muy respetable (el más largo hasta ahora, en series, en Mechas es el 3).

EDIT: Nuevas imagenes:

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

No me gusta nada.
Vaya, creía que iban a ser renders como en los G Generation. Por las imágenes es lo que me parecía :(
Me he fijado que el "GETTTAAAAA BIIIIIIIMU" del SRT Alpha y el SRT A Portable es diferente, ¿entonces si que re-actuan? Astral me dijo que no.
Eriksharp escribió:Me he fijado que el "GETTTAAAAA BIIIIIIIMU" del SRT Alpha y el SRT A Portable es diferente, ¿entonces si que re-actuan? Astral me dijo que no.


No mientas, yo te dije que reciclaban mucho las citas de todos los personajes y que creía que no, lo que no quita que algunos se le añadan nuevas como por ejemplo Heero Yui, pero Duo lleva con el "ikuzeeeee" o "jigoku e ikoze" desde el primer alpha y el "Getta Beem" de Ryouma no recuerdo en el alpha, pero en el A portable, MX y Z estoy seguro de que es el mismo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Me he fijado que el "GETTTAAAAA BIIIIIIIMU" del SRT Alpha y el SRT A Portable es diferente, ¿entonces si que re-actuan? Astral me dijo que no.


No mientas, yo te dije que reciclaban mucho las citas de todos los personajes y que creía que no, lo que no quita que algunos se le añadan nuevas como por ejemplo Heero Yui, pero Duo lleva con el "ikuzeeeee" o "jigoku e ikoze" desde el primer alpha y el "Getta Beem" de Ryouma no recuerdo en el alpha, pero en el A portable, MX y Z estoy seguro de que es el mismo.


Pues ya está, es normal que metan nuevas entre generaciones (PSX - PS2&PSP - PS3&VITA).
Y tranquilo Astral, que yo no estoy mintiendo, simplemente estoy haciendo una vaga citación. Con tu mensaje das a entender que soy un "sucio mentiroso".
A parte, se suma que el seiyuu de Heero es fan de la saga y siempre está dispuesto a hacer conversaciones extras e incluso fanservice puro y duro en muchos casos (enfrentamiento con determinados enemigos tienen una frase especial).

Creo que uno de los casos más sangrantes es el seiyuu de Grendizer, que murió antes de sacar el MX y le cascaron las voces gracias a que ya las tenían grabadas en su mayoría. Creo, que no estoy muy seguro.
FanDeNintendo escribió:A parte, se suma que el seiyuu de Heero es fan de la saga y siempre está dispuesto a hacer conversaciones extras e incluso fanservice puro y duro en muchos casos (enfrentamiento con determinados enemigos tienen una frase especial).

Creo que uno de los casos más sangrantes es el seiyuu de Grendizer, que murió antes de sacar el MX y le cascaron las voces gracias a que ya las tenían grabadas en su mayoría. Creo, que no estoy muy seguro.


Pero las tenian grabadas de anteriores SRT o para el MX ya las tenía grabadas?
FanDeNintendo escribió:Creo que uno de los casos más sangrantes es el seiyuu de Grendizer, que murió antes de sacar el MX y le cascaron las voces gracias a que ya las tenían grabadas en su mayoría. Creo, que no estoy muy seguro.


Según wikipedia en todos los SRT lo dobla Kōichi Yamadera cuando en la serie original el seiyuu era Kei Tomiyama. Un caso similar creo que si sería el de Haran Banjo de Daitarn 3, ya que su seiyuu Hirotaka Suzuoki (Hajime Saito, primera voz de Shiryu del dragón, Bright Noa) murió y desde entonces han estado reutilizando pistas anteriores grabadas para sus personajes.
Pues a lo mejor era el caso de Hirotaka sí.

Vamos, las pistas no van a durar eternamente y más les vale empezar a grabar todas las frases que puedan o buscar a nuevos seiyuus. En Saint Seiya lo hicieron (compartía muchos con Gundam) y no salió nada mal XD Incluso a Hayato Kobayashi le cambiaron el seiyuu en Z Gundam A New Translation por Nobuyuki Hiyama y quedaba guay.
A mi una muerte de 1 seiyuu que me jodió muchísimo (a parte del de Bright Noa) es la de M'quve en Gundam o Rei en Hokuto no Ken, ese seiyuu me encantaba y me jodió mucho que muriera.
En alpha gaiden hay nuevas voces y conservan las antiguas. Por ejemplo, combatter V dice el choudenji Spin con una nueva entonación, y Daitarn 3 dice a vecen en el Sun attack el clásico "saann ataaaaaaaaaaaaaku" y otra veces un secorro "saan attaaku" (esta segunda es la nueva) Supongo que habrá más casos, pero esos son los que recuerdos de los que se podían haber reutilizado. Luego hay algunas nuevas totalmente , como la parrafada del Great Mazinger para el Great Booster, que en el Alpha creo que sólo decía el nombre de ataque y en alpha gaiden te cuenta media vida xD:


PD: El Operation Extend estaba claro que serían en 3d, si es continuación del Neo de Wii.
Cranky_kong escribió:En alpha gaiden hay nuevas voces y conservan las antiguas. Por ejemplo, combatter V dice el choudenji Spin con una nueva entonación, y Daitarn 3 dice a vecen en el Sun attack el clásico "saann ataaaaaaaaaaaaaku" y otra veces un secorro "saan attaaku" (esta segunda es la nueva) Supongo que habrá más casos, pero esos son los que recuerdos de los que se podían haber reutilizado. Luego hay algunas nuevas totalmente , como la parrafada del Great Mazinger para el Great Booster, que en el Alpha creo que sólo decía el nombre de ataque y en alpha gaiden te cuenta media vida xD:


PD: El Operation Extend estaba claro que serían en 3d, si es continuación del Neo de Wii.


Está muy bien que haya nuevas actuaciones, pero hay frases que son muy épicas y deben mantenerse para la eternidad.
Por cierto, me he comprado Super Robot Taisen Alpha Gaiden por 20€, este ha sido más caro que el Alpha (10€) pero bueno, todo sea por poder jugar en cuanto acabe con este. Yo voy a hacer escala gradual, Alphas -> MX/Impact/APortable -> OG's -> y ya colofon final, Z's.
Que ganas tengo de jugar al Z-II Saisei Hen, pero por ahora sigo con el enormisimo Alpha, que me ha enamorado, eso si, jugablemente veo más completo los SD Gundam con los Chance Step, los Tension Up, partidas más largas y estrategicas, varios entornos, el tema de recargar EN, VIDA y demás Stats en las naves (le añaden un componente dificultad VITAL), los proyectiles y el sistema de % de acierto... pero en cambio el SRT me parece más divertido, con mejores animaciones y audio, más variedad de ataques... como juego completo me quedo con el SRT Alpha, pero jugablemente el SDGPortable me parece superior. Eso si, prefiero 1000 veces los sprites de los SRT a los Mobile Suits 3D de SDGundam y a parte me gusta más que los SRT tienen diferentes tamaños de los Mechas, osea, el estilo SD clásico pero sin ser cabezones como en el SDG y luego las imagenes completas para los ataques potentes. Eso si, en contenido el SDGPortable tambien me parece superior (más Mechas, más personajes, más largo...).

EDIT: Por cierto, el tema de "Moral" del SRT no me acaba de gustar, sube muy lento y por ejemplo, cuando tienes que enfrentarte a los putos angeles con el campo AT es una puta mierda, tienes que ir usando Skills para subirte 10 puntos a cambio de 40 SP.
Eriksharp escribió:Por cierto, me he comprado Super Robot Taisen Alpha Gaiden por 20€, este ha sido más caro que el Alpha (10€) pero bueno, todo sea por poder jugar en cuanto acabe con este. Yo voy a hacer escala gradual, Alphas -> MX/Impact/APortable -> OG's -> y ya colofon final, Z's.


Yo te recomendaría completar el impact primero por 2 cosas:

1) Utiliza el motor gráfico del alpha gaiden de PSX

2) Es la "precuela" del MX

Eriksharp escribió:eso si, jugablemente veo más completo los SD Gundam con los Chance Step, los Tension Up, partidas más largas y estrategicas, varios entornos, el tema de recargar EN, VIDA y demás Stats en las naves (le añaden un componente dificultad VITAL), los proyectiles y el sistema de % de acierto... pero en cambio el SRT me parece más divertido, con mejores animaciones y audio, más variedad de ataques...


Pues yo prefiero el tema de la moral y seishins antes de los chance steps y todo eso que me parece algo muy cheto, aunque he de decirte que comparados con algunas entregas los SRT SD Gundam se han vuelto muuuy fáciles.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, me he comprado Super Robot Taisen Alpha Gaiden por 20€, este ha sido más caro que el Alpha (10€) pero bueno, todo sea por poder jugar en cuanto acabe con este. Yo voy a hacer escala gradual, Alphas -> MX/Impact/APortable -> OG's -> y ya colofon final, Z's.


Yo te recomendaría completar el impact primero por 2 cosas:

1) Utiliza el motor gráfico del alpha gaiden de PSX

2) Es la "precuela" del MX


Ok, entonces haré Alpha -> Alpha Gaiden -> Impact -> Alpha 2 -> MX -> Alpha 3 -> A Portable -> OG -> OG Gaiden -> Z -> Z-2H -> Z-2S -> OG2 PS3

¿Está bien este orden?

Respecto a la dificultad, solo te puedo decir que el SDG Portable es de lo más dificil que he jugado en mi vida, hay que jugar muy muy bien y el SRT Alpha por ahora se me ha hecho un paseo salvo algunos bichos como los Angeles o algún mapa que he tenido que repetir por tema de contrarreloj y tal.

Por cierto, he visto 1 video de SRT Z-2 Hakai Hen y le han cambiado el seiyuu a Kouji Kabuto de Mazinger Z? Que lastima, aunque el de Z lo hace bien, el de Alpha es muy grande, el seiyuu de Kouji en Z es el de Shin Mazinger, no?
Prefiero a Hiroya Ishimaru, aunque supongo que o está muy viejo o está muerto.
Eriksharp escribió:Por cierto, he visto 1 video de SRT Z-2 Hakai Hen y le han cambiado el seiyuu a Kouji Kabuto de Mazinger Z? Que lastima, aunque el de Z lo hace bien, el de Alpha es muy grande, el seiyuu de Kouji en Z es el de Shin Mazinger, no?
Prefiero a Hiroya Ishimaru, aunque supongo que o está muy viejo o está muerto.


Son diferentes personajes, por eso están doblados por diferentes personas, igual que ocurre con Getter Robbo.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, he visto 1 video de SRT Z-2 Hakai Hen y le han cambiado el seiyuu a Kouji Kabuto de Mazinger Z? Que lastima, aunque el de Z lo hace bien, el de Alpha es muy grande, el seiyuu de Kouji en Z es el de Shin Mazinger, no?
Prefiero a Hiroya Ishimaru, aunque supongo que o está muy viejo o está muerto.


Son diferentes personajes, por eso están doblados por diferentes personas, igual que ocurre con Getter Robbo.


Aaaaaah, creí que el Koji Kabuto de Shin Mazinger era el mismo que el de Mazinger Z (yo me quedé en Mazinger Z xD).
Y de Getter Robo, hay tantos "New, Shin, Change Shin, NewShin" que ya no se en los que aparece Akira Kamiya y en cuales no xD.
¿En los Z aparece Kamiya aunque sea haciendo algún personaje? Es que adoro su voz y me jodería mucho no poder escucharlo :(

PD: Hijo, respondeme si está bien el orden para jugarlos [+risas]
Eriksharp escribió:¿En los Z aparece Kamiya aunque sea haciendo algún personaje? Es que adoro su voz y me jodería mucho no poder escucharlo


Aparece en el 1 junto al Mazinger Z original, Great Mazinger y Grendaizer (Final Dynamic Special xD) http://www.youtube.com/watch?v=I9FInGFoAlc


En el resto de la saga Z creo que no ha vuelto aparece un personaje con su voz (a ver en Z3...)


En cuanto al orden yo lo jugaría por orden cronológico en vez de salida, pero vamos como tu veas.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:¿En los Z aparece Kamiya aunque sea haciendo algún personaje? Es que adoro su voz y me jodería mucho no poder escucharlo



En cuanto al orden yo lo jugaría por orden cronológico en vez de salida, pero vamos como tu veas.



Hombre, me interesa mucho ir escalando en espectacularidad y contenido, aunque empezando por el Alpha he puesto el listón muy alto, me da no se que jugar a los Alpha, a los Z y luego jugar al Impact, MX, A Portable y me parezcan 1 truño por ser demasiado cutres o no se...
Por eso pregunto.

PD: Dios te hoyga y saquen un Z3 para PSP/PS3/PSVITA y aparezcan al menos 50 animes (soñar es gratis, aunque si en el Z-2S ya hay 40, meter 10 más debe estar chupado, aunque parece que Banpresto y Bandai no están por la labor...).
Eriksharp escribió:Hombre, me interesa mucho ir escalando en espectacularidad y contenido, aunque empezando por el Alpha he puesto el listón muy alto, me da no se que jugar a los Alpha, a los Z y luego jugar al Impact, MX, A Portable y me parezcan 1 truño por ser demasiado cutres o no se...
Por eso pregunto.


A Portable, Mx y los OG utilizan el mismo motor y para nada es una mierda aunque está claro que el mas espectacular a día de hoy es el OG2 junto al Z (en motores claro)

Eriksharp escribió:PD: Dios te hoyga y saquen un Z3 para PSP/PS3/PSVITA y aparezcan al menos 50 animes (soñar es gratis, aunque si en el Z-2S ya hay 40, meter 10 más debe estar chupado, aunque parece que Banpresto y Bandai no están por la labor...).


Si, a ver si no tardan 3 años y pico como la última vez [+risas]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Hombre, me interesa mucho ir escalando en espectacularidad y contenido, aunque empezando por el Alpha he puesto el listón muy alto, me da no se que jugar a los Alpha, a los Z y luego jugar al Impact, MX, A Portable y me parezcan 1 truño por ser demasiado cutres o no se...
Por eso pregunto.


A Portable, Mx y los OG utilizan el mismo motor y para nada es una mierda aunque está claro que el mas espectacular a día de hoy es el OG2 junto al Z (en motores claro)

Eriksharp escribió:PD: Dios te hoyga y saquen un Z3 para PSP/PS3/PSVITA y aparezcan al menos 50 animes (soñar es gratis, aunque si en el Z-2S ya hay 40, meter 10 más debe estar chupado, aunque parece que Banpresto y Bandai no están por la labor...).


Si, a ver si no tardan 3 años y pico como la última vez [+risas]


Entonces simplemente antepongo el Impact a todos los de PS2 y luego ya normal, ¿no?
Impact -> Alpha 2 -> Alpha 3 -> MX = OG/Gaiden = A Portable -> Z's.. más o menos.

PD: El MX desde la Memory Stick arregla los horribles tiempos de carga?
107 respuestas
1, 2, 3