[Anunciado] Super Robot Wars Operation Extend

1, 2, 3
El MX HAY que jugarlo desde la MS. Desde el disco es cuanto menos frustrante.
Madre mia el Escenario de Macross donde sólo tienes los 4 VF y luego aparecen Heero, Duo, Quattre y el payaso.
Lo que me ha costado, como 4 o 5 intentos.

Pues nada, el MX desde Memory Stick pero no se si comprarlo para PS2 o PSP.

PD: El Turn X ¿Es jugable en el Alpha Gaiden?
Eriksharp escribió:
PD: El Turn X ¿Es jugable en el Alpha Gaiden?

De manera normal no, y desbloqueabe "legal" creo que tampoco. De forma "ilegal" (con códigos y demás) seguro que sí que yo he visto a Zengar en el Ryukoho y tó xD. Por cierto, el que sí está desbloqueable, no lo llegué a probar y tiene muy buena pinta es el Hi Nyu Gundam
Eriksharp escribió:PD: El Turn X ¿Es jugable en el Alpha Gaiden?



Como dice Cranky es posible pero solo mediante trucos o save editor, gracia a ello por ejemplo yo he podido jugar con el Epyon y el Reborns Gundam en Saisei Hen. Lo malo es que hay que andar con pies de plomo ya que es un continuo testeo y a la mínima te puedes cargar la partida.
Hostia puta que putadooooooooon. Yo quería poder controlar al maldito Gym Gingham... que asco eso de sólo poder llevar a los buenazos, deberían hacer la ruta del mal para poder pilotar Mechas enemigos...
Bufff que bajón, aunque bueno, me queda el animo de que se pueda pilotar el Gold Sumo... se puede no? ¿SE PUEDE?

Hacer trucos y tal no es lo mio porque me gusta jugar tal y como los desarrolladores han pensado el juego al 100% aunque me tenga que joder.
¿No hay ningún SRT que se pueda pilotar el Turn X? Es que como haya 1 me lo compro YA.
¿Hay algún SRT que se pueda manejar a Gym aunque no sea en el Turn X?
¿¡Hay algún SRT donde pueda escuchar la voz de mi amado Takehito Koyasu cuantas veces quiera en forma de badass!?

En los SD Gundam si se pueden llevar los malos :(

Por cierto, que dificiles son las misiones de Macross, te quitan a la mayoría del plantel del juego y te meten los Real Robot más malos que tienes en el grupo y ale, a luchar contra 8000 unidades.
Voy por el Escenario 35 más o menos.
Eriksharp escribió:Hostia puta que putadooooooooon. Yo quería poder controlar al maldito Gym Gingham...



Creo recordar que en el SRT Z se te une temporalmente durante 1 escenario, algo es algo [+risas]
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Hostia puta que putadooooooooon. Yo quería poder controlar al maldito Gym Gingham...



Creo recordar que en el SRT Z se te une temporalmente durante 1 escenario, algo es algo [+risas]


Pffff, ese escenario tendrá 1 save toda mi vida en mi memory card xD
Por cierto, Bamco ha anunciado que los capitulos de SRTOperationExtend saldrán todos el mismo mes, así que los cabrones lo han recortado en diferentes capitulos sólo para tocar los cojones, a ver si para dentro de 2 meses anuncian 1 versión física.

PD:
Imagen

Que contento estoy, me tiene que llegar el Alpha Gaiden y el Z-2... y me pediré pronto el Impact y el Alpha 2.

Por cierto, los Gundams de Wing excepto el Zero, son una mierda bien grande, en el Alpha.
En el Alpha creo que todavía no han recibido el upgrade ¿no? Vamos, que siguen siendo los primeros modelos, nada de Deathscythe con la manda o Heavyarms naranja.
FanDeNintendo escribió:En el Alpha creo que todavía no han recibido el upgrade ¿no? Vamos, que siguen siendo los primeros modelos, nada de Deathscythe con la manda o Heavyarms naranja.



Si mal no recuerdo cubría hasta desde el principio hasta EW



PD: Siempre me pareció curioso y original que en el SRT 64 el FUB de los mechas de Gundam Wing fuese su forma EW ^^
FanDeNintendo escribió:En el Alpha creo que todavía no han recibido el upgrade ¿no? Vamos, que siguen siendo los primeros modelos, nada de Deathscythe con la manda o Heavyarms naranja.


Primero aparece la misión de Hiiro contra Zechs, que te dan varios escenarios antes al Deathscyte normal, y no es hasta las misiones de Macross (cuando está despegando) que empiezan a aparecer los de Wing de final de temporada y de Endless Waltz. El DeathScyte EW, te lo dan en el Escenario 36 o así. Que porcierto, el ataque "Orra orra, shinigami sama no otorida" está bastante más guapo en versión EW que en Wing normal, en EW te sale la imagen grande en primer plano, que está guapísima.

Ya voy escenario 39, por cierto, me he comprado Alpha 2, Alpha 3 e Impact a parte del Alpha Gaiden y Z-2 que me tienen que llegar, la saga Alpha al completo :P

Los escenarios de Macross por ahora han sido los más difíciles diría yo.
¿Sabeis si hay alguna lista completa de Seiyuus de los SRT?
Mira a ver si en la Akurasu Wiki hay algo, pero creo que no. En Gate of Magus sí que hay, pero sólo de Banpresto Original.
En akurasu ya miré y no salía nada, tengo un nudo en el corazón hasta que no sepa el nombre de los seiyuus de Hyoma y de Go Kenichi.
Por cierto, ¿Conocéis alguna saga más de juegos de mechas de diferentes animes como SD Gundam, Gundam vs Gundam, SRT, A.C.E., Battle of Sunrise...?

PD: Vale, acabo de buscar y Yuuji Mitsuya, el mismo seiyuu que en la serie es el que hace de Aoi Hyoma en los SRT, en el último que salió fué el SRT A Portable, SOLD.
EDIT: Por lo que veo, Yukinaga Shiraishi, tambien el seiyuu de Go Kenichi en Voltes V es el seiyuu, al menos es lo que pone en Gamefaqs... yo creo que se lo han inventado porque no sale esta info en ningún sitio, ¿Hay creditos al final del juego? Para ver los seiyuus digo.

EDIT2:
His former stage name was Yukinaga Shiraishi.

He became known for his role of Ken'ichi Go in "Choudenji Machine Voltes V."

He briefly went into retirement (to run a tea shop), but reentered the voice acting field after being offered the role of Ken'ichi for the Banpresto game "New Super Robot Wars" by the staff when it was decided that Voltes V would be in the game.


Hostias que grande! 10000000000000000000 puntos para el caballero, que puto hamazo XD.
Entonces ambos son los seiyuus originales en los juegos, uff, que grandes.
Eriksharp escribió:En akurasu ya miré y no salía nada, tengo un nudo en el corazón hasta que no sepa el nombre de los seiyuus de Hyoma y de Go Kenichi.
Por cierto, ¿Conocéis alguna saga más de juegos de mechas de diferentes animes como SD Gundam, Gundam vs Gundam, SRT, A.C.E., Battle of Sunrise...?


De mechas el monopolio lo tienen SD Gundam y SRW que yo sepa xDDD Aunque luego sí que ha habido un par de inventos interesantes como los Super Hero Sakusen/Retsuden o el ZOE Fist of Mars.

Bueno, me vienen a la cabeza los Sakura Taisen.
FanDeNintendo escribió:
Eriksharp escribió:En akurasu ya miré y no salía nada, tengo un nudo en el corazón hasta que no sepa el nombre de los seiyuus de Hyoma y de Go Kenichi.
Por cierto, ¿Conocéis alguna saga más de juegos de mechas de diferentes animes como SD Gundam, Gundam vs Gundam, SRT, A.C.E., Battle of Sunrise...?


De mechas el monopolio lo tienen SD Gundam y SRW que yo sepa xDDD Aunque luego sí que ha habido un par de inventos interesantes como los Super Hero Sakusen/Retsuden o el ZOE Fist of Mars.

Bueno, me vienen a la cabeza los Sakura Taisen.


Gundam vs Gundam for the win [sati] . Es ahora mismo la saga de mechas más vendida (en la actualidad, obviamente lleva 10 años menos que SRT) que hay.
¿Has probado el Battle of Sunrise? Es un SRT con series Only Sunrise, no tiene mala pinta, acabará cayendo.
Los Sakura Taisen no me atraen mucho aunque no tiene mala pinta.
A ver si anuncian un jodido A.C.E. 4...
Imaginaos un Another Century's Episode: Super Robot, un ACE que mezcle animes Real Robot y Super Robot, caerían mil pajas, aunque igualmente, Bandai está tardando mucho en anunciar un nuevo ACE, espero que las ventas regulares del Portable y las malas críticas del ACE R no les haya hecho tirar por la borda la IP... no creo, pero ya van 3 años desde el último de la saga principal, y 2 desde el Portable.
El año pasado tenían la excusa del Gundam Unicorn que es un ACE R + 3 con la ambientación de Unicorn así que para este año tienen que anunciar algo nuevo de ACE...
El primer ACE fue glorioso e incluso a mi lo que me parecía era un ZOE con licencias de series :D Lo malo es que la saga fue en picado.

El Battle of Sunrise lo vi hace tiempo, más que nada me interesé por él porque estaba GaoGaiGar. Y es que el día que junten en un SRW a Gurren Lagann y a GaoGaiGar podré ascender a los cielos XD
FanDeNintendo escribió:El primer ACE fue glorioso e incluso a mi lo que me parecía era un ZOE con licencias de series :D Lo malo es que la saga fue en picado.

El Battle of Sunrise lo vi hace tiempo, más que nada me interesé por él porque estaba GaoGaiGar. Y es que el día que junten en un SRW a Gurren Lagann y a GaoGaiGar podré ascender a los cielos XD


Hombre, en picado no ha caído porque aunque el R por culpa de Banpresto ha tenido peor calidad que el 3 (peor control y contenido) sigue siendo un puto juegazo, y el Portable recupera muchas cosas del 3 y le pone un modo "historia" estilo Portatil, misiones por bloques ambientadas y sin ambientación, a mi me parece que la saga sigue en genial forma y más con el último Gundam Unicorn que usa el ACE Engine que es una puta pasada tanto jugablemente, como visualmente, sonoramente y contenidamente xD
A mi el Battle of Sunrise me parece bastante malo, la jugabilidad se hace pesada hasta decir basta y tampoco es que visualmente sea muy espectacular.
Yo probé varios de los crossovers de sunrise (Sunrise eiyuden y otro que me parece que era Sunrise Wars o algo así) y ninguno me terminó de convencer.

A ver, título así curiosos para echarle un ojo :

Real Robot Regiment: Ni caso al nombre, es un SRW Beat'm up repleto de super robots xD. No es ninguna maravilla ( principio de ps2), pero está cuco. Del resto de la saga "real robot" casi que puedes pasar ( en especial del battle line)

Brave Saga 1 y 2: Juego rollo SRW ( pero el sistema de juego es distinto) con los "Yushaa", aunque salen algunas series que no tienen nada que ver ( Votoms, Galient y otra más cuyo nombre no recuerdo) Entretenidillo, y me suena que tenía intros de anime de las series.

Saga Great Battle: Ésta ya te la recomendé hace tiempo, pero supongo que no le echaste mucho caso. Es Gundam x Kamen Rider x Ultraman, pero está bastante cuco Los mejores son los de SNES, el 4 y el 5 son muy buenos. Principalmente échale un ojo al 4, que sale la primera versión del compatible Kaiser. El de psp no lo he probado mucho.

Tb tiene spin off como para aburrir: balón prisionero ( muy bueno, y aquí tb sale mazinger), carreras, sumo, ...

Shuffle fight: una especie de juego de tablero de nes que es un MOJÓN, pero tiene uno de los planteles de mechas más brutos que he visto nunca. Algunos como God Sigma o Xagunble tardaron la tira en salir en SRW. Sólo échale un ojo como curiosidad (en mis tiempos mozos me lo pasé en el emulador de nes para la DC XD)

Super Robot Pinball. Me da igual que sea de GBC, juegalo YA que fijo que te mola. Aunque no lleve el "wars", es un srw pinball ( hasta se usan las habilidades del SRW) Una versión con mejores gráficos y músicas habría sido la leche.

Battle robot retsuden: otro de snes , pero muy cuco y buenos graficos. Estrategia con un sistema raruno ( sólo manejas a un personaje , el resto la máquina) Trae a Gundams, Dumbine, L-Gaim y Xabungle como principales, y como ocultos a Daitarn 3 y Zambot 3.

Super Hero Spirits : Juego de lucha para n64 con un plantel raruno ( no está ni mazinger ni getter...), pero trae a Voltes, Daitarn, G Gundam, el R-1, el ¿GAlient? de Xabungle y alguno más me dejaré. NO es la octaba maravilla, pero se deja jugar.

Battle nosequé: Juego de snes de estrategia en tiempo real con muchas series, pero que como nunca aprendí a manejarlo no recuerdo ni el nombre xD.

Luego yo prefiero de los SD Gundam G los Gather Beat de Wonder Swan ( son más parecidos a los SRW) y el de GBA que es un remake del primero. Pero eso va por gustos.

Si recuerdo algún cross over así cuco ya lo mencionaré.
Joder vaya listaza, algunos los conocía, otros no tanto xD
¿Sabeis que tengo que comprar para poder jugar Free Region consolas como N64? Y sabeis si hay algún clónico de NES/SNES que sea Free Region?
Hasta donde yo sé, para n64 casi te vale más la pena pillar una n64 japo ( sin cables ni ná, sólo la consola y usar el transformador pal e igual parael resto de cables) Me suena que hay adaptadores, pero no sé hasta qué punto son buenos, creo que no mucho.

Para snes hay adaptadores ( el mejor , hasta donde yo sé, es el fire fx) El único juego que me ha dado problemas es el The lord of elemental, los demás me han ido bien. Para nes suelo usar alguna clónica de estas que venden por casi todos los chinos y rastros ( yo pillé una que es casi clavada a la famicom original en un rastro , sólo le falta el logo!!) , las nes clónicas suelen ser region free ( sin el suelen, vaya) Tb puedes pillar alguna consola de estas nuevas que son a la vez nes, snes y mega drive.
Mi principal idea es pillar una clónica que lleva mil y una consolas en el interiours pero eso lo dejaré para más adelante porque no doy a basto con 4 consolas como para ponerme con más xD
Por cierto, la PSP emulaba N64, SNES, NES, GameBoy y tal, ¿no? Es que me sería muy muy cómodo para los viajes en metro.
Eriksharp escribió:Mi principal idea es pillar una clónica que lleva mil y una consolas en el interiours pero eso lo dejaré para más adelante porque no doy a basto con 4 consolas como para ponerme con más xD
Por cierto, la PSP emulaba N64, SNES, NES, GameBoy y tal, ¿no? Es que me sería muy muy cómodo para los viajes en metro.


Sip,aunque el emu de N64 va a trompicones,(por lo menos con el zelda) y si, es bastante útil [360º]

Saludetes [beer]
Lo he puesto en el hilo de compras, pero lo comparto con vosotros SRTianos, en cuanto acabe el Alpha, me pongo con este, ya voy por el Escenario 46, a ver si me devuelven mis putos Combattler & Voltes V, me siento vacio sin ellos T_T

Imagen
Espero que esto no sea necropost, acabo de ver el hilo ahora mismo D:

Ya que hablais de colecciones, pongo la mia que empecé hace no mucho, y la cual pienso completar algún dia :D

Imagen

Uploaded with ImageShack.us


Solamente esos 5 ya me costaron 180€, sobretodo por el 2nd OGs, que lo compre nuevecito y para mas inri luego me lo pararon en aduanas, asi que tocó apoquinar 26€ mas <_<. Por ahora tengo intencion de conseguir el Z, que lo tengo reservado ya, y sus 2 continuaciones de PSP, que parece que no aparecen :(

Y ahora un par de preguntitas para vosotros que pareceis saber del tema (y sobretodo para Cranky, visto ese pedazo de coleccion o_o):

1- Donde os comprais los juegos? (si no está permitido por publicidad o algo, mandadme un mp)
2- Sabeis si se podrá acceder desde aqui a la PSN de japón para poder comprar el OE?

p.d.: No me mencioneis el ZOE The Fist of Mars, que lloro :'( Es el primer TRPG de mechas que he jugado jamás y el juego que mas veces me he pasado... Recuerdos... :'(
Newbiemaker escribió:Solamente esos 5 ya me costaron 180€, sobretodo por el 2nd OGs, que lo compre nuevecito y para mas inri luego me lo pararon en aduanas, asi que tocó apoquinar 26€ mas <_<. Por ahora tengo intencion de conseguir el Z, que lo tengo reservado ya, y sus 2 continuaciones de PSP, que parece que no aparecen


Tienes que darles tiempo, yo mismo recibí hace poco el Hakai hen que compré hará un par de días ya que estaba aun precio razonable (22€) la edición especial (después de 2 años [+risas] )

Newbiemaker escribió:1- Donde os comprais los juegos? (si no está permitido por publicidad o algo, mandadme un mp)


Generalmente te diría que buscases paginas puramente japonesas ya que suelen tener los mejores precios, e-bay, amazon, etc tienden a hinchar los precios una burrada (el otro día vi que un hakai hen de segunda en Japón costaba 480 yenes...)

Newbiemaker escribió:2- Sabeis si se podrá acceder desde aqui a la PSN de japón para poder comprar el OE?


Se puede perfectamente [oki]
Astral escribió:
Generalmente te diría que buscases paginas puramente japonesas ya que suelen tener los mejores precios, e-bay, amazon, etc tienden a hinchar los precios una burrada (el otro día vi que un hakai hen de segunda en Japón costaba 480 yenes...)



El problema en ese caso mas que nada es ver cuales envían internacionalmente y el idioma, que igual veo algun ofertón del quince y me lo salto. El primer problema ya me lo encontré con Amazon, ya que me costó la vida encontrar algunos que enviaran hasta aquí :/ El segundo supongo que a base de google translator se podria mirar alguna cosa, pero el problema va a ser el buscar las paginas en concreto, si me pudierais decir alguna, estaría eternamente agradecido.
Yo también me dejé 80 euracos en el OG2 de PS3, pero bueno, lo compré en Play-Asia y tuve la suerte de que no me lo parasen XD El de Gamecube también parecido, tuve que apoquinar cerca de 80 euros xD
Saludad a mis hermanos MUAJAJAJA!
Estoy casi completando el maldito Alpha y sus misiones Real Robot chungas de los cojones XD

Imagen

Por cierto, me venía con el Z-2 Hakai Hen un Digest Story de los Z, ¿Viene con el juego normal? Es que me ha venido fuera de la caja (básicamente porque no cabe).
Las canciones del IMPACT tienen una pinta bestial, se escuchan muy muy bien.
Eriksharp escribió:Por cierto, me venía con el Z-2 Hakai Hen un Digest Story de los Z, ¿Viene con el juego normal? Es que me ha venido fuera de la caja (básicamente porque no cabe).


Que yo recuerde no.

Edito: Creo que era el extra por reservar el saisei hen
Astral escribió:
Eriksharp escribió:Por cierto, me venía con el Z-2 Hakai Hen un Digest Story de los Z, ¿Viene con el juego normal? Es que me ha venido fuera de la caja (básicamente porque no cabe).


Que yo recuerde no.

Edito: Creo que era el extra por reservar el saisei hen


Pues mira, te dejo la foto:

Imagen
Antes de ayer terminé SRT Alpha y hoy he empezado Super Robot Taisen Alpha Gaiden, por ahora han hecho cambios muy buenos para mi y otros horrorosos.
Buenos (llevo muy poco, 3 escenarios):
- Movimientos más fluidos por el mapa
- Nuevos dibujos en el mapa y los personajes se quedan mirando hacia la dirección.
- Nuevas frases, por ejemplo el Chodenji Combattler V tiene muchas frases nuevas :P Hablan bastante entre ellos, porfin algo más de fanservice [triston], que Alpha en ese sentido era muy pobre.
- Turn A Gundam y Gundam X, aún no los he visto, pero, vamos, que es Turn A GUNDAM (y pensar que yo era detractor de esta serie hace 1 año por culpa de sus diseños...)!!!
- La canción del menú principal, puro amor.
- Un porron de nuevos ataques :P Por ahora he probado Daitarn 3, Combattler V, Raideen, ZZ... con nuevos ataques, y por fin la animación de ataque de espada láser no da pena (ZZ, que buena animación)

Cosas malas:
- Ahora todo va más lento en los ataques de mapa (Hit, Critical, Shield, I-Field, Miss...), se toma 1 año para mostrarlo y va muy lento mostrando sus efectos chulos... horroroso [snif]
- ... ¿¡QUE HAN HECHO CON EL CHODENJI SPIIIIIIIIIIIN!? Que cojones han hecho con la maldita, puta y épica frase que suelta Yuji Mitsuya... ¿Por que la han redoblado a esa mierdaca? Chodenji ¿PIN? ¿PERO QUE COJONES? Que rabia me ha dado joder...

Luego seguiré jugando.
Joder, si se ve mejor el Alpha...

PD: Astral, ¿Que tal los Mashoukishin? Ahora que han anunciado uno para PS3 puede que me interese pillar los anteriores, ¿En PSP no había un recopilatorio?
Eriksharp escribió:PD: Astral, ¿Que tal los Mashoukishin? Ahora que han anunciado uno para PS3 puede que me interese pillar los anteriores, ¿En PSP no había un recopilatorio?



A mi me gustaron bastante, lo malo es que quizá sin haber jugado al original no te llamen mucho aparte de que el estilo cambia bastante, ya que pasan a ser renders tipo SD G. Si, ambos están para PSP, pero según comentaba Cranky y es cierto piden una auténtica burrada por ellos.
Astral escribió:
Eriksharp escribió:PD: Astral, ¿Que tal los Mashoukishin? Ahora que han anunciado uno para PS3 puede que me interese pillar los anteriores, ¿En PSP no había un recopilatorio?



A mi me gustaron bastante, lo malo es que quizá sin haber jugado al original no te llamen mucho aparte de que el estilo cambia bastante, ya que pasan a ser renders tipo SD G. Si, ambos están para PSP, pero según comentaba Cranky y es cierto piden una auténtica burrada por ellos.


Bueno, los renders estilo SDG me molan mucho.
El de PSP es el Revelation of Evil God, ¿no? Lo tengo visto por muy poco dinero, aunque ahora mismo no me lo pillaría que ya tengo bastantes SRT pendientes como para añadir otro a la lista, quizás en verano.
Revelation Of the Evil God es la segunda parte.
Astral escribió:Revelation Of the Evil God es la segunda parte.


Es verdad, he mirado por Gamefaqs y es este: "Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin I & II".
Salió este año pasado, así que me esperaré un tiempecillo a que le de tiempo a bajar de precio.



Joder, han reutilzado del de cube a saco xD. Así a lo rápido no se ve mal del todo ( aunque inferior a los que son 2d), pero habrá que ver cómo queda cuando se vean los ataques completos de forma tranquila, que aquí te muestran los trozos unos detrás de otro.

Eriksharp escribió:
Astral escribió:Revelation Of the Evil God es la segunda parte.


Es verdad, he mirado por Gamefaqs y es este: "Super Robot Taisen OG Saga: Masou Kishin I & II".
Salió este año pasado, así que me esperaré un tiempecillo a que le de tiempo a bajar de precio.


El I & II es una edición especial del 2, así que no hay muchas unidades. Ahora alcanza precios hasta razonables ( lo he llegado a ver rondando los 70 y pocos euros en ebay) , pero hace unos meses no bajaba de los 150 ... que telita... Puede sonar la flauta y verse mas adelante barato, pero con eso de ser una edición especial hay que andarse con ojo, que áun me acuerdo de la guerra que me dio el compact 3 por no querer comprarlo en su momento a 30 € por encontrarlo caro..
Como veo que no lo ha puesto nadie, pongo un PV del Masou Kishin 3 que me han pasado hace nada :P

http://www.youtube.com/watch?v=QdGiOr-sxwc
Newbiemaker escribió:Como veo que no lo ha puesto nadie, pongo un PV del Masou Kishin 3 que me han pasado hace nada :P

http://www.youtube.com/watch?v=QdGiOr-sxwc


El gameplay lo hemos puesto en el hilo de Mechas para PS3 porque el juego no sale en PSP básicamente XD
Eriksharp escribió:
Newbiemaker escribió:Como veo que no lo ha puesto nadie, pongo un PV del Masou Kishin 3 que me han pasado hace nada :P

http://www.youtube.com/watch?v=QdGiOr-sxwc


El gameplay lo hemos puesto en el hilo de Mechas para PS3 porque el juego no sale en PSP básicamente XD


pues desconozco ese hilo ô_o ahora lo busco, pero si puedes pasame link, porfa :x
hilo_hilo-oficial-mechas-para-ps3-ps2-psp-psv-nuevo-super-robot-taisen-para-ps3-vita_1750192

Obviamente aqui podemos hablar de todo, pero te lo decía más que nada porque ya habíamos comentado algo por ahí y no creo que lo fueran a repetir por aquí xD
Yo voy a empezar el Z2 de PSP ¿se maneja exactamente igual que el anterior Z de PSP? es que deje la PSP aparcada como dos años (la vendí) y ahora tengo otra y pues ya me pican las manos si no lo juego XD
Por cierto, han bajado el precio del pack completo de SRT Operation Extend de 6500Y a 5900Y o algo así, lo he leído por twitter hace un par de días, ¿Bajada de pantalones? Ya podrían sacar el pack en físico completamente -.-
Ya podian sacarlo fisico y dejarse de tonterias. Para uno en el que sale Keroro y hacen esto...
Alteisen escribió:Ya podian sacarlo fisico y dejarse de tonterias. Para uno en el que sale Keroro y hacen esto...



Tiempo al tiempo ya verás
Astral escribió:
Alteisen escribió:Ya podian sacarlo fisico y dejarse de tonterias. Para uno en el que sale Keroro y hacen esto...



Tiempo al tiempo ya verás


ojalá.
Revelados los protas y el mecha. Para mi gusto volvemos a tener un mecha original chulo como en UX y unos protas con buen estilo. No se si será cosa mía pero parece que el apartado gráfico ha mejorado



Prota Masculino:

Imagen

Nombre: Kusanagi Seishiro

CV: Go Shinomiya


Prota Femenina:

Imagen

Nombre: Yaegaki himari

CV: Kana Asumi


Mecha:

Imagen

Nombre: Egzat



Imágenes:


ImagenImagen
ImagenImagen
ImagenImagen





Salu2
Parece un Gundam de 00, mola mucho.
107 respuestas
1, 2, 3