Chiquiza escribió:Hola,
este es mi primer mensaje en este foro y llegué a este hilo porque un amigo me pasó el enlace.
Me inscribí en este sitio para comentar un par de cosillas sobre este tema en particular. Duré casi 10 años en Meristation y yo vivía en el foro. Desde que yo me acuerde siempre hubo trolles y gente que le daba por tocar los cojones y provocar a los demás. Yo también hice parte de ese grupo pero al final del día y después de volver de una expulsión, un par de mensajes con el ofendido y ale, a lo que íbamos.
Me gustó mucho cuando pude aportar fotos y comentarios sobre las ferias a las que iba, básicamente E3, PAX y Comic Con y de hecho Nacho me contactó alguna vez para que hiciera unos artículos del Comic Con de San Diego (artículos por los cuales nunca pagó lo que dijo que iba a pagar).
Y en realidad le debo mucho a Mericonsolas. Hice muy buenos amigos y aunque nunca los he conocido en persona los aprecio como buenas personas que son.
Sin embargo no fueron pocos los incidentes que tuve con moderación. Si, flameaba pero me expulsaban por cosas tan ridículas como por "machismo"; recuerdo que le dije a una chica (que al final creo que ni era chica sino un tio haciéndose pasar por una tia) que no trolleara... También sus "llamados de atención", cuando no tenían justificación no los podías debatir ni te los podían quitar porque no eran expulsiones como tal. Absurdo.
Y sin embargo mi barra de vida pasó de amarillo a blanco sin darme cuenta. Resulta que un bug del sistema hacía que mi barra de vida se mostrara en verde cuando estaba en realidad era naranja y amarillo cuando era roja. Eso sumado a un cambio de última hora en la normativa que nunca comunicaron (para expulsarte bajaron los llamados de atención de 3 a 2) acabó con mis 10 años en el portal.
Me da pena no poder volver al foro. Conocía mucha gente y de 100, 90 me caían de puta madre. Los días de las conferencias y de premios la pasé muy bien e hilos como el del 9 de uncharted 3 con sus consecuentes rios de lágrimas son de nunca-olvidar.
De la revista poco sé. Nunca me interesó y viendo que a mi no me pagaron por mi trabajo dudo que se lo pagaran a los demás.
Ojalá que vuelva la gente al foro y que reconsideren su política de echar gente. No ha sido acertada esa decisión pero bueno, ellos sabrán. Por mi parte si no es con mi nick original (el de este mismo foro) no volveré a pisar ese foro. Nunca me cayeron muy bien los multinick y no quisiera ser uno de ellos.
Ahora estoy en 33 Bits y, aunque somos pocos, es una comunidad en donde puedes hablar, y eso no tiene precio.
radamantys666 escribió:Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.
Chiquiza escribió:Hola,
Chiquiza says...
Newport escribió:Los que habláis de Guillem Caballé que hace el espacio que hace en Meri, por qué creéis que está ahora ahí? Ese tipo ha sido toda la vida un asalariado de Prisa. Prisa es de Meri, mandan a Guillem a Meri. Si es que es muy simple.
Me imagino que en el futuro esa clase de "cambios" seguirán. Ahora más si cabe tienen carta blanca cuando parece que la popularidad del sitio está en mínimos históricos. Merecido por otra parte.
Darkian escribió:A mi ese tio me cae muy muy mal, y en persona coindi un dia por trabajo done estaba el y me cae peor aun...
Es verdad que ha ido rotando por diversos programas, todo dentro de Prisa... no se que enchufe tendra, por que suele caer mas mal que bien
Darkian escribió:Newport, esta claro que ha bajado mucho el nivel, pero mas bein se ha sumado al resto de paginas con intereses y poca subjetividad... pero vamos cualquier empresa, no solo prisa...

Newport escribió:Darkian escribió:Newport, esta claro que ha bajado mucho el nivel, pero mas bein se ha sumado al resto de paginas con intereses y poca subjetividad... pero vamos cualquier empresa, no solo prisa...
Desde mi punto de vista enfocáis mal el problema. La bajada a los abismos de Meri no tiene nada que ver con su página inicial `y sí con los foros`. Al romperse y mermarse la popularidad de los foros, el portal se ha ido a la mierda. No tiene nada que ver con reportajes, noticias o notas que puedan llegar a dar. Tiene que ver con la comunidad que allí había y con la salida masiva de mucha gente.
jose juan escribió:(...)
Hay radica el gran problema,solo hay que pasarse por dicho foro y ver los comentarios en los post y lo que habia años atras,ni la mitad son,por algo sera,y la culpa de todo esto la tienen la chusma y mafia y chulos que pirulan por dicho foro con total impunidad,y al final mucha gente larga por toda esta mierda
Quintiliano escribió:jose juan escribió:(...)
Hay radica el gran problema,solo hay que pasarse por dicho foro y ver los comentarios en los post y lo que habia años atras,ni la mitad son,por algo sera,y la culpa de todo esto la tienen la chusma y mafia y chulos que pirulan por dicho foro con total impunidad,y al final mucha gente larga por toda esta mierda
Te equivocas al culpar a los usuarios de la decadencia de la página.
La culpa la tiene Pep. Es así de claro. Él fundó la página web pero en estos momentos ya no está capacitado para llevarla adelante.
No culpes a los usuarios porque ellos son precisamente lo mejor que tiene la página y si alguna vez fue importante, fue gracias a sus usuarios. Son los foreros quienes dignifican un Foro, y no al revés.
Salu2
de Game 40 con Carlos Ulloa y Manuel-Martín Vivaldi a Meristation. LAMENTABLE, pero supongo que es lo único que tiene para comer actualmente.ivalice27 escribió:Yo no la veo tan muerta, pero si es cierto que tiene un mal equipo ahora mismo, bastante malo, se ha vuelto un sitio demasiado mal moderado y lleno de niños con una edad media de 15 a 20, también está cargado de justo lo primero que dice la normativa que no debes de hacer, faltas de respeto, racismo y homofobia, y eso se respira dia a dia en esa selva que se les va de las manos.Incluso ahora será peor que han cambiado el modo de expulsión, no sé si por la enorme cantidad de gente que van perdiendo, cosa que no me extraña, y quieren intentar no amargar a los pocos que se quedan.
Con el paso de versión desde luego se han cargado la esencia del foro, pero bueno, si ellos dicen que todo está bien, pues vale.
Flanders escribió:Guillem Caballé que bajo ha caido![]()
de Game 40 con Carlos Ulloa y Manuel-Martín Vivaldi a Meristation. LAMENTABLE, pero supongo que es lo único que tiene para comer actualmente.
Yo jamás culparía a los propios usuarios de que mi página/foro no vaya bien. La culpa será mía por haber hecho algo mal y que ellos se hayan visto afectados/perjudicados o no les haya gustado algún cambio que haya hecho.
magin_GO escribió:Yo no creo que Meristation haya perdido calidad ni rigor con los años, el problema de la web es que nunca han tenido nada de eso. DEsde su concepción primera fue una revista parcial hecha por fanboys que se ha vendido cuando ha tenido la mínima oportunidad. Tiene fama porque durante mucho tiempo fue la única que existía y la inercia ha hecho que se extienda en el tiempo a pesar de su penoso rigor. En que diga que meri ha perdido credibilidad es que no ha buceado en sus análisis añejos escritos por retrasados.
Echad un vistazo, por ejemplo, al análisis de FFVII que el propio Nacho se encarga de firmar:
http://www.meristation.com/playstation/final-fantasy-vii/analisis-juego/1516276
¿De verdad creéis que eso tiene algún tipo de seriedad o imparcialidad? Eso lo presentas en primero de ESO y te ponen un suspenso.
ofito escribió:En mi caso simplemente la deje porque me banearon por unos días sin motivo, sin razones y de muy mala manera. Desde entonces he pasado completamente de ella, puede parecer un berrinche de niño pero es que me dio mucho coraje aquella situación incomprensible.
La borré de mis favoritos y desde entonces la tengo tachada como posible fuente de información, su falta de credibilidad y objetividad es uno de sus penosos puntos que me llevaron a ello.
Tagx escribió:Sólo deciros, que cuando ando por subforos, como el de deportes, hay clanes casi religiosos que si no estás con ellos, estás contra ellos, y te insultan o denigran. No se puede tener otra opinión diferente a la de ellos. Ayer mismo me pasó.
Vaya mafia de foreros. Ya no la web, sino los foreros me parecen como perros meando en su territorio y cuidado con acercarse y no ser de la manada... patético!!!
dramake escribió:Tagx escribió:Sólo deciros, que cuando ando por subforos, como el de deportes, hay clanes casi religiosos que si no estás con ellos, estás contra ellos, y te insultan o denigran. No se puede tener otra opinión diferente a la de ellos. Ayer mismo me pasó.
Vaya mafia de foreros. Ya no la web, sino los foreros me parecen como perros meando en su territorio y cuidado con acercarse y no ser de la manada... patético!!!
JAJAJA, que cojones tienes tío. Si solo entras a decir burradas.
litos001 escribió:radamantys666 escribió:Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.
+1000. Yo es para lo único que entro.