¿Por qué se murió Meristation?

1, 2, 3, 4, 5
Antes era una web de referencia, cantidad de gente posteando, echaron a un montón ¬_¬ ¬_¬ ¬_¬ , la compró prisa y se acabó. Es un cementerio.

¿Qué les pasó? Yo por ahí sólo paso por el Mercadillo. Otros por Deportes. El resto de subforos dan pena.
Yo la veo como siempre. No entiendo porque dices que "se murió".
Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.
paco_man escribió:Yo la veo como siempre. No entiendo porque dices que "se murió".


Pues debe hacer poco posteas. Antes había una burrada de gente por ahí
Yo creo que fue por querer implantar Meri 4 era? Que se pegaron tiempos y tiempos con fallos brutales de login y perfiles y la gente se fue pirando. Añadido a que también debieron largar a un porrón de gente y la compró Prisa.
Sus clasicas noticias antipirateria manipuladas xD, que recuerdos.
Hoy día cualquier que tenga ojos en la cara pasa de visitar Meristation porque sus análisis son irrisorios: Mal analizados por peña que no tiene ni puta idea y escritos con los cojones. Prefiero la Hobbyconsolas.

Leo Vadejuegos, que al menos no está mal escrita.
Tú mismo lo has dicho; porque lo compró Mediaset. [qmparto]
gominio está baneado por "Game Over"
yo escucho el podcast, me entretiene xD
Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.
radamantys666 escribió:Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.


Según como, ya ni eso. He comprado bastantes juegos estos meses allí, y todo genial, pero me acaba de dar un tangazo un espabilao (con un montón de votos positivos) con dos juegos para Wii esta semana y aún me dura el cabreo.

Ya no te puedes fiar de nadie, juer.
Despues de toda la mierda de juicios contra prisacom llegaron a un acuerdo con el fundador y los otros para que pudieran continuar trabajando alli. Pero nose si trabajan con las mismas ganas.

De hecho es como vandal, las compran grandes empresas y pierden mucha parte de los usuarios al volverse tan comercial y manipulable.
SpitOnLinE escribió:Despues de toda la mierda de juicios contra prisacom llegaron a un acuerdo con el fundador y los otros para que pudieran continuar trabajando alli. Pero nose si trabajan con las mismas ganas.

De hecho es como vandal, las compran grandes empresas y pierden mucha parte de los usuarios al volverse tan comercial y manipulable.

Los usuarios no lo se, pero la credibilidad la perdieron mucho antes de que la compraran.
Deschamps escribió:
radamantys666 escribió:Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.


Según como, ya ni eso. He comprado bastantes juegos estos meses allí, y todo genial, pero me acaba de dar un tangazo un espabilao (con un montón de votos positivos) con dos juegos para Wii esta semana y aún me dura el cabreo.

Ya no te puedes fiar de nadie, juer.


No se, yo tengo muchos tratos ahí y ningún problema. Ofrecele devolverselos y si no negativo al canto...
La web perdió toda credibilidad hace años. Los foros se han ido despoblando por el descontrol con los trolls y bots, la falta de moderadores en ciertos horarios, lo incompetentes que son muchos, y algunos cambios como la llegada a Meri4, con montón de bugs que hacían que costase la vida postear, otros que dejaban todos los datos privados al descubierto (incluidos mensajes privados) etc etc etc.

Un desastre, vaya. A mí me dieron el ban definitivo allí hace años, en pleno apogeo de la moderación sonyer, menuda puñetera mafia. Posteé en un hilo de capturas de un juego de PS3 llamado White Knight Chronicles (aún no lanzado), en el que no había más información que las propias capturas. Ni amplié las fotos, sencillamente pregunté si el juego era de Wii (el juego tenía unos gráficos malos malos malos, y en ningún sitio especificaba plataforma). Unos cuantos se me echaron encima porque en una esquina de la pantalla en el HUD ponía "R1" en un rectángulo gris que podía ser cualquier cosa. Llegó el moderador y me dió la definitiva por flammer, después de años posteando allí, con miles de mensajes, un par de P.O. en Wii con bastante trabajo y una chincheta en general. Además de algún que otro trato en el mercadillo etc. Envié mensajes para comentar el absurdísimo malentendido, e incluso me hice un multinick para comentarlo, pero nada, me cancelaron el multinick y ni volvió la otra cuenta ni pollas ni nada.

Menudo asco de sitio.
Cada vez que leía uno de sus análisis tenía una sensación entre pena y asco, así que dejé de leerlos, aunque últimamente entro al foro para leer algo de Xbox Next, aunque da bastante asco la libertad par trolear a discrección siempre y cuando no sea a determinada compañía...en ese caso baneo al canto.
Lo que está claro es que son unos bendidos, en el último podcast escuché un crítica a Ubisoft y era por que no le enviaban copias de prensa, manda cojones, luego está el tio este que me cae como un bocao en la po ya, llorando que no se puede comprar tal juego y luego el tío se pira un mes a Tailandia, estaría llorando para que le llegara una copia, que lo suele hacer, pero claro, entre el gimnasio y las sustancias ilegales el encefalograma se suele quedar plano.

Lugo está lo visto con bioshock infinite, el análisis que hicieron, maletín por doquier, claro y simple. Cuando algo se mueve a golpe de talonario no escuchamos lo que queremos oir, escuchamos lo que les obligan a decir.
A mí me banearon por decir "tienes un MP".
Y los análisis, siempre con más nota los de XBOX le ponen a los juegos.
Ha bajado de actividdad, pero creo que no está muerta ni mucho menos.

Tuvieron muchos problemas con el cambio de diseño de la web con bugs gravísimos.
yo estuve una temporada de redactora para meristation, y pensaba que cosas como lo de que retocar notas eran falsas. Hasta que llega un día que te toca a tí. :p

desde que lo deje no entro, es cierto que han perdido muchos lectores, pero dista mucho de haber muerto.
Din-A4 escribió:A mí me banearon por decir "tienes un MP".
Y los análisis, siempre con más nota los de XBOX le ponen a los juegos.


En realidad las notas que inflaban eran las de los juegos exclusivos de Sony. Las de los juegos de Xbox las inflaban para "parchear" las cagadas sobre esos mismos juegos que soltaban en preanálisis y demás gilipolleces, todas inventadas.

Todavía me acuerdo de cuando estábamos jugando a la primera Beta de Halo: Reach, que hicieron un preanálisis o algo así, y soltaron que las diferentes piezas de la armadura te daban más puntos de ataque, defensa etc... xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pa matarlos! Ni se habían esforzado en jugarlo. Luego eso sí, le clavaron un 10 al juego, que si no iban a hacer para compensar la cagada...
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
Como dicen por ahí, fué por hacer meristation 4, no se porque han tenido que cambiarla si estaba muy bién antes.

Lo de los analisis y las notas al menos hace años cantaba hacia donde tendían, hoy día creo que cambiaron de bando o son un poco menos cantosos.
Meristation es una mierda ahora fina fina.

Cuando a veces voy a comprar algun juego retro y miro analisis en las webs, meristation tiene sus analisis antiguos muy "desconfigurados": No hay fotos ( o no se pueden ver) los margenes y encabezados de texto estan desalineados, las palabras se superponen unas a otras y los comentarios estan borrados.

Como sean asi para todo, no me extraña su decadencia.

Añadir que al descontento general tambien contribuyó una movida de Blogs que hubo por ahi.

De hecho, hace cosa de unos meses el creador de Meri intento un "lavado de cara" a lo Bankia Style y le salió el tiro por la culata creo [+risas] [carcajad] Tambien hay por la web blogs que hablan sobre el neopotismo del creador de la web contra los analistas ( "malas condiciones" y tal)
Yo creo que por demasiada chulería y prepotencia por parte del staff. A mi me banearon por una chorrada, algo que en cualquier otro foro, no hubiera pasado nada, aquí me banearon. La han ido matando poco a poco sus propios "jefes". Se lo tiene merecido. Les ha pasado igual que a animersion, que por su chulería y prepotencia, la chaparon.

Saludos
Hace mil que no entro... mucho antes del cambio de Web... podeis explicar que es Meri4!?. A que os referis con eso. Al nuevo diseño!?
A mi lo único que me gusta es el RAP (Regreso al Pasado).

saludos!
trane escribió:Hace mil que no entro... mucho antes del cambio de Web... podeis explicar que es Meri4!?. A que os referis con eso. Al nuevo diseño!?


Si, meri 4 es el nuevo diseño y yo no se de quien habrá sido el fallo o la responsabilidad, pero fue una chapuza de proporciones biblicas aunque poco a poco va mejorando. Cuando una cosa funciona lo mejor es tocar lo menos posible y meri 3 funcionaba muy bien.
trane escribió:Hace mil que no entro... mucho antes del cambio de Web... podeis explicar que es Meri4!?. A que os referis con eso. Al nuevo diseño!?


Meri4 significa que los muy incompetentes cambiaron el diseño de la web, y para conjuntar del foro con el de la misma web, lo cual no es mas que cambiar tres gilipolleces en la skin, la jodieron de tal manera que había bugs de todos los tipos
seiyaburgos escribió:
trane escribió:Hace mil que no entro... mucho antes del cambio de Web... podeis explicar que es Meri4!?. A que os referis con eso. Al nuevo diseño!?


Si, meri 4 es el nuevo diseño y yo no se de quien habrá sido el fallo o la responsabilidad, pero fue una chapuza de proporciones biblicas aunque poco a poco va mejorando. Cuando una cosa funciona lo mejor es tocar lo menos posible y meri 3 funcionaba muy bien.


Hombre, el cambio les hacía falta. ¡Que todavía usaban phpbb2 en sus foros! ni firmas podían tener los usuarios [qmparto]

Y el diseño de la web era super anticuado, típico de una web de hace 10 años y le hacía falta un cambio. Lo que pasa que claro, una web del nivel de Meristation debería haber invertido un dinero en el cambio de diseño, y no que lo hicieran dos mataos como parece que fue y que ocurriera lo que al final todos sabemos.
Lo de los análisis de esa web es de traca. Por que un juego no le gustara al que lo valoraba, le ponia una nota de mierda o directamente no tenía ni idea del género que estaba puntuando...
Me partí el culo de risa viendo como tiraban 9 o 10 a algunos juegos que no merecian pasar de 8... y luego auténticas obras maestras les ponieran 7,5... 8 ...

Yo comencé a tener de referencia IGN y Gamespot desde hace mucho... y eso que IGN UK pierde el culo con algunas sagas, pero bueno, para eso lo mejor es ir a Gamefaqs y leer por alli opiniones de los que verdaderamente saben : los jugadores.
Yo por que visito mucho el mercadillo, que si no. xD
Te puedo hablar yo que he sido de los que se ha ido. Conozco meri desde el 2001 y posteaba desde el 2002-2003. El foro siempre ha sido independiente de la página. Hacíamos nuestro mundo personal, la página tenía una clase de audiencia y el foro otra (por lo menos esta última temporada y siempre hablando de videojuegos). Por lo tanto creábamos nuestro propio micromundo, al margen de la influencia de la página principal al hacer reportajes, reviews y hablar de videojuegos.

En los primeros años la página y el foro eran uno. Es decir, la gente entraba en la página y después comentaba en el foro. Había gente, colaboradores, que hacían un trabajo bastante chulo. Se empezaron a pirar los buenos y quedándose gente que puntuaba gracias a los maletines. Meri se empezó a hacer muy popular y los jefes empezaron a hacer más caso a las compañías y editoras, que a la desinteresada labor de los que analizaban. Según ellos mismos el texto era independiente, la nota no.

Empezamos a tener ciertos problemas con los moderadores y los jefes de la página. Muy probablemente por pijadas, pero se creó un mal rollo. Hubo ciertas épocas donde se expulsaba a gente porque trolleaban o criticaban demasiado la página y sus "bajos fondos" (digamoslo así). Había y se creó muy mal rollo con Pep (creador de la página) y con una persona del staff en particular, Nacho ortiz, del que muchos compañeros suyos de los inicios de meri hablan mal.

La página daba problemas. Siempre los ha dado. Los foros estaban muchas veces caídos. Eso creó un sentimiento de poca profesionalidad hacia los que se ocupaban del portal, porque teníamos épocas que petaba de cojones o iba mal. Pep intentó mejorarlo y se alió con Prisa. Parece ser que tenían un contrato con capacidad de compra por parte de Prisa que Pep negaba. Se metieron a juicio y Pep perdió, Prisa compró Meri muy barata, digamos que la jugada les salió muy bien. Cambiaron a Meri4 y eso fue el acabose. Meses anunciándolo, que no llegaba, que no llegaba, y cuando llegó fue un fiasco de bugs y seguridad. Tanto que han tardado mucho tiempo en arreglarlo (hoy en día no sé si está del todo bien).

También teníamos un problema con las notas y las valoraciones de los juegos y la línea editorial general. Les veíamos unos comprados. El tema Assassins creed nos abrió los ojos. Resulta que la página daba notas multiplo de cinco (95, 90, 85, 80) y al juego de Ubi le dieron un 96! En la época se dijo que Ubisoft presionó a toda la prensa para que la nota mínima de su juego fuera un 96. Meri, muy torpemente, le puso un 96. El foro estalló y se criticó mucho el tema. Se unió a ello el malestar que ya pululaba desde hacía tiempo y se visualizó que página y foro no eran lo mismo. Con el tiempo Meri decidió además quitar ese análisis de la web ya que la gente lo utilizaba para desprestigiarles.

Y eso es un poco lo que ha ocurrido. Lo de Meri4 ha hecho que muchos nos fuerámos y ahora no sé ni me importa como están. Sólo espero que arreglen lo que tengan que arreglar y que por lo menos la gente que postea sobre videojuegos, se siga divirtiendo como antes aunque muchos se han ido. Incluso creando nuevas comunidades o migrando a otros foros.
Meristation esta muerta a nivel de foreros. Es un milagro que todavía sobreviva. E incluso que de la noche a la mañana empezara a resurgir poco a poco de lo de meri4. Yo ya me esperaba que ese era el fin. Fin que se merecen desde hace muchos años.

Poco a poco, y esto viene mucho antes de meri4 se han ido cargando a un montón de foreros que valían la pena. Por cualquier estúpido motivo siendo en realidad el que si no estás conforme con el equipo de moderación o con los ideales de Cristian_360 y a posteriori como iba nombrando él a sus moderadores que no le iban a traicionar, terminarías expulsado.

Cuanto ha cambiado el equipo de moderación de hace ya bastantes años al de ahora. Incluso ver a foreros que en aquel entonces tuvieron un par de cojones por lo que recuerdo y ahora al ser moderadores parecen robots que no son capaces ni de cuestionarse a si mismo si algo está bien o no xD.

En definitiva, allí quieren a personas que no creen ningún problema que simplemente escriban chorradas y que pinchen en la publicidad. Acojonante que digan que ya todo este arreglado, por que eso de la publicidad funciona desde el primer día xD. Y yo que se podría decir que el OT de allí lo conocía como la palma de mi mano, ya no queda prácticamente nada de esa amistad que se podía crear entre los foreros. Eso que hace a un foro distinto, y no simplemente escribir por escribir y no crear ninguna amistad.

Luego crean un tema divertido en el que se están divirtiendo los foreros y lo cierran por floodeo xD. Si ahora ver a todo aquel que pasa su tiempo en un foro divertirse de la manera que sea sin hacer daño a nadie es floodeo apaga y vámonos xD.

Por lo menos desde hace muchos años no les han tenido ningún aprecio a los foreros y menos todavía a la relación que pudiera haber. Porque eso crea un grupo fuerte y sino se cedes ante ese grupo habrá problemas, por eso usuarios que no sepan nada y que escriban tonterías es mucho mejor.

Y si alguien duda de mis palabras, si todavía queda alguien capaz de cuestionarse y tener una moralidad en el OT por lo menos, es porque no sabe suficientes cosas o ha decidido no hacer nada. Pero si la mentalidad ha caído es porque eso es lo que querían. Desde luego que yo sé cosillas, personas con cierta moralidad y capaz de cuestionarse asuntos no les gustaría la forma en como tratan a los usuarios.

Espero que meristation caiga porque es lo que se han labrado y se han esforzado en conseguir desde hace años. La de cantidad de buenos foreros con distintas formas de actuar he visto caer allí.

Y con respecto a la revista en sí, de contenidos y tal desde que la visito no me ha parecido ni de coña buena. Muy incompleto todo. Mucho abarcar y poca calidad.
erpoli escribió:me alegro

Imagen

Te volviste corrupto poli? jajaja (Es una broma, sin ofender eh)
gominio está baneado por "Game Over"
el problema es que la competencia no existe..
gominio escribió:el problema es que la competencia no existe..


Comor??? y en que foro escribes??
gominio está baneado por "Game Over"
castanha escribió:
gominio escribió:el problema es que la competencia no existe..


Comor??? y en que foro escribes??

Hombre, me parece que eso es mas una revista digital, y esto un foro..
sirantonio escribió:
erpoli escribió:me alegro

Imagen

Te volviste corrupto poli? jajaja (Es una broma, sin ofender eh)


je je..pues no tuve ni nada grescas en aquellos años, eso si me llevé a bastante buena gente.
y qué decís de 3d juegos? Las notas que ponen a veces es de traca. Al igual que los trolls que comentan.
gominio escribió:
castanha escribió:
gominio escribió:el problema es que la competencia no existe..


Comor??? y en que foro escribes??

Hombre, me parece que eso es mas una revista digital, y esto un foro..


Pero es una buena alternativa. Y con mas buena gente y mejores moderadores ;)

Saludos
Haciendo un poco de Off-Topic, ¿alguien de por aquí andaba por el irc-hispano en la década de los 90? Recuerdo al tal Nacho Ortiz, usaba el nick de Nash, sobretodo hablaba con él en el canal #n64-area, ya en aquella época donde todos íbamos de buen rollo él se las daba de chulo y por lo que leo sigue manteniendo el mismo "estilo". Después en el canal #playstation teníamos a los que con el tiempo fundaron la página Vandal.net, entre ellos había uno con el nick seider que era una enciclopedia viva sobre videojuegos.

A ver si alguien de por aquí andaba por esos canales en aquella época y hacemos unos "remembers" [carcajad]
gominio está baneado por "Game Over"
Nacho Ortiz sigue ahi es jefe o algo asi. Yo lo conoci en persona y era es un tio de pm. Quizas la forma de hablar lo parezca... Pero es majo
castanha escribió:Yo creo que por demasiada chulería y prepotencia por parte del staff. A mi me banearon por una chorrada, algo que en cualquier otro foro, no hubiera pasado nada, aquí me banearon. La han ido matando poco a poco sus propios "jefes". Se lo tiene merecido. Les ha pasado igual que a animersion, que por su chulería y prepotencia, la chaparon.

Saludos


+1924

banneaban por gusto, y practicaban el acoso y derribo.
Bueno en visitas creo que se folla a eol, osea que esta cierra mañana ya [qmparto]
erpoli escribió:
castanha escribió:Yo creo que por demasiada chulería y prepotencia por parte del staff. A mi me banearon por una chorrada, algo que en cualquier otro foro, no hubiera pasado nada, aquí me banearon. La han ido matando poco a poco sus propios "jefes". Se lo tiene merecido. Les ha pasado igual que a animersion, que por su chulería y prepotencia, la chaparon.

Saludos


+1924

banneaban por gusto, y practicaban el acoso y derribo.



Eras un troll de libro, y te banearon bien baneado encima no cuentes películas.

Los moderadores son estrictos, pero yo creo que si uno no es capaz de que no te expulsen 4 veces en 3 meses creo que no mereces estar en un foro.

Nacho Ortiz sigue ahi es jefe o algo asi. Yo lo conoci en persona y era es un tio de pm. Quizas la forma de hablar lo parezca... Pero es majo


Yo tambien le conocí en un torneo de Street Fighter en Madrid y tambien me pareció majete.

Luego crean un tema divertido en el que se están divirtiendo los foreros y lo cierran por floodeo xD. Si ahora ver a todo aquel que pasa su tiempo en un foro divertirse de la manera que sea sin hacer daño a nadie es floodeo apaga y vámonos xD.


Tu abre ese hilo en este foro o en cualquier otro medianamente serio ya veras lo que dura abierto.
A ver te sabes mi historia de meri tu ahora? de pelis nada..
erpoli escribió:A ver te sabes mi historia de meri tu ahora? de pelis nada..



Pues teniendo en cuenta que llevo en meri desde 2004 y tengo bastante buena memoria de a lo que te dedicabas ;)
gominio escribió:Nacho Ortiz sigue ahi es jefe o algo asi. Yo lo conoci en persona y era es un tio de pm. Quizas la forma de hablar lo parezca... Pero es majo


http://akihabarablues.com/por-un-punado-de-juegos/

Comentarios realizados en 2007 por ex-compañeros suyos.


" Tanto sacrificio, tantas horas, para que en un E3 todo se fuera al traste cuando mi sinceridad colisionó con la diplomacia de la línea editorial impuesta, dictada por el redactor jefe Ortiz. Mucho perdí entonces, y aparte de la promesa de compartir un café con el mandamás Sánchez, poco más me quedó. "


"El señor Ortiz, y sus malas artes con sus propios compañeros, más la pasimonia de Pep ante dicha actitud, hicieron que muchos de mi ‘quinta’ saliéramos por patas de allí."


"Personalmente conocia a Nacho Ortiz… es mas… yo lo meti en meristation cuando cree la seccion de consolas…. seccion que al final y no de muy buenas formas consiguio quedarse."


"Yo también se cosas del tal Nacho ortiz, entre ellas crearse nicks en los foros para criticar a los colaboradores, o enviar email anónimos cuando escribías un análisis para ridiculizarte, de Pep y Elena ninguna queja, supongo que el trabajo sucio lo hacía el tal Nacho. Lo mejor es que muchos colaboradores importantes de Meri no saben lo que se cuece allí. Aún así espero que Meristation no se extinga, apesar de algunos."


"Este tio es un listo de muuuuuucho cuidado.
Aparte de tener esclavizada a la gente (que ni se quejan…menudo rebaño tiene ahí metido…amaestrado y todo!)es un ladrón.
Aun espero eso que es mio y que por tu puta culpa tuve que gastarme 300 euros para comprarlo porque sino no seguia en la revista.
Y el que enviaron para mi, te lo quedastes y lo vendistes, mal nacido…
Forrándose a costa de los demás, si señor, todo un caballero…luego te haces fotos al lado de Kojima como si fueras un galaan y eres un rastrero de los mas grandes que he conocido.
Yo, al contrario que tu, jamás dejaré de llamarme como me llamo por 300 euros…pero ni por 300.000, te lo aseguro.
Yo, por mi parte, como decia Montana “En esta vida solo tengo mi palabra y mis pelotas y no me las va a quitar nadie”



"Una pregunta ¿Qué es lo que pasaba con ese tal Nacho Ortiz? Se que trabaja en EDGE España pero no sabía que estaba tan mal considerado. ¿Alguien me sabría decir por qué le teneis tanta tirria, exactamente?"

"Pasaba no….pasa.
¿Sabes cuando tienes un jefe que es una vívora que se lleva tu mérito, te putea y encima no te respeta?
Algo parecido."


"Nacho Ortiz tiene muchos descalificativos… pero no voy a entrar en el tema ahora.

Lo unico que te puedo decir es que nunca hagas nada con él."



"Ya todo un archiclásico el prenda del nachete. Creo que se podría llenar toda la capacidad del server si nos ponemos a contar aquí todas las putaditas del super-duper-deejay del mammaluna. :lol:

Eso si, hay que reconocerle que su *método* es sencillamente genial y cuasi-infinito. Es decir, siempre, siempre habrá/habría algún incauto nuevo al que reclutar por los siglos de los siglos embaucándole y prometiéndole el oro y el moro. Una cantera infinita de almas cándidas apasionados de los videojuegos a los que explotar hasta que se diese cuenta del vil engaño desmoronando todas las ilusiones del susodicho. Como le pasó a Viver (tipo que siempre me cayó bastante bien por cierto).

Otros que lo conocemos desde los tiempos del irc-hispano (Scytale rlz!) allá por el 98-99 en el canal #Playstation ya sabíamos de sobra como se las gastaba.

Veremos a ver si esta vez cae el Elda…"




"Muy buen artículo, Christian, y no veas como te comprendo.
Yo estuve muchos años en Meri y no me fui por lo que comentas de ONG, ni siquiera porque Nacho Ortiz me robara algo, que no lo hizo, simplemente porque esa sanguijuela usaba la revista en su propio beneficio, en todos los sentidos. Capaz de vender a su madre por algún “regalito” de distribuidoras. Y encima el tío iba de campeón, cuando era más tonto que Forrest Gump.

Lo peor no es eso, lo peor es que Pep le daba toda la bola que quería. Al final, mucha gente dejó el barco, los mejores, aunque había alguna gente ahí que molaba cuando me fui, pero bocadepato Ortiz siguió dentro jodiendo la marrana.

Espero que la vida lo ponga en su sitio, aunque al final, los getas, son los que triunfan."



"http://akihabarablues.com/?p=271

En los comentarios del artículo hermano a este se comentan las malas artes de este individuo, por parte de varios excolaboradores además: apropiación de artículos ajenos, subida de notas por presiones comerciales….



Sobre Nacho… poco me queda por decir que no haya dicho… Todos saben lo que pienso…"



"El creador de Meristation, su mujer y el otro impresentable ha cometido errores en todos los niveles. La medicirdad empresarial queda patente al tratar de jugársela a Prisa por más dinero y con incumplimiento decontrato, siendo Prisa la responsable de que Meristatión esté donde esté y habeidole dado toda la publicidad del mundo. Y desde luego, la medicridad profesional e inepritud personal demostradas al tratar como basura reemplazable a sus colaboradores, no teniendo ni una mínima atención ni con los que llevaban años cumpliendo sus exigencias y trabajando miles de horas GRATIS.
-
Hace falta ser ratas para ir a todos los niveles con esa actitud. TODO POR DINERO. Me alegro muchísimo de que Prisa vaya a desmantelar Meristation y largar a sus dueños."




"Buenos días,
Yo solamente quería decir que he trabajado durante 6 años para Meristation y que estoy tolalmente de acuerdo con los descalificativos que aquí se le adjudican a Nacho, en mi caso, pese a no tener apenas nada que ver con la sección de PC en la que yo realizaba mi trabajo, le he tenido que sufrir en muchas ocasiones. Al final las cosas llegaron a cierta "paz", pero personalmente pienso que es mejor no tener nada que ver con esta persona. Puede que fuera del trabajo sea un chico estupendo, pero dentro es insufrible :) ."
A mi las reviews de siempre me han parecido penosas. Totalmente superficiales (se notaba que apenas jugaban el tutorial y poco más) y notas de risa. Del foro ni idea.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5