¿Por qué se murió Meristation?

1, 2, 3, 4, 5
timehero escribió:la verdad, si somos sinceros, esto esta ocurrienda en la mayoria de las webs grandes, pero es que en el fondo, es lo que se demanda, entre "gamers", los videojuegos se han vuelto un mercado masivo, los primeros "analisis" se llevan la de dios de visitas que es de lo que viven. El mundo de los videojuegos lleva toda una generacion cueesta abajo y sin frenos, alimentado al usuario con mierda con tanto marketing que el publico general se cree son pasteles de alta cocina.

Una parte de mi tiene unas ganas enormes de que llegue otro crash (que lo veo venir) y se limpie toda la mierda.


Exactamente, en cualquier web grande sea de lo que sea, por ejemplo en el articulo de akiba que se ha puesto, en los comentarios, alguno que otro de los que critica al tal Nacho Ortiz, en aquel momento puede que no, pero a día de hoy peca bastante de lo mismo que critica. Pero claro, cuando escribieron eso sus respectivas webs/blogs no habian crecido al nivel al que estan ahora.

Moraleja:

Cuando eres pequeño, tienes esperanzas, sueños.... Por ejemplo, crees en el Ratoncito Pérez, y cuando se te cae un diente de leche, esperas con ilusion ver como corretea por tu habitacion, y encontrarte debajo de la almohada una moneda de 500 ptas.
Cuando te haces adulto, muchas de esas esperanzas y sueños probablemente se han esfumado. Y te ries del Ratoncito Pérez... Pero no por ser algo inocente e infantil, sino de pensar como podias emocionarte por una moneda de 500 ptas, cuando ahora lo que desearias son fajos y fajos de billetes de 500 euros.


Por supuesto no todas las personas son iguales ni tienen los mismos valores, pero lamentablemente es mas habitual de lo que nos gustaría. Estamos acostumbrados a las peliculas de cine en las que el heroe derrota al malvado tirano y despota para salvar al mundo, pero lo que no te cuentan es que luego el heroe una vez que ocupa su lugar se vuelve otro tirano y despota igual o incluso peor.

Por eso yo tambien soy de los que piensan, que es mejor quedarse con los buenos recuerdos, las buenas etapas, y cuando algo deja de ser aquello que te hacia feliz y se convierte en algo completamente diferente, lo mejor es dejarlo atras y buscar cosas nuevas, para poder vivir nuevas etapas, que te hagan sentir renovado, y que te inspiren nuevos sueños, esperanzas e ilusiones.

(perdon por el tocho o si me he puesto muy metafisico)
Me echaron a mí y los foros se fueron a la mierda. Ya no queda buena gente. Después vino el resto.
A mi modo de ver Meri4 es el mayor culpable.

Antes del cambio a Meri4 había una media de 500/600 usuarios registrados al día en el foro (llegando en ocasiones a picos de 800).

Con la implantación de Meri4 y la chapuza que conllevó (bugs por todos lados) y lo que tardaron en arreglarlo (se tardó mínimo un mes en que funcionaria minimamente decente) provocó que mucha gente se fuera. Ahora la media de usuarios registrados es de 200 y eso se nota mucho a la hora de postear. Antes se creaban muchos más post y había muchas respuestas. Actualmente si consigues un hilo de 3 páginas ya puedes darte por contento.

Una pena, ya que el foro de meri antes tenía muchos post interesantes y mucha vida.
Noriko escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.

Meristation es 3Djuegos o 3djuegos es meristation? lo digo porque no se ahora pero cuando solía entrar a estos sitios parecía uno un calco del otro, los analisis similares, las mismas noticias en el mismo orden, las mismas tendencias....

Al final me di de baja de ambas páginas quitando todos mis analisis y material.
Son 2 web diferentes,mas yo estoy registrado en 3d juegos y hay si posteo a dia de hoy,y trolles hay pero dan penita y hasta me rio con ellos,lo de meri es otro cantar y para nada comprado con 3d juegos,y hablo del foro y no de analisis y demas cosas de los 2 foros que comentas
Desde mi posición de visitante de la web y de oyente del Meripodcast (puesto que no soy forero) diría que el fracaso de Meri4 tiene mucho (o todo) que ver con que haya bajado el nivel y el número de usuarios. Estuvieron creando expectación durante meses con la aparición de la nueva web, incluso invitaron a unos cuantos foreros a un acto en Madrid para que probasen la web de antemano y les diesen su opinión en vivo para poder cambiar las cosas que no funcionasen y, con todo esto, llega el día del estreno y la web no les funciona. Pero es que hacen un segundo intento y se les vuelve a caer la web. A la tercera consiguieron que les funcionase pero con muchos errores y con una gran cantidad de funcionalidades que no estaban habilitadas. A cualquier compañía que depende de Internet le puede pasar que en un momento clave de su vida se le caigan sus servidores y uno de sus proyectos estrella, al que han dedicado mucho tiempo y esfuerzo, no arranque a la primera (véanse los recientes casos de Blizzard o EA), pero lo que no es serio es que no entones el "mea culpa" y que no pidas perdón en una nota en la portada de tu revista y que tus disculpas se limiten a que un administrador (porque fue 1 sólo) pida perdón a cada usuario que los ponía a caer de un burro en el foro. Si además todo un redactor jefe como Nacho Ortiz se dedica en su Twitter a meterse con la gente que les está diciendo que la han cagado pues estás creando el ambiente ideal para que haya una desbandada de usuarios.

Hace unos meses estrenaron el nuevo formato, al que llamaron Meri4S (no se escondieron al decir que este nombre se había copiado del teléfono de Apple), que llegó para sustituir el fracaso estrepitosp de Meri4, y que es más estable que la versión anterior aunque han copiado descaradamente de IGN España el panel que muestra las noticias más destacadas. He de decir que (y bajo mi punto de vista) con la nueva web han remontado un poco el vuelo, al menos en lo que a contenido se refiere. El Meripodcast, por ejemplo, fue reestructurado tanto en miembros como en contenido, y con el cambio se ha vuelto mucho más interesante. También es cierto que a mí me sobra un participante y me falta otro en concreto, pero el tiempo dedicado a cada sección es el adecuado.

En el aspecto de los análisis, yo creo que ahora mismo son más objetivos de lo que eran antes, aunque se sigue patinando en juegos que no son mainstream o triple A, demostrando que el redactor que analiza el juego en cuestión puede no saber de y lo que está analizando (yo siempre discutiré, ya sea en nota o en texto, los análisis de los SBK, de GT5 y de Grand Slam Tennis 2). En este punto conviene dejar claro que seguirán saliendo análisis que no dejen contento a todo el mundo, con usuarios que piensen que este juego merece más o menos nota, y es que hay que pensar que el redactor de marras también tiene una opinión como la nuestra que juega un papel a la hora de la valoración del título, y que no tiene porque coincidir con la mía, con la de otro usuario o con la de otros miembros de la revista. Por ejemplo, los participantes del Meripodcast siguen criticando cuando sale en alguna conversación el análisis que se hizo de Amnesia por no ajustarse calidad real del juego. De la misma manera se criticó durante mucho tiempo el análisis de League of Legends, hasta que no hace demasiado decidieron revisar el análisis y la nota del juego.

Para terminar, un apunte que creo que no se ha comentado del caso Assassin's Creed. Es cierto que, al igual que con el fallido lanzamiento de Meri4, no se publicó en la web ninguna nota en la que pidiesen perdón porque el análisis no se ajustaba a lo que realmente el juego y porque no era moral de cara a los lectores, al fin y al cabo potenciales compradores del juego. Aunque sí que creo recordar que Nacho Ortiz entonó el "mea culpa" cuando hablaron de AC2 en el correspondiente Meripodcast, cuando se analizó la versión de PC aprovecharon para pedir perdón por ese análisis, para decir que la versión que Ubisoft les mandó llegó tarde y no les dio tiempo suficiente para profundizar en el juego y para dejar medianamente claro que la nota real del juego es la que se puso a AC en su versión para compatibles: http://www.meristation.com/pc/assassins ... go/1521993

Dicho lo cual, y cuando comparo lo que jugado con lo que he leído en las distintas revistas españolas, la que me parece que más se ajusta a lo que yo he sentido mientras jugaba, tanto en nota como en texto, es Meristation.
Nacho Ortiz también es conocido por ser un jugador del ssf4 de los que mandan mensajitos calentitos.
gominio escribió:yo escucho el podcast, me entretiene xD

Escucha Game Over o Arcadia gamers, será mucho mejor para tu salud XDD
Como dicen por ahi, maletines, maletines everywhere. Notas a videojuegos que ni gratis los jugariamos, a la misma altura que cualquier grande de la historia. Analisis de videojuegos mediocres intentando crear hype y poniendolos mejor de lo que son. En definitiva, mierda everywhere.
jose juan escribió:
Noriko escribió:Una pregunta aprovechando el hilo.

Meristation es 3Djuegos o 3djuegos es meristation? lo digo porque no se ahora pero cuando solía entrar a estos sitios parecía uno un calco del otro, los analisis similares, las mismas noticias en el mismo orden, las mismas tendencias....

Al final me di de baja de ambas páginas quitando todos mis analisis y material.
Son 2 web diferentes,mas yo estoy registrado en 3d juegos y hay si posteo a dia de hoy,y trolles hay pero dan penita y hasta me rio con ellos,lo de meri es otro cantar y para nada comprado con 3d juegos,y hablo del foro y no de analisis y demas cosas de los 2 foros que comentas



Pues yo tambien tengo la sensacion de que ambas webs son sospechosamente muy parecidas. Tambien lo noto en las noticias y en los analisis, curiosamente hasta salen practicamente a al vez en ambas webs.
A mi lo que me hace gracia es el podcast. Lo presenta uno pero al poco tiempo lo dirige el que debe ser el jefe del tema (que es presentado como tertuliano, no recuerdo el nombre) y eso queda fatal. El moderador/presentador debe ser quien da paso a noticias o hace las preguntas, quien conduce el programa, vamos, y de la forma en que lo hacen queda como el culo.

Es uno con la voz así muy "cañí " o "pasota".

EDITO: Vale, ya se quién es: un tal Nacho Ortiz
jagpgj escribió:
Julian Sorel escribió:
Don Kik0n escribió:aquí os pongo el email que me mandaron, que he mencionado antes...

Hola ****, soy Pep Sánchez, director de Meristation.
El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.

Ha pasado ya casi un año desde que lanzamos la nueva versión de Meristation. El objetivo era renovar la imagen y ofrecerte la mejor comunidad de videojuegos. No salió todo lo bien que queríamos y sé que tienes motivos justificados para estar molesto con los problemas de la web.

Está bien pedir perdón por los errores, pero la voluntad de mejora hay que demostrarla con hechos concretos.

Por eso hoy puedo escribirte para decirte que la gran mayoría de los problemas están solucionados. Hemos trabajado muy duro estos dos últimos años para crear nuevos contenidos, como los Estamos Jugando o el informativo El Píxel, hemos mejorado el MeriPodcast, afilado los Análisis , publicamos más Guías que nunca y seguimos esforzándonos para que el Club Meristation se convierta en tu lugar de encuentro donde compartir aficiones y colecciones con tus amigos.

El último cambio ha sido lanzar la nueva portada siguiendo los consejos que vosotros mismos nos habéis dado en Zona Foro y en las redes sociales.

Empezamos a ver resultados, y prueba de ello es que muchos jugones han depositado de nuevo su confianza en Meristation y volvemos a crecer a buen ritmo, como se desprende del informe de audiencias de Diciembre(*), que nos sitúa por encima del millón de jugadores en España y casi un millón y medio en Latinoamérica.

Quiero aprovechar para renovar el compromiso del equipo contigo: seguimos fieles a nuestros principios de objetividad e independencia para que la información que te traemos sea de tu interés y sobre todo fiable. Como siempre digo, un videojuego es más que una compra, es una ilusión y una inversión que marcará muchas horas de entretenimento. Nosotros lo hemos convertido en nuestra misión para ayudarte a que siempre hagas la mejor elección posible.

En esta línea, a partir de ahora te mantendremos informado puntualmente por correo de las novedades para que las conozcas incluso antes de que las publiquemos, para que siempre vayas un paso por delante.

Me despido agradeciéndote la confianza que has puesto en Meristation desde que te registraste en **** .

Saludos,
Pep Sánchez


El pasado 2012 fue un año muy especial para mí, ya que fue el año en que el proyecto que fundé en 1997 cumplió 15 años.


La verdad es que esto dice bastante de una persona. Que no digo yo que no sea cierto, pero hablar de "yo fundé", "yo sé" en una página donde ha colaborado bastante gente...

Indica cierto egocentrismo, sí.


Egocentrico no lo se ... pero recuerdo que mi pareja y yo fuimos al 10 aniversario de Meristation en un se que antro de Madrid ... y con 2 copas de mas, Pep es el tio mas mujeriego que he visto ... fue ver mi pareja y tirarsele al cuello ... no me lo podia creer. Pero vamos, tambien es cierto que estaba ella y 4 chicas mas ...

Pero lo triste del asunto, es la dejadez de la web desde años inmemoriales ...y algo que toca mucho los cojones, es que gente que les ha aportado muchisimo contenido y horas de trabajo desinteresadas, les hayan dado puerta sin mayores preocupaciones .... eso si que tiene cojones.

Nunca he dicho que ser critico de videojuegos te pueda dar una salida profesional, pero he visto gente hacer analisis dignos de academia de cine, ... y otros hacer analisis que ni tan siquiera sabian que parte de sus miembros pertenecian a un antiguo equipo de desarrollo...

En fin ... estan y tienen lo que cada uno se merece, para que negarlo.
hkg36e escribió:Como dicen por ahi, maletines, maletines everywhere. Notas a videojuegos que ni gratis los jugariamos, a la misma altura que cualquier grande de la historia. Analisis de videojuegos mediocres intentando crear hype y poniendolos mejor de lo que son. En definitiva, mierda everywhere.


no es un tema de maletines, sino un tema de llevarse bien con las distribuidoras, viven de la publicidad, peor para eso hacen falta visitas, y para las visitas hace falta que tengan material que analizar o del que hablar. es el pez que se muerde la cola, lo cual ya ha traido consecuencias fatales como que cualquier nota por debajo del 8 sea mal vista.
Existiendo GamesAjare, no se quien leerá aún meristation.
desde que meristation fue comprada porque ni se que empresa, la calidad de sus análisis han ido a peor...
rukario23 escribió:Existiendo GamesAjare, no se quien leerá aún meristation.


Bueeeeeno. Vamos a dejarlo, porque los artículos tienen su coña pero de un tiempo a ahora se comen el culo entre ellos más de lo recomendable. No es necesaria tanta autofelación.
Yo sigo posteando en meri y sigue habiendo hilos activos, obviamente siempre es la misma gente, y no se puede comparar la cantidad de gente posteando como en forocoches por ejemplo
Yo dejé de entrar cuando cambiaron de dueños, se politizó y todo era manipulación y criminalizar a la piratería en tiempos de la ley Sinde.
no está a un buen nivel, aunque la que se lleva la palma es alfabetajuega, pa llorar.
Los foros murieron porque se llenaron de trolls a niveles nunca vistos [buaaj]

Luego como web en si ha sido basura siempre y ahora lo es mas,los analisis son un insulto.
radamantys666 escribió:Los analisis dan pena y los foros se llenaron de flanders y de niños. Lo único que merece la pena de meri es el mercadillo.


Ey! que malo tiene flanders! Me he dado por aludido! [+risas]
Meristation que a mi me conste, empezó a inflar notas sobre el año 2000. De hecho, uno de los juegos con nota inflada fue analizado por mi. De un 4 que le puse como nota, pasó a ser un 6 por arte de magia. UbiSoft y su maletin supongo que fue una influencia para que esto sucediera.
Mi análisis fue excesivamente suavizado porque hice un análisis en plan cachondeo que no guardé :( (aquel juego no se merecía otra cosa), que encantó al jefe de la redacción, pero a la hora de la verdad no hubo pelotas a publicarlo.

Desde el año 2002 o por ahí desconozco que habrá ocurrido, lo que sí puedo asegurar es que aquellos redactores eran muy buenos y algunos daban la vida por la revista. Desafortunadamente muchos tardaron en darse cuenta que no iban a recibir nada a cambio de lo que estabamos dando por gente que no lo merecía.

De los foros desconozco totalmente el asunto, pero si es cierto que alguna vez que lo he visitado parece que está bastante muerto.

Llegarán otras revistas... tiempo al tiempo, unas nacen y otras mueren, es ley de vida de la burbuja 2.0
hugogs71 está baneado del subforo por "Flames continuos"
Buenas, lo único que vale la pena es el mercadillo, de libre uso y sin condiciones al margen de tener que aguantar a los enteradillos dando lecciones sobre precios y demás

Salu2
En mi caso coincidio Meri4 con que me banearon por chorradas (los mods de Meri dejan mucho que desear). Me empecé a pasar por aquí (aunque ya llevaba registrado tiempo) y me quedé porque estaba más a gusto. Al menos aquí hay menos niñatos.
Daeris está baneado por "clon de usuario baneado"
Yo vengo de meri aburrido de su foro. Da asquito.
ramulator escribió:
Din-A4 escribió:A mí me banearon por decir "tienes un MP".
Y los análisis, siempre con más nota los de XBOX le ponen a los juegos.


En realidad las notas que inflaban eran las de los juegos exclusivos de Sony. Las de los juegos de Xbox las inflaban para "parchear" las cagadas sobre esos mismos juegos que soltaban en preanálisis y demás gilipolleces, todas inventadas.

Todavía me acuerdo de cuando estábamos jugando a la primera Beta de Halo: Reach, que hicieron un preanálisis o algo así, y soltaron que las diferentes piezas de la armadura te daban más puntos de ataque, defensa etc... xDDDDDDDDDDDDDDD ¡Pa matarlos! Ni se habían esforzado en jugarlo. Luego eso sí, le clavaron un 10 al juego, que si no iban a hacer para compensar la cagada...

Como fanático a la F1 que soy, también veo cagadas en los avances y análisis de los juegos de F1, hay algunos juegos que parecen no haberlos leído, o le restan mucha nota por gilipolleces.
chicosinnombre escribió:Cuidadito erpoli, que muchos por aquí te quieren fuera para ayer, así que no la vayas a liar.

Sobre meristation... analisis sobornados para poner un juego por las nubes, otros para poner un juego a la altura del betún.
El foro... con decir que su offtopic es como ex-pruebas ya lo digo todo.

Y sí: con lo de Amnesia ya dejaron claro de qué pie cojeaban.

Es un claro ejemplo de cómo una buena web se acaba convirtiendo en un cúmulo de información parcial e interesada.


te mando un mp XD

A ver si vuelve el poli..
seiyaburgos escribió:
Luego crean un tema divertido en el que se están divirtiendo los foreros y lo cierran por floodeo xD. Si ahora ver a todo aquel que pasa su tiempo en un foro divertirse de la manera que sea sin hacer daño a nadie es floodeo apaga y vámonos xD.


Tu abre ese hilo en este foro o en cualquier otro medianamente serio ya veras lo que dura abierto.


No hay punto de comparación entre meri y EOL además de que me parece patético tener que hacer el esfuerzo en parecerse a otro. Cada cosa tiene su personalidad. Y de momento ya he visto foros donde no reina precisamente las buenas formas y siguen vivos.

Por otro lado en ex-pruebas tal vez no tendría mala cabida. La cuestión es que tuviera éxito, pero no creo que se cerrara.

Por último nada más que decir, en general ya todos hemos dado nuestros puntos de vista y no es que sean favorables en absoluto xD.
bill gates escribió:
gominio escribió:yo escucho el podcast, me entretiene xD

Escucha Game Over o Arcadia gamers, será mucho mejor para tu salud XDD


Quita, quita, el mejor podcast de videojuegos de habla castellana es COOLPLAYER, con diferencia.
Pues yo diria que desde que se fue al carajo Meri con Meri4 es este foro el que se ha llenado de mucha gente de alli (y en algunos casos ... menudos individuos).
Hace meses que no entro en meri.

Foros---4 gatos con 5000-8000 mensajes que entran al foro en modo dios y lo unico que hacen es echar pestes y quejarse de absolutamente todos lo juegos,con la bendicion de los moderadores.

Portada----diseño catastrofico,entro buscando noticias de videojuegos y solo hay fotos de tias en bikini :-?
Estaría que ese tal "pep" leyera el hilo para poder decirle que no volveré a loguearme con mi usuario, que su web es basura.
dark_hunter escribió:Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.


El tema "maletines" o "lo que fuera" siempre ha pasado... yo recuerdo hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana a una revista "muy muy grande" en la que le se hacían reportajes a todo color y con todo lujo de detalles a juegos mediocres y que no había por donde cogerlos. Esto mismo lo he visto hace menos años también en otra revista no "tan grande" y con asiduidad. El tema es que hace unos añitos que no leo ninguna publicación "en papel" y no se como está la historia ahora, pero ya te digo que esto a sucedido, sucede y sucederá.
sunRise escribió:
dark_hunter escribió:Imagino que el exceso de maletines le pasó factura. Yo después de la nota que le pusieron al AC, que incluso les tocó rectificar, dejé de visitarla.


El tema "maletines" o "lo que fuera" siempre ha pasado... yo recuerdo hace mucho tiempo y en una galaxia muy lejana a una revista "muy muy grande" en la que le se hacían reportajes a todo color y con todo lujo de detalles a juegos mediocres y que no había por donde cogerlos. Esto mismo lo he visto hace menos años también en otra revista no "tan grande" y con asiduidad. El tema es que hace unos añitos que no leo ninguna publicación "en papel" y no se como está la historia ahora, pero ya te digo que esto a sucedido, sucede y sucederá.

Pero di nombres, que no van a mandar sicarios a tu casa a matarte... [carcajad]

Ya lo digo yo por ti: HOBBYCONSOLAS es una de ellas.
Edy escribió:
ramulator escribió: ya solo quedan fanáticos y criajos maleducados.


Yo no hace mucho hice un comentario en un hilo del COD ... y me respondieron .... "Dios!, registrado en 2001! un dinosaurio!" XD En fin .... hay veces que me siento como cuando con 20 años pensaba que hacian tios de 35 de marcha haciendo el ridiculo. XD


A mi me pasó algo parecido, mi cuenta es del 2001.
Escribí en un post y la respuesta que me soltaron fue: que me fuese de vuelta a la cueva de Altamira a repasar las pinturas desgastadas que pinté hace tiempo....
PD: ni que fuese un abuelo con mis 34 años [carcajad] [carcajad] [carcajad]
a mi me banearon por hablar mal del call of ratas
Yo personalmente he pasado buenos ratos con Meri. En su momento tenía su encanto, con el meritrivia o las tiras cómicas, etc, pero defectos era evidente que tenía.

Las noticias por ejemplo, en muchas ocasiones eran calcos de otros medios solo que mas tarde (por supuesto sin citar fuentes), y cuando eran de medios extranjeros el traductor de google cantaba que daba gusto :-| .

Con los análisis lo que ya han comentado algunos compañeros, las notas infladas y algunos hechos con desgana o directamente se notaba que mucho no se han metido con el juego. Personalmente me acuerdo del análisis de "El Poder de la fuerza 2" que le cascaron un 4 nada mas salir. Si lo buscáis ahora mismo veréis que tiene un 6,5. Pregunte por el foro (no se si en reanálisis o en donde) por qué ese cambio de nota en un visto y no visto, y me borraron el comentario... Supongo que a alguien no le gustó que le suspendieran el juego y les dieron un toque de atención.

Respecto a sus foros lo único negativo que puedo decir es que desde el cambio en la web, con todos los fallos que trajo, ya no me acaba de convencer. Es de todo menos intuitivo y encontrar algo es un suplicio (acabaría acostumbrándome pero paso...). Soy de mucho leer y de poco escribir por los foros, así que no he tenido roces con otros usuarios ni con moderadores. El foro de compraventa las veces que he entrado últimamente parece seguir teniendo bastante movimiento.
siempre he entrado poco en meristation, pero ultimamente el trato es incluso peor, por lo tanto ya no he vuelto
Yo de vez en cuando miro alguna review de juegos a los que jugue, es muy gracioso ver como muchas veces ves que no tienen ni idea de que hablan y se nota que no jugaron el juego entero, algo que deberia ser inprescindible antes de analizar nada.

Por poner un ejemplo reciente en el analisis del Rift lo unico que hacia era compararlo con el WoW asi que me dije, bueno, voy a ver si cuando hicieron el analisis del WoW lo comparaban con el EQ o EQ2 ya que tambien son theme parks y el wow copio todas las mecanicas a estos juegos. Para mi sorpresa no los mencionaban, es curioso, pero si hablas de un tema que menos que tener cierta experiencia con el genero, no?
Opino como uno de los compañeros, donde esté GamesAjare se pueden ir a tomar por saco Meristation, Vandal, Anait, VidaExtra, 3DJuegos y cualquier otra página con millones de banners de publicidad.

Es triste pero en cuanto una página se "comercializa", pierde el 80% de lo que la hace grande. Y ojo, es normal hacerlo si se tiene la oportunidad porque de algo hay que vivir. Y realmente en GamesAjare aún no he leído un análisis-dis que me haya decepcionado. Si tenéis dudas, buscad el del Mass Effect 2 de Mr. Orange. XD

Aprovecho para hacerles publicidad de los juegos que tienen en Xbox Live, no os decepcionarán ;)
Y otra cosa muy graciosa fue cuando un usuario les acusó de copiar analisis de blogs independientes y cosas asi, cogian un analisis de un blog extranjero, lo traducian y lo ponían como propio.... el usuario puso links al blog en cuestión con fechas y al analisis.... ¿que hizo meri? ¿pedir disculpas? ¿aceptarlo? No, borró el mensaje y banearon al usuario...
HACE SIGLOS QUE NO ENTRO NI GANAS y menos leyendo lo que estoy leyendo.
Desde meri 4 la página es casi innavegable.

y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.

Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.
Adenis escribió:Yo de vez en cuando miro alguna review de juegos a los que jugue, es muy gracioso ver como muchas veces ves que no tienen ni idea de que hablan y se nota que no jugaron el juego entero, algo que deberia ser inprescindible antes de analizar nada.

Por poner un ejemplo reciente en el analisis del Rift lo unico que hacia era compararlo con el WoW asi que me dije, bueno, voy a ver si cuando hicieron el analisis del WoW lo comparaban con el EQ o EQ2 ya que tambien son theme parks y el wow copio todas las mecanicas a estos juegos. Para mi sorpresa no los mencionaban, es curioso, pero si hablas de un tema que menos que tener cierta experiencia con el genero, no?

Jugar al juego entero es imposible Adenis, ya te digo yo que eso no lo hacen en ninguna revista, a no ser que semanas antes te envíen una copia destinada a la crítica de la prensa.

Ahora bien, en lo que si estoy de acuerdo es que por ejemplo si X persona es la encargada de hacer la guia de un juego, esa persona es la que debe de hacer el análisis del mismo. Y esto no se cumple nunca o casi nunca, casi siempre los análisis de los juegos más esperados o más importantes los hace el redactor jefe. Supongo que lo hacen así porque es el redactor que tiene mayor nombre (crece su fama) y también porque si se deja a un simple colaborador/redactor secundario ese análisis, podría suceder que le pusiera una mala nota al juego y eso no conviene.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.

y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.

Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.


Mucho cambió la cosa entonces, cuando entraba yo hace años eran proXBOX y cantaba a la legua, tal vez ahora cambiaron los maletines de xbox por los de sony.
Noriko escribió:
pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.

y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.

Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.


Mucho cambió la cosa entonces, cuando entraba yo hace años eran proXBOX y cantaba a la legua, tal vez ahora cambiaron los maletines de xbox por los de sony.


No

Siempre han tirado más del lado de sony. El mismo nombre es un derivado de playstation, confirmado por Pep.

Y muchos colaboradores parece que tengan tirria a lo que no sea sony, jj martinez por citar alguno.
#308765# está baneado del subforo por "cibervoluntario y mensajero del odio"
lacupula escribió:
Noriko escribió:
pepone1234 escribió:Desde meri 4 la página es casi innavegable.

y los foros, pues con la moderación que hay ahora es imposible discutir de otra cosa que no sea alabar a sony y poner a parir a microsoft o nintendo.

Hace poco me mandaron un aviso de moderación por decir textualmente "el COD de vita apesta a mierda a kilómetros", cuando es una verdad como un templo. Se ve que la moderación quiere dirigir los temas de conversación hacia donde les interesa. Pues nada, que discutan con ellos mismos porque yo ya casi no me paso por allí.


Mucho cambió la cosa entonces, cuando entraba yo hace años eran proXBOX y cantaba a la legua, tal vez ahora cambiaron los maletines de xbox por los de sony.


No

Siempre han tirado más del lado de sony. El mismo nombre es un derivado de playstation, confirmado por Pep.

Y muchos colaboradores parece que tengan tirria a lo que no sea sony, jj martinez por citar alguno.


Entonces igual me confundo con 3djuegos, la verdad que no sabía nada de esos datos que aportas, gracias por la info.
Habláis de moderadores pero hay en alguna pagina que estén a la altura¿? y no moderen por ideologías por amiguismos o por cual sea el estado de animo en el que se encuentren en ese momento¿?
Ruben_Gti escribió:Habláis de moderadores pero hay en alguna pagina que estén a la altura¿? y no moderen por ideologías por amiguismos o por cual sea el estado de animo en el que se encuentren en ese momento¿?


En EOL muchos se quejan de que son dictadores, de que no dejan hacer nada... etc. Pero me parece que es la página mejor compensada para la cantidad de usuarios que tiene.
Alli los mod (algunos) llegaron a ser peor que los trolls .Y el mercadillo fué genial pero se metió una mafia que ni en marbella aquello era patetico,ahora esta muy tranquilo y es util.
245 respuestas
1, 2, 3, 4, 5