Miedo a la ps4!

1, 2, 3
DavidPSN escribió:Casi que me curaría en salud y esperaría un poco a comprarla xD no vaya a salir con algunos defectillos y nos comamos el pastel por ansiosos.


y cuanto vas a esperar? 2 años? porque no creo que a la semana peten ehh... es una tonteria bien gorda lo de esperar...
Yo no esperare un año pero , poder pillarla de salida puedo , pero quiero ver que tal salen las primeras remesas de consoals ya que generalmente la primera remesa suele traen algun que otro defectillo , aunque sea algun ruido interno del ventilador por poneros un ejemplo.


como os digo eso tambien me puede dar un puntazo y pillarla de salida.
Quien tenga miedo de la ps4 mas vale que tenga paciencia, pueden ser tres largos años hasta ver un profundo rediseño al mas puro estilo slim [+risas].
Tanto xbox one como ps4 han apostado por arquitecturas sobradamente conocidas (x64/x86) y orientadas al bajo consumo (unas apu con una frecuencia de reloj limitada a 1,6ghz en el caso de la cpu no son el colmo del rendimiento precisamente por muchos nucleos que aglutine y la gpu tampoco es de otra galaxia), en esta generación no hay experimentos o grandes innovaciones y ambas compañias tienen mucha experiencia acumulada a la hora de tratar con problemas y solventarlos con cada nueva resivión.
Estas nuevas máquinas ya nacen siendo en muchos aspectos modelos slim (por muy grande que parezca la one [+risas]) y si no me compro una ps4 de lanzamiento no es porque no confíe en su fiabilidad si no porque los juegos que con mas ganas espero no los veremos hasta dentro de muchos meses e incluso años.
Saludos!!
Seguramente de problemas desde el principio
Demetri escribió:Seguramente de problemas desde el principio

¿Y eso viene a razón de? [+risas] [qmparto]
Yo todas las consolas que he comprado han sido de salida, la única que me ha dado problemas ha sido la 360 con las famosas luces rojas, me la cambiaron y luces rojas de nuevo, y la última que compré hace menos de 2 años, una 360 slim de 250 GB no me sincronizaba los mandos, por suerte el SAT de MS es muy bueno.
Pero desde la Master Sistem, Mega Drive, varias Game Boys, PSX, PS2, PSP, DS, Wii, PS3 y Vita. Todas de salida y ningún problema. Y PS4 tambien caera de salida. Que resulta que falla? Pues se tira de garantía, que para eso está.
Demetri escribió:Seguramente de problemas desde el principio

¿Por que?, me estas diciendo que desde el primer día en la calle ya va joderse???, a mi la única consola que se me jodío de primeras fue la 360 con las 3LR. Ningún otro "electrodoméstico" me ha llegado defectuoso y consola solo una y he comprado unas cuantas asi que tranquilidad y a comprar sin problemas
Sale en Noviembre y yo quizas la compre en Marzo/Abril con algun pack bueno, me estoy mentalizando asi xD
Mi ps3 petó a los 4 años, y la compré el 20 de abril de 2007. Asi que si con ps4 me tengo que esperar 2 o 3 años a que peten, ya me jubilo de videojuegos.
No, yo me la compraré el primer dia sin iva de ECI, que está comprobado que como mucho tienes que esperar 6 meses a uno de esos dias y te sale tirada.
La gente no tiene miedo a gastarse 500 euros en un puto movil que te dura 2 o 3 años...
Estas maquinas duran el triple... en fin, yo por 400 pavos o menos, no lo dudo. En cuanto pueda la pillo
yo en el game reservadica.jeje.el 1º dia a las 10 de la mañana estoy hay chavales.dejaros de mariconadas de esperar que sony lleva mas de 5 años con esta consola.no va ser la generación de ps3 que ha sido la peor.saludos
Hombre, riesgo hay algo pero viendo como cascaron en la gen actual yo creo que con estas consolas se han curado en salud para evitar que les pase lo mismo

Sólo hay que ver la frecuencia de los proces y el tamaño de las consolas
Yo compré la ps3 de 40 gb y murió aún siendo de las que no debía hacerlo por las luces amarillas... Sinceramente pensaba esperar pero visto lo visto la disfruto desde el día cero y si tengo que comprarme otra porque se me rompe pues eso que llevo por delante.
las consolas futuras, tanto one, como ps4 (e incluso la wiiu) no deberían petar tanto como las anteriores.

los núcleos de las cpus no superan los 2ghz.

en cambio en la actual generacion los nucleos superaban los 3 ghz.

el calentamiento va en progresión gemoetrica conforme aumenta la velocidad.
lo unico que digo es que la ps3 tenias muchas veces problemas con la actualizacion y si la ps4 pasara lo mismo que¡¡¡¡ y una cosas la ps4 por lo visto que dices que no es necesario estar conectado vale pero y si el juego de ps4 sale uno nuevo debes actualizar el juego oseas tienes que estar conectados para actualizar el juego o si no no podras jugar pregunto.... encima que la ps4 tienes mas potentes y mas pequeña y poco aire me suena que se calentara mucho??????
joseluistorrente está baneado por "clon de usuario baneado"
Miedo ninguno! por mi parte creo que al estar basada en la a arquitectura de pc no se calentara nada [sonrisa] si no miren el tamaño de la ps4 que es como una ps3 sllim... mas miedo me da la juan, que si es tan basta sera por algo...
Nu se, algun fallo puede que tengan las primeras versiones.
Que se caliente o no, creo que es mas problema de diseño que no de arquitectura. Le tengo ganas, mas q a la xbox
eljedi escribió:Nu se, algun fallo puede que tengan las primeras versiones.
Que se caliente o no, creo que es mas problema de diseño que no de arquitectura. Le tengo ganas, mas q a la xbox
influyen las dos cosas.

si de por si es fresquita el diseño puede ser mas malo que no pasara nada.

Si es un horno hay que currárselo mucho para que no terminen dando problemas.

las anteriores consolas (las de salida) eran hornos de 90nm, a mas de 3 ghz por núcleo.

el riesgo estaba ahi.

Estas en teoria deben ser mas frescas.


bouly_soly escribió:lo unico que digo es que la ps3 tenias muchas veces problemas con la actualizacion
esos probelmas son mas de sony y su escaso testeo mas que de la maquina en si.

Pero si sony es un poco chapuza con las actualizaciones, esperemos que se solucione.

joseluistorrente escribió:mas miedo me da la juan, que si es tan basta sera por algo.
creo que es tocha para curarse en salud.

le han puesto un pedazo de ventilado bien grande.
Ami mi PS3 se me colgó 3 o 4 veces supongo del calor de los tutes ke le daba pero hay seguía, en cambio de 4 Xbox 2 murieron, una se vendió y la nueva ke compré esta en venta...

Yo creo ke miedo ninguno y siempre será mejor tener de las primeras, pensar en la scene y demás...

J*
Yo aún conservo mi PS3 de 60 GB de salida vivita y coleando, ha podido incluso con el the last of us, asique miedo ninguno! :D
bouly_soly escribió:lo unico que digo es que la ps3 tenias muchas veces problemas con la actualizacion y si la ps4 pasara lo mismo que¡¡¡¡ y una cosas la ps4 por lo visto que dices que no es necesario estar conectado vale pero y si el juego de ps4 sale uno nuevo debes actualizar el juego oseas tienes que estar conectados para actualizar el juego o si no no podras jugar pregunto.... encima que la ps4 tienes mas potentes y mas pequeña y poco aire me suena que se calentara mucho??????

En el disco siempre viene la actualización en la que funciona así que si detecta que no esta actualizada pues la actualiza desde el mismo disco.

Para actualizar no es necesario tener internet como podrás comprobar.
jas1 escribió:
eljedi escribió:Nu se, algun fallo puede que tengan las primeras versiones.
Que se caliente o no, creo que es mas problema de diseño que no de arquitectura. Le tengo ganas, mas q a la xbox
influyen las dos cosas.

si de por si es fresquita el diseño puede ser mas malo que no pasara nada.

Si es un horno hay que currárselo mucho para que no terminen dando problemas.

las anteriores consolas (las de salida) eran hornos de 90nm, a mas de 3 ghz por núcleo.

el riesgo estaba ahi.

Estas en teoria deben ser mas frescas.


sip, todo influye, eso esta claro :P. Y eso que las CPUs de la ps3 no eran las mejores vesiones del cell. Fue una mala epoca para las cpus entonces xD

Con tanto insistencia en el consumo energetico, posiblemente esta nueva generacion sea mucho mejor.
Yo lo que temos es a las luces famosas.
yo creo que tambien me esperare a que pase el año
Yo no creo que aguante un año a pillarla xD pero estaré atento a ver que tal les va a los primeros compradores. Si tras un tiempo prudencial no veo que peten ps4's en cadena, a más tardar para semana santa del año que viene me la pillo porque de la Juana y su cámara no quiero saber nada XD

1saludo
Black_Skull escribió:Yo aún conservo mi PS3 de 60 GB de salida vivita y coleando, ha podido incluso con el the last of us, asique miedo ninguno! :D


Yo tengo mi fat 80 Gb intacta y aguantando como una campeona. Como pete al final de gen con lo que queda por salir me cuelgo... XD
yo cero que esta generacion , a la velocidad tan baja , no se calentara apenas , el mejor ejemplo actual es la wii u , que en potencia es comparable , con las actuales , pero por contra esta esta bien fresquita siempre incluso despues de horas y horas ,
un saludo
Todo es cuestión de que te pueda tocar una defectuosa,te puede pasar comprándola de salida, como esperando 2 años y cuando la compres, pum.
Yo creo que los fallos tanto de uno como de otra estarán solucionados,eso si seguro que aparecerán otros, o alomejor no quien sabe.
Pero yo paso de esperar un año o dos.Total sera la misma que la de salida (quizás a los dos años sacan alguna revisión, pero antes lo dudo).
Yo mientras que no explote y me salpique [carcajad]
Tambien depende mucho de la experiencia de cada uno, ami por ejemplo nunca me a petado ninguna ps3 de las que e tenido, una fat de 40GB y una slim de 320. La fat precisamente la cambie en su dia por temor a que me cascara, tenia pasta y me agencie una slim con sus 2 años de garantia y nunca ningun problema, la vendi hace poco y tenia mas de 2 años y medio e iba como la seda, si al chaval que se la vendi la sabe cuidar bien le va a durar tranquilamente otros 2 añitos.

La PS4 la voy a coger de salida sin ningun genero de dudas, bueno miento, dudas si, pero miedo nunca. La vida son 2 dias y esta para disfrutarla, si tienes la pasta, no tienes gastos (o tienes pocos por no decir ninguno) y te interesa mucho el tema este de los juegos, consolas etc ni lo dudes.

Si sale rana pos a joderse, tiraremos de garantia que como minimo tendremos 3 años (el tercero opcional pero yo lo hare). Si sale bien a disfrutar desde el primer dia como un niño chico (y por mi experiencia, si la cuidas bien, todos los dias un pañito por encima para quitarle polvo, no le das humo del tabaco con eso es suficiente, por lo menos ami me funciono). La gran mayoria de gente que conozco que le casco la ps3 es por que fuman porros y demas, eso todo lo chupa la consola y asi petan despues, habra millones de casos que sean por otras razones pero los que yo conozco que son bastantes, fue por el humo del tabaco y el poco cuidado que le daban a sus "pequeñas".
128 respuestas
1, 2, 3