EA vs Nintendo

19, 10, 11, 12, 13
Franc escribió:Sobre el tema de la Wii, voi a dar un dato XD.
Yo trabajo desplazandome a casa de la gente, cada dia, puedo hacer entre cuatro y seis visitas.
Y mucha gente, muchisima, debajo la tele, tiene la Wii, gente de todas las edades y de todos los perfiles, y siempre les pregunto, que tal.
Y la gran mayoria me dice, que la tiene alli, por sus nietos, que algun fin de semana les van a ver y juegan un rato, otros que no la tocan hace tiempo, vamos, que el perfil de gente que juega ese juego, creo que en el caso de WIi, es minoritario, en relacion con las grandes ventas que ha tenido.
Es un juego, que los jugones, lo habran disfrutado, pero es que muuchas gente, que tiene la Wii, no son gente que entienda de este mundillo, o no son gente con ese perfil de jugador "Hardcore, palabra que no me gusta nada".
Por eso, a pesar de ser un gran juego, pues yo creo que no ha tenido unas ventas mayores.


Siento le ooftopic saikuro pero es contestarle a Franc.

No hace falta basarse en experiencia personal, que vas bien encaminado. Aqui tienes los foros de EOL que se supone que es un foro de jugones, gente que le dedica horas a los videojuegos. Mira lo que ha vendido Wii y el movimiento que ha tenido su foro. Eso es indicativo que la consola ha vendido pero no al sector que deberia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
DRaGMaRe escribió:Lo curioso es que esos juegos que "tan poco han vendido" los ha jugado TODO DIOS, por la jeta, por supuesto, como tú.


No puedo leer bien...algo me tapa la pantalla

Imagen




Siento el off saikuro pero tenía que responder por alusiones.
Yo creo que es un pequeño bache que EA disfrta engordando, para ellos claro q el online les parece nimio, como no es con su origin no existe.
pemagiar escribió:Yo creo que es un pequeño bache que EA disfrta engordando, para ellos claro q el online les parece nimio, como no es con su origin no existe.


como nintendo no trago con el origin hay que cargarselo mas bien, q las otras bien que tragaron el pase online, el drm que quiera la desarrolladora, y mas cosas, xq primero resulta que no mueve el frostbite 3, ahroa resulta que si lo mueve pero que pasan de probarlo, hoy no tienen nada para la consola, mañana como la one va a fracasar si que tienen, pasado como la one vuelve a estar fuerte vuelven a no tener, el siguiente como los usuarios no usan el online pasan de la consola.............

no se que se estan metiendo, pero que pasen un poco q coloca q da gusto XD XD XD XD XD XD
No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Pues para la wii bien que sacaban, y menudas mierdas
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Pues para la wii bien que sacaban, y menudas mierdas

Porque ahí sí vendían. En Wii U, aparte de apenas vender la consola, ni siquiera el juego fetiche de los usuarios de wii U (zombiu) ha resultado rentable. Es MUY MUY grave, más de lo que os imagináis.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Pues para la wii bien que sacaban, y menudas mierdas


Si no sacan "malo" si sacan "son mierdas"...después a quejarse de que EA no quiere saber nada de Nintendo.
rokyle escribió:
peloconcelo escribió:
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Pues para la wii bien que sacaban, y menudas mierdas


Si no sacan "malo" si sacan "son mierdas"...después a quejarse de que EA no quiere saber nada de Nintendo.

Ahora resulta que el Need for speed tipo hotweels o el fifa cabezones son vendeconsolas, anda majo deja de ser tan cansino
dragonsacred escribió:
pemagiar escribió:Yo creo que es un pequeño bache que EA disfrta engordando, para ellos claro q el online les parece nimio, como no es con su origin no existe.


como nintendo no trago con el origin hay que cargarselo mas bien
, q las otras bien que tragaron el pase online, el drm que quiera la desarrolladora, y mas cosas, xq primero resulta que no mueve el frostbite 3, ahroa resulta que si lo mueve pero que pasan de probarlo, hoy no tienen nada para la consola, mañana como la one va a fracasar si que tienen, pasado como la one vuelve a estar fuerte vuelven a no tener, el siguiente como los usuarios no usan el online pasan de la consola.............

no se que se estan metiendo, pero que pasen un poco q coloca q da gusto XD XD XD XD XD XD
¿hay alguna consola que tenga origin? lo digo porque entonces no tendría sentido cargarse (o intentarlo) nintendo por no tragar por el origin cuando ninguna tiene origin.

¿Y ubisoft porque le esta dando de lado?

¿y capcom que no ha sacado el remember me ni DmC ni RE6?

¿y Take–Two que no ha sacado bioshock 3?

¿y sega que no ha sacado el alien?

¿y square soft que no ha sacado Tomb raider?

¿y telltales que no ha sacado el walking dead?

¿y Techland que no ha sacado el dead island riptide?

¿y 4A Games que no ha sacado el ultimo metro?

¿y blizzar que no ha sacado diablo 3?

No tengo yo tan claro que esos lanzamiento no hayan salido en wiiu porque nintendo no quiera origin.

Y no tengo tan claro que el probelma sea solo de EA.

Algo debe haber detras.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:
pemagiar escribió:Yo creo que es un pequeño bache que EA disfrta engordando, para ellos claro q el online les parece nimio, como no es con su origin no existe.


como nintendo no trago con el origin hay que cargarselo mas bien
, q las otras bien que tragaron el pase online, el drm que quiera la desarrolladora, y mas cosas, xq primero resulta que no mueve el frostbite 3, ahroa resulta que si lo mueve pero que pasan de probarlo, hoy no tienen nada para la consola, mañana como la one va a fracasar si que tienen, pasado como la one vuelve a estar fuerte vuelven a no tener, el siguiente como los usuarios no usan el online pasan de la consola.............

no se que se estan metiendo, pero que pasen un poco q coloca q da gusto XD XD XD XD XD XD
¿hay alguna consola que tenga origin? lo digo porque entonces no tendría sentido cargarse (o intentarlo) nintendo por no tragar por el origin cuando ninguna tiene origin.

¿Y ubisoft porque le esta dando de lado?

¿y capcom que no ha sacado el remember me ni DmC ni RE6?

¿y Take–Two que no ha sacado bioshock 3?

¿y sega que no ha sacado el alien?

¿y square soft que no ha sacado Tomb raider?

¿y telltales que no ha sacado el walking dead?

¿y Techland que no ha sacado el dead island riptide?

¿y 4A Games que no ha sacado el ultimo metro?

¿y blizzar que no ha sacado diablo 3?

No tengo yo tan claro que esos lanzamiento no hayan salido en wiiu porque nintendo no quiera origin.

Y no tengo tan claro que el probelma sea solo de EA.

Algo debe haber detras.


xq no saco EA crysis 3 teniendolo ya terminado?

si debatimos sobre wiiu va en otro hilo, este es de EA
No sé como dura tanto este hilo, la cosa es bien fácil:

mientras no haya una masa crítica de consolas Wii U instaladas, los juegos no serán rentables para nadie. Por eso Ubi no planea más exclusivos de momento, y por eso EA dice que no está interesada.

La pelota está en el tejado de Nintendo. Y la culpa de esta situación es de Nintendo y sólo de Nintendo, pero no por la potencia de Wii U como decís los que no os gusta la consola, sino por no haber planificado correctamente un calendario de lanzamientos propio...

Dicho esto, las mierdas que sacó EA la generación pasada en Wii eran en su mayoría infumables, y quien no reconozca eso, no tiene ojos en la cara rokyle.

Y por favor, no me vengas con la excusa del hardware más limitado y tal, porque la Wii era suficientemente potente para sacar juegos decentes si hubiesen querido. Otras thirds lo hicieron (mismamente los CoD de Activision para Wii eran muy potables, todo lo que sacó SEGA era muy digno, etc etc).

EA no sacó en Wii un puto FIFA digno de ese nombre en toda la generación. Los Pro, que tampoco eran la caña, al menos estaban más trabajados
dragonsacred escribió:xq no saco EA crysis 3 teniendolo ya terminado?

si debatimos sobre wiiu va en otro hilo, este es de EA


no se porque no lo ha sacado, no me lo han dicho lo de EA XD .

¿Vosotros sabéis al 100% que el problema es que nintendo no ha aceptado origin?

¿o reconoceis que es un rumor sin fundamento real??

Al poner mas compañías estoy intentando demostrar que el problema de EA y nintendo no puede ser origin, repito plataforma que NO esta en ninguna otra consola como store propia.

Si EA sale en estampida de nintendo porque no implementa origin ¿porque no sale tambien espantada de microsoft y de sony si tp esta origin como tienda propia y se centra en pc que es donde si esta origin?

¿Alguien me puede explicar porque la ausencia de origin afecta solo a nintendo y no a microsoft y sony?

Si hay otras compañías que estas saliendo espantadas el problema no puede ser origin, debe ser otro.

Las propias compañias han dado varios motivos de cuales son los problemas que hay en wiiu: demasiado cara (dicho por ubisoft), pocas ventas, poco software de terceros vendido, y una cpu poco potente.
EA lleva mucho tiempo con la ley del minimo esfuerzo en lo que respecta a sacar juegos para Nintendo, en la epoca de la 64 con el fifa 99 y sus voces en español no incluidas, en la game cube los need for speed underground en completo ingles mientras la version de ps 2 estaba en español, en wii con sus versiones chorras de los sims, need for speed nitro, fifa version monigotes, y ahora nos sacan para wii u un fifa 12 como si fuera el 13 por 70€ y el mass effect 3 al mismo precio que la trilogia de las otras consolas...
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Uff, no será tan dificil para tí que tienes un conocimiento suprahumano por lo que veo; los que le dan vueltas al asunto son los de EA, primero si luego no luego si ahora otra vez no pero por el online, que se pongan de acuerdo ya ellos y no nos mareen a los usuarios. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]
pemagiar escribió:
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Uff, no será tan dificil para tí que tienes un conocimiento suprahumano por lo que veo; los que le dan vueltas al asunto son los de EA, primero si luego no luego si ahora otra vez no pero por el online, que se pongan de acuerdo ya ellos y no nos mareen a los usuarios. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ellos le dan las vueltas que quieran, pero cualquiera sabe que si fuesen a ganar dinero los juegos estarían ahí.
yo había leído que la mejor versión el nfs era la de wiiu, cuánto ha vendido?

pues en ps3 casi 2 millones.
en xbox360 más de uno.
en wiiu 30.000.

ea mala. [agggtt]
Johny27 escribió:
pemagiar escribió:
Johny27 escribió:No es tan difícil: saben que los juegos que no son de nintendo no venden -> no hacen juegos. Lo demás es darle vueltas a lo mismo.

Uff, no será tan dificil para tí que tienes un conocimiento suprahumano por lo que veo; los que le dan vueltas al asunto son los de EA, primero si luego no luego si ahora otra vez no pero por el online, que se pongan de acuerdo ya ellos y no nos mareen a los usuarios. [boing] [boing] [boing] [boing] [boing] [boing]

Ellos le dan las vueltas que quieran, pero cualquiera sabe que si fuesen a ganar dinero los juegos estarían ahí.

Pero si solo es eso pues dicen que no sacan juegos y punto, y no andan con tantas vueltas, patadas a la consola y echar mierda sobre ella, aqui es que huele pero que mucho ya; hay compañías por ahí que no han dicho nada de sacar sus juegos para wiiU o simplemente han dicho que no sacan de momento por el motivo que sea pero no entran en este culebrón de ataques a la yugular que hace EA, a mi es que me parece un poco extraño, algo más será que el no vender juegos.
jas1 escribió:
dragonsacred escribió:xq no saco EA crysis 3 teniendolo ya terminado?

si debatimos sobre wiiu va en otro hilo, este es de EA


no se porque no lo ha sacado, no me lo han dicho lo de EA XD .

¿Vosotros sabéis al 100% que el problema es que nintendo no ha aceptado origin?

¿o reconoceis que es un rumor sin fundamento real??

Al poner mas compañías estoy intentando demostrar que el problema de EA y nintendo no puede ser origin, repito plataforma que NO esta en ninguna otra consola como store propia.

Si EA sale en estampida de nintendo porque no implementa origin ¿porque no sale tambien espantada de microsoft y de sony si tp esta origin como tienda propia y se centra en pc que es donde si esta origin?

¿Alguien me puede explicar porque la ausencia de origin afecta solo a nintendo y no a microsoft y sony?

Si hay otras compañías que estas saliendo espantadas el problema no puede ser origin, debe ser otro.

Las propias compañias han dado varios motivos de cuales son los problemas que hay en wiiu: demasiado cara (dicho por ubisoft), pocas ventas, poco software de terceros vendido, y una cpu poco potente.


es simple xq EA queria que nintendo usara origin, se quitaban competencia, pero nintendo vio que le iba a salir mas caro el ajo que el pollo y le dijo a EA que naranjas de la china

xq a las otras no les afecta lo de origin?xq ya tienen plataforma online propia, si no la tuvieran tb les habria afectado

dale las vueltas que quieras, EA queria mucho a nintendo hasta que se rompieron las relaciones por origin

como ha dicho un compañero, a que viene la pataleta de EA?suena mas a un "ya no tajunto" de colegio que a unas declaraciones de empresa seria
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
bartletrules escribió:
Y por favor, no me vengas con la excusa del hardware más limitado y tal, porque la Wii era suficientemente potente para sacar juegos decentes si hubiesen querido. Otras thirds lo hicieron (mismamente los CoD de Activision para Wii eran muy potables, todo lo que sacó SEGA era muy digno, etc etc).


Pues claro que fue por el hardware limitado...no podían sacar los juegazos de verdad con los Mass Effect, Dragon Age, Battlefield, Dead Space, Mirror's Edge....que queríais que hicieran? Culpa de Nintendo de sacar una GameCube con mando diferente no de las thirds.

mismamente los CoD de Activision para Wii eran muy potables


Los COD de Activision en consola son juegos cutrísimos gráficamente en comparación con otros FPS y juegos que han sacado. Sacar un COD para Wii era fácil "pillas lo que tienes y lo capas mas". Como harías un Mirror's Edge para Wii? Como harías Mass Effect 1,2 y 3 para Wii (que usa Unreal Engine 3), como harías Dead Space para Wii? No, se podía y punto.
No busqueis fantasmas.

EA no ha sacado juegos porque no venden.

Saludos
kxalvictor escribió:yo había leído que la mejor versión el nfs era la de wiiu, cuánto ha vendido?

pues en ps3 casi 2 millones.
en xbox360 más de uno.
en wiiu 30.000.

ea mala. [agggtt]

¿Son cifras reales?. Si es así no entiendo qué quiere el usuario de nintendo si le dan buenos juegos (encima la mejor versión) y no los compra.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:yo había leído que la mejor versión el nfs era la de wiiu, cuánto ha vendido?

pues en ps3 casi 2 millones.
en xbox360 más de uno.
en wiiu 30.000.

ea mala. [agggtt]

¿Son cifras reales?. Si es así no entiendo qué quiere el usuario de nintendo si le dan buenos juegos (encima la mejor versión) y no los compra.

no son 100% fiables (vgchartz es lo que tiene...) pero no le deben andar muy lejos.

y no es cosa del nfs, si miras el call of duty te da la risa (23 millones contra 180.000), y con batman, darksiders o mass effect, más de lo mismo.

de hecho, el juego más vendido de la consola sin contar nintendo land y new super mario, es wiiu. y si ése no es rentable, imagina cómo está el panorama para la consola (para que alguno diga que está de miedo...).
Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?
Klaudcito escribió:Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?

Interpretas mal la situación. Lo que hay que pensar es "si ni siquiera cuando apenas hay juegos se venden juegos de thirds, ¿cómo van a querer sacarlos si nadie compra títulos que no tengan a mario y compañía?".
Si valiesen menos los juegos se comprarían más... aún que aveces eso no se cumple, en PS3 y XBOX 360 hay juegos de casi 70 €, imagínate.
Todopc-WII escribió:Si valiesen menos los juegos se comprarían más... aún que aveces eso no se cumple, en PS3 y XBOX 360 hay juegos de casi 70 €, imagínate.


Juegos que enseguida bajan de precio, e incluso sony y microsoft tiene sus lineas economicas, en cambio nintendo, se lo montó bien con los player choice en gamecube, pero ni ds ni 3ds cuenta con linea economica (sigo viendo el SM64 DS a 40€ en muchos sitios...), y la que hicieron en Wii de los classics es anecdotica, ya que juegos como New Super Mario, SMG2, Donkey, etc.... pese al tiempo que hace que salieron no lo lanzan en la linea economica....


Esto es como una pescadilla que se muerde la cola, sin juegos, no se venden consolas, y sino se venden consolas, no sacan juegos.... por eso EA y el resto de thirds no sacan todos los juegos que deberían, y por eso, es Nintendo la que tendría que invertir mas en WiiU y sacar un poco el talonario a pasear, y hacer visitas a las thirds, pero no para dar palmaditas en la espalda, sino para darles jugosos talones a cambio de juegos

Eso mismo pasó con el bioshock de Vita, se anunció y todo.... y ahora han dicho que como vita no ha vendido lo esperado, a no ser que se lo paguen por adelantado, no habrá bioshock....
Johny27 escribió:
Klaudcito escribió:Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?

Interpretas mal la situación. Lo que hay que pensar es "si ni siquiera cuando apenas hay juegos se venden juegos de thirds, ¿cómo van a querer sacarlos si nadie compra títulos que no tengan a mario y compañía?".


Yo veo bastante lógico que algunos de esos juegos no se vendan mucho. La mayoría de los que tenemos WiiU tenemos ps3, X360 o PC pues lo normal es que compremos en la plataforma mas barata.
También digo yo que influirá bastante el numero de consolas vendidas, no se cifras pero pongamos unas de ejemplo:

Wii U 5 millones de unidades vendidas
Ps3 50 millones de unidades vendidas

Si sacas el mismo juego en las 2 al mismo precio por lógica en Ps3 debería de tener muchísimas mas ventas ¿no?

Yo al tema de el hilo creo que tienen la culpa los 2, EA por sacar juegos incompletos o peores que las demas versiones.
Nintendo por no darle un poco de bombo a su consola y tratar de venderla un poco mas.
Por que si, la compañía puede estar un poco resentida con Nintendo pero si la consola no es muy conocida y por consiguiente no vende pues no se va a molestar mucho en sacar cosas para ella.
call of duty te da la risa (23 millones contra 180.000), y con batman, darksiders o mass effect, más de lo mismo


También hay que pensar que de novedad tienen poco xD
Klaudcito escribió:Wii U 5 millones de unidades vendidas
Ps3 50 millones de unidades vendidas

Te corrijo las cifras:

Wii U: 3.4 Millones, vendiendo aproximadamente 25.000 la última semana.
PS3: 78 Millones, vendiendo aproximadamente 135.000 la última semana.

Creo que está claro que es la hora de tomar medidas drásticas y desesperadas.

Si sacas el mismo juego en las 2 al mismo precio por lógica en Ps3 debería de tener muchísimas mas ventas ¿no?

Sí, pero por muy pocas consolas que haya no vender como para cubrir costes del port (y digo del port, no del juego completo) cuando apenas hay juegos es muy grave.
Klaudcito escribió:
Si sacas el mismo juego en las 2 al mismo precio por lógica en Ps3 debería de tener muchísimas mas ventas ¿no?



Ese es el problema. Que una consola de nueva generacion no tendria que compartir casi juegos con las anteriores. Pero es que en caso de compartirse deberia verse en la nueva mucho mejor y no es el caso. Lo unico que tiene de ventaja es el off-tv y a mi eso me parece un añadido inutil en la mayoria de casas.
Tampoco pueden pretender vender lo mismo porcentualmente que en otras plataformas cuando son ports mal hechos, tarde y a precio desorbitado.

EDIT:

A SEGA por ejemplo no le salio tan mal el sonic transformers blablabla. Tenia un precio reducido frente a otros juegos, opciones curiosas como el multiplayer local con el mando, y sin ser un port maravilloso (tiene muchisimos fallos) vendieron muchisimo en wii u, sobre todo teniendo en cuenta los parques de todas las plataformas
Zokormazo escribió:Tampoco pueden pretender vender lo mismo porcentualmente que en otras plataformas cuando son ports mal hechos, tarde y a precio desorbitado.

Ahí tienes el need for speed, la mejor versión y no ha vendido una mierda. La única conclusión que se puede sacar es que si no sale Mario la gente no compra.
Acabo de editarte con un caso en el que no hay mario y si ha vendido bien.
Ese juego ha vendido menos que zombiU, y éste no ha conseguido ser rentable.
Johny27 escribió:Ese juego ha vendido menos que zombiU, y éste no ha conseguido ser rentable.


Pero ZombieU fue desarrollado en exclusiva para WiiU, el Sonic es un port, los costes no son ni parecidos.

Y Sega fue lista con Sonic, aprovechó que Nintendo no lanzó el Mario kart, para hacerse un huequecito, porque si con wiiu hubiera salido mario kart, el sonic no hubiera vendido ni la mitad de la mitad, y eso que es un gran juego.
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Ese juego ha vendido menos que zombiU, y éste no ha conseguido ser rentable.


Pero ZombieU fue desarrollado en exclusiva para WiiU, el Sonic es un port, los costes no son ni parecidos.

Bueno sí, eso es cierto, pero vamos que ha vendido 230.000, que está bien, pero es alarmantemente poco para no haber juegos cuando salió.
Estabamos hablando de los ports de salida de las thirds, de si eran cutre ports o no, del precio, de lo que pretendian vender y no lo hicieron y las razones para ello.

El sonic entra perfectamente en ese caso.

Segun palabras de SEGA vendio millon y algo de copias, de las cuales unas 300k eran de wii u.

Teniendo en cuenta el parque de ps3/360/pc vs wii u, creo que no vendio bien, vendio de puta madre.

Y salio mas tarde que en otras plataformas, pero rellenaba un hueco que si gusta a los compradores habituales de nintendo, y tenia un precio reducido, no los 70€ como pretendian cobrar otros por sus ports tardios

EDIT:

Mierda, no encuentro la fuente de SEGA, la sacaron por mayo pero no lo encuentro.

Segun vgchartz (que no es exacto pero podemos hacernos una idea) El all stars racing transformed vendio en ps3 240k copias, xbox 280k, wii u 240k. Tengamos en cuenta ahora los parques de consolas...

Si eso no es vender bien en wii u ya me diras lo que es. Vende lo mismo que en ps3 saliendo mas tarde y con 2M maquinas vs 100M
Johny27 escribió:
CrazyJapan escribió:
Johny27 escribió:Ese juego ha vendido menos que zombiU, y éste no ha conseguido ser rentable.


Pero ZombieU fue desarrollado en exclusiva para WiiU, el Sonic es un port, los costes no son ni parecidos.

Bueno sí, eso es cierto, pero vamos que ha vendido 230.000, que está bien, pero es alarmantemente poco para no haber juegos cuando salió.


Eso es más de lo que venden muchos títulos (y no hablo en PS360 con muchas más consolas colocadas. Para ser un juego de lanzamiento, a mí no me parecen malas ventas ni mucho menos.

Y si el ritmo de ventas de Wii U se hubiese acercado a lo que esperaba Nintendo, las ventas hubiesen sido mejores aún.
bartletrules escribió:Eso es más de lo que venden muchos títulos (y no hablo en PS360 con muchas más consolas colocadas. Para ser un juego de lanzamiento, a mí no me parecen malas ventas ni mucho menos.

Cuando no había juegos que comprar a mi sí me parece poco, y más si contamos que es el tercer juego no nintendo en ventas, es decir, gravísimo.
Klaudcito escribió:Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?

los cod en wii no vendían un torrao en comparación a los juegos en ps3/xbox360 pese a que wii era la consola más vendida. con todo, vendían lo suficiente como para que activision le resultase rentable.

el problema con wiiu es que aunque ese torrao siga siendo el mismo en proporción, ahora no es rentable. y es un problema bastante grave, de hecho.
Johny27 escribió:
kxalvictor escribió:yo había leído que la mejor versión el nfs era la de wiiu, cuánto ha vendido?

pues en ps3 casi 2 millones.
en xbox360 más de uno.
en wiiu 30.000.

ea mala. [agggtt]

¿Son cifras reales?. Si es así no entiendo qué quiere el usuario de nintendo si le dan buenos juegos (encima la mejor versión) y no los compra.


Salido meses mas tarde al mismo precio caro de "ultima novedad" y los que lo querían comprar ya lo tenían en ps3 y x360 pc y vita,mas no se va vender si ya lo tienen los que lo desean
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Klaudcito escribió:Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?



Con 100 millones de Wii's vendidas se vendieron 0,8 Xenoblades y 3 millones de Zeldas Skyward Swords. A su vez 30 millones de tablas de fitness y 30 millones de Wiisports Resort. El público de Nintendo dejó bien claro cuales eran sus intereses y cuales no.

Los Nintenderos que compramos Wii fuimos una inmensa MINORÍA respecto a los casual. Y si cabreas a parte de esa minoría después ocurre lo de ahora con WiiU...que muchos nintenderos como yo sudamos de WiiU porque en la generación actual tuvimos que recurrir a una PS3 o una 360 para saciar el hambre de juegos.
rokyle escribió:
Klaudcito escribió:Lo que da la risa son esas comparaciones.
¿Cuantos millones de Ps3 y 360 hay y cuantos millones de WiiU ?



Con 100 millones de Wii's vendidas se vendieron 0,8 Xenoblades y 3 millones de Zeldas Skyward Swords. A su vez 30 millones de tablas de fitness y 30 millones de Wiisports Resort. El público de Nintendo dejó bien claro cuales eran sus intereses y cuales no.

Los Nintenderos que compramos Wii fuimos una inmensa MINORÍA respecto a los casual. Y si cabreas a parte de esa minoría después ocurre lo de ahora con WiiU...que muchos nintenderos como yo sudamos de WiiU porque en la generación actual tuvimos que recurrir a una PS3 o una 360 para saciar el hambre de juegos.


tambien el publico de DS dejo claro cuales eran sus gustos, y el publico de 3DS ante esos mismos juegos pasaron de ellos como de la mierda
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
dragonsacred escribió:tambien el publico de DS dejo claro cuales eran sus gustos, y el publico de 3DS ante esos mismos juegos pasaron de ellos como de la mierda


Yo creo que el tema es que los casuals no se van a comprar una WiiU o una 3DS para jugar "a lo que ya tienen pero mas bonito". Además los casuals aún no entienden que 3DS y WiiU son consolas nuevas. Cuanta gente cree que 3DS es la Nintendo DS pero con el añadido del 3D? Y cuanta gente cree que WiiU es una Wii con otro mando? El público mayoritario de esas consolas. Creo que el nombre de las consolas es un gran error. WiiU...joder es igual que Wii y 3DS es como decir "la DS con 3D". Además para ese público las consolas de Nintendo ya no son "la moda a seguir". Ya no sale Amparo Baró anunciando Brain Trainings cada 3 anuncios. Ahora la moda son las tablets ya que toda la mierda que ellos quieren jugar la tienen allí. Esa gente suda de Fire Emblems, Zeldas y Metroids.
Gran parte de razon no le falta, eh!
Nintendo con la Wii tubo exito entre los jugadores casuals, y practicamente solo se encargo de cuidar a ese tipo de jugadores, ahora en la nueva generacion los casuals estan con las tablets y smartphones, y nintendo a perdido a ambos sectores.
El problema q veo esq nintendo sigue a lo suyo, y a corto plazo(un año o año y medio) todo va a seguir igual, con poquisimos lanzamientos, sin apoyo de third parties, etc
Fijaros microsoft q rapido se retracto del drm y su nuevo sistema en xboxone cuando vio q los jugadores no apoyaban la consola, en cuestion de semanas cambio toda su politica, hasta anunciaron q la consola seria region free.

En cambio nintendo va para los 9 meses y sigue en caida libre sin signos de cambio.
La potencia de la consola me la trae floja, pero esq ni potencia ni juegos, no se q cojones esperan vender.
Y no me digais q los juegos q ha anunciado son juegazos que van a salvar la consola, porq sabeis perfectamente q eso no es asi, por mucho q os querais engañar.
Son juegos simplones, sacados a toda prisa para tratar de tapar algo el hueco que tiene WiiU en su catalogo.

Pero vamos nintendo se la suda todo, prefiere no invertir en los jugadores y pasa lo q pasa.
En este hilo ya no se trata casi nunca lo que viene siendo el tema del hilo, así que lo que se haya discutido hasta ahora, se puede discutir en el debate. :)
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13