EA vs Nintendo

19, 10, 11, 12, 13
entonces lo de qué no podia con el era mentira...ergo son unos memtirosos y unos fantasmas,no?por mi a la mierda con ellos.
roknin escribió:entonces lo de qué no podia con el era mentira...ergo son unos memtirosos y unos fantasmas,no?por mi a la mierda con ellos.
segun ellos el frosbite 2 (supongo que de serie sin adaptar mucho) no funciona bien en wiiu.

de ahi que no hayan insistido en el 3.

la cpu de wiiu es muy corta en comparación a la de one y ps4, pero es que parece tb corta incluso en comparación con ps3 y 360. si es un motor que tira mucho de cpu tendria un problema.

Ese problema es solucionable si se gastan recursos en adaptar el motor a wiiu, pero no es barato de solucionar, y eso es lo que no les compensa o interesa.
Hola a todos.
Que ese motor se podia mover en wiiu era algo que todo el mundo se podia imaginar,si lo mueven sistemas mucho mas inferiores lo normal es que lo mueva uno mas moderno.
Sin embargo EA lleva jugando al gato y al raton con nintendo,ya puede ser por el origin,porque se centran en nuevas consolas,y te dicen que ya se vera en la unica que si esta a la venta.
Y es que esto es un negocio,quien pone mas dinero se lleva el gato al agua.
A saber tambien que presiones habra tenido EA para no publicar en nintendo,ahora que las nuevas consolas son de online de pago,mientras que en nintendo todavia es gratis.
De todas las maneras,con EA tengo los sentimientos encontrados,en parte entiendo el boicot a nintendo,no me tireis piedras por favor,lo digo a nivel empresarial,ya sabemos que esto es un mundo de fanboys,y si no sale un juego en un sistema,y si en otro,esta ultima gente se cree especial,y sale en bloque a comprar ese juego.
Esto tambien vale para los nintenderos,no es solo de la gente de la competencia.
Por otro lado mi mas absoluto desprecio para EA,empresa con grandes juegos,empresa que no tiene alma.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
Que ese motor se podia mover en wiiu era algo que todo el mundo se podia imaginar,si lo mueven sistemas mucho mas inferiores lo normal es que lo mueva uno mas moderno.
Sin embargo EA lleva jugando al gato y al raton con nintendo,ya puede ser por el origin,porque se centran en nuevas consolas,y te dicen que ya se vera en la unica que si esta a la venta.
Y es que esto es un negocio,quien pone mas dinero se lleva el gato al agua.
A saber tambien que presiones habra tenido EA para no publicar en nintendo,ahora que las nuevas consolas son de online de pago,mientras que en nintendo todavia es gratis.
De todas las maneras,con EA tengo los sentimientos encontrados,en parte entiendo el boicot a nintendo,no me tireis piedras por favor,lo digo a nivel empresarial,ya sabemos que esto es un mundo de fanboys,y si no sale un juego en un sistema,y si en otro,esta ultima gente se cree especial,y sale en bloque a comprar ese juego.
Esto tambien vale para los nintenderos,no es solo de la gente de la competencia.
Por otro lado mi mas absoluto desprecio para EA,empresa con grandes juegos,empresa que no tiene alma.
Hasta luego
No hay boicot a nintendo, pensar que los que estan a favor de la teoria del boicot decian cosas como que al ser la wiiu la unica consola sin drm querian tumbarla, pues bien ,a dia de hoy la wiiu es la única consola con bloqueo regional y en las 3 plataformas se pueden vender juegos de segunda mano.

La one ya no tiene restricciones. La unica consola que se ha quedado con una restriccion real es la wiiu.
Y lo del online de pago no creo que a ea le afecte, creo que las compañías no ven un duro de eso. es todo para sony y para microsoft.

Ademas en pc no hay online de pago tampoco, la wiiu no es la unica plataforma con online gratuito.

La cuestión es muy simple, la wiiu vende mal, portar los juegos a wiiu cuesta dinero y consideran que a dia de hoy no les compensa, ademas los seguidores de nintendo (que son basicamente los que han comprado la consola a dia de hoy) declaran masivamente que pasan de los third y que compran las consolas de nintendo exclusivamente por los juegos de esta.

¿tu gastarías recursos en sacar un juego en wiiu esas circunstancias? con una parque de conoslas bajo y ademas unos compradores que pasan de tus productos de forma manifiesta.

la versión next gen sirve para 3 plataformas con un gasto en portearlos entre ellas mínimo.
Hola todos.
Amigo Jas,¿de veras te crees que no le hacen un boicot a nintendo?
No de ahora,se lo llevan haciendo hace mucho tiempo,desde que el internet empezo a rodar.
En cuanto a EA,de veras crees que no les sale rentable un cutreport del fifa en wiiu.Un juego que tienen hecho y mas que hecho.
Yo me imagino la presion a EA para que NO publique en wiiu,que tiene el online gratis,en favor de otros sistemas que tienen el online de pago.
Cuando algo no da dinero ni interesa no se pierde ni 5 minutos de tu vida en ello.
Cuando no se hace mas que poner excusas........
Que no le hacen boicot a nintendo...¿donde has estado los ultimos 15 años?
5600VIDEOGAMER escribió:Hola todos.
Amigo Jas,¿de veras te crees que no le hacen un boicot a nintendo?
No de ahora,se lo llevan haciendo hace mucho tiempo,desde que el internet empezo a rodar.
En cuanto a EA,de veras crees que no les sale rentable un cutreport del fifa en wiiu.Un juego que tienen hecho y mas que hecho.
Yo me imagino la presion a EA para que NO publique en wiiu,que tiene el online gratis,en favor de otros sistemas que tienen el online de pago.
Cuando algo no da dinero ni interesa no se pierde ni 5 minutos de tu vida en ello.
Cuando no se hace mas que poner excusas........
Que no le hacen boicot a nintendo...¿donde has estado los ultimos 15 años?

No creo que le hagan un boicot a nintendo y con ello pierdan dinero. Tampoco creo que sony y microsoft se unan contra nintendo.

La idea de que alguien le pague a EA para que no saque sus juegos en la wiiu, no tiene sentido porque entonces ya que pagas te los quedarías en exclusiva, cosa que los juegos de EA no son exclusivos son multis. no tiene sentido.

Ea no saca los juegos porque tendrán algún mosqueo interno, si, pero ademas porque según sus previsiones no es rentable.

Pero no es la única ubisoft ha dicho algo parecido, que no habrá exclusivos hasta que no venda mas. Y ubisoft se ha portado bien con wiiu.

Si quisiesen cargarse a nintendo no sacarían juegos ni en wiiu ni en 3ds.
Yo creo que esta gente, como empresa que son, su interes principal es ganar dinero.
Supongamos que EA, tiene un juego "llamalo X", que va a vender la ostia en WiiU.
Lo sacarian, sin dudarlo.
EL problema, es que las ventas de WiiU, los cutreports que han sacado algunas Thirds, la llegada de las otras next-gen y la menor capacidad de WiiU frente a sus proximas competidoras, hacen que tanto EA, como Ubisoft, se replanteen la estrategia con Nintendo.
PAra ds, ahi juegos como churros, porque vende como churros, independientemente de si es mas o menos potente. Funciona, se vende, pues se hacen juegos.
Porque no sale el Dragon Ball de Namco para WiiU, si sale para la 360, play3 y Vita?
Yo siempre estoi defendiendo a Nintendo, me pueden mas las cosas buenas que las malas, pero eso no quita, que el panorama Thirds, de momento, esta un pelin crudo.
Es que así nos podemos quedar hasta el infinito, no sacamos juegos por que no vende, no vende por que no hay juegos que comprar.
El que no arriesga no gana.
Klaudcito escribió:Es que así nos podemos quedar hasta el infinito, no sacamos juegos por que no vende, no vende por que no hay juegos que comprar.
El que no arriesga no gana.



el problema es que lo que convence de WiiU es la capacidad de la consola
Como dice Franc EA es una empresa y su interes es hacer dinero. Creer en un boicto es vivir aun en la edad de la peleas de patio de colegio. Si fuera rentable para EA hacer juegos para WiiU ya hubiera sacado 200.
sabran escribió:Como dice Franc EA es una empresa y su interes es hacer dinero. Creer en un boicto es vivir aun en la edad de la peleas de patio de colegio. Si fuera rentable para EA hacer juegos para WiiU ya hubiera sacado 200.

Si los q saco no hubisen sido medio juego quizas vendiese mas, q mucho criticar a nintendo por sacar media consola, pero luego ea no vende por sacar juegos a medias y la culpa es de nintendo, o sacar un mass efect mas caro q la trilogia.....
sabran escribió:Como dice Franc EA es una empresa y su interes es hacer dinero. Creer en un boicto es vivir aun en la edad de la peleas de patio de colegio. Si fuera rentable para EA hacer juegos para WiiU ya hubiera sacado 200.


Creer podemos creerlo porque quien se ha compoWirtado como "las peleas del colegio" fue EA, con sus perlas sobre la WiiU si no querían sacar un juego porque no les era rentable no lo hacen y punto y ponen cualquier excusa o dicen directamente que no les es rentable, pero las perlas que soltaron sobre capacidad de la consola, etc no era necesario, además que algunas ahora van y las rectifican, aqui solo comentamos lo que hemo escuchado de ellos, hemos sido meros espectadores, cada uno que asuma sus palabras.
y es sospechoso todo lo que han dicho contra Nintendo y al día siguiente del fiasco de la presentación de Microsoft empiezan a rectificar sus ataques para no seguir cerrando puertas, por si acaso la wiiU acaba siendo rentable.
Ojala solo editara sus medio juegos "nuevos" en Wiiu,pero la lacra se extiende este año al fifa 14 de wii que será el 13 con plantillas nuevas,otra versión de broma para 3ds la de Vita desaparecida en combate,y una versión 13.5 para PC que espero que nadie compre semejante timo

Año a año te superas a cutre EA...
Si en Wii usan Fifa13 como base, están usando realmente Fifa12 XD
Pues sinceramente con la sequia q hay ahora mismo de juegos,si sacaran uno bueno y bien realizado creo q se llevarian el gato al agua,pues la gente lo compraria,tampoco hay q ser muy listo para saber eso,cuanto mercado tiene ahora mismo wiiu? no lo se,pero una gran mayoria compraria seguro,una version del pro bien echa,y aprovechando el gamepad triunfaria de la hostia y seria un tocamiento de pelotas a EA,joder lo compraria de salida,por q me gusta y seria una bomba
Hola a todos.
No hay que ser mal pensados nunca.Si EA no publica el juego Fifa en wiiu es,evidentemente porque no es rentable.Es mucho mas rentable publicar el juego en play2 y en la wii,pero no en wiiu,que no sabeis lo caro que es hacer un corta pega del fifa de hace 2 años.
Y si no me creeis preguntarle a Patcher,que ese sabe de todo y tiene la verdad absoluta,y te dira en 5 minutos una docena de razones de porque NO publicar en nintendo.
Te digo unas cuantas para que no se te rompan las neuronas,Nintendo es infantil,son casuals,solo vende mario,su internet no deja el origin,tiene una grafica lenta de una gameboy,no puede con el mega motor frostbite3.
De todas las maneras,al final los que mas pierden son los jugadores de nintendo,esperemos que en futuro arreglen diferencias tanto EA como nintendo,que afloje la pasta,permita el origin o lo que sea.Cada uno que decida que hacer despues
5600VIDEOGAMER escribió:Hola a todos.
No hay que ser mal pensados nunca.Si EA no publica el juego Fifa en wiiu es,evidentemente porque no es rentable.Es mucho mas rentable publicar el juego en play2 y en la wii,pero no en wiiu,que no sabeis lo caro que es hacer un corta pega del fifa de hace 2 años.
Y si no me creeis preguntarle a Patcher,que ese sabe de todo y tiene la verdad absoluta,y te dira en 5 minutos una docena de razones de porque NO publicar en nintendo.
Te digo unas cuantas para que no se te rompan las neuronas,Nintendo es infantil,son casuals,solo vende mario,su internet no deja el origin,tiene una grafica lenta de una gameboy,no puede con el mega motor frostbite3.
De todas las maneras,al final los que mas pierden son los jugadores de nintendo,esperemos que en futuro arreglen diferencias tanto EA como nintendo,que afloje la pasta,permita el origin o lo que sea.Cada uno que decida que hacer despues

Si pero que nintendo permita el origin no es arreglar diferencias, es ceder al monopolio de EA, en ese sentido al menos hace bien enno ceder, de todas formas me da que no va a hacer falta que arreglen nada, EA como bien habeis dicho busca rentabilidad y si al final WiiU despega y ve que puede vender juegos los hará, otra cosa es que hayan quedado como el culo, o que sena unos bocachanclas como el pather ese que todo lo sabe, entre éste y el otro anormal alemán que dice que nos tienen que bajar los sueldos a los españoles un 25 por ciento me tienen frito.
Hola a todos.
Perdon si no me he explicado bien.Lo que quise decir es que nintendo debe poner el origin en wiiu con las mismas condiciones en la que esta el de ubishop,a modo de app.Y ya cada uno que decida si quiere el origin,o paga por los sobres gold,o lo que sea.
Yo por ejemplo,a EA no le piendo dar ni un duro,pero que deje instalar el origin y que cada uno decida,ya somos todos mayorcitos,nintendo no tiene que velar por tus interese en la red.Si te lo gastas y te pilla papi arreglas cuentas con papi,lo mismo que pasaba con 360 y todos esos niños que pillaban la tarjeta de credito de sus padres y la armaban comprando en la 360.
Y a modo de offtopic,espero que no borren,pero los problemas de España no vienen de Alemania,que seran otros chorizos,y me la pela lo que digan.
El problema viene cuando los bancos pillan el dinero del BCE al 1% y les dejan comprar deuda del pais al 5%
Para que van a abrir credito si se estan forrando a cuenta tuya,y de tu futuro.
Hay que aprender a votar de una vez.
Menudo offtopicazo que me currado,que me perdone la moderacion :(
Jajaja si llevas razón pero a mi me ya me cae tan mal el tiparraco este como el patcher....
Sobre lo del origin EA tenía otras intenciones muy distintas del Uplay, pero bueno ya que se peleen entre ellos, y que gane Nintendo of course. [fumando] [fumando] [fumando] [fumando]
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Perdonad, llevo un mes out y paso de leerme 30 páginas llenas de bullshit.

Ahora que sabemos que ni MS ni Sony van a tener DRM's raros en sus consolas...cual es la excusa que se baraja del porqué EA no saca juegos en WiiU?
rokyle escribió:Perdonad, llevo un mes out y paso de leerme 30 páginas llenas de bullshit.

Ahora que sabemos que ni MS ni Sony van a tener DRM's raros en sus consolas...cual es la excusa que se baraja del porqué EA no saca juegos en WiiU?


Yo te lo explico: porque no ha vendido las suficientes unidades. Dicen que estarán allí donde estén los jugadores que demanden sus juegos.

Da igual, harán lo que quieran y tendremos que aguantarnos o seguirlos allí donde editen si quieres jugar a sus juegos, así es la vida.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
pagantipaco escribió:
rokyle escribió:Perdonad, llevo un mes out y paso de leerme 30 páginas llenas de bullshit.


Ahora que sabemos que ni MS ni Sony van a tener DRM's raros en sus consolas...cual es la excusa que se baraja del porqué EA no saca juegos en WiiU?


Yo te lo explico: porque no ha vendido las suficientes unidades. Dicen que estarán allí donde estén los jugadores que demanden sus juegos.

Da igual, harán lo que quieran y tendremos que aguantarnos o seguirlos allí donde editen si quieres jugar a sus juegos, así es la vida.


Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_
Fanzelda escribió:...

Ahi unos cuantos, que van pasando hilo por hilo, soltando criticas de TODO!!!!
Que en algunas cosas, tendran razon, pero vamos, que tanto criticar por criticar, lo unico que consiguen, es perder la credibilidad.
Que haga EA lo que le salga de los huevos con Nintendo y ya.
A mi me jode que no salga un Fifa, lo pillare para la Play4 y a correr, pero luego, que no se quejen de que no venden, si lo sacan tarde y caro.
Puedo entender, que digan lo de las pocas ventas, pero vamos, un cutreport de el que saldra en play3? Eso no les costaria tanto.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
...
rokyle escribió:Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_

Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.
Saikuro escribió:
rokyle escribió:Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_

Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.

Mucho avisar pero sigue posteando mensajes de ese tipo a cada rato en todos los hilos de wii u y no haces nada para ponerlo en su sito, y como el hay unos cuantos, al final los que nos interesamos en la consola nos iremos a otra web y dejaremos esta para los iluminados que vienen a salvarnos del error que es comprar Nintendo.
peloconcelo escribió:
Saikuro escribió:
rokyle escribió:Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_

Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.

Mucho avisar pero sigue posteando mensajes de ese tipo a cada rato en todos los hilos de wii u y no haces nada para ponerlo en su sito, y como el hay unos cuantos, al final los que nos interesamos en la consola nos iremos a otra web y dejaremos esta para los iluminados que vienen a salvarnos del error que es comprar Nintendo.

Estuvo un mes baneado por flames, y como él, otros tantos usuarios, entre ellos tú por ser totalmente incapaz de soportar que pueda haber gente que tenga una opinión negativa de la consola. Ya no hablamos de flamear, si no que por X motivo a ellos no les guste. ¿Que tú estás contento con ella? Pues estupendo, disfrútala, ¿qué más dará lo que digan? Yo también estoy contento con mi Wii U y no por ello voy faltando a las personas que puedan tener una opinión contraria. Tenéis muchísimos hilos donde hablar de lo buena que pueda ser la consola sin que venga nadie a interferir, de hecho donde han habido flames es únicamente en el debate, en este hilo y en el de que Nintendo quiere acabar con la idea de que Wii U no es lo suficientemente potente y la gran mayoría de veces se ha solucionado todo.

Señores, que en la vida no todo es de color de rosa, que lo que a vosotros os puede gustar, es altamente probable de que a otras personas no y es ahí donde tropezáis. No podéis pretender que aquí se venga a hablar únicamente de lo maravillosa y bonita que es la Wii U, porque esa no es la realidad y siempre habrá alguien al que no le pueda gustar sin necesidad de tacharlo como troll o fanboy de Sony/Microsoft. Sin ir más lejos, yo tengo algunas quejas de Wii U a pesar de que me gusta. ¿Me baneo? Sed un poco realistas por favor.

Y para este tipo de cosas, usad Feedback que es la sección correcta donde se debaten estos temas. No sigáis en este tema, de lo contrario se eliminarán los mensajes.
(mensaje borrado)
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
Saikuro escribió:
rokyle escribió:Pero esta es la versión realista. Yo quería saber cual era la nueva "teoría de la conspiración contra Nintendo" :_

Ahora es cuando me dices que eso va con toda tu mejor intención de seguir con el on-topic y que no buscas para nada picar a los usuarios.


He estado 1 mes baneado del Subforo como bien has dicho....quería saber que se cocía en el thread pero tranquilo, ya me he leído las 30 páginas que me perdí. Podéis descansar tranquilos y apagar las antorchas.
univa está baneado por "Troll"
"Wii U está fuera del futuro de Electronic Arts" Nintendo Wii U

Peter Moore, director de operaciones de EA, explica los motivos de su falta de apoyo.

Fuente:

http://www.meristation.com/nintendo-wii ... 65/1881997

Peter Moore, director de operaciones de Electronic Arts, ha explicado los motivos por los que la compañía ha retirado el apoyo a Wii U. En estos momentos, EA no tiene ningún título en desarrollo para la consola de Nintendo y hablando con Games Industry, Moore ha ampliado los detalles de este peliagudo asunto.

"Estábamos ahí con cuatro juegos para ellos. Ha sido una decepción cuando nos hemos fijado en la venta directa y, como empresa, tenemos que ser prudentes viendo a qué destinamos nuestros recursos". El director de operaciones asegura que es la falta de participación en el online de la consola una de las razones por las que los títulos de EA no tienen demasiado impacto en Wii U.

"La falta de participación en línea que vemos en Wii U es preocupante" dice Moore. "Es parte esencial para lo que nosotros hacemos. No vale la pena poner en funcionamiento los servidores. Parece algo que está fuera de sintonía con el futuro de EA, que es uno en el que se da una verdadera sensación social en nuestros juegos. En estos momentos, Wii U se ve como una experiencia offline".

Imagen

Imagen
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
univa escribió:...



Si todo eso lo dice EA "EA es una mierda, complot contra nintendo, teoría de la conspiración, mejor que EA no saque sus mierdas en WiiU"


Que opinarán los foreros de esto en cambio?

Ubisoft no planea una secuela de ZombiU Nintendo Wii U

El CEO de Ubisoft asegura que el título exclusivo de Wii U no es rentable

Yves Guillemot, CEO de Ubisoft, ha anunciado que la compañía no planea una secuela de ZombiU. En una entrevista con Games Industry, Guillemot afirma que no habrá segunda parte después de no haber logrado obtener beneficio con la primera.

El juego, exclusivo para Wii U, ni siquiera se quedó cerca de lograr el beneficio esperado, por lo que una secuela no sería rentable para Ubisoft.

"Debemos encontrar la manera de asegurarnos de que la creatividad en esos juegos pueda tener un público lo suficientemente grande" explica Guillemot hablando acerca de la exclusividad del título para la consola de Nintendo.
Pues yo opino que las ventas de la consola no invitan a las grandes industrias del videojuego a hacer esclusivos para WiiU. "ni ports".
Pero vamos, que esto lo sabemos todos y por mas que se pongas lo mismo cada dia, no va a cambiar nada hasta que Nintendo de un vuelco a la situacion.
Pero vamos, que si eso, seguimos debatiendo cada dia lo mismo.....
Ahora mismo, es lo que toca, esperar a ver que hacen.
rokyle escribió:...


No buscas el flame facil ni ná...
Hola a todos.
Esta claro que EA con el mass effect a 70 hurones ni iba a vender nada,unos genios estos chicos.
En cuanto a lo de la rentabilidad y esas cosas que muchos se agarran como su nuevo mantra,solo quiero que me expliquen unas cosillas,bajo su punto de vista,por supuesto,ya que parece que saben algo mas que yo.
Con las superconsolas y la super generacion ps360,que me expliquen las ventas del ultimo gow-ascension,o las del ultimo gears.
Y como no,siempre con la excusa de ventas,por favor,solo digo una cosa "Factor 5"
Que tenian que haber hecho las empresas ante tal descalabro?
¿Tenian que poner noticias dia si y dia tambien del descalabro de Ps3?
¿De lo no-rentable que era sacar juegos en ps3?
Por favor,que nos de su punto de vista nuestro forero favorito
Para mi, el ultimo gow y el ultimo geow no están a la altura de los anteriores, si no han vendido del todo bien, no es por el descalabro de ps3 o de 360, sino por la calidad de los juegos, que no es que sean malos juegos, pero habiendo tantos lanzamientos, la gente no compra todo lo que sale.

En cambio, a dia de hoy, WiiU al tener de momento pocas consolas vendidas, saben que casi todo lo que saquen no tendrá las ventas esperadas, por eso le tocaría a nintendo con una rebaja y con mas juegos animar las ventas de wiiu para que las thirds se animen, pero han estado durmiendo en los laureles y les ha pillado el toro, ahora parece que se están poniendo las pilas con los nuevos anuncios, pero de momento no es suficiente y muchos se van al 2014
Evidentemente,yo tambien pienso que,al igusl que con 3ds,es nintendo la que tiene que poner los juegos,y el techo grafico de hasta donde llega wiiu.Solo y exclusivamente nintendo,a la que le ha pillado el toro sin ninguna duda.
En cuanto saque los zeldas,y mario karts,el xeno 2,en definitiva,mas juegos,y de calidad,las ventas subiran,y entonces las thirds ya consideraran sacar sus juegos.
Nintendo esta obligada a sacar buenos motores graficos y compartirlo con las thirds,tiene que dar facilidades,todas las que pueda,no puede vivir en una cueva.
Y eso de que te pongan juegos en esclusiva,esta generacion que empieza no va a tener juegos thirds en esclusiva.Todos los juegos gordos van a salir para consolas y pc,son muy caros de desarrollar como para poner los juegos en esclusiva.
Aun asi,yo confio en nintendo,y se que al final,con wiiu voy a tener una cantidad de juegos sobresalientes,que va a tener un grandioso catalogo,pero se conseguira,como todo,con tiempo.
Y con la cantidad de juegos que tengo pendientes en 360,mas lo que me saquen de nintendo,yo voy sobrao.
Hasta luego
5600VIDEOGAMER escribió:Con las superconsolas y la super generacion ps360,que me expliquen las ventas del ultimo gow-ascension,o las del ultimo gears.


El god of war no lo he jugado pero el ultimo gear si y es una mierda como un camion, no lo ha hecho el estudio de los demas gears. Si el juego es malo no vende y punto, mas cuando estaba a un precio alto para la calidad que tenia.
rokyle está baneado del subforo por "Flames continuos"
5600VIDEOGAMER escribió:En cuanto saque los zeldas,y mario karts,el xeno 2,en definitiva,mas juegos,y de calidad,las ventas subiran,y entonces las thirds ya consideraran sacar sus juegos.



El último zelda (Skyward Sword) vendió solo 3 millones de unidades en una consola con un parqué de 100M. La mitad que el anterior zelda (Twillight Princess) que vendió 6 millones habiendo un parqué de 0 consolas (fue un juego de salida).

Xenoblade vendió 0,8 millones de unidades con un parqué de 100M de Wiis.


Crees que sagas que han vendido 0,8M habiendo 100M de consolas van a levantar sus ventas? Como mucho el mario kart levantará algo las ventas...aunque si NSMB WiiU no lo ha hecho no creo que MK8 lo haga mucho mejor (ambos vendieron 30M de unidades en Wii gracias a los bundle packs).
Lo curioso es que esos juegos que "tan poco han vendido" los ha jugado TODO DIOS, por la jeta, por supuesto.
DRaGMaRe escribió:Lo curioso es que esos juegos que "tan poco han vendido" los ha jugado TODO DIOS, por la jeta, por supuesto, como tú.

¿En qué te basas para el ataque gratuito?. ¿Sólo eres capaz de un ad-hominem en lugar de analizar y/o criticar la situación?.

Prefieres "matar" al mensajero, curioso.
DRaGMaRe escribió:Lo curioso es que esos juegos que "tan poco han vendido" los ha jugado TODO DIOS, por la jeta, por supuesto, como tú.

el skyrim por ejemplo ha vendido millones y ha sido pirateado por millones tb.

una cosa no quita la otra.

el fracaso en ventas de xenoblade puede ser porque cuando salio mucha gente ya tenia la wii metida en el cajon y abandonada.
Sobre el tema de la Wii, voi a dar un dato XD.
Yo trabajo desplazandome a casa de la gente, cada dia, puedo hacer entre cuatro y seis visitas.
Y mucha gente, muchisima, debajo la tele, tiene la Wii, gente de todas las edades y de todos los perfiles, y siempre les pregunto, que tal.
Y la gran mayoria me dice, que la tiene alli, por sus nietos, que algun fin de semana les van a ver y juegan un rato, otros que no la tocan hace tiempo, vamos, que el perfil de gente que juega ese juego, creo que en el caso de WIi, es minoritario, en relacion con las grandes ventas que ha tenido.
Es un juego, que los jugones, lo habran disfrutado, pero es que muuchas gente, que tiene la Wii, no son gente que entienda de este mundillo, o no son gente con ese perfil de jugador "Hardcore, palabra que no me gusta nada".
Por eso, a pesar de ser un gran juego, pues yo creo que no ha tenido unas ventas mayores.
Que digo yo, que si vais a debatir sobre la Wii U y no sobre EA vs Nintendo, hacedlo en el debate que queda mejor. XD
647 respuestas
19, 10, 11, 12, 13