PablosH_Snake escribió:ciberionz escribió:jomjom escribió:Bajada de pantalones...
No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA!
Yo no sabría decir si eso es bueno o malo, porque para que saquen chorrijuegos o ports mal hechos, casi mejor que se los ahorren.
Habrá que esperar a ver que pasa con este tema.
Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..
ciberionz escribió:jomjom escribió:peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.
Bajada de pantalones...
No si al final, nos cae una lluvia de juegos made in EA!
joshuatree escribió:Después de la presentación de la PS y XB creo que WiiU va a tener su "espacio". Si EA no lo quiere aprovechar supongo que será por una cuestión de que no le salen los números, pero WiiU va a vender seguro (cuando bajen un poco el precio y cueste la mitad que las otras dos).
) tiene su mercado.
. Que luzcan sensiblemente mejor ya requerirá más esfuerzo como todo en la vida. DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.
NeCLaRT escribió:Vaya, menudo reparto hubo anoche con lo de que ya estaba todo claro sobre las causas de esto, en base a algo inventado. Luego silencio absoluto.DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.
Y no hay mas. Las sagas que no saldran porque no cabe el port no son precisamente las deportivas. Y quien mezcle las cosas engaña a proposito.
Directamente, el fifa es frostbyte? Es que sino lo es toda la discusion carece de sentido.
Vale confirmado que no lo es. EA ni de manera indirecta ha dicho nunca que no lleven fifa porque la maquina no pueda.
urtain69 escribió:NeCLaRT escribió:Vaya, menudo reparto hubo anoche con lo de que ya estaba todo claro sobre las causas de esto, en base a algo inventado. Luego silencio absoluto.DRaGMaRe escribió:Yo lo último que leí era que FIFA13 en Wii U "fue un desastre comercial" y por ese motivo no sacaban FIFA14.
Y no hay mas. Las sagas que no saldran porque no cabe el port no son precisamente las deportivas. Y quien mezcle las cosas engaña a proposito.
Directamente, el fifa es frostbyte? Es que sino lo es toda la discusion carece de sentido.
Vale confirmado que no lo es. EA ni de manera indirecta ha dicho nunca que no lleven fifa porque la maquina no pueda.
Claro, pero la chapuza que hicieron con el juego no tiene nada que ver, no???
Luego dicen que los nintenderos solo compramos nintendo y que los multis los compramos en otra consola...Claro, si a la de nintendo traen una mierda recortada, normal que no compremos esa ñorda...
sabran escribió:Ya se dice que despues de lo de ayer EA vuelve a retomar los desarrollos para WiiU. Ya pondra algun compañero el enlace a la supuesta declaracion.
peloconcelo escribió:El director financiero Blake Jorgensen de EA dijo hoy que Electronic Arts está desarrollando juegos para la Wii U, pero no tanto como la compañía está desarrollando para las consolas de Sony y de Microsoft.
http://www.polygon.com/2013/5/21/4351844/ea-developing-wii-u-games
Vamos, que después de la lluvia de criticas a Xbox juan, se han cagado pero bien.
redak47 escribió:Yo espero que EA recapacite y tengamos un UFC para WIIU....
iwata:" coño EA, recuerdas unas declaraciones en el 2013......"
tonizar escribió:Yo lo que empiezo a entender es el anuncio aquel que hicieron que no iban a usar mas el pase online, para que. Si ahora resulta que si le quieres dejar el juego a un amigo o venderlo el otro tiene que pagar, osea que lo mismo que el pase online. Hay que tener cara.
Cada vez tengo mas claro cual es el problema de EA con Nintendo y es que esta ultima no ha querido tragar ni con lo de capar la segunda mano ni con pases online ni leches parecidas.
Alguien tiene alguna duda despues de lo de ayer que es así?
peloconcelo escribió:Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..
Sabes que existe el mando pro?
Torres escribió:peloconcelo escribió:Torres escribió:A mi lo de ea me parece una putada monumental para los que poseemos una WiiU.., pero pensándolo fríamente para juegos como el FIFA el tabletomando es una puñetera castaña.., donde esté el mando de la 360... Yo mira que estuve jugando la demo del FIFA pero no es cómodo..
Sabes que existe el mando pro?
sólo tengo el Mario desde el día de lanzamiento que la compré.., lo que me faltaba comprar ese mando sólo para jugar a la castaña de Fifa que nos sacaron para WiiU.., que parece de PS2
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.
cristianelrojo escribió:Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
Fifa 14 no da tiempo desarrollarse para WiiU y posiblemente Bob Summerwill tendrá que retractarse de sus acusaciones en Twitter hacia la consola.
De donde sacaste la información? me parece muy interesante
Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
solracorlaco escribió:cristianelrojo escribió:Dark escribió:Blake Jorgensen, director financiero de EA confirma en una conferencia que SI estan desarrollando juegos, aunque en menor medida para WiiU.
De donde sacaste la información? me parece muy interesante
http://www.polygon.com/2013/5/21/435184 ... -games#nnn
giorgio292 escribió:Con la presentacion que hemos tenido de xbox one, y todo lo que se ha dicho respecto a ella, a wii u y sobre todo ps4 le beneficia, porque las limitaciones anunciadas se traducen en menos ventas.
Y en EA no son tontos, y ya ven con mejores ojos programar para wii u, ya que si se cumplen las expectativas en japon y europa la nueva xbox con esas limitaciones esta condenada a ser la tercera en discordia, por detras de ps4 y wii u.
AntoniousBlock escribió:giorgio292 escribió:Con la presentacion que hemos tenido de xbox one, y todo lo que se ha dicho respecto a ella, a wii u y sobre todo ps4 le beneficia, porque las limitaciones anunciadas se traducen en menos ventas.
Y en EA no son tontos, y ya ven con mejores ojos programar para wii u, ya que si se cumplen las expectativas en japon y europa la nueva xbox con esas limitaciones esta condenada a ser la tercera en discordia, por detras de ps4 y wii u.
Hombre, yo no creo que Microsoft sea idiota y vaya a implementar tantas medidas restrictivas si sabe que Sony no lo hará... seguramente Sony implemente medidas similares.
Wii U puede salir muy beneficiada. Si Nintendo es inteligente, puede vender a Wii U como la única consola "tradicional" de las tres.
chimpin escribió:Por cierto, me imagino que el pc tampoco será lo suficientemente potente para que tenga el nuevo motor gráfico del fifa14.![]()
Se les ve el plumero. Ps4 y xboxone representan mejor su modelo de negocio.
"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.
"Creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su última consola. Pienso que el consumidor se va a encontrar con una jugabilidad más notable en todas estas consolas que están saliendo"
No está claro, sin embargo, si esta tecnología gráfica terminará adaptándose más adelante a otras plataformas como el PC o Wii U. Aun así, no hay que olvidar que durante los últimos años la versión de FIFA para PC siempre ha estado por detrás que las versiones del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Política que parece no haber variado en el seno de EA Sports
josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
no hay que darle muchas vueltas
Ea no ha hablado de computacion en la nube en esas declaraciones, te lo he explicado en el otro hilo!!!!josemayuste escribió:EA sobre One y Ps4:"Las capacidades de computación de estas plataformas, y de la transferencia de velocidad de datos que podemos alcanzar ahora básicamente elimina cualquier noción de división de los requisitos del sistema para nuestros motores de juegos", señala.
EA sobre Wii U"Creo que el negocio de Nintendo es más una extensión de su última consola. Pienso que el consumidor se va a encontrar con una jugabilidad más notable en todas estas consolas que están saliendo"
EA sobre el PCNo está claro, sin embargo, si esta tecnología gráfica terminará adaptándose más adelante a otras plataformas como el PC o Wii U. Aun así, no hay que olvidar que durante los últimos años la versión de FIFA para PC siempre ha estado por detrás que las versiones del juego para Xbox 360 y PlayStation 3. Política que parece no haber variado en el seno de EA Sports
http://www.3djuegos.com/noticia/133832/0/ea-aclara/esta-desarrollando-juegos/wii-u/
http://www.3djuegos.com/noticia/133840/0/fifa-14/no-usa-motor-ignite-engine/version-pc/
Motores de juegos de EA con computación en la nube
dragonsacred escribió:josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero?![]()
![]()
![]()
![]()
si no es eso, es que no he entendido nada
josemayuste escribió:dragonsacred escribió:josemayuste escribió:Motores de juegos de EA con computación en la nube
asiq no solo tendras que estar conectado, sino con una conexion a internet para recibir "streaming" del juego entero?![]()
![]()
![]()
![]()
si no es eso, es que no he entendido nada
Yo pienso , y cuidao eh , que ya me llaman fanboy en los foros de 360
creo que quieren implantar un modelo como Steam e iOS , y las pajas de la computación en la nube
para más poder extra serán una simple excusa para requerir conexión permanente
que quedarán en simples características sociales
eliminar la segunda mano tradicional , con lo que ello implica
- eliminan a los intermediarios , tipo Gamestop , Game , EOL C/V![]()
- tienen control total sobre el comercio de segunda mano
sería en plan , el juego se asocia a mi cuenta , el disco es sólo la Key y el contenido se descarga desde la nube
al HDD , si voy a Gamestop y lo vendo , me vuelven a activar la Key , recupero mi dinero ( el que les dé la gana pagarte , porque controlan el formato digital )
y el comprador activa la Key en su cuenta pagando el juego completo , o parcial , pero de nuevo son ellos quienes fijan el precio
yo sólo veo trabas
¿qué pasa si sale la sucesora de One , me quedo con un pisapapeles ?
luego están las explicaciones que dieron , sí se puede jugar offline , pero requiere un chequeo cada 24 horas
la consola puede reproducir películas y TV , coño claro , para algo quiero el lector de JUAN no?
es mi humilde opinión , pero como esto salga bien , nos joden a todos...
http://www.europapress.es/portaltic/videojuegos/noticia-impedir-segunda-mano-xbox-one-seria-bofetada-cara-consumidor-20130523143126.html
dragonsacred escribió:
y sin olvidar que el reproductor de tele va aparte.....
al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"
tonizar escribió:dragonsacred escribió:
al final pasara como siempre, EA "contra" nintendo por no tragar con ciertas "piedras de molino", y mientras los usuarios enfadados con nintendo por no permitirnos esas "piedras de molino"
Te he leido y me he partido la caja. Que razon tienes. Ahora son capaces de venir y criticar a la consola por no tener que estar siempre conectada o capar la segunda mano que es lo que mola ahora.![]()
pagantipaco escribió:A Nintendo siempre se le criticará todo.
Imaginad que Nintendo dejara de sacar los Marios que tanto se critican.
Chuko25 escribió:pagantipaco escribió:A Nintendo siempre se le criticará todo.
Imaginad que Nintendo dejara de sacar los Marios que tanto se critican.
En lugar de eso imagina q los saca para la juan y la 4, los seguirian criticando?
Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.Chuko25 escribió:tonizar escribió:dragonsacred escribió:
Te he leido y me he partido la caja. Que razon tienes. Ahora son capaces de venir y criticar a la consola por no tener que estar siempre conectada o capar la segunda mano que es lo que mola ahora.![]()
Pero lo dudas????
"La wiiu no tiene logros como mi juani pq no tiene potencia pa estar to el dia conectada"
" juegos de segundamano? Y q? Yo puedo permitirmelo, ademas al menos salen juegos, cod, fifa14, cod... "
jas1 escribió:Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.
En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.
jas1 escribió:Yo creo que seria al revés, si eso lo hiciese nintendo lo defenderíais a muerte.
En cambio las criticas que le están lloviendo a microsoft son generalizadas, nadie defiende esto.