Los 32 Gb son "imprescindibles"??

1, 2, 3
chimpin escribió:Por aclarar cosas. La básica no trae ningún juego. Y en Europa no trae la barra sensora. En EEUU sí trae la barra el pack básico.

En resumen si encuentras oferta de mas de 50 euros de diferencia yo iría a por la básica. Si es de 50 hay que saber qué tienes ya y que vas a necesitar.


yo me tire a por la premium, entre otras cosas, por los soportes para ponerla vertical ya que no tengo sitio para ponerla en horizontal, y por los soportes para el gamepad, los 32gb (tengo memorias usb) y la barra sensora (tengo la wii) no me tiro tanto
Yo los soportes ni los he usado, de momento la tengo en horizontal, pero los que si uso son los del mando, que asi me ocupa menos, y encima en el otro que viene pongo el dualshock jaja, ayer vi estos soportes en el eci y costaban 20€... una sobrada por dos trozos de plástico....
¿Se sabe si nintendo tiene pensada sacar en un futuro la Wii U con una memoria mayor de 32 g al estilo de los 250 g de sony o xbox?
A mi lo que me parece es que los 8 Gb de la otra me parecen absolutamente insuficientes. No me gusta tener que depender de memorias o discos USB para no quedarme corto...
Vamos a ver:

8Gb es lo justo para el SO y para hacer un mini disco virtual,

32Gb es tener un poco más para no depender de USB a la primera de cambio.

Ambos son insuficiente, lo suyo son al menos 250GB.

Pero para comprar una u otra, la decisión será color blanco? O negra con los extras?
rovi23 escribió:A mi lo que me parece es que los 8 Gb de la otra me parecen absolutamente insuficientes. No me gusta tener que depender de memorias o discos USB para no quedarme corto...


Cuando vengan los primeros juegos en digital interesantes y grandes te quedarás sin espacio en una y otra y necesitarás memoria externa.

Jares escribió:Vamos a ver:

8Gb es lo justo para el SO y para hacer un mini disco virtual,

32Gb es tener un poco más para no depender de USB a la primera de cambio.

Ambos son insuficiente, lo suyo son al menos 250GB.

Pero para comprar una u otra, la decisión será color blanco? O negra con los extras?


Totalmente de acuerdo y además viendo diferencias de precio. A la gente le digo que si encuentra una oferta tirada por la básica que se la compre sin pensar.
Si con el tiempo sacan más actualizaciones que ocupan espacio, la Wii U basic de 8gb no tendrá espacio suficiente para instalar esas actualizaciones no? A no ser que se puedan instalar en un pen drive o HHD.
aeternus escribió:Si con el tiempo sacan más actualizaciones que ocupan espacio, la Wii U basic de 8gb no tendrá espacio suficiente para instalar esas actualizaciones no? A no ser que se puedan instalar en un pen drive o HHD.


La consola tiene un espacio fijo reservado para sus actualizaciones del sistema, las nuevas se instalan ahí y no se comen tu parte libre del espacio. Es decir, si eso fuese lo único que instalaras no te quedarías sin espacio nunca, pero a poco que compres algún juego indie de la e-Shop...
los GB estan bien, pero yo la compre por el color...
Yo por ejemplo la negra no la pillé por la capacidad
Compré el Premium Pack por que traía un juego que quería (ZombiU), con un mando que quería (Pro Controller), y para hacer contraste con la Wii antigua, quedan genial una al lado de la otra.

Queda genial tener las cosas negras y blancas, estoy pensando vender dos WiiMotes para comprar dos negros [+risas]

Ya tengo un mando Pro negro (El que me venía con Wii U) y uno blanco a mayores, y no sabría decir cual es más bonito [carcajad] . De todas formas los joysticks no funcionan igual. Los botones de los joysticks son bastante más duros en el mando blanco que en el negro.

Los 32GB son más que suficientes si no compras juegos digitales tochos (Más de 2GB), instalando actualizaciones de los juegos, partidas guardadas, varias cuentas de usuario... Es una capacidad correcta, además prefiero que nos hallan metido poca de serie con posibilidad de ampliar por la vía que queramos, en vez de mucha capacidad y limitada capacidad de ampliación [hallow]

En el momento que quise adquirir Just Dance 4 ahí ya tuve que pincharle un disco duro que tenía en un portátil viejo por casa (Ya tenía también el NFS en digital... y los dos no entran xD)
Para mi, si que lo son, pero yo bajo mucho contenido free y demas mierdas, nada de contenido digital de pago :D
Yo en la básica ya estoy llegando al límite.

Si compro una SDCH como esta --> http://www.amazon.es/SanDisk-Extreme-Tarjeta-memoria-Clase/dp/B004Q3C98S/ref=sr_1_1?s=computers&ie=UTF8&qid=1371801466&sr=1-1&keywords=SDHC+32gb+sandisk

¿Podré instalar todo como hago en el HDD de la WiiU?
Es para saber si merece la pena comprar la SD.

PD: He visto que esa es UHS-I y no es compatible, ¿Alguien me puede recomendar alguna que funcione bien?


Un saludo.
Ni se te ocurra tomich. La sd solo sirve cuando se está con juegos de wii.

Para los juegos de wiiU necesitas algo con usb. Un pendrive por ejemplo. O un disco duro externo.
chimpin escribió:Ni se te ocurra tomich. La sd solo sirve cuando se está con juegos de wii.

Para los juegos de wiiU necesitas algo con usb. Un pendrive por ejemplo. O un disco duro externo.


Muchísimas gracias, pero que pendrive es compatible? porque me da miedito :-?

Y podré instalar los datos de los juegos en el pen?

Un saludo.
Básicamente todos son compatibles.

En el caso de los discos duros suele necesitarse una segunda conexión usb por temas de alimentación. Puede ser con un cable en Y que ya venía con la caja del disco o con otro cable que se conecte a un enchufe.

En el momento que metes alguna memoria de estas en la wii U y la formateas desde el menú de la consola ya se usa esa memoria por defecto.
chimpin escribió:Básicamente todos son compatibles.

En el caso de los discos duros suele necesitarse una segunda conexión usb por temas de alimentación. Puede ser con un cable en Y que ya venía con la caja del disco o con otro cable que se conecte a un enchufe.

En el momento que metes alguna memoria de estas en la wii U y la formateas desde el menú de la consola ya se usa esa memoria por defecto.


Vale la pena un 3.0 por el tema de la velocidad? Es que no sé por cual decidirme.

Un saludo.
Creo que los USB de WiiU son 2.0, asi que si compras pendrives 3.0 te dará igual, porque supongo que al ser 2.0 no se beneficiará de la velocidad del 3.0
Madno escribió:Para mi, si que lo son, pero yo bajo mucho contenido free y demas mierdas, nada de contenido digital de pago :D


Contenido free en wiiu?aparte de alguna demo..que contenido free hay?
astarothbcn escribió:
Madno escribió:Para mi, si que lo son, pero yo bajo mucho contenido free y demas mierdas, nada de contenido digital de pago :D


Contenido free en wiiu?aparte de alguna demo..que contenido free hay?


El tank tank tank, aunque lo de free es cuestionable... los desafios del rayman...
CrazyJapan escribió:Creo que los USB de WiiU son 2.0, asi que si compras pendrives 3.0 te dará igual, porque supongo que al ser 2.0 no se beneficiará de la velocidad del 3.0


No lo creas, es 2.0 :)

Si se compra solo para wii U es tontería pillar un 3.0 si es más caro.
Creo que no, cualquiera tiene un pen medio decente y vale para lo mismo. Saludos.
tomich escribió:
chimpin escribió:Básicamente todos son compatibles.

En el caso de los discos duros suele necesitarse una segunda conexión usb por temas de alimentación. Puede ser con un cable en Y que ya venía con la caja del disco o con otro cable que se conecte a un enchufe.

En el momento que metes alguna memoria de estas en la wii U y la formateas desde el menú de la consola ya se usa esa memoria por defecto.


Vale la pena un 3.0 por el tema de la velocidad? Es que no sé por cual decidirme.

Un saludo.


Un disco duro USB 3.0 solo llega a tal velocidad si el ordenador o dispositivo a donde lo conectas también tiene también esta tecnología y WII U es 2.0, por lo que no notarás ninguna diferencia respecto un disco duro normal [oki]
Hablando de pen drives. Tengo un sand disk de 32 gigas que próximamente llevó intención de acoplar a mi Wii u básica. El tema es que el pen está formateado a NTFS xq en Fat32 no me reconocía las pelis de más de 4 gigas, entonces que me recomendais? Borrar contenido y acoplar? O volver a formatear a Fat32?
Como los tenéis vosotros?
Un saludo,

DT
Si lo tienes vacío, por qué no pruebas a conectar en la wii U e ir a lo de transferencia y probar a formatear el dispositivo usb?
chimpin escribió:Si lo tienes vacío, por qué no pruebas a conectar en la wii U e ir a lo de transferencia y probar a formatear el dispositivo usb?

Creo que será lo mejor, seguiré tus consejos y os cuento.
Gracias! :)
32 Gigas son una mierda... para la futura Scene no sirve de nada... mejor un HDD externo y a correr.
Ahora no, pero a la larga echarás en falta espacio (un solo juego descargable puede llegar a ocupar perfectamente la mitad del HDD).
Los descargables no se pueden descargar en un pen?
salu2
No lo se seguro pero por lógica se debe, si no que sentido tiene la tienda virtual y la consola de 8GB???. Saludos.
Practicamente cualquier cosa que tenga almacenamiento y usb se puede conectar a la wii U. Y sí sirve para los descargables
Yo aun estoy con el problema de cual escoger... el proximo mes espero comprarla, soy chileno y acá NOA siempre ha sido mezquina con el tema de los colores, nunca nos sacan tantos colores, yo prefiero la consola en blanco y despues que habian rumores de que el pack basico iba a ser retirado aun espero las confirmaciones... sino voy por la blanca normal nomas }:/
zeraw está baneado por "clon de usuario baneado y multinicks para trolear"
CrazyJapan escribió:
astarothbcn escribió:
Madno escribió:Para mi, si que lo son, pero yo bajo mucho contenido free y demas mierdas, nada de contenido digital de pago :D


Contenido free en wiiu?aparte de alguna demo..que contenido free hay?


El tank tank tank, aunque lo de free es cuestionable... los desafios del rayman...


el tank, tank, tank es free? se puede bajar completo?
Supongo que tendrá micropagos luego. Joder, no lo sabía...

Yo tengo la basic de 8GB y con pendrive conectado y va de lujo.
Yo también voy a optar por la de 8GB. La memoria interna no se puede, ni se podrá ampliar en un futuro vía hardware interno, verdad? Va incluida en la placa si no me equivoco, cierto?
132 respuestas
1, 2, 3