Los 32 Gb son "imprescindibles"??

1, 2, 3
Bueno, para el wiimote y evidentemente para el modo wii, en el modo wiiU creo que es totalmente prescindible. Yo la tengo porque tenia la wii y si no fuese porque en el CoD uso el wiimote aun no la hubiese necesitado para nada.
Seguramente muchísimos juegos admitiran los mandos de wii ya que para jugar a dobles será la opción más asequible. Eso lo digo porque muchos ya teníamos la wii.

De todos modos una barra sensora inalámbrica cuesta 10 euros o menos en cualquier tienda de videojuegos.

Y espero que en muchos fps sea necesario y no se olviden de ese control que es buenísimo para esos juegos.
Yo me desmarco de la capacidad, viendo que se pueden usar memorias flash y HDD externos. Me gusta más la blanca, tengo un trillón de consolas negras y cogen mucho polvo. El tema es, ¿las chucherías que ser ven en el pack premium de WiiU respecto al normal las puedo conseguir aparte? ¿Existe el mando pro en Blanco?
No sé de quien te desmarcas porque todos estamos diciendo lo mismo salvo una persona.

Se pueden tener todos los añadidos del premium pack de forma independiente pero no son muy útiles salvo los ya dichos.

De momento no hay mando pro en blanco, pero tampoco hay muchos usos para este mando.
Para puntualizar tras los ultimos comentarios...

Tal como se ha dicho, la barra sensora solo es necesaria si vas a usar un wiimote, pero tambien en el modo wii u, a no ser que lo vaias a usarlo exclusivamente en los modos en los que no hace falta. El wiimote, ademas de mando-puntero, tiene funcion de mando clasico de 4 botones o mediante los giroscopios. Esos dos modos funcionan sin la barra sensora.
chimpin escribió:No sé de quien te desmarcas porque todos estamos diciendo lo mismo salvo una persona.

Se pueden tener todos los añadidos del premium pack de forma independiente pero no son muy útiles salvo los ya dichos.

De momento no hay mando pro en blanco, pero tampoco hay muchos usos para este mando.



¿Está bien claro, no? De la de 32 gb [burla2]
Herumor escribió:
vegeta11 escribió:La barra sensora también la tienes que tener para wiiu.




¿Por qué?? o más bien, ¿para qué?


para cualquier juego que use wiimote, por ejemplo, nintendoland
dragonsacred escribió:
Herumor escribió:
vegeta11 escribió:La barra sensora también la tienes que tener para wiiu.




¿Por qué?? o más bien, ¿para qué?


para cualquier juego que use wiimote, por ejemplo, nintendoland


Como ya han dicho, tiene que usar el wiimote en modo puntero. Si no es obligatorio usarlo con el modo puntero no hace falta incluso usando el wii remote.

Sakai escribió:
chimpin escribió:No sé de quien te desmarcas porque todos estamos diciendo lo mismo salvo una persona.

Se pueden tener todos los añadidos del premium pack de forma independiente pero no son muy útiles salvo los ya dichos.

De momento no hay mando pro en blanco, pero tampoco hay muchos usos para este mando.



¿Está bien claro, no? De la de 32 gb [burla2]


Sabía que lo ibas a decir [mamaaaaa] [buuuaaaa] XD

Ahora en serio, es triste ver como mucha gente descarta el modelo básico por lo de la memoria. En eso tiene mucha culpa nintendo. En eso y en que ves las dos y la wii U parece una revisión de la otra sin más.
joer yo le compre a un amigo una barra sensora de los chinos por 2,5 euros xD. Q es un palo con 6 leds xD
Sakai escribió:Yo me desmarco de la capacidad, viendo que se pueden usar memorias flash y HDD externos. Me gusta más la blanca, tengo un trillón de consolas negras y cogen mucho polvo. El tema es, ¿las chucherías que ser ven en el pack premium de WiiU respecto al normal las puedo conseguir aparte? ¿Existe el mando pro en Blanco?


Existir existe, el problema es que no lo encuentro en ninguna tienda europea y el americano pues no se si funcionara.
Yo ahora estoy en la duda... Por un lado me encanta la blanca, pero por otro tengo miedo de pillar una, ponerle un HD externo, y que un día de buenas a primeras se joda y acabar perdiendo todo.
Te he contestado en lo de los packs.

Básicamente se pueden copiar las partidas a la memoria interna de la consola y creo que a otro disco duro.

El contenido descargable no presenta más problemas que el tener que descargar otra vez.

Así que problemas pocos.
chimpin escribió:Te he contestado en lo de los packs.

Básicamente se pueden copiar las partidas a la memoria interna de la consola y creo que a otro disco duro.

El contenido descargable no presenta más problemas que el tener que descargar otra vez.

Así que problemas pocos.


El problema esta en que las unidades formateadas por wii u solo son accesibles desde esa wii u. Incluso un factory reset deja esas unidades irreconocibles. Asi que por mucho que lo copies a un usb, si te cambian la consola o te hacen un factory reset, a no ser que en el sat toqueteen para que tengas las mismas keys que antes esta jodido el tema.
Entiendo que se refiere a que se estropee el disco duro.

Si falla la consola pues está claro que no se puede hacer nada. Pero en eso da igual que sea blanca o negra.
chimpin escribió:Entiendo que se refiere a que se estropee el disco duro.

Si falla la consola pues está claro que no se puede hacer nada. Pero en eso da igual que sea blanca o negra.


Ah vale entendi mal xD

Los 8gb para los savegames van sobraos, lo que no se como esta el tema para que los savegames vayan a la memoria interna y dlcs/juegos al hd, mas que nada porque no he probado xD
Zokormazo escribió:
chimpin escribió:Entiendo que se refiere a que se estropee el disco duro.

Si falla la consola pues está claro que no se puede hacer nada. Pero en eso da igual que sea blanca o negra.


Ah vale entendi mal xD

Los 8gb para los savegames van sobraos, lo que no se como esta el tema para que los savegames vayan a la memoria interna y dlcs/juegos al hd, mas que nada porque no he probado xD


Cuando metes un disco duro manda todo por defecto al disco, creo que también las partidas grabadas. Hoy o mañana pruebo a ver si puedo copiar las partidas a la memoria interna o no. O si las puedo pasar a un pendrive. Y qué hace la consola al tener varios saves para cargar.
De esos 8 gb iniciales ¿cuantos tienes libres al inicio?
Sakai escribió:De esos 8 gb iniciales ¿cuantos tienes libres al inicio?

poscos quedaran! xD
Yuluga escribió:
Sakai escribió:De esos 8 gb iniciales ¿cuantos tienes libres al inicio?

poscos quedaran! xD


Por tu culpa ya no se si comprarme la blanca illo xD.
Sakai escribió:Yo ahora estoy en la duda... Por un lado me encanta la blanca, pero por otro tengo miedo de pillar una, ponerle un HD externo, y que un día de buenas a primeras se joda y acabar perdiendo todo.


Bueno, siempre estará bien copiar lo que tengas en ese HD en una carpeta de tu PC, y así tenerlo por duplicado por si acaso.
Yo tenia la misma duda porque me encanta el color blanco (el negro es muy guarrete) y al final compre la negra porque lleva el mando clásico,la barra Wii,los soportes,etc...

Yo ya tengo preparado un pen de 32 Gb pero todavía me queda muchísima memoria libre.
Creo que al final es mas cuestión de gustos en los colores o del dinero que se tenga.

Saludos.
Leonvier escribió:Yo tenia la misma duda porque me encanta el color blanco (el negro es muy guarrete) y al final compre la negra porque lleva el mando clásico,la barra Wii,los soportes,etc...

Yo ya tengo preparado un pen de 32 Gb pero todavía me queda muchísima memoria libre.
Creo que al final es mas cuestión de gustos en los colores o del dinero que se tenga.

Saludos.


La negra no trae ningún mando clásico. Te habrás comprado la del pack del zombiU que trae el mando pro además del gamepad pero no trae el nintendo land y que sale más caro que el pack premium.

En cuanto a la memoria ya se ha dicho. Yo tengo entre 3 y 4 libres en la memoria interna de la memoria que es lo que deja libre la consola. Pero es que no lo uso para nada porque va todo al disco duro que tengo conectado.

Piensa si te interesa el nintendo land (se puede comprar solo más barato), la barra sensor con cable y si tienes algo para meterle memoria (pen, disco duro externo o con caja externa) y en muchísima menor medida si te interesan los soportes de plástico o el descuento del 10 % en la eShop hasta 2014.

Y por supuesto el color. La blanca es preciosa [amor]
chimpin escribió:
Leonvier escribió:Yo tenia la misma duda porque me encanta el color blanco (el negro es muy guarrete) y al final compre la negra porque lleva el mando clásico,la barra Wii,los soportes,etc...

Yo ya tengo preparado un pen de 32 Gb pero todavía me queda muchísima memoria libre.
Creo que al final es mas cuestión de gustos en los colores o del dinero que se tenga.

Saludos.


La negra no trae ningún mando clásico. Te habrás comprado la del pack del zombiU que trae el mando pro además del gamepad pero no trae el nintendo land y que sale más caro que el pack premium.

En cuanto a la memoria ya se ha dicho. Yo tengo entre 3 y 4 libres en la memoria interna de la memoria que es lo que deja libre la consola. Pero es que no lo uso para nada porque va todo al disco duro que tengo conectado.

Piensa si te interesa el nintendo land (se puede comprar solo más barato), la barra sensor con cable y si tienes algo para meterle memoria (pen, disco duro externo o con caja externa) y en muchísima menor medida si te interesan los soportes de plástico o el descuento del 10 % en la eShop hasta 2014.

Y por supuesto el color. La blanca es preciosa [amor]

Hola.

Exacto.Tengo el pack Zombie U.

Saludos.
Una duda que me ha surgido...

He leído por aquí que la barra sensora sólo se utiliza con los wiimote de wii....

Pero el tabletomando también tiene detección de movimiento no??? Entonces se necesitará la bara sensora también, para apuntar a la pantalla y esas cosas no???

Y otra pregunta. La barra sensora de Wii es compatible con la Wii U??? Osea el puerto es el mismo?? Encaja la de Wii en la Wii U??

Muchas gracias y un saludo!
grieros escribió:Una duda que me ha surgido...

He leído por aquí que la barra sensora sólo se utiliza con los wiimote de wii....

Pero el tabletomando también tiene detección de movimiento no??? Entonces se necesitará la bara sensora también, para apuntar a la pantalla y esas cosas no???

Y otra pregunta. La barra sensora de Wii es compatible con la Wii U??? Osea el puerto es el mismo?? Encaja la de Wii en la Wii U??

Muchas gracias y un saludo!


Si la barra sensora solo es para los wiimote, no hace falta para los nuevos mandos de wiiU, o sea que no lo usa el tabletomando, y la barra de wii si es compatible con la wiiU, esto último segurísimo, lo anterior no pondría la mano en el fuego, pero pienso que es asi.
pemagiar escribió:
Si la barra sensora solo es para los wiimote, no hace falta para los nuevos mandos de wiiU, o sea que no lo usa el tabletomando, y la barra de wii si es compatible con la wiiU, esto último segurísimo, lo anterior no pondría la mano en el fuego, pero pienso que es asi.


Ahm, no digo en absoluto que no tengas razon, por eso pregunto. ¿Pero entonces cómo reconoce la Wii U los movimientos del Gamepad?

Un saludo
grieros escribió:
pemagiar escribió:
Si la barra sensora solo es para los wiimote, no hace falta para los nuevos mandos de wiiU, o sea que no lo usa el tabletomando, y la barra de wii si es compatible con la wiiU, esto último segurísimo, lo anterior no pondría la mano en el fuego, pero pienso que es asi.


Ahm, no digo en absoluto que no tengas razon, por eso pregunto. ¿Pero entonces cómo reconoce la Wii U los movimientos del Gamepad?

Un saludo


Con giroscopios y acelerometros. El intercamio de informacion con la consola por wifi. Los moviles tampoco necesitan barra sensora sobre tu cabeza para que funcionen ese tipo de controles :P

El wiimote tampoco. La barra sensora lo unico que hace es emitir dos puntos de luz para la precision en el modo puntero. Pero cuando usamos un wiimote al estilo mario kart para usarlo de volante, no estamos usando la barra sensora para nada.
Es que el gamepad no tiene modo puntero que es el que usa la barra.
OOOOOk!

Gracias!

Esta claro que de caer cae la de 8Gb.

Un saludo
Vuelvo a repetir que tan claro no es. Por 50 euros de diferencia yo no lo veo tan claro.
En el caso del zombiU creo que el mando no bajará de sus 45 euros, pero el juego ya está a menos de 25 si lo buscas.

Pero a lo que voy es que las tres son buenas opciones si la elección la haces conociendo todos los elementos.
(mensaje borrado)
Kelisto escribió:Realmente, con los tiempos que corren, la de 32 Gb es un gasto un poco superfluo. Si fuera una diferencia de cientos de gigas aún, pero con solo 26 de diferencia, que se solventan con cualquier USB...

tienes razon,que por esoos pocos megas te pegan el sablazo,pero tambien hay que tener en cuenta el color y que trae cuatro pijadas
Por 50 euros si necesitas las otras cosas y si te atrae el nintendo land tampoco es tan superfluo.

Pero que desde luego por "quedarse sin memoria" no se puede elegir una u otra.
tienes la opcion de ponerle un HDD aparte...pero por la diferencia de precio yo me pillaba la de 32GB.
Yo tengo la de 32 GB, y si, son pocos, pero de momento me son suficientes, ya que lo unico que descargo es alguna demo, en cambio 8 gb no es que me parezca insuficiente, sino que me parece un mal chiste...

Y el precio no es tan diferente, y en la premium te entra también la barra sensora, los cutresoportes de la consolas, los soportes para el mando, y el nintendoland, asi que no solo se paga mas por esos GB extras.
Por eso digo que si la diferencia de precio es de solo 50 euros es para pensarlo.

En mi caso a 150 libras la básica y teniendo ya una barra inalámbrica y un disco duro de 60 gigas no había color, mucho mejor la básica. Y el color me gusta más.

También pillé el nintendo land, pero la verdad es que no es que me guste mucho la verdad.
No es imprescindible, puedes tirar de un disco duro externo para todo diría yo.
No tengo la wiiu. Quiero comprarmela. Y discrepo de lo que opina lagente.
Las actualizaciones, si no ne equivoco, solo dejan 2gb libres.... (1.0 ~1gb 2.0~650mb 3.0~30mb) la consola tiene menos de un año y le queda un largo recorrido de actualizaciones y canales que meter en ese escaso espacio ....

Igual me estoy equivocando y de aquí a que la liquiden solo le quedan actualizaciones menores de unos pocos mb. De ser así mis disculpas de antemano. Pero yo apuesto a que no.
Las actualizaciones de SO ya tienen el espacio preasignado, por lo que las nuevas actualizaciones no ocupan sitio.
Lo que si ocupa son las actualizaciones de juegos.
Como ya he dicho alguna vez, el que use la consola sólo para jugar físicos, sin nada de la eShop... 8GB sobran.
chimpin escribió:Por 50 euros si necesitas las otras cosas y si te atrae el nintendo land tampoco es tan superfluo.

Pero que desde luego por "quedarse sin memoria" no se puede elegir una u otra.


hombre... "solo" 50 euros??? :-?

50 euros es 1/6 del precio de la consola... no es poco en absoluto y son 50 euros despilfarrados porque los 32gb no valen para nada.
Yo los pagué más que nada por el NintendoLand, que me vale como moneda de cambio por otros juegos en el Foro de Compra/Venta.
sulk escribió:No tengo la wiiu. Quiero comprarmela. Y discrepo de lo que opina lagente.
Las actualizaciones, si no ne equivoco, solo dejan 2gb libres.... (1.0 ~1gb 2.0~650mb 3.0~30mb) la consola tiene menos de un año y le queda un largo recorrido de actualizaciones y canales que meter en ese escaso espacio ....

Igual me estoy equivocando y de aquí a que la liquiden solo le quedan actualizaciones menores de unos pocos mb. De ser así mis disculpas de antemano. Pero yo apuesto a que no.



La consola de 8 GB deja 3.5 libres con sus actualizaciones de consola.

Si tienes un pen un disco duro o cualquier cosa por usb con memoria ya tienes megas.

AntoniousBlock escribió:
chimpin escribió:Por 50 euros si necesitas las otras cosas y si te atrae el nintendo land tampoco es tan superfluo.

Pero que desde luego por "quedarse sin memoria" no se puede elegir una u otra.


hombre... "solo" 50 euros??? :-?

50 euros es 1/6 del precio de la consola... no es poco en absoluto y son 50 euros despilfarrados porque los 32gb no valen para nada.


A mi no me tienes que convencer que tengo la básica. Pero yo ya tenía la barra inalámbrica y un disco duro de 60 gigas usb. Pero entiendo que alguien que vea el nintendo land, la barra, los soportes y más memoria se lo puede pensar.
Si te gusta el juego y no tienes el resto de cosas no es tan descabellado pensarlo. Si sumas precio del juego, la barra, un pendrive y las bases...
Yo por ejemplo tengo la barra de Wii, pero la Wii la he dejado en el dormitorio y la WiiU la he puesto en el salón, y con la barra sensora por si quiero jugar también algún día a algo de Wii en el salón...

Y en mi caso, cuando me la compré, costaba la básica 289€ sola, y la premium me costó 335€ con el new super mario U, asi que por 45€ mas, me llevaba los 32 gb, el nintendoland, soportes, barra y el mario que era el unico que me interesaba.

Aunque de color, siempre me gustó mas la blanca, que en japón ahora ya es premium, y aqui supongo que también la sacarán
CrazyJapan escribió:Yo por ejemplo tengo la barra de Wii, pero la Wii la he dejado en el dormitorio y la WiiU la he puesto en el salón, y con la barra sensora por si quiero jugar también algún día a algo de Wii en el salón...

Y en mi caso, cuando me la compré, costaba la básica 289€ sola, y la premium me costó 335€ con el new super mario U, asi que por 45€ mas, me llevaba los 32 gb, el nintendoland, soportes, barra y el mario que era el unico que me interesaba.

Aunque de color, siempre me gustó mas la blanca, que en japón ahora ya es premium, y aqui supongo que también la sacarán



A ver en tu caso si hubieras escogido la básica habría ido darte una colleja. [uzi] XD

Dos juegos de diferencia por 46 euros ya no habría ni que hacer la cuenta del resto de cosas.
Dentro de pocas diferencias siempre es bueno coger la mas completa.
A mí me salió la Premium de lanzamiento por 295€ más un vale para gastar en el juego que quisiera. Así que, en mi caso, por un poco más prefiero pagar por el pack Premium, aunque si no te interesa el Nintendo Land y los extras que trae, pues la Básica es suficiente.
chimpin escribió:A mi no me tienes que convencer que tengo la básica. Pero yo ya tenía la barra inalámbrica y un disco duro de 60 gigas usb. Pero entiendo que alguien que vea el nintendo land, la barra, los soportes y más memoria se lo puede pensar.
Si te gusta el juego y no tienes el resto de cosas no es tan descabellado pensarlo. Si sumas precio del juego, la barra, un pendrive y las bases...


Hombre si no voy en plan de convencer a nadie, solo que 50 euros me parece mucha pasta. Lo único que vale para algo de la Premium es el Nintendo Land lo demás son chuminadas.

Respecto a la barra sensora... ¿es que no viene con la consola básica? Yo tengo la barra y no recuerdo haberla pillado por separado... y mi Wii la tengo en casa de mis padres. :-?
PlayerNintendero escribió:A mí me salió la Premium de lanzamiento por 295€ más un vale para gastar en el juego que quisiera. Así que, en mi caso, por un poco más prefiero pagar por el pack Premium, aunque si no te interesa el Nintendo Land y los extras que trae, pues la Básica es suficiente.


Yo desde luego, de haber pillado la Wii U de lanzamiento me hubiese hecho con el pack de Zombi U. Tanto el juego como el mando pro (aunque todavía no tenga mucho uso) justifican el sobreprecio en mi opinión.

De no ser así, yo me hubiese pillado la básica. Los 32 GB no son decisivos para nada, porque con que te pilles un par de juegos (o que Nintendo los ofrezca más adelante en plan promo como hace en 3DS) ya vas a tener que tirar sí o sí de disco duro externo. El Nintendo Land te lo pone tb el pack básico, y todo lo demás son chorradas que no compensan el precio.
AntoniousBlock escribió:
chimpin escribió:Por 50 euros si necesitas las otras cosas y si te atrae el nintendo land tampoco es tan superfluo.

Pero que desde luego por "quedarse sin memoria" no se puede elegir una u otra.


hombre... "solo" 50 euros??? :-?

50 euros es 1/6 del precio de la consola... no es poco en absoluto y son 50 euros despilfarrados porque los 32gb no valen para nada.


se puede cerrar el hilo XD XD XD XD XD

ni trae juego, ni nada mas aparte de los 32gb XD XD XD XD XD XD XD

yo desde el 1er minuto la tengo puesta con los soportes para tenerla en vertical, que no me sobra el sitio para tenerla horizontal
Por aclarar cosas. La básica no trae ningún juego. Y en Europa no trae la barra sensora. En EEUU sí trae la barra el pack básico.

En resumen si encuentras oferta de mas de 50 euros de diferencia yo iría a por la básica. Si es de 50 hay que saber qué tienes ya y que vas a necesitar.
132 respuestas
1, 2, 3