Rumor: Xbox One Basic Edition 379$ (Sin Kinect )

1, 2, 3
si se confirma esta noticia,quedara para los "ANALES" de la historia
esto se estudiara en alguna universida americana con nombre RARRRO
Como una de las empresas mas grades y poderosas de bajo los pantalones,se cago encima
y se haorro el papel para limpiarse los churretes......ejjejejej

ma salio la vena poeta...de la musss [plas]
Pues este pack me atraería más en caso de que saliese. Mi cuarto no es muy amplio y el kinect sería un trasto que no sabría donde ponerlo, ni siquiera podría estar de pie delante. En cambio quiero seguir jugando a las sagas de MS como Halo, me gusta el mando de la 360 y el de X1 será una evolución que no me defraudará (espero) y me gustaría seguir jugando en la X1 en un futuro y disfrutar como lo he hecho en la 360.
Vamos tíos que lío se armado por un rumor que si se da beneficiara a muchos
badi69 escribió:si se confirma esta noticia,quedara para los "ANALES" de la historia
esto se estudiara en alguna universida americana con nombre RARRRO
Como una de las empresas mas grades y poderosas de bajo los pantalones,se cago encima
y se haorro el papel para limpiarse los churretes......ejjejejej

ma salio la vena poeta...de la musss [plas]


Si se confirmara la noticia, lo mejor es ir haciendo una lista de cosas que nos gustaria que tuviera la Xbox One o el siguiente modelo para que Microsoft lo haga....

si le quitan el kinect pues la comprare mas rapidito que con ese trasto , si la comprare pero hasta una bajada de precio y tal vez modelo slim....si lo hay.

Besos
indigo_rs está baneado por "saltarse el ban con un clon"
Esto es un globo sonda, si ven que centra la atención del publico y hay demanda la sacarán sino pues seguirán con el pack completo.
La noticia esta claro q es falsa,pero lo q tengo claro es q m$ algo va hacer.
indigo_rs escribió:Esto es un globo sonda, si ven que centra la atención del publico y hay demanda la sacarán sino pues seguirán con el pack completo.


+1
indigo_rs escribió:Esto es un globo sonda, si ven que centra la atención del publico y hay demanda la sacarán sino pues seguirán con el pack completo.

Efectivamente. El mejor comentario hasta ahora de todo el hilo... Totalmente de acuerdo.
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
playerps3 está baneado del subforo por "flame"
Pero el Kinect no era obligatorio tenerlo enchufado a la consola?
Así es. Es lo que te dicen pero las cosas pueden cambiar si ellos quieren. Pero el Kinect está pensado para el futuro y muchos lo asociamos a juegos familiares, como asi es. Pero cuando lo implementen juegos importantes podría ser algo nuevo. Hacer servir comandos de voz para aquellas órdenes que no cabrían en los contados botones del pad es algo notable. Supongo que este debe ser el camino.
Quizás hasta un servidor de llevara una grata sorpresa con esto ya que soy reticente al Kinect.
Ojalá sea verdad, que yo el kinect tampoco lo quiero para nada, y si al final se confirma y hay pack a 399 o menos pues me la compraré tarde o temprano, pero con Kinect y a 499 tardaré años en comprarla.
Si la despiezan, estaré totalmente a favor, porque es muy razonable dada la situación; mejor que se bajen los pantalones a que persistan en su error, si es que creen que lo han cometido.

Y en caso de que se produjera, la lógica me dice que los que defienden la indivisibilidad de Kinect y One tendrán que estar muy disgustados, porque esto le quitaría una importancia enorme a Kinect y lo dejaría como algo prescindible.
indigo_rs escribió:Esto es un globo sonda, si ven que centra la atención del publico y hay demanda la sacarán sino pues seguirán con el pack completo.


!!!Tienes toda mi atencion!!!
Imagen

!!!MOSQUIS!!! [qmparto]
Phil Spencer nego este rumor con un escueto tweet

https://twitter.com/XboxP3/status/350268232772493312

Microsoft ha puesto muchisimo esfuerzo en Kinect, asi que dudo, al menos de salida, que veamos una version de la One sin Kinect.
of_007 escribió:Phil Spencer nego este rumor con un escueto tweet

https://twitter.com/XboxP3/status/350268232772493312

Microsoft ha puesto muchisimo esfuerzo en Kinect, asi que dudo, al menos de salida, que veamos una version de la One sin Kinect.

Todos los medios o la mayoría de los medios ya han dicho que es un Fake. Pero aquí estamos...con el hilo abierto para que la gente deje volar su imaginación. Este hilo desinforma, debería estar cerrado. O modificar la portada y decir que ha sido desmentido. Y que la gente valore si le gustaría o no que se haga ese pack básico.
(mensaje borrado)
cierren el hilo si ya esta desmentido .
(mensaje borrado)
Erchacho está baneado por "Flames varios - The End"
Cerramos, ya que han desmentido el rumor a través de Twitter.
119 respuestas
1, 2, 3